RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº42-2010)

103C2F343A3C241A0E5D0 dijo:
bueno me he presentado en mensajes moteros pero os la presento oficialmente a vosotros.... la RaTita ha nacido.



Uploaded with ImageShack.us

Bienvenida a esta jaula de grillos. pasa y te divertiras, seguro
 
Buenas noches desde la tierra de las flores, la luz y el amor, jajaja.
Sito hoy me ha llegado el polo. Una pasada , me gusta mucho y lo veo con buena calidad. Buen trabajo.
Gracias por el currele que os pegais. ;)
 
2534393934313C3A550 dijo:
[quote author=103C2F343A3C241A0E5D0 link=1275366158/47#47 date=1275421595]bueno me he presentado en mensajes moteros pero os la presento oficialmente a vosotros.... la RaTita ha nacido.



Uploaded with ImageShack.us

[highlight]Bienvenida a esta jaula de grillos. pasa y te divertiras, seguro[/highlight][/quote]

HOLA A TODOS.
comprate algo para los oidos que por aqui acemos mucho jaleo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]marigayRT y Mgarcia[/highlight]. que las disfruteis con mucha salud y aora a acerles muchos km  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
68797474797C7177180 dijo:
[highlight]SERGIO (KS34FOREVER)[/highlight]

Si es verdad, veo mas a RTeam madrid que al de Levante. Este finde me voy a Jaen, pero al siguiente sin falta quedamos donde sea, en tu pueblo, a mitad camino o en el pueblo de Chichango (tengo ganas de ponerme el polo) que tengo ganas de veros a todos.

donde decisss que vamos a comer el domingo 13 ::) ;) ;D ;D
 
79737566777D75340 dijo:
[quote author=5B4A48443D3F0B0 link=1275366158/43#43 date=1275417634][quote author=464C4A5948424A0B0 link=1275366158/42#42 date=1275417194][quote author=1203010D7476420 link=1275366158/33#33 date=1275409781]Saludos a todos. Acabo de actualizar el Censo; ya son 483 las monturas inscritas.

Vaya calorcito que tenemos por Badajoz; cualquiera sale a dar una vuelta en moto.
Apuntame a mi que ya tengo moto, por cierto calor, calor, en Mérida.[/quote]

Enhorabuena, ¿desde cuando la tienes? ¿dónde la has comprado? ¿En el concesionario de Badajoz? Es que me habían dicho que no recibían ninguna hasta mediados de junio.

Para anotarte en el censo dame algún dato más como el color y si quieres una foto.[/quote]
La he comprado en Sevilla, casi tres meses de espera, color negro, paquete seguridad y touring, estoy esperando el GPS que se han acabado en BMW.
30052010019.jpg
[/quote]

Ya veo que te has dado un paseo hasta Alcantara para estrenarla.

Ya quedaremos para saludarnos y lo dicho que la disfrutes.
 
A vosotros se os adelanta el reloj de la moto? A mi sí, y ya me pasaba también con la F. :-?
Y sí, lo he comprobado con varios relojes, lo que me extraña es que me pase con dos motos BMW :(
 
7A74636368310 dijo:
A vosotros se os adelanta el reloj de la moto? A mi sí, y ya me pasaba también con la F. :-?
Y sí, lo he comprobado con varios relojes, lo que me extraña es que me pase con dos motos BMW :(


Es que las BMW corren mucho ::) y las RT mas :p :D :D :D :D ;D ;D

V'ss
 
1B15020209500 dijo:
A vosotros se os adelanta el reloj de la moto? A mi sí, y ya me pasaba también con la F. :-?
Y sí, lo he comprobado con varios relojes, lo que me extraña es que me pase con dos motos BMW :(
kerry no es que se adelante es que dejas el tiempo atras, es lo que tienes las BMW :p ;D ;D ;D ;D
 
Buenas noches, a ver si me podeis "echar una mano".....

