RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº51)

MIEDOSO. dijo:
[quote author=ks34 forever link=1257873402/75#77 date=1258058913]JOERRRRRRRRR!!! como corre el post,y como esta el patio con los colorcitos ;D ;D ;D ;D.ya os puse una ecuación sobre los colores una vez y cientificamente las plata son las mejores en todo ;D ;D ;D ;D ;D
img0802h.jpg


COMO SE PUEDE APRECIAR UN COLOR ESTROPEA LA FOTO ;D ;D ;D ;D

Hasta la 2010 es mejor en plata se le notan menos los botes de orina ¿no?
img0837l.jpg


Hola a TOOS
SERGIO te ayudare a interpretar la foto porque las estas visualizando de forma erronea: :cool: :cool: :cool:

En primer lugar solo se observa una moto porque otras se confunden con el gris de la pared, el azul de cielo y el negro del asfalto. ;D ;D ;D

y  la que mejor se ve fijate que es la que tumba mas, hasta en parado  :-* :-* :-*

Algunos  conduciendo la moto somos algo  MagicoS ;D ;D ;D



[/quote]
Sí es cierto o eres mago o "contorsionista" de esos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
img0830.jpg
 
josert dijo:
Con dos cojones Miedoso... si sigues así cuando cambies la Kape te permitiré que la compres Beige Arena y que pases a formar parte del ARENA TEAM, que de momento somos dos ; josept y el que suscribe y que esperamos que adhieran al grupo todos aquellos que tengan la suerte de tener una FLAMANTE R 1200RT BEIGE ARENA.

Saludos y larga vida al ARENA TEAM (Pocos pero exclusivos....)


JODER MACHO QUE MAL TE VEO ami arenita solo me mola la de BOOP ESPONJA el que tenga NANOS lo entendera jajajajajaajajajaja
 
HOLA A TODOS.

berni y maria.
buenas, nuestro amigo LLERENA (JAVIER)poseedor de RT ARENA.saludos amigo dejate ver por aqui hay que montar otra TRUJILLOTREFFEN
sin niebla claro
un abrazo

¿se esta cociendo algo? contar contar que soy todo oidos uy perdon digo ojos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ks 34.
SARGENTO me preapunte usted para ese evento en trujillo

y como dice sergio. ami tamvien me gusta eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ala todos pa TRUJILLOTREFFEN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
hola,quisiera preguntaros alguno de vosotros si en alguna ocasion ha camviado el liquido de frenos con servo y sin el,ami le toca hacerselo y hoy lo hemos intentado con una st,y no ha vido manera no savemos como hacerlo,gracias
patrick
 
;) ;) Hola a TOOS .
RT-500 Patrick en menuda os haveis metido .Hay que tener una maquiina que chupe el liquido desde unos pulgadores que lleva el ABS. Eso o sabes muuuuuuuuuuuuuchooooooooooo o al taller. Yo la llevare ahora en la epoca INVERNAL.
 
hola,miedoso ya hemos chupao y requechupao ;D nada de nada alfinal ira a pasar por el taller :( por cierto esa maquinilla que dices saves como es,un saludo a todos
patrick
 
Saludos Companeros... :-? he pillado un ordenata aqui en Berlin... :-? y resulta que no tiene ni la "ene con palito arriba" tan espanola ni tilde.... :-/ :-/ asi que disculpad las faltas de ortografia.... :-/

El caso es que queria contaros que me estoy quedando perpljo que aqui no hay ni una p.....moto.....todos van en bicis ( seran gilis) en dos dias que llevo, solo he visto una moto....naturalmente era una RT... :D :D :D

Recuerdos.... (que para leeeros, con lo que os gusta hablar...) ya habra tiempo a la vuelta.... ;)
 
RT-500 dijo:
hola,quisiera preguntaros alguno de vosotros si en alguna ocasion ha camviado el liquido de frenos con servo y sin el,ami le toca hacerselo y hoy lo hemos intentado con una st,y no ha vido  manera no savemos como hacerlo,gracias
patrick

"Manolete si no sabes torear pa que"......,compañeros cuidadín con lo que haceís es un peligro no sangrar bien los frenos.Si lo habeís "intentado" ya tendreís aire en el circuito con el consiguiente peligro de quedarse sin frenos.
 
