RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº43)

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstransbw3.png
 
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 43/2009
Enlace al post nº 42
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA....  ;).

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

   
icongreenarrowmp6.png
 bmwrt.wordpress.com






El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico, un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara lo mejor posible  ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...pues mejor,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "intercomunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas.  

A fecha de hoy, tenemos 403 Foreros RTeros censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)






Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs RT 2.009 YA REALIZADAS
1. JARTATREFFEN RT 09 - 7 y 8 DE FEBRERO - Almonacid de la Sierra ( Zaragoza) - (Murdock)
2. ALPUJARRAS 09 - 24, 25 y 26 DE ABRIL - (El Coleta)
3. LA RIOJA  RT - 26,27 y 28 DE JUNIO (Murdock & Tobli)

KDDs RT 2.009 en Curso:
4. ANDORTREFFEN RT - 16,17 y 18 DE OCTUBRE (Murdock)





 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerencias.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


IMG_5997cordoboxer2.JPG


.....Llega el Otoño, mejores temperaturas, colores verdosos, ocres, amarillos en paisaje y nuestro conocido negro del asfalto donde ruedan, desde hace décadas, las preciosas, nobles y poderosas RTs...Kdd planificadas, reuniones con Compañeros y Amigos...Todo preparado para disfrutar de Km de "Pasión RT" .... ;)

Nota: Foto correspondiente al Album "Conduciendo RT"
 
main.php
RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 43/2009 -  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]   PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .


[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]
 
RTNEWS 1

main.php


150px-Bandera_de_Andorra.png


REALIZAR CONFIRMACIONES Y PAGOS - URGENTE

ANDORTREFFEN RT 2009

16 a 18 Octubre 09

Para mas datos envía un privado a MURDOCK

Datos de la KDD RT: AQUI
 
RTNEWS 3

PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. .
Nota: Comprobar siempre que no existen mejores condiciones entre proveedores habituales del Foro, pues no sería lógico adquirir producto más caro o de peor calidad si el FORO ya dispone de ofertas previas. Valoremos a nuestros colaboradores. Gracias.

main.php
ESPECIAL NEUMATICOS

El pasado mes de Abril 09 se llegó a acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS
(Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
Para Neumaticos AVON STORM ST especial RT el precio es el siguiente:
PRECIO RT TEAM MONTADOS Y EQUILIBRADOS  EN TALLER ROVIRA:
Pareja [highlight]246,94 [/highlight]Euros Iva incluido.
PRECIO RT TEAM PARA ENVIO FUERA DE MADRID:
Pareja [highlight]214,73 [/highlight]Iva y Transporte incluido.

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en el telefono 91.471.62.85/91.472.79.65  Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.
No existen en AVON códigos especiales para la RT
No existe problema alguno en montar neumaticos con control de presión, solo avisarlo antes para seguir el protocolo previsto en estos casos.
Quien desee otro tipo de neumáticos que no sea AVON que consulte medidas y precios por teléfono, indicando nuestro acuerdo.
 
ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]
bmw_r1100rt.gif
 
Una pequeño reportaje de un GSero, IURI, colega de LoKArgol....con una foto en la que reconoceréis a algunos RTeros..

main.php


saluBOX
 
Joder Murdock, que envidia das, te pegas unas buenas vacaciones y ahora nos pones los dientes largos diciendo que después de la kdd te vas a hacer la transpirenaica, YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TU. Cuando nos veamos te doy el telefono de mi jefe y se le convences me voy con vosotros. ;D ;D
 
Vayan ustedes pensando en apuntarse a la ConfraRTenización RT del 7 de Noviembre.
 
josert dijo:
Joder Murdock, que envidia das, te pegas unas buenas vacaciones y ahora nos pones los dientes largos diciendo que después de la kdd te vas a hacer la transpirenaica, YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TU. Cuando nos veamos te doy el telefono de mi jefe y se le convences me voy con vosotros. ;D ;D

