RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº53) 2.008

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
;)....
main.php
BieMWenidos al  Post 53 / 2.008 de las RT ¡¡¡ ....  
main.php


[highlight]Si deseas leer el POST 52 lo encontrarás aquí:[/highlight]  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228160408/0#0

Este post, al igual que los anteriores, se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM TENGAN O NO UNA RT ¡¡¡ , ....    
Es una apartado del FORO para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW´S  R T actuales. anteriores y sin duda Futuras......... (    :-* 1100-    :-*1150-    :-*1200).    
 
Si tienes una RT (Enhorabuena¡¡¡¡ ... )  , si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano,  si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....,si simplemente quieres pasar y charlar de motos aquí es el lugar...encantados de recibirte en esta TU CASA ...

El Post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera,  sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.
Tan solo es una parte más de este GRAN FORO  ...y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión,  además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Entra, PaRTicipa y diviértete...
 
Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia....como datos básicos:  
Nombre y Nick.  
RT, modelo, color, año y lugar de residencia.    
Si además nos comentas....alguna afición...nos pasas fotos de tu máquina y tuya, pues mejor...ya te conocemos "casi" en persona.
LLevamos un simple censo para saber donde hay RTs en la piel de toro y que si os apetece os conozcáis unos y otros.    

"ALBUM RT" DEL POST:  

Estrenamos la BBDD de fotos del Post.... ;)
Aqui un famoso "piloto" del Sur....y que está preparando la KDDRTde las Alpujarras....
Fácil eh?

IMG_2750.JPG


Un saludo RT

 
P.D Para el buen funcionamiento del Post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado con el 01 del 2.007
 
[highlight]POST 01-2007 :[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167648748/0  

[highlight]CENSO HASTA EL POST 52-2008:[/highlight] 303  Rteros ¡¡¡¡  inscritos...  
Se actualiza periódicamente en el Post por Sito, Gestor del Censo RT.    

[highlight]Consulta  el Listado de RTeros de este Post en Vigor:[/highlight]
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pWFYBhnV_2lWxo8ylLeRHZg

BUSCADOR RT
http://www.google.com/coop/cse?cx=003344671657537058629:uzv9zif5cbq

Gracias a nuestro RTero  Francesc tienes una herramienta de busqueda muy útil...[highlight]PRUÉBALA ¡¡¡¡
[/highlight]
 
TEMAS DESTACABLES TRATADOS EN EL POST 53

01-Imagenes del dsagaste de los PR2 hasta los 10.000 KM pag 4 - Bretton.
02-Instalación mando de garaje en retrovisor con imágenes. Pag 4 - Mario.
03-Instalación radio no original. Conexionado de relé. Relación con Canbus. Pag. 4 - JosepT.
04- Bombillas MOMO : http://www.kamikaze.as/catalog/product_info.php?cPath=68_69&products_id=909
05- Info sobre fabricante de prendas BMW - http://www.schoeffel.de/
06-Desgaste de patillas Pag 7 - Kolo , Blacksu

2002r1150rt.jpg
 
RTNEWS 2

KDD1RT LAS ALPUJARRAS

[move] SOLO QUEDAN 4 PLAZAS LIBRES[/MOVE]

029%20GRANADA%20Las%20Alpujarras.JPG


ABRIL: 24, 25 y 26

[highlight]PRECIO ESPECIAL: 140,00 euros por persona.[/highlight]

[highlight]HOTEL DE LA KDD[/highlight]
http://www.posadadelosarrieros.com/

foto_A.jpg


A 5km de El Puerto de la Ragua, este lugar es idóneo para todos los que bajen del norte y centro, pues se encuentra a 35 km de Guadix y la llegada es menos complicada. El Hotel a 1800 metros  de altitud dispone de 18 habitaciones  dobles y un precio ajustado para los foreros de BMWMOTOS.COM.

Al disponer de 18 habitaciones, el número máximo de participantes es de 36.

[highlight]INCLUYE:[/highlight]
Hospedaje noche de viernes y sábado.
Cena  de viernes y sábado.
Desayuno de sábado y domingo.
Comida del sábado.

