RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº53) 2.008

Sito, ya le llame a Manuel, se ha hecho un pequeño lio por el emparejamiento, despues de comer lo rectifica y lo subimos a la pagina 1  ;)

en teoria debe quedar asi:
01-El Coleta y MarioXRY (Habitación Doble) Pre-pago140€ [smiley=thumbsup.gif]
02-Blacksu & R_emilio_RT (Habitación Doble)  
03-Josan - Bretton  (Habitación Doble)
04- Moreno RT & Cuñado (Habitación Doble)
05- Mapi y Marta (habitación Doble)  
06-luis1200rt & Ana (Habitación Doble)  
07-Murdock & Feli (Habitación Doble)   Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]
08-Egabro Y iL-cAPO (Habitacion Doble)  
09-Panafebert-Charo (Habitación Doble)
10-Carlesbmw & Ramona (Habitación Doble) 140 €  :question :question Falta e-mail de confirmacion
11-Lucas RT - Llerena (Habitación Doble)  
12-Berni & Maria (Habitación Doble)  
13-Rafuky - Magic (Habitación Doble) Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]
14-Sito & Asun (Habitación Doble)
15-jeep69 - King  (Habitación Doble)
16-Maestro  
 
O.K. Murdok.....no sé que haríamos sin tí ¡¡¡ PIXA !!!
 
:) :) :) hola a TOOS haber pregunta de novato. [highlight]¿ ALGUIEN ME DICE SI CON LA PREINSTALACION DE RADIO DE LA RT 1200,TRAE YA LOS ALTAVOCES ? gracias.[/highlight] :-? :-? :-? :-?
 
WUENAS A TODOS.
[highlight]MIEDOSO[/highlight] si lleva los altavoces
 
Perdonar pero soy un poco torpe.... como se puede dar uno de alta en el censo de las rt???
 
josert dijo:
[highlight]Perdonar pero soy un poco torpe.... como se puede dar uno de alta en el censo de las rt???
[/highlight]


hola JOSERT en primer lugar darte la bien venida a esta desde hoy tu CASA.. solo tienes que dar tus datos y los de tu moto y SITO hara el resto :D :D :D :D :D

[highlight] :) :)VENDO LA RADIO ORIGINAL DE LA BMW RT-+ ALTAVOCES POR 300 LEURITOS ;) ;) ;) ;)[/highlight]
 
Gracias Miedoso, ahi van mis datos para Sito;
JOSERT, bmw R 1200RT Beige Arena, San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
 
casanava dijo:
[quote author=AXPIRINO link=1228513795/75#79 date=1228856655]Hola Miedoso.

¿Porque cambias la radio original?
Es que yo la he pedido con la original y me dejas con la mosca.
Salu2

Soy consciente que hay muchos usuarios totalmente satisfechos con su radio pero me siento obligado a recomendarte que te pases por aquí y luego decide.
[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1221943884[/ftp]

Vsss!!!![/quote]


Miedoso, no me funciona el link.
 
Muy buenas, pues eso que he cambiado mi maravillosa k 1100 lt  :'(por una rt del 2006  ;), espero haber acertado, pues hacia mucho tiempo que me gustaba, asi que por favor si podeis me dais de alta en el censo, mis datos son
RicardoT, R 1200 RT grafito, Rivas-Vaciamadrid, Madrid.
Tambien me gustaria cambiar el asiento bajo en perfecto estado, negro, por uno alto.
Un saludo y V`sssssss para todos.
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Parece que el tema de Coordinación del Post funciona muy bien... ;)
Entro para actualizar la lista y ya estaba hecho ¡¡¡ Un chollo... ;D ;D ;D...gracias Manel.

Bueno, sigamos con las buenas costumbres...