Ya te lo explicare Jose ;D ;D ;D de momento la semana que viene hago las reservas de los hoteles
etc etc, la Kedada de Andorra me servirá para hacer el rodaje a las Avon ( si no las vendo antes ) eso si máximo 6 motos, de momento somos ya 2 asi que quedan 4 plazas :p
La verdad es que ya tengo ganas de sacarla, que desde la Kedada de la Rioja no la he tocado.................en verano se va mejor en coche, climatizador etc etc y mas si ya llevas en la primavera 2 ruedas traseras y una delantera gastada ::) ::)
 
Este fin de semana le he hecho 2.500 km a los AVON, y mi impresión es que la rueda delantera no es tan estable como la Z6, sobre todo en mojado donde se nota un leve movimiento del manillar.

La trasera va mejor, sólo tuve un pequeño incidente en un charco en mitad de una curva, pero a Llerena le pasó lo mismo con el BT021.

En el taller de Logroño nos recomendaron los Pirelli Angel, donde nos comentaron que a pesar de hacerlos en la misma fábrica que los Z6 Interact daban mejor resultado.

Yo los probaré en mi próximo juego....
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Ya en el 43...vaya marcha que ha tomado el Post a la vuelta de vacaciones. Eso está muy bien y nos anima a continuar hacia los 50 ¡¡¡¡¡
Gracias a Todos por participar....  ;)

Fernando (palladio) en nuestras trayectorias moteras coincidimos en la K75S (roja en mi caso) y una R1150R (Negra), el inicio de la saga Blacksu... ;D... la Rt es otra cosa sin duda.... ;)

LucasRT...buen viaje os habeis pegado ¡¡¡¡

Manuel (Magic)....  ::) :cool: ;) :) ;D .... como me conoces....
Un placer rodar contigo el sábado y compartir mantel....gracias por los consejos sobre la rueda....  ;)
Me alegra leerte también aqui... hay participaciones que no deben perderse y más cuando son siempre concisas y prácticas en muchos aspectos que a todos interesan.
Deduzco que no te gustan las MOMO por tu comentario en cuanto a que eran las que yo llevaba puestas no?  ;D ;D ;D
Fino, fino.... ;D ;D ;D ;D ;D
Te veo por lo menos el 07.11.09 ¡¡¡ Bieeeennnnn. ;)...el sábado este "malo" no podrá saludar a los "buenos".... :cool:
Al "enano" le fue "pistonudamente", aunque por la hora no llegué a tiempo el sábado... a la mañana siguiente ganó el campeonato de las fiestas de Majadahonda....el Alcalde le dió el trofeo... no nos hará ricos pero la babita paterna me la seco con Scotex.... ;D ;D ;D ;D

RUEDAS

Gracias KS34 por tu opinión...la verdad es que al cambiar una goma me parecía demasiado abuso volver a Rovira y decirle que se habia reducido el 80% del "chimi" pero que seguía haciéndolo....me parecia abusar de su confianza....
La opción del eje "resentido" la comentamos Manuel (Magic)" y yo,  como alternativa rápida y poco costosa (dentro de un orden) para chequear la posible causa del problema de movimiento de la rueda delantera....
Los comentarios de Francesc y Lucas ya me hacen dudar de que sea algo de la Rt y no del neumático.... no quiero generar ninguna expectativa errónea sobre la calidad hasta tenerlo muy claro y más cuando tenemos ya montados muchos en Rt y St y funcionan perfectamente.... no se que voy a hacer al final...
Lo cierto es que me quedan por lo menos 6000 km de uso y dada la economía precaria no es cuestión de cambiarlos por la causa ya comentada.... :-X
Hasta que no monte otros, que sin duda serán Z6 o Angel, no podré analizar (si fuera posible) el motivo real de ese "chimi" que apareció en el último cambio.

