RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº38-2010)

193024333B560 dijo:
¿Me dejais que me meta un poco en el tema neumáticos?

Así os dejo unos numericos que voy recopilando, poruqe con los 70.000km de mi GT me ha dado tiempo a probarlos todos, algunos a repetir, y a tener una cierta opinión, que al que quiera se la comento en sábado con una cervecita en la mano  ;).

20063800.jpg


Salu2

Ofrem

No entiendo bien qué quieres decir con calidad. Los 2CT los pones el 1º y también el 3º? :-?
 
7758575A534E5F4504060606360 dijo:
[quote author=193024333B560 link=1274296998/48#48 date=1274376151]¿Me dejais que me meta un poco en el tema neumáticos?

Así os dejo unos numericos que voy recopilando, poruqe con los 70.000km de mi GT me ha dado tiempo a probarlos todos, algunos a repetir, y a tener una cierta opinión, que al que quiera se la comento en sábado con una cervecita en la mano  ;).

20063800.jpg


Salu2

Ofrem

No entiendo bien qué quieres decir con calidad. Los 2CT los pones el 1º y también el 3º? :-?[/quote]

Es un simple ratio objetivo entre los km's que les he sacado a cada neumático y el precio, y es el orden que van ocupando, el de mayor ratio es el 1º, lo cual no significa que sea el que más me gustado.

Salu2
 
Esto de Bmw no tiene nombre, 3 amigos y yo nos pusimos de acuerdo para comprar 4 Navigator IV. Acordamos un precio cerrado para los gepeses y la instalación en un conce.

Una vez hemos acordado el trato nos enteramos que BMW no tiene ni uno, ni en España ni en Alemania.

Cagate lorito, la novedad mas novedosa y ya no hay ni uno.
:-X :-X :-X :-X :-X

Francesc
 
Moto cargada, trajes encima de la cama, ruta cargada, visa recargada, musica nueva........................cenita, pelicula y.............................seguro que dormir nada de nada, al tener el sueño cambiado, asi que tocara salir de empalme ::) ::)
 
546C6B7D767A72190 dijo:
Moto cargada, trajes encima de la cama, ruta cargada, visa recargada, musica nueva........................cenita, pelicula y.............................seguro que dormir nada de nada, al tener el sueño cambiado, asi que tocara salir de empalme  ::) ::)

Pues no te "empalmes" mucho (je,je)
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Antes de nada desear un Buen Viaje hacia Névalos a Todos.... nos vemos en nada.
Te echaremos de menos Luis (gordólogo)  :-*.

Manuel (Magic) y Rafa (RAE) ...120 X 100 con vosotros..... ;)
Para mi sin duda Z6.
Pero en esta ocasión ...  ::)....probaré los PR2 (los comentarios han sido positivos...  ::))...veremos si para mi conducción son más rentables ...  ::)....aunque pierda algo el "feeling" de mis apreciados Metzeler.

Yo prefiero agarre antes que duración....seguridad y confianza....comodidad y disfrute en la conducción.....
Si los PR2 se ajustan a mi "estandar" pensaré con detenimiento el repetir....si tienen contrapartidas valorables frente a los Z6...
Pero........a la menor duda.... vuelvo a lo "nuestro".... no me pillan otra vez.... ;)

Asi como dice Manel (Murdock) acabaré por fin ¡¡¡¡¡¡ con mis tribulaciones...... ;) ;D :cool:.... ;D ;D ;D

Gracias Miguel (Ofrem) por la info..... ;).... mmmmm Z6...11.000 Km? seria por el rodaje.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.
 
HOLA A TODOS.
chic@s pasarlo bien en nuevalos tener mucho cuidado con la carretera no corrais, sacar mogoyon de fotos que yo quiero verlas y tomaros una copa sin halcool por mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. me encantaria ir con vosotros pero no puedo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Hola,

Que lo paseis bien, cuidado con la carretera y disfrutad.

Saludosssssss ;) ;) ;) ;)
 
[highlight]Murdock[/highlight], dices q esta noche tendrás el sueño cambiado por ...., pues conozco a uno q tiene el sueño cambiado toda la semana , menos mal q lo aprovecha para otras cosas :D :D :D
 
buenass
señores me llaman el lavadoras por que me no me quedan dias sino horas :D ;D ;D ;D ;D
rae donde nos tomamos la cerveza??? bueno no me lo digas ya te llamo las 14 horas
sobre la comida na un picoteo ;D ;D ;D ;D
 
buenas noches...... ya tengo cita para cambio de latiguillos de freno¡¡¡¡¡¡ si mi rt esta afectada como todas del 2007.....
saludos.
 
