RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº08-2011)

Blacksu .. dos cositas ..

La primera .. aunque te lo he dicho en otro post que también frecuentas e innombrable por akí.. YAYOMOTO tuvo la gentileza de darme expresamente unas pegatinas para ti (si, si para ti, para mi no ;D ;D ;D) pero chico, soy un torpe y no se muy bien si me las dejé en la mesa con un pequeño jaleo final por un maldito tercio de cerveza y la despedida o que me las guardé en la chupa en la parte del bolsillo que no va con cremallera y las he debido perder por el camino pues leerlo y recordarlo las he ido a buscar y no las encuentro. Lo siento mucho y mis disculpas a ambos :P

Justo es que lo supieras (lo de lo torpe que soy) y que conocieras el interés y la preocupación de YAYOMOTO por hacerte llegar las mismas. ;)

La segunda .. ¿Como que representación? :-? .. de representación nada de nada, allí fui yo representándome tan solo a mi mismo ;D ;D ;D

HOLA A TODOS.
el Tito Moreno rt. os esta vigilando,
Tito manel Murdock oído cocina no?.
Cowboy. LucasRT. llanero. Lukas75. Y como no yo ;D ;D ;D que sin mi no se van

4D4F52454E4F5F5254000 dijo:
HOLA A TODOS.
el Tito Moreno rt. os esta vigilando,
Tito manel Murdock oído cocina no?.
Cowboy. LucasRT. llanero. Lukas75. [highlight]Y como no yo[/highlight]  ;D ;D ;D que sin mi no se van

774F485E5559513A0 dijo:
Team Hispalis, Bernardo, [highlight]Perico[/highlight], Rafa y Lucas, apuntados a la II RT-TREFFEN del Espinar  ;)

Perico
, si te fijaras un poquito SI QUE SALES :P y si miraramos la www verias que sales con tu señora ::)

020C01030B1315600 dijo:
;) LAVIT, disculpa no me acordaba de tu lesión, espero estés mejor... ánimo que en nada disfrutas de nuevo de la RT ¡¡¡ 

La II KDD RT está en marcha... ;)
De la primera (Genérica RT ...  no por zonas) ha llovido ya un poco.... ;)
Por allá del 16.06.2007 se reunieron en un día poco soleado  ::) muchos compañeros y amigos del Foro, con y sin Rts y lo pasamos muy muy bien....

Venga..recuerdos muy gratos para hacer boca y animar a los indecisos  ;D

74-16_06_07+Panor__mica+Retocada.jpg

69-16_06_07+Miles+de+Km+de+autonom__a+en+esos+tanques+curvil__neos___.JPG

65-16_06_07+Alas+al+Cielo___.JPG

Y repetimos en la de Segovia con un magnífico Aperitivo en donde comimos tan ricas viandas....

100-16_06_07+Un+magn__fico+detalle___.JPG

Y ya para no cansaros más ... en agradecimiento a  Sito nuestro "Organizator" que ya participço en la I Kdd RT .....

134-16_06_07+Alfonso++tambi__n___.JPG

Un salu2te,
F.

P.D es lo que tiene pasarlo tan bien con vosotros....que se desea repetirlo...ya queda menos.... ;)

Muy buenas, Fernando, que momentos para el recuerdo más buenos. Era mi primera salida en moto y con el foro, anda que no llovió ni nada. Si no me falla la memoria anduvimos cerca de las 100 personas, con problemas de espacio en el Restaurante por el número que éramos.
En fin, no creo que lleguemos en este caso ni a la mitad pero esperemos que sea igual de divertido.

Saludos moteros.

HOLA A TODOS.
Tito Murdock.
Es que ya no veo nada de nada será la edad????. ;D ;D ;D

Belli. Apuntare y veras que fin de semana mas chupiguay vamos a pasar.

Kiliko. Y tu que??? .

Kerry. Ma dicho llanero que te va a llamar cuando llegue ;D ;D ;D.

Hola a todos.
Aunque un poco tarde agradecer a todo el grupo del TEAM CAT y en especial a Josan, por pasar un gran día, un poco corto no???????? ;D ;D ;D
Es emocionante no conocer a nadie y darte cuenta de la cantidad de BUENAS PERSONAS que existen en este mundo.
Un 10 para todos.

