RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº51)

francis 1200 dijo:
Hola a todos y gracias por la bienvenida, que ya nos veremos en alguna kdd, para La Carolina no pude cuestion del curro, pero a la próxima pido dias libres aunque sea,  polemica aparte de los colores, [highlight]que son todas bonitas[/highlight],   quisiera haceros una consulta .-

[highlight]Estoy interesado en comprar un baul[/highlight],   en ciudad pienso que es mas util que las maletas, es muy ancha para pasar entre los turismos, pero los 500 euracos que vale los bmw me parece una pasada, cual me recomendais.-

[highlight]Quisera  pedir disculpa a algunos por el tamaño de la foto[/highlight], no controlo todavia esto.   :-? :-? :-?

Wüenass !!  :)

Por orden ... llevas toda la razón  ;) ... eso si ... unas más y otras menos ;D ;D ;D ;D ;D

En el tema del Top, seguro que alguos compañeros te aconsejan algún modelo de Givi que llevan perfectamente acoplado y que les está dando un estupendo resultado, yo no puedo recomendarte ningún otro pues llevo el original del cual estoy muy satisfecho. Lo siento.

Del tema foto, no tienes porqué disculparte.  ;) Nadie nace bailando, por mi parte era tal solo una broma  ;D ;D ;D  ;)

Un saludt  ;)
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Ayer conocimos a un nuevos RTeros en Madrid... Fercho y su novia Alicia.... BieMWenidos ¡¡¡¡

LucasRT parece que se hacen de rogar las traseras de Pirelli Angel..... a ver que resultado ofrecen...ya nos comentarás.... y asi Jose Luis (PanafebeRT) las va incluyendo en su estudio de neumáticos.... ;)
Lastima no saludar a Javi (Llerena)...hace mucho tiempo que no aparece por aqui.... :-?.....esperamos esté bien.... ;)

BieMWenido Francis 1200 al Post de las RT y como no al Foro...
Muy bonita la "rojita" pero Grande Grande... ;D ;D ;D ;D ;D...(hay que procurar utilizar tamaños de 600X800 o menores para insertar fotos....sino los moderadores se enfadan ;D ;D ;D ;D ;D).
Buena tierra y buenos amigos en Extremadura.....
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo.
Si nos remites tus datos por privado a RT TEAM te incluimos en el Censo... ;)
Yo también tengo el Top Original... aunque los GIVI son alternativas muy válidas.... voy a ver si recupero alguna foto del último que vi y me parecio buena opción....

Xocas..bonito collage.... ;)

Jayo..Enhorabuena ¡¡¡ Objetivo conseguido.... ;)....mmmmm me gusta ese color..... ::) :cool:

Un salu2te,
F.
 
;)...el Top que equipa una compañero de MDR... Jflix...

main.php


[highlight]Dos cascos....[/highlight]

main.php


[highlight]Respaldo[/highlight]

main.php


[highlight]Fijación[/highlight]

main.php


F.
 
El tema de colores es recurrente...pero.....

Todas son bonitas...
main.php


Aunque el año pasado en Andorra....solo hubo un color.... ::)
main.php


main.php


Puede que a alguno se le intoxicara la Ruta.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.
 
B l a c k s u dijo:
El tema de colores es recurrente...pero.....

Todas son bonitas...
main.php


Aunque el año pasado en Andorra....solo hubo un color.... ::)
main.php


main.php


Puede que a alguno se le intoxicara la Ruta.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

No he podido resistirme...pero en la primera foto se ve claramente que las rojas se sujetan hasta sin pata de cabra....EH!!!!!! ;D ;D ;D


Un abrazo
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D tienes razón.....¡¡¡¡ [highlight]"vuelan"[/highlight] y tan solo dejan un cm de rueda en el suelo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
MIEDOSO. dijo:
[quote author=Chichango link=1257873402/15#29 date=1257939154]Doy la bienbenida a todos los nuevos, en este foro se sentiran como en casa.
[highlight]Murdock[/highlight], felicidades para [highlight]Feli[/highlight] aunque sea un poco tarde de parte de toda la familia  ;)
[highlight]Miedoso[/highlight], la solucion para la radio que me diste en Santa Elena, creo que esta muy bien pensada, el proximo mes aprovechando que tengo que desmontar para limpiar el filtro, le llevare a cabo  ;)


Hola CHICHANGO. Ya sabes que aqui estamos pa ayudar.

