RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº02-2011)

[highlight]BLACKSU[/highlight] asi, asi no mejoro como debería pero le estoy echando H......narices :D :D y casi estoy haciendo vida normal ;)
[highlight]MURDOCK[/highlight] más bonito sin duda con el "top"
así tooo negro ;)

646A67656D7573060 dijo:
Manel...entonces ? realizamos gestión ? o como leo ya lo has resuelto? finalmente Z8....bieeeennnn....lo digo porque vamos a tener estudio directo de comportamiento de las nuevas Metzeler.... :D ;)

Fernando, gracias, pero esta vez he hecho la gestión aquí, 299€ con código C claro esta ;)

Sergio, es que a mi me va lo negro :P

142C2B3D363A32590 dijo:
[quote author=327D39626163632127530 link=1294506413/93#93 date=1294932998]Hola, este viernes voy a Andorra y queria preguntar si sabeis algun sitio para pasar la noche que este bien

saludos  :) :) :)

a.j, si quieres te reservo yo, pero me lo tienes que decir YA que hay mucha gente y a las 22,00 cierran reservas, dame un toque al 00376326183 antes de las 21,15 h de hoy. O si no me llamas mañana y a ver que se puede hacer, pero a partir de las 12 h. que curro de noche  ;)

Edito: Jesus ya tienes la reserva y el Parking, nos vemos mañana  ;)[/quote]

Muchas gracias y ¡hasta mañana! :)

65607C6E610F0 dijo:
Bien, se va apuntando más gente a la rutilla del Team-CAT

[highlight]RUTA PRIORAT- 29/01/11-RT TEAM-CAT[/highlight]
Pre-apuntados:
a.j1200rt (Jesus y Alicia)
V-twin (David y Sonia)
Maverick_1 (David e Itziar)
espi rt (Joan y Anna)
manelbg (Manel y Mercé)
Josan (Josan e Irma)
Yayomoto (Fede y Rosa)
Salida: Gasolinera de "El Bruc" a las 09:00 horas.

Que lastima tenia ganas de acompañaros en esta salida, mi primera salida con compañeros del foro RT, y se ha cumplido lo de la "Ley de Murphy", tengo callçotada en Montblac el mismo dia.

Pasarlo bien y buena ruta.

Saludos,
V´sss

35302C3E315F0 dijo:
Bien, se va apuntando más gente a la rutilla del Team-CAT

Pre-apuntados:
V-twin (David y Sonia)
espi rt (Joan y Anna)
manelbg (Manel y Mercé)
Josan (Josan e Irma)
Yayomoto (Fede y Rosa)

Josan, si no hay problema apunta uno mas a la salida.
Un completo (ruta + desayuno + comida + ........ ;) ;) ;) ;))

Carlesbmw (Carles)

hola
[highlight]RUTA PRIORAT-29-01-11-RT-TEAM-CAT[/highlight]
biennnn,otro más que se a punta ;) ;) ;) ;)
esto promete 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Wüennax !!

Coñ* !!  :o :o :o
pues es verdad que te has apuntado Carles  ;D ;D ;D

No si al final, me voy a ver obligado a ir entre unos y otros  ;D ;D .. ¡Para que diría yo nada!  ;D ;D ;D ;D ;D

Josan .. sigo en ello y os vigilo  ;D ;D ;D

Un saludt y ..

BieMWenidos a los recién incorporados al Post. Enhorabuena por vuestras adquisiciones , que las disfrutéis con satisfacción un motón de kilómetros ;)

485548050 dijo:
No si al final, me voy a ver obligado a ir entre unos y otros  ;D ;D .. ¡Para que diría yo nada!  ;D ;D ;D ;D ;D

Josan .. sigo en ello y os vigilo  ;D ;D ;D

Tocayo, no hay 
huevos.jpg

Murdock, has puesto demasiados, con dos eran suficientes ;D ;D ;D si son de la talla correcta.................. eso mejor se lo dejo para su encantadora esposa :P :P ;) ;)

5153405E5741505F45320 dijo:
[quote author=35302C3E315F0 link=1294506413/20#20 date=1294528281]Bien, se va apuntando más gente a la rutilla del Team-CAT

Pre-apuntados:
V-twin (David y Sonia)
espi rt (Joan y Anna)
manelbg (Manel y Mercé)
Josan (Josan e Irma)
Yayomoto (Fede y Rosa)

Josan, si no hay problema apunta uno mas a la salida.
Un completo (ruta + desayuno + comida + ........ ;) ;) ;) ;))

Carlesbmw (Carles)[/quote]

Perfecto!!!!