Manel...si Carlos las quiere.... ::) es una opción, pero yo las probaria...sobre todo porque tu opinión puede ser muy calarificadora para todos los RTeros... pero...es una decisión tuya.... intento ser lo más objetivo posible....y dejar a un lado la parte emocional... que sin duda te diría otra cosa.... ;)..pero repito cada experiencia es diferente a la otra y más teniendo como tenemos excelentes resultados de otros Foreros.

Tema de Andorra lamentablemente ya no es duda....tengo reservado hotel en Valencia para la Feria en las fechas de la KDD. Lo siento fallarte amigo mío.... y más con tan buena gente en las listas.... :-/

Mario.... buen trabajo...para la ConfraRTernización te llevo CD con fotos ¡¡¡¡

Gracias Miguel (Ofrem) por tu participación en el POST........para ruedas la opinión de un GTero es muy importante dado los CV de esa potente BMW. Si en una GT tienen una determinada respuesta en la RT sin duda será mejor en duración...

A lo mejor Rovira tiene buen precio de las ANGEL, deberemos preguntárselo.....

Bonitas fotos Manuel (El coleta) a ver si nos vemos pronto en la CRT (confraternización RT...es que es muy largo.... ;D)

Josan...como siempre tus experiencias...muy válidas... ;)

Juanjo (Box) buena gente en el reportaje ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.
 
BLACKSU eso eso,pregunta si nos hace precio con las angel st,acuerdate la trasera codigo(e) ;)
 
ks34 forever dijo:
BLACKSU eso eso,pregunta si nos hace precio con las angel st,acuerdate la trasera codigo(e) ;)

En Sevilla creo recordar que el juego sale por 277 € ya montado.

Vs
 
B l a c k s u dijo:
;)

Manel...si Carlos las quiere.... ::) es una opción, pero yo las probaria...sobre todo porque tu opinión puede ser muy calarificadora para todos los RTeros... pero...es una decisión tuya.... intento ser lo más objetivo posible....y dejar a un lado la parte emocional... que sin duda te diría otra cosa.... ;)..pero repito cada experiencia es diferente a la otra y más teniendo como tenemos excelentes resultados de otros Foreros.

Tema de Andorra lamentablemente ya no es duda....tengo reservado hotel en Valencia para la Feria en las fechas de la KDD. Lo siento fallarte amigo mío.... y más con tan buena gente en las listas.... :-/


F.

Fernando, la verdad es que es un mar de dudas el tema de las gomas y mas para mi, un fanático de las Z6 o Pirelli, pero como las tengo aquí y viendo también comentarios de algunos foreros que les funcionan muy bien y repiten y repiten las montare y las probare, como voy hacer la Pre_ruta de la Andortreffen podre valorar el comportamiento sobre todo en curvas, si no me gustan pues se las regalo al primero k las pida ;)

Una pena que no puedas venir a la Kedada, pero en esta época de crisis no se puede jugar con el trabajo :( :( :( ya rectifico la lista

Como no quiero que me pille la depresión esa del pos-vacaciones, me a dicho mi medico que lo mejor es seguir con la misma rutina ::) así que uno que se va 3 días a mirar de mantener el moreno :p

La semana que viene colgare la ruta de la Transpirenaica, a ver si alguno mas se anima ( si lo se.........pedazo de cab..n ) ;D ;D ;D :D :D ;D ;D :)
 
BLACKSU eso eso,pregunta si nos hace precio con las angel st,acuerdate la trasera codigo(e)

PIRELLI 180/55ZR17 73W ANGEL S 142,44 EUROS montaje creo que 10,00 euros. Este precio me lo acaban de dar en Tenerife. ¿Que quiere decir el codigo E?.
Saludos
 
LucasRT dijo:
[quote author=ks34 forever link=1253644509/15#18 date=1253695922] BLACKSU eso eso,pregunta si nos hace precio con las angel st,acuerdate la trasera codigo(e) ;)

En Sevilla creo recordar que el juego sale por 277 € ya montado.

Vs
[/quote]

Buenas noches a todos.

