RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº42-2010)

Hola majos: :cool:

Para los asistentes a la cena del viernes día 21 en Guadalajara, con los 20 € que sobraron, he invertido en Lotería Primitiva, para hoy jueves y el próximo sábado.

Aquí os pongo los números, por si quereis contrastarlos:

1.- 01, 03, 13, 28, 43, 49
2.- 24, 25, 26, 31, 47, 49
3.- 06, 16, 18, 22, 30, 38
4.- 05, 20, 23, 40, 43, 49
5.- 02, 07, 09, 12, 34, 49

REINTEGRO: 4

1.- 05, 06, 34, 40, 43, 48
2.- 06, 16, 19, 20, 28, 31
3.- 01, 06, 14, 28, 40, 41
4.- 11, 17, 21, 24, 37, 42
5.- 19, 20, 21, 27, 35, 42

REINTEGRO: 2

Esperemos que haya suerte ;)

Salu2
 
Hola majos: :cool: (2ª PARTE)

Para los que almorzaron en Puente Vadillos el sábado 22 de Mayo, en la ruta hacia Nuévalos y que pusieron 10 € para pagar el mismo, con los 70 € que sobraron, he invertido en Lotería Primitiva (para hoy jueves y el próximo sábado) y Euro Millones (para mañana viernes 4).

Aquí os pongo los números, por si quereis contrastarlos:

LOTERÍA PRIMITIVA (JUEVES 3 Y SÁBADO 5)

1.- 02, 07, 13, 15, 19, 41, 43. REINTEGRO 5 (múltiple 7/7 apuestas)

1.- 21, 22, 27, 28, 33, 34, 45. REINTEGRO 3 (múltiple 7/7 apuestas)

EUROMILLONES (VIERNES 4)

1.- 04, 20, 23, 35, 40, 48, 49 + 02, 07 (7/21 apuestas)

Esperemos que haya suerte ;)

Salu2
 
083037212A262E450 dijo:
[quote author=4554565A2321150 link=1275366158/78#78 date=1275504828]Censo nuevamente actualizado con mi paisano de Mérida MGARCIA y su nueva RT 2010 de color negro.

[highlight]Ya somos 484 motos[/highlight].


Actualizado en pagina 1  ;)

Joe Pableras, nada mas llegar me compro crema para el sol  :cool:

Como no se si después posteare ( intentare descansar ) esto es un hasta pronto,[highlight] nos vamos hasta el día 19 a sufrir una "dura" dieta a base de rabo de toro, boquerones, cazón en adobo, marrajo y animales con patas y bigotes  ::) ::) [/highlight]::) ::)

A las 6.00h despertador, vestirse de romano y a no pasar mucho calor, si por casualidad hay wifi en el hotel de Bailen, cuando llegue Carles pondremos algo ( si tarda mucho m pillara en la piscina y con la jarra de Cruzcampo  :p[/quote]


Jod*er tio me vas ha hacer llorar :'( :'( :'( :'( con esa dieta tan dura que te has impuesto :'( :'( :'(
 
524A0A0D665F564B5C4F5C4B390 dijo:
[quote author=3820263C36550 link=1275366158/74#74 date=1275503211]Kerry
 
A mediados de Junio tengo que ir a Chinchon con la moto,  ya te llamare para las cervezas, ya que hoy me pilla un poco lejos.  Tu tambien caiste bien a mucha gente. Saludos  a Diana. :cool:
Ir a un Hotel,viciosos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]MUSIC[/highlight] [highlight]¿que yo no te caí bien?[/highlight] ::),me tienes abandonado :D

[highlight]JOERR!![/highlight] [highlight]PABLERAS[/highlight] que quemá te has pegado,ponte cremita :-*[/quote]

Yo creo que si, lo que pasa es que con eso que eres sargento, da mas respeto y da no se que bromear ;D
 
7069777F7D6F2B291C0 dijo:
holaaa buenasssss
murdock lleva cuidaico que de lo que se come se cria ;D ;D ;D,
carles al loro que el tito murdock te liaaaaaaa
buen viaje a los dos  ;)
otras pableras  pareces un giri  ;D ;D ;D
[highlight]ks34 yo los sabados curro[/highlight] :(


Eso es lo malo de ser jefe :cool:
 
537F687B6C777D75412F1E0 dijo:
TEAM CAT  espero que os lo pasarais bien en el Pistón Gripado;)

Sobre la salida, contar conmigo, luego miraré  de sugerir alguna rutilla.

