RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41-2010)

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstrans4.png
   
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 41/2010
Enlace al post nº 40-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

    
icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com






El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 477  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)






Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:
1. KDD/Encuentro RT & Friends - MAD-LEV-HISPALIS 19.06.2010 - Begas de Segura (Jaen) (Berni)
2. ANDORTREFFEN RT 2010 del 15 al 17 de OCTUBRE (Murdock)
3. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) 18 al 22 deOCTUBRE   (Murdock)

KDDs 2.010 Finalizadas:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro)
2. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -, 22 y 23.05.2010- Nuevalos (Monasterio de Piedra) (Murdock)




 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerencias.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


4.jpg


....Hay quien piensa que no están preparadas para esas aventuras...pero.... estos "armarios roperos" o "ladrillos voladores" como alguien las califica...son tremendamente polivalentes y en circuito sacan los colores a más de alguna geisa desbocada...siempre en buenas y experimentadas manos, como las de nuestro buen amigo de la foto... ::)....que seguramente conocereis no?...;)....Pasión ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto del album RT - Conduciendo RT
 
RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 41/2010-  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]    PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
01-PROBLEMA CON EL BUJE DE SUJECIÓN DE LA RUEDA TRASERA
POST INICIAL:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
POST ÚLTIMO y en el que encontrareis enlaces anteriores: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268511285/0
MANTENDREMOS PERMANENTEMENTE LA INFO QUE SOBRE EL TEMA SALGA EN EL FORO, AQUI TAMBIEN.
[highlight]ULTIMA NOTICIA (abril 2010): EL Concesionario cambia sin cargo la pieza si denuncias ante el la situación de tu buje y sus fisuras. [/highlight]
48939449_93b8f505a8.jpg
[highlight]Chequea periodicamente la pieza antes de circular. [/highlight]
5f9e8946640e4d4d1c3feb43175aa416o.jpg
5aef073557bed83b294c030e6fe4b07eo.jpg

93e1057da0b9b2eea1ba47aff4ae52f3o.jpg
80b323d585a463f5f4079ce66c01b6e4o.jpg


[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
02-CAMPAÑA BMW CAMBIO LATIGUILLOS FRENOS R 1200 RT
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274181899

03-COMPARATIVA DURACION NEUMATICOS EN RT by Panafebert   Hasta la subida al Blog:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819/0

[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]
 
ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Info y Enlaces a Post de Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA.
También posibles KDD´s RT y EVENTOS que se preparen a lo largo del año y se presenten oficialmente al resto de Foreros en ese mismo apartado.


01 - RT TEAM CATALUNYA & Friends [highlight]Coordinación: JosepT[/highlight] (Mandar privado para cualquier consulta o sugerencia)
[highlight]KDD barístico fiestera el proximo miércoles 2 de Junio.[/highlight]

Tras unas largas y durísimas  :eek: negociaciones con el propietario hemos conseguido cerrar un Bar para nosotros en la C/ Pare Rodés Nº 42 de Barcelona. Algunos de vosotros ya conocéis al propietario y lo difícil que nos habrá resultado convencerlo  ;). La hora, aproximadamente sobre las 20:30 quedar para empezar a zampar sobre las 21:00.

De momento somos 8..   ya solo nos faltas tú. [smiley=thumbsup.gif]



02 - RT TEAM MADRID & Friends - [highlight]Info Aqui[/highlight].


03 - KDD RT-HISPALIS & RT-MADRID & RT-LEVANTE - 19.06.10- [highlight]Info Aqui[/highlight].
 
FORONEWS
n2010.jpg


Toda la info http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255464148][highlight]AQUI. [/highlight].[/url]

cabecera.png

BMW España nos invita a colaborar con ellos formando un grupo del Team RT para unirse a la Concentracion XGarmisch .
Aprovechando el 10 Aniversario de la mayor concentración de BMW (40.000 asistentes) ,van a hacer una ruta desde España hasta allí en moto.

Toda la info http://www.bmwriders.es/xgarmisch.html][highlight]AQUI. [/highlight].[/url]
El enlace de quienes la estan preparando para BMW. 
Podréis encontrar todo tipo de detalles, fechas, planes, rutas, precios, etc...