En cuanto a los neumáticos yo monté hace 2 semanas en Valencia (Neumáticos Sierra) las Pirelli Angel con la trasera en código E por 286 € IVA y montaje incluido.

Le he hecho solo unos 600 Kms y aunque aún es pronto para pronunciarse las primeras sensaciones son muy buenas. (Antes llevé Z6 y los últimos 3 juegos Pirelli Diablo Strada).

Ya os comentaré más adelante cómo se comportan las Angel que este sábado le esperan 600 Kms de ruta desde Valencia a las lagunas de Ruidera ida y vuelta en el día.

VSSSSSSSSS desde Valencia.
 
Hola A todo el mundo, no se si es el sitio adecuado para presentarme pues ando un poco liado por este mundillo  pero al final me decidi y hace un par de semanitas me compre mi flamante 1200 Rt, no es nueva pero es que no me llegaba para mas  :'( :'(, eso si esta como nueva  ::) ::)

Se me olvidaba , me llamo Oscar y ando por Palencia, asi que si pasais por estos lares teneis pagadas unas cañas.

Cuando tenga tiempo paso por el censo, es que no encuentro una foto decente de mi persona, sera que soy un indecente  ;D ;D ;D ;D

lo dicho saludos a tod@s los RuTeros  ;)
 
reke dijo:
Hola A todo el mundo, no se si es el sitio adecuado para presentarme pues ando un poco liado por este mundillo  pero al final me decidi y hace un par de semanitas me compre mi flamante 1200 Rt, no es nueva pero es que no me llegaba para mas  :'( :'(, eso si esta como nueva  ::) ::)

Se me olvidaba , me llamo Oscar y ando por Palencia, asi que si pasais por estos lares teneis pagadas unas cañas.

Cuando tenga tiempo paso por el censo, es que no encuentro una foto decente de mi persona, sera que soy un indecente  ;D ;D ;D ;D

lo dicho saludos a tod@s los RuTeros  ;)
Bienvenido Reke, bonita tierra la tuya y sí, este el sitio adecuado para todos los que tenemos una RT verás lo que se aprende y se disfruta por aquí.

saludos
 
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

.....y con lo bien que me van a mi las dichosas AVON..... :-/ :-/ :-/ y mira que les zumbo ::) :-?

Mira que es curioso el tema este de las ruedas ;D ;D ;D

Un saludo ;)
 
BieMWenido reke.
Pues yo tengo que cambiar los neumáticos y tenía claro que iba a poner mis Michelin Road que me han ido bien. Pues ahora tengo un lío terrible. No se que poner. ........ Igual no se las cambio hasta que me aclare.
V'ssssss
 
elgatobmw   dijo:
BLACKSU eso eso,pregunta si nos hace precio con las angel st,acuerdate la trasera codigo(e)

PIRELLI 180/55ZR17 73W ANGEL S   142,44 EUROS montaje creo que 10,00 euros. Este precio me lo acaban de dar en Tenerife. ¿Que quiere decir el codigo E?.
Saludos
querido compañero el codigo (e) es el codigo de carga que necesita nuestra queridisima RT,si no lo lleva esque te han puesto el estandart,(no os asusteis el precio es el mismo)
esta en pirelli en la medida 180/55Z17 73W y el 180/55Z17 73W (e),el neumatico delantero no lleva codigo ;)
 
buenas noches, saludos compañeros.
[highlight]Lucas[/highlight] [highlight]LLerena[/highlight] valla viajecito ;)
yo repito [highlight]Metzeler M1[/highlight] fantasticos
BUENAS NOCHES.
 
REKE seas bienvenido a este foroRT,pedazo de maquina te has hecho espero que sea plata corre más ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Hola a todos:

Bienvenido reke. Pasa y disfruta de esta gran familia. Mirate las KDDs o encuentros y si puedes, apuntate a alguna, que vale la pena. Hay mucho gamberro, pero todos muy buena gente.