Pásame email por privado y te envio detalles la semana que viene.

Tocayo .. quizás .. pero lo que te puedo asegurar que no tengo tantos como de los otros que tu aludes, son de estos otros ...

400_F_6265217_xgeSTspKOY6m1j1hpQ58TcW4KzKqTqUH.jpg

Podría decir seguramente otra cosa, pero sería mentira ;)

En cualquier caso, mientras los pocos que tengo no sean como estos ...

2euros-moneda.JPG

La cosa va más o menos bien ;D ;D ;D

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Por fin es Viernes¡¡¡ se acerca el fin de semana....
Voy a ver que tiempo hace y a lo mejor pongo salida para mañana.

La KDD del RT TEAM CAT del 29 marcha viento en popa y además a lo mejor tenemos representante oficial de los Madriles en ella  ;)
Esta claro que requeriremos reportaje fotográfico de ese día para poner rostros a los nuevos nicks. Te encargas Josan  no?  ;D

Siguiendo el consejo de MAGIC y aunque no se un tema puramente Rtero....que os parece un ASUS i5 como portatil de futuro  trabajo universitario, wifi, algun jueguito que otro.... para mi hijo Fer Jr.
Me lo han recomendado por su relación calidad/precio/prestaciones.
Gracias.

Un salu2te,
F.

7A677A370 dijo:
Tocayo .. quizás .. pero lo que te puedo asegurar que no tengo tantos como de los otros que tu aludes, son de estos otros ...

Tocayo, pero no dicen que la crisis ya se esta terminando ?? ( como ahora llega aqui ) :-X :-X :-X

695156404B474F240 dijo:
[quote author=7A677A370 link=1294506413/113#113 date=1294992393]Tocayo .. quizás .. pero lo que te puedo asegurar que no tengo tantos como de los otros que tu aludes, son de estos otros ...

Tocayo, pero no dicen que la crisis ya se esta terminando ?? ( como ahora llega aqui )  :-X :-X :-X[/quote]

ZemePone una cara de mala hostia cuando oigo estas cosas (por no decir otra cosa más gorda) que se me agria hasta el caracter  >:(

Ni put* idea, no tienen ni put* idea de lo que es el día a día de cualquier familia o trabajador. Y no es extraño pues como es sabido, ni siquiera salen a la calle a tomar un cafe en cualquier cafetería (de buscarse la vida ya ni hablamos, claro) y además tienen todo un señor palacio con sus jardines aledaños para fumar tranquilamente y que por si fuera poco, también está al lado de un señor parque... pues eso.

En fin .. mejor dejarlo y pensar en que hoy .. por fin es viernes. :P

[highlight]Edito para aclarar[/highlight] ... por si hiciera falta y no dejar duda ,,, ojo, que esto no tiene nada que ver contigo, quede claro. ;)
Solo con la tan cacareada y socorrida frasecita que no se la cree ni un niño de primaria

Al 100% con [highlight]MAGIC[/highlight] aunque sea por primera vez :D :D :D :D
Otra cuestión,hoy he hecho la revisión de los 50.000km y además de la sorpresa de la factura....JOER,me han puesto aceite sintético GPS 15w50,a la pregunta ¿por qué?,respuesta.....BMW,ahora a todas las "R" sintético :-/

4C5414137841485542514255270 dijo:
Otra cuestión,hoy he hecho la revisión de los 50.000km y además de la sorpresa de la factura....JOER,me han puesto aceite sintético GPS 15w50,a la pregunta ¿por qué?,respuesta.....BMW,ahora a todas las "R" sintético :-/

La próxima vez lleva tu el aceite!!!

Francesc

786020274C757C6176657661130 dijo:

el 15w-50 es semisintético. dejo enlace para que lo veáis.

mi moto lleva castrol semisintético gps 10w-40, que es uno de los que se recomienda en el libro de las r1200rt del 2010. ya no recomienda el famoso aceite mineral 20w-50, y curiosamente, tampoco aparece en la lista el 15w-50 :o. ¡ me lo expliquen ! ;D

http://www.castrolmoto.com/es/our_oils/bike_oils.php

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

[highlight]Jayo como va la reconstrucción? ;D el vacuometro me parece a mi por lo escuchado a compañeros....es cada 10.000 KM.... y se nota, segun dicen los expertos.... ;)[/highlight]

