RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41-2010)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Hola Josan...yo no tengo experiencia con la Odyssey, solo con la de BMW original y la que actualmente utilizo y es la que tenemos en Novedades y Accesorios a un precio fantástico.
Es la misma de BMW... ;)
Por el momento perfecta...
Que tiene la Odyssey que la haga diferente a otras?
Lo digo para aumentar el conocimiento.... ;)

Viaje a Alemania: Parece ser que va adelante. Las fechas previstas son del 30 de Junio al 7 de Julio.
Consejos?

A ver quien se anima y vamos con alguien mas... ;)

Un salu2te,
F.
 
5E5B47555A340 dijo:
Sé que abro un tema "espinoso" pero.... ;) ;) ;)

[highlight]Baterías[/highlight]

En Nuévalos Aceitunero me enseñó su Odyssey y me dejó bastante convencido. Ahora busco el modelo apropiado, el mejor precio [highlight]y si es difícil de instalar.[/highlight] ¿Teneis experiencia con esta batería?
No entiendo amigo,será como todas debajo del asiento y conectar los bornes ¿no? ::)
Las baterias son como una caja de bombones,nunca sabes la que te va a tocar ;)
 
Hola a todos soy nuevo por estos lugares , hace ya un tiempo que os estoy leyendo por cierto un gran foro con unos tutoriales y consejos muy buenos . Soy de Valencia y tengo la R1200RT Gris Trueno desde el jueves pasado, estoy en rodaje y las sensaciones son muy buenas.

Bueno, espero que nos veamos algún día por la carretera

Vssssssss

báRTal



Uploaded with ImageShack.us
 
727C71737B6365100 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Hola Josan...yo no tengo experiencia con la Odyssey, solo con la de BMW original y la que actualmente utilizo y es la que tenemos en Novedades y Accesorios a un precio fantástico.
Es la misma de BMW... ;)
Por el momento perfecta...
Que tiene la Odyssey que la haga diferente a otras?
Lo digo para aumentar el conocimiento.... ;)


Un salu2te,
F.

Pues según me comentó Aceitunero y lo que he leído por Internet, la Odyssey tiene garantizado más años de funcionamiento (entre 8 y 10) y más potencia de arranque que la original. Pero todo es cuestión de ver, también, a qué precio sale.

El tema de la instalación viene porque parece ser que cambian el tipo de bornes de conexión e incluso los cambian de lugar, con lo que los cables originales llegan justitos en algún caso. Demasiado lío por una batería, ¿Verdad? ::) :p

Me miro lo de la oferta en la página 1. ;) ;)
 
6D6B7C2C0 dijo:
Hola, acabo de ver el discurso que ha habido sobre los impagos y demas en las Kddas y os voy a decir mi opinion...

Creo que es responsabilidad del organizador poner los medios para cobrar de todo el mundo, si hay que establecer pagos a cuenta o totales en adelanto habra que hacerlo.

No creo que si hay un impago por culpa de una mala organizacion a la hora de cobrar tenga que ser asumida por el grupo, cuando alguien se apunta a la kdda esta responsabilizandose de pagar un importe que esta ya fijo y ese importe no tiene que ser otro en funcion de si ha habido muchos o pocos que no han pagado.

Por supuesto todos podemos colaborar en la identificacion de los morosos pero al final la responsabilidad no es cobrar es asegurarse el cobro y eso empieza estableciendo unas normas estrictas en el empiece de la kddda y no repartiendo entre los pocos o muchos que esten a la hora del pago la diferencia. Esto ya lo hemos sufrido anteriormente y no creo que deba de ser asi.

Yo rogaria a todos los organizadores de algo que se aseguren el cobro en beneficio de ellos y tambien del grupo.
(es solo mi opinion)

Otra cosa, sobre el acuerdo con un concesionario, no creo que fuera beneficioso para nadie, cada uno de nosotros tiene un concesionario que le gusta y ¿por que va a cambiar?, solo por precio el cambio es arriesgado...

Y ya tenemos alguna experiencia en que muchas veces quien hace un descuento se cree con derechos a influir en la libre opinion de las personas y eso no es muy bueno....

Otra cosa distinta es negociar accesorios o servicios determinados y puntuales...esto si se puede hacer y hasta seria bueno hacer mas negociaciones conjuntas basadas en nuestra fuerza....


Saludos,

Muy buenas, discrepando que es gerundio.