Toda la info http://travelbike.eu/bmw-motorrad-days-garmisch-2010/][highlight]AQUI. [/highlight].[/url]
Si alguien se anima a pasar esos dias en la, seguramente, mayor concentracion de BMW  de siempre que le envie un privado a Murdock para ir confeccionando la lista. Nos han informado que habra muchas sorpresas agradables e insospechadas para los todos los asistentes....
Ademas de esto nos ofrecen para todo el que quiera del RT TEAM rodar una de las Nuevas R1200GS o R1200RT, que simplemente se acceda en este link y podrá reservar el circuito y hora:
Toda la info [highlight]AQUI. [/highlight].
 
ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

R1100RT/ Dark Night
BMW-R1100RT.jpg_thumb.jpg
 
Pues ya que estamos con el tema de aceite y como el próximo 3 de junio le voy a cambiar filtro y aceite a la Arenilla, mi pregunta es; que aceite le pongo????, ale¡ espero vuestras respuestas/consejos.





Modifico para decir; coño no me había dado cuenta , MEDALLA DE ORO....... (Murdock tu estas fuera de competición ;D ;D)
 
Hola,

en Julio nos vamos de vacaciones a Suiza y para el viaje de ida he pensado lo siguiente:

Llinars del Vallés-Garda o Como no sé por cual aún subiendo por la ribera del lago, Passo Dello Stelvio, Interlaken, Furkapass destino Bossonenns.

Todos los navegadores me hacen pasar por Mónaco y por autopista, si alguien conoce algún otro itinerario, rápido pero sin peajes agradecería lo comentáseis :)

Tengo pensado salir el Miércoles y llegar el Viernes tarde a Bossonenns, que opináis? Dos noches. El Stelvio me gustaría hacerlo el Jueves bien tempranito y hacer noche en el Furka o antes de subirlo para verlo el Viernes por la mañana.

Gracias de antemano a todos ;)

NOTA: ya se que hay una sección específica para esto en el foro, pero os lo pregunto a vosotros :cool:
 
22273B2D3A3C480 dijo:
Pues ya que estamos con el tema de aceite y como el próximo 3 de junio le voy a cambiar filtro y aceite a la Arenilla, mi pregunta es; [highlight]que aceite le pongo[/highlight]????, ale¡ espero vuestras respuestas/consejos.

Hola JoseRT, yo llevo el Castrol Actevo Mineral, el recomendado de entre muchos que hay, pero este lo llevaba de fábrica.
 
Maverick, no lo dudes para lo que quieres hacer mucho mejor el Lago di Como, el Lago di Garda te quedaría unos 200km más lejos y sobre todo más a desmano del Stelvio.
En cuanto a lo de ir en Francia fuera de peajes, no te lo recomiendo para grandes desplazamientos y mucho menos por la costa azul. El trayecto que tienes hasta llegar a Genova es la locura si te sales de las autopistas, carreteras colapsadas y sobre todo rotonda tras rotonda, por algo ellos las inventaron.
Para el lago di Como yo te recomendaría ir por Gap, de Gap a Briançon de allí entrar en Italia por Sestriere y ya directamente a Turin y luego el lago di Garda. Ahora que si te haces esto de una tirada desde Barcelona es como para darte una medalla y a Itziar  coronarla.
 
2D2834223533470 dijo:
Pues ya que estamos con el tema de aceite y como el próximo 3 de junio le voy a cambiar filtro y aceite a la Arenilla, mi pregunta es; que aceite le pongo????, ale¡ espero vuestras respuestas/consejos.





