RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº43-2010)

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstrans4.png
   
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 43/2010
Enlace al post nº 42-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com






El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 484  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)






Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:
1. KDD/Encuentro RT & Friends - MAD-LEV-HISPALIS 19.06.2010 - Begas de Segura (Jaen) (Berni)
2. ANDORTREFFEN RT 2010 del 15 al 17 de OCTUBRE (Murdock)
3. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) 18 al 22 deOCTUBRE   (Murdock)

KDDs 2.010 Finalizadas:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro)
2. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -, 22 y 23.05.2010- Nuevalos (Monasterio de Piedra) (Murdock)




 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerencias.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


02_R1150RT_09_MedRes.jpg


....Robusta , resistente, fiable, duradera....R11050RT...sigue comiendo kilómetros como el primer día, no pasa el tiempo por ella....es uno de los mejores ejemplos para las siguientes generaciones....Pasión ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto web
 
RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 43/2010-  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]    PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
01-PROBLEMA CON EL BUJE DE SUJECIÓN DE LA RUEDA TRASERA
POST INICIAL:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
POST ÚLTIMO y en el que encontrareis enlaces anteriores: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272639288MANTENDREMOS PERMANENTEMENTE LA INFO QUE SOBRE EL TEMA SALGA EN EL FORO, AQUI TAMBIEN.
[highlight]ULTIMA NOTICIA (abril 2010): EL Concesionario cambia sin cargo la pieza si denuncias ante el la situación de tu buje y sus fisuras. [/highlight]
48939449_93b8f505a8.jpg
[highlight]
5f9e8946640e4d4d1c3feb43175aa416o.jpg
Chequea periodicamente la pieza antes de circular. [/highlight]

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
02-CAMPAÑA BMW CAMBIO LATIGUILLOS FRENOS R 1200 RT:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274181899

03-COMPARATIVA DURACION NEUMATICOS EN RT by Panafebert:   Hasta la subida al Blog:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819/0
 
ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Info y Enlaces a Post de Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA.
También posibles KDD´s RT y EVENTOS que se preparen a lo largo del año y se presenten oficialmente al resto de Foreros en ese mismo apartado.


01 - RT TEAM CATALUNYA & Friends [highlight]Coordinación: JosepT[/highlight] (Mandar privado para cualquier consulta o sugerencia)
Próximo encuentro en Julio....  [smiley=Hydrogen.gif]
Preparando ruta.... [smiley=smash.gif]



02 - RT TEAM MADRID & Friends - [highlight]Info Aqui[/highlight].


03 - KDD RT-HISPALIS & RT-MADRID & RT-LEVANTE - 19.06.10- [highlight]Info Aqui[/highlight].
 
cabecera.png

BMW España nos invita a colaborar con ellos formando un grupo del Team RT para unirse a la Concentracion XGarmisch .
Aprovechando el 10 Aniversario de la mayor concentración de BMW (40.000 asistentes) ,van a hacer una ruta desde España hasta allí en moto.

Toda la info http://www.bmwriders.es/xgarmisch.html][highlight]AQUI. [/highlight].[/url]
El enlace de quienes la estan preparando para BMW. 
Podréis encontrar todo tipo de detalles, fechas, planes, rutas, precios, etc...

Toda la info http://travelbike.eu/bmw-motorrad-days-garmisch-2010/][highlight]AQUI. [/highlight].[/url]
Si alguien se anima a pasar esos dias en la, seguramente, mayor concentracion de BMW  de siempre que le envie un privado a Murdock para ir confeccionando la lista. Nos han informado que habra muchas sorpresas agradables e insospechadas para los todos los asistentes....
Ademas de esto nos ofrecen para todo el que quiera del RT TEAM rodar una de las Nuevas R1200GS o R1200RT, que simplemente se acceda en este link y podrá reservar el circuito y hora:
Toda la info [highlight]AQUI. [/highlight].
 
ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

BOXER POWER OLD
bmw1.jpg
 
6A7232355E676E7364776473010 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D :p¿primero? :D :D

A ti te vamos a penalizar con diez mensajes por adelantarte en la salida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss
 
tercero????.
Enhorabuena Ks34 (Sergio) por tu medallla de oro¡¡¡¡¡¡



Vuestra tía que os vigila.....
 