Angel, dejar la responsabilidad en el organizador me parece un poco fuerte. Si estamos entre amigos y conocidos y resulta que por culpa de un despistado, o de un olvido, o de un geta, el que tiene que pagar es el que organiza, pues no me parece bien. Y mas aún si sumamos todo lo que implica el organizar una quedada, tiempo, gastos y demas historias para que todos nos lo pasemos bien. El otro día sin ir mas lejos si dividimos entre todos los que estábamos el importe de un menú, no creo que haya nadie que se hubiera negado a contribuir con 50 céntimos a pagar algo que no tiene porque pagar el organizador ya que no es culpa suya. Actuando de buena fe estas cosas siempre pueden pasar, si todos fueramos serios y responsables no pasarian. Yo por supuesto no tengo ningún problema en ayudar a un amigo, como sea, en que no cargue con todo el peso de la organización de una quedada.
En lo del conce te diré que, desde el desconocimiento, no lo veo tan imposible. Partiendo de la base que cada uno es cada uno y si uno está contento con un conce y no le importa pagar sin mirar, seguro que hay otros como yo que si que miramos cuando pagamos. Me consta que tú mismo buscas una mejor oferta por la entrega de tu moto al comprar una nueva en tu concesionario de Madrid con la única intención de sacarle mas dinero. Yo supongo que las revisiones son iguales en todos los sitios pero lo que no es igual es el precio de la mano de obra, es decir, la hora de mano de obra. Yo no puedo hablar mejor del taller del conce donde  compre la 1100 y sin embargo la 1200 no la compré ahí y desde luego no la voy a llevar a las revisiones porque me cobran por hacerme lo mismo casi el doble. Lo que yo pienso que podía ser factible es plantear en un conce la posibilidad de descuentos en piezas o en mano de obra en las revisiones si le garantizamos la asistencia de 30 motos. Es solo un pensamiento, a lo mejor es una tontería.


Saludos moteros.
 
6C474A5C4E4D2F0 dijo:
Hola a todos soy nuevo por estos lugares , hace ya un tiempo que os estoy leyendo por cierto un gran foro con unos tutoriales y consejos muy buenos . Soy de  Valencia  y tengo la R1200RT  Gris Trueno desde el jueves pasado, estoy en rodaje y las sensaciones son muy buenas.

Bueno,  espero que nos veamos algún día por la carretera

Vssssssss

báRTal



Uploaded with ImageShack.us
Pues por aquí hay alguno más del TEAM LEVANTE :D,yo soy de Ontinyent y el dia que te apetezca salir con nosotros solo tienes que decirlo :).
Felicidades por tu montura,muy bonita,espero que te llene de satisfacción igual que lo hace la mia. :-*
Pasa tus datos al RT TEAM para ponerlos en el censo RT ;)
 
5367747B76706676150 dijo:
A ver.............

Para los del centro y aledaños teneis esto.

http://www.tac.es/bmwmoto/index.html

Curso Tac el 26 de Septiembre en el Jarama.

Muy recomendable para los que nunca han entrado en circuito, disfrutas y aprendes.


Bueno, bueno, a ver si alguien de por aquí se anima.....

Yo ya me he inscrito.... ::) ::)

Un saludo

PD.: Gracias Francesc
 
7E7D686E646C617E6479620D0 dijo:
[quote author=6D6B7C2C0 link=1275038926/43#43 date=1275070473]Hola, acabo de ver el discurso que ha habido sobre los impagos y demas en las Kddas y os voy a decir mi opinion...

Creo que es responsabilidad del organizador poner los medios para cobrar de todo el mundo, si hay que establecer pagos a cuenta o totales en adelanto habra que hacerlo.

No creo que si hay un impago por culpa de una mala organizacion a la hora de cobrar tenga que ser asumida por el grupo, cuando alguien se apunta a la kdda esta responsabilizandose de pagar un importe que esta ya fijo y ese importe no tiene que ser otro en funcion de si ha habido muchos o pocos que no han pagado.

Por supuesto todos podemos colaborar en la identificacion de los morosos pero al final la responsabilidad no es cobrar es asegurarse el cobro y eso empieza estableciendo unas normas estrictas en el empiece de la kddda y no repartiendo entre los pocos o muchos que esten a la hora del pago la diferencia. Esto ya lo hemos sufrido anteriormente y no creo que deba de ser asi.

Yo rogaria a todos los organizadores de algo que se aseguren el cobro en beneficio de ellos y tambien del grupo.
(es solo mi opinion)

Otra cosa, sobre el acuerdo con un concesionario, no creo que fuera beneficioso para nadie, cada uno de nosotros tiene un concesionario que le gusta y ¿por que va a cambiar?, solo por precio el cambio es arriesgado...