Otra pregunta J L ¿el cd me imagino que no saltara el disco al mover un poco el aparato no?, lo digo por que al ir para adentro un par de centimetros igual se acuesta demasiado y pude saltar no?
 
josert dijo:
Por cierto se me olvidaba, hoy después de una reunión intensa del RTTeam Madrid (a la mesa un inmejorable cocido montañes ) os puedo comentar que como novedad , y sin que sirva de precedente, no ha salido ninguna COMPRA CONJUNTA¡¡¡¡, espero que esto se solucione en breve ya que hay en marcha varios proyectos, encabezados como no por nuestro gran jefe AGP. Seguiremos informando de las novedades por el oportuno canal de comunicación.

saludos.

Si os parece me voy a tomar unas vacaciones despues de tanta Compra Conjunta, ahora estoy en otros menesteres, Previas y demas ;)

¿aunque que os pareceria una Compra Conjunta de PINTURA ROJA para que podais de verdad decir que teneis una MOTO????? ;D ;D ;D
 
Wüenass !!  :)

Blacksu ... como se nota que este año no has estado en Andorra. No había más de una (la muestra  ;D ;D) ... no se puede vivir solo de malos recuerdos  ;D ;D ;D  ;)

Aunque ya se que diréis que esto lo tenemos todos muy presente, no viene mal nunca volver a recordarlo ... en especial a los de las "Hordas"  ;D ;D ;D ;D ;D

::) ... Ahhh ! NOooo ... :-? ... Que aquí NO había ninguno !! ;D ;D ;D ;D


Un saludt  ;)
 
Jelou moto!!!;)

Hola compis... pues eso, aunque ya se lo he comentado alguno por telefono, para "culturilla general", pues os cuento... que llevaba unas semanas, notandole algo raro a la moto, y no sabia que.. Yo siempre me he "reido" ;) de las sensaciones de algunos en marcha, que si noto que a derechas tal, o a derechas cual... Yo sensaciones Cero mascho.Y lo atribuia y atribuyo al hecho de no tener ni idea de moto, logico por otra parte, cuando no tuve moto nunca. Pero de un tiempo para acá (coincidiendo con la ultima revision), noto que la moto, al reducir con el motor, y sin tocar freno, vibra al centro mas de lo normal, me transmite más vibracion vamos (notesé la explicacion de un tio que no tiene ni pajolera idea de esto, no obstante por eso es Sgt del Comando Perejil, porque esta más verde que la lescheee.... jajajaaj ;) ;)). De hecho pensaba, que era la diferencia de conducir con botas, a conducir con algo más ligero, tipo nautico, y que por eso la notaba mas "vibrona" al centro.

De hecho se la deje a algunos estos dias que probaran en un recorrido corto, a ver si veia algo, y no apreciaron nada rarillo  ;) :D :D (Jl, te llame ayer, y no me cogiste el telefono capullo ;)) Ciertamente me quede más tranquilo, pero aun asi...

Yo aun mosca con el tema, pues eso, ayer tenia un ratin, la llevo al conce, para que me cambiaran el RDC, que falla desde el primer dia, y cuando me la sacan, me dice que me pille un Taxi, que la moto se queda allí porque tiene "roto el rodamiento del cardan".
No es una averia comun, o al menos eso dicen, pero bueno es lo que hay...

Chapeau, de momento por BMW Madrid, que asume todo, y sobre todo que se han dado cuenta del tema y me han dejado tranquilo.

Ahora, no se porque seran las cosas, pero cuando me lo estaba diciendo, me caia un sudor frio de la lesche, en pensar en consecuencias peores... máxime subiendo el otro dia de acompañar a los de la Confraternización solito por la AP42, bastante altito pa mis costumbres...