HOLA A TODOS.
DIPLOMA :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D.
pero lo importante es paticipar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
091151563D040D1007140710620 dijo:
Mañana me voy a Benidorm a la playa a torrarme como dios manda.....
benidorm_en_semana_santa.jpg

HOLA A TODOS.
KS34 sergio. quien de la foto eres?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

benidorm_en_semana_santa.jpg
 
2C2E33242F2E3E3335610 dijo:
[quote author=091151563D040D1007140710620 link=1275682011/12#12 date=1275684647]Mañana me voy a Benidorm a la playa a torrarme como dios manda.....
benidorm_en_semana_santa.jpg

HOLA A TODOS.
KS34 sergio. quien de la foto eres?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

benidorm_en_semana_santa.jpg
[/quote]
El que está en el "chiringuito" con la cerveza,el de rojo,el de la derecha.....me vés ;D ;D ;D ;D ;D
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

6071727C75627163300 dijo:
Buenas,
Blacksu, a mi me extrañó, y se lo volví a preguntar y me dijeron que para los nuevos motores sintetico, es decir que me tuve que llevar una botellita de un litro para rellenar por si acaso.
Saludos

Gracias por la re-confirmación....
Solo falta saber si lo aplicamos a todos los boxers o no...
Toda la vida defendiendo el mineral y ahora...nos cambian el discurso.... :-X
Pues yo le voy a poner mineral el domingo.... ;)

Buen finde... ;)
F.
 
[highlight]KS34[/highlight], enhorabuena champion :cool:. Si hoy gana Rossi ya tienes un día redondo :D :D ;)

[highlight]MORENO[/highlight], macho, ponte gafas!!!! No distingues a KS en la foto? ;D ;D ;)

Me piro, que voy a ver una concentración de Porsches :cool:
 
77796E6E653C0 dijo:
[highlight]KS34[/highlight], enhorabuena champion :cool:. Si hoy gana Rossi ya tienes un día redondo :D :D ;)

[highlight]MORENO[/highlight], macho, ponte gafas!!!! No distingues a KS en la foto? ;D ;D ;)

Me piro, que voy a ver una concentración de Porsches :cool:

HOLA A TODOS.
[highlight]KERRY. [/highlight]es que KS me tiene un poco mareado cuando miro en el chiringuito no esta. miro por la playa i se va al chiringo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  [highlight]SERGIO[/highlight]  te quieres quedar en un sitio parado un momento que no te veo.
que me mareo con tanta gente  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
esto es como buscar a wally  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;) Buen sábado a [highlight]Todos[/highlight]..

Tema Bolsa Sobre Depósito....
Creo que es un elemento útil para viajes largos....
Ya se ha hablado en varias ocasiones.... ;)
Mi pregunta es si sabéis de alguna oferta de interés...de alguien que tenga una y desee liquidarla....de si hay en ebay alguna pues yo no la he encontrado ::), si hay alguna alternativa a la original....
De cara al viaje de Alemania creo puede ser muy práctico.... teléfono, cartera, maquina de fotos.....todo concentrado...
Y me parece que es fácil de poner y quitar...es como tener una mochila de quita y pon no?
Puedo estar equivocado, por eso solicito vuestras sabias experiencias.... ;)
Gracias....
F.
 
Hola Fernando (Blacksu).
Yo no compré una bolsa sobredepósito, pero me dejaron una para el viaje a Croacia.
Mi experiencia.... Está bien, para llevar lo que tu dices( cámara, documentación de la moto, cargadores de bateria para el móvil o cámara, tabaco no, porque tú no fumas, etc).
Pero tiene a mi entnder un problema, y es que cuando bajas de la moto, tienes que llevartela, y es muy incómoda de llevar, porque tiene una parte muy dura y no tiene cordones o tirantes para llevarla tipo mochila (me refiero a la original BMW claro).

Nosotros la dejamos enganchada boca abajo sobre el depósito, anclada con una pitón de bicicleta...Estaba vacía de cosas importantes, y sólo tenía 2 paquetes de tabaco, una camiseta guarripey y la funda de la cámara de fotos.
La abrieron, se llevaron los 2 paquetes de tabaco, y la funda de la cámara, que tenía el cargador dentro.
Me costó encontrar un cargador para la moto, y casi estabamos empezando el viaje.

