RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº43)

Eso que se metan con nuestra pequeña nos toca mucho la morar os acordáis como soy para  el que no me conozca soy  como el Murdock  pero por dos y estoy arto de que se metan con mí pequeña os vais  a enterar  ;D ;D ;D ;D


PD e puesto Mudock porque lo conocen todo dios   ;) ;D ;D
 
No suelo entrar a valorar el Color de las RT's, porque de mecánica no se nada de nada, pero de aerodinámica, se bastante.
Y os puedo decir, que las AZULES poseen un coeficiente de aerodinámica, casi 7 veces superior a la de los otros colores.

Ni partículas que se depositan en no sé qué partes del motor, ni leches que lo fundó.

La incidencia de los rayos ultravioletas, mezclados con los rayos Gamma, emitidos por el astro rey, le confieren al color azul, un coeficiente de rozamiento, 1000 veces superior a la de cualquier color del Arco iris, como se deduce de la fórmula siguiente:

                           1 atm
  P=640  torr- ---------------= 0,842 atm
                         760 torr

Siendo P, la cantidad de Potencia obtenida en cada incidencia solar, y "atm" el..."A Tomar Marcha"

Pero si bien P, puede variar dependiendo del ángulo de inclinación del rayo, y el sobrecalentamiento "extra" del depósito de gasolina, la Cantidad de Gases emitidos dentro del depósito, al expanderse dichos gases, puede hacer elevar la potencia y los "torr" obtenidos, en una cantidad exagerada de Microcaballos Extras (mCV), que hacen de las AZULES, las más veloces, y aerodinámicas.

Esos mCV (microcaballos, o también conocidos como Poneis), tienen la siguiente fórmula:



                         O----------------CH[sub]2[/sub]
                          |                      |              M
                          |                      |            /
                     O=P----OCH[sub]2[/sub]------ C-----CH
                          |                      |            \
                          |                      |              M1
                         O-----------------CH[sub]2[/sub]

Esto, como todos sabéis, es lo que en Termodinámica se llama un BICICLICO.
De ahí el hecho de que nuestras motos, tengan 2 ruedas (BI-ciclico= 2 ruedas).

De todo esto se deduce, según el Teorema de MONGE, que las Rojas, Negras, Arena, Plata, y demás, son mucho más lentas, psadas y difíciles de llevar, que las AZULES.
 
Gordólogo: :-X :-X :-X No he entendido muy bien la formula ;D ;D ;D.
No sabia yo que tuvieras estos conocimientos sobre las pinturas ;D ;D ;D

Brutus: Suerte que estoy de tu lado ;) ;) ;)
 
carlesbmw dijo:
Gordólogo:  :-X :-X :-X  No he entendido muy bien la formula ;D ;D ;D.
No sabia yo que tuvieras estos conocimientos sobre las pinturas ;D ;D ;D

Brutus: Suerte que estoy de tu lado ;) ;) ;)


Ya ves.....uno que lee cosillas de vez en cuando.

P.D.: de lo de la ConfraRTenización....te apunto como dudoso. Pero tn en cuenta que hay tiempo de sobra.
Saludos...."AZULES"
 
carlesbmw dijo:
Joder como os picais ;D ;D ;D

reke: ni caso a esta gente, la mejor, la negra. Lastima que no esta el tito Murdock para apoyarme ;D ;D ;D ;D.

Miedoso: Andorra 2008???? no se, en Alpujarras había alguna, pero donde estaban en la Rioja????  No había ninguna ;D ;D ;D
Deja de vivir en el pasado y vuelve al presente ;) ;) ;). No se cuantas habra en Andorra de rojas, grises, azules, negras o arena, pero para [highlight]la transpirinaica, demomento solo hay dos negras[/highlight]. Que pasa que teneis miedo???????????? ::) ::) ::) ::)

Ks34 forever: Despues de tu argumento quien te lleva la contraria. Pero -5 las negras? Te has pasado.
Tu y yo no vamos a ser amigos a este paso ;) ;) ;) ;D ;D ;D

amigo carlo/esbmw tu di lo que quieras pero una azul ya hizo esa ruta  para abrir camino a las demas  ;D ;D ;D
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Ya es viernes y se acerca el fin de semana... en mi caso complicado de narices...parece mentira que no se pueda descansar y disfrutar un poco... y "todo" se deje para el finde y fastidiarte los dos días que tienes ... en fin, que le vamos a hacer....las obligaciones que  priman sobre las devociones.... ;)
Debe ser que me he levantado con el pie izquierdo... ::)

RUEDAS
Intentaré informarme del precio que Rovira nos pueda hacer en los Z6 Interact y en las Angel, cuando tenga la oportunidad de pasarme por allí... ;)
Ya que estamos recopilando precios nuestro amigo Jose Luis (Panafebert) podría continuar su estudio de neumáticos y recogerlos para el mismo...  ;)

Por ahora tenemos que en Sevilla y montados los Angel han salido por 277,00 (Lucas)
Trasera 142,44 + 10 de montaje en tenerife (elgatobmw)
En Valencia (Kaplan) 286,00 todo incluido.

