RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº36-2011)

Por favor.....al RT Team.....:

Dadme de baja del censo de RT.

P.D.: Ya he pedido la baja en el resto de Team's
Un saludo cordial.
 
[highlight]
68647C6964720B0 dijo:
Amenaza?, Advertencia? O tontería de las habituales???
[/highlight]


Hola a TOOS :) :) :)

BERNARDO.... te estas equivocando .... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[[highlight] NADA MAS...[/highlight] :-/ :-/ :-/.
 
52565A5B504C564B501F0 dijo:
[highlight][quote author=68647C6964720B0 link=1315494814/50#50 date=1315509710]Amenaza?, Advertencia? O tontería de las habituales???
[/highlight]


Hola a TOOS :) :) :)

BERNARDO.... te estas equivocando .... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[[highlight] NADA MAS...[/highlight] :-/ :-/ :-/.[/quote]


El que te estas equivocando ahora eres tu, esto no va por el tema de Encinasola.
Cuando nos veamos te lo explicare, tu sabes que no me gustan las polémicas, aunque si defender mis ideas, pero no tiene nada que ver con ese tema.
 
626E76636E78010 dijo:
Amenaza?, Advertencia? O tontería de las habituales???


Por cierto, esto no va ni mucho menos contra Don Luis GORDOLOGO, de hecho esta escrito solo seis segundos después de el, estábamos escribiendo los dos al mismo tiempo.... ;) ;) ;)
 
7F6C6B7866740D0 dijo:
Saludos !!

RT Team, por favor borradme en cuanto os sea posible del Censo RTero. Muchas Gracias.
Participo poco, quizás aún menos de lo que pensaba, ni por estar estoy en el censo.

Lo que tengo claro es con quien estoy y lo mucho que me importan, que nadie lo dude.

Soy Bolistico y por ende Sobrao
 
Mi abuelo, el que murió soltero, siempre me decía: Hay amigos, conocidos y saludados!!!

Del MetalLube nunca me dijo nada, por eso sigo sin ponerlo!!!

Francesc
 
4158464E4C5E1A182D0 dijo:
holaaa buenas tardes
sigamos con las 2,5 y 2,9 ;D ;D ;D ;D
[highlight]loisito que tal va la RT tenemos un cafe u lo quesea pendiente [/highlight]al igual que con chichango, aunque con el llevo ya tres intentos ya veremos cuando lo consigo ;) :) :) :)


dia lugar y ora, y allí estaré    ;) ;)

salu2

Pd, si no te importa, el café lo tomamos despues del bocata  ;D ;D ;D
   
 
Igual que se piden las altas para el censo por privado, las bajas hacer lo mismo, para no dejarse ninguna.

Gracias.
 
5763707F72746272110 dijo:
Mi abuelo, el que murió soltero, siempre me decía: Hay amigos, conocidos y saludados!!!

Del MetalLube nunca me dijo nada, por eso sigo sin ponerlo!!!

Francesc


Es que entonces, no habria Metal•lube hombreee, que sino seguro que te lo hubiera dicho ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
4E53585D5153523C0 dijo:
[quote author=5763707F72746272110 link=1315494814/56#56 date=1315516129]Mi abuelo, el que murió soltero, siempre me decía: Hay amigos, conocidos y saludados!!!

Del MetalLube nunca me dijo nada, por eso sigo sin ponerlo!!!

Francesc


Es que entonces, no habria Metal•lube hombreee, que sino seguro que te lo hubiera dicho  ;D ;D ;D

   Vssss !!![/quote]
seguro que estaba de moda el aceite de ricino ;D ;D ;D
 
6F76686062703436030 dijo:
[quote author=4E53585D5153523C0 link=1315494814/59#59 date=1315517114][quote author=5763707F72746272110 link=1315494814/56#56 date=1315516129]Mi abuelo, el que murió soltero, siempre me decía: Hay amigos, conocidos y saludados!!!

Del MetalLube nunca me dijo nada, por eso sigo sin ponerlo!!!

Francesc


Es que entonces, no habria Metal•lube hombreee, que sino seguro que te lo hubiera dicho  ;D ;D ;D

   Vssss !!![/quote]
seguro que estaba de moda el aceite de ricino ;D ;D ;D[/quote]

Y lo de la mantequa ?? Cuenta, cuenta, que no se de que va ::) mira que me borro del censo,eh ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
5E43484D4143422C0 dijo:
[quote author=6F76686062703436030 link=1315494814/60#60 date=1315517490][quote author=4E53585D5153523C0 link=1315494814/59#59 date=1315517114][quote author=5763707F72746272110 link=1315494814/56#56 date=1315516129]Mi abuelo, el que murió soltero, siempre me decía: Hay amigos, conocidos y saludados!!!

