RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº43)

Vaya Miedoso, eso es mala suerte. Compra loteria por si acaso.
Con las ganas que tenia de verte de nuevo, lo que hay que hacer pa no subir a ver al tio lolo.
Como dicen por ahí puedes subir en coche porque por el tipo de baja laboral no impide salir de casa.
Mira los estatutos de los trabajadores, otra cosa seria el tener que hacer un reposo de cama. Tu mismo.
De todos modos espero que te mejores.
Por cierto porque no te pintas el yeso de rojo y asi hace juego con la kape y de paso seguimos con que color es el que mas corre ahora.

Nada, saludos de nuevo y yo si que hare todo lo posible por subir al pais vecino.

Taluego
 
buenos dias, que faena [highlight]J.L.[/highlight] tambien te podia haber bajado yo la moto ¡¡¡ haberme
llamado.. si te hace falta hago lla sabes donde llamarme..
recuperate pronto un abrazo ;) ;)
 
J.L. Te llamé anoche, pero me saltó el buzón de voz :-?.

Como bien te ha dicho KOLO ese tipo de baja te permite una actividad moderada, no un reposo absoluto. Por lo que perfectamente podrías ir donde te apetezca, sin que puedan llamarte la atención.

Al menos, eso es lo que tengo entendido ;)

Así que ya estás deshaciendo tus palabras y acudiendo a Andorra, sea en el medio de transporte que sea ::)

Un abrazo
 
Estoy totalmente deacuerdo con todo el mundo.

Coge las muletas a tu MDR y la fragoneta y a ver al tito Murdock a Andorra.

Pues nada animate, que no creo que te manden el fin de semana un inspección a casa, y si es así te presentas con la pata tiesa a ver si tienen algo que objetar.
 
Esta visto que a J.L le hacen efecto los calmantes ;D ;D ;D ;D lo habéis convencido, se vienen :) :) :) :) :) :) con la pata chula y en coche, si señor con un par de ................

Miremos el lado positivo, tenemos Safeti Car ;)
 
MIEDOSO. dijo:
[quote author=Francesc link=1253644509/90#96 date=1253996700][highlight]MIEDOSOOOORRR[/highlight]

No tienes coche??? no?? vaya!!
Tu santa tiene carnet??? no??? juder!!!
Hay tren en tu pueblo?? cerca?? vale!!!
Te subo en coche desde Barcelona???

Dime por esa boquita que quieres que haga, pero tu subes a Andorra.

Francesc
 
SI SI, esa era el plan B, pero no contabamos que con la baja medica no puedo salir y eso en mi empresa esta super super controlado.

Ya nos gustaria poder ir, mi MDR habia pedido incluso dias de vacaciones y esta  :( :( :( :( :(que me ha quidado los puntos azules de tiron.

[/quote]


Miedoso, que "mala PATA", me recuerda a algúien.... ::) ::) ::)

Una cosita, SI puedes salir de tu cuidad estando de baja, sólo tienes que pedir un permiso en Inspección Médica de tu Area de Salud (sule estar en el mismo Centro de Salud, y sino preguntas). Vas allí, dices que vas a viajar en coche porque es un viaje que tenias planeado hace tiempo o por que vas por asuntos familares, y te vas pa'ya con el papelito en la boca.....y en tu empresa no te pueden dicri "ni mú".... ;)

Saludos y a mejoarse
 
Rae dijo:
J.L. Te llamé anoche, pero me saltó el buzón de voz  :-?.

Como bien te ha dicho KOLO ese tipo de baja te permite una actividad moderada, no un reposo absoluto. Por lo que perfectamente podrías ir donde te apetezca, sin que puedan llamarte la atención.

Al menos, eso es lo que tengo entendido  ;)

Así que ya estás deshaciendo tus palabras y acudiendo a Andorra, sea en el medio de transporte que sea  ::)

Un abrazo

No, nO, Rae, no te puedes desplazar de tu cuidad de residencia estando de baja...ni actividad moderada ni nada. Salvo con permiso, como digo en el mensaje anterior...

Saludos.
 