Dios que calor, no puedorrrr  en Valencia se desace el asfalto. :cool:


Vente para Alicante, 27 grados y brisita ;)

PD la cervezita la pago yo
 
625156516F7B0705300 dijo:
Hola majos: :cool:

Para los asistentes a la cena del viernes día 21 en Guadalajara, con los 20 € que sobraron, he invertido en Lotería Primitiva, para hoy jueves y el próximo sábado.

Aquí os pongo los números, por si quereis contrastarlos:

1.- 01, 03, 13, 28, 43, 49
2.- 24, 25, 26, 31, 47, 49
3.- 06, 16, 18, 22, 30, 38
4.- 05, 20, 23, 40, 43, 49
5.- 02, 07, 09, 12, 34, 49

REINTEGRO: 4

1.- 05, 06, 34, 40, 43, 48
2.- 06, 16, 19, 20, 28, 31
3.- 01, 06, 14, 28, 40, 41
4.- 11, 17, 21, 24, 37, 42
5.- 19, 20, 21, 27, 35, 42

REINTEGRO: 2

Esperemos que haya suerte  ;)

Salu2


Jod*er Rafa, que curra te tienes que haber pegao para poner los mensajes con tanto numero, ¿no te habras equivocado en ninguno?, espero que os toque, que aunque yo no participo, seguro que alguien me invita a almorzar por lo menos ;D ;D
 
0E3A29262B2D3B2B480 dijo:
Buenas.

Me fué imposible pasar por el Pistón, a esa hora aún estaba en Esplugues  :-/ :-/

[quote author=2A3272751E272E3324372433410 link=1275366158/94#94 date=1275556432]   
TEAM CAT,esa salida no será por la provincia de tarragona ¿verdad? ::)

Pues por que no??
Podríamos darnos un garbeo por el Priorat y comer en algún sitio agradable.

Francesc[/quote]

+1
 
5C796E717C365F364B36180 dijo:
[quote author=537F687B6C777D75412F1E0 link=1275366158/93#93 date=1275555943]TEAM CAT  espero que os lo pasarais bien en el Pistón Gripado;)

Sobre la salida, contar conmigo, luego miraré  de sugerir alguna rutilla.

Dios que calor, no puedorrrr  en Valencia se desace el asfalto. :cool:


Vente para Alicante, 27 grados y brisita ;)

PD la cervezita la pago yo[/quote]

Ya me iba ya, pero de Valencia a alí tengo un rato tu. Volveré, lo sabes...jajak
Ja ;D
 
1732253A377D147D007D530 dijo:
Jod*er Rafa, que curra te tienes que haber pegao para poner los mensajes con tanto numero, ¿no te habras equivocado en ninguno?, espero que os toque, que aunque yo no participo, seguro que alguien me invita a almorzar por lo menos  ;D ;D

Espero no haberme equivocado :-?

