RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº51)

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstransbw3.png
 
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 52/2009
Enlace al post nº 51
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA....  ;).

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

   
icongreenarrowmp6.png
 bmwrt.wordpress.com






El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico, un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara lo mejor posible  ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...pues mejor,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "intercomunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas.  

A fecha de hoy, tenemos 423 Foreros RTeros censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)






Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs RT 2.009 YA REALIZADAS
1. JARTATREFFEN RT 09 - 7 y 8 DE FEBRERO - Almonacid de la Sierra ( Zaragoza) - (Murdock)
2. ALPUJARRAS 09 - 24, 25 y 26 DE ABRIL - (El Coleta)
3. LA RIOJA  RT - 26,27 y 28 DE JUNIO (Murdock & Tobli)
4. ANDORTREFFEN RT - 16,17 y 18 DE OCTUBRE (Murdock)
5. ConfraRTernización  RT 09 - 7  DE NOVIEMBRE - La Carolina ( Jaen) - (Gordólogo-El Coleta)

KDDs RT 2.009 - 2.010 en Estudio:

1. KDD RT 2009 - Diciembre - Trujillo
2. KDD RT 2010 - Primavera - Zona Asturias
3. KDD RT 2010 - ConfraRTernización -  Zona Sur
4. ANDORTREFFEN RT 2010
5. KDD RT 2010 - ConfraRTernización -  Zona Este
6. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias )




 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerencias.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


btk.jpg


.....Fin de Semana, salida con amigos y amigas Foreros....aparece una RT1150 inconfundible, plata preciosa , brilla como ninguna...que personalidad tiene la Dama de la Carrtera¡¡¡¡¡¡......Pasión RT "  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto correspondiente al Album del Post RT - R1150RT
 
main.php
RESUMEN DE TEMAS TRATADOS EN ESTE POST 51/2009 - RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif] PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif] UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .



[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]
 
RTNEWS 1

PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS 2.009
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. .
Nota: Comprobar siempre que no existen mejores condiciones entre proveedores habituales del Foro, pues no sería lógico adquirir producto más caro o de peor calidad si el FORO ya dispone de ofertas previas. Valoremos a nuestros colaboradores. Gracias.

main.php
ESPECIAL NEUMATICOS

El pasado mes de Abril 09 se llegó a acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS [/b](Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
Para Neumaticos AVON STORM ST especial RT el precio es el siguiente:
PRECIO RT TEAM MONTADOS Y EQUILIBRADOS  EN TALLER ROVIRA:
Pareja [highlight]246,94 [/highlight]Euros Iva incluido.
PRECIO RT TEAM PARA ENVIO FUERA DE MADRID:
Pareja [highlight]214,73 [/highlight]Iva y Transporte incluido.

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en el telefono 91.471.62.85/91.472.79.65  Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.
No existen en AVON códigos especiales para la RT
No existe problema alguno en montar neumaticos con control de presión, solo avisarlo antes para seguir el protocolo previsto en estos casos.
Quien desee otro tipo de neumáticos que no sea AVON que consulte medidas y precios por teléfono, indicando nuestro acuerdo.

P.D - Rovirá te pedirá le muestres la tarjeta que verás aqui abajo. Imprimela antes de ir ¡¡¡¡

main.php
 
ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

detallesrt2010.gif


detallesrt2010a.gif
 
:-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :-[ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :) :) :) :-* :-* :-*
 
Hola a tod@s !

Estoy valorando vender mi RT por un tema de salud ... y quería saber si existe alguna pagina donde indicando ciertos datos ( modelo, fecha matriculación, matricula, Kms, extras...) te podía dar una idea aproximada del valor que podías pedir. Supongo que si voy a cualquier concesionario la tasación que harán será más baja del valor real del vehiculo puesto que luego la venden ellos y no quieren perder su margen.
La moto está perfecta (1 año y 22.000 km) y si tuviera que deshacerme de ella al menos que fuera a un buen precio.
Gracias de antemano y V'sss para tod@s !!!
 
Sergio, si bien no te puedes fiar del valor que te den de tasación en un concesionario, si puedes realizar la inversa, me explico, mira a ver que te piden en un concesionario por un modelo de similares caracteristicas a la tuya , pero piensa que cuando vende el concesionario da unas garantías que seguramente tu no podrás asumir por lo que te recomiendo que si la quieres vender pongas un precio más bajo que la que se vende en un concesionario.
Con el tema de los coches se que hay una asociación, creo recordar que se llama GANVAN, que da un valor estimado de los vehiculos de segunda mano, lo que no sé si tambien tiene precios de las motos, pero puedes intentarlo.