Hola a todos, mi nick en el foro es Juanfran, tengo una RT 1150 Gris Grafito del 2005, en aquel año ya tuve el placer de compartir rutas y amistades estupendas por el foro, luego y por razones personales deje de tener actividad, ......ahora de nuevo vuelvo con impetu y muchas ganas de marcha y de compartir Kms y experiencias, intentare apuntarme a todo lo que pueda y en cuanto pueda propondre rutas, y quedadas... Muchas Gracias por vuestra iniciativa....
Hasta pronto
Saludos y vsssssssssssss para todos :cool:
 
il capo dijo:
No, nO, Rae, no te puedes desplazar de tu cuidad de residencia estando de baja...ni actividad moderada ni nada. Salvo con permiso, como digo en el mensaje anterior...

Saludos.

El comentario que hacía sobre la actividad moderada viene al caso por los partes de baja de mi empresa, que hacen mención al tipo de actividad que te permite la baja cuando el médico te la da.

Tu eres experto en la materia (aunque tengas una roja), por tanto, siempre está bien aprender otra cosa nueva  ;)

Salu2
 
il capo dijo:
[quote author=Rae link=1253644509/90#102 date=1254045945]


No, nO, Rae, no te puedes desplazar de tu cuidad de residencia estando de baja...ni actividad moderada ni nada. Salvo con permiso, como digo en el mensaje anterior...

Saludos.


Y si montamos una BODA!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Por que permiso para eventos si que te van a dar no???

Francesc
 
;) ;) hola a TOOS
RAE. esta mañana vi tu llamada, gracias majo.
[highlight]BUENO VALE QUE VAMOS [/highlight]::) ::) ::) ::) ::) ::) despues deconsultarlo toda la noche con la almohada , pues eso que si que vamos , aunque sea en coche
Espero que dentro de unos dias cuando me quiten la escayola, me pueda manejar bien , aunque no os voy a perdonar el tener que ir detras de todo el mundo y encima enlatado. ;) ;) ;)
 
Rae dijo:
[quote author=jaldot link=1253644509/75#86 date=1253979643]Hoy la Z6 trasera me ha dado un susto con la raya central al trazar curva a Izdas., el piso estaba totalmente seco, y la moto se ha recolocado, pero el susto ha sido bueno.

No sólo con humedad se van las ruedas al pisar una marca blanca.

Puede ser que exista suciedad que no sea visible por su color/finura.

Puede ser que exista grasa en la misma.

Puede deberse al tipo de pintura empleado.

Es decir, que existen muchas causas. Además, con cualquier neumático puede ocurrir un deslizamiento en una marca blanca. Lo bueno es que, al volver a la zona negra, se agarre o no. Y eso sí que todas las marcas/modelos no son iguales. No sé si me explico.

Salu2



[/quote]

Perfectamente te explicas RAE, efectivamente me agarró bien, con respecto a la curva es que había visibilidad y la cerre un poco de mas....
 
berni y maria dijo:
buenos dias, que faena [highlight]J.L.[/highlight] tambien te podia haber bajado yo la moto ¡¡¡ haberme
llamado.. si te hace falta hago lla sabes donde llamarme..
recuperate pronto un abrazo ;) ;)

Gracias Berni,

No creas tambien me acorde de ti, pero PAPICHULO en periodo de astinencia estaba mas necesitado, con esto (10 km ::) ::) ::) ) ya se dio un pequeño chute de moto y nos aguanta otro tiron.
 
Coñe J.L. que tambien tienes otros teléfonos.

Bueno...mala Pata, pero veo que al final vas y además te van a llevar en volandas, allá a donde quieras ir.

A recuperarse.
Un abrazo.

P.D.: Si necesitas algo, ya sabes.
 
Francesc dijo:
[quote author=ks34 forever link=1253644509/60#67 date=1253888952]queridos amigos segun esto el ESA  a dejado de ser un problema,si se rompe pues se arregla ;)
http://www.racetech.com/HTML_FILES/bmwf1200RT.htm

es el mejor preparador americano que existe......como veis las bmw se estan empezando a vender de verdad en EEUU. ;)

pd: me voy de finde al valle de ayora y el domingo ire a ver el cev a albacete,ya os cuento..adios ;)

Excelente noticia KS34!!!

Hay que hablar con el distribuidor ya!!!

En la web aparece esto

RACE TECH S.L.
P.I. IP 7 C/67
Valencia 46890
Spain
+34 96 290 85 14
JPASTOR@TRANSPASTOR.COM
Distributor & RT Center

La web, bastante cutre por cierto, es esta.

http://www.mediterraneanmxcenter.com/racetech/principal.htm

El lunes llamo.