Modifico para decir; coño no me había dado cuenta , MEDALLA DE ORO....... ([highlight]Murdock tu estas fuera de competición[/highlight] ;D ;D)

Josert, tu sabes que significa ser segundo???? ser el primero que pierdes :p :p :p
 
7B7E62746365110 dijo:
Maverick, no lo dudes para lo que quieres hacer mucho mejor el Lago di Como, el Lago di Garda te quedaría unos 200km más lejos y sobre todo más a desmano del Stelvio.
En cuanto a lo de ir en Francia fuera de peajes, no te lo recomiendo para grandes desplazamientos y mucho menos por la costa azul. El trayecto que tienes hasta llegar a Genova es la locura si te sales de las autopistas, carreteras colapsadas y sobre todo rotonda tras rotonda, por algo ellos las inventaron.
Para el lago di Como yo te recomendaría ir por Gap, de Gap a Briançon de allí entrar en Italia por Sestriere y ya directamente a Turin y luego el lago di Garda. [highlight]Ahora que si te haces esto de una tirada desde Barcelona es como para darte una medalla y a Itziar  coronarla.[/highlight]

Gracias JoseRT por el comentario, es una opción equilibrada tu, peajes hasta Gap y luego sin, es razonable y sostenible :) más que vía Mónaco por autopista hasta Turín por el sur.

Tampoco es una ruta tan bestia eh (creo :-/), son dos noches y tres jornadas de viaje, la idea es gozar de los paisajes y parar cuando valga la pena para respirar y deleitarse la vista, no hay ni museos ni entradas a ciudades con tráfico y todo eso. Queremos dormir dónde nos pique, bungalow o hoteles pequeñitos de afueras aunque buscaremos en enclavamientos paisajísticos que merezcan pasar la noche, después de los 25 días de viaje de novios en moto sin reservas, esto es light, pienso yo :-X.

Ya tengo la ruta grabada y subida al Rider zenquius very mucho ;)
 
74716D7B6C6A1E0 dijo:
Pues ya que estamos con el tema de aceite y como el próximo 3 de junio le voy a cambiar filtro y aceite a la Arenilla, mi pregunta es; [highlight]que aceite le pongo????, [/highlight]ale¡ espero vuestras respuestas/consejos.

A la arenilla, el mejor:

aceite-oliva-virgen-extra-la-chinata.jpg


aunque [highlight]Mavercik[/highlight] y yo le ponemos éste, que es el que recomienda la casa, ha sustituido al CastrolGP 20/50 y te sale a 26 euros los 4 litros en Calleja. :p

37-82-home.jpg


Vsssssssssssssssss
 
Maverick; pensé que querias hacer de un tirón hasta Lago di Garda, si tienes pensadas dos noches , eso es lo ideal. Briançon es un pueblo precioso pero muy turístico, pero antes de llegar a Briançon hay un pueblecito con un lago en el cual hay un camping con bungalows que podría ser ideal para una paradita, lastima que no me acuerde del nombre¡¡¡¡. Lo buscaré entre mis papeles a ver si lo encuentro.

Panafebert; la Arenilla se merece ese aceite y mucho más... pero te haré caso y me pasaré por Calleja a comprar el castrol, tomo nota....
 
Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy aqui para volverla a liar. Alguien a perdido un ratito a mirar el manual de como se deve verificar el nivel de aceite de la moto?????????????? Si hombre, el librito en donde te ponen el sello de las revisionesYo creo que no (o eso creo), pero como lo tengo en el conce junto a la niña no puedo verificarlo y copiar lo que pone textualmente. Alguien se atreve????? ;) ;) ;)
Unos acertais en unas cosas, pero errais en otras y al reves. Vamos que yo no digo naaa que despues me dais de palos, pero leeros el manual leches :p :p :p ;D ;D ;D
Y mira que yo soy vago para leerme los manuales ::) ::) ::)............. asin monto las cosas en el taller ::) ::) ::) :D :D :D
 
Otra preguntita a los sabios del lugar.....: aprovecho que voy a cambiar el aceite y le pongo el metal-lube???, la moto tiene 35000 kms. y 2 años y medio.
 
6065796F787E0A0 dijo:
Maverick; [highlight]pensé que querias hacer de un tirón hasta Lago di Garda[/highlight], si tienes pensadas dos noches , eso es lo ideal. Briançon es un pueblo precioso pero muy turístico, pero antes de llegar a Briançon hay un pueblecito con un lago en el cual hay un camping con bungalows que podría ser ideal para una paradita, lastima que no me acuerde del nombre¡¡¡¡. Lo buscaré entre mis papeles a ver si lo encuentro.

Panafebert; la Arenilla se merece ese aceite y mucho más... pero te haré caso y me pasaré por Calleja a comprar el castrol, tomo nota....