El viernes me voy a Valencia (en concreto a Pobla de Vallbona) desde Madrid, para comer con unos amigos y me vuelvo o, el mismo día, o el sábado por la mañana y quería hacer un camino "entretenido", evitando autopista, pero no "eterno", había pensado algo así:

http://maps.google.es/maps?f=d&...86,-1.757812&spn=2.18045,4.938354&z=8

Que os parece???

Un saludo

Para no saturar este post, con el asunto, he abierto un post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1275430795/0#4
 
[highlight]Ikota[/highlight] a mi me parece perfecta! Vas a disfrutar como un condenado, lo único que veo yo para que no sea tan "eterna" es que bajes por la A-40 hasta Cuenca. Por lo demás :-X nada que decir.

Que disfrutes! ;)
 
567A6D7E69727870442A1B0 dijo:
[highlight]Ikota[/highlight] a mi me parece perfecta! Vas a disfrutar como un condenado, lo único que veo yo para que no sea tan "eterna" es que bajes por la A-40 hasta Cuenca. Por lo demás  :-X nada que decir.

Que disfrutes! ;)

Gracias Maverick, desde luego, si no consigo madrugar ::) ::), tendré muy en cuenta la alternativa que comentas!

Muchas gracias
 
56584F4F441D0 dijo:
A vosotros se os adelanta el reloj de la moto? A mi sí, y ya me pasaba también con la F. :-?
Y sí, lo he comprobado con varios relojes, lo que me extraña es que me pase con dos motos BMW :(
Ya sabia yo que eras un adelantado a tu tiempo :p ;D ;D
 
7D647A7270622624110 dijo:
[quote author=68797474797C7177180 link=1275366158/36#36 date=1275412509][highlight]SERGIO (KS34FOREVER)[/highlight]

Si es verdad, veo mas a RTeam madrid que al de Levante. Este finde me voy a Jaen, pero al siguiente sin falta quedamos donde sea, en tu pueblo, a mitad camino o en el pueblo de Chichango (tengo ganas de ponerme el polo) que tengo ganas de veros a todos.

donde decisss que vamos a comer el domingo 13 ::) ;) ;D ;D[/quote]
El domingo no puedo ya que uno de mis sobrinos cumple 18 años quien los pillara,pero el Sabado si no pasa nada estaré todo el dia en el circuito de Villena,con la 80cc,así que si os apetece estaré allí y si no ya quedamos para otro dia ;)
 
[highlight]MIEDOSO[/highlight] en la web que te dicho [highlight]GORDÓLOGO[/highlight] encontrarás el recambio seguro ;),de todas formas si me entero de algo te llamo :)
 
3129696E053C35283F2C3F285A0 dijo:
[highlight]MIEDOSO[/highlight] en la web que te dicho [highlight]GORDÓLOGO[/highlight] encontrarás el recambio seguro ;),de todas formas si me entero de algo te llamo :)

Hola a TOOS.
KS- 34 Gracias , pero no,lo he mirado ya que conozco los metodos de esa gente "" , y prefiero no comprarles nada.
SUDAFRICANO. Tio perdona mi mala cabeza. por no volver a darte las gracias por las bombillas ( las cañas estan en la nevera ),
FRANCESC. Lo de los puños ha caido en el olvido :-/ :-/ :-/ :-/ tu me diras y si no pues pa ANDORRA, que no me corren prisa ;) ;)
 
Hola señores.

Pues parece que ayer me saludó alguien (Fran12RT) en el hospi...y ni le ví... :-[

Perdona tio, pero ayer estaba en consulta...eso significa que voy a cien y ni veo quien saluda o no... ni me acuerdo si te devolví el saludo...si es así perdona.....pero la próxima vez, ya sabiendo como va el tema, ACERCATE, IDENTIFICATE, y nos tomamos un cafe, hombre faltaba más...


