RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41-2010)

666570767C7479667C617A150 dijo:
IMG_0068.JPG


MAS FOTOS


¿esa es la moto de sustitución que te han ofrecido en el conce?.

Pues si tumba, si. ;D ;D ;D ;D
 
49415C4A41424149412E0 dijo:
[quote author=666570767C7479667C617A150 link=1275038926/41#41 date=1275069959]
IMG_0068.JPG


MAS FOTOS


¿esa es la moto de sustitución que te han ofrecido en el conce?.

Pues si tumba, si. ;D ;D ;D ;D[/quote]
El comando tambien tiene una de esas :D :D :D :D :D
30200_1347261116254_1073089763_30813882_6775155_n.jpg
 
Wüennax !!

Josep ... ya lo siento, pero menos mal que solo te afectará al bolsillo. No es lo deseable, claro está pero mejor así  ;)

Viendo tu reflexión sobre los protectores (que comparto), he pensado que igual te interesaría ver estos ...

0895_12.JPG

De esos pilotos ... Si se nota la diferencia y más aún se notará la duración. Seguro.  ;)

Un saludt y deja ya de tirarte por los suelos  ;D ;)

Edito: Pues al publicarla he visto el msje de Sergio KS34 ;D ;D ;D ;D

Sergiooo ... me parece mucha moto para tan poco piloto ;D ;D ;D ;D ;)
 
Manuel la verdad es que cuando vi esos protectores por primera vez, me encantaron; pero luego pensé si no serán demasiado cerrados para la correcta ventilación de los cilindros? :-?
 
6F5C5B5C62760A083D0 dijo:
Manuel la verdad es que cuando vi esos protectores por primera vez, me encantaron; pero luego pensé si no serán demasiado cerrados para la correcta ventilación de los cilindros?  :-?

Rafa .. por partes ;)

Yo ando detrás de ellos hace un tiempo, pero por ahora los que veo están en más o menos 170 pavos y me parece una pasta.
Claro está, que si esa pasta la comparas con lo que valen los de plástico y que se parten a la primer de cambio ... :-/ ... no sabría que decir.

Respecto a tu comentario ... o mejor ... tus comentarios ...

En tu mákina se inclinará o no en función del TopCase  ... en las más modernas  ;D ;D ;D ;D ;D ... NO, siempre apoya en la delantera a menos que metas kilos en el TopCase.

Lo siento ... pero ... estos protectores ... no existen que yo sepa para tu mákina ... solo para las modernas  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

En cuanto a la ventilación ... ningún problema ... por ahí no ventilan ... fíjate donde están las estrias o aletas de disiapación en cada uno de los cilindros ... incluso en las menos modernas  ;D ;D ;D ;D  ... están después de la tapa, hacia dentro y ahí es donde se produce el calor pues ese es realmente el cuerpo del cilindro y no en la tapa que está hueca.  ;)

Un saludt  ;)
 
No se os puede dejar solos un rato que ya la estais liando, :p

Tocayo, tu que tienes mano con Ebay, como te dije, a ver si encuentras unos pantalones como los tuyos ;) ;) si fueran en negro aun mejor, si me encuentro bien mañana me pasaria por el concesionario para saber la talla esacta ;)
 
Buenas noches a todos,

@JosepT, lo primero es que lo siento por lo de la tapa del boxer, a mi me pasó con la 850R aunque la verdad no llevaba defensas :-/, me ha gustado mucho tu invento de los leds ¿donde lo has comprado?, a mi RT le he puesto hace poco Xenon (gracias a PACO64) y ando buscando una solución para que las de posición no canten tanto.

Un saludo

PD: ¿que te pasa Manel (MURDOCK) quedices que si te encuentras bien mañana te pasas por el conce?
 
Magic, habia visto estos protectores en alguna GS... supongo que protegen mejor que los de plástico  ::) el precio.... aunque caro , sigue siendo mas barato que la tapita de marras... indagaré un poco mas  :-? y veremos que es lo que hago... pero lo que si es seguro es que no me gasto 60 y 70 lereles en los protectores esos de plástico...