Creo, y lo cuento por si alguien sin ni idea como yo le puede pasar, que habrian de poner en el manual de instrucciones, que por ejemplo a la vez que nos agachamos a mirar el ojo de buey, poner que en punto muerto, y la moto en caballete, girando la rueda un poco, si el movimiento es uniforme, y con un leve silbido es OK; si, como era mi caso, la rueda giraba, pero parecia frenanda... PUES ESO... que no cuesta nada detectar, de la que miramos el aceite, y se evitarian algunas cosas.. Pero vamos, todo desde el punto de vista, de un pardillo, pardillo en el tema. ;)

Perdonar el rollito, espero sirva a alguien.

Saludotes

Rafuky

Pdta: Paco (Egabro) quitame las penas, y monta algo, cohonesç!!!;))
 
Wüenass !!  :)

Joder Rafa ... ya siento oir lo que comentas e informas  :-[

Como primera lectura, por fortuna no te ha pasado nada de nada a ti. Eso lo primero  :cool:

Y por otro lado, menos mal que por lo que cuentas, lo cubrirá la garantía, sino vaya host**n que te hubieran dado, ese al bolsillo :-?

Por lo que cuentas, el conce en este caso ha cumplido como debe y bien. Ya podía cundir el ejemplo.

Respecto al tema de haberla dejado para probarla y haber intentado detectar esa avería ...  :-X  ... ya sabes, hay mucho experto de pacotilla y con menos oido que un gato de escayola  ;D ;D ;D ;D  ;)

El que sea que mejor no me conteste  ;D ;D ;D  ;)  ... yo también te quiero  :-* :-* :-*  ;D ;D ;D ;D

No hablando en serio ...  ;D ;D ;D ... NO es sencillo ni fácil detectarlo rodando escasos 100 metros y mucho menos "esperarlo" en una mákina con tan poco tiempo y tan pocos kilómetros como es tu caso.  :-/

Eso ...  ::) ... salvo que tu tipo de conducción esté encuadrado y pertenezca al de esas exclusivas y selectas ... :-X ... que rulan por esas carreteras de Dios.  ;D ;D ;D ;D

Definitivamente ... los controles de calidad ya no son lo que eran o debieran, a pesar de que por el precio y por la "fama" de la marca todo indicara que si debiera serlo.  :p

Un saludt y me alegro de que esté todo controlado, ya contarás como te la dejan  ;)
 
RAFUKY a mí que te dió por seguir a EGABRO en una de las rutas del Comando Perejil, tras haberte perdido detrás del amigo GORDOLOGO y....  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Fuera coñas, me alegro de que no haya pasado nada, que el concesionario asuma, que tengas garantía,....  ;)

Yo, firme defensor de las COLORÁS, y estando en la posesión de MI verdad, tengo claro que la mía [highlight]no[/highlight] es la que más corre. Eso tiene que ver con el que va encima, y en este foro hay algunos que me dan pal pelo (algunos con COLORÁS, y otros no)  ;D ;D ;D ;D

Así que, como conclusión puedo decir, y digo, que las COLORÁS son:
- las que mejor se organizan (vease Andorratrefen2008)
- las más exclusivas (ya no se hacen).
- las más seguras (nos ven mucho mejor que a los demás)
- las que levantan más la pasión (el ROJO ya se sabe)
- las que suelen estar más tuneadas (Lolo, la tuya era roja pero se te quemó en la playa  ;D )
- las que más tumban (ese JL rozando maletas....)
- las más iluminadas (entre el xenon de JL y los leds de MAPI....).

Total, que yo me alegro de que a todos os gusten vuestras máquinas, pero al final la referencia son los COLORÁS  ;D ;D ;D
 
:eek: Rafa...menos mal....si como el dueño......ninguno para saber que la moto tiene algo que no es normal.....esta clarísimo....me alegro de que no pasara nada y que no te costase dinero......
Ayer comentamos una experiencia tuya en la comida...... ::)...con un vecino tuyo....... ::)...por allá ....del Norte ...... :cool:

Saludos s [highlight]Todos[/highlight]...me voy de viaje..... mañana por la noche os leo.....

F.
 
Fer, cogido el encriptado. ;) Te agradezco el detalle!!!!
Fijate si voy con estos menesteres al amigo en cuestión... Mejor no pensarlo!!!

Manuel caschondo q te voy a contar yo!!!!