Bueno..... :-/bien, tengo todas las piezas, o casi ;D. Solo me falta encontrar el castrol SAF XO para el cardan y la grasa de litio que cumpla NGLHKJT :D(o como sea) 3, en Sevilla claro :-?. Hasta ahora todo han sido intentos fustrados :-[, pero...¡lo encontraré!. 8-)

Por cierto :(..............¡¡¡¿¿¿COMO HACES PARA CONTROLAR LO QUE DECIMOS TODOS Y TENERNOS FICHADOS???!!! :o :o :o :o

Coincido con los demás, es impresionante :-?....y tranquilizador a la vez (si no fuera por algunos como tu...) :-*

hola
pues yo no he podido resistir una oferta que había en norauto
[highlight]aceite castrol actevo 4litros....20€[/highlight]me faltan 1500km para el cambio pero ya lo tengo ;) ;) ;)
por cierto...hay que pagar tanto por un llave de filtro de aceite?????? en el conce no me la venden >:( >:( >:(
pues me la voy a fabricar yo ::)

514E5A55645E484B52555A493B0 dijo:
hola
pues yo no he podido resistir una oferta que había en norauto
[highlight]aceite castrol actevo 4litros....20€[/highlight]me faltan 1500km para el cambio pero ya lo tengo ;) ;) ;)
por cierto...[highlight]hay que pagar tanto por un llave de filtro de aceite?????? en el conce no me la venden [/highlight]>:( >:( >:(
pues me la voy a fabricar yo ::)

holaaaa mira esta llave yo la compre y va perfecta (para el filtro original ;)
http://cgi.ebay.es/BMW-moto-Filtro-de-aceite-Herramienta-R1200-K1200-/370307570360?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item56380d1ab8
1

hola
gracias [highlight]lukas75[/highlight] ;) ;)te debo una
ahora me toca los más dificil.........
hacer el pedido [smiley=2vrolijk_08.gif] me voy a volver loco porque no tengo ni la mas remota idea de como pedirlo :D :D :D :D vamos a intentarlo al menos....no????? ;D ;D ;D

6772677261727963626572170 dijo:
[quote author=786020274C757C6176657661130 link=1294506413/125#125 date=1295030747]Al 100% con [highlight]MAGIC[/highlight] aunque sea por primera vez :D :D :D :D

mi moto lleva castrol semisintético gps 10w-40, que es uno de los que se recomienda en el libro de las r1200rt del 2010. ya no recomienda el famoso aceite mineral 20w-50, y curiosamente, tampoco aparece en la lista el 15w-50  :o. ¡ me lo expliquen !  ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move][/quote]

El 15w50 se lo a quedado todo BMW
:D :D :D :D ;)

5C435758695345465F585744360 dijo:
hola
gracias [highlight]lukas75[/highlight]  ;) ;)te debo una
ahora me toca los más dificil.........
hacer el pedido [smiley=2vrolijk_08.gif] me voy a volver loco  porque no tengo ni la mas remota idea de como pedirlo :D :D :D :D vamos a intentarlo al menos....no????? ;D ;D ;D

prueba en el enlace de abajo, que no te cogerá muy lejos de casa. yo la compré hace unos años en la sucursal de sevilla y creo recordar que no llegó a 8 euros. también venden filtros, por si te interesa.

http://www.filtroscartes.es/

te dejo también enlace a un manual que hicimos mi hermano y yo, en el cual aparece la foto de la llave que yo compré. mahle ocs1:

http://www.bmwmotos.com/es/manual.html?id=15

suerte. ya nos contarás.  ;)

332B6B6C073E372A3D2E3D2A580 dijo:
[quote author=6772677261727963626572170 link=1294506413/127#127 date=1295035087][quote author=786020274C757C6176657661130 link=1294506413/125#125 date=1295030747]Al 100% con [highlight]MAGIC[/highlight] aunque sea por primera vez :D :D :D :D

mi moto lleva castrol semisintético gps 10w-40, que es uno de los que se recomienda en el libro de las r1200rt del 2010. ya no recomienda el famoso aceite mineral 20w-50, y curiosamente, tampoco aparece en la lista el 15w-50  :o. ¡ me lo expliquen !  ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move][/quote]

El 15w50 se lo a quedado todo BMW
:D :D :D :D ;)
[/quote]

¡ oño, pues no había caido ! tienes razón. ;D

140914590 dijo:
[quote author=695156404B474F240 link=1294506413/116#116 date=1295002879][quote author=7A677A370 link=1294506413/113#113 date=1294992393]Tocayo .. quizás .. pero lo que te puedo asegurar que no tengo tantos como de los otros que tu aludes, son de estos otros ...

