RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº43-2010)

Wenaaassss

je,je...osea que ahora vamos a hablar de juguetitos de cuatro ruedas. Me gustan todos, pero antes de los que habeis nombrado tendría uno de estos fijo, fijo. Ya que me gasto la pasta, por lo menos que no me encuentre uno igual en muuuuuuchos kilómetros a la redonda ;D
;D ;D ;D
wiesmann-m4-titel.jpg


wiesmann-roadster-mf4-1.jpg


1-Wiesmann-Roadster-MF4-un-cl%C3%A1sico-moderno.jpg


Ah!!! Un [highlight]Wiesmann roadster MF4[/highlight]

Vssssssssssssssss
 
No teneis mal gusto para los coches y boca de fraile para pedir ;D ;D ;D

LO de Valentino es una putada. La carreras que falte no seran igual, espero que vuelva pronto. Por cierto cada dia me gusta mas moto2.
 
[highlight]Panafebert[/highlight], eso sí que es exclusividad ::)
 
566562655B4F3331040 dijo:
[quote author=5F4A574B55574C57380 link=1275682011/48#48 date=1275853732]hola a todos,
alguien me puede decir donde tengo que entrar para censarme...

gracias.

Escribe aquí tus datos (nombre, ciudad, modelo de moto, color, ........) y por arte de magia, serás incluído en el censo (bueno, con algo de ayuda de Paco  ;D)
[/quote]

bueno rae,
muchas gracias ya encontre
un saludo
 
7E6626214A737A6770637067150 dijo:
[quote author=636D7A7A71280 link=1275682011/52#52 date=1275857639][highlight]Panafebert[/highlight], eso sí que es exclusividad ::)
Ya solo le faltaría ser del Comando Perejil,pero eso ni con dinero :D :D :D :D[/quote]

A ver templao, ¿has oido hablar alguna vez del Reverso Tenebroso???? El Lado Oscuro del C.Perejil, el poder de la Fuerza y esas cosas???? Pues cuidadínnnnnn ;D ;D ;D

Vsssssssss
 
Buenas, se acabo el puente >:( >:(
ya que el nuevo tema son los coches, ¿cual de los anteriores es capaz de llegar aquí?, si lo decia el anuncio.... :) :) :)

p5271090.jpg


p5271094.jpg


PD. ¡¡ojo, hoy se abre la veda, (a la de caza de la moto).

feliz día.
 
22333E3E33363B3D520 dijo:
No teneis mal gusto para los coches y boca de fraile para pedir ;D ;D ;D

LO de Valentino es una putada. La carreras que falte no seran igual, espero que vuelva pronto. Por cierto cada dia me gusta mas [highlight]moto2[/highlight].

A C O J O N A N T E, como iba Iannone macho!! Y el de los 40 principales (no me acuerdo del nombre ahora) menudo carrerón.
 
PABLERAS...pues está está el precio contenido de la primera revisión..1000Km no? a mi en el 2006 fue de 205,00 € por eso lo digo...
Asi que sintético ahora 10W40?
Para los nuevos motores o por política todos los boxers?
Es importante...ya que el mineral ha sido el aceite por excelencia para nuestras motos...
Alguien puede corroborarlo?
Vaya quemada te pegaste¡¡¡¡


Hola a todos. La mía es de Mayo de 2008 y en la rev. de los 1000 le pusieron castrol 10W40. El libro dice que en los primeros 10000 no se use sintético, pero supongo que será por el tema del consumo que puede ser exagerado al principio y por eso se curan en salúd.

salud2
 
61607C6A77666D60760F0 dijo:
PABLERAS...pues está está el precio contenido de la primera revisión..1000Km no? a mi en el 2006 fue de 205,00 € por eso lo digo...
Asi que sintético ahora 10W40?
Para los nuevos motores o por política todos los boxers?
Es importante...ya que el mineral ha sido el aceite por excelencia para nuestras motos...
Alguien puede corroborarlo?
Vaya quemada te pegaste¡¡¡¡


Hola a todos. La mía es de Mayo de 2008 y en la rev. de los 1000 le pusieron castrol 10W40.  El libro dice que en los primeros 10000 no se use sintético, pero supongo que será por el tema del consumo que puede ser exagerado al principio y por eso se curan en salúd.

salud2 
 

Aqui en Valencia a las RTs en conce oficial se le esta echando el Castrol GPS 15/50. Por lo menos a todas las del 2010.
 