La verdad es que quería una escusa para quitarle el sombrero a los cilindros  ;) :D :D :D :D

Aceitunero_altivo... las bombillas esas las compré en un tienda de componentes electrónicos que hay al lado de casa... te dejo una foto de la caja de las bombillas  ;)



Por el precio merece la pena probarlas.... y si no te gustan pues sigues con las antiguas.

V'ss
 
192126303B373F540 dijo:
[quote author=616F6E676A686362686A0B0 link=1275038926/57#57 date=1275081497]
PD: ¿que te pasa Manel (MURDOCK) quedices que si te encuentras bien mañana te pasas por el conce?

Llevo 3 dias con un resfriado de los gordos  :'( :'( :'([/quote]

Hombre Manel... si a ti te pasa como a mi... el resfriado de los delgados no lo pillamos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Recupérate pronto....

V'ss
 
hola buenasssss
josept asi que perdiendo aceite no? ;D ;D ;D ;D ;D siento el percance ;)
aceitunero no seria mejor ir al oculista en vez de tanto cambio de bombillas ::) ;D ;D ;D ;D
murdock que te pasa estas pachucho??
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight] y buen finde...

Siento lo de la tapa Josep.... :-/..ojalá todos los males sean esos....
A recuperarse Manel... ;)

Asi que ya hemos definido como debe mirarse el aceite... ;)
En temperatura de marcha, con el caballete y tras 10 minutos....
OK..
Una cuestión....
Si en esas condiciones está en la línea superior....
Cuando esté frío debiera estar más abajo no?

Si es a la inversa...si en frío ya está en la linea superior...que va a marcar cuando esté caliente?...supongo que se llenará el ojo de buey y no sabremos exactamente que cantidad tenemos...
Tan malo es llevar poco como pasarse....por os daños que pueden producirse...
En la R1150R si se pasaba uno en el rellenado...la moto lo mandaba a un depósito pequeñito en la parte trasera izquierda....pero no se si nuestras RTs disponen de lo mismo....

Una cuestión para Francesç y los expertos viajeros por Europa....
Ayer me llamó mi primo Emilio (R_emilio_RT) y me tentó de diversas formas para acompañarle al próximo evento de BMW...XGARMISCH...
He pedido las autorizaciones relacionadas con los puntos azules y parece... ::) oh sorpresa¡¡¡¡ que hay bendiciones papeles que facilitan el que lo lleve a cabo.... ;)
Sería el primer viaje serio, serio de esas características....
Vale la pena realmente?
Que opciones "rentables" hay ahora disponibles? Rentable= poca pasta y viaje digno....
Cuantos dias suele durar?
Que recomendáis?
Hay algún plan del Foro?
No tengo ni idea de como afrontarlo....
Solos los dos..
Ir con un buen Equipo de amigos y conocidos?
Requiero de vuestros consejos....
Gracias.

Un salu2te,
F.
 
Solo te pido una cosas [highlight]BLACKSU[/highlight],haz muchas fotos,del resto ni te preocupes,todo en este mundo se puede hacer con mucho dinero o poco y pasarlo igual de bien ;)
Lo único que tienes que llevar para evitarte problemas es la tarjeta sanitaria europea y la carta verde del seguro ;)
Mis amigos que estubieron el año pasado allí dicen que es bastante interesante :)
 
Wüennax !! :D

Fernando (Blacksu) ... sin ir más lejos ... muchas de las preguntas que formulas las tienes como información anexa en la página 1 de este, nuestro post.

Parece mentira  ;D ;D ;)

Con independencia de si es o no caro, o simplemente, si te lo parece o no, sin duda conoces de antemano lo que te va a costar, lo que te ofrece, como lo puedes hacer y lo que puedes esperar.
El resto de planes que puedas hacer ... salvo que los planifiques y concretes con tiempo y antelación suficiente es un poco menos concreto, digamos ... más aventura y sujeto a variaciones al no llevar ni rutas, ni hoteles, ni nada programado.

Respecto a si es interesante o no la experiencia ... todas lo son, pero eso es bajo mi modesto punto de vista y si a ti te lo va a parecer o no es muy personal.
La pasta para salir de la improvisación, es un factor importante en estos casos y si no eres Onassis ... determinante a veces.