Lucas... Algo de eso será, no lo dudes!!! Me llevan como "p••• por rastrojo" estos del comando.
Os seguiré informando!!
 
Pues yo creo que so la llevas a tu "amigo", para empezar serian 550 y luego a ver que le pasa a la moto ;D ;D ;D
 
;) ;) hola a TOOS.
CHICHANGO
tranqui ni sale ni salta la caratula. como ya te dije todo va ok.
RAFUKY ¿ A donde llamaste ? normalmente contesto y si no puedo salta el buzon. Me alagro de que todo te salga bien con los del conce. ...
 
Rafa me quedo de piedra, me alegro que todo saliera bien, tu regreso desde donde nos dejaste el pasado sábado, el trato del conce, ya nos contaras que tal el final de esta película.
Me toca pronto llevar la RT al mismo conce que tu, hablare a los JAvieres para que me la repasen, ya te contare.
Un abra zote, cierto faltaste en el cocido te echamos de menos
 
Rafuky dijo:
Jelou moto!!!;)

Hola compis... pues eso, .................................................

Pdta: Paco (Egabro) quitame las penas, y [highlight]monta algo[/highlight], cohonesç!!!;))


Mira que si te lesionas, ¿qué sería del Comando Peregil sin ti? Anda que si me dejas solo con el Sgto. Guía Gordólogo....
Me alegro que hayas detectado a tiempo el problemilla.

Ya tengo en "esqueleto" una KDD tipo Alpujarras, 23-24-25 abril 2010, no se lo digas a nadie que es pre-oficial, y ya estás pre-apuntado, incluso antes que yo.
Saludos majetes!
 
Coñó Rafa, me alegro que se haya detectado a tiempo la broma, en todos los sentidos ;) ;)

Hace muuuuuuuucho que un viejo motero me dijo que NO todas las motos son iguales, ni siquiera las del mismo modelo y que el que mejor la conoce, a nada que se fije, es el que la monta todos los días. Cada día estoy más seguro de esto último. :)

Igual tiene algo que ver con la irradiación divina!!!!

Vssssssssssssss
 
Egabro dijo:
[quote author=Rafuky link=1257873402/45#59 date=1258025297]Jelou moto!!!;)

Hola compis... pues eso, .................................................

Pdta: Paco (Egabro) quitame las penas, y [highlight]monta algo[/highlight], cohonesç!!!;))


Mira que si te lesionas, ¿qué sería del Comando Peregil sin ti? Anda que si me dejas solo con el Sgto. Guía Gordólogo....
Me alegro que hayas detectado a tiempo el problemilla.

Ya tengo en "esqueleto" una KDD tipo Alpujarras, [highlight]23-24-25 abril 2010[/highlight], no se lo digas a nadie que es pre-oficial, y ya estás pre-apuntado, incluso antes que yo.
Saludos majetes!
[/quote]

A ver, el de la GS, tenemos que hablar pronto, muy, muy pronto ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssss
 
Rafuky dijo:
No es una averia comun, o al menos eso dicen, pero bueno es lo que hay...


No será común, pero conozco un tonto al que le pasó el año pasado >:(

Y yo sí que le notaba algo raro, hasta me bajé a mirarle la presión a las ruedas. Era como una pequeña vibración, apenas perceptible, pero que hacía que la moto no fuera como debiera.

En una de las paradas, con la moto en la pata de cabra, hubo alguien que se fijó y me alertó que comenzaba a perder aceite del cardan.

Me alegra que tengas tan buena relación con el conce y que te salga más barato que a mí. Cómo se nota que tienes enchufe cerca con BMW ;D

Un abrazoT
 
[quote author=francis 1200 link=1257873402/15#23 date=1257935523]Hola a todos, hace tiempo que os leo, pero me costaba presentarme, bueno pos adelante.

Soy Extremeño, y hace poco me compre esta presiosa rt 1200 colorá, ya se que a muchos no le gusta pero son  las que mas corren, ademas de ser muy pocos los elegidos   ;) ;).  bromas aparte es preciosa,  ahi va la afoto y saludos desde tierras de conquistadores.-


Bienvenido paisano,ten cuidado,ese sitio engancha.
Por cierto,creo que eres pacense,yo tambien,los Domingos por la mañana varios amigos solemos hacer rutas en las queno falta un buen desayuno.Si te interesa, dimelo.

por cierto las que mas corren son unas blancas con franjas verdes que ademas  no las pillan los radares.