En cuanto a lo del almuerzo, ya sabes que eso está hecho ;)
 
Menuda tormenta se está pegando aquí,espero que no se vaya la señal de la "tele" y me deje ver el partido de ESPAÑA,pero ya os digo que da miedo :(
 
referente a la cena de aller ;)yo iba para tomar algo y me tentaron , :-/que ,bueno ,nose ....vaaaale nos quedamos :)
fueron dos horas buena charla y anecdotas ;)por mi parte
patri,muchas gracias por el material suministrado ,la semana que viene nosveremos y te lo devuelvo.
a los demas encantado de conoceros :(no consigo a cordarme de los nik grrrrrrrrr.pero de vuestras caras si me acuerdo :D :D
otro tema
referente a la salida ,este sábado voy a morella a comprar unos pastelitos que unnnnnnnnn
salgo de manresa a las 8'30 y paro a desallunar en los alamus (gasolinera de cuando fuimos a nuevalos ) pasando por fraga pantano de mequinenza.....nose si por motorland morella y vuelta a casa ?????????todavía sin itinerario
 
0A1252553E070E1304170413610 dijo:
Menuda tormenta se está pegando aquí,espero que no se vaya la señal de la "tele" y me deje ver el partido de ESPAÑA,pero ya os digo que da miedo :(

Riba Roja de Túria ha desaparecido bajo el agua por momentos ;D
Suerte que tras la tormenta llega la calma :-/
 
637E632E0 dijo:
[quote author=2D20213221232527440 link=1275366158/95#95 date=1275559035]Buenos días a todos.

Necesito que alguien me heche una mano, estoy intentando programar las rutas de las vacaciones en Google y cuando intento guardar los mapas de las rutas (en mis mapas) no me deja, he estado indagando por internet y resulta que solo las deja guardar si no modificas las occiones de ruta (o sea hacer la ruta en coche y la más corta). :( :( :( :( :( :(
Por eso necesito si alguien sabe como se puede hacer, se lo agradeceria. :) ;) ;) ;)

Gracias y Saludos

Wüennax !!  :D  ... y calurosas  :p


Lo siento, pero tan solo te puedo aportar lo siguiente:
Cuando las creo en el maps lo que hago es exportar el resultado final de la ruta con los puntos de paso haciendo uso del enlace web correspondiente y luego llevarlas con el Tyre hacia el TomTom (también podrías hacerlo hacia un Garmin).

Quizás en la sección del Foro exclusiva para Rutas o para GPS puedas encontrar mejor ayuda.

Un saludt  ;)
[/quote]


Muchas gracias Magic, todas las ideas son buenas.

Saludos
 
1A14030308510 dijo:
;D ;D ;D[highlight]MORENO[/highlight] qué jodío eres ;D ;D

[highlight]Ks34[/highlight], yo más que hoteles soy de pensiones de mala muerte ;D ;)


HOLA A TODOS.
KERRY. i eso que no me conoces aun ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
342B3F30013B2D2E37303F2C5E0 dijo:
referente a la cena de aller ;)yo iba para tomar algo y me tentaron , :-/que ,bueno ,nose ....vaaaale nos quedamos :)
fueron dos horas buena charla y anecdotas ;)por mi parte
patri,muchas gracias por el material suministrado ,la semana que viene nosveremos y te lo devuelvo.
a los demas encantado de conoceros  :(no consigo a cordarme de los nik grrrrrrrrr.pero de vuestras caras si me acuerdo :D :D
otro tema
referente a la salida ,este sábado voy a morella a comprar unos pastelitos que unnnnnnnnn
salgo de manresa a las 8'30 y paro a desallunar en los alamus (gasolinera de cuando fuimos a nuevalos ) pasando por fraga pantano de mequinenza.....nose si por motorland morella  y vuelta a casa ?????????todavía sin itinerario

Si ves un grupo de BMW somos todos del foro. Vamos de Valencia a Morella , visitamos sus calles y comemos y regresamos luego. Si nos ves no te cortes y nos lo dices ;)
 
Wüennax !!  :D

Rafa (Rae) gracias por la currada y ahora ... a confiar en la suerte. ¡Uyy ... como nos toque!!  ::) ... se de unos cuantos (me quedé con su cara  ;D ;D ;D) para ser exactos ... 3 ... y uno de ellos ... tocayo mío ... que por comer churros y porras y luego no comer lomo se les va quedar un careto  ;D ;D ;D ;D

Eso por no hablar de casos como el de David (Maverick_1) ... que por no bajar a la ruta también estarán ... afectaosss si nos toca ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)
 
