Buenos dias a [highlight]Todos[/highlight],
Gracias
Manel por el enlace de neumáticos.
Creo que el trabajo realizado por
Jose Luis (panafebert) es muy interesante y esclarecedor para quien busque info sobre duración de neumáticos en nuestras motos, de ahi que figure en PAG 1 como tema de interés.
Lo que debemos hacer es ir pesándole nuestras experiencias para que la BBDD aumente.
Francesc efectivamente el O´Cedar es el de muebles. Es poco "pringoso" y se extiende fácilmente creando una capa de protección que mantiene más limpia la moto. Si se moja repele algo más el agua.
Se aplica en un trapo y a su vez el trapo lo pasas por las partes que deseas "encerar". No queda mal y no aprecias residuos en los plásticos. El acabado es lo suficientemente bueno para que te satisfaga y a la vez el tiempo invertido es muy escaso.
Seguro que hay otras alternativas como de la que informa
V-twin, que habrá que probar.
Tomamos nota de tus indicaciones sobre NO COMPRAR el producto del que nos has dado info para el tema que nos ocupa
Gracias por el "Obsequio" para la II RT Treffen.
BieMWenido Eduardo(Eduardoychoni) al Post de las RT ¡¡¡
Gracias por tus datos que pasaremos en breve al Censo.
Un nuevo Forero que se incorpora al
TEAM ANDALUS.... muy buena gente tienes por ahi... dale un abrazo a los "Cadifornia Boys".
Esperamos leerte mucho por aqui...

Me has recordado en tu presentación a un conocidísimo spot publicitario de telefonía de hace unos años....

Lo dicho
BieMWenido... [smiley=thumbsup.gif]
Sergio (KS34) no paras..... debes conocerte hasta la última curva de Reino de Valencia, caballero motorizado..
La verdad es que el Levante es un lugar magnífico para Rodar. En una de las RAR (Reunión de Amigos de las R) mi anterior modelo, se hizo una KDD en Valencia y las rutas y la paella de la comida, entre otras cosas, causaron gran satisfaccion entre los participantes. Recuerdo que uno de los dos días terminamos fotografiando la puesta de sol, en la Albufera.... buen colofon para unos km muy gratos.
Ya sabes... :
Fisgon, Loisito, nada que disculpar.... tenemos a
Paco (64) acostumbrado a esas situaciones de quienes no se encuentran.... en nuestro caso lo más lógico es la utilización del orden alfabético...imaginar si se desea encontrar a alguien entre 500 Censados.... :
Berny (Cow) naturalmente que lo entiendo asi ;D...muy buenos los emoticones ¡¡¡¡
El calificativo de "puñetero" ya se ha grabado a fuego en su ser.....lo bueno es que
Manuel ya lo utiliza para si ;D ;D ;D y le da un halo especial que le favorece aun más

.
Tres días y sin novedad? No lo pillo...estaré OUT....
Sito, las fechas ya está actualizadas en PAG 1 para que no haya error....

)(Asistencia de
Manel)
Y ya está todo leído....
Que esperáis os traigan los Reyes Magos? :

Y que realmente, les habéis pedido? ;D
UUUUUUUUU....venga sacar esa parte de "niño" que teneis y disfrutar un poco que no hace mal a nadie. ;D
Yo creo que me van a traer unas zapatillas y un pijama....fijaos que clásico :

, pero que en mi caso es lo que necesito... :

Yo me he pedido una Canon D60 que seguramente caerá a finales de Enero cuando realice el estudio de mercado de precios....

Lo malo de hacerse mayor es que se pierden esas maravillosas sensaciones que sin duda todos recordamos.
Para los que puedan disfrutarlo, con independencia de la situación que cada uno viva en estos momentos, hacerlo... esas caras de esos niños no tienen precio....

Pasar una buena noche.
Un salu2te,
F.