Gracias a los tres por la info ¡¡¡¡

BieMWenido Oscar (reke) al Foro y al Post RT.
Excelente makina has comprado y te va a dar muchas satisfacciones.
Lo importante es disfrutarla con salud y durante muchos KM...y eso te lo va a dar sin duda...
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo por aqui... [smiley=thumbsup.gif]

Carlos (Piwi) no creas que no me duele lo sucedido con las AVON por varias cosas... porque tu me las has recomendado, por que Javi (Aceitunero) me las recomendó también, porque Rovira me aporta confianza y se porta muy bien,.... por las experiencias positivas de varios RTeros...
He tenido mala suerte y me ha tocado la china...bien porque las carcasas de la serie que me han montado tengan "algo" o que coincida de forma tremendamente curiosa que mi moto deja de ir bien al montarlos.
Lo cierto es que lamentándolo mucho y sobre todo para realizar comprobaciones en mi moto, deberé cambiar de producto en mi próximo cambio, la lastima y la desesperación en mi caso es que me quedan por delante entre 6000 y 7000 Km de "sufrimiento"..... por exagerar y dramatizar un poco.... ;)...ya que no le afecta a la seguridad y la moto agarra perfectamente.... ;)

Fernando (palladio) parece que está claro en el POST RT. Las Z6 han ido bien a todo el mundo y las nuevas ANGEL estan siendo del agrado de quien las prueba. Curiosamente Pilot Road no montan los Rteros habituales del Post, porque no han salido comentarios sobre ellas.
Si se de buena tinta que los amigos del Post de al lado los R tienen muy buenas experiencias con ellas para sus motos.

Importantísimo montar el códido C en las Z6 y el E en las Angel para la trasera pues si no se degradan muy rápidamente.

Berni la combinación M1 y Z6 detrás ya la probé. La verdad es que me gustó mucho.
Lo único que note es un ruido (rumorosidad) delantera muy alta por el dibujo del neumático y el desgaste superior al Z6.
Por lo demás perfecto, mucha confianza.
La combinación me la recomendó el amigo Antonio (LIMON) expertyo piloto y probador de motos... un abrazo para él desde aqui.

La verdad que este POST sin la aparición puntual del tema colores no es el mismo.... :cool:, si alguien que no nos conozca lo lee...dirá que sois como niños.... :p .... pero sin duda la NEGRA ([highlight]grafito[/highlight]) es la que más corre sin duda alguna ....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y especifico pues ya tenemos en la paleta la NEGRA-NEGRA que lamentablemente no hay estadistica de velocidad..porque aun no se ha movido.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
La Negra-Grafito ya lleva incorporados de serie  esos atributos masculinos redondeados  en el interior , asi que no importa que el que las lleve los tenga de reducido tamaño.... ;D ;D ;D ;D porlo que se garantiza el mayor nivel de prestaciones con independencia de la "teorica" virilidad que digan tener el resto de propietarios de los demás "colores Rteros". NO lo digo yo lo dice el catálogo que tengo en las manos ojo ¡¡¡¡  :cool: ;) :) :D ;D ;D ;D ;D ;D
Como niños vamos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que unas risas alegran la mañana...y debemos potenciarlas todo lo posible ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.
 
Wenaaassssssssssss

Por alusiones ;D ;D ;D ;D, como bien comenta [highlight]Blacksu[/highlight], en ello ando, muy muy pronto tendré completada la recopilación de datos sobre la duración de neumáticos en nuestras machinnes. Todavía tengo que leerme unas pocas páginas de comentarios sobre los mismos en el foro.

Los problemas que estoy teniendo básicamente se concretan en tres;

1.- Tratar de que no se repitan las valoraciones (hay compis que en diferentes post han aportado sus datos).

2.- Incroncrección de algunos comentarios sobre la duración de los neumáticos tipo "los cambié con 10.000km, aunque la delantera todavía tenía dibujo..." respecto de los que hay que seleccionar exclusivamente los datos contrastados para que la toma de datos sea lo más fiable posible.

3.- Diferentes modelos dentro de una misma gama respecto de los que no se especifica el modelo tipo "Los Pilot me duraron....".


Para ir abriendo boca, os adelanto alguna curiosidad:

- Con los datos recogidos hasta hoy (s.e.u.o.), llevamos rodados 1.337.400 km :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

- La duración máxima registrada ha sido de 32.000km en un delantero de Z6 normal.

