RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41-2010)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Hola Josan...yo no tengo experiencia con la Odyssey, solo con la de BMW original y la que actualmente utilizo y es la que tenemos en Novedades y Accesorios a un precio fantástico.
Es la misma de BMW... ;)
Por el momento perfecta...
Que tiene la Odyssey que la haga diferente a otras?
Lo digo para aumentar el conocimiento.... ;)

Viaje a Alemania: Parece ser que va adelante. Las fechas previstas son del 30 de Junio al 7 de Julio.
Consejos?

A ver quien se anima y vamos con alguien mas... ;)

Un salu2te,
F.
 
5E5B47555A340 dijo:
Sé que abro un tema "espinoso" pero.... ;) ;) ;)

[highlight]Baterías[/highlight]

En Nuévalos Aceitunero me enseñó su Odyssey y me dejó bastante convencido. Ahora busco el modelo apropiado, el mejor precio [highlight]y si es difícil de instalar.[/highlight] ¿Teneis experiencia con esta batería?
No entiendo amigo,será como todas debajo del asiento y conectar los bornes ¿no? ::)
Las baterias son como una caja de bombones,nunca sabes la que te va a tocar ;)
 
Hola a todos soy nuevo por estos lugares , hace ya un tiempo que os estoy leyendo por cierto un gran foro con unos tutoriales y consejos muy buenos . Soy de Valencia y tengo la R1200RT Gris Trueno desde el jueves pasado, estoy en rodaje y las sensaciones son muy buenas.

Bueno, espero que nos veamos algún día por la carretera

Vssssssss

báRTal



Uploaded with ImageShack.us
 
727C71737B6365100 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Hola Josan...yo no tengo experiencia con la Odyssey, solo con la de BMW original y la que actualmente utilizo y es la que tenemos en Novedades y Accesorios a un precio fantástico.
Es la misma de BMW... ;)
Por el momento perfecta...
Que tiene la Odyssey que la haga diferente a otras?
Lo digo para aumentar el conocimiento.... ;)


Un salu2te,
F.