BieMWenido Josert al FORO y al Post de las RT.
Otra Beige Arena para el Censo...bien, porque no tenemos muchas. Se alegrará Javi (Llerena)... ;D
Jose a ver si coincidimos en las salidas, porque por el Escorial pasamos habitualmente los Madriles del Norte.
Es de este año?
Gracias por entrar en el Post...y a ver si nos pones una foto de ti y de tu mákina...
Te seguimos leyendo... ;)

BieMWenido RicardoT al FORO y al Post de las RT.
EXcelente moto la K...te habrá dadp muchas satisfacciones estos años....pero seguro que la RT te hará olvidarlas pronto... ;)
Otro Madriles al Censo...y lo dicho...a ver si coincidimos en próximas salidas de área.
Que mides? Vas muy bajo con el asiento actual?
La verdad es que en la RT se agradece tocar de pies en el suelo, pero a lo mejor en tu caso se afecta la posición de conducción.
Enhorabuena por la adquisición, y seguro que no te defraudará.
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo. ;)

Vamos a tener que ir pensando en KDDs provinciales RT de un día....para darle más frecuencia al asunto.... ;D

Un salu2te,
F.
 
Me acaban de llamar del concesionario y que la pequeña esta en camino.
El viernes llega a Vitoria-Gasteiz asi que me presento.
Me llamo Ion, la RT es gris y vivo en Legutiano (Araba).

Así que pronto os pediré consejo sobre intercomunicadores ...
 
;) BieMWenido Ion(Axpirino) al FORO y al Post de las RT de manera "oficial" ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena ¡¡¡¡

te queda ya poco para disfrutarla...
Ya nos contarás.... [smiley=thumbsup.gif]

Un salu2te,
F.
 
franvier dijo:
Casanava, creo q para ver ¿os falla la radio...? el enlace correcto es
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1221943884

;)

La mejor opcion yo creo q es comprar la moto con preinstalación y hacer como Josept, si eres apañao y sino q te lo hagan q seguira siendo mas barato y mas seguro
Salu2

Je, je, me encanta este foro, estáis en todo. Gracias, ese es el enlace correcto. ;)

Vssss!!!!
 
Hola.....más trabajo para Sito.

R1200rt plata de Agosto 2008.
Campello (Alicante)
Otro más para el censo.

un saludo
 
Gracias a todos por la bienvenida, espero entrar mas amenudo en el foro y ayudar en lo que pueda.
Blacksu, mido 1,87 y como comprenderas se me queda algo baja a la hora de conducir, pero bueno de momento me voy apañando, pero si puedo lo cambiare o comprare un touratech que he leido por aqui que dan buen resultado.
Un saludo y haber si se organiza una salidita por aqui y asi nos conocemos.
V´ssssssssssss y Rafagas para todos.
 
AXPIRINO dijo:
[quote author=casanava link=1228513795/75#86 date=1228864872][quote author=AXPIRINO link=1228513795/75#79 date=1228856655]Hola Miedoso.

¿Porque cambias la radio original?
Es que yo la he pedido con la original y me dejas con la mosca.
Salu2

Soy consciente que hay muchos usuarios totalmente satisfechos con su radio pero me siento obligado a recomendarte que te pases por aquí y luego decide.
[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1221943884[/ftp]

Vsss!!!![/quote]


[highlight]Miedoso, no me funciona el link.[/quote][/highlight] :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: [highlight]eso que e elo que heeee[/highlight]
 
Wüenass !! :D

BieMWenidas a las nuevas incorporaciones !! ;)

Felicidades por vuestra nuevas adquisiciones y espero que os den muchos kilómetros de alegrías y satisfacción.

Pasaros y contarnos que tal vuestra primera experiencia y toma de contacto con la "única" ... "La Makyna" ;)

Un saludt p'atos ;)
 
B l a c k s u dijo:
;)
Con tu permiso Juanjo (BOX)...
Y en relación al montaje y desmontaje de cúpula...

[quote author=B O X link=1228819392/0#5 date=1228893077]Los plasticos que sujetan la cupula llevan un encaje,ahora no recuerdo si en la base o en el plástico interior...una cosa,yo una vez que la desmonté,aproveché para poner entre soporte base y pantalla,unas arandelas de perfil esponjoso muy fino, y se acabaron las vibraciones...