Hasta el Garda no, pero hasta el Como... SIIIIII!!!! ;D
 
Maverick, te has planteado ir en barco???

Nosotros salimos el lunes 28 de Junio hacia Garmichs (BmwDays) via Génova (Grandi Navi Veloci) Sale a las 15 horas y llega a las 8 de la mañana.

Así ofreces a Itziar por el mismo precio viaje a los Alpes y Crucero por el Mediterraneo ::) ::)

Por cierto, el patrocinador patrocina mas???

Francesc
 
6F7E717E797A7D7A4D4B1F0 dijo:
[quote author=74716D7B6C6A1E0 link=1275038926/7#7 date=1275039883]aunque [highlight]Mavercik[/highlight] y yo le ponemos éste, que es el que recomienda la casa, ha sustituido al CastrolGP 20/50 y te sale a 26 euros los 4 litros en Calleja. :p

El Lunes pasado lo compre por 23€ en Motocard!!!

Francesc
 
7F4B58575A5C4A5A390 dijo:
Maverick, te has planteado ir en barco???

Nosotros salimos el lunes 28 de Junio hacia Garmichs (BmwDays) via Génova (Grandi Navi Veloci) Sale a las 15 horas y llega a las 8 de la mañana.

Así ofreces a Itziar por el mismo precio viaje a los Alpes y Crucero por el Mediterraneo  ::) ::)

Por cierto, el patrocinador patrocina mas???

Francesc

Si que me lo he planteado si, pero Itziar se marea, pues no va y se acuerda que se marea en el ferry Puttgarden-Rodby en nuestro viaje a Cabo Norte en el que cojeriamos 20 ferrys(como mínimo) y 3 de aproximadamente 3h cada uno :eek: :eek: :eek: :eek: ... si es queeee.... :D No se yo si pasar una noche en un barco va a ser buena idea, please, igualmente, pasame información que se lo comentaré a ver... ;)

Crucero no se si será posible, pero visitaremos el lago Le Man y Neuchatel a menudo en los próximos diez dias del viaje por los Alpes ::)

El patro es Jip Motor (Arai, AGV, Bultaco, Levior, Bikers y no se que más) hicieron un ERE a finales del año pasado y el Brand Manager (mi amigo) a la calle y congelación de las marcas propias frenando todo el i+d+i que tenían... :'(

Doy gracias a dios por que se alinearan los planetas el año pasado ;D
 
24213D2B3C3A4E0 dijo:
Otra preguntita a los sabios del lugar.....: aprovecho que voy a cambiar el aceite y le pongo el [highlight] metal-lube[/highlight]???, la moto tiene 35000 kms. y 2 años  y medio.


SI, aunque por aqui alguno te dira lo contrario, yo se lo puse en Nuevalos de hace 2 años y a la vuelta cambio radicalmente el sonido del motor y la note mas fina  ;)

Gracias a Miedoso :cool:
 
565447595046575842350 dijo:
Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy aqui para volverla a liar. Alguien a perdido un ratito a mirar el manual de como se deve verificar el nivel de aceite de la moto?????????????? Si hombre, el librito en donde te ponen el sello de las revisionesYo creo que no (o eso creo), pero como lo tengo en el conce junto a la niña no puedo verificarlo y copiar lo que pone textualmente. Alguien se atreve????? ;) ;) ;)
Unos acertais en unas cosas, pero errais en otras y al reves. Vamos que yo no digo naaa que despues me dais de palos, pero leeros el manual leches :p :p :p ;D ;D ;D
Y mira que yo soy vago para leerme los manuales ::) ::) ::)............. asin monto las cosas en el taller ::) ::) ::) :D :D :D


¿Pues atreverme a poner lo que dice el libro exactamente?  :cool: Pues sí, me atrevería.... pero es que me da pereza ::).
Pero vamos, que la idea es la misma que tú mismo has planteado. Con el motor a su temperatura de servicio, ponemos la moto directamente sobre el caballete central, esperamos 5 mn (o 10, tampoco viene de ahí) y miramos el nivel  ;) ;) ;)
 
4E4B57415650240 dijo:
Pues ya que estamos con el tema de aceite y como el próximo 3 de junio le voy a cambiar filtro y aceite a la Arenilla, mi pregunta es;[highlight] que aceite le pongo????[/highlight], ale¡ espero vuestras respuestas/consejos.