Tocayo, pero no dicen que la crisis ya se esta terminando ?? ( como ahora llega aqui )  :-X :-X :-X[/quote]

ZemePone una cara de mala hostia cuando oigo estas cosas (por no decir otra cosa más gorda) que se me agria hasta el caracter  >:(

Ni put* idea, no tienen ni put* idea de lo que es el día a día de cualquier familia o trabajador. Y no es extraño pues como es sabido, ni siquiera salen a la calle a tomar un cafe en cualquier cafetería (de buscarse la vida ya ni hablamos, claro) y además tienen todo un señor palacio con sus jardines aledaños para fumar tranquilamente y que por si fuera poco, también está al lado de un señor parque... pues eso.

En fin .. mejor dejarlo y pensar en que hoy .. por fin es viernes. :P

[highlight]Edito para aclarar[/highlight] ... por si hiciera falta y no dejar duda ,,, ojo, que esto no tiene nada que ver contigo, quede claro.  ;)
Solo con la tan cacareada y socorrida frasecita que no se la cree ni un niño de primaria
[/quote]

Tocayo....no le hagas mucho caso al "Guiri" Andorrano......o mejor sigue dándole coba......y cuando baje al sur de vacaciones, tu le quita la visa, yo la moto y si aguanta una semana por aquí....le roban hasta las ganas de volver.
;D ;D ;D

P.D. me alegro de leeros eRTeros mam****
Saludos

Buenas,

[highlight]Ayer tuvimos la suerte de conocer a Murdock[/highlight],"la enciclopedia andante de la RT y sus accesorios". Gracias Murdock por tus atenciones con nosotros. Al final nos hemos ido de Andorra sin las bombillas, cuando saliamos, hemos parado y la tienda estaba cerrada. Mi gozo en un pozo. :) :) :)
Nos vemos el 29

hola
[highlight]pepeventure[/highlight]
gracias por la info. ;)
daré una vueltecita y aver que encuentro
total 65 km +ó- un paseillo ;D

2E31252A1B2137342D2A2536440 dijo:
hola
gracias por la info. ;)
daré una vueltecita y aver que encuentro 
total 65 km +ó- un paseillo ;D

llámalos antes, no vaya a ser que te des la vueltecita en balde.  ;D

los filtros de aceite y de aire, puedes intentar buscarlos de la marca hiflofiltro en cualquier tienda de repuestos de motos de tu pueblo, ciudad, comarca ó donde quiera que vivas.  ;D te dejo enlace.

http://www.hiflofiltro.com/17.0.html?&L=0&sel_uid=2872

suerte. ya nos contarás.  ;)

La hostia¡¡¡¡¡¡ Cuanto sabeis de aceites¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o :o :o :o

A mi me sacan del de oliva y me pierdo con el de girasol¡¡¡¡¡¡ :P :P :P :P

hola
los filtros ya los tengo de la marca que dices ;) muy bien de precio :) :)
solo era la llave que ...vallatela :-[
gracias de nuevo
juan (espi rt) ;)

68444B5040497A714A464C4B4A250 dijo:
Tocayo....no le hagas mucho caso al "Guiri" Andorrano......o mejor sigue dándole coba......y cuando baje al sur de vacaciones, tu le quita la visa, yo la moto y si aguanta una semana por aquí....le roban hasta las ganas de volver.
;D ;D ;D

P.D. me alegro de leeros eRTeros mam****
Saludos

Tocayo 2, no hay problema con la VISA, pero la TOA NEGRA ........de eso nada, tu con a engordar esos bichos con muchas patas que me gustan qu eigual en mayo aparecemos por alli ;) ;) ;)

226D29727173733137430 dijo:
Buenas,

[highlight]Ayer tuvimos la suerte de conocer a Murdock[/highlight],"la enciclopedia andante de la RT y sus accesorios". Gracias Murdock por tus atenciones con nosotros. Al final nos hemos ido de Andorra sin las bombillas, cuando saliamos, hemos parado y la tienda estaba cerrada. Mi gozo en un pozo. :) :) :)
Nos vemos el 29

Jesus, un placer hechar una mano, ya sabes ;) las bombillas si quieres te las bajo yo el 29 ;)

55594154594F360 dijo:
La hostia¡¡¡¡¡¡ Cuanto sabeis de aceites¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o :o :o :o

A mi me sacan del de oliva y me pierdo con el de girasol¡¡¡¡¡¡ :P :P :P :P

Bernardo PISHA....................desde que estas por el sur........ :P

Atrás