435B1B1C774E475A4D5E4D5A280 dijo:
[highlight]MORENO[/highlight] ¿estás en gandia? ::)
que tal sergio.... espero que no se olvide para foto de grupo
de c.p..... llevar en el equipaje... ya sabes¡¡¡¡¡
un abrazo nos vemos en nada ;)besos a raquel
 
0E3D2D2939300311292E3F353D5C0 dijo:
[highlight]Murdock[/highlight], dices q esta noche tendrás el sueño cambiado por ...., pues conozco a uno q tiene el sueño cambiado toda la semana , menos mal q lo aprovecha para otras cosas  :D :D :D
uuuuyyy si no te habia visto... un beso raquel maria cede el trono a jorge... que hara su puesta de largo en nuevalos y como padrinos al c.p...... :cool: :cool: :cool:
 
454255494E785E784A46554E46270 dijo:
[quote author=435B1B1C774E475A4D5E4D5A280 link=1274296998/60#60 date=1274388845][highlight]MORENO[/highlight] ¿estás en gandia? ::)
que tal sergio.... espero que no se olvide para foto de grupo
de c.p..... llevar en el equipaje... ya sabes¡¡¡¡¡
un abrazo nos vemos en nada ;)besos a raquel[/quote]
Esa querido amigo,va conmigo siempre en todos mis viajes nunca se sabe lo que puede pasar o el país que tengo que invadir :D :D :D,nos vemos en un rato ;)
 
30031317070E3D2F1710010B03620 dijo:
[highlight]Murdock[/highlight], dices q esta noche tendrás el sueño cambiado por ...., pues conozco a uno q tiene el sueño cambiado toda la semana ,[highlight] menos mal q lo aprovecha para otras cosa[/highlight]s  :D :D :D

Raquel, yo tambien ::) ::) ::) ::) ::) puedo estar con el ordenador lo que quiero, mirar el programa de la tele que me apetezca, tener todo el sofa para mi..................... es lo que tiene llevar mas de 10 años currando de noche siempre :-*
 
0D3532242F232B400 dijo:
[quote author=30031317070E3D2F1710010B03620 link=1274296998/61#61 date=1274388981][highlight]Murdock[/highlight], dices q esta noche tendrás el sueño cambiado por ...., pues conozco a uno q tiene el sueño cambiado toda la semana ,[highlight] menos mal q lo aprovecha para otras cosa[/highlight]s  :D :D :D

Raquel, yo tambien  ::) ::) ::) ::) ::) puedo estar con el ordenador lo que quiero, mirar el programa de la tele que me apetezca, tener todo el sofa para mi..................... es lo que tiene llevar mas de 10 años [highlight]currando de noche [/highlight]siempre  :-*[/quote]
cuuu.. :eek: que??? :eek: :p :p :p ;D ;D ;D ;D ;D
cuando llegue al hotel te llamo campeon
chichango tranquilo que le daremos un apreton ;)
 
667F61696B793D3F0A0 dijo:
[highlight]cuuu.. :eek: que[/highlight]??? :eek: :p :p :p ;D ;D ;D ;D ;D
cuando llegue al hotel te llamo campeon
chichango tranquilo que le daremos un apreton ;)

Bueno Lukas, hago acto de presencia :p :p :p ok llevare el numero Español en marcha ;)
 
Hola. Menudo dia/as llevo, que estres :-/ :-/ :-/
Aun tengo que prepararlo todo y mañana antes de partir tengo que hacer un par de recados.
Espero llegar a Guadalajara a media tarde como muy tarde.
Ya no puedo con los nervios, que ganas tengo de veros :D :D :D
 
bueno, hoy he ido a patas, con mi perrito al concesionario para preguntar sobre la famosa campaña de los frenos y mi moto no esta afectada, por lo visto, parece que son las ultimas que se han hecho, las antiguas estan cojonudas.