TRAMPS LIKE US, BABY WE WERE BORN TO RUN

;) Buenos lunes a [highlight]Todos[/highlight],

Pues gracias por la info Manuel (magic)...a veces ocurren esas cosas...que le vamos a hacer... ;)

Fede (YAYAMOTO) muchísimas gracias por acordarte de los adhesivos.
La intención es lo que cuenta.
Es como si los hubiera recibido ;)
Gracias de nuevo.
Lo dicho Fede... a ver si te vemos en Segovia y me entregas una segunda tanda de esos magníficos adhesivos de "recuerdo" del TEAM CAT que tan bien han quedado. ;)

Sito la verdad es que salió muy bien la I KDD RT a pesar de la climatología y con el número elevado de participantes que se gestionaba en ese día.
Estoy seguro de que tendremos tan o más gratos recuerdos de la segunda Kdd RT cuando la terminemos y la rememoremos en estas páginas. Gracias por tu trabajo... ;)

Buena semana a Todos,
F.

Murdock muchas gracias por las lamparas, ;) ;) ;) ya las tengo en casa. Manel se las ha pasadoa la mujer en el curro. Ahora tengo el problema de que quiero montarlas y no puedo >:(. Intetnare engañaar a mi padre cuando venga a ahcerme una visita y me las monte ::).
Manel ( manert ), gracias a ti tambien compi.

7B6F7878757271791D0 dijo:
Hola a todos.
Aunque un poco tarde agradecer a todo el grupo del TEAM CAT y en especial a Josan, por pasar un gran día, un poco corto no???????? ;D ;D ;D
Es emocionante no conocer a nadie y darte cuenta de la cantidad de [highlight]BUENAS PERSONAS [/highlight]que existen en este mundo.
Un 10 para todos.

TRAMPS LIKE US, BABY WE WERE BORN TO RUN

Estamos de acuerdo contigo, [highlight]MUY BUENA GENTE[/highlight]. Eso, eso. Se nos hizo corta, a ver cuando lo repetimos.

Un saludo :)

[highlight]JOSAN[/highlight] no sabemos nada de ti. Que ¿preparando la siguiente? :D :D :D
Avisanos para preparar la cuenta atrás, je je je   ;) ;)

753A7E252624246660140 dijo:
[highlight]JOSAN[/highlight] no sabemos nada de ti. Que ¿preparando la siguiente? :D :D :D

Je, je, je..... ;D ;)

Ya estoy pensando en las 2 próximas. La II RT-Team Cat para Marzo y la III para Mayo...

Uffff, que de kms me esperan hasta verano.... :o

Ahora os dejo, que estoy planificando el viaje a Portugal de Abril :D

Murdock lo que realmente tengo ganas es de acudir a alguan KDD para conocernos y a todo el grupo.

465F41494B591D1F2A0 dijo:
oye en serio alguien se apunta a la kedada del espinar o no :-/ :-/

hola lukas,

no te preocupes que seguro que habra mucha gente que se apunte ya me voy a perder la ruta de camino santiago que se esta preparando por ahi,y esta que es fin de semana no me la pierdo,asique cuenta con uno mas... ;)

saludos

283D203C22203B204F0 dijo:
[quote author=465F41494B591D1F2A0 link=1297438483/112#112 date=1297714656]oye en serio alguien se apunta a la kedada del espinar o no :-/ :-/

hola lukas,

no te preocupes que seguro que habra mucha gente que se apunte ya me voy a perder la ruta de camino santiago que se esta preparando por ahi,y esta que es fin de semana no me la pierdo,asique cuenta con uno mas... ;)

saludos
[/quote]
entonces alli nos conoceremos ;) que si ves que tal subo a buscarte ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s, hasta hoy no me he podido conectar con el ordenador, asi que con retraso, felicitar a Josan por la organizacion de la salida, y por tener  la oportunidad de ver unas curvas que suelo hacer a menudo desde otra perspectiva:  NUNCA HABIA VISTO EL ASFALTO DE TAN CERCA,  ;D ;D ;D,
si eso era una salida tranquila, el dia que sea alegre......... :D :D :D.
Un placer poner caras en "vivo" a nicks, valio la pena hacer 200 km para ir a comer a un restaurant a 30 km de casa. ;). Espero que mi tierra os haya gustado.

Saludos y hasta la proxima

5F535C575E5054320 dijo:
Hola a tod@s, hasta hoy no me he podido conectar con el ordenador, asi que con retraso, felicitar a Josan por la organizacion de la salida, y por tener  la oportunidad de ver unas curvas que suelo hacer a menudo desde otra perspectiva:  NUNCA HABIA VISTO EL ASFALTO DE TAN CERCA,  ;D ;D ;D,
si eso era una salida tranquila, el dia que sea alegre......... :D :D :D.
Un placer poner caras en "vivo" a nicks, valio la pena hacer 200 km para ir a comer a un restaurant a 30 km de casa. ;). Espero que mi tierra os haya gustado.

Saludos y hasta la proxima

Je je je

Bueno, de vez en cuando habia que estirar el grupo para redondear un poquito los neumaticos...

Lo importante es que no se perdiese nadie y se consiguió ;)

Muchas gracias por la recomendación del Restaurante y de la zona de curvas donde nos soltamos un poco.