No es cómoda....para llevar.
Es amplia....para meter cosas varias.
Se acostumbras a viajar con ella encima del depósito....sin problemas.
Pero tienen que mejorar el diseño y la funcionabilidad para cuando la quitas.

Un saludete.

P.D.:   No es cuestión de ISO...es cuestión de que la cámara es la que uso para hacer fotos a los pacientes, y no es una maravilla (el fotógrafo, claro). ;D ;D ;D ;D

P.D. 2: Si conoces a alguien que te deje una para probarla, mejor. Luego tu decides si te merece la pena comprar una con las ventajas y desventajas que le veas.
 
HOLA A TODOS.
[highlight]KERRY. [/highlight]pues a primera vista ami me a parecido un megane tuneado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

porsche-panamera-2.jpg
 
Blacksu, muy recomendable la bolsa sobredepósito. Lo que te ha digo Gordólogo es totalmente cierto, pero son más las ventajas que los incovenientes.
La comodidad de llevar "a mano" lo necesario en ciertos momentos te facilita los movimientos y algunas acciones que tengas que hacer.
Otro ejemplo: los peajes (monedero), esas fotos rápidas teniendo la cámara "ipso facto", esas pequeñas cosas para llevar, mapas (muy útil si no llevas navegador)...
Yo la tengo ahora en la RT y siempre he tenido con cualquier moto.

Saludos Fer,

dsc04826z.jpg


dsc05806s.jpg
 
[highlight]MORENO[/highlight], yo quiero un Megane así ;D

[highlight]Ks34[/highlight], sal ya de la playa, que te vas a quemar :cool:
 
Blacksu.
Yo tengo una bolsa de deposito original y son mucho mas las ventajas que el inconveniente que es al bajarse de la moto con ella en la mano.
yo en todos los viajes largos la llevo siempre a pesar que me sobra espacio en el baul (viajo solo).
Si te quieres llevar la mia, te la dejo. Notengo ningún viaje largo hasta septiembre. ya diras algo.

V´ssssss
 
7E7067676C350 dijo:
[highlight]MORENO[/highlight], yo quiero un Megane así  ;D

[highlight]Ks34[/highlight], [highlight]sal ya de la playa, que te vas a quemar :cool:
[/highlight]
HOLA A TODOS.
[highlight]KERRY.[/highlight]
ami el coche que me gusta mucho es este Ford Mustang Shelby GT 500 y si dios me da salud y trabajo para ganar mucho €€€€€€€€€€ a unque me lo compre de abuelo, me lo comprare y la gente que me vea dira aver donde va el abuelo con ese carrazo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ford-mustang+shelby+gt500+2010.jpg


[highlight]SERGIO, [/highlight]que luego vas a parecer una ganba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a por cierto cuanto puede costar la bolsa de sobre deposito original pa la RT lo sabe alguien?.
 
a blacksu hola soy espi rt de barcelona nos conocimos en nuevalos :)as mirado en 2tmoto yo comprém una por unos 125€ +o- no recuerdo bien y tenía una correa en uno de los bolsillos ,tiene varios .por eso no me compré la de bmw .se acopla al deposito con una pieza en forma de herradura y personalmente la encuentro muy cómoda por la correa.miraré de ponerte unas foticos.un saludo vsss
 
;) Muchas gracias por vuestras respuestas....tengo una mejor "visión" de su utilidad...
Gracias por tu amable ofrecimiento Tocayo .... ;)...pero no sea que me la prestes y se estropee...que disgusto¡¡¡¡¡
Miraré a ver si encuentro alguna en Ebay a buen precio, porque creo que es algo carita no?
Yo si la tengo la usaría poco, por eso intentar encontrar alguna "ganga"...pero seguro que hay que rebuscar... ;)

Un salu2te,
F.

Jose RT está preparando la bolsa sobredepósito con una bandolera para convertirla en mochila....creo.... ;)
 
Aunque tarde, ya pasaron algunos dias, siempre es bueno ser agradecido y solo decir a los que se han ocupado del tema de los polos que por nuestra parte, hemos quedado la mar de contentos.