IMPORTANTE:

[highlight]El Hotel exige el pago del 50% del importe total antes de final de año.[/highlight]
Por tal motivo el sistema de pago es el siguiente:

[highlight]1.[/highlight]Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad de 70 euros por persona antes del 31.12.2008.
[highlight]2.[/highlight] Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad restante de 70 euros por persona antes del 15 .03.09.

[highlight]CUENTA DE PAGO[/highlight]

2077 1072 17 1100155072

[highlight]NOTA:[/highlight]  Una vez realizada transferencia, enviar justificante del ingreso por fax 956 49 49 54 indicando nombre completo, nick, una o dos personas, habitación compartida con X.
También se puede facilitar la info por e-mail (el Coleta) indicando los datos mencionados.

INFO KDD A FECHA 10.12.08

En el listado que se muestra más abajo, se numera a las personas que han confirmado asistencia y a su lado la persona con la que compartirán habitación.
En el caso de que alguno se haya inscrito sin su acompañante y desee que este asista, y no lo puso inicialmente....debe hacerlo saber rápidamente para asegurarse una habitación doble.

En este momento hay 31 Foreros/as con derecho a asistencia.
Quedan disponibles 5 plazas.

Ya se han asignado  16 habitaciones dobles, quedan  2.

[highlight]Las personas deberan "cuadrar" las habitaciones con otros participantes[/highlight], por lo que es preferible que cada uno haga sus gestiones.

Si antes de la Kdd no están cuadradas de mutuo acuerdo....la Organización realizará la asignación de habitaciones y Foreros con su mejor voluntad, pero no se responsabiliza del resultado... :cool:

En el caso de no cuadrar habitaciones y alguien tenga que dormir solo el precio de la Kdd asciende a 220,00 euros.

INSCRTOS QUE DEBEN EFECTUAR EL PRIMER PAGO:

01- El Coleta y MarioXRY (Habitación Doble) Pre-pago140€ [smiley=thumbsup.gif]
02- Blacksu & R_emilio_RT (Habitación Doble)  
03- Josan - Bretton  (Habitación Doble)
04- Moreno RT & Cuñado (Habitación Doble)
05- Mapi y Marta (habitación Doble)  
06- Luis1200rt & Ana (Habitación Doble)  
07- Murdock & Feli (Habitación Doble)   Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]
08- Egabro Y iL-cAPO (Habitacion Doble)  
09- Panafebert-Charo (Habitación Doble)
10- Carlesbmw & Ramona (Habitación Doble)  Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]
11- Lucas RT - Llerena (Habitación Doble)  
12- Berni & Maria (Habitación Doble)  
13- Rafuky - Magic (Habitación Doble) Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]
14- Sito & Asun (Habitación Doble)
15- Jeep69 - King  (Habitación Doble)
16- Maestro - Ana (Habitación Doble)
17- (animate, aqui puede estar tu nick)  ;)
18  ( y aqui otro )  ::)

[highlight]TODA LA INFO DE LA KDD ESTARÁ AQUI.
PARA NO CANSAR A LOS DEMAS PARTICPANTES DEL POST, LA COMUNICACIÓN QUE SEA POR PRIVADOS AL COLETA. GRACIAS.[/highlight]
 
RT NEWS 3

[highlight]CALENDARIO KDDs RT[/highlight]

Se detalla en el presente Calendario KDDs  [highlight]confirmadas y posibles[/highlight] propuestas por Foreros del Post.