Saludos.
 
Hola eRTeros.

Ya estoy otra vez por aquí, saludos a todos los que no vi en la Carolina......no tengo fotos del evento, pero sí de una subida que hice al norte hace un mes aprox...
estando por la zona me encotré de casualiadad con una concentración de "viejas glorias" , os paso algunas fotos.
Cantabria%202009%20087.jpg

Cantabria%202009%20107.jpg

Cantabria%202009%20085.jpg

Cantabria%202009%20080.jpg

Cantabria%202009%20065.jpg

algunas mas aquí http://picasaweb.google.es/elcoleta.rt/Motos02#

Saludos
 
Lo siento Frances :-[ :-[

Me he dado cuenta y estaba intentando cambiarlo pero...... :-/....No me has dado tiempo :'(

La verdad es que me estaba inscribiendo en el foro :-?, porque me he dado cuenta que no estoy en él, cosa que no he sido capaz de hacer porque se me ha borrado tdo al comunicarme que el nick RT TEAM no es correcto :eek:
Y ME DA UN CORAJE CUANDO ME PEGO UNA PARRAFADA CHULA Y SE ME BORRA SIN QUE TENGA UNA OPCIÓN DE RECUPERAR LO QUE HABIA ESCRITO Y TENER QUE EMPEZAR OTRAVEZ DESDE EL PRINCIPIO!!!!! >:( >:( >:( >:(

Por cierto, la foto tampoco me ha dejado insertarla. :-/Que requetetorpe me siento con la informatica en estos momentos :(

Mañana lo intento otravez ;) :-* :-*
 
josert dijo:
Sergio, si bien no te puedes fiar del valor que te den de tasación en un concesionario, si puedes realizar la inversa, me explico, mira a ver que te piden en un concesionario por un modelo de similares caracteristicas a la tuya , pero piensa que cuando vende el concesionario da unas garantías que seguramente tu no podrás asumir por lo que te recomiendo que si la quieres vender pongas un precio más bajo que la que se vende en un concesionario.
Con el tema de los coches se que hay una asociación, creo recordar que se llama GANVAN, que da un valor estimado de los vehiculos de segunda mano, lo que no sé si tambien tiene precios de las motos, pero puedes intentarlo.

Saludos.

Gracias Jose.

Saludos!
 
jayo dijo:
Lo siento Frances :-[ :-[

Me he dado cuenta y estaba intentando cambiarlo pero...... :-/....No me has dado tiempo :'(

La verdad es que me estaba inscribiendo en el foro :-?, porque me he dado cuenta que no estoy en él, cosa que no he sido capaz de hacer porque se me ha borrado tdo al comunicarme que el nick RT TEAM no es correcto :eek:
Y ME DA UN CORAJE CUANDO ME PEGO UNA PARRAFADA CHULA Y SE ME BORRA SIN QUE TENGA UNA OPCIÓN DE RECUPERAR LO QUE HABIA ESCRITO Y TENER QUE EMPEZAR OTRAVEZ DESDE EL PRINCIPIO!!!!! >:( >:( >:( >:(

Por cierto, la foto tampoco me ha dejado insertarla.  :-/Que requetetorpe me siento con la informatica en estos momentos :(

Mañana lo intento otravez ;) :-* :-*


Es más sencillo si pinchas en el botón de "PM" (mensaje privado) justo al final de cada mensaje del usuario y así se te abrirá el lugar donde escribes y puedes enviar.

De todos modos, con paciencia y con saliva se tiró el elefante a la hormiga ;)

De nada Manel, a mandar ;D
 
Creo que ya he conseguido inscribirme ;D ;D ;D

Otro más pa la lista :cool:

PD: Con la foto sigo igual :-[......y tenía una mu chula pa colgar ;)
 
Rae dijo:
[quote author=jayo link=1257873402/0#11 date=1257880772]Lo siento Frances :-[ :-[

Me he dado cuenta y estaba intentando cambiarlo pero...... :-/....No me has dado tiempo :'(

La verdad es que me estaba inscribiendo en el foro :-?, porque me he dado cuenta que no estoy en él, cosa que no he sido capaz de hacer porque se me ha borrado tdo al comunicarme que el nick RT TEAM no es correcto :eek:
Y ME DA UN CORAJE CUANDO ME PEGO UNA PARRAFADA CHULA Y SE ME BORRA SIN QUE TENGA UNA OPCIÓN DE RECUPERAR LO QUE HABIA ESCRITO Y TENER QUE EMPEZAR OTRAVEZ DESDE EL PRINCIPIO!!!!! >:( >:( >:( >:(

Por cierto, la foto tampoco me ha dejado insertarla.  :-/Que requetetorpe me siento con la informatica en estos momentos :(

Mañana lo intento otravez ;) :-* :-*


Es más sencillo si pinchas en el botón de "PM" (mensaje privado) justo al final de cada mensaje del usuario y así se te abrirá el lugar donde escribes y puedes enviar.