0B273023342F252D1977460 dijo:
[quote author=22333E3E33363B3D520 link=1275682011/51#51 date=1275856339]No teneis mal gusto para los coches y boca de fraile para pedir ;D ;D ;D

LO de Valentino es una putada. La carreras que falte no seran igual, espero que vuelva pronto. Por cierto cada dia me gusta mas [highlight]moto2[/highlight].

A C O J O N A N T E, como iba Iannone macho!! [highlight]Y el de los 40 principales (no me acuerdo del nombre ahora)[/highlight] menudo carrerón.


[/quote]
Sergio Gadea,es Valenciano :cool:
 
382060670C353C2136253621530 dijo:
[quote author=0B273023342F252D1977460 link=1275682011/58#58 date=1275902243][quote author=22333E3E33363B3D520 link=1275682011/51#51 date=1275856339]No teneis mal gusto para los coches y boca de fraile para pedir ;D ;D ;D

LO de Valentino es una putada. La carreras que falte no seran igual, espero que vuelva pronto. Por cierto cada dia me gusta mas [highlight]moto2[/highlight].

A C O J O N A N T E, como iba Iannone macho!! [highlight]Y el de los 40 principales (no me acuerdo del nombre ahora)[/highlight] menudo carrerón.


[/quote]
Sergio Gadea,es Valenciano :cool:[/quote]

Di que si, que podemos presumir de pilotos!!!
 
Ir preparando la cartera, que la DGT inicia hoy una campaña para nuestra seguridad.
camDestacada.gif


Veis algo acerca de quitar guardarrailes?????
 
28393434393C3137580 dijo:
Ir preparando la cartera, que la DGT inicia hoy una campaña para nuestra seguridad.
camDestacada.gif


Veis algo acerca de quitar guardarrailes?????

Lo mejor del video es cuando te dicen que: Evita las grietas que encuentres en la calzada!!!
Eso y los baches y las manchas de aceite.......que te cagas.

Francesc
 
6470636C6470636C020 dijo:
[quote author=61607C6A77666D60760F0 link=1275682011/59#59 date=1275902567]PABLERAS...pues está está el precio contenido de la primera revisión..1000Km no? a mi en el 2006 fue de 205,00 € por eso lo digo...
Asi que sintético ahora 10W40?
Para los nuevos motores o por política todos los boxers?
Es importante...ya que el mineral ha sido el aceite por excelencia para nuestras motos...
Alguien puede corroborarlo?
Vaya quemada te pegaste¡¡¡¡


Hola a todos. La mía es de Mayo de 2008 y en la rev. de los 1000 le pusieron castrol 10W40.  El libro dice que en los primeros 10000 no se use sintético, pero supongo que será por el tema del consumo que puede ser exagerado al principio y por eso se curan en salúd.

salud2 
 

Aqui en Valencia a las RTs en conce oficial se le esta echando el Castrol GPS 15/50. Por lo menos a todas las del 2010. [/quote]

Hola,

A la GS en el concesionario oficial le echaban Valvoline 20/50 y ahora a la RT le han echado Valvoline 10/40 Synpower, y según decian las nuevas RT tienen que llevar sintetico siempre por el tipo de motor, por lo que veo cada concesionario pone una cosa, no comprendo.

La GS los primeros km me gastó aceite, despues con el tiempo se fué normalizando.

En los primeros 1000 km de la RT no ha gastado ni una gota, la ventanilla donde se mira el aceite siempre ha estado hasta la marca roja, veremos ahora con la revisión realizada y apretando un poco más el puño.

No entiendo de aceite, bueno el de oliva que tenga un poco de acidez ;D, unos le echan mineral y otros sinteticos. :-?

Saludossssssss
 
7044575855534555360 dijo:
[quote author=28393434393C3137580 link=1275682011/63#63 date=1275909117]Ir preparando la cartera, que la DGT inicia hoy una campaña para nuestra seguridad.
camDestacada.gif


Veis algo acerca de quitar guardarrailes?????

Lo mejor del video es cuando te dicen que: [highlight]Evita las grietas que encuentres en la calzada!!!
Eso y los baches y las manchas de aceite.......que te cagas[/highlight].