SaluBOX
Me parece una idea excelente...arandelas muy my finas? muy esponjosas?....
Yo voy a quitar la cúpula este sábado para "limpiarla y encerarla a fondo" y me parece que voy a ponerlas.... ;), si las encuentro...
Un salu2te,
F.
[/quote]

Buenos dias,Fernando
En mi caso,es una cinta de perfil esponjoso,con una cara adhesiva,apenas hace 1mm de grueso,se suele emplear para el montaje de divisorias de oficina..y simplemente recorté unas cuantas arandelas...sino encuentras esa, en cualquier gran ferreteria,pide perfil esponjoso adhesivo y que te enseñen lo que tienen,elige el más estrecho y fino....y con un poco de maña.... :eek: :eek: ;D ;)

SaluBOX
 
Muy buenas:

CENSADOS

josert, San Lorenzo de El Escorial (Madrid). Vives donde yo trabajo.
RicardoT, Rivas-Vaciamadrid, Madrid.
AXPIRINO, Legutiano (Araba).


V´sssssssssssss.
 
sito bmw dijo:
Muy buenas:

CENSADOS

[highlight]josert[/highlight], San Lorenzo de El Escorial (Madrid). Vives donde yo trabajo.
[highlight]RicardoT[/highlight], Rivas-Vaciamadrid, Madrid.
[highlight]AXPIRINO[/highlight], Legutiano (Araba).


V´sssssssssssss.

Bienvenidos al club

Somos una gran familia ReTera

Larga vida y muchos kilometros ;)
 
josert dijo:
Gracias Miedoso, ahi van mis datos para Sito;
JOSERT, bmw R 1200RT Beige Arena, San Lorenzo de El Escorial (Madrid)


Hombre otro con buen gusto. ;D ;D

Enhora buena a los nuevos propitarios y un saludo para todos. ;)

Wsssssssss.
 
josert dijo:
Gracias Miedoso, ahi van mis datos para Sito;
JOSERT, bmw R 1200RT Beige Arena, San Lorenzo de El Escorial (Madrid)


....otro con color kaka.....la más bonita de la coleción.

Enhorabuena JoseRT.
 
llerena dijo:
[quote author=josert link=1228513795/105#108 date=1228941915]Gracias Miedoso, ahi van mis datos para Sito;
JOSERT, bmw R 1200RT Beige Arena, San Lorenzo de El Escorial (Madrid)


Hombre otro con buen gusto. ;D ;D

Enhora buena a los nuevos propitarios y un saludo para todos. ;)

Wsssssssss.[/quote]

Javier, a ver cuando intercambiamos los plasticos, seguro que te sientes mejor ;D ;D ;D ;D seguro que yo tambien :p
 
Murdock!! gracias por la dirección web de las lámparas.  :)

Hoy he recibido las Momos...  ;)

y las de POSICION... o sea, las MOMOS (modificado...)
 
MARIO_XRY dijo:
Murdock!! gracias por la dirección web de las lámparas.  :)

Hoy he recibido las Momos...  ;)

No se merecen, supongo que tambien pedistes las de posicion????, por que si no da un cante................
 
B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Parece que el tema de Coordinación del Post funciona muy bien... ;)
Entro para actualizar la lista y ya estaba hecho ¡¡¡ Un chollo... ;D ;D ;D...gracias Manel.

Bueno, sigamos con las buenas costumbres...

BieMWenido Josert al FORO y al Post de las RT.
Otra Beige Arena para el Censo...bien, porque no tenemos muchas. Se alegrará Javi (Llerena)... ;D
Jose a ver si coincidimos en las salidas, porque por el Escorial pasamos habitualmente los Madriles del Norte.
Es de este año?
Gracias por entrar en el Post...y a ver si nos pones una foto de ti y de tu mákina...
Te seguimos leyendo... ;)

BieMWenido RicardoT al FORO y al Post de las RT.
EXcelente moto la K...te habrá dadp muchas satisfacciones estos años....pero seguro que la RT te hará olvidarlas pronto... ;)
Otro Madriles al Censo...y lo dicho...a ver si coincidimos en próximas salidas de área.
Que mides? Vas muy bajo con el asiento actual?
La verdad es que en la RT se agradece tocar de pies en el suelo, pero a lo mejor en tu caso se afecta la posición de conducción.
Enhorabuena por la adquisición, y seguro que no te defraudará.
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo. ;)

Vamos a tener que ir pensando en KDDs provinciales RT de un día....para darle más frecuencia al asunto.... ;D

Un salu2te,
F.
Yendo por partes, la moto es de este año, en concreto de finales de febrero, en cuanto a las salidas ya me direis cuando y a que hora, por mi encantado de salir con gente rtera ya que hasta ahora con la gente que quedo soy el único con BMW. Por cierto cuando quedais lo poneis en el post de la rt o bien lo haceis en el de encuentros locales?. Por supuesto que el primer dia que quedemos contar con unas cervecitas....
En cuanto a lo de la foto ayer estuve intentando subir alguna a los post de las fotos , no se si lo he hecho bien ya que hoy todavía no aparecen , pero también puede ser que no le haya dado tiempo al encargado del tema.
 