Nos vemos.
 
francis 1200 dijo:
Hola a todos, hace tiempo que os leo, pero me costaba presentarme, bueno pos adelante.

Soy Extremeño, y hace poco me compre esta presiosa rt 1200 colorá, ya se que a muchos no le gusta pero son  las que mas corren, ademas de ser muy pocos los elegidos   ;) ;).  bromas aparte es preciosa,  ahi va la afoto y saludos desde tierras de conquistadores.-

Bienvenido a esta tu casa, en cuanto tenga un rato te incluyo en el censo. Parece que el comando Badajoz se va animando; tenemos que quedar un día para charlar y darnos una vuelta.

Me apunto a lo que propone Ilorio.
 
No es por "meter palos en candela" pero............. ;) ;)





está claro cuál es la que quizás no es la que más corre  :-?(solo quizás), pero cuál es la que mejor queda en cualquier foto :cool: :cool: :cool:

Si es solo por practicar........ :p

Sin acritud ;D ;D ;D ;D
 
A ver que hay para tooooodooosss...  :D :D :D

josert dijo:
Pues yo creo que so la llevas a tu "amigo", para empezar serian 550 y luego a ver que le pasa a la moto ;D ;D ;D

Los caschondos tb. se mueren eh!!!;) Por cierto conozco un juego para el iphone de puta madre: le metes los datos, y automaticamente te dobla el presupuesto jajajajajajaja. Ya te contaré ya.. ;) Un abrazo jose.

My Luis, que le vamos a hacer hijo. Mas senti yo, no terminar con tan buena gente la rutita, pero obligaciones mandaban. No te preocupes, que los Javieres, han estado a la altura. ;) Da un besote a MissMayte.

panafebeRT dijo:
panafebeRT:
Igual tiene algo que ver con la irradiación divina!!!!
Te gusto lo de la irradiacion eh? jajajajajajaja :D :D :D Mirala como lucia, esplendorosa, pero con el cardan jodido... ;)
img0457cm.th.jpg

Pues no sé pero algo debio ser... desde luego, lo que hizo que yo lo descubriera al menos.. porque algo de milagro si que tiene la cosa, dada mi tosquedad en las apreciaciones, que no se distinguir un boxer de un monocilindrico... en fin..
Lo dicho, que eres otro caschondo... a ver si nos vemos prontito.


MIEDOSO. dijo:
RAFUKY ¿ A donde llamaste ? normalmente contesto y si no puedo salta el buzon. Me alagro de que todo te salga bien con los del conce. ...
Jose campeon... al telefono que me dio el mariquita de Manuel... si es que, lo que te digo, ni decir nueve numeros sabe... ni nueve... Lo intento otra vez mañana anda... ;) :D :D :D

Egabro, no se como lo haces para ponerme siempre contento. Lo que preparas, tiene muy, muy buena pinta, pero sin una previa, no te puedes arriesgar, a que se pierda la gente, a no conocer carreteras... etc...etc.. Asi que vete preparando algo, aunque sea un dia, o ir y venir, pero eso asi no se puede quedar. Ya lo dijo el Gral. Montgomery: el motero que no espia el terreno, pierde bastantes enteros!!! ;) Aplicalo, coñe. ;) ;) ;)

Rae dijo:
Me alegra que tengas tan buena relación con el conce y que te salga más barato que a mí. Cómo se nota que tienes enchufe cerca con BMW  ;D

Un abrazoT


Rae, coño haberlo dicho, te habia presentado yo un amiguete.. jajajajajajajajaajajaja ;) ;) ;) ;) ;) ;) un amiguete que te habia hecho cambiar a ti la moto por una nueva... jajajajajajaa ... del precio que te habia hecho quiero decir..  ;) ;) ;)

Ale a cascarla, que voy a ver si malceno algo ;)

Saludotes

Rafuky
 
PACO64 dijo:
[quote author=francis 1200 link=1257873402/15#23 date=1257935523]Hola a todos, hace tiempo que os leo, pero me costaba presentarme, bueno pos adelante.