De todos modos, con paciencia y con saliva se tiró el elefante a la hormiga  ;)

De nada Manel, a mandar  ;D

[/quote]

Gracias compañero ;). Ya lo habá conseguido sacar pinchando directamente en el nick RT TRAM :), pero como dice el dicho:
"Nunca te acostarás sin aprender algo más" :-X

Y tras esto voy a preparar a cena y al catre :cool:
 
Resaka dijo:
Hola a todos los RT'eros.
Si me admitís, me paso de los de la "F" a los de la "RT".  Ya llevo mes y pico con la RT12 y estoy más que satisfecho.  
Saludos.

BieMWenido Resaka al Post de las RT ¡¡¡
Enhorabuena por el cambio ¡¡¡ Sin desmerecer a la fantástica 800...la RT....es otra cosa.... tu mismo te has dado cuenta....
Pues que la disfrutes con salud y durante muchos KM.
Remite tus datos a RT TEAM para que podamos inscribirte en el Censo.
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo.... ;)

Un salu2te,
F.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MURDOCK: Felicita a FELI de nuestra parte y muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-*. Esto se avisa que le huvieramos hecho una fiesta sorpresa ;D ;D ;D ;D ;D  ;) ;) ;) ;)

jayo: Biemvenido al club de los torpes ;) ;) ;) ;) Yo ahun no soy capaz de colgar ninguna foto :'( :'( :'( me viene grande esto de la informatica  :-X :-X :-X

Miedoso: Ahun lo intestas???????? Ya ves, siempre te gana uno que lleva una negra ;D ;D ;D ;D
De la ITV poco que decir, yo tengo "enchufes" en la ITV, pero segun quien pillo no te cuela ninguna, en canvio otros cuela casi todo :-X :-X :-X tendrias que verme mirando haver quin esta en cada carril para ver en cual me meto ::) ::) ::)

Resaka: Bienvenido, passa y disfruta ;) ;) ;) ;). Pon el color de la RT que la vamos a liar ;D ;D ;D ;D ;) ;)

sergio 10: Espero que no sea nada muy grave. Conozco a alguien que podria ser que estuviera interesado. Le comento los datos que has puesto y si le interesa te mando un privado y os poneis en contacto.
 
HOLA A TODOS,
cowboy.
que alegria poder leerte otra ver. espero que cuentes algo de esas tierras lejanas jajajajajaja jajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D
bueno al amigo [highlight]Resaka[/highlight] biemvenido al post de lo eRTeros
 
;) Hola a Todos

Spalomogar
, pues solo puedo darte el dato de la mia....
Sin aceite, sin filtros, y con la anual....190.00 euros. la de 30....pero me parece recordar que está alrededor de los 300,00 en condiciones "normales"..... ::) :p

J.L...asi que la Kape ha pasado con todo lo que lleva..... :eek: :eek: :eek:.....pues mejor no?
Tienes margen para más añadidos..... ;D ;D ;D

JoseRT mañana nos cuentas tu viaje y Angel también.... ;)

BieMWenido Sergio 10 al Foro y al Post de las RT... una pena el motivo de tu mensaje...pero asi son las cosas....lo importante es la salud sin duda.
Supongo será una 1200...
Se han visto precios de 13.000 a 15.000 euros full equipe con un año...pero es mejor preguntar a quien sepa tasar correctamente.
Puedes ir al conce a ver que valoración te dan... primero comprando otra (es lo que puedes decir....) y luego a otro solo con la idea de venderla....sacas primeras conclusiones.... ;)
Desde luego como compradores privados....nada de nada...
Como dice Jose el GANVAM (http://www.ganvam.es) da valoraciones generalmente bajas en comparación con el valor real del vehículo..pero será otra referencia a tener en cuenta....

