RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº09-2011)

182027313A363E550 dijo:
Malas noticias amigos, durante un par de días no estaré al 100% por aquí, nos acaban de comunicar que a fallecido el padre de Feli, en unas horas nos toca salir de viaje a Castellon para el funeral etc etc.

Mi más sentido pésame, aunque no haya tenido el placer de conocerlos.

Otra cosilla. Estoy buscando el brico donde se construye la llave para extraer el filtro de aceite con una tubería (no es coña, lo ví y me pareció una idea cojonuda) y no consigo encontrarlo. Si alguien sabe de él o quien lo hizo me haría un favor....

Gracias a todos por adelantado. Os sigo leyendo, desde la oscuridad....

Manel, vaya para Feli y para ti, el mayor de nuestro cariño y pesar en estos momentos.

Muchos ánimos y cuidadín con ese viaje ;)

Maribel & Manuel

505B43553A0 dijo:
[quote author=182027313A363E550 link=1297797383/33#33 date=1297875679]Malas noticias amigos, durante un par de días no estaré al 100% por aquí, nos acaban de comunicar que a fallecido el padre de Feli, en unas horas nos toca salir de viaje a Castellon para el funeral etc etc.

[highlight]Otra cosilla. Estoy buscando el brico donde se construye la llave para extraer el filtro de aceite con una tubería (no es coña, lo ví y me pareció una idea cojonuda) y no consigo encontrarlo. Si alguien sabe de él o quien lo hizo me haría un favor....[/highlight]Gracias a todos por adelantado. Os sigo leyendo, desde la oscuridad....[/quote]

http://www.bmwmotos.com/es/manual.html?id=33

suerte. ya nos contarás como te va. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

497176606B676F040 dijo:
Malas noticias amigos, durante un par de días no estaré al 100% por aquí, nos acaban de comunicar que a fallecido el padre de Feli, en unas horas nos toca salir de viaje a Castellon para el funeral etc etc.

estimado murdock, no tengo el placer de conocerte en persona, pero no creo que deje a nadie fuera si te digo que en nombre de todos os transmitimos nuestras condolencias, tanto a tí como a tu esposa. :'(

un abrazo para tí y un beso para ella. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Manel, lo sentimos mucho. Muchos animos en estos momentos tan duros.
Un fuerte abrazo y muchos animos para Feli.

Carles y Ramona

[highlight]Manel, Feli,[/highlight] recibir mi mas sincero pésame.

Un abrazo.

HOLA A TODOS.
[highlight]feli y manel[/highlight]
Lo sentimos mucho Ita y yo.
Os acompañamos en el sentimiento.
D.E.P

Feli   Manel (Murdock),
os acompaño en el sentimiento. Un fuerte abrazo de Juli y Fernando.

Lo siento Manel, nuestro más sentido pésame a tí y a tu mujer de parte de Rosa y Fede.

holaaa
fer1100rt nos veremos en el espinar?? que luego andas con carreras el ultimo dia ;) :) :) que ya hace que no nos vemos
pableras tu vas a la caditrefen? y alguien mas?

Ya tengo las bombillas de San Murdock montadas. El problema es que no se como se cambian las de posicion. Tenemos algun brico donde lo diga y a poder ser que no sea muy dificil, ya que solo dispongo de una mano y con movimientos restringidos ::) ::) ::)
Las bombillas faena de 5 minutos , cerca de 1hora para montarlas, eso si, que no se entere la mujer que me mata.

1914031C01550 dijo:
Ya tengo las bombillas de San Murdock montadas. El problema es que no se como se cambian las de posicion. Tenemos algun brico donde lo diga y a poder ser que no sea muy dificil, ya que solo dispongo de una mano y con movimientos restringidos ::) ::) ::)
Las bombillas faena de 5 minutos , cerca de 1hora para montarlas, eso si, que no se entere la mujer que me mata.
;D Aunque tengas las dos manos, solo cabe una, yo he tenidpo que desmontar el carenado lateral, pero es que mi palmo es de 26 cm (eso con las uñas rtecortadas) ;D ;D ;D

2C392C392A393228292E395C0 dijo:
[quote author=505B43553A0 link=1297797383/50#50 date=1297890211][quote author=182027313A363E550 link=1297797383/33#33 date=1297875679]Malas noticias amigos, durante un par de días no estaré al 100% por aquí, nos acaban de comunicar que a fallecido el padre de Feli, en unas horas nos toca salir de viaje a Castellon para el funeral etc etc.

[highlight]Otra cosilla. Estoy buscando el brico donde se construye la llave para extraer el filtro de aceite con una tubería (no es coña, lo ví y me pareció una idea cojonuda) y no consigo encontrarlo. Si alguien sabe de él o quien lo hizo me haría un favor....[/highlight]Gracias a todos por adelantado. Os sigo leyendo, desde la oscuridad....[/quote]

http://www.bmwmotos.com/es/manual.html?id=33

suerte. ya nos contarás como te va.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move][/quote]

Este es el que buscaba.