Modifico para decir; coño no me había dado cuenta , MEDALLA DE ORO....... (Murdock tu estas fuera de competición ;D ;D)


Jose, yo le pongo cepsa moto ruta66 10w 50 100% sintetico y me va muy bien, no tengo que añadirle nada de cambio a cambio, le pongo este por que tengo un amigo que me lo saca del distribuidor entre 6 y 7€ el litro.
 
Bueno, que paseis todos un buen finde que me voy al pueblo, el lunes os leo ;)
 
6164786E797F0B0 dijo:
Otra preguntita a los sabios del lugar.....: aprovecho que voy a cambiar el aceite y le pongo el  metal-lube???, la moto tiene 35000 kms. y 2 años  y medio.
Yo se lo pondría. Proteges el motor, sobre todo en frío, y gasta menos aceite...  ;)

En cuanto al tema del testigo de ABS, no se ha vuelto a encender, tras toquetear el sensor en Nuévalos. Antes de eso, Fran desconectó la batería, pero no funcionó. Tengo que decir que la batería es nueva, la he puesto hace muy poquito. En cuanto pueda, la llevaré al conce para que me digan qué tipo de avería tuvo.

Ofrem, Magic, Fran, J.L., Blacksu, gracias.
 
Una preguntilla, de los que habéis montado [highlight]Metzeler Roadtec Z6 Interact[/highlight] y [highlight]Pirelli Angel ST[/highlight] notásteis [highlight]diferencias[/highlight]?
 
497176606B676F040 dijo:
[quote author=24213D2B3C3A4E0 link=1275038926/17#17 date=1275052466]Otra preguntita a los sabios del lugar.....: aprovecho que voy a cambiar el aceite y le pongo el [highlight] metal-lube[/highlight]???, la moto tiene 35000 kms. y 2 años  y medio.


SI, aunque por aqui alguno te dira lo contrario, yo se lo puse en Nuevalos de hace 2 años y a la vuelta cambio radicalmente el sonido del motor y la note mas fina  ;)

;) ;) ;)[highlight]Gracias a Miedoso :cool:[/quote][/highlight]
;) ;) ;)
 
59756271667D777F4B25140 dijo:
Una preguntilla, de los que habéis montado [highlight]Metzeler Roadtec Z6 Interact[/highlight] y [highlight]Pirelli Angel ST[/highlight] notásteis [highlight]diferencias[/highlight]?
Sí,sobre todo cuando está a medio uso,las Angel van mucho mejor ;)
 
El nivel de aceite se mira como bien a dicho [highlight]CARLES[/highlight],la verdad que el ritual de dice [highlight]PANAFEBERT[/highlight] se lo habrá explicado algún diseñador de motores,porque yo no lo habia oido en mi vida :D :D yo seguiré mirándolo como dice el manual como o he hech toda mi vida ;)
La revisión de los 40.000km, me ha costado 250€  ;)
 
786020274C757C6176657661130 dijo:
El nivel de aceite se mira como bien a dicho [highlight]CARLES[/highlight],la verdad que el ritual de dice [highlight]PANAFEBERT[/highlight] se lo habrá explicado algún diseñador de motores,porque yo no lo habia oido en mi vida :D :D yo seguiré mirándolo como dice el manual como o he hech toda mi vida ;)
[highlight]La revisión de los 40.000km, me ha costado 250€[/highlight]  ;)

No, si al final va haber que ir a allí a pasar las revisiones. Ese precio es para tí o para todos???
 