Buenas fotos Coleta, bonitas máquinas.... ;)

Jayo...traquilo...todos hemos aprendido poco a poco.
Respecto a un mensaje publicado, puedes eliminarlo, poniendote encima y cliqueando el cuadradito que pone BORRAR... desaparece... o MODIFICAR...y puedes corregir lo escrito....
No entiendo lo de que el TEAM RT no era correcto....
Otro truco es que cuando estas pegandote una parrafada....hagas un copiar y lo pegues en un doc de word...por si se pierde la conexion o hay un error posterior....
En OTROS TEMAS hay un post que explica como insertar Fotos.
Pues BieMWenido formalmente al Foro y al Post de las RT ¡¡¡
Ya sabes pasa tus datos para el Censo.... ;)

Un salu2te,
F.
 
Contestando a SPALOMOGAR , si esa era mi flamante máquina , de hecho el Domingo la deje en el mismo sitio. Lástima no haber coincidido. Saludos
 
Bueno, el viernes monto los Pirelli Angel, los Avon están listos con 7.000 km. :-/

Ya veremos que tal van, he tenido que esperar un poco hasta que me han traído el específico para la rueda trasera :p

Llerena no se había enterado de la KDD en Santa Elena, se hubiera apuntado.

He quedado en avisarle la próxima...
 
Spalomogar[/b], pues solo puedo darte el dato de la mia....
Sin aceite, sin filtros, y con la anual....190.00 euros. la de 30....pero me parece recordar que está alrededor de los 300,00 en condiciones "normales"..... ::) :p

Gracias Blacksu me vale como orientacion.

Contestando a SPALOMOGAR , si esa era mi flamante máquina , de hecho el Domingo la deje en el mismo sitio. Lástima no haber coincidido. Saludos

Es que estuve un rato esperando para poder conocer a alguien mas del foro de momento solo tengo el placer de conocer a Miedoso.

Un saludo.
 
Hola a todos, hace tiempo que os leo, pero me costaba presentarme, bueno pos adelante.

Soy Extremeño, y hace poco me compre esta presiosa rt 1200 colorá, ya se que a muchos no le gusta pero son  las que mas corren, ademas de ser muy pocos los elegidos   ;) ;).  bromas aparte es preciosa,  ahi va la afoto y saludos desde tierras de conquistadores.-
imagen018jt.jpg
 
Se me a colado un virus.......... bienvenido a todos los nuevos, aunque sea alguno de colores ;D ;D ;D ;D
 
francis 1200 dijo:
Hola a todos, hace tiempo que os leo, pero me costaba presentarme, bueno pos adelante.

[highlight]Soy Extremeño[/highlight], y hace poco me compre [highlight]esta presiosa rt 1200 colorá, ya se que a muchos no le gusta pero son las que mas corren[/highlight], ademas de ser muy pocos los elegidos   ;) ;).  bromas aparte es preciosa,  ahi va la afoto y saludos desde tierras de conquistadores.-

Wüenass !! :)

Francis ... BieMWenido paisano.

Y aun no coincidiendo con algunas de tus afirmaciones ;D ;D ... lo que está claro es que también es de las más [move]grandes[/move] ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Un saludt ;)
 
Doy la bienbenida a todos los nuevos, en este foro se sentiran como en casa.
[highlight]Murdock[/highlight], felicidades para [highlight]Feli[/highlight] aunque sea un poco tarde de parte de toda la familia ;)
[highlight]Miedoso[/highlight], la solucion para la radio que me diste en Santa Elena, creo que esta muy bien pensada, el proximo mes aprovechando que tengo que desmontar para limpiar el filtro, le llevare a cabo ;)
 
Chichango dijo:
Doy la bienbenida a todos los nuevos, en este foro se sentiran como en casa.
[highlight]Murdock[/highlight], felicidades para [highlight]Feli[/highlight] aunque sea un poco tarde de parte de toda la familia  ;)
[highlight]Miedoso[/highlight], la solucion para la radio que me diste en Santa Elena, creo que esta muy bien pensada, el proximo mes aprovechando que tengo que desmontar para limpiar el filtro, le llevare a cabo  ;)


Hola CHICHANGO. Ya sabes que aqui estamos pa ayudar.
;D ;D ;DOLE OLE Y OLE OTRA COLORA DE LOS COJO............ES YA SEMOS MAS ;D ;D ;D
 
francis 1200 dijo:
Hola a todos, hace tiempo que os leo, pero me costaba presentarme, bueno pos adelante.