Ks34 forever: La gris corre mas???? yo creo que es la negra ::) ::) ::). Bueno, mientras no sea la roja ;D ;D ;D

Andorra: Vaya pena, muy buena gente se esta dando de vaja de la KDD. Que le vamos ha hacer :'( :'( :'(.

Solo hay dos motos en la transpirinaica???? Haber si se apunta alguien mas, que a Murdock lo voy a perder a la primera curva ;D ;D ;D. Voy a tener que emplearme a fondo ::) ::) ::).

Tema neumaticos: Creo que voy a continuar con los Z6 interact o provare los pirelli a la espera de los resultados que den los avon. En este momento los avon estan dando demasiadas dudas :-X :-X :-X.

Gordólogo: Me gustaria mucho venir y en prinicpio deveria poder venir, pero no lo tengo seguro, devido a que por esas fechas lo tengo todo muy liado. Me da mucha rabia apuntarme y despues no poder ir. Si existe la posivilidad de apuntarse como duda pues vale, pero si tiene que haver algun problema pues mejor lo dejo y otra vez sera ;) ;) ;).
 
carlesbmw dijo:
Hola a todos:

Bienvenido reke. Pasa y disfruta de esta gran familia. Mirate las KDDs o encuentros y si puedes, apuntate a alguna, que vale la pena. Hay mucho gamberro, pero todos muy buena gente.

Ks34 forever: La gris corre mas???? yo creo que es la negra ::) ::) ::). Bueno, [highlight]mientras no sea la roja ;D ;D ;D[/highlight]


....Lo que pasa es que a las rojas ni las ves......porque te llevan media hopra de ventaja..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
il capo dijo:
[quote author=carlesbmw link=1253644509/30#30 date=1253742108]Hola a todos:

Bienvenido reke. Pasa y disfruta de esta gran familia. Mirate las KDDs o encuentros y si puedes, apuntate a alguna, que vale la pena. Hay mucho gamberro, pero todos muy buena gente.

Ks34 forever: La gris corre mas???? yo creo que es la negra ::) ::) ::). Bueno, [highlight]mientras no sea la roja ;D ;D ;D[/highlight]


....Lo que pasa es que a las rojas ni las ves......porque te llevan media hopra de ventaja..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


¿Pero? que envidias hay en este foro ;D ;D ;D, vamos a tener que regalar pintura ROJA a todos estos de las negras para que de verdad tengan una MOTO ;D ;D ;D
 
AGP dijo:
[quote author=il capo link=1253644509/30#31 date=1253774528][quote author=carlesbmw link=1253644509/30#30 date=1253742108]Hola a todos:

Bienvenido reke. Pasa y disfruta de esta gran familia. Mirate las KDDs o encuentros y si puedes, apuntate a alguna, que vale la pena. Hay mucho gamberro, pero todos muy buena gente.

Ks34 forever: La gris corre mas???? yo creo que es la negra ::) ::) ::). Bueno, [highlight]mientras no sea la roja ;D ;D ;D[/highlight]


....Lo que pasa es que a las rojas ni las ves......porque te llevan media hopra de ventaja..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


¿Pero? que envidias hay en este foro  ;D ;D ;D, vamos a tener que regalar pintura ROJA a todos estos de las negras para que de verdad tengan una MOTO  ;D ;D ;D
[/quote]

AMÉN
 
LucasRT dijo:
[quote author=AGP link=1253644509/30#32 date=1253778165][quote author=il capo link=1253644509/30#31 date=1253774528][quote author=carlesbmw link=1253644509/30#30 date=1253742108]Hola a todos:

Bienvenido reke. Pasa y disfruta de esta gran familia. Mirate las KDDs o encuentros y si puedes, apuntate a alguna, que vale la pena. Hay mucho gamberro, pero todos muy buena gente.