P.D. a ver si llevamos mas las motos a revisar, que estaban aburridos e intentaron revisarme el perrito, pero como solo tiene 12000km, no le tocaba revision y pude irme tranquilamente.. ;)

saludos
 
3A382B353C2A3B342E590 dijo:
Hola. Menudo dia/as llevo, que estres :-/ :-/ :-/
Aun tengo que prepararlo todo y mañana antes de partir tengo que hacer un par de recados.
Espero llegar a Guadalajara a media tarde como muy tarde.
Ya no puedo con los nervios, que ganas tengo de veros :D :D :D
carlesssss que subo a buscarte ;D ;D ;D
bueno uno que se retira hasta el domingo por la noche;)
pasarlo bien y llevad cuidaico
v´ssssssss
 
Buenos dias, uno que se esta preparando ya sin prisas, en 45 minutas salimos de aqui, buena ruta a todos y nos vemos algunos en horas ;)
 
665E594F4448402B0 dijo:
[quote author=30031317070E3D2F1710010B03620 link=1274296998/61#61 date=1274388981][highlight]Murdock[/highlight], dices q esta noche tendrás el sueño cambiado por ...., pues conozco a uno q tiene el sueño cambiado toda la semana ,[highlight] menos mal q lo aprovecha para otras cosa[/highlight]s  :D :D :D

Raquel, yo tambien  ::) ::) ::) ::) ::) puedo estar con el ordenador lo que quiero, mirar el programa de la tele que me apetezca, tener todo el sofa para mi..................... es lo que tiene llevar mas de 10 años currando de noche siempre  :-*[/quote]


;D ;D ;D,Muy bueno Manel, eso si que es una gran verdad.
 
0E0E030C07100D110D0E0B1603100B0D620 dijo:
bueno, hoy he ido a patas, con mi perrito al concesionario para preguntar sobre la famosa campaña de los frenos y mi moto no esta afectada, por lo visto, parece que son las ultimas que se han hecho, las antiguas estan cojonudas.

P.D. a ver si llevamos mas las motos a revisar, que estaban aburridos e [highlight]intentaron revisarme el perrito[/highlight], pero como solo tiene 12000km, no le tocaba revision y pude irme tranquilamente..  ;)

saludos


Tienes pasada la anual del animalico?;D ;D ;D

Vssssssss
 
BUEN VIAJE PARA TODOS Y RECORDAR QUE LO IMPORTANTE ES VOLVER.

Bueno aunque estoy con la morriña y el cabreo, espero de corazon que todo os salga como lo teneis planificado, este año a sido imposible por problemas laborales, pero espero que el próximo evento nos veamos y conozcamos.

Realmente estoy deseando que pase Nuevalos por que os leo todos los días y se me ponen los dientes largos (tengo todo el parquet rayado) jajajajaja

[highlight]DE TODO CORAZON BUEN VIAJE [/highlight]
 
Tema latiguillos de freno.

MI MOTO DE MARZO DE 2009 SI ESTA AFECTADA. >:( >:( >:( >:( >:(


Saludos
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

:p Pues vaya faenita con los latiguillos....

Yo, gracias a Berni y sus gestiones, espero saberlo en breve...

Un salu2te,
F,
 
Pues habrá que pasarse por el conce... a ver si los latiguillos esos tienen que cambiarlos.... o no.

Pero casi que me espero a la revisión anual (en un par de meses como mucho)

Definitivamente una faena lo de los latiguillos :-X.

Cambiando de tercio.... ya queda na y menos para vernos. El coche escoba está preparado y cargado. Los cascos.... mmmm casi que mejor los dejamos en casa :p ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en na.

V'ss
 
Hola majetes,

Ayyy qué poquito queda para mañana y qué buen tiempo va a hacer...

Ayer cambié la goma delantera, y como las Avon me han ido de auténtico lujo, en seco y en mojado, voy a probar las nuevas.

Como ya habéis dicho, cada uno conduce de una forma y lo que nos gusta a unos, para otros es pésimo, así que la conclusión que saco es que cada uno haga sus pruebas y se quede con las que vaya cómodo. Desde luego, las Avon I tienen ahora un precio inmejorable, y esto es lo que he hecho con ellas:

Delantera: Abril de 2009 - 10.000 kms
Trasera: Septiempre 2009 - 4.000 kms (creo que tengo para unos 2.000 kms más)

Me parecen unos kms. más que razonables para el precio de las gomas y su comportamiento (impecable). Sólo utilizo la moto para hacer rutas...

img00534201005201752.jpg
img00535201005201753.jpg


Nos vemos mañana

[highlight]PD: Por cierto, el trato, criterio y buen hacer de Rovira, inmejorable. Gracias ;)[/highlight]
 
Hola,

Tema latiguillos frenos.