Y ya tenemos alguna experiencia en que muchas veces quien hace un descuento se cree con derechos a influir en la libre opinion de las personas y eso no es muy bueno....

Otra cosa distinta es negociar accesorios o servicios determinados y puntuales...esto si se puede hacer y hasta seria bueno hacer mas negociaciones conjuntas basadas en nuestra fuerza....


Saludos,

Muy buenas, discrepando que es gerundio.

Angel, dejar la responsabilidad en el organizador me parece un poco fuerte. Si estamos entre amigos y conocidos y resulta que por culpa de un despistado, o de un olvido, o de un geta, el que tiene que pagar es el que organiza, pues no me parece bien. Y mas aún si sumamos todo lo que implica el organizar una quedada, tiempo, gastos y demas historias para que todos nos lo pasemos bien. El otro día sin ir mas lejos si dividimos entre todos los que estábamos el importe de un menú, no creo que haya nadie que se hubiera negado a contribuir con 50 céntimos a pagar algo que no tiene porque pagar el organizador ya que no es culpa suya. Actuando de buena fe estas cosas siempre pueden pasar, si todos fueramos serios y responsables no pasarian. Yo por supuesto no tengo ningún problema en ayudar a un amigo, como sea, en que no cargue con todo el peso de la organización de una quedada.
En lo del conce te diré que, desde el desconocimiento, no lo veo tan imposible. Partiendo de la base que cada uno es cada uno y si uno está contento con un conce y no le importa pagar sin mirar, seguro que hay otros como yo que si que miramos cuando pagamos. Me consta que tú mismo buscas una mejor oferta por la entrega de tu moto al comprar una nueva en tu concesionario de Madrid con la única intención de sacarle mas dinero. Yo supongo que las revisiones son iguales en todos los sitios pero lo que no es igual es el precio de la mano de obra, es decir, la hora de mano de obra. Yo no puedo hablar mejor del taller del conce donde  compre la 1100 y sin embargo la 1200 no la compré ahí y desde luego no la voy a llevar a las revisiones porque me cobran por hacerme lo mismo casi el doble. [highlight]Lo que yo pienso que podía ser factible es plantear en un conce la posibilidad de descuentos en piezas o en mano de obra en las revisiones si le garantizamos la asistencia de 30 motos.[/highlight] Es solo un pensamiento, a lo mejor es una tontería.


Saludos moteros.[/quote]
Todo es intentarlo,yo aquí en mi zona tengo algo de fuerza,pero me imagino que no vendreís de Madrid hacer revisiones ¿verdad?. ::) ::)
 
Hombre Sergio, si hay que ir se va pero ir para nada es tonteria. La ultima vez que estuve por ahí me acuerdo todavia de la paella que me apreté.
 
363520262C2429362C312A450 dijo:
Hombre Sergio, si hay que ir se va pero ir para nada es tonteria. La ultima vez que estuve por ahí me acuerdo todavia de la paella que me apreté.
Pues en el conce les diré que en el precio de la revisión entre una "paella" de esas buenas,así al menos cuando paguemos creeremos que estamos de KDD con los amigos y nos dolera menos ;D ;D ;D ;D
Nos vemos crack ;)

Por cierto,¿cuantos de aquí tenemos preferencia en las rotondas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
http://www.elgarrofer.com/2010/05/l...-prioridad-en-rotondas-e-incorporaciones.html
 
Sito, pues no me convences, pero para no hacer largo y tedioso el post, lo dejo ahi, al fin y al cabo cada uno vamos a tener una opinion y somos muy mayores para cambiar la forma de pensar ;) ;)

Sobre el tema de los concesionarios, pues me pasa lo mismo, pero de cualquier manera cualquiera que crea en ello lo puede empezar a trabajar, desde luego si se consigue algo muchos se podrian beneficiar ;)

saludosss
 
Doble contra sencillo que he petado el amortiguador trasero.

Lo tengo en dos cascos y no cambia, de confort a normal/sport sí.

Es eso no??? :'( :'( :'( :'(

Francesc
 
A mí, la primera vez no me parpadeaba pero cambiaba el dibujito del cuadro... En realidad no cambiaba la posición del amortiguador. Se arregló con RESET

La segunda vez se quedó fijo en un casco y nada de nada. Pasarle el check e intentar el RESET costó 80€ para nada, porque desde ese momento detectó el mal funcionamiento y bloqueó el ESA, ya no funcionaba ni el Sport/Normal/Comfort.