Francesc
[/quote]
Es que creen que somos "cortitos",no ves que cuando llueve nos mojamos ;D ;D ;D ;D,que mamones,eso si no he visto que nos pidan que nos pongamos "ruedecitas" en el eje trasero,para que no tumbemos :D :D
snt_ruedillasbicicleta.gif
 
3E2F22222F2A27214E0 dijo:
Ir preparando la cartera, que la DGT inicia hoy una campaña para nuestra seguridad.
camDestacada.gif


Veis algo acerca de quitar guardarrailes?????

Me voy a joder unos dias, pero no sacare la moto hasta que no pase la campaña ya hemos tenido batante con la bajada de sueldo, como para ahora pagar multas para que ellos recauden, como dicen en mi pueblo, a robar a Sierra Morena!
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Ya se van incorporando los ausentes.... ;)

Que tal el finde?
Por aquí mucho calor....
Brico Moto gracias al "incombustible" J.L que es un artista de la Rt.
Todo lo planeado lo hicimos.... ;)
Solo un problema con los puños...al intentar cambiar la goma ya desgastada de los calefactables...
Tenia los ARIETE italianos.... y quería ponerlos....
Los calefactables míos estaban muy muy pegados....
El de gas imposible retirarlo con normalidad...se rompió el circuito ¡¡¡¡¡¡
Vaya tela¡¡¡¡ :-/ :-[
Lo arregló J.L con resistencia nueva y soldando... ;)
Al poner los nuevos...hemos comprobado que los Ariete son más cortos que los originales y no tienen la muesca en la goma que poseen los de BMW para introducir las piezas que van en los extremos del puño (en ambos lados) ni la pieza moldeada del puño del gas original....
Son arandelas plásticas que se colocan al final de los puños y sobre los que encajan los puños originales quedando perfectamente cubiertas y encastradas.
El resultado es algo chapucero... :-[...me falta medio cm en cada lado y las arandelas quedan al aire.... :p
Como soy muy maniático voy a ver si puedo hacer algo para no sufrir tanto y que estéticamente pueda paliarse el desastre... ;)
Lo demás perfecto....aceite motor y filtro, aceite de cardan, aceite de cambio, limpieza de filtro de aire green, colocación de nuevo soporte de bocina, polea nueva de alternador (que tras 40.000 Km estaba bien, algo dada de si).... un chollo¡¡¡¡
Solo observamos que el brazo del cardan interior "estaba oxidado" mu feo... no me gustó nada de nada, aunque con sabias palabras me tranquilizó J.L
A ver que dicen los de BMW cuando la lleve a la revisión de 40.000 y le diga que todo lo anterior no lo quiero.... :cool:
Me echan...fijo...
Por cierto...
Sabe alguien que se hace exactamente en la revisión de 40.000 KM? Gracias anticipadas.

Gracias a [highlight]TODOS[/highlight] por las respuestas sobre la Bolsa de Depósito y la asistencia de Sergio (KS34) que me había buscado ya una de segunda mano...pena que estaba ya colocada.... ::) ;)
Sigo con Ebay.... ;)

BieMWenido Toño (grison987) al POST DE LAS RT ¡¡¡¡
Te he mandado privado...
Te esperamos por aqui, tu casa RTera.... ;)

Vaya juguetitos de cuatro ruedas os gustan....
Yo me conformo con un M3.... ;)

House
, gracias por el tema del aceite, como dice Pableras... parece que hay diferentes políticas, según sea el Concesionario.... :-? :p :-X :-/
Yo seguiré la política del concesionario que comenta franfran...mineral....el de toda la vida... :cool: ;D como el Borges...

Vaya campañita de seguridad.... :cool:...increíble a veces lo de este país....

Un salu2te,
F.
 
7E5B4C535E147D1469143A0 dijo:
[quote author=3E2F22222F2A27214E0 link=1275682011/63#63 date=1275909117]Ir preparando la cartera, que la DGT inicia hoy una campaña para nuestra seguridad.
camDestacada.gif


Veis algo acerca de quitar guardarrailes?????