- La dureción mínima registrada ha sido de 2.500km en un trasero de Z6 Interact, seguido de 3.000km en un trasero de Diablo.

Como os he dicho, espero tener terminado el afaire en breve. Eso sí, no tengo casi datos de Pirelli y pocos de Avon.


Vamos a ver, vamos a ver.....respecto al color y por los comentarios que he leido, supongo que algunos ignorais que el color de orígen de la RT es el plata, luego en fábrica de dan una manita con pigmentos varios para contentar el personal y que haya de todo.... :p

Vsssssssssssssss
 
;) Jose Luis (panafebeRT) conociéndote...el Estudio va a ser digno de enmarcar... y muy clarificador.
Gracias por el trabajo.... que tiene tela....

De AVON...

que yo sepa....aunque deberán ratificarlo......

STORM ST , conducción alegre, combinando ciudad y carretera -12.000 km
STORM ST , conducción alegre, carretera - 9.000 km
STORM ST , conducción muy alegre, combinando ciudad, carretera y autopista - 7.000 km

Pero deberán añadir apreciaciones sus usuarios habituales.....

Un saludo,
F.
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me lo estoy pasando en grande con vosotros... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gordologo, tu bioquímica es genial... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

como estoy todavia estoy pendiente de pintar las maletas, igual las pongo de tipo LEOPARDO o tigre de Bengala...`por variar a ver que opinais de la aerodinámica de las machas atigradas.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esó si, las rojas corren más


saludos
 
panafebeRT dijo:
Wenaaassssssssssss

Por alusiones ;D ;D ;D ;D, como bien comenta [highlight]Blacksu[/highlight], en ello ando, muy muy pronto tendré completada la recopilación de datos sobre la duración de neumáticos en nuestras machinnes. Todavía tengo que leerme unas pocas páginas de comentarios sobre los mismos en el foro.

Los problemas que estoy teniendo básicamente se concretan en tres;

1.- Tratar de que no se repitan las valoraciones (hay compis que en diferentes post han aportado sus datos).

2.- Incroncrección de algunos comentarios sobre la duración de los neumáticos tipo "los cambié con 10.000km, aunque la delantera todavía tenía dibujo..." respecto de los que hay que seleccionar exclusivamente los datos contrastados para que la toma de datos sea lo más fiable posible.

3.- Diferentes modelos dentro de una misma gama respecto de los que no se especifica el modelo tipo "Los Pilot me duraron....".


Para ir abriendo boca, os adelanto alguna curiosidad:

- Con los datos recogidos hasta hoy (s.e.u.o.), llevamos rodados 1.337.400 km :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

- La duración máxima registrada ha sido de 32.000km en un delantero de Z6 normal.

- La dureción mínima registrada ha sido de 2.500km en un trasero de Z6 Interact, seguido de 3.000km en un trasero de Diablo.

Como os he dicho, espero tener terminado el afaire en breve. Eso sí, no tengo casi datos de Pirelli y pocos de Avon.


Vamos a ver, vamos a ver.....respecto al color y por los comentarios que he leido, supongo que algunos ignorais que el color de orígen de la RT es el plata, luego en fábrica de dan una manita con pigmentos varios para contentar el personal y que haya de todo.... :p

Vsssssssssssssss

Pues aporto mi información completa (Gracias por la recopilación)

Delanteros
Bridgestone BT-20: 15450 (se escalona mucho)
Bridgestone BT-20: 17650 (se escalona mucho)
Pirelli Diablo: 21650
Metzeler Z6: 16400
Metzeler Z6 Interact: 8650 (tenia dibujo pero empezaba a deformarse)
Metzeler Z6 Interact: 11400 (tiene dibujo pero lo cambio conjuntamente con el trasero)

Traseros
Bridgestone BT-20: 15450
Bridgestone BT-20: 10900 (acabo pinchando por poco dibujo)
Pirelli Diablo Strada: 16350
Pirelli Diablo Strada: 16372
Pirelli Diablo Strada: 12078 (Pinchó y lo cambié con muy poco dibujo)
Metzeler Z6 Interact: 8650 (Le quedaban kms pero marchaba a Noruega y cambié ambos)
Metzeler Z6 Interact: 11400
 
PLATAS, ARENAS, NEGRAS, ROJAS, AZULES..........

Como dice mi buen amigo Nunuk, la culpa no es de la flecha si no del indio.

Ala.