:) :) hola JOSERT pues si pasas pò r la primera pagina ahi estan las concentraciones del año + -. luego en salidas locales buscas MADRILES que aunque no sean rteros son muy buena gente y por lo demas cuando nos reunimos en alguna excapada sin las MDR nos damos un toke o bien por la pagina o bien por pivado :) :) :)
 
MIEDOSO. dijo:
:) :) hola JOSERT pues si pasas pò r la primera pagina ahi estan las concentraciones del año + -. luego en salidas locales buscas MADRILES que aunque no sean rteros son muy buena gente y por lo demas cuando nos reunimos en alguna excapada sin las MDR nos damos un toke  o bien por la pagina o bien por pivado :) :) :)
Ok gracias de nuevo Miedoso, estaré al tanto. Por cierto que son las MDR???
 
Hola josert, antes que nada bienvenido al mundo RT  ;) ;)  Ojo que esto engancha...

En el tema de las fotos, no caraga el sistema ni nada de eso. Es inmediato. He visto que hay unas fotos y no se si son las tuyas. Si fueran, te aconsejo que envías fotos mayores, recuerda que es un ALBUM de fotos y no un ALMACENAJE de fotos.
email.jpg


Adjuntas la foto con el mail:  bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com poniendo EXACTAMENTE el nombre dela Carpeta donde quieres alojar la foto.

SI queries me envias las Fotos a mi mail y las subo yo:  post.bmw.rt@sherrybahia.com

Saludos.
 
josert dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1228513795/120#129 date=1229019577] :) :) hola JOSERT pues si pasas pò r la primera pagina ahi estan las concentraciones del año + -. luego en salidas locales buscas MADRILES que aunque no sean rteros son muy buena gente y por lo demas cuando nos reunimos en alguna excapada sin las MDR nos damos un toke  o bien por la pagina o bien por pivado :) :) :)
Ok gracias de nuevo Miedoso, estaré al tanto. [highlight]Por cierto que son las MDR???[/[/highlight]
quote]


PERDONA LO OLVIDE las [highlight]MDR[/highlight] son las maquinas de reñir o[highlight] LAS MUJERES[/highlight] ;D ;D ;D ;D o coloquialmente los PAQUETES.
 
muy bueno lo de las MDR, yo tambien tengo una en casa que no ha dejado de funcionar nunca (lo digo por lo de maquina y de reñir..... no penseis mal o quizas bien....)
 
MARIO_XRY dijo:
Hola josert, antes que nada bienvenido al mundo RT  ;) ;)  Ojo que esto engancha...

En el tema de las fotos, no caraga el sistema ni nada de eso. Es inmediato. He visto que hay unas fotos y no se si son las tuyas. Si fueran, te aconsejo que envías fotos mayores, recuerda que es un ALBUM de fotos y no un ALMACENAJE de fotos.
email.jpg


Adjuntas la foto con el mail:  bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com poniendo EXACTAMENTE el nombre dela Carpeta donde quieres alojar la foto.

SI queries me envias las Fotos a mi mail y las subo yo:  post.bmw.rt@sherrybahia.com

Saludos.
Esa es mi foto, pero lo habia hecho mal con el envío, lo volveré a intentar a ver si llegan bien. Gracias
 
Wüenass !! :D

Aviso ... ¡Cuidadín con la ...
main.php
que todo lo cierra !!

josert ... ::) ... no se porqué, pero se ve que ya le has quitado los ruedines a la mákina ;D ;D ;D

¡Que la disfrutes! ;)

A ver si coincidimos en alguna salida antes de que te comas el faldón trasero y la pueda ver entera ;D ;D ;D ;D ;)

Un saludt ;)
 
Arriba