Un saludt y suerte  ;)
 
hola familia hacía tiempo que no escribía en este post y me ha surgido un pequeño problema... creo que llevo las luces de una RT del 2008 muy altas ya que por la noche los coches siempre se "enfadan un poquito" pensando que llevo las luces largas puestas... y no vean cuando voy con dos. creo que en el lado izquierdo hay un perilla detrás de las luces pero no sé si esta perilla tendrá algo que ver con este tema. Ya me contarán, Gracias
 
70736E78317E796E68731C0 dijo:
hola familia hacía tiempo que no escribía en este post y me ha surgido un pequeño problema... [highlight]creo que llevo las luces de una RT del 2008 muy altas ya que por la noche los coches siempre se "enfadan un poquito"[/highlight] pensando que llevo las luces largas puestas... y no vean cuando voy con dos. creo que en el lado izquierdo hay un perilla detrás de las luces pero no sé si esta perilla tendrá algo que ver con este tema. Ya me contarán, Gracias
Te cuidado con eso que como pilles a un "trastornao" te puede salir muy caro :-/,así que haz que te lo revisen en el conce y las regulen como es debido ;)
 
7B667B360 dijo:
Wüennax !!   :D

Fernando (Blacksu) ... sin ir más lejos ... muchas de las preguntas que formulas las tienes como información anexa en la página 1 de este, nuestro post.

Parece mentira  ;D ;D ;)

Perfectamente conocido y leido previamente a mi consulta..puñetero....pero lo que busco es lo que no esta escrito... ;)
 
353B36343C2422570 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight] y buen finde...

Siento lo de la tapa Josep.... :-/..ojalá todos los males sean esos....

Una cuestión....
Tan malo es llevar poco como pasarse....por os daños que pueden producirse...
En la R1150R si se pasaba uno en el rellenado...la moto lo mandaba a un depósito pequeñito en la parte trasera izquierda....pero no se si nuestras RTs disponen de lo mismo....

Gracias.

Un salu2te,
F.

Respecto a lo primero si.... solo ha sido eso... bueno eso y desmontar media moto para poder sacar cómodamente el protector ese que no sirve para nada :-X . Os pongo unas fotos de la operación en un rato.

Respecto a la otra pregunta... ::) casi te contestas tu mismo.... no hay (que yo sepa) ese depósito pequeño en nuestras RT's... si te pasas...ya sabes que estás jugándote el retén del cambio :-X :-X. BMW siempre innovando y mejorando sus productos :-? :p ;D ;D

V'ss
 
Os dejo unas fotos el destrozo....

Por fuera....


y por dentro


Y aqui la foto de la tapa nueva... que espero me acompañe muchos años  :D :D :D



Y por último...


Este es uno de los tornillos que sujetaban la protección esta de plástico... que me pusieron en el conce cuando compré la moto....  (tal cual ha salido, con todas las arandelas que llevaba, ni una mas ni una menos).

Parece mentira que siendo las originales y por lo que nos cobran por ellas no tengan un tornillo del tamaño adecuado  :-X en fin  ::)

Saquemos lo positivo... que es que ya tengo la moto lista para rodar  ;)

V'ss
 
Blacksu empiezo el tocho.

He ido 6 años seguidos a los Bmw Days (antes Bikermeeting) de Garmisch, y este será el septimo. Muchos?? direis algunos, pero siempre hay alguien que monta una variante que tiene como excusa ir a Garmisch-Partenkirchen (Ojo son dos pueblos juntos por eso el nombre). Y cuantos de vosotros no habeis repetido vacaciones en el mismo pueblo???
En el 2009 por que nos fuimos hasta la costa croata, el 2008 hasta Praga (Final de la Eurocopa en Alemania  ;)) el 2007 de soltero casi non-stop y mogollon de puertos, 2006 paseo por los Dolomitas, 2005 de soltero y no recuerdo que
hicimos y en el 2004 descubrimiento de esa zona de Alemania/Austria/Suiza y va y nos gusta.

Vale la pena??

Los Bmw Days en sí es la excusa, es como la Raiders pero a los bestia. Solo pasear por el parking viendo los "inventos" ya vale la pena. Están todos los que venden "chuches" para nuestras motos y otras curiosidades.