Francesc
 
Vamos, que por lo que veo, aqui el mas sabio es Gordologo( demostrado con formulas) a si que hay que darle la razon las mas completas son las Azules ;D ;D ;D ;D
 
Ks34, el viernes que viene por la mañana daremos una vueltecita algunos colegas del curro hasta Fontanars de Alforins, si te apetece almorzar ya sabes, podras comprovar lo bien que va mi Azul  ;)



PD: Aunque tampoco dudo de que tu Gris Plata vaya bien fina
 
Chichango dijo:
Ks34, el viernes que viene por la mañana daremos una vueltecita algunos colegas del curro hasta Fontanars de Alforins, si te apetece almorzar ya sabes, podras comprovar lo bien que va mi Azul  ;)



PD: Aunque tampoco dudo de que tu Gris Plata vaya bien fina

El ¿viernes dia 2? pues si me lo confirmas allí estare ¿sobre las 10am más o menos? y nos damos una vueltecita ;)
 
queridos amigos segun esto el ESA  a dejado de ser un problema,si se rompe pues se arregla ;)
http://www.racetech.com/HTML_FILES/bmwf1200RT.htm

es el mejor preparador americano que existe......como veis las bmw se estan empezando a vender de verdad en EEUU. ;)

pd: me voy de finde al valle de ayora y el domingo ire a ver el cev a albacete,ya os cuento..adios ;)
 
ks34 forever dijo:
queridos amigos segun esto el ESA  a dejado de ser un problema,si se rompe pues se arregla ;)
http://www.racetech.com/HTML_FILES/bmwf1200RT.htm

es el mejor preparador americano que existe......como veis las bmw se estan empezando a vender de verdad en EEUU. ;)

pd: me voy de finde al valle de ayora y el domingo ire a ver el cev a albacete,ya os cuento..adios ;)

Excelente noticia KS34!!!

Hay que hablar con el distribuidor ya!!!

En la web aparece esto

RACE TECH S.L.
P.I. IP 7 C/67
Valencia 46890
Spain
+34 96 290 85 14
JPASTOR@TRANSPASTOR.COM
Distributor & RT Center

La web, bastante cutre por cierto, es esta.

http://www.mediterraneanmxcenter.com/racetech/principal.htm

El lunes llamo.

Francesc
 
Luis, siento discrepar contigo pero a mi me parece que tu formula no es correcta, Hay que tener en cuanta que los enlaces covalentes se forman cuando la diferencia de electronegatividad no es suficientemente grande como para que se efectue trasferencia de electrones., ¿que quiere decir esto?

que si damos por buena tu formula, en las [highlight]Azules [/highlight]no hay gran diferencia entre la velocidad que tienen cuando estan paradas y la que tienen cuando estan en marcha, osea que no andan naaaaaa  ;D ;D ;D
 
Como siga de esta forma la cosa la próxima KDD va a tener que ser en un circuito ;D ;D ;D ;) :p
 
Hola majos: :cool:

Ya que hablamos de neumáticos esta ronda, tengo que comentar algo, referente a los Michelín.

Llevo un tiempo escuchando comentarios por parte de RT'eros que montan las Michelín Pilot Road y ahora las Michelín Pilot Road 2.

No tienen opción a montar otras, ya que estas se las "prestan" para su uso, con lo cual, no tienen opinión más que de las mismas.

Sobre las Pilot Road el comentario general es que son "madera". Creo que estaba ya más que hablado en el Foro.

Pero ahora vienen las nuevas. Las Michelín Pilot Road 2. Sobre las que son todo elogios desde que son montadas hasta que se pueden probar algo más a fondo.

De probados jinetes, he recabado opiniones, las cuales han sido muy favorables hacia ese modelo de rueda.

Tanto ha sonado el rio, que hoy me he ido a un taller, de un amigo que se dedica a la mecánica de motos y también monta neumáticos.

Este amigo, también sabe lo que son "las boxer" y lo que es retorcerle la oreja en curva.

Ha probado las ruedas y ha quedado encantado. Comentando las virtudes, entre otras, era la duración de las mismas, ya que se le hacían algo más de media duración extra.

Me ha hablado que en el centro son muy duras (duración extra en recta), a continuación más blandas y en el extremo de la banda de rodadura mucho más blandas. Con lo que le transmiten muy buenas vibraciones en las curvas, sin extraños y con agarre hasta el límite.

Es decir, que si a las Z6 les hacía 5000 kms, a estas se le pueden hacer entre 8000 y 9000 kms el mismo piloto.

Le he pedido presupuesto: 350 € el juego ya montado.

Si echamos cuentas, salen 70 € más que las Z6 interact que llevo ahora, pero con casi el doble de kilometraje, con lo que salen mucho mejor de precio, aunque en principio sea al contrario (por el gasto inicial).