Taluego
 
[highlight]Paco64[/highlight], he estado mirando el censo y todos los datos mios son correctos, menos el nik, que pone chichangoRT, a si que cuando puedas te agradeceria si pudieras cambiarlo y poner solo [highlight]chichango[/highlight] ok? ;)
 
4065726D602A432A572A040 dijo:
[highlight]Paco64[/highlight], he estado mirando el censo y todos los datos mios son correctos, menos el nik, que pone chichangoRT, a si que cuando puedas te agradeceria si pudieras cambiarlo y poner solo [highlight]chichango[/highlight] ok? ;)
UHHYYY!!! que especialito eres :D :D :D
 
496C7B6469234A235E230D0 dijo:
[highlight]Paco64[/highlight], he estado mirando el censo y todos los datos mios son correctos, menos el nik, que pone chichangoRT, a si que cuando puedas te agradeceria si pudieras cambiarlo y poner solo [highlight]chichango[/highlight] ok? ;)

Ya está corregido
 
Hola,

Hoy he pasado la primera revisión de la RT 2010, 202,37 €, cambio de aceite, ahora estos motores llevan sintetico desde el principio 10W40, el mineral que tenía de la GS para regalarlo, filtro, aceite del cardan, aradenla, revisión de luces, mandos, actualizar el contador del service,revision de ruedas y demás.

Sin saberlo yo, me han pasado una campaña sin que me llegara la carta, le han cambiado un sensor en la valvula de admisión, porque parece ser que la moto en marcha se paraba, a mi no me pasaba, bueno, pues lo han cambiado desmontando cilindro y demás.

La campaña de latiguillos de frenos por lo menos la mia no está afectada.

Tema del ESA que no me parpadeaba pero que funcionaba, pues la RT del 2010 no parpadea, hay que esperar un poquillo antes de salir para que termine de actuar y ya está.

Pues nada, he pasado un calor del copón, la moto marcaba 38 grados a las 16'00 horas y un viento caliente que me ha quemado los brazos como nunca con la solina, por la zona de La Linea, es decir quien vaya a la Nacional que se lleve protector, gorra y bañador, y que se lo pase de escandalo, este año yo no puedo asistir.

Saludosssssss
 
buenas tardes.... lo siento¡¡¡¡¡¡ no puedo seguiros al ritmo que vais en el post.... me he perdido algo interesante????
bueno desearos buen puente a tod@s...
un saludo ;) ;) ;)
 
Gracias, [highlight]Berni[/highlight], igualmente. Pensaba veros dentro de un ratito, pero viajo mañana tempranito y como me conozco y se que no van a ser un par de cervecitas rápidas............. :(
 
Coño, [highlight]Music[/highlight], que alegría leerte ;)

Las cervecitas son en un bar de Madrid, La Bolera. Solemos reunirnos allí los Rteros ;)

A estas horas ya estarán con su primera cervecita, y en un ratillo empiezan a llegar las tapas ::)

Un abrazo, [highlight]Music[/highlight], que me caiste muy bien en Nuévalos
 
Kerry

A mediados de Junio tengo que ir a Chinchon con la moto, ya te llamare para las cervezas, ya que hoy me pilla un poco lejos. Tu tambien caiste bien a mucha gente. Saludos a Diana. :cool:
 
[highlight]Music[/highlight] me alegro de volver a leerte.

Acabo de comprar un manómetro digital para medir la presión de las ruedas y el resultado ha sido el siguiente:

Sensor BMW:  Delante = 2,5 bar ; Detrás = 2,8 bar
Manómetro:   Delante = 2,7 bar ; Detrás = 3,0 bar

Gracias a todos por vuestros consejos  ;)

P.D. Recogí la RT el 06.05.10 con 6.000 kms y hoy 02.06.10 he pasado los 9.000 kms... La moto es una CAÑAAA  :D
 
Censo nuevamente actualizado con mi paisano de Mérida MGARCIA y su nueva RT 2010 de color negro.

Ya somos 484 motos.
 