Soy Extremeño, y hace poco me compre esta presiosa rt 1200 colorá, ya se que a muchos no le gusta pero son  las que mas corren, ademas de ser muy pocos los elegidos   ;) ;).  bromas aparte es preciosa,  ahi va la afoto y saludos desde tierras de conquistadores.-

Bienvenido a esta tu casa, en cuanto tenga un rato te incluyo en el censo. Parece que el comando Badajoz se va animando; tenemos que quedar un día para charlar y darnos una vuelta.

Me apunto a lo que propone Ilorio.
[/quote]
Cuando quieras Paco.
 
JOERRRRRRRRR!!! como corre el post,y como esta el patio con los colorcitos ;D ;D ;D ;D.ya os puse una ecuación sobre los colores una vez y cientificamente las plata son las mejores en todo ;D ;D ;D ;D ;D
img0802h.jpg


COMO SE PUEDE APRECIAR UN COLOR ESTROPEA LA FOTO ;D ;D ;D ;D

Hasta la 2010 es mejor en plata se le notan menos los botes de orina ¿no?
img0837l.jpg
 
HOLA A TODOS,
ya empezais otra vez con los corores. me estais aciendo la picha un lio ya nose que RT comprarme, y eso que me avia decidido por la negra o plata ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D otra vez a empezar  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( voy a ablar con segio ks34, que el tiene un contacto en la fabrica de BMW y la voy a pedir sin pintar y ya la pintare yo en mi color favorito el AMARILLO D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y en vez de RT1200 le pondre RT 13 porque ese numero es tamvien mi favorito ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
buenas noches, saludos a tod@s. ;)
Paco pasame informacion de kkd sera confidencial y si necesita ayuda y colaboracion a mandar ;)
 
ahhh se me olvidaba, el otro dia en la carolina comentando con mi compi de habitacion [highlight]sr lucas[/highlight] hablamos lo bien que nos van [highlight]las alzas[/highlight] que pusimos en alpujarras
yo encantado con el invento, no me duele la espalda como antes al hacer tantos km.
:) :) :)
 
xocas-rt, gracias por enviarme las fotos, ya están en nuestro Album Picasa.

Rafuky, tu instinto te ha salvado de una buena!!. Me alegro que esté todo controlado y chapó a tu Concesionario por detectar la avería. Pero te estás quedando sin excusa para la próxima KDD!!! (jejeje)
 
MARRIOSKY dijo:
xocas-rt, gracias por enviarme las fotos, ya están en nuestro Album Picasa.

Rafuky, tu instinto te ha salvado de una buena!!. Me alegro que esté todo controlado y chapó a tu Concesionario por detectar la avería. Pero te estás quedando sin excusa para la próxima KDD!!! (jejeje)
saludos MARIO, el sgto RAFUKY tiene arresto de planton de angares hasta proxima kdd que se le levantara el arresto para asistir kdd que oficial al mando sgto mayor EGABRO planea .....
;D ;D ;D ;D
saludo [highlight]cadiforniano[/highlight]
 
Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto se esta animando ;D ;D ;D. El post ya casi corre tanto como mi negrita ;D ;D ;D

Rafuky: Suerte que te diste cuenta antes de males mayores.

Cowboy: No tocarias el cristal de la bombilla al montarla? Ya se que es complicado montar las bombillas en la moto, pero no se deve tocar nunca con los dedos el cristal o la punta de las bombillas ya que puede hacer que se fundan antes de la cuenta.
Si no es asin lo mas probable es que fuera defectuosa ;) ;) ;)

Egabro: KDD tipo Alpujarras????? Yo quiero, yo quiero,  venga porfaaaaaaa, puedo venir??????????? ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) Ya se que no soy de vuestro grupo de los madriles, pero yo os quiero mucho (pero sin sexo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D) ;) ;) ;) ;) ;)

Francis 1200: Yo pensava que havias puesto la foto grande para que quedara claro de que color era tu moto ;D ;D ;D.
Sin dudarlo montaria una givi. Yo llevo la E-52 y estoy encantado. Pero si quieres creerme Murdock lleva la nueva E-55 y es mucho mas bonita y tiene mayor capacidad.