Ks34 forever: La gris corre mas???? yo creo que es la negra ::) ::) ::). Bueno, [highlight]mientras no sea la roja ;D ;D ;D[/highlight]


....Lo que pasa es que a las rojas ni las ves......porque te llevan media hopra de ventaja..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


¿Pero? que envidias hay en este foro  ;D ;D ;D, vamos a tener que regalar pintura ROJA a todos estos de las negras para que de verdad tengan una MOTO  ;D ;D ;D
[/quote]

AMÉN[/quote]

SI TAN PREOCUPADOS ESTAIS POR EL COLOR EN ANDORRA LO PODEMOS ACLARAR.. :cool:..SI ME COGEIS CLARO ;D ;D ;D ;D
 
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: YA NO OS ACORDAIS DEL RED POWER DE ANDORRA 2008 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :cool: :cool: :cool:
 
correr, correr pero comp las beige arena no hay ninguna; bonitas, elegantes, y veloces ;)
 
HOLA A TODOS.
bueno despues de una semana sin entrar por aqui por problemas con el ordenador y internet espero que los tecnitos de internete lo arreglen pronto.


[highlight]COWBOY[/highlight]
gracias por lo de grande, pero eres una persona de SUPER SIMPATICA Y AGRADABLE, y me encanto conocerte eres un tio de PM ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]KS34[/highlight]
esperaba verte con cowboy en la raider

[highlight]COLETA[/highlight]
la ruta estupenda carretera muy estrecha muchas curvas, la proxima vez comprate una GS y no metas mas la RT por esos andurriales ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]MARIO[/highlight]
la proxima vez sacame en las fotos con menos varriguita ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]MANCILLA[/highlight]
buen conpañero de viaje

[highlight]DON ERE Q R[/highlight]
buena persona sinpatica y agradable

[highlight]GIACO[/highlight]
la proxima vez que coincidamos no contare chistes

PD.espero veros a todos en el comida de santa elena el dia 7.
si me van las cosas bien ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

PD2. os dejo que estoy en el ordenador de mi cuñado y ya esta peleando porque no lo dejo ;D ;D ;D ;D
 
La opinión es como el ojo del culo, cada uno tenemos uno. Donde estén las negras.... y además corren mucho, otra cosa es ir como vais vosotros, yo no os pillaría con ningún color. ;D ;D ;D
 
Querido MORENO RT,no pude ir a la rider y tendre que esperar para conoceros personalmente,nos vemos en la CAROLINA ;)
por cierto decir lo que querais,pero la gris plata es la que más corre...resulta que el sol levanta unas particulas invisibles para el motard ,que en contacto con el flujo de arrastre del aire residual de la pantalla delantera le hace que en dicho contacto y sabiendo que el escape crea aire caliente favorece la combustion dandole cerca de 7cv más AH!!!! eso solo ocurre el las gris plata ;D ;D ;D ;D ;D ;D,en rojo dá -2cv,negras más chungo -5cv y las color arena -9cv(sera porque hay menos) ;D ;D ;D ;D ;)
 
Venga va... ya os dejaremos mirar a las Nuestras y si os portais bien hasta montaros, en parado claro, que en marcha no podriais aguantar la alegria de llevar la moto mas Bonita ;D ;D ;D

Por cierto la color Arena, es la mas FEA ;D ;D ;D y la que menos corre....
 
Hola a todos me parto con vuestras disquisiciones filosóficas, sobre los colores... No solo de mecánica vive el hombre jajajajaja. Muy buenos si señor, pero el de las partículas me llegado y quizás sea el que mas razón tenga. ;)

Nadabsolo entro para decir que hay cambios para Andorra, que yo sigo apuntado (Manel mañana hago transfe como te dije) pero y aquí esta lo grande, LO MISMO TIENE QUE IR CALENTANDO EL SUPLENTE!!!

Manifiestate si te sientes aludido

un abrazote a todos

Saludotes

Rafuky
 
Me estoy dando cuenta que discutis mucho de los colores y los mencionais todos menos las azules, ¿no sera que les teneis todos mucho respeto?
 