Francesc
[/quote]
no tengais miedo es un pedazo de profesional con muchos años de experiencia,si quereis podeis llamarle al movil su nombre es jose 686516671.decirle que llamais de mi parte "sergio".
es el unico distribuidor para españa,pero podeis enviarles las suspensiones ;)
 
por cierto,acabo de llegar de finde me a pillao un agua que pa que ;D ;D ;D ;D ;D ;D,pero me lo he pasado de categoria,esta mañana en vez de ir al CEV ,me he pegado una ruta de enduro expectacular ;D
img0602ny.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

J.L a recuperarse y que te duela poquito ;)
 
MIEDOSO. dijo:
:-[ :-[ hola a TOOS. Pues que se jodio, que hoy estando viendo jugar al futbol a mi hijo, al meter este un gol al saltar de alegria , pues que cai con el talon.
Ya en ese momento me dio mala espina, por el dolor que me producia. Resultado un dolor muy intenso que cada vez iba a mas. Me voy en moto al hospital, y alli me comunican que hay que inmovilizar el pie , con una escayola. ¡¡¡ ME KAGO EN TOOOOOOOOOO!!!!.
La papeleta es cojonuda, con el pie asi no puedo volver a casa con la moto :eek: :eek: :eek:, despues de muchas llamadas localizo al amigo PAPICHULO, que como vive en alcala , sin poner pega alguna, me dijo que no me preocupara , ya que el se ocuparia de recojer la moto en el hospital y de llevarme a casa.
Con lo que  SE JODIO EL FINDE DE ANDORRA,  ya que tengo que estar con la escayola 10 dias mas luego 3 semanas sin plantar el pie bien en el suelo total un MES .Con las ganas que teniamos de ir. :'( :'( :'( :'( :'(. pues na esto es todo.
[highlight]QUIERO DAR LAS GRACIAS A IVAN   ( PAPICHULO ) POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS[/highlight], amablemente va a poner unas fotos con el pie lesionado :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Siento lo de tu pie y espero que te recuperes pronto si necesitas algo puedes contar conmigo.
Un abrazo.

Santi
 
MIEDOSO sentimos lo de tu pie.te deseamos una pronta recuperación.

Saludos Sole y Antonio
 
JL siento lo de tu pie, espero que te mejores cuanto antes.
 
[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] :-* :-* :-*

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* GRACIAS A TOOS ME VAIS A HACER LLORAR. GRACIAS A TOOS. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Al que te haga llorar me lo dices, que le quito la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Recuperate pronto que tienes mucho trabajo pendiente, y además no te vas a librar tan facilmente de nosotros por una simple rotura del calcáneo ;)
 
Nada J.L....a recuperarse bien, y a volver a dar guerra encima de la roja.....muchos ánimos!!


SaluBOX
 
Wenaaasssssss

Jué J.L. qué mala pata!!! (supongo que fue un golazo ;)). Espero que no te duela mucho.

Por lo menos tendremos para Andorratreffen coche escoba ;D ;D ;D, sobretodo para la vuelta ;D ;D ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo, campeón.

Vsssssssssssss
 
Vaya José Luis, que mala "pata", me gustará ver como tumbas con el coche en las curvas cuando estes en Andorra. ;D ;D

Paciencia y a recuperarse...
 
JL, vaya mala suerte coñe :( :(. Nada que solo entro para decirte, como los demás, que musssscho animo, y que aunque no estamos cerca, si necesitas cualquier cosa, a tu disposición. Igual que se muestran algunos de dispuestos en unas ocasiones, otros, al menos lo han de parecer en otras.

Recuperaté muy, muy prontigo, y si necesitas algo, sabes donde encontrarnos.

Un saludote

Rafuky ;)
 
Me alegro un monton de que vengas a Andorra, además me ofrezco para llevarte en mi moto cuando tengas mono ;D ;D ;D, en serio, es una alegria por partida doble, porque vamos a contar con tu presencia, y porque no te vamos a ver bailar ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Otra cosa, ¿Es fractura de calcaneo? si es así, que no creo, llamame porque tengo que hablar contigo, supongo que tienes un esguince y eso es otra cosa, lo dicho, llamame.