Vamos a ver si me explico. No se si todas las marcas, sean coches o motos, hacen lo mismo pero bueno. Por lo que yo se, teniendo en referencia con la marca de coches con la que yo trabajo, si despues de acabarse la garantia continuas haciendo las revisiones en un conce oficial, en caso de averia importante de una pieza de valor muy elevado (por lo tanto lo logico seria que no se estroperara) la marca se hace cargo de parte o de la totalidad de la factura. Otra cosa es que el taller, jugando con que tu no saves si esto lo cubre la marca o no y por passotismo del taller, te cobren semejante factura provocando un evidente cabreo con la marca, que al final no es la culpable.
 
B l a c k s u dijo:
;)...Manuel (Magic) .... .... .... si es que van como locos ......  :-? :-? :-? ::)... ;)... :)... ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y ... alGunoS ... mucho más que otros, no si ya ... ya lo se !! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Además ... Que te voy a decir a ti que tu ya no sepas !!!! ;D ;D ;D ;D ;)

Suerte con ese viaje ;)

Un saludt ;)
 
Ilorio dijo:
[quote author=PACO64 link=1257873402/60#73 date=1258055249][quote author=francis 1200 link=1257873402/15#23 date=1257935523]Hola a todos, hace tiempo que os leo, pero me costaba presentarme, bueno pos adelante.

Soy Extremeño, y hace poco me compre esta presiosa rt 1200 colorá, ya se que a muchos no le gusta pero son  las que mas corren, ademas de ser muy pocos los elegidos   ;) ;).  bromas aparte es preciosa,  ahi va la afoto y saludos desde tierras de conquistadores.-

Bienvenido a esta tu casa, en cuanto tenga un rato te incluyo en el censo. Parece que el comando Badajoz se va animando; tenemos que quedar un día para charlar y darnos una vuelta.

Me apunto a lo que propone Ilorio.
[/quote]
Cuando quieras Paco.[/quote]



Te he mandado un privado
 
Hola a todos.

No se si alguien ha leido mi ultimo mensaje, havia una cosa que podria haverse malinterpretado todo y que lo decia para reir, por si acaso lo he modificado. Quizas sean xorradas mias, pero por si acaso espero que a nadie se lo tomara mal. Si no lo haveis leido, pues nada ;) ;) ;)

Saludos.
 
Carlesbmw dijo:
Hola a todos.

No se si alguien ha leido mi ultimo mensaje, havia una cosa que podria haverse malinterpretado todo y que lo decia para reir, por si acaso lo he modificado. Quizas sean xorradas mias, pero por si acaso espero que a nadie se lo tomara mal. Si no lo haveis leido, pues nada ;) ;) ;)

Saludos.
Carles si ya te conocemos, como nos va a sentar mal???.
Saludos majo.

Pd yo tambien me preapunto a la kdd, con dos webs
 
PACO64 dijo:
[quote author=Ilorio link=1257873402/75#76 date=1258058674][quote author=PACO64 link=1257873402/60#73 date=1258055249][quote author=francis 1200 link=1257873402/15#23 date=1257935523]Hola a todos, hace tiempo que os leo, pero me costaba presentarme, bueno pos adelante.

Soy Extremeño, y hace poco me compre esta presiosa rt 1200 colorá, ya se que a muchos no le gusta pero son  las que mas corren, ademas de ser muy pocos los elegidos   ;) ;).  bromas aparte es preciosa,  ahi va la afoto y saludos desde tierras de conquistadores.-

Bienvenido a esta tu casa, en cuanto tenga un rato te incluyo en el censo. Parece que el comando Badajoz se va animando; tenemos que quedar un día para charlar y darnos una vuelta.