Soy Extremeño, y hace poco me compre esta presiosa rt 1200 colorá, ya se que a muchos no le gusta pero son  las que mas corren, ademas de ser muy pocos los elegidos   ;) ;).  bromas aparte es preciosa,  ahi va la afoto y saludos desde tierras de conquistadores.-
imagen018t.jpg


Se ve que eres una persona cabal y con muy buen gusto.
Bienvenido a esta jaula de locos por las motos y sobretodo por las RT de colores (hay que admitir la diversidad)


V´sssssssssss
 
Murdock dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1257873402/30#30 date=1257944786]
OLE OLE Y OLE OTRA COLORA DE LOS COJO............ES YA SEMOS MAS

Por suerte cada vez menos  :p


[/quote]
MANEL con que quede solo UNA :cool: :cool: :cool: que de guerra es como tre de otro color ;D ;D ;D ;D :cool: :cool: :cool: :cool:


[highlight]SEÑORES EL PEDIDO DE LAS PASTILLAS YA SE HA PASADO AL VENDEDOR AHORA A ESPERAR UN POCO OK[/highlight]
 
jejejeje intentáis rodearme???? con vuestras tácticas persuasivas ,pero no lo lograreis, por suerte puedo escapar ya que las negras corren mas  :p :p :p :p :p

por si alguno se le habia olvidado :p :p :p :p :p

roja.jpg



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D
;D ;D
:-*
 
Bienvenido Francis, yo estoy recien apuntadito pero te garantizo que por aqui hay buena gente.
 
kauto dijo:
Bienvenido Francis, yo estoy recien apuntadito pero te garantizo que por aqui hay [highlight]buena gente[/highlight].

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
roja.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es curiosa la reacción que provocamos las COLORÁS, por algo será  ::) ::)

Manel, hasta tú mismo estás envidiosillo porque han elegido una NO NEGRA.

Fíjate que en la foto estás reverenciando a una ROJA, lástima que te hubieras hecho daño en el dedo ::)
 
buenas, saben uds que corre mas que una rt azul,roja,arena,negra,grafito ó plata??????
pues señores este post jope como corrrrre ;D ;D
saludos
 
Hola Francis, no hagas caso a todos estos envidiosos, la mejor y la que mas corre es la Coloraaaaaaa

Bienvenido a esta casa, te divertiras ;)
 
MIEDOSO. dijo:
[quote author=Murdock link=1257873402/30#31 date=1257950865][quote author=MIEDOSO. link=1257873402/30#30 date=1257944786]
OLE OLE Y OLE OTRA COLORA DE LOS COJO............ES YA SEMOS MAS

Por suerte cada vez menos  :p


[/quote]
MANEL con que quede solo UNA :cool: :cool: :cool: que de guerra es como tre de otro color ;D ;D ;D ;D :cool: :cool: :cool: :cool:


[highlight]SEÑORES EL PEDIDO DE LAS PASTILLAS YA SE HA PASADO AL VENDEDOR AHORA A ESPERAR UN POCO OK[/highlight][/quote]

Tendremos que esperar sobre [highlight]3 semanas [/highlight]para las PASTILLAS, mas o menos...
 
AGP dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1257873402/30#33 date=1257953031][quote author=Murdock link=1257873402/30#31 date=1257950865][quote author=MIEDOSO. link=1257873402/30#30 date=1257944786]
OLE OLE Y OLE OTRA COLORA DE LOS COJO............ES YA SEMOS MAS

Por suerte cada vez menos  :p


[/quote]
MANEL con que quede solo UNA :cool: :cool: :cool: que de guerra es como tre de otro color ;D ;D ;D ;D :cool: :cool: :cool: :cool:


[highlight]SEÑORES EL PEDIDO DE LAS PASTILLAS YA SE HA PASADO AL VENDEDOR AHORA A ESPERAR UN POCO OK[/highlight][/quote]

Tendremos que esperar sobre [highlight]3 semanas [/highlight]para las PASTILLAS, mas o menos...


[/quote]
Y ahora que hago yo??? freno con el pié?????? ;D ;D ;D ;D
Por cierto , mucha coloraaaa por aquí , pero luego cuando hay que estar, no están , verdad Manel????? Y si no recordar que en Andorra brilló con luz propia el ArenaTeam de los Josep´s (el t y el rt ), flamantes monturas y con dos pilotos de postín. Ahí queda eso............
 