Que mejor que llevar el mapa siempre encima!!


gDocumentación_C3_(2)_059.jpg





La camiseta aerografiada al momento con nuestra RT a la espalda

Camiseta.jpg


Normalmente con estar allí el viernes y el sábado hay mas que suficiente. No te cobran nada por que no hay inscripcción, si quieres te compras el pin que vale unos 10€ y la camiseta conmemorativa que cuesta unos 25€.

Yo me iría con uno de los viajes que organizan, o el del foro
(http://travelbike.eu/bmw-motorrad-days-garmisch-2010/)
o el que organiza Bmw (http://www.bmwriders.es/xgarmisch.html) son 690€ contra 990€. Mi opinión a favor de los de Bmw, el otro me parece muy barato.

El viaje esta bien por los días que dura, hay que tener en cuenta que no puede hacer un recorrido duro por que no saben con quien viajan.  Y no hay peor viaje que tener que ir esperando gente. Si vas a ir "solo" y es la primera vez no me lo pensaría y me iría "organizado" tal como comenta MAGIC y como seguro que te va a gustar para el año que viene organizamos algo a la carta  ;) ;).

Este año vamos dos parejas y un single con puntos y lo llevamos organizando desde mediados de Marzo cuando supimos las fechas. Para que te hagas una idea de diferencia de recorrido, el segundo día vamos desde Limone Sul Garda hasta Garmisch pasando por los Passos de Lavaze, Costalunga, Sella, Grödnerjoch,  Jaufenpass, y el Timmelsjoch. Total 480 km. y solo 67 de autopista.

Ahhhh y allí no estarás solo por que hay varios del foro que vienen y además en Garmisch estaremos en el mismo hotel, el Mercure.

No te lo pienses y le vas a adar una alegría a  ks34 forever por que vas ha hacer mogollón de fotos, esto te lo aseguro.

Francesc
 
62617C6A236C6B7C7A610E0 dijo:
hola familia hacía tiempo que no escribía en este post y me ha surgido un pequeño problema... creo que llevo las luces de una RT del 2008 muy altas ya que por la noche los coches siempre se "enfadan un poquito" pensando que llevo las luces largas puestas... y no vean cuando voy con dos. creo que en el lado izquierdo hay un perilla detrás de las luces pero no sé si esta perilla tendrá algo que ver con este tema. Ya me contarán, Gracias
estas seguro que es por cabreo igual es que te conocen ;D ;D ;D
mirate el correo y veras que facil es regular las luces y si tenies algun problema no dudes en preguntar
 
HOLA A TODOS.
LUIS GORDOLOGO. cuenta algo que se que estas por aqui y no tengo sueño ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
como esto siga asi me voy de fiesta. no ay nadie? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
0D140A0200125654610 dijo:
[quote author=62617C6A236C6B7C7A610E0 link=1275038926/65#65 date=1275130044]hola familia hacía tiempo que no escribía en este post y me ha surgido un pequeño problema... creo que llevo las luces de una RT del 2008 muy altas ya que por la noche los coches siempre se "enfadan un poquito" pensando que llevo las luces largas puestas... y no vean cuando voy con dos. creo que en el lado izquierdo hay un perilla detrás de las luces pero no sé si esta perilla tendrá algo que ver con este tema. Ya me contarán, Gracias
estas seguro que es por cabreo igual es que te conocen ;D ;D ;D
mirate el correo y veras que facil es regular las luces y si tenies algun problema no dudes en preguntar
[/quote]

que me mire el correo?? me mataste... te refieres a mi correo electrónico?? al buzón de mi casa??... de que correo hablas?? :eek:
 
Lord-berto, mira en la pagina 1, entras en el blog técnico y allí tienes un brico en la pagina 3, pero a groso modo:
sentado en la moto lado izquierdo metes la mano por debajo del carenado, muy arriba tocaras un tornillo de plástico que tiene una palanca, con dicha palanca sube y baja una posición de carga, justo en medio hay un tornillo de plástico exterior es una 13 interior una allen del 7, con cuidado giras y la luz sube o baja según el sentido que le des. es mas simple si lo haces no sentado en la moto, pero así sabes donde esta, en el lado derecho tienes un tornillo similar, ese es para la regulación izquierda-derecha  ;)
 
Se acabó volverme loco con los [highlight]neumáticos[/highlight]... he decidido fabricarlos yo mismo!!!  :D Si alguien quiere, los vendo al módico precio de 1000€ la pareja!!!  ::) Duración, la que me pidáis!  ;D Agarre, el máximo!  :cool: Sólo medidas RT! jajaja

p10501031.jpg


PD: Montaje e IVA a parte...  :p
 
Bonita foto, [highlight]Mapi[/highlight], sí señor, bonita de verdad. Estás hecho un artista.