Me voy a joder unos dias, pero no sacare la moto hasta que no pase la campaña ya hemos tenido batante con la bajada de sueldo, como para ahora pagar multas para que ellos recauden, como dicen en mi pueblo, a robar a Sierra Morena![/quote]


Eso que se joda el cocinero que hoy no como!!!! ;D ;D
 
666865676F7771040 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Ya se van incorporando los ausentes.... ;)

Que tal el finde?
Por aquí mucho calor....
Brico Moto gracias al "incombustible" J.L que es un artista de la Rt.
Todo lo planeado lo hicimos.... ;)
Solo un problema con los puños...al intentar cambiar la goma ya desgastada de los calefactables...
Tenia los ARIETE italianos.... y quería ponerlos....
Los calefactables míos estaban muy muy pegados....
El de gas imposible retirarlo con normalidad...se rompió el circuito ¡¡¡¡¡¡
Vaya tela¡¡¡¡ :-/ :-[Lo arregló J.L con resistencia nueva y soldando... ;)
Al poner los nuevos...hemos comprobado que los Ariete son más cortos que los originales y no tienen la muesca en la goma que poseen los de BMW para introducir las piezas que van en los extremos del puño (en ambos lados) ni la pieza moldeada del puño del gas original....
Son arandelas plásticas que se colocan al final de los puños y sobre los que encajan los puños originales quedando perfectamente cubiertas y encastradas.
El resultado es algo chapucero...  :-[...me falta medio cm en cada lado y las arandelas quedan al aire.... :p
Como soy muy maniático voy a ver si puedo hacer algo para no sufrir tanto y que estéticamente pueda paliarse el desastre... ;)
Lo demás perfecto....aceite motor y filtro, aceite de cardan, aceite de cambio, limpieza de filtro de aire green, colocación de nuevo soporte de bocina, polea nueva  de alternador (que tras 40.000 Km estaba bien, algo dada de si).... un chollo¡¡¡¡
Solo observamos que el brazo del cardan interior "estaba oxidado" mu feo... no me gustó nada de nada, aunque con sabias palabras me tranquilizó J.L
A ver que dicen los de BMW cuando la lleve a la revisión de 40.000 y le diga que todo lo anterior no lo quiero.... :cool:
Me echan...fijo...
Por cierto...
[highlight]Sabe alguien que se hace exactamente en la revisión de 40.000 KM? Gracias anticipadas.[/highlight]

Gracias a [highlight]TODOS[/highlight] por  las respuestas sobre la Bolsa de Depósito y la asistencia de Sergio (KS34) que me había buscado ya una de segunda mano...pena que estaba ya colocada.... ::) ;)
Sigo con Ebay.... ;)

BieMWenido Toño (grison987) al POST DE LAS RT ¡¡¡¡
Te he mandado privado...
Te esperamos por aqui, tu casa RTera.... ;)

Vaya juguetitos de cuatro ruedas os gustan....
Yo me conformo con un M3.... ;)

House
, gracias por el tema del aceite, como dice Pableras... parece que hay diferentes políticas, según sea el Concesionario.... :-? :p :-X :-/
Yo seguiré la política del concesionario que comenta franfran...mineral....el de toda la vida... :cool: ;D como el Borges...

Vaya campañita de seguridad.... :cool:...increíble a veces lo de este país....

Un salu2te,
F.
Tus deseos son ordenes para mi :D :D
img2424kk.jpg
 
5F515C5E564E483D0 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Ya se van incorporando los ausentes.... ;)

Que tal el finde?
Por aquí mucho calor....
Brico Moto gracias al "incombustible" J.L que es un artista de la Rt.
Todo lo planeado lo hicimos.... ;)
Solo un problema con los puños...al intentar cambiar la goma ya desgastada de los calefactables...
Tenia los ARIETE italianos.... y quería ponerlos....
Los calefactables míos estaban muy muy pegados....
El de gas imposible retirarlo con normalidad...se rompió el circuito ¡¡¡¡¡¡
Vaya tela¡¡¡¡ :-/ :-[
Lo arregló J.L con resistencia nueva y soldando... ;)
Al poner los nuevos...hemos comprobado que los Ariete son más cortos que los originales y no tienen la muesca en la goma que poseen los de BMW para introducir las piezas que van en los extremos del puño (en ambos lados) ni la pieza moldeada del puño del gas original....
Son arandelas plásticas que se colocan al final de los puños y sobre los que encajan los puños originales quedando perfectamente cubiertas y encastradas.
El resultado es algo chapucero...  :-[...me falta medio cm en cada lado y las arandelas quedan al aire.... :p
Como soy muy maniático voy a ver si puedo hacer algo para no sufrir tanto y que estéticamente pueda paliarse el desastre... ;)
Lo demás perfecto....aceite motor y filtro, aceite de cardan, aceite de cambio, limpieza de filtro de aire green, colocación de nuevo soporte de bocina, polea nueva  de alternador (que tras 40.000 Km estaba bien, algo dada de si).... un chollo¡¡¡¡
Solo observamos que el brazo del cardan interior "estaba oxidado" mu feo... no me gustó nada de nada, aunque con sabias palabras me tranquilizó J.L
A ver que dicen los de BMW cuando la lleve a la revisión de 40.000 y le diga que todo lo anterior no lo quiero.... :cool:
Me echan...fijo...
Por cierto...
Sabe alguien que se hace exactamente en la revisión de 40.000 KM? Gracias anticipadas.