[highlight]Rae[/highlight], muchas gracias por el trabajo, la buena intención y la honradez ;)...........ahora sólo falta que toque ::)
 
Saludos desde Bailen (por poco rato). A las 9h. si todo va bien partimos hacia La Linea. Ayer mucho calor. Ramona esta chunga, se levanto con dolor de garganta, a las 14h. pillo un mareo impresionante (se quedo blanca como la leche) y nos tuvimos que estar un buen rato parados hasta que se recupero un poco (estábamos a 250 km. de Bailen). Al llegar estaba ardiendo asin que se tomo un gelocatil y a la cama. Esperemos que se recupere.
 
0301120C0513020D17600 dijo:
Saludos desde Bailen (por poco rato). A las 9h. si todo va bien partimos hacia La Linea. Ayer mucho calor. Ramona esta chunga,  se levanto con dolor de garganta, a las 14h. pillo un mareo impresionante (se quedo blanca como la leche) y nos tuvimos que estar un buen rato parados hasta que se recupero un poco (estábamos a 250 km. de Bailen). Al llegar estaba ardiendo asin que se tomo un gelocatil y a la cama. Esperemos que se recupere.
Joerr!! que putada,espero que se recupere cuanto antes,que dura es está Ramona :-* :-*,poner fotitos :D
 
CarlesBMW, cuida mucho a Ramona, que otra así no encuentras de ni de coña majete¡¡. En serio espero que se recupere pronto y que disfruteis de vuestras vacaciones, a ver si os animáis y a la vuelta parais por El Escorial.

Quiero desde aquí dar las gracias a Miedoso por su inestimable ayuda en el brico-moto y el tiempo que nos dedica a los que somos unos torpones en esto del bricolaje de la moto. Al final hemos cambiado aceite y filtro, hemos arregado el cable del GPS (por fin...vuelve a funcionar el jodido Garmin) y hasta hemos encontrado en la ferreteria del pueblo una llave allen de 22´ que es la que se necesita para quitar la rueda delantera , que tengo que llevar a reparar. Ya os contaré como queda la tengo que dejar en Rovira el próximo miércoles y al jueves siguiente me la devuelven reparada y pintada.
Por cierto Il Capo, ya tenemos llave para quitar la rueda cuando quieras nos ponemos con la tuya.

Ale majos que os seguiré leyendo



Vuestra tía que os quiere....
 
Rae, muchas gracias x tus gestiones economico-loteras.
Si a mi ignorancia sobre loterias le sumo múltiplos 7/7 + 7/21, ya me desmonto. :-[ :-[ :-[
Que toque. :) :) :)

Vsssss
 
Carta breve a mi Tía, "esa pobre señora que habita en el Escorial" (decia la cancion de las excursiones)
Que te pasa en la rueda, si lo has contado no me entere, pero si no lo quieres contar, tampoco me enterare.
tu mismo, mismamente.

Vsssssssss
 
5055495F484E3A0 dijo:
CarlesBMW, cuida mucho a Ramona, que otra así no encuentras de ni de coña majete¡¡. En serio espero que se recupere pronto y que disfruteis de vuestras vacaciones, a ver si os animáis y a la vuelta parais por El Escorial.

Quiero desde aquí dar las gracias a Miedoso por su inestimable ayuda en el brico-moto y el tiempo que nos dedica a los que somos unos torpones en esto del bricolaje de la moto. Al final hemos cambiado aceite y filtro, hemos arregado el cable del GPS (por fin...vuelve a funcionar el jodido Garmin) y hasta [highlight]hemos encontrado en la ferreteria del pueblo una llave allen de 22´ que es la que se necesita para quitar la rueda delantera , que tengo que llevar a reparar[/highlight]. Ya os contaré como queda la tengo que dejar en Rovira el próximo miércoles y al jueves siguiente me la devuelven reparada y pintada.
Por cierto Il Capo, ya tenemos llave para quitar la rueda cuando quieras nos ponemos con la tuya.