[highlight]Murdok[/highlight], espero que estés mejor ;)
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Muchas gracias Francesç.
Cuando me llamó mi primo la opción era la propuesta básica que está en la primera página del Post.
Al decir tu que la de BMW...me entran las dudas....
Desde luego ir "organizados" desde aquí.
No se si alguien del Post se va a apuntar a ir , por coordinar posibles días y hacer el viaje juntos.
Si no y según planifiquemos nos iremos los dos con el ferry y para arriba....sin prisas y disfrutando...lo malo que ni el ni yo tenemos GPS para la moto.... ::) :cool:...asi que mapa y preguntando....
Es una primera idea, faltan muchos temas que ver y no queda mucho tiempo.... ::)
A ver que sale de todo esto...
Gracias de nuevo.

Buen domingo a Todos,
F.
 
505E5351594147320 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Muchas gracias Francesç.
Cuando me llamó mi primo la opción era la propuesta básica que está en la primera página del Post.
Al decir tu que la de BMW...me entran las dudas....
Desde luego ir "organizados" desde aquí.
No se si alguien del Post se va a apuntar a ir , por coordinar posibles días y hacer el viaje juntos.
Si no y según planifiquemos nos iremos los dos con el ferry y para arriba....sin prisas y disfrutando...lo malo que ni el ni yo tenemos GPS para la moto.... ::) :cool:...asi que mapa y preguntando....
Es una primera idea, faltan muchos temas que ver y no queda mucho tiempo.... ::)
A ver que sale de todo esto...
Gracias de nuevo.

Buen domingo a Todos,
F.

Yo tengo vacaciones del 26 de junio al 4 de julio...cachissss :( :( He desplegado el mapa de Europa y el de los Alpes y me he puesto a soñar. Pudiera ser que me animase a irme con Cris pero sería para estar el 3 ó 4 ya en Miranda. Creo que no coincidiríamos. Bueno, todo es un plan.

Un saludo ;)
 
HOLA A TODOS.
[highlight]SARGENTO. KS34 sergio. [/highlight] meda usted su permiso, que voy pa ya hoy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salgo alas 19:00 y voy a dormir un poco a gandia y mañana a ontenient, albaida y alcoy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D si estas por alli te doy un toque pisha ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 
 
6A5E4D424F495F4F2C0 dijo:
[quote author=09253221362D272F1B75440 link=1275038926/71#71 date=1275155944]Hola, tema Garmisch, que fechas son y cuales son los dos mejoes dias para ir?

Del 2 al 4 de Julio.

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/fa...torraddays2010_new/motorraddays2010_main.html

Y este es el primer año que Bmw Iberica se digna a colgar la información en español!!!!

Francesc[/quote]

No me encaja Francesc, salimos de viaje el Miércoles 14 de Julio y volveremos el 26 del mismo, lástima! :'( otra vez será ::)

Si alguien estará por Suiza durante esas fechas que avise ;)
 
4C405148210 dijo:
Se acabó volverme loco con los [highlight]neumáticos[/highlight]... he decidido fabricarlos yo mismo!!!  :D Si alguien quiere, los vendo al módico precio de 1000€ la pareja!!!  ::) Duración, la que me pidáis!  ;D Agarre, el máximo!  :cool: Sólo medidas RT! jajaja

p10501031.jpg


PD: Montaje e IVA a parte...  :p



ERES UN ABUSÓN¡¡¡¡¡¡¡ Ya te pillaré yo y me vas a enseñar tooooo lo que tú sabes ;D ;D ;D ;D