KDDs RT 2.009 CONFIRMADAS:

1.ALPUJARRAS ABRIL (El Coleta) VER INFORMACIÓN ARRIBA.
2.ANDORRATREFFEN RT 09 - 16-17 y 18 OCTUBRE (Murdock)

KDDs RT 2.009 propuestas:

A.SIGUENZA En estudio. Enero (Berni).
B.EPICENTRO RT -ZONA TERUEL - Mayo/Junio (Murdock)
C.TRANSPIRENAICA RT - En Estudio por el momento..(Murdock)
 
NUEVO ALBUM DE FOTOS PERMANENTE DEL POST RT (Gestor Mario XRY)
Se ha creado un Album de Fotos para RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras motos.
Envíalas a la carpeta que corresponda:

Cómo subir Fotos:
Mandando un mail a:   bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com
Poniendo en ASUNTO, [highlight]el nombre de la Capeta [/highlight](la carpeta tiene que estar creada) donde va destinada vuestra foto.
Ejemplo: Quiero enviar una foto a la Carpeta PRUEBA.
Debo poner sólomante en Asunto: PRUEBA ... Obviamente adjuntando la Foto que queremos subir.

[highlight]CARPETAS ALBUM PERMANENTE DE BMW RT[/highlight]

RTeros - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/RTeros
Fotos de Usuarios de: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200

BMW R1200 RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BMWR1200RT
Fotos de R1200RT solas sin piloto, artísticas...

BMW R1150 RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BMWR1150RT
Fotos en General de R1150RT

BMW R1100 RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BMWR1100RT
Fotos en General de R1100RT

CONDUCIENDO RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/CONDUCIENDORT
Fotos Conduciendo RT, curveando, haciendo caballitos, derrapando...

GRUPO RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/GRUPORT
Fotos en Grupo de RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200

ACCESORIOS RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/ACCESORIOSRT
Fotos de Accesorios y Complementos para RT

CURIOSIDADES - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/CURIOSIDADES
Fotos curiosas de RT

RT MALA SUERTE - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/RTMALASUERTE
Fotos de Percances en las que estén involucradas las RT

TRASTOS - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/TRASTOS
Cualquier cosa relacionada con el mundo RT

PRUEBA - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/PRUEBA
Envía y practica enviando tus fotos en esta carpeta

WEB: http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu
DIRECCION WEB
 
Para poner tus Fotos "inmediatamente": Enviar las fotos, desde tu E-Mail ó MMS a: bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com poniendo en "Asunto", el nombre de la Carpeta.

Nota: Si lo ves complicado, envíame tu foto directamente al E-mail: post.bmw.rt@sherrybahia.com (Pincha en este enlace)

COMPARTE TUS FOTOS!!
 
ESPACIO RT
Reservado para posibles temas de Interés y comunicaciones especiales de RTeros.
(A libre dispoición)

BMW%20R1100RT%2096%20%203.jpg
 
buzonom4.png
 BUZON DE SUGERENCIAS DEL POST RT
Por favor, es muy importante que expongas en el Post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son importantes para mejorar el contenido y actividades de este Post RT, abierto a Todos los Foreros, tengan o no una "Dama de la Carretera"... ;).
Todas serán tratadas y contestadas, asi como expuestas en este apartado  para que todo el mundo pueda opinar sobre ellas, con el fin de enriquecer contenidos y posibles acciones a desarrollar.
Gracias anticipadas por tu colaboración e interés.
 
lukas75 dijo:
buenas noches
sres este fin de semana espero noticias de las RTs descatalizadas
que tengo un par de electrodos y no se donde gastarlos ;) ;D ;D ;D

Lukas, apuntate a las Alpujarras hombre, que lo tienes cerca
 
ALBUM DE FOTOS:

transparent.gif


Hay algunas fotos sin "Nick" en la Carpeta de RTeros... Si pincháis en la foto debajo hay una caja que dice "Añadir Comentario"... ahí puedes colocar el nick y yo lo pongo en la foto... Gracias.
 
MARIO_XRY dijo:
ALBUM DE FOTOS:

transparent.gif


Hay algunas fotos sin "Nick" en la Carpeta de RTeros... [highlight]Si pincháis en la foto debajo hay una caja que dice "Añadir Comentario"... ahí puedes colocar el nick y yo lo pongo en la foto[/highlight]... Gracias.