Muchisimas gracias por todo. [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
 
[highlight]Berni[/highlight], que a [highlight]MORENO[/highlight] le gusta el Ford MUstang ::)
 
para blacksu ;)vsssss
bolsa sobre deposito
tirador para desengancharla
encajes de bolsa y moto
interior (la bolsita negra es el chubasquero de la bolsa)
exterior (3 bolsillos 1 interor para movil y cremallera para ganar un poquito de capacidad demás
correas
y colgada a lomos jejejeje :D :D :D
solo le veo una pequeña pega:  en parado si maniobras a izquierda toca el asc. por lo demas .muy comoda
20100605001

se a colao una foto de morella :-?
 
7A74636368310 dijo:
[highlight]Berni[/highlight], que a [highlight]MORENO[/highlight] le gusta el Ford MUstang ::)

HOLA A TODOS.
ay [highlight]berni [/highlight]que si [highlight]kerry [/highlight]no me dice nada no mentero que a ti te gusta el pony ;D ;D ;D.

[highlight]manel.[/highlight] que te echamos de menos ;D ;D ;D.

[highlight]espi rt. [/highlight] no se puede ver la foto.
 
moreno rt yo si que las puedo ver son unas cuantas fotos de picassa vuelvelo a probar ;)
 
637C6867566C7A796067687B090 dijo:
moreno rt yo si que las puedo ver son unas cuantas fotos de picassa vuelvelo a probar  ;)

ESPI RT.
ya me a pasado muchas veces que no puedo ver picasaweb.google.es sera por mi linea ADL
 
HOLA A TODOS.
por fin he podido ver las fotos [highlight]espi RT[/highlight] por lo que dice [highlight]maverick_1[/highlight] no es original pero es muy bonita me podrias decir donde las comprado y el`precio. si no tienes ningun inconveniente en decirmelo por aqui o me lo mandas por privi ;) ;) ;) ;)
 
moreno rt la compré en 2tmoto y creo recordar que unos 125€ +ó- por ahy van los tiros  no compré la original porque no tenía las correas :) se le puede adaptar para llevar un gps de coche. :)yo tengo una pieza que sepone encima y puedes llevar un mapa , .la bolsa lleva todos los anclajes para montar en el deposito ,sacas 4 tornillos y pones otros mas largos (suministrados) lo unico que no son torx ;)
 
Blacksu, ojo con la bolsa. En la primera serie no cabe un mapa doblado.

Francesc
 
Ya estoy aquí,menudo fin de semana más intenso (desde ayer que salí de mi casa a las 9:00 am,acabo de llegar :D :D
Lo primero mandar un saludo y mucha fuerza(aunque sé que no lo va a leer :D) al GRAN Valentino Rossi,acaba de irse y ya se le echa de menos,es lo que suele pasar con los mitos ;)
rossi251009.jpg

valentino-rossi-2009-28-051.jpg

Lo segundo,como estaba la playa,lo hemos pasado de vicio y de allí a la casita de campo de mis padres ya que me ha venido familia,así que quitando lo de "VALE" un fin de semana perfecto,espero que para todos vosotros haya sido igual ;)
[highlight]BLACKSU[/highlight] tienes un privado :-*
 
HOLA A TODOS,
[highlight]KS34SERGIO, [/highlight] si si tu muchas fotos de rossi pero tuyas ninguna aver como teas puesto de colorao en la playa jajajaaj jajajaja jajajajajaaj ;D ;D ;D ;D ;D
 
5755485F545545484E1A0 dijo:
HOLA A TODOS,
[highlight]KS34SERGIO, [/highlight] si si tu muchas fotos de rossi pero tuyas ninguna aver como teas puesto de colorao en la playa jajajaaj jajajaja jajajajajaaj  ;D ;D ;D ;D ;D
En el "chiringuito" no me dio mucho el sol ;D ;D ;D ;D
 
[highlight]KS34[/highlight], me he acordado de ti, siento mucho lo de Rosi, (y lo digo sin ironía), que sé que te gusta mucho, tanto como el Madrid :-X ;)

Estarás colorao colorao del sol :cool:
 