Mi consejo es que cuando te intenten el RESET dejes el mando en Sport y QUE NO TE LO TOQUEN!!! De esta forma, si pones un Ohlins, que van muuuucho mejor, el delantero te quedará en Sport y podrás ir tirando mucho mejor. Al menos así me fue a mi  ;) ;)
 
Estas cosas sobre el ESA son las que me daban a mi miedo, por eso al final no se lo puse.
 
Joer! que putada [highlight]FRANCESC[/highlight] espero que te lo solucionen pronto sea quien sea,ya tienes un MP :)
 
Bueno, a ver si alguien me ilumina, la temperatura exterior que marca el BC es de 23 grados y esta fija, ¿alguien sabe que puede pasar?, imagino que puede ser la sonda pero no encuentro la referencia de esta, a ver si alguien me echa una manita
 
[highlight]CHICHANGO[/highlight] se te a roto las sonda,la que va en el lado derecho,no es muy cara,tranquilo ;)
 
Hola a todos,

Manel(Murdock) que te mejores pronto!

Fernandos, Felicidades! (atrasadas)

Josan, lo de la Odyssey es muy interesante por lo que cuenta Aceitunero.

Francesc, GROSSEN PUTTADENN! Espero que no sea el ESA. Yo también espero en el corredor de la muerte del amortiguador trasero. :'(

JoseRT, lo tengo decidido y haré la ruta que me recomendaste. Por cierto, eres el único que me ha aconsejado al respecto... gracias!

Saludos desde los 37 grados de Monserrat (valencia) ozú que caló :cool:
 
6A465142554E444C7816270 dijo:
Hola a todos,

Manel(Murdock) que te mejores pronto!

Fernandos, Felicidades! (atrasadas)

Josan, lo de la Odyssey es muy interesante por lo que cuenta Aceitunero.

Francesc, GROSSEN PUTTADENN! Espero que no sea el ESA. Yo también espero en el corredor de la muerte del amortiguador trasero. :'(

JoseRT, lo tengo decidido y haré la ruta que me recomendaste. Por cierto, [highlight]eres el único que me ha aconsejado al respecto.[/highlight].. gracias!

Saludos desde los 37 grados de Monserrat (valencia) ozú que caló  :cool:
Es que era la correcta para que decir algo cuando te lo han contestado ya ;D ;D ;D ;)
 
687030375C656C7166756671030 dijo:
[highlight]CHICHANGO[/highlight] se te a roto las sonda,la que va en el lado derecho,no es muy cara,tranquilo ;)


Eso imaginnava yo, si no sabeis la referencia para buscarla en el realoem o ETK llamare al conce a ver que me dicen.
 
A ver, no se si meterme.....que lugo salgo trasquilado.... En el tema [highlight]Pagos[/highlight], de las KDDs, de unas camisetas, de unos chicles o unas cervezas.....
Lo mejor creo que sería siempre el pago por adelantado de todas las cosas. Eso sí es responsabilidad del organiz.ador.

Peeeeeeeeeeeeeero siempre surgen "imponderables", vg: unos bocatas a medio camino, unas copas de más...y ahí me parece que ya no es responsable el organizador. Cada uno debe pagar lo que debe, o se paga a escote o como surja. Como si fueramos unos amigos que quedamos a cenar, no? o es que no lo somos?? :-X :-X

El tema peliagudo es lo que pasa cuando alguno o algunos se hacen un "simpa" en esos casos. Dificil solución tiene. Desde luego a esos no se les vuelve a permitir participar en una actividad o KDD....[highlight]desterrados[/highlight] por morosos y malquedas. Y lo que queda por pagar.....pues habrá que hacerlo a escote, no se lo vamos a hacer pagar al organizador, encima de que se ha currado la organización. Digo yo, es una opinión.

Saludos a todos
 
Buenas tardes.
Le dais tela al post, corre + que la RT.

Sito, cuando puedas me reportas noticias de tu revisión y campaña en BMW Hernández, pués yo dejo la mia en el mismo concesionario el viernes: revisión de los 10.000 ,campaña (latiguillos + maletas), el indicador de gasolina, etc.
Gracias.

Cuelgo una foto, donde espero se aprecie el protector del cilindro, es el de las GS y os aseguro que x lo - mucho mejor que el original.

protectorcopia.jpg

Vssssss
 
00020D0402107674430 dijo:
Buenas tardes.
Le dais tela al post, corre + que la RT.

Sito, cuando puedas me reportas noticias de tu revisión y campaña en BMW Hernández, pués yo dejo la mia en el mismo concesionario el viernes: revisión de los 10.000 ,campaña (latiguillos + maletas), el indicador de gasolina, etc.
Gracias.