Del MetalLube nunca me dijo nada, por eso sigo sin ponerlo!!!

Francesc


Es que entonces, no habria Metal•lube hombreee, que sino seguro que te lo hubiera dicho  ;D ;D ;D

   Vssss !!![/quote]
seguro que estaba de moda el aceite de ricino ;D ;D ;D[/quote]

Y lo de la mantequa ?? Cuenta, cuenta, que no se de que va  ::) [highlight]mira que me borro del censo,eh [/highlight];D ;D ;D

   Vssss !!!
[/quote]

Francesc, pues ya sabes.................... ;D ;D :p la caja esta abierta.
 
rodamon no seas malooooo
la mantequa lo dije por el aceite 140 ese que usas ;D ;D
que tiene que ser mas espeso que la mantequilla
por eso lo dije no te borres que si no quedaremos cuatro gatos y dos ya estamos calvos ;D ;D ;D
 
5E47595153410507320 dijo:
[quote author=4E53585D5153523C0 link=1315494814/59#59 date=1315517114][quote author=5763707F72746272110 link=1315494814/56#56 date=1315516129]Mi abuelo, el que murió soltero, siempre me decía: Hay amigos, conocidos y saludados!!!

Del MetalLube nunca me dijo nada, por eso sigo sin ponerlo!!!

Francesc


Es que entonces, no habria Metal•lube hombreee, que sino seguro que te lo hubiera dicho  ;D ;D ;D

   Vssss !!![/quote]
seguro que estaba de moda el [highlight]aceite de ricino [/highlight];D ;D ;D[/quote]

Lukas
, a Francesc le daban aceite de higado de bacalao  :D :D
 
Bueno, os dejo por hoy :-[ me tengo que levantar temprano, ya que quiero salir a las 7am, hacia los pirineos (Formigal), pasando por los puertos de la Transpirensica Franchuti, y como decia E.T, Seeet Buueeenooss ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
10282F39323E365D0 dijo:
[quote author=5E47595153410507320 link=1315494814/60#60 date=1315517490][quote author=4E53585D5153523C0 link=1315494814/59#59 date=1315517114][quote author=5763707F72746272110 link=1315494814/56#56 date=1315516129]Mi abuelo, el que murió soltero, siempre me decía: Hay amigos, conocidos y saludados!!!

Del MetalLube nunca me dijo nada, por eso sigo sin ponerlo!!!

Francesc


Es que entonces, no habria Metal•lube hombreee, que sino seguro que te lo hubiera dicho  ;D ;D ;D

   Vssss !!![/quote]
seguro que estaba de moda el [highlight]aceite de ricino [/highlight];D ;D ;D[/quote]

Lukas
, a Francesc le daban aceite de higado de bacalao  :D :D[/quote]

Pues tu riete, que es verdad :p

Vssss !!!
 
Soy BOLISTICO, participo muy poco en este post, no estoy censado ni con mi RT, ni con mi R, no suelo leer este post, lo que si tengo claro es que no me interesa lo más mínimo conocer a quién sin saber nada de mi persona y de mi grupo de AMIGOS, emplea todo tipo de calificativos, para desacreditarnos.

No me interesan señores, me interesan mis AMIGOS.

Un BOLÍSTICO orgulloso de serlo.
 
7D495A55585E4858647C54565E413B0 dijo:
[quote author=76767B747F6875697576736E7B6873751A0 link=1315494814/24#24 date=1315504142][quote author=1E2621373C3038530 link=1315494814/13#13 date=1315499696][quote author=212D35202D3B420 link=1315494814/12#12 date=1315498930][highlight]Ahora este post es muy aburrido[/highlight]...... :eek: :eek: :eek: :eek:

Jajaja, [highlight]así mola mas[/highlight].