Bueno, ahí queda eso. A ver qué os parece el tema ;). Por si había pocas dudas, ahora otra más ;D

Salu2

P.D.- Ya queda menos para el día D ::)
 
Gordologo aporta la ciencia
A continuación la emoción
Enhorabuena [highlight]Reke [/highlight]por la motocicleta....y saludos, he visto una errata en un post anterior, que procedo a corregir, quería decir que la Azúl Biarritz (seguramente la que acertadamente has adquirido) no solo anda mas, sino que es reconocida mundialmente (incluso universalmente) como la mas adecuada para la gente sensata... :) :) ;D ;D y de gusto refinado ::) ::) ;)
 
;) ;)  hola a TOOS.
RAE. me gusta esa informacion ya que puestos a probar cosas nuevas entre ellas la PIRELLI pues tambien montare michelin, es mas tenia pensado montarlas en el proximo cambio para el viaje del verano 2010
FRANCESC porfa indaga un poco ese tema del amortiguador por que es una gran tabla de salvacion , para los ESA cascados antes de tiempo. ;) ;) ;) ;)
 
Chichango dijo:
Me estoy dando cuenta que discutis mucho de los colores y los mencionais todos menos las azules, ¿no sera que les teneis todos mucho respeto?
es como siempre, miran el color de nuestras motos y en el interior piensan jo...r que bonitas son ;D ;D ;D
saludos
 
la mia es de color grafito, vamos negar ... muy negra ;D ;D ;D y estoy encantado y creo que corre mas que las demas :D :D :D

y por si fuera poco el lio que teneis montado ahora hablais de neumaticos y ya no se que montar :D :D :D
 
reke dijo:
la mia  es de color grafito, vamos negar  ...  muy negra  ;D ;D ;D y estoy encantado y creo que corre mas que las demas  :D :D :D

y por si fuera poco el lio que teneis montado ahora hablais de neumaticos y  ya no se que montar  :D :D :D
buenas noches...
metzeler m1 pruebalas no vendo neumaticos ehh si no es mi experiencia personal me gusta sentir
seguridad y a mi me la ofrece.el neumatico de primer equipo cuando compre la rt continental atak
muy bien, monte bridegston bt  :p :p :p :( sin comentarios pues hay compañeros que les apasiona.
y cambie a m1 y he vuelto a repetir.si te sirve mi opinion  ;)
 
Gordólogo dijo:
No suelo entrar a valorar el Color de las RT's, porque de mecánica no se nada de nada, pero de aerodinámica, se bastante.
Y os puedo decir, que las AZULES poseen un coeficiente de aerodinámica, casi 7 veces superior a la de los otros colores.

Ni partículas que se depositan en no sé qué partes del motor, ni leches que lo fundó.

La incidencia de los rayos ultravioletas, mezclados con los rayos Gamma, emitidos por el astro rey, le confieren al color azul, un coeficiente de rozamiento, 1000 veces superior a la de cualquier color del Arco iris, como se deduce de la fórmula siguiente:

                           1 atm
  P=640  torr- ---------------= 0,842 atm
                         760 torr

Siendo P, la cantidad de Potencia obtenida en cada incidencia solar, y "atm" el..."A Tomar Marcha"

Pero si bien P, puede variar dependiendo del ángulo de inclinación del rayo, y el sobrecalentamiento "extra" del depósito de gasolina, la Cantidad de Gases emitidos dentro del depósito, al expanderse dichos gases, puede hacer elevar la potencia y los "torr" obtenidos, en una cantidad exagerada de Microcaballos Extras (mCV), que hacen de las AZULES, las más veloces, y aerodinámicas.

Esos mCV (microcaballos, o también conocidos como Poneis), tienen la siguiente fórmula:



                         O----------------CH[sub]2[/sub]
                          |                      |              M
                          |                      |            /
                     O=P----OCH[sub]2[/sub]------ C-----CH
                          |                      |            \
                          |                      |              M1
                         O-----------------CH[sub]2[/sub]

Esto, como todos sabéis, es lo que en Termodinámica se llama un BICICLICO.
De ahí el hecho de que nuestras motos, tengan 2 ruedas (BI-ciclico= 2 ruedas).

De todo esto se deduce, según el Teorema de MONGE, que las Rojas, Negras, Arena, Plata, y demás, son mucho más lentas, psadas y difíciles de llevar, que las AZULES.

esas fórmulas son las misma que llevabas por la autovía de Las Alpujarras??. ;D ;D

....como dice mi sobrino......a donde vais con esas motos de "viejos" ;).

Seguramente algunos de vosotros pensais que todas las RT andan lo mismo y la verdad puede ser.....
...pero.... por ejemplo la arena que monto para hacerla correr......tengo que quitarles las maletas y el todcase para rebajar los 25 kg que peso más que la mayoría ;D ;D.....sin contar con los dos kilos de pelos que también poseo más que la mayoría ;D ;D ;D.