MIEDOSO. dijo:
Hola a TOOS
SERGIO te ayudare a interpretar la foto porque las estas visualizando de forma erronea: :cool: :cool: :cool:

En primer lugar solo se observa una moto porque otras se confunden con el gris de la pared, el azul de cielo y el negro del asfalto. ;D ;D ;D

y  la que mejor se ve fijate que es la que tumba mas, hasta en parado  :-* :-* :-*

Algunos  conduciendo la moto somos algo  MagicoS ;D ;D ;D

Wüenass !! :)

JL ... ¡¡ Que bien te expresas y escribes a veces !! ... incluso pareces otra persona distinta más ... refinada ;D ;D ;D y sin utilizar esos [highlight]coloridos chillones[/highlight] a los que nos tienes acostumbrados ;D ;D ;D ;D

Tienes un privado ;)

Un saludt ;)
 
buenas tardes, que tal el fin de semana ::) ::) espero que bien.
al hilo del color que elegimos para nuestras motos, que para cada uno de nosotros es el mas bonito
ya que es parte de nuestra identidad, he recordado que hace un par de años se organizo una kdd
en trujillo el dia de la constitucion. 6 de diciembre y tubo buena aceptacion por buena parte de este foro.
en aquella kdd intervinimos sr.[highlight]LLERENA [/highlight](javier) y este humilde servidor que escribe estas lineas ::) ::).
como tenemos un puente por delante en esas fechas queria de igual forma rememorar esas kdd
a si es que voy a ponerme en marcha y me gustaria volver a trujillo con la mayoria de aistentes que aquella ocasion fuimos ;) ;)
 
Wüenass !!

Berni ... ¿Sabes contar? ... pues eso, que cuentes conmigo [smiley=thumbsup.gif]

Te doy por contestado ;)

Otra cosita ... esto ... es "oficial" o es "oficioso" ;D ;D ;D lo digo más que nada porque tendrás que pasarte por "Salidas y Encuentros" en caso de ser oficial ;D ;D ;D

Ya sabes ... hay que rendir pleitesía ;)

Un saludt ;)
 
M A G I C dijo:
Wüenass !!

Berni ... ¿Sabes contar? ... pues eso, que cuentes conmigo  [smiley=thumbsup.gif]

Te doy por contestado  ;)

[highlight]Otra cosita ... esto ... es "oficial" o es "oficioso" ;D ;D ;D lo digo más que nada porque tendrás que pasarte por "Salidas y Encuentros" en caso de ser oficial ;D ;D ;D[/highlight]
Ya sabes ... hay que rendir pleitesía  ;)

Un saludt  ;)
ya esta puesto en salidas y encuentro locales, gracias por la observacion ;)
 
HOLA A TODOS.
bueno chicos ya que no pude asistir a la KKD de la carolina y me quede con las ganas. por culpa de mi moto y no conoci a nadie en personal.
espero que lo de trujillo vaya con viento en popa. es decir que salgan las cosas bien, asi que [highlight]berni[/highlight] mira bien lo que aces que ya me veo yo en trujillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.
bueno chicos ya que no pude asistir a la KKD de la carolina y me quede con las ganas. por culpa de mi moto y no conoci a nadie en personal.
espero que lo de trujillo vaya con viento en popa. es decir que salgan las cosas bien, asi que [highlight]berni[/highlight] mira bien lo que aces que ya me veo yo en trujillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  
buenas MORENO de momento te preapunto y comida, km y amigos asegurados.
;) ;) espero que asistas y no tengas problemas con tu montura ;)
 
Trujillo....................como me gustaria, pero me es imposible, para vosotros es puente....eso significa que mucho curro para mi, es el peor puente del año, NOS SENTIMOS INVADIDOS para esas fechas :exclamation
 
ks34 forever dijo:
[quote author=berni y maria link=1257873402/90#94 date=1258143057][quote author=josert link=1257873402/90#93 date=1258140207]Con dos cojones Miedoso... si sigues así cuando cambies la Kape te permitiré que la compres Beige Arena y que pases a formar parte del ARENA TEAM, que de momento somos dos ; josept y el que suscribe y que esperamos que adhieran al grupo todos aquellos que tengan la suerte de tener una FLAMANTE R 1200RT BEIGE ARENA.