Cuelgo una foto, donde espero se aprecie el protector del cilindro, es el de las GS y os aseguro que x lo - mucho mejor que el original.

protectorcopia.jpg

Vssssss

Pues nos veremos por alli, a las 8,30 de la mañana tengo cita con ellos.
 
7F7C696F656D607F6578630C0 dijo:
[quote author=00020D0402107674430 link=1275038926/123#123 date=1275315464]Buenas tardes.
Le dais tela al post, corre + que la RT.

Sito, cuando puedas me reportas noticias de tu revisión y campaña en BMW Hernández, pués yo dejo la mia en el mismo concesionario el viernes: revisión de los 10.000 ,campaña (latiguillos + maletas), el indicador de gasolina, etc.
Gracias.

Cuelgo una foto, donde espero se aprecie el protector del cilindro, es el de las GS y os aseguro que x lo - mucho mejor que el original.

protectorcopia.jpg

Vssssss

Pues nos veremos por alli, a las 8,30 de la mañana tengo cita con ellos.[/quote]

pues tratare de estar a las 8,30, si nos vemos hay café con porras u lo que el colesterol permita, y vemos tu propuesta si te parece porque creo que si somos muchos los que vamos al mismo concesionario y que andamos por el post. :cool: :cool: :cool:

Vsssss
 
Bienvenido, [highlight]Bártal[/highlight], preciosa máquina e impoluta ::)
 
Es que a mi no se me abría ni esta página ni la del sport :-/. Por fin se abren las dos :)
 
163D30263437550 dijo:
Hola a todos soy nuevo por estos lugares , hace ya un tiempo que os estoy leyendo por cierto un gran foro con unos tutoriales y consejos muy buenos . Soy de  Valencia  y tengo la R1200RT  Gris Trueno desde el jueves pasado, estoy en rodaje y las sensaciones son muy buenas.

Bueno,  espero que nos veamos algún día por la carretera

Vssssssss

báRTal



Uploaded with ImageShack.us

HOLA A TODOS.
[highlight]BARTAL.[/highlight] BieMvenido a este gran foro de amigos BMW. como se nota que tienes buen gusto pal color  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) y a disfrutarla con mucha salud y le agas muchos km.

[highlight]KS34sergio.[/highlight] ya estoy en casa sali ayer  alas 22:30 pm de CADIZ llegada a GANDIA 4:00 am dormir un rato 7:30: am en pie. cafe  8:30 ONTENIENT. 10:15 am CONCENTAINA. 12:30 pm ALCOI. 14:45 pm salida con direccion CADIZ 21:00 pm. llegada a casa. total km realizados en menos de 24 horas 1567 km   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Joé [highlight]MORENO[/highlight], te voy a llamar EL AVE :eek: ;)
 
77796E6E653C0 dijo:
Joé [highlight]MORENO[/highlight], te voy a llamar EL AVE :eek: ;)

HOLA A TODOS.
[highlight]KERRY. [/highlight]ay algunos amigos que ya me llaman asi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bártal Bienvenido a este gran post. Buenos amigos por tu zona (cuidado con KS34 forever que tiene mucho peligro ;D ;D ;D)

Yo llevo la bateria Odisey y demomento muy bien. Yo no he tenido ningun problema con los bornes. La bateria es un poco mas pequeña, pero lleva un adaptador.

Maverick_1, de la ruta no te digo nada, no tengo ni idea de por donde es mejor passar por esa zona geografica ;) ;) ;)
 
Maverick_1 (David), te contesto de memoria y sin haberme mirado un mapa....

Una opción que creo puede ser interesante es hacer autopista hasta Chamonix y luego entrar en Italia por el valle de Aosta, un valle precioso con casitas estilo valle de Aran... desde alli te vas hacia 2 lagos que, para mi gusto, son los mas bonitos y menos masificados: el lago Maggiore y el de San Giulio.
El lago di Como, en verano es asfixiante. Esta lleno de trafico y de turistas. Al menos, esa es mi experiencia.
Mi consejo seria que te perdieses unas horas en Orta di San Giulio y nos cuentas...

A partir de aqui, bordeas los lagos por la carretera superior, que hay menos follon, y.. quizas hasta te va bien tomar algun ferry que te acorte camino ;)

Un abrazo.
 
Bienvenido Bartal preciosa moto

Maverick, es normal que no se moviera el post, ha estado parado mínimo casi toda la tarde el foro, yo no podía entrar :-X
 
Arriba