P.D. sabéis vosotros donde hacemos más el amor los hombres .............
en los bares con los amigos. :'( :'(

Sabéis vosotros donde andamos más en moto...........
.....en el foro con los amigos. ;D ;D.

Saludos y a pasarlo bién el finde.
 
sobre los neumaticos yo llevo en la delantera pirelli corsa=128€ en la trasera pirelli angel codio E 155€ la duracion en la delantera 12000km en la trasera esta por ver, antes montaba pirelli estrada y su duracion 10000km
AGP al final nos veremos en andorra?
rae que tal se cena en mi restaurante favorito?? que hasta el lunes no me dejan volver a casa ;D ;D ;D ;D ;D
 
Wüenass !!  :D

Por si sirve de ayuda ... y sin entrar en colores ... :-?

Yo voy a montar en la trasera y de cara al invierno que se aproxima ... estas ... las PICHELIN SATANÁX TRACK-THOR

47-86-thickbox.jpg

Ventajas: Me han asegurado que evacuan de P.M. el agua y también creo que me durarán un "egg"  ;)
Inconvenientes: Que varia un tanto el centro de gravedad y por ende, limita un tanto el ángulo de entrada y tumbada en curva  :p


En el tren anterior, había pensado montar unas de este tipo ...

main.php

Ventajas: Agarre y seguridad de trazada aseguradas con una mínima degradación
Inconvenientes: Banda de rodadura ligeramente ruidosa, aspecto "Canalla", un tanto "Kinqüis" y "Heavy" más propio de "cafeteras" y usuarios HD


Y por lo que veo, no seré el primero en usar una combinación parecida ...

DSC00186.JPG


José Luís (me refiero a Panafeber ... el otro ...  ya no da la réplica ni contesta  ;D ;D :D) ... de momento no tengo datos fiables para tu estadística, ya te los pasaré ... pero intuyo que los números van a arrasar e igual termina siendo moda y terminamos por pedirle precio "apañao" allá por el Valle de Oro  ;D ;D ;D

Blacksu ... tu con lo que eres para los ruiditos y sensaciones ... ni las mires  ;D ;D ;D   ;)


Deciros por último que previamente había descartado estas ...


3241_0916kXrCf194gMG0.jpg


Más que nada por estética y por no poder enlazarlas con el cardan, no por otra cosa  :cool:

Un saludt  ;)
 
lukas75 dijo:
rae que tal se cena en mi restaurante favorito??   que hasta el lunes no me dejan volver a casa ;D ;D ;D ;D ;D


Siento decirte que los domigos, después de las comidas, cierra hasta el martes  :-/

De todos modos, yo tendré que recogerme pronto, porque los niños estarán esperando (mejor dicho, los abuelos) y al día siguiente toca curro a las 06'00 AM  :-/

Pero ya habrá más días  ;)
 
Francesc dijo:
[quote author=ks34 forever link=1253644509/60#67 date=1253888952]queridos amigos segun esto el ESA  a dejado de ser un problema,si se rompe pues se arregla ;)
http://www.racetech.com/HTML_FILES/bmwf1200RT.htm

es el mejor preparador americano que existe......como veis las bmw se estan empezando a vender de verdad en EEUU. ;)

pd: me voy de finde al valle de ayora y el domingo ire a ver el cev a albacete,ya os cuento..adios ;)

Excelente noticia KS34!!!

Hay que hablar con el distribuidor ya!!!

En la web aparece esto

RACE TECH S.L.
P.I. IP 7 C/67
Valencia 46890
Spain
+34 96 290 85 14
JPASTOR@TRANSPASTOR.COM
Distributor & RT Center

La web, bastante cutre por cierto, es esta.

http://www.mediterraneanmxcenter.com/racetech/principal.htm

El lunes llamo.

Francesc
[/quote]


Hola amigos:

Pues estamos buenos si queremos cambiar un equipamiento BMW por otro, la verdad, con buena pinta, pero con un distribuidor en España que tiene una web con un título de menú que pone "TENICA". Coño!!!!!!
Y las instalaciones no son precisamente las de Honda Racing Corp.
¿Mandaríais vuestras RT a poner amortiguadores a este lugar?
A ver qué investigamos sobre estas suspensiones  ;) ;) ;) ;)
 
Ya volvemos a las andadas con los colores???? ;D ;D ;D ;D parece mentira solo hay un color, LA NEGRA, es resto sucedáneos, que yo sepa y probado 2 negras y una arena las que mas tiran, verdad Manuel ( Coleta )

La semana que viene ya montare las Avon y me iré hacer la pre-ruta de la Andortreffen y podre decir algo sobre ellas

Lista de la Kedada de Andorra con cambios, a ver si los dudosos se pronuncian ya, tengo que cerrar temas y queda muy poco
 