5F5A46504741350 dijo:
[quote author=786020274C757C6176657661130 link=1275038926/30#30 date=1275065054]El nivel de aceite se mira como bien a dicho [highlight]CARLES[/highlight],la verdad que el ritual de dice [highlight]PANAFEBERT[/highlight] se lo habrá explicado algún diseñador de motores,porque yo no lo habia oido en mi vida :D :D yo seguiré mirándolo como dice el manual como o he hech toda mi vida ;)
[highlight]La revisión de los 40.000km, me ha costado 250€[/highlight]  ;)

No, si al final va haber que ir a allí a pasar las revisiones. Ese precio es para tí o para todos???[/quote]
A mi "solo" me hacen un 10% en recambios,el resto igual que a todo el mundo ;)
 
Respecto al tema de mirar el aceite y como hacerlo, mi sentido arácnido (común :D) me dice que si apoyas la moto en el caballete central, queda aceite en el radiador y no baja todo, osea que si el ojo de buey indica que falta aceite se rellena y punto.
Si inclinamos la moto en pata de cabra y dejamos que el aceite baje, todo todito todo ;D, el ojo de buey en la misma moto, aparecería como lleno no?

Cual de las dos tiene más aceite? La que indica lleno o la que indica que hace falta rellenar un poco por que no ha bajado todo el aceite, pues la primera no? Ojo esto es una suposición y ida de olla al mismo tiempo pero tiene sentido no? :-?
 
53564A5C4B4D390 dijo:
[quote author=786020274C757C6176657661130 link=1275038926/30#30 date=1275065054]El nivel de aceite se mira como bien a dicho [highlight]CARLES[/highlight],la verdad que el ritual de dice [highlight]PANAFEBERT[/highlight] se lo habrá explicado algún diseñador de motores,porque yo no lo habia oido en mi vida :D :D yo seguiré mirándolo como dice el manual como o he hech toda mi vida ;)
[highlight]La revisión de los 40.000km, me ha costado 250€[/highlight]  ;)

No, si al final va haber que ir a allí a pasar las revisiones. Ese precio es para tí o para todos???[/quote]

Ya ves, menudo precio! :eek: (Ojo, que es una puñetera moto y continúa siendo 44.000 pehéta :p
 
5B776073647F757D4927160 dijo:
[quote author=53564A5C4B4D390 link=1275038926/31#31 date=1275065601][quote author=786020274C757C6176657661130 link=1275038926/30#30 date=1275065054]El nivel de aceite se mira como bien a dicho [highlight]CARLES[/highlight],la verdad que el ritual de dice [highlight]PANAFEBERT[/highlight] se lo habrá explicado algún diseñador de motores,porque yo no lo habia oido en mi vida :D :D yo seguiré mirándolo como dice el manual como o he hech toda mi vida ;)
[highlight]La revisión de los 40.000km, me ha costado 250€[/highlight]  ;)

No, si al final va haber que ir a allí a pasar las revisiones. Ese precio es para tí o para todos???[/quote]

Ya ves, menudo precio! :eek: (Ojo, que es una puñetera moto y continúa siendo 44.000 pehéta  :p[/quote]
Mi amigo la revisión de los 40.000km más pastillas de freno delanteras 430€,creo que en DOS RODES o en GANDIA :(
 
24213D2B3C3A4E0 dijo:
Otra preguntita a los sabios del lugar.....: aprovecho que voy a cambiar el aceite y le pongo el [highlight] metal-lube[/highlight]???, la moto tiene 35000 kms. y 2 años  y medio.


NO, aunque por aqui ... alguno te dira lo contrario.  ;D ;D ;)
Pero vamos ... tu mismo. ::) es tu dinero y tu moto.
Yo se lo puse hace 1 año y no he notado nada absolutamente.  ;)

Te doy un dato que veo no te han pasado ... 77.000 kmts y Zero problemas de motor :)

Claro que ... igual ... es por el Metal Lube ::) ;D ;D ;D

Eso si, gracias a Miedoso ... pude por fin comprobarlo :cool:
 
Por cierto ... vaya coñazo eso de pasar el puntero por determinadas palabras al ir activar el scroll y que al posicionarse sobre una palabra se te vayan abriendo ventanitas. :p

Esto es nuevo ¿No?

Un saludt ;)
 
4D504D000 dijo:
[quote author=24213D2B3C3A4E0 link=1275038926/17#17 date=1275052466]Otra preguntita a los sabios del lugar.....: aprovecho que voy a cambiar el aceite y le pongo el [highlight] metal-lube[/highlight]???, la moto tiene 35000 kms. y 2 años  y medio.