Gracias a [highlight]TODOS[/highlight] por  las respuestas sobre la Bolsa de Depósito y la asistencia de Sergio (KS34) que me había buscado ya una de segunda mano...pena que estaba ya colocada.... ::) ;)
Sigo con Ebay.... ;)

BieMWenido Toño (grison987) al POST DE LAS RT ¡¡¡¡
Te he mandado privado...
Te esperamos por aqui, tu casa RTera.... ;)

Vaya juguetitos de cuatro ruedas os gustan....
Yo me conformo con un M3.... ;)

House
, gracias por el tema del aceite, como dice Pableras... parece que hay diferentes políticas, según sea el Concesionario.... :-? :p :-X :-/
Yo seguiré la política del concesionario que comenta franfran...mineral....el de toda la vida... :cool: ;D como el Borges...

Vaya campañita de seguridad.... :cool:...increíble a veces lo de este país....

Un salu2te,
F.

blacksu,gracias por la bienvenida por aqui andaremos
un saludo
 
Dentro de nada estoy otra vez de vuelta de Costa Rica, me toca leer bastante.

Por aquí sólo he visto una GS Adventure, lo demás son cacas.

Qué ganas tengo de darle una vuelta a la rojaaaa

Vs
 
6F4A5D424F056C0578052B0 dijo:
[quote author=3E2F22222F2A27214E0 link=1275682011/63#63 date=1275909117]Ir preparando la cartera, que la DGT inicia hoy una campaña para nuestra seguridad.
camDestacada.gif


Veis algo acerca de quitar guardarrailes?????

Me voy a joder unos dias, pero no sacare la moto hasta que no pase la campaña [highlight]ya hemos tenido batante con la bajada de sueldo,[/highlight] como para ahora pagar multas para que ellos recauden, como dicen en mi pueblo, a robar a Sierra Morena![/quote]


YO HOY [highlight]ESTOY DE HUELGA!!!![/highlight] Ya sé que no servirá de nada, pero al menos me queda el recurso del pataleo..... :-[ y conste que no la hago por estos sindicatos llenos de chupopteros, vendidos, ....la hago por principios.
Ale.
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Gracias Sergio por el contenido de la Revisión de 40.000.
Ya se que debo pedirles.... ;)
Reglaje de válvulas y sincronización del motor.... que exactamente no se que es esto último....pero....
Lo demás...hecho.... ;)

Un salu2te,
F.
 
Buenos dias a todos:
En ese fanastico blog tecnico hay publicados algunos de mis bricos, por desgracia los hosting gratuitos han eliminado las fotografias, asi que como es logico son ahora un poco "dificiles" de leer, aqui os dejo los mismos en formato PDF para que puedan "resubirse", tal vez a alguien le vengan bien.

salu2

http://viewer.zoho.com/docs/fI2Sj (Toma corriente GPS)
http://viewer.zoho.com/docs/gI4zb (Instalar Defensas Wünderlich)
http://viewer.zoho.com/docs/rIawR (Alzas de manillar)
http://viewer.zoho.com/docs/rIadzb (Montaje radio CD)

Salu2
 
6065566A6879663B393930090 dijo:
[quote author=6F4A5D424F056C0578052B0 link=1275682011/68#68 date=1275936491][quote author=3E2F22222F2A27214E0 link=1275682011/63#63 date=1275909117]Ir preparando la cartera, que la DGT inicia hoy una campaña para nuestra seguridad.
camDestacada.gif


Veis algo acerca de quitar guardarrailes?????