Me apunto a lo que propone Ilorio.
[/quote]
Cuando quieras Paco.[/quote]



Te he mandado un privado
[/quote]

Ilorio ya te mande privado , contar conmigo
 
;) ;)  ;)  hola a TOOS.
CHICHANGO. cuando habras la caja donde esta la radio , sacas  la radio y le retiras el cerco o marco que luego le pondras a la radio nueva. Observa que en la caja donde va la radio, en los extremos tienes dos guias paralelas ,en las que entran las dos pestañas que lleva el cerco en ambos lados en la parte exterior del mismo.
Pues esas pestañas tendras que cortarlas un poco ,con lo que conseguiras que el cerco baje mas y asi te dejara libre la ranura para el pendrive. Si a eso la sumas lo que te comente del acolchado pues conseguiras los resultados buscados. OK
 
ks34 forever dijo:
JOERRRRRRRRR!!! como corre el post,y como esta el patio con los colorcitos ;D ;D ;D ;D.ya os puse una ecuación sobre los colores una vez y cientificamente las plata son las mejores en todo ;D ;D ;D ;D ;D
img0802h.jpg


COMO SE PUEDE APRECIAR UN COLOR ESTROPEA LA FOTO ;D ;D ;D ;D

Hasta la 2010 es mejor en plata se le notan menos los botes de orina ¿no?
img0837l.jpg


Hola a TOOS
SERGIO te ayudare a interpretar la foto porque las estas visualizando de forma erronea: :cool: :cool: :cool:

En primer lugar solo se observa una moto porque otras se confunden con el gris de la pared, el azul de cielo y el negro del asfalto. ;D ;D ;D

y  la que mejor se ve fijate que es la que tumba mas, hasta en parado  :-* :-* :-*

Algunos conduciendo la moto somos algo MagicoS ;D ;D ;D
 
Con dos cojones Miedoso... si sigues así cuando cambies la Kape te permitiré que la compres Beige Arena y que pases a formar parte del ARENA TEAM, que de momento somos dos ; josept y el que suscribe y que esperamos que adhieran al grupo todos aquellos que tengan la suerte de tener una FLAMANTE R 1200RT BEIGE ARENA.

Saludos y larga vida al ARENA TEAM (Pocos pero exclusivos....)
 
josert dijo:
Con dos cojones Miedoso... si sigues así cuando cambies la Kape te permitiré que la compres Beige Arena y que pases a formar parte del ARENA TEAM, que de momento somos dos ; josept y el que suscribe y que esperamos que adhieran al grupo todos aquellos que tengan la suerte de tener una FLAMANTE R 1200RT BEIGE ARENA.

Saludos y larga vida al ARENA TEAM (Pocos pero exclusivos....)
buenas, nuestro amigo [highlight]LLERENA[/highlight] (JAVIER)poseedor de RT ARENA.saludos amigo dejate ver por aqui  ;) ;) hay que montar otra TRUJILLOTREFFEN
sin niebla claro  ;D ;D ;D
un abrazo ;)
 
Ya sabia yo, que por las referencias que tengo de llerena, que era un tio elegante y majo pero lo que no sabia era que tenia tan buen gusto.
Pues si llerena no dice lo contrario hay un nuevo miembro del "exclusivo" ARENA TEAM.
Ya somos tres .......... hay alguien mas????
 
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Arena????????????? eso no es lo que hay en las playas????????????? ;D ;D ;D ;D

Miedoso, ya estas pensando en las vacaciones??? espera almenos que passen las navidades ;) ;) ;) igual los reyes nos traen algo para la moto ::) ::) ::)
 
Arena???? cafe con leche,diria yo,eso si corta de cafe.... ;D ;D ;D ;D ;D
 
berni y maria dijo:
[quote author=josert link=1257873402/90#93 date=1258140207]Con dos cojones Miedoso... si sigues así cuando cambies la Kape te permitiré que la compres Beige Arena y que pases a formar parte del ARENA TEAM, que de momento somos dos ; josept y el que suscribe y que esperamos que adhieran al grupo todos aquellos que tengan la suerte de tener una FLAMANTE R 1200RT BEIGE ARENA.

Saludos y larga vida al ARENA TEAM (Pocos pero exclusivos....)
buenas, nuestro amigo [highlight]LLERENA[/highlight] (JAVIER)poseedor de RT ARENA.saludos amigo dejate ver por aqui  ;) ;) hay que montar otra TRUJILLOTREFFEN
sin niebla claro  ;D ;D ;D
un abrazo ;)[/quote]
SARGENTO me preapunte usted para ese evento en trujillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba