RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34)

Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Joe Mistralero, me estan dando ganas de no montarlas y eso que cada dia las veo en mi garaje..........................con lo contento que estoy yo de las Z6  :-? Por cierto esta nueva Interac que puse trasera me esta batiendo records, llevan 6500 km y aun le queda bastante, a ver si ahora es el punto en que caen rapidas de dibujo, pero de momento no lo entiendo, jamas he pasado de 5.500km, la delantera 12.000 y ya esta para el cambio
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Murdock, esas seran las proximas que monte despues del verano las z6
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Yo he probado casi todos los neumáticos que se le pueden poner a una RT, pero llevo ya tres posturas de PIRELLI diabolo rosso tanto delante como detrás, para mi son seguras tanto en seco como en mojado y en viajes largos te dan mucha seguridad, la durabilidad es la normal de unos 10,000 kms. y el precio a mi me las dejan en 250 euros los dos neumaticos ya puestas y equilibradas.






Vida esta. No somos nadie.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Hola Compañeros RTeros,

¿Alguno de vosotros habeis instalado el GPS ZUMO 660 en el soporte original de BMW entre los manillares? :-/ :-/

Si es así ¿tuvisteis que ajustar un poco dicho soporte para que los tornillos coincidan con el soporte del ZUMO? :-[ :-[

Y por ultimo ¿Que tal visión del cuadro? :eek: :eek: :eek:

Saludos desde Tenerife
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

[
quote author=margmar link=1245384984/75#76 date=1246016964]Necesito consejo. Después de conprobar desgraciadamente la nula eficacia de los protectores de cilindro originales, y mientras se rerara la RT y me reparo yo (creo que yo tardaré más), y dado que llevo ya más de un mes en el dique seco y lo me queda otro tanto por lo menos, estaba dudando en poner los protectores de cilindros de Wunderlich o las defensas de motor. estéticamente estas últimas no me terminan de convencer ¿Alguien lleva puestas alguna de estas opciones y me puede aconsejar?
Gracias.

[highlight]Mariano[/highlight], cuanto tiempo sin leerte, aunque lo que pones no me agrada, ya que deduzco que te has caido no?, y eso no puede ser nunca bueno, yo dejaria los protectores de plastico normales, ya que la tapa del cilindro vale sobre 200€ mas ,o menos y las defensas igual si te caes hay que cambiarlas y valen mas.(Pero es mi opinion), espero que te mejores pronto y empieces a cojer la moto de nuevo ;)

PD: Dale recuerdos a tu cuñao.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Murdock dijo:
Joe Mistralero, me estan dando ganas de no montarlas y eso que cada dia las veo en mi garaje..........................con lo contento que estoy yo de las Z6  :-? Por cierto esta nueva Interac que [highlight]puse trasera me esta batiendo records, llevan 6500 km y aun le queda bastante[/highlight], a ver si ahora es el punto en que caen rapidas de dibujo, pero de momento no lo entiendo, jamas he pasado de 5.500km, la delantera 12.000 y ya esta para el cambio
[highlight]Manel[/highlight], te duran mas por que de vernos a nosotros estas aprendiendo a conducir :p :p :p :p.
Por cierto, la semana proxima estoy Martes, Miercoles y Jueves en port aventura, si bajas por casualidad a Tarragona, pegame un toque alguna tarde y nos hacemos unas cervess ;), si no pues otro dia sera.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Mariano (Margmar), siento lo de tu percance... :-/...
Espero no sea excesivamente grave "tu reparación personal"...la moto es cuestión de dinero..pero tu físico no tiene precio.... te deseo una pronta y total recuperación.
La verdad es que poco más puedo opinar de las defensas...desconozco su utilidad real...no se si habrá algún video que muestre un arrastron....
Estéticamente no me convencen, aunque sin duda serán prácticas...De las dos prefiero las Wunderlich....
Las originales...solo en parado..... :p

Lucas el precio de las ruedas es extraordinario...si luego encuentras alguien de confianza que las monte...pues perfecto...le añades 35 euros más o menos y por 185 tienes ruedas nuevas, ahorrándote casi 70 euros del precio especial que conseguimos en su momento y casi 130 respecto a unas Z6 Interact...Chollo ¡¡¡¡

Ivan (Papichulo)...cambio en marcha.... ;)

BieMWenido Carpintero al Foro y al Post de las RT.
Gracias por el Briconsejo. Tomaré nota a ver si lo encuentro en el corte Inglés. Por el precio, si va bien y no ralla....una maravilla... ;)
Gracias por pasarte y participar.
Si nos das algun dato más te incluimos en el Censo. Lo explicamos en la página 1 del Post.
Te seguimos leyendo.

Gracias Viajero001 por la información gráfica de las defensas. El resumen es muy esclarecedor.... ;)
Las que tu recalcas son dsicretas...sin duda...pero puestos a poner unas...que resulten lo mçás efectivas posibles, aunque como dice Manuel...se ha comentado en alguna ocasión....su efecto "palanca" que aumenta el deslizamiento de la máquina...pero ese es otro cantar y que mejor no pensar....
Oricos..gracias también... ;)


Estupendas Fotos de la Kdd de la Rioja.

Os lo habéis pasado bien Bandarras ¡¡¡¡
Esas judías en la cazuela de barro han impregnado el ordenador con su "aroma" ;D
Gracias a Pablo y Manel por su organización.
Espero poder participar en la próxima.
Vaya añito que llevamos..... :p
Siento lo de tu rueda Lukas....
Ruben, opino como tu, estas Kdd en "familia" son otra cosa...totalmente diferentes a las "macro"..
Javi (Aceitunero) a ver si nos explicas eso del "presi"... ;D ;D ;D

Mistralero.....información clara....que me deja un poco preocupado. Yo pensaba cambiar por las Avon en vistas del buen resultado que estan dando entre amigos RTeros....
No entiendo que no puedan ir bien para viajes largos, una rueda debe estar preparada para no parar si su usuario no desea hacerlo... no debieran sobrecalentarse....me imagino Madrid a 45 grados en agosto y haciendo Km.... estamos seguros de que eso es asi?
Algún entendido más puede dar su opinión? Gracias.
Es importante puesto que la opinión es "rotunda" por decirlo de alguna forma... :cool: y puede influir en futuros cambios de rueda... gracias de nuevo.

Ruben ...buen precio de las Pirelli....

A ver si Jose Luis (PanafebeRT) tiene tiempo y sigue con su interesante estudio sobre ruedas... ;)

Un salu2te,
F.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Chichango dijo:
[
quote author=margmar link=1245384984/75#76 date=1246016964]Necesito consejo. Después de conprobar desgraciadamente la nula eficacia de los protectores de cilindro originales, y mientras se rerara la RT y me reparo yo (creo que yo tardaré más), y dado que llevo ya más de un mes en el dique seco y lo me queda otro tanto por lo menos, estaba dudando en poner los protectores de cilindros de Wunderlich o las defensas de motor. estéticamente estas últimas no me terminan de convencer ¿Alguien lleva puestas alguna de estas opciones y me puede aconsejar?
Gracias.

[highlight]Mariano[/highlight], cuanto tiempo sin leerte, aunque lo que pones no me agrada, ya que deduzco que te has caido no?, y eso no puede ser nunca bueno, yo dejaria los protectores de plastico normales, ya que la tapa del cilindro vale sobre 200€ mas ,o menos y las defensas igual si te caes hay que cambiarlas y valen mas.(Pero es mi opinion), espero que te mejores pronto y empieces a cojer la moto de nuevo ;)

PD: Dale recuerdos a tu cuñao.

Se referira a estas que tengo yo instaladas:

IMG_0075.JPG


Pues yo creo que para una caída fuerte no valen, pero es que no valdría ninguna, pero para caídas fortuitas en parado, creo que si hacen su función.




Vida esta. No somos nadie.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Amigo Blakcsu, si que te nombramos en la kedada riojana (por lo buena persona que eres), incluso creo que ibas a venir a comer, pero los motivos familiares te lo impidieron.
Un abrazo Fernando.






Vida esta. No somos nadie.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Chichango dijo:
Por cierto, la semana proxima estoy Martes, Miercoles y Jueves en port aventura, si bajas por casualidad a Tarragona, pegame un toque alguna tarde y nos hacemos unas cervess ;), si no pues otro dia sera.

David, el miercoles a las 4 de la tarde bajamos, asi k si quieres quedamos para tomar esas birras, ya te dire donde  ;)


Mariano, no sabia nada de tu "percance", espero que te mejores pronto y te veamos en la proxima, animos
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Mariano (Margmar), siento lo de tu percance... :-/...
Espero no sea excesivamente grave "tu reparación personal"...la moto es cuestión de dinero..pero tu físico no tiene precio.... te deseo una pronta y total recuperación.
La verdad es que poco más puedo opinar de las defensas...desconozco su utilidad real...no se si habrá algún video que muestre un arrastron....
Estéticamente no me convencen, aunque sin duda serán prácticas...De las dos prefiero las Wunderlich....
Las originales...solo en parado..... :p

Lucas el precio de las ruedas es extraordinario...si luego encuentras alguien de confianza que las monte...pues perfecto...le añades 35 euros más o menos y por 185 tienes ruedas nuevas, ahorrándote casi 70 euros del precio especial que conseguimos en su momento y casi 130 respecto a unas Z6 Interact...Chollo ¡¡¡¡

Ivan (Papichulo)...cambio en marcha.... ;)

BieMWenido Carpintero al Foro y al Post de las RT.
Gracias por el Briconsejo. Tomaré nota a ver si lo encuentro en el corte Inglés. Por el precio, si va bien y no ralla....una maravilla... ;)
Gracias por pasarte y participar.
Si nos das algun dato más te incluimos en el Censo. Lo explicamos en la página 1 del Post.
Te seguimos leyendo.

Gracias Viajero001 por la información gráfica de las defensas. El resumen es muy esclarecedor.... ;)
Las que tu recalcas son dsicretas...sin duda...pero puestos a poner unas...que resulten lo mçás efectivas posibles, aunque como dice Manuel...se ha comentado en alguna ocasión....su efecto "palanca" que aumenta el deslizamiento de la máquina...pero ese es otro cantar y que mejor no pensar....
Oricos..gracias también... ;)


Estupendas Fotos de la Kdd de la Rioja.

Os lo habéis pasado bien Bandarras ¡¡¡¡
Esas judías en la cazuela de barro han impregnado el ordenador con su "aroma" ;D
Gracias a Pablo y Manel por su organización.
Espero poder participar en la próxima.
Vaya añito que llevamos..... :p
Siento lo de tu rueda Lukas....
Ruben, opino como tu, estas Kdd en "familia" son otra cosa...totalmente diferentes a las "macro"..
Javi (Aceitunero) a ver si nos explicas eso del "presi"... ;D ;D ;D

Mistralero.....información clara....que me deja un poco preocupado. Yo pensaba cambiar por las Avon en vistas del buen resultado que estan dando entre amigos RTeros....
No entiendo que no puedan ir bien para viajes largos, una rueda debe estar preparada para no parar si su usuario no desea hacerlo... no debieran sobrecalentarse....me imagino Madrid a 45 grados en agosto y haciendo Km.... estamos seguros de que eso es asi?
Algún entendido más puede dar su opinión? Gracias.
Es importante puesto que la opinión es "rotunda" por decirlo de alguna forma... :cool: y puede influir en futuros cambios de rueda... gracias de nuevo.

Ruben ...buen precio de las Pirelli....

A ver si Jose Luis (PanafebeRT) tiene tiempo y sigue con su interesante estudio sobre ruedas... ;)

Un salu2te,
F.
Blacksu es lo que yo creo, no tiene por que ser asi pero te cuento la sensacion que yo e tenido 1160km del tiron y las e sentido, aver si alguien mas puede decir si le a pasado o no, no todos los juegos de ruedes pueden salir bien, de hecho cuando las `pedi, noenian y tuve que esperar una nueva hornada de ruedas.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Pues yo de momento ya llevo 1200 kms con los Interact y la verdad es que han sido por todo tipo de firmes y tanto en seco como en mojado.

Hasta ahora todo perfecto, gran agarre y bastante seguridad con mucha lluvia y no cambian su comportamiento cuando llevas 300 kms seguidos.

Donde los noto (por poner algún pero) un poco más delicados es sobre los pasos de cebra, porque en su parte central, que es supuestamente la más dura, no tienen dibujo, son lisos y entonces en alguna salida o giro dan un pequeño respingo, pero para eso está el control de tracción que entra en funcionamiento.

Ya contaré si siguien así.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Hola familia

Está claro que esto de los neumáticos es de lo más subjetivo que hay y depende muchísimo de como cada uno se siente con esos trozos de caucho.

Yo les he metido a los Avon 2000 km este fin de semana: Tgna/Mad, ruta de los Puertos, Mad/Tgna, con mucho calor, buen ritmo en varias situaciones ( qué gusto volver a rodar por mis carreteras ::) ::)...) , y no puedo decir más que bondades. No se están cuadrando, se comportaron muy bien en frenadas, apoyo en curva y acelerando fuerte y sólo me asustaron cuando en una curva con penumbra nos encontramos mucha gravilla. Ante eso, ni uno ni otro podría. En este fin de semana no he tenido agua pero sé de otras veces que, ya rodados, no sorprenden.

Mi mensaje es de tranquilidad y creo que cada uno debería al menos probarlos una vez y después decidir. Tenemos Metzeler, Avon, Pirelli, Bridegstone, Michelín.... seguro que encontramos el que nos haga sentir más a gusto y compenetrados con nuestra montura. Pero hay que probar aparte de escuchar.

Un saludo ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

mistralero dijo:
Prueba ruedas avon storm:
 Os cuento mi experiencia, un viaje de 2500km este fin de semana, en seco van muy bien y en mojado no estan mal, en el foro dicen que son como las metzeler, no lo sé,   por que no las probé nunca solo Michelin pilot y las bt 21 y 16,creo que estas se comportan igual que las bt, las pilot o me salieron malas o no entiendo que duren 15000km y estén como el primer día, las Avon se cuadran como todas no esperéis que no lo hagan , 1800km fueron por autovia el resto carretera de montaña en el pirineo y comarcales, lo único que les e visto es que cuando llevan mas de 800km rodando (solo pare a repostar) empiezan a deslizar en curvas, como si se pasaran de temperatura la velocidad fue de 150km/h casi todo el tiempo por la autovia, con calor ,mucho calor, y también lluvia y viento, aunque se comportan en mojado mejor que las bt, pero no piséis   las rallas blancas por que se van , a mi concretamente a la altura de Tordesillas con cuatro gotas, ni siquiera llevaba puesto el traje de aguas, tuve perdida en la rueda trasera con la consiguiente torsión del chasis y entrada en resonancia del tren delantero, (eso que se ve en el GP , que la rueda delantera empieza a ir derecha a izquierda, como si un caballo encabritado te quisiera tirar por encima de sus orejas, tuve suerte y la controle, era en recta) supongo que me hubiera pasado con cualquier rueda, no lo sé, es la primera vez que me pasa.
Conclusión por su relación comportamiento, precio están bien, pero para hacer viajes largos creo que no valen se sobrecalientan y dan algún susto de perdida de adherencia.
Moto 1200 rt,  ESA en sport un casco y maletas.

Hola a todos:

Ya os puse un adelanto de mis sensaciones con las Avon. Reitero, me gustan más que las Z6, y más aún que las BT021.
Bien en seco, muy bien en giros cortos en ciudad, hacen la moto muy ágil.
En agua, a mí, por lo menos, me dan seguridad.
Y en viajes largos con calor (Norte a Jerez ida y vuelta) no los he notado sobrecalentarse. Agradecería que me explicarais qué entendéis por sobrecalentamiento. ¿Pierden adherencia? La primera vez que lo oigo en moto turismo. En competición, y sobretodo en F1, son conocidos los efectos:

- Blistering (burbujeo), ampollas o abultamientos originados por sobrecalentamiento de determinadas partes del neumático, generalmente los traseros. Reducen la adherencia y dificultan la tracción.
- Graining, degradación o peladura en forma de granos o capas arrancadas lateralmente, que se acumulan en la banda de rodamiento. Desaparecen con la degradación normal del neumático (copiado de la web del sevilla racing club).

No he notado nada de esto con los Avon.
Bueno, solo es mi opinión, pero por si os sirve...
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Peazo fin de semana hemos pasado en la RIOJA. Ayer me quede frito.
Gracias a los organizadores por la KDD y gracias a los que nos acompañaron. Fue genial todo, sobretodo los compañeros. Muy buena gente. Intentamos acavar con las cevezas pero no pudimos ;D ;D ;D . El sabado comimos como animales y despues de la ruta piscina y como nuevos. El unico defecto es que no me dejavan ir a dormir ;D ;D ;D. El viernes poco mas de 2 horas. El sabado un poco mas, entre 4 y 5 horas. La verdad es que estavamos tan agusto que no teniamos ganas ni de ir a dormir.
Mucho calor en la vuelta. Suerte que no hice mucho caso al del tiempo y me la jugue llevando la chaqueta de verano.
El bombin de embrague al final aguanto todo el viaje. Ahora toca repararlo o cambiarlo. Esta semana lo desmonto y ya veremos por donde pierde aceite.
LUKAS, siento tu pequeño percance.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

puerto_manchego dijo:
Yo he probado casi todos los neumáticos que se le pueden poner a una RT, pero llevo ya tres posturas de PIRELLI diabolo rosso tanto delante como detrás, para mi son seguras tanto en seco como en mojado y en viajes largos te dan mucha seguridad, [highlight]la durabilidad es la normal de unos 10,000 kms[/highlight]. y el precio a mi me las dejan en 250 euros los dos neumaticos ya puestas y equilibradas.
Vida esta. No somos nadie.

joe ruben :eek: :eek: yo a la trasera solo le hice 5000km y salieron los alambres, aunque sigo pensando que esa cubierta le debia de pasar algo porque solo salieron a relucir los alambres en un trozo de unos 25cm el resto se veia cuadrado pero nada de alambres, bueno tambies es cierto que ha sido la primerar vez que he visto los alambres a una de mis ruedas
yo seguire como antes pirelli corsa en la delantera y pirelli strada en la trasera
AGP que ahora en estas fecha no digo nada que hace un poco de calor pero igual en septiembre tendremos que acercarnos para los madriles para ver los preparativos de la comidad de navidad, tu que dices murdock??
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

cowboy dijo:
Jo, que envidia!!!!! a la vista de las fotos lo habeis pasado genial, y el papeo tambien tiene muy buena pinta, en fin, me alegro mucho y a ver si a la proxima me puedo apuntar yo.

Lukas, ¡¡¡es que no se te puede dejar solo!!!, por cierto.... hoy me he acordado mucho de ti, (pero sin mariconadas ;D ;D ;D), es que he estado por tu tierra, cervecitas en Campoamor, cervecitas en Cabo Roig, mas cervecitas en San Pedro... (sin alcohol), comer en Torrevieja y direccion Sucina a Murcia y vuelta a Elche, 300 Km de calor a veces insoportable (en Murcia 42º),como bien dices, el A.A se agradecia hoy. Bueno, ya sabes, cambia los gomaticos y a rodar de nuevo. (acuerdate de lo que te dije el viernes)
Lo dicho, me alegro de que lo bien que lo habeis pasado.
hola vaquero si todo va como tiene que ir el viernes te llamo para ver si el domingo y hacemos unos kilometrillos ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

lukas75 dijo:
AGP que ahora en estas fecha no digo nada que hace un poco de calor pero igual en septiembre tendremos que acercarnos para los madriles para ver los preparativos de la comidad de navidad, tu que dices murdock??

Pues que estare en pleno proceso de vacaciones la primera quincena y la segunda de preparativos de la KEDADA DE ANDORRA, que por cierto la lista esta abierta y solo tengo apuntados a 4
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

puerto_manchego dijo:
[highlight]Mariano[/highlight], cuanto tiempo sin leerte, aunque lo que pones no me agrada, ya que deduzco que te has caido no?, y eso no puede ser nunca bueno, yo dejaria los protectores de plastico normales, ya que la tapa del cilindro vale sobre 200€ mas ,o menos y las defensas igual si te caes hay que cambiarlas y valen mas.(Pero es mi opinion), espero que te mejores pronto y empieces a cojer la moto de nuevo ;)

PD: Dale recuerdos a tu cuñao.

Se referira a estas que tengo yo instaladas:

IMG_0075.JPG


Pues yo creo que para una caída fuerte no valen, pero es que no valdría ninguna, pero para caídas fortuitas en parado, creo que si hacen su función.


Vida esta. No somos nadie.


[/quote]


Esas son las Wunderlich, ¿no?
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Seamaster, parece que no tenemos la info que requieres..... el tema de GPS lo tengo muy abandonado en mi moto y no te puedo ayudar, lo siento...Que tal por Tenerife...cuantos KM ya en la RT?

Ayer me acordé de Josan...estará disfrutando con su "rojita" por el norte de Europa.... :cool: ::)...Ay que envidia sana.... ;)

Rubén, gracias por tus letras, yo me acordé también de vosotros y mucho.... muy buena gente junta y yo sin estar....
Primero porque tenía el compromiso de Puertos y Pantanos, cosa que me fastidió enormemente ....el de no poder estar en dos lugares a la vez..... y luego parece como si la ley divina considerase que no era justo que no pudiera disfrutar de mis queridos compañeros RTeros  por haber adquirido compromisos anteriores y ..... generó obligaciones familiares que hicieron finalmente que ni a un evento ni al otro pudiera asistir.... justicia motera.... ::) :cool:
Le dije a Javi (Aceitunero) que según la hora de llegada de Barcelona intentaría ir a comer.....pero imposible......esperaré a saludaros en la próxima....

Que por cierto.... Manel (Murdock) ...hablado ayer con mi primo y esperando las directrices y protocolos de la Kdd de Andorra.... tenga Ud a bien preapuntar a dos RTeros para su cita anual en los pirineos. Como siempre no sabemos que puede ocurrir desde hoy a la fecha del encuentro...pero.... lo dicho ...preapunte a R_emilio_RT & Blacksu... ;)....ya nos dirás pasos a seguir..... ;)

Mistralero, disculpa si te he molestado en mi comentario, ni mucho menos es la idea, simplemente corroborar que otros usuarios "sienten" las Avon de forma similar. Es tan importante que la información que damos sea válida para los demás que consideraba necesario que otras personas dieran también sus opiniones al respecto.
De las Z6 estamos muy seguros todos y sabemos sus limitaciones....
Las Avon son "nuevas"..estamos apostando por ellas y no podemos permitirnos equivocarnos....
Por eso agradezco una vez más a mi amigo Carlos (Piwi) su aparición en el Post y sus sabias palabras relacionadas con las gomas....
Esperaba tu experiencia que se que es muy amplia con los AVON pues has equipado ya varios juegos, y también la de Javi (Aceitunero), que hace dos domingos expresaba su satisfacción con los ST y afirmaba estar esperando a su tercer juego de AVON para hacer más KM a su RT....
Con firmar y contrastar esa es la idea....
Yo las montaré y probaré....esa es mi decisión en estos momentos.
El tema de la falta de dibujo en las Z6 en su parte central como dice Paco, es conocido....
Es un detalle que los ST han mejorado, pues el dibujo llega casi al centro de la rueda....curiosamente lo destacamos en la última salida poniendo las ruedas juntas .... ;)
Lo dicho Mistralero, gracias por tu opinión, tan válida y necesaria como las demás.... ;)
Nos permitirá estar atentos a como evolucionan los AVON cuando los montemos e ir chequeando (de forma subjetiva siempre) estos con más atención para ver si apreciamos potenciales deslizamientos y ese sobrecalentamiento que nos dijiste. Gracias.
Agradezco a Tekbox su opinión al respecto...y su clarificadora explicación del sobrecalentamiento.... ;)

Luego dicen que el Post de las RT es interesante....como no va a serlo con tan dignos "colaboradores".... ;)

Un salu2te,
F.

P.D Un tema que nada tiene que ver... pero quien sabe.... ::) tengo que comprar pala de padel Varlion AVANT como premio de las notas excelentes de Fer Jr (ya se que es su trabajo..pero los padres somos asin... ;D)
Alguien tiene chollo a la vista?
Gracias.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Amigo BLACKSU buenos días,
Por aquí bien, con algo de calor. La moto tiene ya 16.600 Km., el proximo día 14 de Julio la llevaremos a la revisión anual. En relación al GPS ya veo que no hay contestación, seguiremos investigando y ya veremos como lo colocamos.

Gracias y Saludos desde Tenerife :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Wüenass !!  :)

Seamaster ... yo tampoco tengo el soporte del GPS como indicas. Lo llevo encima del tablero debajo de la cúpula. No obstante, me consta que entre los asiduos y mucho más, entre los lectores del post, si los hay y supongo que será cuestión de tiempo (y que logren ver tu post sin pasarles desapercibido, antes de que se pierda con el paso de mensajes) el que puedan contestarte.

A veces, es lo que ocurre con ciertas cuestiones que se plantean ... que quedan en el olvido, pero es lo que hay.  :-?

Volviendo al tema y por si te puede ayudar, tanto en este post como en otros muchos del Foro (consultas y pruebas de equipamiento) se ha tratado a fondo y profusamente este tema. Si empleas la búsqueda a buen seguro encontrarás muchas referencias.

Una sugerencia o ayuda más, emplea tanto en el Foro como en San Google, la palabra MIGSEL.

A mi, personalmente, es el que más me convence por su ubicación y ergonomía de uso, pero ya se sabe ... para gustos ... los colores  ;)

Espero que al menos te valga lo comentado como referencia para saber por donde empezar  ;)

Un saludt  ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Buenos días a todos.

Podrías indicarme si alguno tenéis la información de dónde encontrar un post de un compañero del foro en el que detallaba paso a paso con imágenes y medidas la elaboración casera de un soporte "tipo Migsel" para el navegador en la RT 1200 ?

Gracias de antemano.

VSSSS desde Valencia.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Murdock dijo:
[quote author=lukas75 link=1245384984/105#115 date=1246315281]
AGP que ahora en estas fecha no digo nada que hace un poco de calor pero igual en septiembre tendremos que acercarnos para los madriles para ver los preparativos de la comidad de navidad, tu que dices murdock??

Pues que estare en pleno proceso de vacaciones la primera quincena  y la segunda de preparativos de la KEDADA DE ANDORRA, que por cierto la lista esta abierta y solo tengo apuntados a 4[/quote]


Hola, ya sabeis que tanto uno como otro sois bien recibidos en mi casa, cuando querais organizamos lo que sea en Madrid.

Un abrazo,
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

piwaka dijo:
Hola familia

Está claro que esto de los neumáticos es de lo más subjetivo que hay y depende muchísimo de como cada uno se siente con esos trozos de caucho.

Yo les he metido a los Avon 2000 km este fin de semana: Tgna/Mad, ruta de los Puertos, Mad/Tgna, con mucho calor, buen ritmo en varias situaciones  ( qué gusto volver a rodar por mis carreteras  ::) ::)...) , y no puedo decir más que bondades. [highlight]No se están cuadrando, [/highlight]se comportaron muy bien en frenadas, apoyo en curva y acelerando fuerte y sólo me asustaron cuando en una curva con penumbra nos encontramos mucha gravilla. Ante eso, ni uno ni otro podría. En este fin de semana no he tenido agua pero sé de otras veces que, ya rodados, no sorprenden.

Mi mensaje es de tranquilidad y creo que cada uno debería al menos probarlos una vez y después decidir. Tenemos Metzeler, Avon, Pirelli, Bridegstone, Michelín.... seguro que encontramos el que nos haga sentir más a gusto y compenetrados con nuestra montura. Pero hay que probar aparte de escuchar.

Un saludo  ;)
me alegro de uqe te haya ido tan bien, a mi con un poco mas de 2000km este fin de semana si se estan cuadrando , va ser que me salieron malos....
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

tekbox dijo:
[quote author=mistralero link=1245384984/90#99 date=1246277338]Prueba ruedas avon storm:
 Os cuento mi experiencia, un viaje de 2500km este fin de semana, en seco van muy bien y en mojado no estan mal, en el foro dicen que son como las metzeler, no lo sé,   por que no las probé nunca solo Michelin pilot y las bt 21 y 16,creo que estas se comportan igual que las bt, las pilot o me salieron malas o no entiendo que duren 15000km y estén como el primer día, las Avon se cuadran como todas no esperéis que no lo hagan , 1800km fueron por autovia el resto carretera de montaña en el pirineo y comarcales, lo único que les e visto es que cuando llevan mas de 800km rodando (solo pare a repostar) empiezan a deslizar en curvas, como si se pasaran de temperatura la velocidad fue de 150km/h casi todo el tiempo por la autovia, con calor ,mucho calor, y también lluvia y viento, aunque se comportan en mojado mejor que las bt, pero no piséis   las rallas blancas por que se van , a mi concretamente a la altura de Tordesillas con cuatro gotas, ni siquiera llevaba puesto el traje de aguas, tuve perdida en la rueda trasera con la consiguiente torsión del chasis y entrada en resonancia del tren delantero, (eso que se ve en el GP , que la rueda delantera empieza a ir derecha a izquierda, como si un caballo encabritado te quisiera tirar por encima de sus orejas, tuve suerte y la controle, era en recta) supongo que me hubiera pasado con cualquier rueda, no lo sé, es la primera vez que me pasa.
Conclusión por su relación comportamiento, precio están bien, pero para hacer viajes largos creo que no valen se sobrecalientan y dan algún susto de perdida de adherencia.
Moto 1200 rt,  ESA en sport un casco y maletas.

Hola a todos:

Ya os puse un adelanto de mis sensaciones con las Avon. Reitero, me gustan más que las Z6, y más aún que las BT021.
Bien en seco, muy bien en giros cortos en ciudad, hacen la moto muy ágil.
En agua, a mí, por lo menos, me dan seguridad.
Y en viajes largos con calor (Norte a Jerez ida y vuelta) no los he notado sobrecalentarse. Agradecería que me explicarais qué entendéis por sobrecalentamiento. ¿Pierden adherencia? La primera vez que lo oigo en moto turismo. En competición, y sobretodo en F1, son conocidos los efectos:

- Blistering (burbujeo), ampollas o abultamientos originados por sobrecalentamiento de determinadas partes del neumático, generalmente los traseros. Reducen la adherencia y dificultan la tracción.
- Graining, degradación o peladura en forma de granos o capas arrancadas lateralmente, que se acumulan en la banda de rodamiento. Desaparecen con la degradación normal del neumático (copiado de la web del sevilla racing club).

No he notado nada de esto con los Avon.
Bueno, solo es mi opinión, pero por si os sirve...

[/quote]
Pues llamalo como quieras, pero apartir de los 600-800km seguidos empiezan a deslizar en curva un poquillo. es mi sensacion pero como todo cada uno tenemos las sensaciones propias , como los culos cada uno tiene uno diferente, jeje
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Seamaster, parece que no tenemos la info que requieres..... el tema de GPS lo tengo muy abandonado en mi moto y no te puedo ayudar, lo siento...Que tal por Tenerife...cuantos KM ya en la RT?

Ayer me acordé de Josan...estará disfrutando con su "rojita" por el norte de Europa.... :cool: ::)...Ay que envidia sana.... ;)

Rubén, gracias por tus letras, yo me acordé también de vosotros y mucho.... muy buena gente junta y yo sin estar....
Primero porque tenía el compromiso de Puertos y Pantanos, cosa que me fastidió enormemente ....el de no poder estar en dos lugares a la vez..... y luego parece como si la ley divina considerase que no era justo que no pudiera disfrutar de mis queridos compañeros RTeros  por haber adquirido compromisos anteriores y ..... generó obligaciones familiares que hicieron finalmente que ni a un evento ni al otro pudiera asistir.... justicia motera.... ::) :cool:
Le dije a Javi (Aceitunero) que según la hora de llegada de Barcelona intentaría ir a comer.....pero imposible......esperaré a saludaros en la próxima....

Que por cierto.... Manel (Murdock) ...hablado ayer con mi primo y esperando las directrices y protocolos de la Kdd de Andorra.... tenga Ud a bien preapuntar a dos RTeros para su cita anual en los pirineos. Como siempre no sabemos que puede ocurrir desde hoy a la fecha del encuentro...pero.... lo dicho ...preapunte a R_emilio_RT & Blacksu... ;)....ya nos dirás pasos a seguir..... ;)

Mistralero, disculpa si te he molestado en mi comentario, ni mucho menos es la idea, simplemente corroborar que otros usuarios "sienten" las Avon de forma similar. Es tan importante que la información que damos sea válida para los demás que consideraba necesario que otras personas dieran también sus opiniones al respecto.
De las Z6 estamos muy seguros todos y sabemos sus limitaciones....
Las Avon son "nuevas"..estamos apostando por ellas y no podemos permitirnos equivocarnos....
Por eso agradezco una vez más a mi amigo Carlos (Piwi) su aparición en el Post y sus sabias palabras relacionadas con las gomas....
Esperaba tu experiencia que se que es muy amplia con los AVON pues has equipado ya varios juegos, y también la de Javi (Aceitunero), que hace dos domingos expresaba su satisfacción con los ST y afirmaba estar esperando a su tercer juego de AVON para hacer más KM a su RT....
Con firmar y contrastar esa es la idea....
Yo las montaré y probaré....esa es mi decisión en estos momentos.
El tema de la falta de dibujo en las Z6 en su parte central como dice Paco, es conocido....
Es un detalle que los ST han mejorado, pues el dibujo llega casi al centro de la rueda....curiosamente lo destacamos en la última salida poniendo las ruedas juntas .... ;)
Lo dicho Mistralero, gracias por tu opinión, tan válida y necesaria como las demás.... ;)
Nos permitirá estar atentos a como evolucionan los AVON cuando los montemos e ir chequeando (de forma subjetiva siempre) estos con más atención para ver si apreciamos potenciales deslizamientos y ese sobrecalentamiento que nos dijiste. Gracias.
Agradezco a Tekbox su opinión al respecto...y su clarificadora explicación del sobrecalentamiento.... ;)

Luego dicen que el Post de las RT es interesante....como no va a serlo con tan dignos "colaboradores".... ;)

Un salu2te,
F.

P.D Un tema que nada tiene que ver... pero quien sabe.... ::) tengo que comprar pala de padel Varlion AVANT como premio de las notas excelentes de Fer Jr (ya se que es su trabajo..pero los padres somos asin... ;D)
Alguien tiene chollo a la vista?
Gracias.
Para nada me ha molestado , todo lo contrario, pero como e buscado y leido mucho sobre vuestro trabajo en lasavon y fue lo que me decidio a pillar esa rueda, por eso os lo cuento, recabe en su momento informacion de vosostros y por eso os daba la mia, y veo que e tenido mala suerte y mi rueda trasera debio salir mala, sigo esperando mas esperiencias de otros que la hallan montado.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

mistralero dijo:
Para nada me ha molestado , todo lo contrario, pero como e buscado y leido mucho sobre vuestro trabajo en    lasavon y fue lo que me decidio a pillar esa rueda, por eso os lo cuento, recabe en su momento informacion de vosostros y por eso os daba la mia, y veo que e tenido mala suerte y mi rueda trasera debio salir mala, sigo esperando mas esperiencias de otros que la hallan montado.

Por aportar una opinión más....las tengo montadas desde hace unos 5.000 kms, aunque es verdad que no he llegado a los 600 kms del tiron, os cuento mi experiencia.

Solo las puedo comparar con las Michelin Pilot Road, la verdad es que como la noche y el día, la moto ha ganado en agilidad (es verdad que acumulo más kilómetros con ella, por lo que probablemente yo tambien he ganado en agilidad independientemente de las ruedas). Lo más "cansado" para la ruedas que he podido hacer ha sido puertos y pantanos (este fin de semana pasado) y despues de todo el día yo sigo encantado con las ruedas. Y puedo asegurar que a un ritmo muy, muy alto..........las estriberas dan fe.... ::)

Durabilidad, despues de 5.000 kms, las ruedas siguen sin mostrar un desgaste significativo....en fin, yo las volveré a montar, a no ser, que este verano que bajo a Málaga y lo hago del tiron, note lo que nos dice nuestro compi mistralero....iré informando ;)

un abrazo
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Murdock dijo:
[quote author=lukas75 link=1245384984/105#115 date=1246315281]
AGP que ahora en estas fecha no digo nada que hace un poco de calor pero igual en septiembre tendremos que acercarnos para los madriles para ver los preparativos de la comidad de navidad, tu que dices murdock??

Pues que estare en pleno proceso de vacaciones la primera quincena  y la segunda de preparativos de la KEDADA DE ANDORRA, que por cierto la lista esta abierta y solo tengo apuntados a 4[/quote]

Amigo Manel, como en la portada inicial del post, no he visto nada, dime que dias son los de tu kedada en Andorra y preapuntame, dime tambien el precio.
No te preocupes si vamos pocos, que ya has visto en La Rioja, lo bien que lo hemos pasado.





Vida esta. No somos nadie.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

;)...Gracias a [highlight]Todos[/highlight] por la info de ruedas.... va a ser extremadamente útil....

Buen apunte Manuel, como siempre.... ;)

Un salu2te,
F.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

puerto_manchego dijo:
Amigo Manel, como en la portada inicial del post, no he visto nada,  dime que dias son los de tu kedada en Andorra y preapuntame,

Ruben, las fechas estan en la pagina 1 ( 16 al 18 de octubre ) el precio lo likido la semana que biene, pero es un completo ( desde la cena del viernes a la comida del domingo incluido )

Preapuntado estas, a ver como hacemos trampas y ponemos la lista en el post aunke no pongamos que es para una kedada, no quiero ponerla en Concentraciones, esto no es un negocio ;)

YA SOMOS 9 ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Kaplan dijo:
Buenos días a todos.

Podrías indicarme si alguno tenéis la información de dónde encontrar un post de un compañero del foro en el que detallaba paso a paso con imágenes y medidas la elaboración casera de un soporte "tipo Migsel" para el navegador en la RT 1200 ?

Gracias de antemano.

VSSSS desde Valencia.

Lo tienes en el blog técnico.

Un saludo.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Ya tengo legalizado el Akra y el Xenon  ;D ;D ;D ;D es lo que tiene vivir en un pueblo jajajajajaja, lleve los certificados de montaje y los tengo apuntados en el permiso de circulacion, asi si me paran............... es legal  :) :) :) :) :) aqui funcionamos asi  :p
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Murdock dijo:
Ya tengo legalizado el escape y el Xenon  ;D ;D ;D ;D es lo que tiene vivir en un pueblo jajajajajaja, lleve los certificados de montaje y los tengo apuntados en el permiso de circulacion, asi si me paran............... es legal  :) :) :) :) :) aqui funcionamos asi  :p

Claro! como ahi no teneis presidente ni rey ni nadie que os masacre a impuestos ;D ;D ;) con respecto a la kedada de Andorra, como ya te he comentado estoy preparando junto con unos amigos el viaje a Portugal, y es casi por esas fechas ya que tenemos que cuadrarlas para que podamos ir todos, no obstante intentaré alejar la fecha lo mas posible, hacia finales de septiembre para asi poder tener margen y ver si puedo acudir a Andorra, ya que me encantaría por supuesto, ya te comentaré, no me quiero precipitar no vaya a ser que me meta en mas embolaos de los que pueda manejar, y despues vienen las movidas chungas ;) ya me entiendes.

Sobre el tema del soporte del Gps, decir al compañero que tengo el Migsel aunque me salio carillo 120 euros creo recordar, no me arrepiento ni lo mas minimo, cuando no llevas el gps apenas se nota, y cuando lo llevas esta en el sitio justo donde tiene que estar el gps, ademas despues de hacer el brico que esta puesto en el blog tecnico para conectarlo con el cable de bmw, ya es la bomba ,ni cables se ven tampoco.

De los neumáticos pues que decir, tema complejo, ya que a mi por ejemplo los z6 interact me han decepcionado totalmente en cuanto durabilidad, solo 5500 km la trasera, la de delante van 11000 y aun le quedan otros 1000 o 2000 km mas, en cuanto a sensaciones prefiero mas no opinar ya que supongo que debido a mi tipo de conducción no llego a notar esas diferencias que otros si notais de uno a otro, ahora tengo el michelin pilot road 2ct detras y con los 5500 km que tiene ahora mismo apenas se nota el desgaste, ademas al menos 4000 km estan echos con pasajero y equipaje a tope, con lo cual para mi empieza a encabezar la lista de los que quedarán fijos en cuanto los pruebe todos, tengo que decir que los z6 interact no me los han puesto con el codigo C, con lo cual de ahi puede que sea el desgaste tan prematuro, aunque fueron casi siempre en solitario y sin equipaje ,no obstante los volveré a probar con el codigo C claro, para asegurarme, los siguientes que monte seran los Angel, a ver como van y despues no me quedara mas remedio que probar tambien los avon despues de lo que se lee por aqui, una vez hechas todas las pruebas me decantaré por montar siempre los mismos neumaticos, asi que ya veremos, aun falta.

;) ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Murdock dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1245384984/120#129 date=1246357557]
Amigo Manel, como en la portada inicial del post, no he visto nada,  dime que dias son los de tu kedada en Andorra y preapuntame,

Ruben, las fechas estan en la pagina 1 ( 16 al 18 de octubre ) el precio lo likido la semana que biene, pero es un completo ( desde la cena del viernes a la comida del domingo incluido )

Preapuntado estas, a ver como hacemos trampas y ponemos la lista en el post aunke no pongamos que es para una kedada, no quiero ponerla en Concentraciones, esto no es un negocio  ;)

[highlight]YA SOMOS 9 ;)[/highlight] NO MACHO YA SEMOS 13 o ¿ ACASO NO CUENTAS CON MUA & INES TEAM ?.. YA TENGO LOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAS CAMBIADOS. [/quote]
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

Mmmmm, Andorra = 14 ::) ::) ::) ::)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

A ver Manel, preapunteme usted a 2 para Andorra, aunque ya sabes, que no depende de mí, la pelirroja manda ( con lo bien que estaba yo soltero  ;D ;D ).

Salu2 a toos los de la " Riojatreffen " y que nos veamos por Andorra ( si me dejan  :(  :(  :(  ;) )
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34

tobli dijo:
A ver Manel, preapunteme usted a 2 para Andorra, aunque ya sabes, que no depende de mí, la pelirroja manda ( con lo bien que estaba yo soltero  ;D ;D ).

Salu2 a toos los de la " Riojatreffen " y que nos veamos por Andorra ( si me dejan  :(  :(  :(  ;) )

A la pelirroja no la conozco, solo conozco a la presentadora de televisión. ;D ;D ;D ;D ;D





Vida esta. No somos nadie.
 
Arriba