Mi RT del 2010, consultado con nº de chasis en el concesionario no está afectada.

Lo único que ha salido es que le tienen que hacer un ajuste a una correa, que en la revisión de los 1000 se lo harán.

Saludos
 
[highlight]Blacksu[/highlight] las 2005 no están afectadas y no tienen campaña alguna ;)
Lo que si que és más raro que algunas 2009 si están afectadas y otras no,(querrá decir que se dieron cuenta y a partir de ciertas unidades ya se modifico el problema ::))

[highlight]MAPI O BLAKCSU[/highlight] ¿Cual es el precio "especial de las STORM 1? gracias nos vemos en horas,cuantas ganas tengo de salir :D

[highlight]LLANERO[/highlight] te libraste de la revisión del perro porque no era un BOXER pura raza si no,no te hubieras escapado con una "facturilla" de esas oficiales que tanto les gusta a los conce darnos de vez en cuando :D :D
 
352D6D6A0138312C3B283B2C5E0 dijo:
[highlight]MAPI O BLAKCSU[/highlight] ¿Cual es el precio "especial de las STORM 1? gracias
215€ la pareja, creo, llevando la tarjeta del foro...
 
Pues los latiguillos de la mia, parece que también estan afectados.
El martes tengo cita para cambiarlos en el conce.

Les he dicho que si quieren, que los cambien por unas fustas, que son mas rígidas, y dan menos problemas.
 
2C24392F2427242C244B0 dijo:
Pues los latiguillos de la mia, parece que también estan afectados.
El martes tengo cita para cambiarlos en el conce.

Les he dicho que si quieren, que los cambien por unas fustas, que son mas rígidas, y dan menos problemas.
¿De que año es tu moto? ::)
 
424E5F462F0 dijo:
[quote author=352D6D6A0138312C3B283B2C5E0 link=1274296998/83#83 date=1274439735][highlight]MAPI O BLAKCSU[/highlight] ¿Cual es el precio "especial de las STORM 1? gracias
215€ la pareja, creo, llevando la tarjeta del foro...[/quote]
Pues a ese precio ya tiene que ir mal para que no sean mi próxima rueda,me imagino que si me las envian a casa aún serán más baratas,¿alguien me lo puede confirmar? ::)
 
Hola a todos.
Ayer me compre un conjunto Airflow en BMW Madrid, y me hicieron un descuento del 15%, muy riiiicos para el bolsillo.. :cool:. Pues hablando con el vendedor que me atendio el tema de Nuevalos, me dijo que los que fueran del foro y lo comentaran les harian el mismo descuento, a mi otras veces solo me han hecho el 10. Todo "detalle" es de agradecer y mas como esta la economia.
Saludos.
 
Pues volviendo al tema Avon, opino como Mapi, no hay nada mejor que sacar tus propias conclusiones y probarlas todas, de poco vale lo que te diga nadie,forma de conducir,manometros usados(0,2 bares varian mucho el comportamiento y duracion del neumatico), carga, uso,..etc.
Asi que me he aplicado el cuento y he montado los Pirelli Angel, despues de haber probado Bridgestone BT020 y 021, Dunlop RoadSmart (poco comentados aqui), Avon Storm I.
Y he llegado a una conclusion.....me gustan todos y ninguno....... :D...y es que NUNCA existira la goma perfecta.
Asi que no os volvais locos y montad lo que mas os guste y ya esta.
Por cierto, muy bien los precios de Rovira como siempre.

Hala, ahi os dejo el ladrillin, hasta el año que viene..... ;)
 
;) Hola a[highlight] Todos[/highlight]

Jorge & Fran, efectivamente...que cada uno haga lo que estime adecuado.

Lo cierto es que 215,00 es un precio magnífico, y si te van bien ....perfecto.

Sergio mi moto es de mediados del 2006.

Y correcto.... si te envian las ruedas el precio se reduce..... están los teléfonos en NOVEDADES & ACCESORIOS para que consultes lo que quieras.... ;)

No queda nada....esta Blacksu II... mmmm de dulce....brilla por todos lados....tanto me ha gustado que dejo el coche de cia. y me voy a trabajar con ella.... ;)....lastima..... se me va a manchar.... :-/.......... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.
 
Envidía me daís!!!

Por aportar al tema latiguillos...la mía es del 2007 (mayo) y tambien está afectada, tengo cita para el 2 de junio en Movilnorte......

Un abrazo,
 
Hola a todos.