Saludos y larga vida al ARENA TEAM (Pocos pero exclusivos....)
buenas, nuestro amigo [highlight]LLERENA[/highlight] (JAVIER)poseedor de RT ARENA.saludos amigo dejate ver por aqui  ;) ;) hay que montar otra TRUJILLOTREFFEN
sin niebla claro  ;D ;D ;D
un abrazo ;)[/quote]
[highlight]SARGENTO me preapunte usted para ese evento en trujillo[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
ya estas en la lista de preapuntados ;) ;)
 
MIEDOSO. dijo:
;) ;)  ;)  hola a TOOS.
CHICHANGO. cuando habras la caja donde esta la radio , sacas  la radio y le retiras el cerco o marco que luego le pondras a la radio nueva. Observa que en la caja donde va la radio, en los extremos tienes dos guias paralelas ,en las que entran las dos pestañas que lleva el cerco en ambos lados en la parte exterior del mismo.
Pues esas pestañas tendras que cortarlas un poco ,con lo que conseguiras que el cerco baje mas y asi te dejara libre la ranura para el pendrive. Si a eso la sumas lo que te comente del acolchado pues conseguiras los resultados buscados. OK

Ok, como te comente, el mes que viene que desmonto para limpiar el K&N aprovecho y hago lo de la radio, si tengo alguna duda ya te pregunto, pero creo que me lo has esplicado bien clarito.
Gracias por todo y ya te comento como queda el tema.
 
CHICHANGO ponte malo para el finde de trujillo ;D ;D ;D ;D ;D ;),cambia el dia por dios dime algo crack tú querida mujer se merece un descanso de chiquillos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
img0833v.jpg

la dama se lo merece ;D ;D ;D
 
Luis, me estas tentando.................en Motocard venden una minicamara........................ ::) a ver si para navidad.. ;)
 
Murdock dijo:
Luis, me estas tentando.................en Motocard venden una minicamara........................  ::) a ver si para navidad.. ;)

Manel, además la que tienes en Motocard, es la misma que tiene Luisito, la misma mismita...

;)

Por si te sirve de informació. Te lo digo, pues la estuve viendo, cuando nos acercaste por alli.

Además, a ti te tratan mal alli. ;)

Un abrazo
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...Buena semana ¡¡¡¡

Gracias Luis por los vídeos ¡¡¡¡ interesante complemento a las fotos..... y una calidad muy aceptable..... es como la cámara que tiene Pe.... me grabó en su día allá por el 2006 el estreno de mi RT ¡¡¡¡ Que tiempos ¡¡¡¡¡

Berni buena iniciativa.... hago los enlaces oportunos.... ;)

Rafa me alegró verte ayer... no sabía que participabas..... ganaste?

Luego repaso Post...

Un salu2te,
F.
 
Wüenass !! :D

Gracias Don Luís ... buen invento y mejor idea, si Señor !! [smiley=thumbsup.gif]

Jejeje ... veo que mis saludos a ti y la cámara en la rutilla si que salieron :D

Un saludt, gracias por el interés y por compartirlo ;)
 
josert dijo:
Con dos cojones Miedoso... si sigues así cuando cambies la Kape te permitiré que la compres Beige Arena y que pases a formar parte del ARENA TEAM, que de momento somos dos ; josept y el que suscribe y que esperamos que adhieran al grupo todos aquellos que tengan la suerte de tener una FLAMANTE R 1200RT BEIGE ARENA.

Saludos y larga vida al ARENA TEAM (Pocos pero exclusivos....)

Yo tambien me apunto si me dejais que la mia tambien es BEIGE ::)
 
ks34 forever dijo:
CHICHANGO ponte malo para el finde de trujillo ;D ;D ;D ;D ;D ;),cambia el dia por dios dime algo crack tú querida mujer se merece un descanso de chiquillos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
img0833v.jpg

la dama se lo merece ;D ;D ;D

Ya me gustaria a mi :), pero no siempre se puede, el puente lo quiere descansar to dioss y no puedo cambiarlo :'( :'( :'( :'(, a ver si otra me pilla mejor.

PD el almuerzo de Nerpio del viernes fue una pasada, siento que te lo perdieras.
 
spalomogar dijo:
[quote author=josert link=1257873402/90#93 date=1258140207]Con dos cojones Miedoso... si sigues así cuando cambies la Kape te permitiré que la compres Beige Arena y que pases a formar parte del ARENA TEAM, que de momento somos dos ; josept y el que suscribe y que esperamos que adhieran al grupo todos aquellos que tengan la suerte de tener una FLAMANTE R 1200RT BEIGE ARENA.

Saludos y larga vida al ARENA TEAM (Pocos pero exclusivos....)

Yo tambien me apunto si me dejais que la mia tambien es BEIGE ::)[/quote]
Bienvenido al Arena Team, seremos pocos pero EXCLUSIVOS ;) y ya se sabe que la exclusividad es sinónimo de buen gusto y elegancia (Toma ya....¡¡¡)

Saludos
 
Aquí tenéis las fotos de la Nueva R 1200 RT están hechas en la Feria de la Moto de Milán, Para mi personalmente la veo igual que la actual con la diferencia de los botes de liquido de freno. Por lo demás es prácticamente la misma.