Un abrazo.

HOLA A TODOS.
[highlight]llanero[/highlight]
Pero si Murdock y yo somos casi iguales, nose porque lo quieres conocer. Bueno yo soy mucho mas guapo  ;D ;D que el y tengo mas pelo  ;D ;D. Pero eso si el sabe llevar mejor la RT que yo pero es porque yo me dejo  ;D ;D ;D.
Venga Tito manel que ya queda menos pa vernos.

A SE ME OLVIDAVA.!!!!
Que os sigo vigilando desde Valencia mi tierra ;D ;D ;D

7C7C717E75627F637F7C79647162797F100 dijo:
anda que noooo jajajja a ti no te he visto nunca murdock.... mira eso si se me apetece, pero e[highlight]scuchar tu cacharro[/highlight] va a ser que no  :P

Rafa, cacharro la TOA NEGRA??? ademas lo que suena es música celestial en stereo,

2F22352A37630 dijo:
Murdock lo que realmente tengo ganas es de acudir a alguna KDD para conocernos y a todo el grupo.

Lavit, seguro que se prepara alguna, si no cuando estés recuperado, pues una birra, que entre semana estoy en Roda y lo tienes cerca  ;)

37223F233D3F243F500 dijo:
hola lukas,

no te preocupes que seguro que habra mucha gente que se apunte ya me voy a perder la ruta de camino santiago que se esta preparando por ahi,[highlight]y esta que es fin de semana no me la pierdo,asique cuenta con uno mas[/highlight]... ;)

saludos

Grison987, pues ya sabes pásate por la www y te apuntas  ;)

6765786F646575787E2A0 dijo:
HOLA A TODOS.
Pero si Murdock y yo somos casi iguales, nose porque lo quieres conocer. Bueno yo soy mucho mas guapo  ;D ;D que el y tengo mas pelo  ;D ;D. Pero eso si el sabe llevar mejor la RT que yo pero es porque yo me dejo  ;D ;D ;D.
Venga Tito manel [highlight]que ya queda menos pa vernos[/highlight].

Y mas joven, pero siempre hay alguna diferencia no??? a mi por ejemplo no me gusta morder almohadas  :D ;D ;D ;D :D :P

5B5E42505F310 dijo:
[quote author=753A7E252624246660140 link=1297438483/111#111 date=1297713578][highlight]JOSAN[/highlight] no sabemos nada de ti. Que ¿preparando la siguiente? :D :D :D

Je, je, je..... ;D ;)

Ya estoy pensando en las 2 próximas. La II RT-Team Cat para Marzo y la III para Mayo...

Ahora os dejo, que estoy planificando el viaje a Portugal de Abril  :D [/quote]

¡¡¡CALÇOTADA, CALÇOTADA!!!

71494E58535F573C0 dijo:
[quote author=7C7C717E75627F637F7C79647162797F100 link=1297438483/109#109 date=1297712930]

anda que noooo jajajja a ti no te he visto nunca murdock.... mira eso si se me apetece, pero e[highlight]scuchar tu cacharro[/highlight] va a ser que no  :P

Rafa, cacharro la TOA NEGRA??? ademas lo que suena es música celestial en stereo,

2F22352A37630 dijo:
Murdock lo que realmente tengo ganas es de acudir a alguna KDD para conocernos y a todo el grupo.

Lavit, seguro que se prepara alguna, si no cuando estés recuperado, pues una birra, que entre semana estoy en Roda y lo tienes cerca  ;)

hola lukas,

no te preocupes que seguro que habra mucha gente que se apunte ya me voy a perder la ruta de camino santiago que se esta preparando por ahi,[highlight]y esta que es fin de semana no me la pierdo,asique cuenta con uno mas[/highlight]... ;)

saludos

HOLA A TODOS.

Y mas joven, pero siempre hay alguna diferencia no??? a mi por ejemplo no me gusta morder almohadas  :D ;D ;D ;D :D :P [/quote]

Huy huy huy.....mucha gente quiere conocer al Tito Murdock.... ::) ::) ::) ::)
Que corra el aire!!!!!!!      Ademas, no se si lo sabéis pero esta casado.....  (con lo feo que es...) :( :o :o :o :o :o

Hola a todos, yo no he podido conectarme hasta ahora puesto que luego fuimos al Amotonamiento y ayer trabaje todo el dia.
Buena ruta, buen dia, buena compañia.El compañero de la Fazer tambien lo paso fenomenal y me pidio que asi lo expresara.
LAVIT, si tienes pegatinas, lo que pasa es que me olvide de darselas a Ana con las bombillas, espero que sigas mejorando, un abrazo.
Un saludo a todos y espero poder asistir a la proxima.