Me voy a joder unos dias, pero no sacare la moto hasta que no pase la campaña [highlight]ya hemos tenido batante con la bajada de sueldo,[/highlight] como para ahora pagar multas para que ellos recauden, como dicen en mi pueblo, a robar a Sierra Morena![/quote]


YO HOY [highlight]ESTOY DE HUELGA!!!![/highlight] Ya sé que no servirá de nada, pero al menos me queda el recurso del pataleo..... :-[ [highlight]y conste que no la hago por estos sindicatos llenos de chupopteros, vendidos, ....la hago por principios.
Ale.[/quote]
[/highlight]

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

[highlight]BLACKSU[/highlight] la sincronización del motor es para que lo cilindros vaya acompasados,si no se hace cada 20.000km + o - vibrá un poco más nuestra querida montura o eso dicen :D :D :D,yo es que tengo la sensibilidad donde la mayoria :cool: :D
 
2713000F53515150610 dijo:
Buenos dias a todos:
En ese fanastico blog tecnico hay publicados algunos de mis bricos, por desgracia los hosting gratuitos han eliminado las fotografias, asi que como es logico son ahora un poco "dificiles" de leer, aqui os dejo los mismos en formato PDF para que puedan "resubirse", tal vez a alguien le vengan bien.

salu2

http://viewer.zoho.com/docs/fI2Sj (Toma corriente GPS)
http://viewer.zoho.com/docs/gI4zb (Instalar Defensas Wünderlich)
http://viewer.zoho.com/docs/rIawR (Alzas de manillar)
http://viewer.zoho.com/docs/rIadzb (Montaje radio CD)

Salu2

Hola Fran2001,

Gracias por los bricos y por vigilar que esten operativos en el blog; casi que nos es mas fácil si nos envias la fotos, o un documento Word de donde podamos extraerlas fácilmente... el PDF es mas dificil de gestionar en el blog.

Puedes enviarmelas a mi mail, o bien me mandas un privado y te indico como madarme las fotos.

V'ss
 
Ok intento recopilar las fotos, no obstante lo que os envio son pdf que se visionan directamente via web, o sea que no teneis que alojarlos simplemente indicar la URL y ya esta.

Salu2
 
[highlight]MURDOCK,CARLES[/highlight] ¿donde estais? ¿como a ido? NENAZASSSSSSSS!!!! :D :D :D :D :D

[highlight]SEVILLANOILICITANO[/highlight] Que buena vida te debes estar pegando,no sabemos nada de ti desde hace mucho :-?
 
[quote author=6179393E556C65786F7C6F780A0 link=1275682011/81#81 date=1275990135]
[highlight]MURDOCK,CARLES[/highlight] ¿donde estais? ¿como a ido? NENAZASSSSSSSS!!!! :D :D :D :D :D

Por favor, llevatelos de aquí o los vamos a tener que echar con agua hirviendo. No se cansan, han cogido el gustito a la manzanilla y a la playa que no hay manera. ;) ;) ;)



SaludoSSSS
 
6F667D667563070 dijo:
[quote author=6179393E556C65786F7C6F780A0 link=1275682011/81#81 date=1275990135]
[highlight]MURDOCK,CARLES[/highlight] ¿donde estais? ¿como a ido? NENAZASSSSSSSS!!!! :D :D :D :D :D

Por favor, llevatelos de aquí o los vamos a tener que echar con agua hirviendo. No se cansan, han cogido el gustito a la manzanilla y a la playa que no hay manera. ;) ;) ;)



SaludoSSSS
Estoy recogiendo firmas para que os los quedeis para siempre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,cuidarlos bien que son buena gente ;)
 
3028686F043D34293E2D3E295B0 dijo:
[highlight]MURDOCK,CARLES[/highlight] ¿donde estais? ¿como a ido? NENAZASSSSSSSS!!!! :D :D :D :D :D

[highlight]SEVILLANOILICITANO[/highlight] Que buena vida te debes estar pegando,no sabemos nada de ti desde hace mucho :-?