Mario ... eso no es exactamente así o al menos, a mi ... no me deja hacerlo así y te metes en un rollazo de altas en varias páginas y correos de confirmación, modificación, etc... en Google, Picasa y lo peor es que no me deja finalmente añadir el comentario. Le daré un par de vueltas con más tiempo, pero de momento es lo que hay. Debe ser que soy muy zoquete :-?

En cualquier caso, gracias por el apunte ;)

Fran ... ya sabes aquello de ... con buena pi... bien se jo... :p

Pero si, el vídeo es espectacular ;)

Un saludt
 
M A G I C dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1228513795/0#11 date=1228528001]ALBUM DE FOTOS:

Hay algunas fotos sin "Nick" en la Carpeta de RTeros... [highlight]Si pincháis en la foto debajo hay una caja que dice "Añadir Comentario"... ahí puedes colocar el nick y yo lo pongo en la foto[/highlight]... Gracias.

Mario ... eso no es exactamente así o al menos, a mi ... no me deja hacerlo así y te metes en un rollazo de altas en varias páginas y correos de confirmación, modificación, etc... en Google, Picasa y lo peor es que no me deja finalmente añadir el comentario. Le daré un par de vueltas con más tiempo, pero de momento es lo que hay. Debe ser que soy muy zoquete :eek: [/quote]

Apreciado MAGIC... LLEVAS TODA LA RAZÓN, Necesitas una Cuenta Gmail para añadir un comentario. O sea, que lo siento, pero de zoquete nada!!! ;D
 
Wüenass !!  :D

Mario ... mil gracias, ya me veo  ;D ;D ;D

La leche es que no puedo entrar ni crear una cuenta en Picasa, entro en un circunloquio absurdo entre ... crear cuenta, la cuenta está asignada (y el que en teoría la tiene asignada soy yo  :-?), su nombre debe tener 6 dígitos (y mi "alias" ya está asiganado a esa cuenta y no deja  :p), hay otro usuario con ese correo (y ese también soy yo), etc... y me doy por vencido pues ya lo he intentado en tres ocasiones sin éxito.

Menos mal que tu si lo has podido poner, por eso lo de zoquete  ;D ;D ;D

Gracias de nuevo Mario y muy buena la iniciativa como ya te dije anteriormente.

Es de muy agradecer las iniciativas de este tipo propuestas por foreros participativos y que como único fin tengan el hacernos a todos el post mucho más agradable, con contenidos variados y que nos permitan "disfrutar" del post entre comentarios, dedicación y trabajo desinteresado en el mantenimiento del mismo (Véase y asígnense aquí a todos aquellos que p.e. han participado y participan en el tema polos, censo, rutas, reuniones, comidas, salidas, álbunes, sugerencias, fotos, etc...), experiencias, noticias, opiniones, participación, etc... nos ayudan a mantenerlo siempre al día y con interés ente todos  ;)

Gracias a todos ellos, así como a los que más o menos asíduamente colaboran en mantener vivo el post  [smiley=thumbsup.gif]

Esto es una muestra más de ello  ;) ¡Que no decaiga!

Un saludt  ;)
 
MARIO_XRY
no puedo poner mi afoto como se ace
joe que cosa mas conplicada o yo soy muuuuuuuuuuuuuuuuu torpe ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Moreno, yo tampoco puedo subirla, lo mejor se lo pasa a Mario o la cuelga aquí

main.php

main.php

main.php

main.php
 
WUENAS A TODOS.
y como se cuelga aqui ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)porque tampoco se
 
MORENO RT dijo:
WUENAS A TODOS.
y como se cuelga aqui  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)porque tampoco se
moreno si ves que tal te acercas en un momento donde mario es mas facil ;) ;D ;D

murdock no me he apuntado a las alpujarras porque no lo tengo claro aun, ya sabes comuniones, curro en fin esas cosas ;)
 
Lukas, pues a ver si hay suerte, yo tengo ya el 99,99% de ir, pero Feli aun no lo sabe, asi que pasado estos dias de fiesta ire a España a ingresar el dinero en la cuenta de Manueee :cool:
 
MORENO RT dijo:
MARIO_XRY
no puedo poner mi afoto como se ace
joe que cosa mas conplicada o yo soy muuuuuuuuuuuuuuuuu torpe ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MORENO RT dijo:
WUENAS A TODOS.
y como se cuelga aqui  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)porque tampoco se

Cómo subir Fotos:
Mandando un mail a:   bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com
Poniendo en ASUNTO, el nombre de la Capeta (la carpeta tiene que estar creada) donde va destinada vuestra foto.