Por cierto se me olvidaba, hoy después de una reunión intensa del RTTeam Madrid (a la mesa un inmejorable cocido montañes ) os puedo comentar que como novedad , y sin que sirva de precedente, no ha salido ninguna COMPRA CONJUNTA¡¡¡¡, espero que esto se solucione en breve ya que hay en marcha varios proyectos, encabezados como no por nuestro gran jefe AGP. Seguiremos informando de las novedades por el oportuno canal de comunicación.

saludos.
 
Hola a todos RTeros

Yo ya estoy inscrito.

A ver si me entero como funciona esto, mientras suvo un collage de mi recien estrenada Silver.

Salu2

 


No estás mal para un novato eh???? :cool:



Pos como veis realmente soy "de verdad", bueno, yo con mis dos medias naranjas. ;)

:D :D :D

Saludos
 
Buenas.

Ya me he inscrito en el Team. Para las estadísticas, vivo en San Sebastián y la mía es la RT12 gris plata. Creo que es el color que más corre, pero el piloto sin duda que no. ;)

Saludos.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

MURDOCK: [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] Que passa que has ido corriendo al conce ha hacerte la foto?????????? ;D ;D ;D ;D

Biemvenidos francis 1200 y xocas-bmw. Passad que hay sitio al fondo.

Francis 1200, es lo que tienen las rojas, tienen mala reputacion, pero las aceptamos igualmente ;D ;D ;D ;) ;) ;).

Resaka: Te has librado ;D ;D ;D una gris?? bueno, mejor que una roja si es, pero la que mejor va es la negra ;D ;D ;D ;) ;) ;)
 
xocas-bmw dijo:
Hola a todos RTeros

Yo ya estoy inscrito.

A ver si me entero como funciona esto, mientras suvo un collage de mi recien estrenada Silver.

Salu2


Resaka dijo:
Buenas.

Ya me he inscrito en el Team. Para las estadísticas, vivo en San Sebastián y la mía es la RT12 gris plata. Creo que es el color que más corre, pero el piloto sin duda que no. ;)

Saludos.

Wüenass !!  :)

BieMWenidos ... [smiley=thumbsup.gif]

Por fin ... hay gente con criterio y buen gusto  ;)  ;D ;D ;D ;D ;D

Que la disfruteis con muchos kilometros de satisfacción  ;)

Un saludt  ;)
 
Hola a todos:

Bienvenidos a los nuevos, no voy a entrar en polemicas con los colores ya que cada uno cree tener la que mas corre, y eso no es cierto del todo, vale que las azules tumben bien, vale que las arena vayan de lado en recta ( ;)JoseRT) vale que las plata sean bonitas, vale que las colorás.... esas van aparte, pero sin duda las negras son bonitas, elegantes, corren mucho, tumban más, no se rompen, hacen una figura mas esbelta a su piloto y mas guapo....bueno... hay que reconocer que son MUUUUUUCHO mejores. (pero sin acritud).

Otra cosa, como algunos de vosotros sabeis, la semana pasada estuve en San Petersburgo y en Budapest, en Rusia vi muchas RT´s, pero me llamaron mucho la atención lo sucias y dejadas que estaban, tambien las ví en otros colores distintos a los de aquí, amarillo, verde claro y azul cielo, no sé si pintadas por los dueños ó que en ese pais las venden así, porque solo las pude ver en marcha sin opción de hacerles ni una foto, en Hungria, en cambio, siendo tambien un pais excomunista, y de una renta per cápita similar a Rusia, las RT´s que ví estaban muy cuidadas y limpias, es algo anecdótico, pero sobre todo las rusas (las motos) daban mucho el cante. (y las chicas tambien ;)).

Murdock, felicita de mi parte a Feli aunque sea con retraso, dale un beso muy grande y a ti.... a tí una colleja... que ya se me ha fundido una lampara, joé que poco me ha durao...  :'( :'( :'(

Bueno un saludo a todos, ducha calentita y a la cama a sobarla ;) ;) ;)
 
Hola a todos y gracias por la bienvenida, que ya nos veremos en alguna kdd, para La Carolina no pude cuestion del curro, pero a la próxima pido dias libres aunque sea, polemica aparte de los colores, que son todas bonitas, quisiera haceros una consulta .-

Estoy interesado en comprar un baul, en ciudad pienso que es mas util que las maletas, es muy ancha para pasar entre los turismos, pero los 500 euracos que vale los bmw me parece una pasada, cual me recomendais.-

Quisera pedir disculpa a algunos por el tamaño de la foto, no controlo todavia esto. :-? :-? :-?
 
Arriba