6776757B72657664370 dijo:
Hola,

Hoy he pasado la primera revisión de la RT 2010, 202,37 €, cambio de aceite, ahora estos motores llevan sintetico desde el principio 10W40, el mineral que tenía de la GS para regalarlo, filtro, aceite del cardan, aradenla, revisión de luces, mandos, actualizar el contador del service,revision de ruedas y demás.

Sin saberlo yo, me han pasado una campaña sin que me llegara la carta, le han cambiado un sensor en la valvula de admisión, porque parece ser que la moto en marcha se paraba, a mi no me pasaba, bueno, pues lo han cambiado desmontando cilindro y demás.

La campaña de latiguillos de frenos por lo menos la mia no está afectada.

Tema del ESA que no me parpadeaba pero que funcionaba, pues la RT del 2010 no parpadea, hay que esperar un poquillo antes de salir para que termine de actuar y ya está.

[highlight]Pues nada, he pasado un calor del copón, la moto marcaba 38 grados a las 16'00 horas y un viento caliente que me ha quemado los brazos como nunca con la solina, por la zona de La Linea, es decir quien vaya a la Nacional que se lleve protector, gorra y bañador, y que se lo pase de escandalo, este año yo no puedo asistir[/highlight].

Saludosssssss

Y para muestra un botón :eek:

11.JPG


Así me he puesto los brazos en el recorrido Algeciras - La Linea - Algeciras, nos mas de 30 km.

:eek: :eek: :eek: :eek:, con estos ojos se ha quedado mi mujer cuando me ha visto.
 
4554565A2321150 dijo:
Censo nuevamente actualizado con mi paisano de Mérida MGARCIA y su nueva RT 2010 de color negro.

[highlight]Ya somos 484 motos[/highlight].


Actualizado en pagina 1  ;)

Joe Pableras, nada mas llegar me compro crema para el sol :cool:

Como no se si después posteare ( intentare descansar ) esto es un hasta pronto, nos vamos hasta el día 19 a sufrir una "dura" dieta a base de rabo de toro, boquerones, cazón en adobo, marrajo y animales con patas y bigotes  ::) ::) ::) ::)

A las 6.00h despertador, vestirse de romano y a no pasar mucho calor, si por casualidad hay wifi en el hotel de Bailen, cuando llegue Carles pondremos algo ( si tarda mucho m pillara en la piscina y con la jarra de Cruzcampo  :p
 
3820263C36550 dijo:
Kerry
 
A mediados de Junio tengo que ir a Chinchon con la moto,  ya te llamare para las cervezas, ya que hoy me pilla un poco lejos.  Tu tambien caiste bien a mucha gente. Saludos  a Diana. :cool:
Ir a un Hotel,viciosos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]MUSIC[/highlight] ¿que yo no te caí bien? ::),me tienes abandonado :D

[highlight]JOERR!![/highlight] [highlight]PABLERAS[/highlight] que quemá te has pegado,ponte cremita :-*
 
holaaa buenasssss
murdock lleva cuidaico que de lo que se come se cria ;D ;D ;D,
carles al loro que el tito murdock te liaaaaaaa
buen viaje a los dos ;)
otras pableras pareces un giri ;D ;D ;D
ks34 yo los sabados curro :(
 
776E70787A682C2E1B0 dijo:
holaaa buenasssss
murdock lleva cuidaico que de lo que se come se cria ;D ;D ;D,
carles al loro que el tito murdock te liaaaaaaa
buen viaje a los dos  ;)
otras pableras  pareces un [highlight]giriRT[/highlight]  ;D ;D ;D
ks34 yo los sabados curro :(

juas juas juas ;D ;D ;D ;D menuda quemadita... a cuidarse y recordar que no sólo hay que protejerse del frío o de las caídas, si no también del sol y de los insectos :-X
 
243D232B293B7F7D480 dijo:
holaaa buenasssss
murdock lleva cuidaico que de lo que se come se cria ;D ;D ;D,
carles al loro que el tito murdock te liaaaaaaa
buen viaje a los dos  ;)
otras pableras  pareces un giri  ;D ;D ;D
[highlight]ks34 yo los sabados curro [/highlight]:(