Ejemplo: Quiero enviar una foto a la Carpeta: RTeros
Debes poner sólamente en Asunto: RTeros ... Obviamente adjuntando la Foto que queremos subir.

mandar_foto.gif


En el caso que te resulte complicado, mándame la foto al mail post.bmw.rt@sherrybahia.com
 
Entre ayer y hoy ha habido bastante actividad en el álbum de fotos... GRACIAS!!! la verdad es que uno disfruta viendo las fotos, es una gozada!!!

Blacksu... Buenas fotos!!

Si tenéis cual quier duda para subir vuestras fotos, poneros en contacto conmigo. Y los demás animaros!!!
 
Coleta ¿asi fue como jodiste el carter verdad? si que te tiras en las curvas que da gusto.Carajo.
 
Gracias Mario por la iniciativa,yo ya he colgado una,,,,,continuaré buscando alguna chula para colgarla


SaluBOX
 
Ya puedo confirmar la noticia: tras el paso de 6 meses por la GT, soy el nuevo propietario de otra RT (la segunda) y esta no ha podido ser ROJA (una pena que no las fabriquen ya), por lo que es de color AZUL.

Por tanto, solicito mi re-inclusión en el censo de RT´S.:

PACO64
BADAJOZ
R1200RT
AZUL

Ya pondré alguna foto en cuanto el tiempo mejore y esté lista, porque en el estreno de ayer se ha puesto que no hay quien le vea el color y no está digna para ser presentada en este excelso foro.
 
Se he recibido Fotos demasiado pequeñas... Por favor re-enviarlas pero de mayor tamaño... Gracias!!

20080717_KELDENICH_0001.JPG
01%20JULIO.jpg
P1030406.JPG


Si son más grandes, más disfrutaremos de ellas...

Gracias.
 
PACO64 dijo:
Ya puedo confirmar la noticia: tras el paso de 6 meses por la GT, soy el nuevo propietario de otra RT (la segunda) y esta no ha podido ser ROJA (una pena que no las fabriquen ya), por lo que es de color AZUL.

Por tanto, solicito mi re-inclusión en el censo de RT´S.:

PACO64
BADAJOZ
R1200RT
AZUL

Ya pondré alguna foto en cuanto el tiempo mejore y esté lista, porque en el estreno de ayer se ha puesto que no hay quien le vea el color y no está digna para ser presentada en este excelso foro.

[highlight]
Recensado.[/highlight]
 
Re-bienvenido Paco64. Yo he tenido una K-GT (modelo anterior) y a pesar de que era una máquina increíble, no era tan manejable en curvas reviradas como la RT. Desde luego hay que probar otras cosas para darte cuenta qué es lo mejor para cada uno.

Saludos y a disfrutarla.
 
;) Buen domingo a [highlight]Todos[/highlight]...

Lluvioso, pero se de buena tinta que amigos del Foro han ido a cazar nubes.... ;)...yo y el agua no somos buenos compañeros.... ::)...

Parece que el Post toma nuevos y frescos aires...me alegro un montón...es una gran satisfacción ver todo lo que se va haciendo y proponiendo....y con el fin último de crear y consolidad excelentes relaciones personales....
Me uno al agradecimiento de Manuel (Magic) hacia [highlight]Todos[/highlight] los que han pasado desde una sola vez por esta Casa RT...y hacia los que día a día aportan ilusión y tiempo a este pequeño apartado de nuestra vida...que si bien no es importante (frente a otras tantas cosas que nos ocupan)....nos permite disfrutar y sonreír en muchas ocasiones.
Gracias Manuel por todo lo que aportas, a ti también...lo que se ve y lo que no se ve...y se de lo que hablo.... ;)