Un abrazo.
 
cowboy dijo:
Me alegro un monton de que vengas a Andorra, además me ofrezco para llevarte en mi moto cuando tengas mono ;D ;D ;D, en serio, es una alegria por partida doble, porque vamos a contar con tu presencia, y porque no te vamos a ver bailar ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Otra cosa, ¿Es fractura de calcaneo? si es así, que no creo, llamame porque tengo que hablar contigo, supongo que tienes un esguince y eso es otra cosa, lo dicho, llamame.

Un abrazo.

Hola COWBOY . NO no ha sido rotura ( segun me comunico la medico ). Al parecer segun la doctora , se ha doblado sin llegar a partir, con lo que me ha escoyolado el tobillo ,hasta la rodilla. Tengo para 10 dias, y luego 3 semanas sin apollar del todo el pie.
Cuando me quiten la escayola me pasare por el fisio , haber que me comenta, pero sin prisa, ya que esta lesion necesita mucha calma. OK ;) ;) ;)
 
Hola J.L me alegro muchísimo que no sea fractura, en algunos sitios te dicen, Caballero, se ha quedado cojo de por vida.
Ya sabes, paciencia y una buena Rea.
Cambiando de tema, mandame un privi porque tu tlf. lo tenía en un Movil que se murió y no lo puedo recuperar.

Un abrazo.
 
lukas75 dijo:
sobre los neumaticos yo llevo en la delantera pirelli corsa=128€ en la trasera  pirelli angel codio E 155€  la duracion en la delantera  12000km en la trasera esta por ver, antes montaba pirelli estrada y su duracion 10000km
[highlight]AGP al final nos veremos en andorra?[/highlight]
rae que tal se cena en mi restaurante favorito??   que hasta el lunes no me dejan volver a casa ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Lukas,
no, sintiendolo mucho tampoco este año podremos ir a Andorra, otra vez sera, de todas formas si pasais por Madrid a lo mejor podemos vernos... ;)

Saludosss
 
MIEDOSO; siento lo de tu pie, es una putada que tengas que ir enlatado, pero consuelate que Andorra seguira alli por mucho tiempo (no creo que le declaremos la guerra), ya tendras tiepo de resarcirte.
(veo que tu tambien tienes buen gusto para las motos y tienes una rojilla)

V´ssssssssssss
 
J.L., ¿porque saltas?????

ya sabes estamos cerca, si necesitas algo, sea lo que sea me llamas.

Cuidate :-* :-* :-*
 
Miedoso, C.C. (Calvo Campeón) recupérate pronto majete!
 
:) :) hola a TOOS.  pues na aqui estoy mas quieto que la estatua de colon.
Le voy a hacer un agujero al sofa de tanto estar tunbaooooooooo
pallaido. si es que estos se creen que su motos son bonitas  ;D ;D ;D ;D ;Dy como alquien dijo lo que no tienen es una CLASICA en su garaje , ademas de haber realazado el anuncio mas bonito realizado nunca por la BMW ;D ;D ;D ;D ;D . Y ademas piensan que sus MOTOS corren .si si, que se lo pregunten a PAPICHULO como va de bien la "" KAPE "".
COWBOY . yo tambien me alegro de que no sea rotura , ya que si asi duele lo suyo, si fuese rotura no quiero ni pensarlo.
Bueno pues que sepan las MDR de los asistyentes a ANDORRA que coche escoba hay ::) ::) ::), muy a mi pesar ya ,que la ""KAPE "" tiene ganas de kilometros. :cool: :cool:
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

J.L como ya hablamos por teléfono.......paciencia y a recuperarse...y dado que mantenemos "la revisión" de filtro...pues con un "pelo" de suerte te veo en nada.... Una abrazo fuerte.

BieMWenido ( o Re-BieMwenido) JUANFRAN al Foro y al POST de las RT.
Están de nuevo en tu casa.
Preciosa Rt te has agenciado, ahora a disfrutarla otra vez con los compañeros y amigos del Foro.
Un placer tenerte aqui.
Si nos pasas tus datos te incluimos en el Censo.
Apúntate a a Andorra ¡¡¡ es una oportunidad que solo se da una vez al año ¡¡¡
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo.

Más tarde sigo.... vaya lio tengo...

Un salu2te,
F.
 
Arriba