Normal que haya paro y crisis,si todos fueran como tu :D :D ;)
 
4C5414137841485542514255270 dijo:
[quote author=243D232B293B7F7D480 link=1275366158/83#83 date=1275510453]holaaa buenasssss
murdock lleva cuidaico que de lo que se come se cria ;D ;D ;D,
carles al loro que el tito murdock te liaaaaaaa
buen viaje a los dos  ;)
otras pableras  pareces un giri  ;D ;D ;D
[highlight]ks34 yo los sabados curro [/highlight]:(

Normal que haya paro y crisis,si todos fueran como tu :D :D ;)[/quote]
que soy muuuu avariciooosso :p ;D ;D ;D
 
5A62657378747C170 dijo:
[quote author=4554565A2321150 link=1275366158/78#78 date=1275504828]Censo nuevamente actualizado con mi paisano de Mérida MGARCIA y su nueva RT 2010 de color negro.

[highlight]Ya somos 484 motos[/highlight].


Actualizado en pagina 1  ;)

Joe Pableras, nada mas llegar me compro crema para el sol  :cool:

Como no se si después posteare ( intentare descansar ) esto es un hasta pronto, nos vamos hasta el día 19 a sufrir una "dura" dieta a base de rabo de toro, boquerones, cazón en adobo, marrajo y [highlight]animales con patas y bigotes ::) ::) ::) ::)[/highlight]
A las 6.00h despertador, vestirse de romano y a no pasar mucho calor, si por casualidad hay wifi en el hotel de Bailen, cuando llegue Carles pondremos algo ( si tarda mucho m pillara en la piscina y con la jarra de Cruzcampo  :p[/quote]

HOLA A TODOS.
MANEL, mirando por interner e visto esto animales con bigote.

tamarinempe.jpg


yo nose si este tio el bigote es suyo pero si es asi ay que tener paciencia para llevarlo asi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
20060603.jpg


espero verte por aqui muy pronto y traete crema que vira como se a puesto pableras pablo, ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
;D ;D ;D[highlight]MORENO[/highlight] qué jodío eres ;D ;D

[highlight]Ks34[/highlight], yo más que hoteles soy de pensiones de mala muerte ;D ;)
 
Eramos pocos y......................

Metzeler saca el nuevo Z8 Interact!!!!

Ayer volviendo a casa pase por Zapata para comprobar presiones por que los BT23 GT en 15 días no habían perdido nada y me extrañaba. Y allí estaban los Z8.
Creo que son los BT23 GT de Metzeler, por que si nó no se explica que saquen otro modelo con el poco tiempo que esta el Z6 Interact en el Mercado.

Francesc

http://www.ridexperience.es/2010/05/28/¡ya-estan-aqui-los-nuevos-metzeler-roadtec-z8-interact/

http://www.ridexperience.es/wp-content/uploads/2010/05/Metzeler_Roadtec-Z8-Interact_3.jpg
 
Hola,

Francesc, que diferencias hay entre el Z6 y el Z8? Veo que en el Z8 destaca su uso en condiciones húmedas pero también mejoró al respecto el z6 cuando lo sacaron con un augmento significativo de sílice.
Y respecto a los Angel?

Gracias de antemano company!
 
Ayer los del Team Cat estuvimos en el Pistón Gripado ::) agradecer la asistencia de todos los asistentes ;). A los que por algún motivo no pudisteis venir... solo poneros los dientes un poco largos, :D :D y deciros que se os echo de menos.

Estuvimos hablando de varias cosas... entre ellas de la posibilidad de montar una salida por la zona. Si alguno se anima a echar una mano con la ruta que me mande un privado :cool:.

V'ss
 
TEAM CAT espero que os lo pasarais bien en el Pistón Gripado;)

Sobre la salida, contar conmigo, luego miraré de sugerir alguna rutilla.