Ale majos que os seguiré leyendo



Vuestra tía que os quiere....


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


COMORRRRRRRR!!!!!


No me lo puedo creer!!!! el miercoles habalando toda la noche de la torx de 50 para la rueda trasera, y era la delantera????? :eek: :eek: :eek:

Pues ya no te voy a decir que esa la llevo en la moto siempre y te la podía haber dejado  :-X

llave.jpg
 
6D6F60696F7D1B192E0 dijo:
Carta breve a mi Tía, "esa pobre señora que habita en el Escorial" (decia la cancion de las excursiones)
Que te pasa en la rueda, si lo has contado no me entere, pero si no lo quieres contar, tampoco me enterare.
tu mismo, mismamente.

Vsssssssss
Lo que me pasó, fué que un día circulando en un parking choqué con un bolardo por un despiste y como consecuencia le hice un buen bollo a la llanta delantera. Ahora toca quitarla y arreglarla antes de que lleguen las vacaciones. En su día lo conté por aquí y supongo que sirvió para que la gente se riera un buen rato ya que la cosa fué un poquito,... digamos... tonta.
 
Ofrem; pero si todo el rato estuvimos hablando de la delantera¡¡¡¡¡¡¡..... a ti es que te gusta mucho la trasera eh¡ pillín. Y por cierto la llaver que se necesita para quitar el eje de la rueda delantera es una allen de 22´, como bien decía el gurú Miedoso, y te aseguro que nos es muy práctica para lllevarla en la moto. De hecho el ferretero que nos las ha vendido (le hemos comprado las dos que tenía) ni siquiera sabía el precio que nos tenía que cobrar, ya que no debía haber vendido una llave de estas en su vida, y al final nos ha cobrado 5€ por cada una.
 
5D5844524543370 dijo:
[quote author=6D6F60696F7D1B192E0 link=1275366158/125#125 date=1275654806]Carta breve a mi Tía, "esa pobre señora que habita en el Escorial" (decia la cancion de las excursiones)
Que te pasa en la rueda, si lo has contado no me entere, pero si no lo quieres contar, tampoco me enterare.
tu mismo, mismamente.

Vsssssssss
Lo que me pasó, fué que un día circulando en un parking choqué con un bolardo por un despiste y como consecuencia le hice un buen bollo a la llanta delantera. Ahora toca quitarla y arreglarla antes de que lleguen las vacaciones. En su día lo conté por aquí y supongo que sirvió para que la gente se riera un buen rato ya que la cosa fué un poquito,... digamos... tonta.[/quote]

La verdad es que eso solo son gajes del oficio, más peligro tiene caer en las piscinas que hay a lo largo y ancho de las calles de Madrid.
Lo bueno de lo malo es que te lo medio arreglas tu mismo.

Abrazossssss
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Por fin es viernes de una semana algo extraña en Madrid....
Mucho calor por estas tierras.... ;)

Agradecer a Francesç sus orientaciones para el viaje a Alemania que si voy a hacer con mi primo Emilio (R_emilio_R) de Cádiz... ;) (30.06. a 07.07....)
Fran...mejórate de tu rodilla...hubiera sido un verdadero placer ir contigo al igual que con Carlos (Piwi)...(me dió recuerdos Emilio para ti...)
Seguro encontramos otras oportunidades... ;)

Enhorabuena al RT TEAM CAT por su reunión en ese bar de curioso y apropiado nombre.... ;D...esperemos se repita y acudir a alguna como ya ha hecho uno de nuestros famosos Rteros del Post..AGP

Enhorabuena   a MGARCIA por el estreno de su nueva RT.
Que la disfrutes con salud y durante muchos KM ¡¡¡¡
Muy bonita en Negro....muy bonita... ;)

J.L...siento no poder ayudarte en lo de Juan...que espero ya esté mejor.... no conozco ningún siniestro/despiece... :-X...otra tarea más te has echado encima....más las nuestras ¡¡¡¡....eres increíble....gracias.