De todas formas disfrutad de ella.

Aquí os pongo el enlace para que os bajéis el catalogo en formato pdf, (esta en ingles)

http://rapidshare.com/files/307971980/pag002.pdf

y aquí las fotos.







 
Jo**rrr......pues para ser de exposición, tiene unos rayajos tremendos en la maleta derecha....y no es en una foto sólo.

Me gusta más la mía. Cuando tenga que hacerme un análisis, ya pillaré otros botes de orina.

Saludos.
 
CHICHANGO ,lastima como tú bien dices a la proxima,lo del almuerzo....MAMONESSSSSS!!!! ;D ;D ;D ;D.
GORDOLOGO,el video ese ni la camaras de moto gp ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Buenas noches

F. A mi también me alegro verte y ese choque virtual y motero a través del cristal.
Me hubiera quedado a esperarte y charlar un pelin, pero me esperaba la family en casa para ir a Cuenca.
GANE, GANE pero en realidad no participaba en nada... Cogimos pista dado que en casa nos la habían pillado. Eramos cuatro amigos nunca mejor dicho.

De todas formas mal día elegimos, se caían todas todas... O yo me estoy haciendo mayor? ;)
te grite Banzai, pero ya vi que no te hizo falta. ;)

Berni, te digo luego y te contesto privado, que estoy pediente de que me confirmen algon semana que viene.

Luis... mira que eres... Con lo bien que quedan los botes... Mas para ti y para mi, cuando tomamos diuréticos... Joder así no hay que parar ... Es que nunca estamos contentos....

MAGIC hablamos para el miercoles ?

Por cierto ya tengo la moto para mañana ... Espero todo OK!!

Saludotes

Rafuky
 
Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] mi mujer me deja ir a Trujillo, bueno ella tambien viene asin que si no os importa empezad a romper los radares que sino no llegamos a la hora de comer ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Murdock, me vas a dejar solo con esta gente????????

Gordologo, muy bueno los videos, eres un crack ;) ;) ;)

Vamos a ver, si a este passo vais a ser mayoria los que teneis la de color crema ::) ::) ::) perdon beige arena ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
LO de la película de la Carolina es todo un acierto, yo también me lo voy a pedir para Reyes, o si no desmonto una antigua cámara y con la ayuda de alguien la coloco en la moto, como si fuera una de GP.
Esta visto que no puedo dejar de meterme en el foro ni un dia no dais tregua.
Cuando sepa poner fotos demostrare que la mas rápida y chula es la AZUL.
Saludos para todos que es muy tarde, CHaooooooo.

Mirar el video de lo que hace una RT es una pasada, hay que organizar un concurso.
 
Rafuky dijo:
Buenas noches

F. A mi también me alegro verte y ese choque virtual y motero a través del cristal.
Me hubiera quedado a esperarte y charlar un pelin, pero me esperaba la family en casa para ir a Cuenca.
GANE, GANE pero en realidad no participaba en nada... Cogimos pista dado que en casa nos la habían pillado. Eramos cuatro amigos nunca mejor dicho.

De todas formas mal día elegimos, se caían todas todas... O yo me estoy haciendo mayor? ;)
te grite Banzai, pero ya vi que no te hizo falta. ;)

[highlight]Berni, te digo luego y te contesto privado, que estoy pediente de que me confirmen algon semana que [/highlight]viene.

Luis... mira que eres... Con lo bien que quedan los botes... Mas para ti y para mi, cuando tomamos diuréticos... Joder así no hay que parar ... Es que nunca estamos contentos....

MAGIC hablamos para el miercoles ?

Por cierto ya tengo la moto para mañana ... Espero todo OK!!

Saludotes

Rafuky
seria un placer si se activa el comando perjil. ;)
 
MyLuis RT dijo:
LO de la película de la Carolina es todo un acierto, yo también me lo voy a pedir para Reyes, o si no desmonto una antigua cámara y con la ayuda de alguien  la coloco en la moto, como si fuera una de GP.
Esta visto que no puedo dejar de meterme en el foro ni un dia no dais tregua.
Cuando sepa poner fotos demostrare que la mas rápida y chula es la AZUL.
Saludos para todos que es muy tarde, CHaooooooo.

Mirar el video de lo que hace una RT es una pasada, hay que organizar un concurso.
buenas noches, tienes un privado ;)
saludos
 
Arriba