Bernardo, y asi debe seguir  ;)[/quote]


ehhh mamon donde estabas... que te tengoque preguntar una cosa....en Noviembre nieva por Andorra? es que Virginia me ha dicho de ir a los pirineos pero no se como estará el tiempo macho[/quote]
SI, Llanero es posible que halla nieve, pero podras aprovechar una buena oportunidad para darte un chapuzon por Caldea, no si has estado, pero es un disfrute :)[/quote]

no no he estado, solo he atravesado los pirineos en vertical para ir a Francia por Irun y por Girona, pero no los he recorrido
 
Llanero y Murdock:

Tenedme informado a mí también, aunque sea para tomar un café ;) ;)
 
Hola a todos.
III RT Teffen šera en mayo y los dias, asta que no m[ch283] vea con COWBOY y LANERO no os pondre La fecha ay que perdomarme por eso.

El tema se fotos no las he puesto porque las tengo en el Movil y no se sacarlas para
Colgarlas en ell post, si os
Viene bien mandarme vueltros correos y os las mando desce el Movil al Correo,

Manu rt12
Como bien dices tu en tu comentario, si nunca entras porque Aš entrado ahora si nadie té conoce por aqui, tus comentarios estan dé mas  ;) ;) ale vete al olimpo dé los dioses y a nosotros nos dejais en paz en nuestro paraiso terrenal.
Yo té sorvoooooo en el nombre del espirituuuuu santooooooo amennnnnnnn ale pisha que viajes siempre en paz

Tito manel ;D ;D ;D COMO
Tito berny ;D ;D ;D. ES
Tito llanero ;D ;D ;D. TAN
Tito kiliko ;D ;D ;D. USTEDES
 
Buenas noches, quería dejar clara una cosa antes de que engorde mas de lo que está haciendo.
Respecto al mensaje que puse, ya lo he borrado y pedido disculpas por privado a quien creo que le ha hecho daño y por tal motivo quiero dejar claro a todos que no era mi intención hacer daño a las personas que aprecio, y solamente queria expresar mi opinión a cerca de como se hacen algunas cosas. Ya me ha quedado claro como se actúa por aquí y por allá.
Tampoco quiero que por mi implicación en el tema se esté dando de baja de este post la gente que ha estado durante años dando alegrías y con los cuales yo también me he enriquecido, por lo cual os pediría que recapacitéis y si puede ser que todo se quede en algo anegdotico.

Un saludo.
 
080A0F0A080C630 dijo:
Buenas noches, quería dejar clara una cosa antes de que engorde mas de lo que está haciendo.
Respecto al mensaje que puse, ya lo he borrado y pedido disculpas por privado a quien creo que le ha hecho daño y por tal motivo quiero dejar claro a todos que no era mi intención hacer daño a las personas que aprecio, y solamente queria expresar mi opinión a cerca de como se hacen algunas cosas. Ya me ha quedado claro como se actúa por aquí y por allá.
Tampoco quiero que por mi implicación en el tema se esté dando de baja de este post la gente que ha estado durante años dando alegrías y con los cuales yo también me he enriquecido, por lo cual os pediría que recapacitéis y si puede ser que todo se quede en algo anegdotico.

Un saludo.
+1 amigo ;)
 
7C7E63747F7E6E6365310 dijo:
Hola a todos.
III RT Teffen šera en mayo y los dias, asta que no m[ch283] vea con COWBOY y LANERO no os pondre La fecha ay que perdomarme por eso.

El tema se fotos no las he puesto porque las tengo en el Movil y no se sacarlas para
Colgarlas en ell post, si os
Viene bien mandarme vueltros correos y os las mando desce el Movil al Correo,

Manu rt12
Como bien dices tu en tu comentario, si nunca entras porque Aš entrado ahora si nadie té conoce por aqui, tus comentarios estan dé mas  ;) ;) ale vete al olimpo dé los dioses y a nosotros nos dejais en paz en nuestro paraiso terrenal.
Yo té sorvoooooo en el nombre del espirituuuuu santooooooo amennnnnnnn ale pisha que viajes siempre en paz

Tito manel  ;D ;D ;D COMO
Tito berny ;D ;D ;D.          ES
Tito llanero ;D ;D ;D.             TAN
Tito kiliko ;D ;D ;D.                     USTEDES


bien mamón bien.........


bueno, he intentado grabar un video de como cambiar las bombillas en primera plana.... medio ha salido, lo podeis ver aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1314594869/0#0

[highlight]magic[/highlight] ahi lo llevas pichita y sin bañador ;D ;D

saludos amigos
 
7676782A292B2B691B0 dijo:
Soy BOLISTICO, [highlight]participo muy poco en este post[/highlight], no estoy censado ni con mi RT, ni con mi R, no suelo leer este post, lo que si tengo claro es que no me interesa lo más mínimo conocer a quién sin saber nada de mi persona y de mi grupo de AMIGOS, emplea todo tipo de calificativos, para desacreditarnos.

No me interesan señores, me interesan mis AMIGOS.

Un BOLÍSTICO orgulloso de serlo.


Pues yo tampoco participo mucho, y por eso mismo, no se me ocurre entrar aquí con una lata de gasolina para avivar este desafortunado tema.

Joer, también es mala suerte. Para una vez que entra.......... :-? :-?
 
001F150219041B14560 dijo:
[quote author=7676782A292B2B691B0 link=1315494814/69#69 date=1315521257]Soy BOLISTICO, [highlight]participo muy poco en este post[/highlight], no estoy censado ni con mi RT, ni con mi R, no suelo leer este post, lo que si tengo claro es que no me interesa lo más mínimo conocer a quién sin saber nada de mi persona y de mi grupo de AMIGOS, emplea todo tipo de calificativos, para desacreditarnos.

No me interesan señores, me interesan mis AMIGOS.

Un BOLÍSTICO orgulloso de serlo.


Pues yo tampoco participo mucho, y por eso mismo, no se me ocurre entrar aquí con una lata de gasolina para avivar este desafortunado tema.

Joer, también es mala suerte. Para una vez que entra.......... :-? :-? [/quote]

A ver para todo el mundo que sea Rtero y entre en nuestro magnifico hilo de las RT, el caso es el siguiente.......ha habido un problema, yo me he enterado de que hay una concentración, aunque se diga que no lo sea, para mi lo es, en un sitio muy cercano a mi casa, en la que van muchos amigos mios, tengo la oportunidad de ir a verlos, algunos, no me lo permiten............me quejo...........pido que por favor para la próxima no se hagan las cosas asi que se pueden hacer de otras maneras con pelos y señales...............resultado negativo.......

Pues bien ha sido abierto, lo habeis leido todos, sabeis quienes son por las respuestas, y ya sabeis, como yo a que ateneros y no hay mas........ no hay porque descalificar a nadie, ni enfadarse ni seguir con lo mismo........

yo creo que debemos seguir con armonia, compartiendo, quedando en concentraciones abiertas para todos y fuera, sin mas

Es que esta llegando a un momento en el que se menciona a los bolisticos por ejemplo y salvo algún desafortunado comentario ya rectificado, nadie está metiendose con los bolisticos...yo tengo amigos intimos alli y otros que pasan del tema y son bolisticos, yo creo que mencionar la palabra bolistico y su grupo está demás, desde mi punto de vista el problema es otro no se puede generalizar.

Por cierto, a ver si aqui si se me escuchan.....si alguien le está echando la culpa a alguno o algunos RTeros del centro, bolistico o no, os equivocais.......la culpa es mia nada mas, por querer estar con vosotros, fijaos que cosa tan grave!!, asi que no es nada justo lo que haceis por H o por B, culpa mia digo y no os preocupeis porque no creo que me veais mas por ahi, y no os enfadeis con aquellas personas porque no tienen nada que ver, la forma de enterarme de todo ha sido por el foro, por telefono, por mail, no de una sino de varias personas, porque ya sabeis que soy muy conocido en este mundillo de las BMW y me comunico con muuuucha gente.......Todo es por aquella frase que dice "se coge mas facil a un mentiroso que a un cojo" que verdad es....y haciéndolo extensivo al caso..... puedes ocultar lo que sea, pero tarde o temprano alguién se enterará.... que es lo que ha pasado y lo siento mucho.

saludos amigos y por favor continuemos con nuestras buenas cosillas, los que estemos interesados en ser compadres de todos y de todo lo del mundillo de las RT.
 
Rafa dejalo pasar, y disfruta este fin de semana.


Cuantos mensajes he puesto yo y nadie ha contestado en cambio uno dice me he tirado un p............
y tiene audiencia de como ha sido, como puede ser, asi no se hace..........etc.

Yo lo dejo pasar, pero veo el foro y sobre todo algunos post un poco raro y si entra y no eres, pues como que no.

Será la distancia, será el amor o el sexo de las ranas.

Por cierto lo que se han dado de baja del censo que se han comprado la GTL.

Saludos
 
7667646A63746775260 dijo:
Rafa dejalo pasar, y disfruta este fin de semana.


Cuantos mensajes he puesto yo y nadie ha contestado en cambio uno dice me he tirado un p............
y tiene audiencia de como ha sido, como puede ser, asi no se hace..........etc.

Yo lo dejo pasar, pero veo el foro y sobre todo algunos post un poco raro y si entra y no eres, pues como que no.

Será la distancia, será el amor o el sexo de las ranas.

[highlight]Por cierto lo que se han dado de baja del censo que se han comprado la GTL.[/highlight]Saludos

jajajajaja............psssssss no se, si este finde tengo la oportunidad de probar la de morenoRT ya te digo si es por eso........mamón jajajjaa
 
Pues yo sigo diciendo lo mismo....

Si pinchamos, que presión tengo que ponerle al parche??
 
5C50485D50463F0 dijo:
Pues yo sigo diciendo lo mismo....

Si pinchamos, que presión tengo que ponerle al parche??

pues le tienes que poner la misma pero.........es aconsejable no pasar de 90 por hora y cambiar el neumático en cuanto antes.

p.d. pese a lo recomendable hay gente que le pone el parche y va normal con la moto hasta que la rueda se gasta, y aguanta bien.
 
6F6F626D66716C706C6F6A7762716A6C030 dijo:
atención pregunta.....

que llevais en el topcase para evitar el olor a potaje de garbanzos que suelen tener.

Gracias.

SAludos

Ponle una ata de fabada Litoral abierta, así olerá mejor... :D :D :D
 
5A5B4A5F525F535F505D5F3E0 dijo:
[quote author=6F6F626D66716C706C6F6A7762716A6C030 link=1315494814/87#87 date=1315560583]atención pregunta.....

que llevais en el topcase para evitar el olor a potaje de garbanzos que suelen tener.

Gracias.

SAludos

Ponle una ata de fabada Litoral abierta, así olerá mejor... :D :D :D[/quote]

es que los potajes con carne me dan repugnancia galactica tio
 
45454B191A18185A280 dijo:
Soy BOLISTICO, participo muy poco en este post, no estoy censado ni con mi RT, ni con mi R, no suelo leer este post, lo que si tengo claro es que no me interesa lo más mínimo conocer a quién sin saber nada de mi persona y de mi grupo de AMIGOS, emplea todo tipo de calificativos, para desacreditarnos.

No me interesan señores, me interesan mis AMIGOS.

Un BOLÍSTICO orgulloso de serlo.


Me encanta la gente que generaliza con semejante facilidad.

No se como se lo hacen, tendrán mas estudios que yo. (nada dificil por supuesto)

A seguir bien.

Francesc
 
Hola a [highlight]Todos[/highlight],

La verdad que desde el respeto a todos los que han intervenido y dado su opiniones ....este lamentable suceso...pienso que en el fondo es un sin sentido.
Las discusiones siempre las hemos tenido, en el propio post, en otro post... nos han enfadado, nos aclarado temas y formas de ser...pero hemos continuado hacia delante.
Nos gustaran o no actuaciones y defenderemos posiciones que creemos son las más adecuadas a nuestra forma de entender la afición y las motos y lo que con ellas se relaciona.
Pero desafortunadamente opiniones personales se han generalizado al resto de los participantes y el resultado es el que es.
Por privado y manteniendo la confidencialidad uno puede expresar en la confianza de que las palabras escritas no se harán publicas, lo que considere oportuno, pero lo que aquí se expone tiene trascendencia no solo en el Foro sino en nuestra vida fuera de el si se mantienen relaciones con otras personas.
Con independencia de las posturas a favor o en contra de ciertos hechos en mi opinión es que hemos traspasado un determinado límite "publico" y por ende personal.
Estoy decepcionado y hasta podría decir que avergonzado sin por ello dejar de asumir lo que de culpa puedan tener mis propios comentarios.
No se, estoy dándole vueltas a varias cosas y finalmente no se tampoco que decidiré...
Nos hemos alejado varios KM "unos y otros" del espíritu con el que fue creado este Post, los Post en general y el propio espíritu del Foro...todo ello con independencia de lo que piense, como he dicho, de actuaciones o personas...
No se si recuperaremos la "trazada"...
Lo veremos en poco tiempo...

F.
 