Pues uno que sigue en Sevilla a currar un rato esta tarde y después a Elche, joé que ganas tengo!!!!!.
Mañana a Nuévalos, fiesta, amigos, charlas..... que mas se puede pedir....

Y el domingo, la inversa, Nuévalos-Elche-Sevilla, un pequeño palizón de kms, pero palos agusto no duelen....

Respecto al tema de los latiguillos, no tengo ni idea de si la mia está ó no afectada, es del 09/05, y por lo leido aqui, parece que no lo estará, pero llamaré el lunes para asegurarme.

Buen viaje a todos, y a los que se quedan, tranquilos, ya nos veremos en otra.
 
6D617069000 dijo:
[quote author=352D6D6A0138312C3B283B2C5E0 link=1274296998/83#83 date=1274439735][highlight]MAPI O BLAKCSU[/highlight] ¿Cual es el precio "especial de las STORM 1? gracias
[highlight]215€[/highlight] la pareja, creo, [highlight]llevando la tarjeta del foro[/highlight]...[/quote]

¿Es que hay alguna tarjeta fisica del foro? :-?, si es asi no me enterao de como conseguirla.
 
Bueno, esto se pone bien, solo quedan 12h y 45 minutos para partir, no puede esperarrr :D :D :D
 
4F435B4E43552C0 dijo:
Hola a todos.

Pues uno que sigue en Sevilla a currar un rato esta tarde y después a Elche, joé que ganas tengo!!!!!.
Mañana a Nuévalos, fiesta, amigos, charlas..... que mas se puede pedir....

Y el domingo, la inversa, [highlight]Nuévalos-Elche-Sevilla[/highlight], un pequeño palizón de kms, pero palos agusto no duelen....

Respecto al tema de los latiguillos, no tengo ni idea de si la mia está ó no afectada, es del 09/05, y por lo leido aqui, parece que no lo estará, pero llamaré el lunes para asegurarme.

Buen viaje a todos, y a los que se quedan, tranquilos, ya nos veremos en otra.

[highlight]Berni[/highlight], eso es un palizon :-[, ¿no te puedes ir directo a Sevilla desde Nuevalos?, por que si tienes que currar el Lunes por la mañana tendras que estar toda la noche de viaje, con el consiguiente peligro :-/
 
[highlight]Murdock[/highlight], deja de comer y postea un poco ;D ;D, aunque sea desde un ciber, que se te hecha de menos.
 
4267706F622841285528060 dijo:
[quote author=6D617069000 link=1274296998/84#84 date=1274439893][quote author=352D6D6A0138312C3B283B2C5E0 link=1274296998/83#83 date=1274439735][highlight]MAPI O BLAKCSU[/highlight] ¿Cual es el precio "especial de las STORM 1? gracias
[highlight]215€[/highlight] la pareja, creo, [highlight]llevando la tarjeta del foro[/highlight]...[/quote]

¿Es que hay alguna tarjeta fisica del foro? :-?, si es asi no me enterao de como conseguirla.
[/quote]
No crack,solo hay que imprimir una tarjeta que hay en la primera pagina del post,con los datos de Neumaticos Rovira ;)

[highlight]BLACKSU[/highlight] A mi me ha pasado lo mismo he limpiado la moto de buena mañana y la he dejado de exposición,tan bonita estaba tan reluciente......que me he ido a Gandia a ver a un amigo y de paso probar la NEW VFR1200 :D :D :D(aunque no ha podido ser :-[),la tengo para limpiar otra vez ;D ;D ;D ;)
 
5C7E7A6174150 dijo:
Envidía me daís!!!

Por aportar al tema latiguillos...la mía es del 2007 (mayo) y tambien está afectada, tengo cita para el 2 de junio en Movilnorte......

Un abrazo,

[highlight]Ikota[/highlight], creo que eras tú con el que hablé en marcha el hace un par de días por la M-30. ;)
 
7C7265656E370 dijo:
[quote author=5C7E7A6174150 link=1274296998/91#91 date=1274445941]Envidía me daís!!!

Por aportar al tema latiguillos...la mía es del 2007 (mayo) y tambien está afectada, tengo cita para el 2 de junio en Movilnorte......

Un abrazo,

[highlight]Ikota[/highlight], creo que eras tú con el que hablé en marcha el hace un par de días por la M-30. ;)[/quote]
Imprudentes que soís los dos :D :D :D :D :D,nos vemos mañana ;)
 
Arriba