Murdock dijo:
Ya volvemos a las andadas con los colores????  ;D ;D ;D ;D parece mentira solo hay un color,  LA NEGRA, es resto sucedáneos, que yo sepa y probado 2 negras y una arena las que mas tiran, verdad Manuel ( Coleta )

La semana que viene ya montare las Avon y me iré hacer la pre-ruta de la Andortreffen y podre decir algo sobre ellas

Lista de la Kedada de Andorra con cambios, a ver si los dudosos se pronuncian ya, tengo que cerrar temas y queda muy poco

Hola Lolo, como ya te comente por telefono hare todo lo posible para subir a la comida de Os de Civis.

Aparte de eso este miercoles subo al Motocard a comprar todo el equipamiento motero para mi hijo, como imagino estaras durmiendo ya nos veremos.
Ciao
 
Hoy la Z6 trasera me ha dado un susto con la raya central al trazar curva a Izdas., el piso estaba totalmente seco, y la moto se ha recolocado, pero el susto ha sido bueno. Los datos son escuetos, ¿pero es habitual en este neumático tanta sensibilidad? con las Pilot previas nnca me había sucedido, ¿alguna sugerencia?, ah están nuevas, tienen 3000 kms
 
KOLO dijo:
Hola Lolo, como ya te comente por telefono hare todo lo posible para subir a la comida de Os de Civis.

Aparte de eso este miercoles subo al Motocard a comprar todo el equipamiento motero para mi hijo, como imagino estaras durmiendo ya nos veremos.
Ciao

Josep, como se te ocurra venir aki y no avisar................................ , me llamas desde la Seu como siempre así me da tiempo a vestirme y te espero allí, ya me dirás a que hora y tranquilo, el miércoles a las 4 de la tarde salimos para Tarragona, si tengo que bajarte algo ya sabes que no me importa desviarme algo, así tomamos unas birras, ademas bajo en coche.

Espero tu llamada AMIGO ;)
 
jaldot dijo:
Hoy la Z6 trasera me ha dado un susto con la raya central al trazar curva a Izdas., el piso estaba totalmente seco, y la moto se ha recolocado, pero el susto ha sido bueno. Los datos son escuetos, ¿pero es habitual en este neumático tanta sensibilidad? con las Pilot previas nnca me había sucedido, ¿alguna sugerencia?, ah están nuevas, tienen 3000 kms


A mi me paso algo parecido, de Guadalajara a Tragacete, con la rueda caliente y sin pillar ninguna ralla y no vi nada, tambien a izquierdas se me fue y mucho, al parar le pregunte a Rae si habia algo en esa curva y me dijo que no vio nada y que a el no se le fue, la rueda era nueva, tenia los kilometros desde Andorra a Guadalajara.............................. cosas que pasan :-X
 
tekbox dijo:
[quote author=Francesc link=1253644509/60#68 date=1253896215][quote author=ks34 forever link=1253644509/60#67 date=1253888952]queridos amigos segun esto el ESA  a dejado de ser un problema,si se rompe pues se arregla ;)
http://www.racetech.com/HTML_FILES/bmwf1200RT.htm

es el mejor preparador americano que existe......como veis las bmw se estan empezando a vender de verdad en EEUU. ;)

pd: me voy de finde al valle de ayora y el domingo ire a ver el cev a albacete,ya os cuento..adios ;)

Excelente noticia KS34!!!

Hay que hablar con el distribuidor ya!!!

En la web aparece esto

RACE TECH S.L.
P.I. IP 7 C/67
Valencia 46890
Spain
+34 96 290 85 14
JPASTOR@TRANSPASTOR.COM
Distributor & RT Center

La web, bastante cutre por cierto, es esta.

http://www.mediterraneanmxcenter.com/racetech/principal.htm

El lunes llamo.

Francesc
[/quote]


Hola amigos:

Pues estamos buenos si queremos cambiar un equipamiento BMW por otro, la verdad, con buena pinta, pero con un distribuidor en España que tiene una web con un título de menú que pone "TENICA". Coño!!!!!!
Y las instalaciones no son precisamente las de Honda Racing Corp.
¿Mandaríais vuestras RT a poner amortiguadores a este lugar?
A ver qué investigamos sobre estas suspensiones  ;) ;) ;) ;)
[/quote]


Hace mucho tiempo que se dedican a esto

hace mas de 10 años que me repararon el trasero de una 1100 gsxr que estaba reventado

y lo dejaron nuevo
 
jaldot dijo:
Hoy la Z6 trasera me ha dado un susto con la raya central al trazar curva a Izdas., el piso estaba totalmente seco, y la moto se ha recolocado, pero el susto ha sido bueno.