4A524A5C5E5C475C130 dijo:
¡¡¡CALÇOTADA, CALÇOTADA!!!

+1

65697164697F060 dijo:
Huy huy huy.....mucha gente quiere conocer al Tito Murdock.... ::) ::) ::) ::)
Que corra el aire!!!!!!!      Ademas, no se si lo sabéis pero [highlight]esta casado[/highlight].....  (con lo feo que es...) :( :o :o :o :o :o

Bernardo, menuda publicidad  :-[ :-[

La bateria de gel no me aguanta, algo le pasa a la moto desde el principio, le falta potencia de arranque, cuando le puse la nueva el año pasado seguia haciendo lo mismo y eso que siempre esta conectada al mentenedor  :( asi que le regalado una Odyssey, a ver si mañana voy a Barcelona y la recojo.

pc680_odyssey_cobat_gr_s.jpg

PC 680 Especificaciones:

680 amperios de arranque durante   5 segundos
595 amperios de arranque durante 10 segundos
525 amperios de arranque durante 20 segundos
16 Ah.
Corriente de cortocircuito en 1800A
Terminal hembra de cobre M6
Longitud 184,7 mm
Ancho 79 mm
Altura 169,4 mm
Peso 7 Kg.
Garantía: 2 años

123,35 €

7B637B6D6F6D766D220 dijo:
[quote author=5B5E42505F310 link=1297438483/113#113 date=1297715765][quote author=753A7E252624246660140 link=1297438483/111#111 date=1297713578][highlight]JOSAN[/highlight] no sabemos nada de ti. Que ¿preparando la siguiente? :D :D :D

Je, je, je..... ;D ;)

Ahora os dejo, que estoy planificando el viaje a Portugal de Abril  :D [/quote]

¡¡¡CALÇOTADA, CALÇOTADA!!![/quote]

buenas tardes,

pues por aqui estamos leyendo los comentarios...

Por cierto si se organiza una Calçotada ya podeis contar conmigo...

un abrazo a todos y hasta pronto...Gassssssssss....

2D222237717E470 dijo:
buenas tardes,

pues por aqui estamos leyendo los comentarios...

Por cierto si se organiza una Calçotada ya podeis contar conmigo...

un abrazo a todos y hasta pronto...Gassssssssss....

Paco, tu eres un viciosoooooo ;) ;) ;) a ver si tambien nos apuntamos a la IIRT-TREFFEN de El Espinar ::)

2E1611070C0008630 dijo:
[quote author=7C7C717E75627F637F7C79647162797F100 link=1297438483/109#109 date=1297712930]

[highlight]Rafa, cacharro la TOA NEGRA??? ademas lo que suena es música celestial en stereo,[/highlight]
2F22352A37630 dijo:

hola lukas,

saludos

HOLA A TODOS.

Y mas joven, pero siempre hay alguna diferencia no??? a mi por ejemplo no me gusta morder almohadas  :D ;D ;D ;D :D :P [/quote]

la toa negra???? a ver quien es mas negra.. la vieja o la toa negra :P :P ;D ;D ;D

0C150B0301135755600 dijo:
[quote author=283D203C22203B204F0 link=1297438483/115#115 date=1297717460][quote author=465F41494B591D1F2A0 link=1297438483/112#112 date=1297714656]oye en serio alguien se apunta a la kedada del espinar o no :-/ :-/

hola lukas,

saludos
[/quote]
entonces alli nos conoceremos  ;) que si ves que tal subo a buscarte  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

gracias por la oferta de subir a buscarme.. ;D ;D ;D espero que hasta que llegue la fecha alguno mas de esta zona se apunten y bajemos juntos...si no solito que no creo que me pierda... ::) ::)

un saludo y hasta pronto

[highlight]llanero[/highlight] esperare un poco mas para apuntarme a ver si engaño a alguna y se viene conmigo ;D ;D y si no pues a la aventura... ;D ;D ;D

un saludo campeon

Hola atod@s:
Ya veo que estáis todos muy alegres y contentos, por la juerga del fin de semana y los Km que recorristeis juntos en camaradería. Para eso se hacen  estas rutas, conocer buena gente y pasarlo bien aunque sea por poco tiempo. Un ejemplo de ello es que hasta se echan piropos unos a otros  (Son como niños)  ;D ;D

05071A0D0607171A1C480 dijo:
HOLA A TODOS.
Venga Tito manel que ya queda menos pa vernos.
Murdok, buena elección de batería yo le puse una igual hace poco, enciende a la primera con más potencia. La que tenía era la que traía la moto cuando la compré. Fue en Maxboxer.es, el dueño se llama Javier, gente seria. Total  121.63€ con portes incluidos.

Atrás