Chichango dijo:
Me estoy dando cuenta que discutis mucho de los colores y los mencionais todos menos las azules, ¿no sera que les teneis todos mucho respeto?
ah¡¡¡ también las hay azueles????, pues seguro que no corren.......
 
ks34 forever dijo:
Querido MORENO RT,no pude ir a la rider y tendre que esperar para conoceros personalmente,nos vemos en la CAROLINA ;)
por cierto decir lo que querais,pero la gris plata es la que más corre...resulta que el sol levanta unas particulas invisibles para el motard ,que en contacto con el flujo de arrastre del aire residual de la pantalla delantera le hace que en dicho contacto y sabiendo que el escape crea aire caliente favorece la combustion dandole cerca de 7cv más AH!!!! eso solo ocurre el las gris plata ;D ;D ;D ;D ;D ;D,en rojo dá -2cv,negras más chungo -5cv y las color arena -9cv(sera porque hay menos) ;D ;D ;D ;D ;)


¡¡¡ cómo me ha dolido lo escrito !!! :'( :'(

pero afirmo desde aquí que la arena que poseo con escape de serie dá 13 cv más que la plata que tú posee ;D ;D

y conozco una de colores mezclado que dá 17 cv ´más que las platas, azules, rojas, negras y arenas ;) ;)
 
El Coleta dijo:
[quote author=ks34 forever link=1253644509/30#39 date=1253804180]Querido MORENO RT,no pude ir a la rider y tendre que esperar para conoceros personalmente,nos vemos en la CAROLINA ;)
por cierto decir lo que querais,pero la gris plata es la que más corre...resulta que el sol levanta unas particulas invisibles para el motard ,que en contacto con el flujo de arrastre del aire residual de la pantalla delantera le hace que en dicho contacto y sabiendo que el escape crea aire caliente favorece la combustion dandole cerca de 7cv más AH!!!! eso solo ocurre el las gris plata ;D ;D ;D ;D ;D ;D,en rojo dá -2cv,negras más chungo -5cv y las color arena -9cv(sera porque hay menos) ;D ;D ;D ;D ;)


¡¡¡ cómo me ha dolido lo escrito !!!  :'( :'(

pero afirmo desde aquí que la arena que poseo con escape de serie dá 13 cv más que la plata que tú posee  ;D ;D

y conozco una de colores mezclado que dá 17 cv ´más que las platas, azules, rojas, negras y arenas ;) ;)[/quote]




siento decirte querido que olvidasrte los avances tecnicoaereoespacialesdedoblaflujodeaireinyectadoachorromagnetizadoconiones y lo mas importente LOS COJONES DEL QUE LA MANEJA jajajajaja ROJAS :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
jodo la mia es negra :-/ :-/, ahora mismo la cambio a plata ;D ;D ;D
 
Joder como os picais ;D ;D ;D

reke: ni caso a esta gente, la mejor, la negra. Lastima que no esta el tito Murdock para apoyarme ;D ;D ;D ;D.

Miedoso: Andorra 2008???? no se, en Alpujarras había alguna, pero donde estaban en la Rioja????  No había ninguna ;D ;D ;D
Deja de vivir en el pasado y vuelve al presente ;) ;) ;). No se cuantas habra en Andorra de rojas, grises, azules, negras o arena, pero para la transpirinaica, demomento solo hay dos negras. Que pasa que teneis miedo???????????? ::) ::) ::) ::)

Ks34 forever: Despues de tu argumento quien te lleva la contraria. Pero -5 las negras? Te has pasado.
Tu y yo no vamos a ser amigos a este paso ;) ;) ;) ;D ;D ;D
 
reKe no te la cambies que los que llevamos las negra sabemos que es la mas divertida no se si será los cv o las yeguas pero sabemos que es la mas bonita y la que mejor cogen las curvas y ya sabes que no llega el primero el que corre mas . ;D ;D ;D ;)
 
Arriba