No sólo con humedad se van las ruedas al pisar una marca blanca.

Puede ser que exista suciedad que no sea visible por su color/finura.

Puede ser que exista grasa en la misma.

Puede deberse al tipo de pintura empleado.

Es decir, que existen muchas causas. Además, con cualquier neumático puede ocurrir un deslizamiento en una marca blanca. Lo bueno es que, al volver a la zona negra, se agarre o no. Y eso sí que todas las marcas/modelos no son iguales. No sé si me explico.

Salu2
 
De todos modos, la única razón medianamente lógica de pisar una línea longitudinal de separación de carriles, en una trazada de una curva a izquierdas, sería para adelantar a otro vehículo, porque si no fuese así:

1.- Si es una calzada de doble sentido, la moto y el cuerpo están en el carril reservado para los vehículos que circulan en sentido contrario. :-/

2.- Si es una calzada con más de un carril para el mismo sentido de la marcha, para qué cambias de carril? :-?

En fin, se nota que hay aburrimiento en la tarde del sábado, eh? ;D

Qué manera de enredar las cosas ;D

Salu2
 
Yo también tengo uno sin ESA, que me interesaría repararlo, si alguien sabe alguna dirección el Cataluña,
 
:-[ :-[ hola a TOOS. Pues que se jodio, que hoy estando viendo jugar al futbol a mi hijo, al meter este un gol al saltar de alegria , pues que cai con el talon.
Ya en ese momento me dio mala espina, por el dolor que me producia. Resultado un dolor muy intenso que cada vez iba a mas. Me voy en moto al hospital, y alli me comunican que hay que inmovilizar el pie , con una escayola. ¡¡¡ ME KAGO EN TOOOOOOOOOO!!!!.
La papeleta es cojonuda, con el pie asi no puedo volver a casa con la moto :eek: :eek: :eek:, despues de muchas llamadas localizo al amigo PAPICHULO, que como vive en alcala , sin poner pega alguna, me dijo que no me preocupara , ya que el se ocuparia de recojer la moto en el hospital y de llevarme a casa.
Con lo que SE JODIO EL FINDE DE ANDORRA, ya que tengo que estar con la escayola 10 dias mas luego 3 semanas sin plantar el pie bien en el suelo total un MES .Con las ganas que teniamos de ir. :'( :'( :'( :'( :'(. pues na esto es todo.
[highlight]QUIERO DAR LAS GRACIAS A IVAN ( PAPICHULO ) POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS[/highlight], amablemente va a poner unas fotos con el pie lesionado :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
[highlight]MIEDOSOOOORRR[/highlight]

No tienes coche??? no?? vaya!!
Tu santa tiene carnet??? no??? juder!!!
Hay tren en tu pueblo?? cerca?? vale!!!
Te subo en coche desde Barcelona???

Dime por esa boquita que quieres que haga, pero tu subes a Andorra.

Francesc
 
Francesc dijo:
[highlight]MIEDOSOOOORRR[/highlight]

No tienes coche??? no?? vaya!!
Tu santa tiene carnet??? no??? juder!!!
Hay tren en tu pueblo?? cerca?? vale!!!
Te subo en coche desde Barcelona???

Dime por esa boquita que quieres que haga, pero tu subes a Andorra.

Francesc

SI SI, esa era el plan B, pero no contabamos que con la baja medica no puedo salir y eso en mi empresa esta super super controlado.

Ya nos gustaria poder ir, mi MDR habia pedido incluso dias de vacaciones y esta :( :( :( :( :(que me ha quidado los puntos azules de tiron.
 
Doy Fe, esta más cojo quel padre del Jesulin. ;D ;D

Menudo numerito ha tenido el pobre, pero bueno ahora a recuperarse, y a esperar a la de Andorra del año que biene. :'( :'(

Pues nada os pongo una fotillo de Miedoso con su nueva pata de cabra.

Nada a mejorarse y ya me llamarás para el paddle.

PD: que suabecita va la bicha de Miedoso, parece una tetra japonesa, se me ha calado y todo en una glorieta. Ya me acercaré los domingos a darla un paseo para que no se oxide la pobre. ;) ;) ;)

S2 a tu señora y niños.

DSC00071.JPG
 
Joder Miedoso, ya es mala pata la tuya (en los dos sentidos), no desesperes que siempre se puede buscar una escusa para que subas a Andorra y no tengas problemas con la empresa, no sé, tienes que recoger a tu tia de Avila, ó tu prima se casa en Burgos, ó tenias la promesa de esparcir las cenizas del tio del vecino que se murió hace 26 años.... tio, algo habrá que pensar!!!!!

Por lo demás, espero que te recuperes pronto y bien.

Un abrazo.
 
Arriba