Por cierto hoy he podido disfrutar de la compañia de grandes rteros tales como Gordologo. Egabro(sí Egabro rtero), Oniki y ademas de grandes amigos como Gteros Pita y Ofrem y dos amigos suyos que no me acuerdo de su nombre pero que sepan que los retengo en la memoria por sus motos (Gs roja y R1 nuevecita¡¡¡¡¡¡¡). Me hubiera gustado seguir con vosotros hasta el final pero la family tira y mucho¡¡¡¡
 
7C6424234871786572617265170 dijo:
El nivel de aceite se mira como bien a dicho [highlight]CARLES[/highlight],la verdad que el ritual de dice [highlight]PANAFEBERT[/highlight] se lo habrá explicado algún diseñador de motores,porque yo no lo habia oido en mi vida :D :D yo seguiré mirándolo como dice el manual como o he hech toda mi vida ;)
La revisión de los 40.000km, me ha costado 250€  ;)

Hola a todos!!

Que concesionario es???

Un saludo
 
Mapi, guárdame dos de esos neumáticos, que josert me desgasta este verano,,,,,,
Bonitas, bonitas fotos ya me tienes que enseñar, o casi mejor hacemos una Kedada y realizamos curso práctico.
 
6042465D48290 dijo:
[quote author=7C6424234871786572617265170 link=1275038926/30#30 date=1275065054]El nivel de aceite se mira como bien a dicho [highlight]CARLES[/highlight],la verdad que el ritual de dice [highlight]PANAFEBERT[/highlight] se lo habrá explicado algún diseñador de motores,porque yo no lo habia oido en mi vida :D :D yo seguiré mirándolo como dice el manual como o he hech toda mi vida ;)
La revisión de los 40.000km, me ha costado 250€  ;)

Hola a todos!!

Que concesionario es???

Un saludo[/quote]
Garcia Plá Motor,en Castellón de la plana,unos autenticos profesionales ;),mira lo que me dejaron hasta que me entergaron la moto :D
5492_1129164063964_1073089763_30322332_4791152_n.jpg


[highlight]MORENO[/highlight] no voy a estar está semana en casa :'( :'(,¿hasta cuando vas a estar en Gandia? ::)

[highlight]MAPI[/highlight] las ruedas que mejor van son la KS34 ;D ;D ;D ;D,eres un genio con mucha imaginación y más arte ;)
 
Pues eso FELICIDADES a todos lo Fernandos aunque este a punto de acabar vuestro dia especial :-* :-* :-* :-*
 
Otiá, es cierto.

FELICIDADES, [highlight]Fernandos[/highlight] ;)
 
:eek: :eek:[highlight]KS34[/highlight], peazo de burra :eek: :eek: :eek: :eek:

Madre mía, cuenta, macho, como va eso por la carretera? Es tan brutal como parece? ::)
 
727C6B6B60390 dijo:
:eek: :eek:[highlight]KS34[/highlight], peazo de burra :eek: :eek: :eek: :eek:

Madre mía, cuenta, macho, como va eso por la carretera? Es tan brutal como parece? ::)
Una maquina exclusiva,con un comportamiento deportivo BOXER que no te puedes creer hasta que la pruebas,ayyyyy si fuera rico que bien lo iba a pasar ;D ;D ;D
 
58565B5951494F3A0 dijo:
[quote author=7B667B360 link=1275038926/64#64 date=1275127239]Wüennax !!   :D

Fernando (Blacksu) ... sin ir más lejos ... muchas de las preguntas que formulas las tienes como información anexa en la página 1 de este, nuestro post.

Parece mentira  ;D ;D ;)

Perfectamente conocido y leido previamente a mi consulta..puñetero....pero lo que busco es lo que no esta escrito... ;)
[/quote]

Uyyy ... Si de verdad lo fuera ... :cool:

Hace mucho observé que ... no existen malas o buenas respuestas ... más bien a veces ... hay malas o buenas preguntas.

Lo siento, no sabía que buscabas lo que no está escrito :-?

Un saludt ;)
 
Sé que abro un tema "espinoso" pero.... ;) ;) ;)

[highlight]Baterías[/highlight]

En Nuévalos Aceitunero me enseñó su Odyssey y me dejó bastante convencido. Ahora busco el modelo apropiado, el mejor precio y si es difícil de instalar. ¿Teneis experiencia con esta batería?
 
Arriba