Bueno ya vale.... ::)

Ya se van centrando las Kdds del 2009.
No olvideis mandar a El Coleta el pago de las Alpujarras.
Voy a ver si lo hago...que mucho decir y aún no lo he preparado...(mea culpa)...vaya ejemplo...¡¡¡¡  :-X

El ALBUM ...va con viento en popa...
Excelente idea Mario
En mi caso...le has dado un pirulí a un niño..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Paso siempre....
Y vivo de nuevo....
Es lo que tienen las fotos....
Volver a sentir, a vivir momentos...
Me ha dado alegria ver a "usuarios" ya en el apartado correspondiente...reconocer algunas fotos....y ver caras nuevas...
Una excelente idea...repito.... ;)... [smiley=thumbsup.gif]
[smiley=tekst-toppie.gif]

Fran..impresionante el SUBARU...como he disfrutado las imágenes....increible conducción ...y el sonido?  me recordaba a Mapi...... :eek: :eek: :eek: :eek:..... :cool:.... ;D ;D ;D ;D

Re-BieMWenido  Paco(64), aunque parezca tópico...nunca te fuiste, simplemente estabas haciendo otras cosas...esta es, ha sido y será tu casa RT...o por lo menos es una de sus filosofías...sin importar que moto tengas... ;)
Debe haber sido una importante decisión, que con tiempo nos explicaras, si te parece bien.... Es importante reflexionarla objetivamente, sobre todo para quienes tienen ideas encontradas entre los dos modelos.
Como dice Jorge (Mapi) cada Usuario tiene su moto ideal, pero sin duda tus opiniones serán interesantes conocerlas.
Pues nada Enhorabuena¡¡¡¡ por el estreno de tu nueva y magnífica RT....sin duda lo has hecho para "revivir" el anterior evento....repetirlo y disfrutar el doble.... ;D ;D ;D...Nos alegra tenerte activo de nuevo... ;)

Yo tenía la K1100RS...efectivamente hace ya años...pero las sensaciones que recuerdo eran impresionantes....una "mákina" perfecta en su tiempo...mucho más rápida que la actual RT en todas las posibles comparativas...muy noble y cómoda...prestaciones increíbles...que respuesta...que "peaso" de motor "auténtico" K....que ABS......pero......creo que mi RT es la moto que ahora necesito... ;)  En fin...historias que se repiten una y otra vez en la totalidad de los pobres mortales...unas de mayor y otras de poca importancia....y dejo ya la filosofía... ;)

Un salu2te,
F.
 
MARIO_XRY dijo:
Se he recibido Fotos demasiado pequeñas... Por favor re-enviarlas pero de mayor tamaño... Gracias!!

20080717_KELDENICH_0001.JPG
01%20JULIO.jpg
P1030406.JPG


Si son más grandes, más disfrutaremos de ellas...

Gracias.

Hola Mario:

Yo envié 4 fotos, 2 de ellas eran algo pequeñas, pero no las tengo con más tamaño :-/

Lo que no sé si se insertan en el álbum en el momento de enviar el correo o luego las tienes tú que gestionar.

Un saludo
 
Re-bienvenido Paco-64, si cuando nos conocimos en Zafra ya me di cuenta que VOLVERIAS ;) a ver si te animas para la Kedada de Las Alpujarras

Un abrazo
 
Sito...

No me veo en el censo :-? ... será que soy pequeñito... y como la mia hay pocas y no nos hacemos ver como las otras pues eso que no me has puesto.... otra posibilidad es que esté medio cegato y no me haya visto :p.