NO, aunque por aqui ... alguno te dira lo contrario.  ;D ;D ;)
Pero vamos ... tu mismo. ::) es tu dinero y tu moto.
Yo se lo puse hace 1 año y no he notado nada absolutamente.  ;)

Te doy un dato que veo no te han pasado ... 77.000 kmts y Zero problemas de motor  :)

Claro que ... igual ... es por el Metal Lube  ::)  ;D ;D ;D

Eso si, gracias a Miedoso ... pude por fin comprobarlo :cool:[/quote]

NO +1, aunque en el tema de sensaciones muchos diran que si....Es tu dinero ;)
 
Hola,

Os dejo unas fotos de una de las últimas adquisiciones para mi RT... unas bombillas de led para las de posición.

A la derecha las bombillas esas azules 'clásicas' y a la izquierda la nueva adquisición... sobran palabras.




La ventaja de los leds además de la obvia mejora de luz  ::).... tardan muchas horas de funcionamiento en fundirse....  y además consumen algo menos....

Para evitar que el CAMBUS ese de error de bombilla fundida... he intercalado en paralelo de una de las bombillas una resistencia (de unos 30 ohmios y 5 Watios)....con lo que el consumo en el caso de los leds se reduce casi a la mitad.

El precio del invento es de unos 3 lereles la pareja de bombillas y algunos centimos de la resistencia.

V'ss
 
Hola...

Hoy he tenido un pequeño encontronazo con una jardinera.... de hormigón... el resultado... un agujero en la tapa de balancines y el protector del cilindro a tomar por c***.

Me he pasado por el conce, he pillado una tapa nueva, y luego para casa... goteando aceite por toda Barcelona ::) menos mal que tenia el nivel casi arriba del todo :p.

Lo mejor.. que a pesar del golpe no me he caído.... con lo que el otro lado de la moto está intacto.... lo peor el precio de la tapita... 170 lereles :eek: :eek: :eek: :eek: ... vaya tela.

Mañana me pongo una rato para cambiar la dichosa tapita.... ya os pondré unas fotos.

Ahora me estoy pensando si cambiar el protector ese plástico o no... total... apenas sirve de nada, y son 60-70 lereles por cada lado :-/.

V'ss
 
Hola, acabo de ver el discurso que ha habido sobre los impagos y demas en las Kddas y os voy a decir mi opinion...

Creo que es responsabilidad del organizador poner los medios para cobrar de todo el mundo, si hay que establecer pagos a cuenta o totales en adelanto habra que hacerlo.

No creo que si hay un impago por culpa de una mala organizacion a la hora de cobrar tenga que ser asumida por el grupo, cuando alguien se apunta a la kdda esta responsabilizandose de pagar un importe que esta ya fijo y ese importe no tiene que ser otro en funcion de si ha habido muchos o pocos que no han pagado.

Por supuesto todos podemos colaborar en la identificacion de los morosos pero al final la responsabilidad no es cobrar es asegurarse el cobro y eso empieza estableciendo unas normas estrictas en el empiece de la kddda y no repartiendo entre los pocos o muchos que esten a la hora del pago la diferencia. Esto ya lo hemos sufrido anteriormente y no creo que deba de ser asi.

Yo rogaria a todos los organizadores de algo que se aseguren el cobro en beneficio de ellos y tambien del grupo.
(es solo mi opinion)

Otra cosa, sobre el acuerdo con un concesionario, no creo que fuera beneficioso para nadie, cada uno de nosotros tiene un concesionario que le gusta y ¿por que va a cambiar?, solo por precio el cambio es arriesgado...

Y ya tenemos alguna experiencia en que muchas veces quien hace un descuento se cree con derechos a influir en la libre opinion de las personas y eso no es muy bueno....

Otra cosa distinta es negociar accesorios o servicios determinados y puntuales...esto si se puede hacer y hasta seria bueno hacer mas negociaciones conjuntas basadas en nuestra fuerza....