Enhorabuena   a Carmen (MarigayRT) por el estreno de su nueva RT.
Que la disfrutes también con salud y durante muchos KM ¡¡¡¡

Angel (Kerry)...curiosamente a mi también se me adelanta el reloj.... ;)

Carlos (Ikota) Buen Viaje¡¡¡¡

PABLERAS...pues está está el precio contenido de la primera revisión..1000Km no? a mi en el 2006 fue de 205,00 € por eso lo digo... ;)
Asi que sintético ahora 10W40?
Para los nuevos motores o por política todos los boxers?
Es importante...ya que el mineral ha sido el aceite por excelencia para nuestras motos...
Alguien puede corroborarlo?
Vaya quemada te pegaste¡¡¡¡ :eek:

Stern...buena decisión la compra del manómetro....asi que te gusta la RT .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

486 RTeros en censo...creo ya ¡¡¡¡ gracias Paco por el trabajo de control.... ;)

Llanero... Enhorabuena por el estreno de casa ¡¡¡  ;D ;D ;D ;D

Gracias Francesç por la info de los nuevos Z8 ¡¡¡..ahora ya si que lio total.... ;D ;D ;D ;D ;D...tienen buena pinta....a ver quien es el primero que los prueba ¡¡¡¡ y que precio ¡¡¡¡

Rafa (Rae)....  ;) Gracias... impecable.... ;)

Carles dale un beso a Ramona y que se mejore ¡¡¡¡
Disfrutar la Nacional...junto al fotógrafo oficial ¡¡¡¡ ;)

Jose ya nos dirás como queda el arreglo de la rueda...es importante conocer el resultado y saber que tenemos quien pueda arreglarlas y con que coste.... ;)

Yo tengo en nada Brico Moto también...y ya sabéis con quien... ::)
Cambio correa del alternador...
Aceite motor...
Filtro...
Limpieza filtro de aire...
Aceite de cardan y cambio....
Puños nuevos...
Soporte de bocina...
Arandela tubo de escape nueva...

Unas cuantas cosas.... ::)

Un salu2te,
F.
 
Ya veo cuanta gente de puente o de vacaciones, no se, no se. :D ;) :D ;) :D ;)
Este finde libre, ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) pero no puedo salir tampoco, >:( >:( >:( >:( >:( >: , pues estoy en actos social-familiares. ;D ;D ;D ;D
UN abrazote para todos :D :D :D :D :D :D :D :D
 
[highlight]MyLuis,[/highlight] yo estoy como tú, de puente pero con actos sociofamiliares ;D ;)
 
Rae:
una currada lo de los numeritos, muy, pero que muy bueno.....
 
Buenas,

Blacksu, a mi me extrañó, y se lo volví a preguntar y me dijeron que para los nuevos motores sintetico, es decir que me tuve que llevar una botellita de un litro para rellenar por si acaso.

Saludos
 
362E6E69023B322F382B382F5D0 dijo:
[quote author=0301120C0513020D17600 link=1275366158/121#121 date=1275629812]Saludos desde Bailen (por poco rato). A las 9h. si todo va bien partimos hacia La Linea. Ayer mucho calor. Ramona esta chunga,  se levanto con dolor de garganta, a las 14h. pillo un mareo impresionante (se quedo blanca como la leche) y nos tuvimos que estar un buen rato parados hasta que se recupero un poco (estábamos a 250 km. de Bailen). Al llegar estaba ardiendo asin que se tomo un gelocatil y a la cama. Esperemos que se recupere.
Joerr!! que putada,espero que se recupere cuanto antes,que dura es está Ramona :-* :-*,poner fotitos :D[/quote]

Vaja Carles! Que se recupero pronto. ;)

Saludos.
 
Hola a todos,me gustaria saber como figurar en la lista de miembros de los que tenemos la r 1200 rt.Un saludo. :D :D
 
Arriba