7E7067676C350 dijo:
[highlight]KS34[/highlight], me he acordado de ti, siento mucho lo de Rosi, (y lo digo sin ironía), que sé que te gusta mucho, tanto como el Madrid :-X ;)

Estarás colorao colorao del sol :cool:
Es que yo solo soy Fan de lo que sea los números uno ;D ;D ;D
KEVIN SCHWANTZ,REAL MADRID,RAFA NADAL,FERNANDO ALONSO,VALENTINO......lo dicho los segundones no me van BARÇA,HAMILTON............. :D :D :D :D
 
494B56414A4B5B5650040 dijo:
[quote author=7A74636368310 link=1275682011/29#29 date=1275781643][highlight]Berni[/highlight], que a [highlight]MORENO[/highlight] le gusta el [highlight]Ford MUstang [/highlight]::)

HOLA A TODOS.
ay [highlight]berni [/highlight]que si [highlight]kerry [/highlight]no me dice nada no mentero que a ti te gusta el pony  ;D ;D ;D.

[highlight]manel.[/highlight] que te echamos de menos  ;D ;D ;D.

[highlight]espi rt. [/highlight] no se puede ver la foto.
[/quote]
hombre hombre. buen coche si señor ;) ;) le tendria de 4º coche
1º seria un aston martin ::) ::) ::) ::)
 
Para esto de los coches yo soy un clasico,sin duda si pudiera tendría este o otro similar,pero siempre está marca ;)
ferrari-458-italia-03.jpg
 
Yo tengo la bolsa sobredeposito original y me parece lo mas practico de la moto (puntos de vistas ;)):

-Se quita y pone en un segundo
-Tiene 2 medidas según necesidad
-me llevo colgada como si un bolso de cámara se tratase con la cinta que le puse.
-Llevo el rutómetro de la salida

Cuando viajo es el bolso mas importante de todos: cartera, cámara, documentos, GPS, teléfonos, cargadores, mapas, etc.
El resto se queda en la moto.

OJO: cuando la llevas colgada como una bandolera o mochila, siempre los ganchos mirando hacia afuera, por su puesto, sino...  :'(

Saludos,
viajero

PD: copia de respuesta mía de tema donde se trató:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1250792417/0
 
7F6727204B727B6671627166140 dijo:
[quote author=7E7067676C350 link=1275682011/41#41 date=1275847091][highlight]KS34[/highlight], me he acordado de ti, siento mucho lo de Rosi, (y lo digo sin ironía), que sé que te gusta mucho, tanto como el Madrid :-X ;)

Estarás colorao colorao del sol :cool:
Es que yo solo soy Fan de lo que sea los números uno ;D ;D ;D
KEVIN SCHWANTZ,REAL MADRID,RAFA NADAL,FERNANDO ALONSO,VALENTINO......lo dicho los segundones no me van BARÇA,HAMILTON............. :D :D :D :D[/quote]

;D ;D ;D ;D qué cabrito!!!! ;)
 
787661616A330 dijo:
[quote author=7F6727204B727B6671627166140 link=1275682011/42#42 date=1275847652][quote author=7E7067676C350 link=1275682011/41#41 date=1275847091][highlight]KS34[/highlight], me he acordado de ti, siento mucho lo de Rosi, (y lo digo sin ironía), que sé que te gusta mucho, tanto como el Madrid :-X ;)

Estarás colorao colorao del sol :cool:
Es que yo solo soy Fan de lo que sea los números uno ;D ;D ;D
KEVIN SCHWANTZ,REAL MADRID,RAFA NADAL,FERNANDO ALONSO,VALENTINO......lo dicho los segundones no me van BARÇA,HAMILTON............. :D :D :D :D[/quote]

;D ;D ;D ;D qué cabrito!!!! ;)[/quote]
Sabes que te quiero :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
hola a todos,
alguien me puede decir donde tengo que entrar para censarme...

gracias.
 
5F4A574B55574C57380 dijo:
hola a todos,
alguien me puede decir donde tengo que entrar para censarme...

gracias.

Escribe aquí tus datos (nombre, ciudad, modelo de moto, color, ........) y por arte de magia, serás incluído en el censo (bueno, con algo de ayuda de Paco ;D)
 
Arriba