Dios que calor, no puedorrrr en Valencia se desace el asfalto. :cool:
 
426E796A7D666C64503E0F0 dijo:
TEAM CAT  espero que os lo pasarais bien en el Pistón Gripado;)

Sobre la salida, contar conmigo, luego miraré  de sugerir alguna rutilla.

Dios que calor, no puedorrrr  [highlight]en Valencia se desace el asfalto.[/highlight] :cool:

Acabo de llegar con la bici,es increible la calor y son las 11 de la mañana,eso si ayer a estás horas hacia 5 grados más :)
Respecto a las ruedas,mejor para todos cuantos más modelos nuevos saquen más baratas serán las "viejas" ;D ;D,que manera de engañarnos,para ir por la carretera hasta las de madera valen :D :D :D ;),larga vida a la ANGEL ST o a las más baratas ;D ;D

TEAM CAT,esa salida no será por la provincia de tarragona ¿verdad? ::)
 
Buenos días a todos.

Necesito que alguien me heche una mano, estoy intentando programar las rutas de las vacaciones en Google y cuando intento guardar los mapas de las rutas (en mis mapas) no me deja, he estado indagando por internet y resulta que solo las deja guardar si no modificas las occiones de ruta (o sea hacer la ruta en coche y la más corta). :( :( :( :( :( :(
Por eso necesito si alguien sabe como se puede hacer, se lo agradeceria. :) ;) ;) ;)

Gracias y Saludos
 
Hola,

Polo recibido, muy bonito y con buenos detalles.

Gracias
 
Buenas.

Me fué imposible pasar por el Pistón, a esa hora aún estaba en Esplugues :-/ :-/

2A3272751E272E3324372433410 dijo:
TEAM CAT,esa salida no será por la provincia de tarragona ¿verdad? ::)

Pues por que no??
Podríamos darnos un garbeo por el Priorat y comer en algún sitio agradable.

Francesc
 
6D594A45484E58482B0 dijo:
Buenas.

[highlight]Me fué imposible pasar por el Pistón, a esa hora aún estaba en Esplugues  :-/ :-/[/highlight]

[quote author=2A3272751E272E3324372433410 link=1275366158/94#94 date=1275556432]   
TEAM CAT,esa salida no será por la provincia de tarragona ¿verdad? ::)

Pues por que no??
Podríamos darnos un garbeo por el Priorat y comer en algún sitio agradable.

Francesc[/quote]

Ya me imaginé que andarias liado...

Yo estuve ayer en una cava... familiar... en Sant Pere de Ribes,... interesante... hacen tast de cavas (para que salga bien de precio hay que ser unos 10 ::)) lo malo que hay unos 100-200 metros de camino para llegar a la masia...

También seria una buena opción hacer una ruta por el pendès y acabarla con un tast de cavas, ¿no?.... Serà por ideas... si al final lo que nos va a faltar es tiempo y dinero ;D ;D ;D ;D

V'ss

PS. (doy fe que cabe una caja de botellas de cava en cada maleta de la RT :p)
 
2D20213221232527440 dijo:
Buenos días a todos.

Necesito que alguien me heche una mano, estoy intentando programar las rutas de las vacaciones en Google y cuando intento guardar los mapas de las rutas (en mis mapas) no me deja, he estado indagando por internet y resulta que solo las deja guardar si no modificas las occiones de ruta (o sea hacer la ruta en coche y la más corta). :( :( :( :( :( :(
Por eso necesito si alguien sabe como se puede hacer, se lo agradeceria. :) ;) ;) ;)

Gracias y Saludos

Wüennax !! :D ... y calurosas :p


Lo siento, pero tan solo te puedo aportar lo siguiente:
Cuando las creo en el maps lo que hago es exportar el resultado final de la ruta con los puntos de paso haciendo uso del enlace web correspondiente y luego llevarlas con el Tyre hacia el TomTom (también podrías hacerlo hacia un Garmin).

Quizás en la sección del Foro exclusiva para Rutas o para GPS puedas encontrar mejor ayuda.

Un saludt  ;)
 
Arriba