Saludos,
 
123E293A2D363C34006E5F0 dijo:
Respecto al tema de mirar el aceite y como hacerlo, mi sentido arácnido (común :D) me dice que si apoyas la moto en el caballete central, queda aceite en el radiador y no baja todo, osea que si el ojo de buey indica que falta aceite se rellena y punto.
Si inclinamos la moto en pata de cabra y dejamos que el aceite baje, todo todito todo ;D, el ojo de buey en la misma moto, aparecería como lleno no?

Cual de las dos tiene más aceite? La que indica lleno o la que indica que hace falta rellenar un poco por que no ha bajado todo el aceite, pues la primera no? Ojo esto es una suposición y ida de olla al mismo tiempo pero tiene sentido no? :-?

HOLA A TODOS.
pues para mi tiene toda la razon [highlight]Maverick_1. [/highlight]y pienso que es de logica con la pata cabra la moto esta volcada por lo tanto todo el aceite esta en un lado. y con la central es recta y la moto a nivel
 
6D6B7C2C0 dijo:
Hola, acabo de ver el discurso que ha habido sobre los impagos y demas en las Kddas y os voy a decir mi opinion...

Creo que es responsabilidad del organizador poner los medios para cobrar de todo el mundo, si hay que establecer pagos a cuenta o totales en adelanto habra que hacerlo.

No creo que si hay un impago por culpa de una mala organizacion a la hora de cobrar tenga que ser asumida por el grupo, cuando alguien se apunta a la kdda esta responsabilizandose de pagar un importe que esta ya fijo y ese importe no tiene que ser otro en funcion de si ha habido muchos o pocos que no han pagado.

Por supuesto todos podemos colaborar en la identificacion de los morosos pero al final la responsabilidad no es cobrar es asegurarse el cobro y eso empieza estableciendo unas normas estrictas en el empiece de la kddda y no repartiendo entre los pocos o muchos que esten a la hora del pago la diferencia. Esto ya lo hemos sufrido anteriormente y no creo que deba de ser asi.

Yo rogaria a todos los organizadores de algo que se aseguren el cobro en beneficio de ellos y tambien del grupo.
(es solo mi opinion)

Otra cosa, sobre el acuerdo con un concesionario, no creo que fuera beneficioso para nadie, cada uno de nosotros tiene un concesionario que le gusta y ¿por que va a cambiar?, solo por precio el cambio es arriesgado...

Y ya tenemos alguna experiencia en que muchas veces quien hace un descuento se cree con derechos a influir en la libre opinion de las personas y eso no es muy bueno....

Otra cosa distinta es negociar accesorios o servicios determinados y puntuales...esto si se puede hacer y hasta seria bueno hacer mas negociaciones conjuntas basadas en nuestra fuerza....


Saludos,
+1 en todo ;),además hoy en dia no se puede hacer un precio para las revisiones ya que según el gasto de la moto,en la misma revisión se cambian más cosa o menos ::)
 
Os habéis fijado que cuando está en el caballete, si le quitas el top-case la moto apoya sobre la rueda delantera?

Creo que esa es la posición correcta para mirar el nivel del aceite.

Yo, desde luego, lo miro 10 minutos después de parar el motor y sobre el caballete.

Salu2

P.D.- Yo le eché el metal-lube la mañana antes de salir hacia Nuévalos.
 
65565156687C0002370 dijo:
Os habéis fijado que cuando está en el caballete, si le quitas el top-case [highlight]la moto apoya sobre la rueda delantera?

Creo que esa es la posición correcta para mirar el nivel del aceite[/highlight].

Yo, desde luego, lo miro 10 minutos después de parar el motor y sobre el caballete.

Salu2

P.D.- Yo le eché el metal-lube la mañana antes de salir hacia Nuévalos.

Exacto ;) ;) ;)

El fabricante ya ha tenido en cuenta los restos de aceite en distintos puntos del motor.
Con el coche tambien le dais distitas inclinaciones para que baje todo el aceite?????
El fabricante nos indica como mirar el aceite de forma correcta, los niveles se han hecho para ser mirados de esa forma. Hacerlo de distinta forma es engañarse uno mismo, pero tranquilos, que almenos que lleveis los niveles al limite, no vais a tener problemas.
Asin que..................... vosotros mismos ;) ;) ;)
 
Arriba