Pues eso

JosepT
R1200RT color arena
de Badalona

V'ss
 
Josep, debe ser el "color" ;D ;D ;D ;D ;D que pasas inadvertido ::) ::) ::) nos vemos el sabado que viene
 
buen dia para hacer unos km. ;D niebla, agua en agunas zonas hielo,me Lo he pasao en grande ,he salido de la zona sur de madrid casi al as doce de a mañana ,esperando a que levantara la niebla, direccion a Avila,paso por chapineria ,san martin de valdeigesias ,el tiemblo,el barraco ,Avila de Avila direccion segovia de segovia a san rafael, el puerto los leones guadarrama el escorial ,valdemorillo navalcarnero batres (tu pueblo MAGIC) , todo esto sin contar con muchos pueblos que faltan por nombrar 350km de ruta lloviendo con niebla con hielo y niebe el el puerto de los leones

ME GUSTA CONDUCIR ;D ;D
 
Hola, yo tampoco me veo en el censo y estaba registrado antes de la hecatombe informática, lo que pasa es que he estado bastante tiempo desconectado de la ret.

Estos son mis datos:

Lloiscc
Barcelona
1200RT del 2005
color  Negra (hembra)

Gracias por todo.
 
Murdock dijo:
Josep, debe ser el "color"  ;D ;D ;D ;D ;D que pasas inadvertido  ::) ::) ::) nos vemos el sabado que viene

Será el color ::) nos vemos el sábado Murdock ;)

V'ss
 
lukas75.............es flipante,me ha caido agua por un tubo,una ruta de 350km,en unas condiciones adversas pero como va esta moto,increible como me lo he pasado
http://fotos.subefotos.com/94bd0b77b67529825feae2d606dcb1bao.jpg   :D

por cierto me compre la chaqueta y pantalon striguard II excelentes hoy lo he probado pero bien........... con una camiseta y una sudadera fina, mas la chaqueta.........agua en abundancia ni piszca de frio y claro no a calado nada  :D creo que no me equiboqué
 
Pe, Claudio, yo y unos cuantos, somos los que hemos ido a cazar nubes. V'sss


Fijarse en las compañeras que ha tenido la GS

dsc01379wh7.jpg


dsc01378uw7.jpg
 
;) Buen lunes festivo a [highlight]Todos[/highlight]...

Más lluvia....

Aunque como a Yunke , eso no le importa...se ha pegado una excelente ruta con su nueva RT..
Que sensaciones has sacado en mojado?...va estírate un poco en las explicaciones...para que disfrutemos.... ;) :) :D ;D
Buenas prendas llevas.... ;)

Habra que resolver el tema de JosepT y de Lloiscc del censo...
Josep es Rtero habitual...pero en tu caso Lloiscc...Re-BieMWenido... ;)

Paco(egabro) cuando no es hielo, es agua...le has cogido afición ala climatología adversa... ;D ;D ;D ;D
Buenos compañeros y buenas máquinas.... ;)
Claudio ha dejado aparcada la RT y se ha llevado la Clásica R100...no la habia visto....esta preciosa y muy bien cuidada....
Cada día me gustaría más tener una de esas maravillas con años....
La Ducati no está mal...pero me atrae mas la otra.... ;)

Un salu2te,
F.
 
[highlight][/highlight]Aunque como a Yunke , eso no le importa...se ha pegado una excelente ruta con su nueva RT..
Que sensaciones has sacado en mojado?...va estírate un poco en las explicaciones...para que disfrutemos.... ;) :) :D ;D
Buenas prendas llevas.... ;)





joer  Blacksu, me lo pasé en grande, como disfruté, es impresionante ,tuve de todo lluvia ,niebla ......... en el puerto de los leones  no veía a un metro de mí ,nieve en las cunetas, pero eso si muy poco tráfico, hubo momentos con esta moto que me olvidé que el asfalto estaba mojado, es impresionante como entra en las curvas y en marchas largas ,tengo una duda, tuve alguna derrapadilla de atrás y no se me encendió el control de tracción, tiene que derrapar mucho para que actúe?

5863a857125902c2e2b1b22132176570o.jpg


hoy hubiera repetido la hazaña ,pero cualquiera le decía a mi mujer.....me piro a dar una vueltecita ;D ;D me conoce y sabe que cuando salgo.... me pierdo :D

 el tiempo para mi no es una inclemencia..........eso sí el fuerte viento es lo que peor llevo
 
Arriba