69676A6860787E0B0 dijo:
Hola a [highlight]Todos[/highlight],

La verdad que desde el respeto a todos los que han intervenido y dado su opiniones ....este lamentable suceso...pienso que en el fondo es un sin sentido.
Las discusiones siempre las hemos tenido, en el propio post, en otro post... nos han enfadado, nos aclarado temas y formas de ser...pero hemos continuado hacia delante.
Nos gustaran o no actuaciones y defenderemos posiciones que creemos son las más adecuadas a nuestra forma de entender la afición y las motos y lo que con ellas se relaciona.
Pero desafortunadamente opiniones personales se han generalizado al resto de los participantes y el resultado es el que es.
Por privado y manteniendo la confidencialidad uno puede expresar en la confianza  de que las palabras escritas no se harán publicas,  lo que considere oportuno, pero lo que aquí se expone tiene trascendencia no solo en el Foro sino en nuestra vida fuera de el si se mantienen relaciones con otras personas.
Con independencia de las posturas a favor o en contra de ciertos hechos en mi opinión es que hemos traspasado un determinado límite "publico" y por ende personal.
Estoy decepcionado y hasta podría decir que avergonzado sin por ello dejar de asumir lo que de culpa puedan tener mis propios comentarios.
No se, estoy dándole vueltas a varias cosas y finalmente no se tampoco que decidiré...
Nos hemos alejado varios KM "unos y otros" del espíritu con el que fue creado este Post, los Post en general y el propio espíritu del Foro...todo ello con independencia de lo que piense, como he dicho, de actuaciones o personas...
[highlight]No se si recuperaremos la "trazada"...[/highlight]Lo veremos en poco tiempo...

F.

Os deseo sinceramente que sí..., que esto sea una tormenta pasajera, de la que hay que sacar conclusiones, pero pasajera al fin. :)
 
62626F606B7C617D6162677A6F7C67610E0 dijo:
atención pregunta.....

que llevais en el topcase para evitar el olor a potaje de garbanzos que suelen tener.

Gracias.

SAludos

Pues es verdad ;D, suelo llevar el pequeño y sí lo he notado, no en otros baules como el de Givi. Será cuestión de poner un ambientador como los del coche :-/
 
625F57555C595F6F7D1E300 dijo:
[quote author=62626F606B7C617D6162677A6F7C67610E0 link=1315494814/87#87 date=1315560583]atención pregunta.....

que llevais en el topcase para evitar el olor a potaje de garbanzos que suelen tener.

Gracias.

SAludos

Pues es verdad  ;D, suelo llevar el pequeño y sí lo he notado, no en otros baules como el de Givi. Será cuestión de poner un ambientador como los del coche :-/
[/quote]


eso he hecho.....verás he desempolvado la RT que llevaba dos meses ahí paradita, y al abrir el top..........me cago en la mar!!! casi echo la pota.......por Diós que peste..... he comprado un ambientador de estos que parece un papel que se cuelga en el retro y lo voy a dejar dentro, a ver si huele ya a otra cosa
 
Pero también dejalo abierto un par de dias, que si mezclas el pote con el ambientador casi es peor.. ;D
 
Sres, llevo 2 dias leyendo y no dejo de flipar , por  un momneto me dio la sensacion de que estaba en el patio del COLE donde no nos pniamos de acuerdo en si jugar al BOTE o AL ESCONDITE, teniendo que venir el profe a poner paz. Con esto lo unico que digo es que todos tenemos pelos donde tenemos que tenerlos.
Esto es un foro de motos , donde lo que prima es hablar de motos y de nuestras cosas y no de si TE AJUNTO O NO.
La verdad es que me gusta entrar para ver los tutoriales de LLanero y leer las incertidumbres de unos y de otros, los problemas de nuestras motos y sus soluciones o posibles ñapas , para no pasar por caja  >:(  que es bien caro.

La verdad es que la suerte que tengo es que cuando veo esto me queda el sub-foro del TEAM-CAT , donde puedo preguntar y decidir si me va bien o no poder salir el fin de semana con los integrantes del TEAM. Que por desgracia este año por motivos de salud, han sido nulas , la semana pasada fue mi primera salida y de la cual estoy  :) :) muy contento por la calidad humana de todos sus integrantes.
Esta es mi opinion , con esto no quiero seguir con el tema , como ya he dicho mas arriba, esto es un foro de MOTOS y como tal tendriamos que hablar de motos.......
 
Arriba