HOLA A TODOS.
[highlight]KS34 sergio.[/highlight]
no te preocupes por el que el jueves estuvo en mi casa y esta muy bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
ayer estuve en tu pueblo. no te llame porque iba con los munutos contados, [highlight]sergio[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
como siga asi me voy a tener que cambiar el nick por el que me puso [highlight]KERRY [/highlight]el AVE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
333A213A293F5B0 dijo:
[quote author=6179393E556C65786F7C6F780A0 link=1275682011/81#81 date=1275990135]
[highlight]MURDOCK,CARLES[/highlight] ¿donde estais? ¿como a ido? NENAZASSSSSSSS!!!! :D :D :D :D :D

Por favor, llevatelos de aquí o los vamos a tener que echar con agua hirviendo. No se cansan, han cogido el gustito a la manzanilla y a la playa que no hay manera. ;) ;) ;)



SaludoSSSS

Espero que Ramona y Feli esten mejor, que andaban un poco pachuchillas.

Con permiso de BMWista-RT voy a colgar un par de fotos de las ruedas de su RT-2010.

Perdon por la calidad  :-[



Esplugues+001.jpg



Esplugues+002.jpg
 
715D4A594E555F57630D3C0 dijo:
Mu fisno el detalle de la llanta, chulas.

Me gustaría ver el conjunto, crees que BMWistaRT nos permitiría colgar una foto completa de lateral?
:)


No problem, ya os cobraré los derechos de imagen
millonario.gif



SaludoSSSS
 
444D564D5E482C0 dijo:
[quote author=715D4A594E555F57630D3C0 link=1275682011/86#86 date=1276003955]Mu fisno el detalle de la llanta, chulas.

Me gustaría ver el conjunto, crees que BMWistaRT nos permitiría colgar una foto completa de lateral?
:)


No problem, ya os cobraré los derechos de imagen
                     
millonario.gif



SaludoSSSS[/quote]
Y la foto??? ;D ;D ;D ;D
 
65495E4D5A414B437719280 dijo:
[quote author=444D564D5E482C0 link=1275682011/88#88 date=1276012405][quote author=715D4A594E555F57630D3C0 link=1275682011/86#86 date=1276003955]Mu fisno el detalle de la llanta, chulas.

Me gustaría ver el conjunto, crees que BMWistaRT nos permitiría colgar una foto completa de lateral?
:)


No problem, ya os cobraré los derechos de imagen
                     
millonario.gif



SaludoSSSS[/quote]
Y la foto???  ;D ;D ;D ;D[/quote]
Francesc probablemente tenga alguna más, pero mientras va esta

IMG_5904.JPG



SaludoSSSS
 
416D7A697E656F67533D0C0 dijo:
[highlight]BMWuvistaRT[/highlight]Que guapa!!

Y por que no has visto las llantas en directo.

Felicite a BMWuvista por su buen gusto, como cambia la moto con las llantas negras. Y el detalle del adhesivo sublime!!!

Francesc
 
Este Sergio Ks 34 forever es una caña, que tio mas machote y encima sargento de la legion del Peregil. ;D
 
233B3D272D4E0 dijo:
Este Sergio Ks 34 forever es una caña, que tio mas machote y encima sargento de la legion del Peregil. ;D
Aunque no lo creas me estoy poniendo rojo [smiley=king.gif] [smiley=king.gif]
Bueno es mentira ;D ;D ;D ;D ;D,haber cuando quedamos ¿eh? ;)
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]....

Pues si que quedan bien, muy bien diría yo.... excelente Tuning ...de calidad...no como otros.... :p....... ;D ;D ;D

Yo ya he arreglado el tema de los puños con dos arandelas conicas de griferia.... ha quedado perfecto.... :cool:

Ya estoy tranquilo.... ;)

Un salu2te,
F.
 
6C626F6D657D7B0E0 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]....

Pues si que quedan bien, muy bien diría yo.... excelente Tuning ...de calidad...no como otros.... :p....... ;D ;D ;D

Yo ya he arreglado el tema de los puños con [highlight]dos arandelas conicas de griferia...[/highlight]. ha quedado perfecto.... :cool:

Ya estoy tranquilo.... ;)

Un salu2te,
F.
CHAPUZAS que eres [smiley=vrolijk_26.gif] ;D ;D ;D,tu te crees que vas en una Honda ¿no? ;D ;D ;D ;D
 
Arriba