Gracias compañero

6964736C71250 dijo:

Hola LAVIT
Yo las monte , hay que sacar los espejos y quitar los tornillos de la tapa que hay delante del espejo , en el manual te lo esplica .Si no lo tienes te lo escaneo

UN SALUDO ;) ;)

Hola a TOOS
Manel&feli . :'( :'( :'( :'( :'( NUESTRO MAS SENTIDO PESAME Y UN FUERTE ABRAZO DE JOSE&RAKEL :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-*

7168767E7C6E2A281D0 dijo:
holaaa
fer1100rt  nos veremos en el espinar?? que luego andas con carreras el ultimo dia ;) :) :) que ya hace que no nos vemos
pableras tu vas a la caditrefen? y alguien mas?

Si voy, es una de las que suelo ir mientras pueda.

Sldos.

Hola, muchas gracias a todos de parte de Feli, menuda paliza de Km, 715................ y mañana me quedan mas de 800 si saber como estaran las carreteras para entrar en Andorra de nieve, por que al salir caia un poco, bueno la vida sigue y hay que cojer de ella lo mejor.

Josan, paso el enlace a la pagina 1 y si que me a gustado ;) si casi no suenaaaaa ::)

6E21653E3D3F3F7D7B0F0 dijo:
[quote author=6964736C71250 link=1297797383/67#67 date=1297954719]Ya tengo las bombillas de San Murdock montadas. El problema es que no se como se cambian las de posicion. Tenemos algun brico donde lo diga y a poder ser que no sea muy dificil, ya que solo dispongo de una mano y con movimientos restringidos ::) ::) ::)

Gracias, si no te es muy molesto, pero no tengas prisa, me parece que lo de conducir va para largo por lo que me ha dicho el medico.

Hola  LAVIT
Yo las monte , hay que sacar los espejos y quitar los tornillos de la tapa que hay delante del espejo , en el manual te lo esplica .Si no lo tienes te lo escaneo

UN SALUDO ;) ;)[/quote]

Gracias, si no te es muy molesto, pero no tengas prisa, me parece que lo de conducir va para largo por lo que me ha dicho el medico. :'( :'( :'(

Bonita, eh ...............

BMW_K1600GT_K1600GTL_16.jpg

6776757B72657664370 dijo:
Bonita, eh ...............

Es muy bonito el cuadro de mandos, por lo demas se parece a la Honda Goldwing, eso no quiere decir que no vaya bien, si tenemos en cuenta que el una prueba de los honda Days, le meti un exterior con una Goldwing a una cbr 1000 en una rotonda y el monitor flipaba al verme como la tumbaba y adelantaba motos mucho mas ligeras  ;D ;D ;D ;D.
Como le dije cuando llegamos al final, eso solo se consigue con mas de 100 kilos y 190 de altura. ;) ;)

holaaa
fer1100rt  nos veremos en el espinar?? que luego andas con carreras el ultimo dia ;) :) :) que ya hace que no nos vemos
________________________________________________________________________________

Un saludo Lucas   ; si que hace si, y yo como siempre, con prisa................pero con calma, eh que uno ya no esta para estos streses..........que tamos muy mayores  ;D

Estoy en ello y os sigo, y como pueda ir con tiempo, seguro que ahi estare, ya lo creo.

Recuerdos para todos;            Vssssssssssssssss

Feli & Manel, nuestro mas sentido pésame.
Muchos ánimos

Mel & Josep

Gracias AMIGOS de parte de Feli.

Ya estoy en casa, nada solo 1800 km, la lista de los nuevos inscritos para la II RT-TREFFEN ya están en la lista de la www ;)

2A2A272823342935292A2F3227342F29460 dijo:
[quote author=08191A141D0A190B580 link=1297797383/78#78 date=1297977191]Bonita, eh ...............

bonita... para verlas rodar a otros.... ::)[/quote]

Me gusta mas la mia.....................................

porque algun dia todas ............................seran asi ;) ;) ;)

Es bonita, pero yo con la RT tengo espero para unos cuantos años.

Sldos.

;) Buen sábado a [highlight]Todos[/highlight]...

Luego repasaré el POST pero os dejo un texto que puede interesaros....

"Michelin es uno de los principales fabricantes de neumáticos para motos. Sus valorados productos son fruto de la investigación y experiencia, por eso nos ofrece unos prácticos consejos para circular con el suelo deslizante, a la vez que presenta el nuevo neumático de moto Pilot Road 3, ideal para todo tipo de condiciones.

El agarre en mojado y superficies deslizantes

La adherencia del neumático sobre una superficie mojada o deslizante depende de varios factores. El primero de ellos, el dibujo de la goma. El segundo, el compuesto de goma del neumático. El tercero pasa por la rugosidad del asfalto o de la superficie sobre la que se circula.

De estos factores descritos, aquellos sobre los que podemos actuar, eligiendo el neumático adecuado, son:

El dibujo

Es de capital importancia el dibujo del neumático y su profundidad. Así pues, los surcos ayudan a evacuar el agua hacia el exterior para conseguir una pisada de ‘huella seca’ y los bordes de esos surcos son los que generan una presión extra que rompe la película de agua, asegurando el contacto con el asfalto. Además, cuantos más ‘cortes’ tenga la goma, más se ‘mueve’ ésta, lo que hace que se caliente, ganando temperatura (igual a grip) y margen de uso.

La presencia de ‘laminillas’ en el dibujo es fundamental, pues éstas hacen que el número de ‘cortes’ aumente enormemente. Además, actúan como una esponja recogiendo el agua, drenándola hacia los surcos y expulsándola por fuerza centrifuga en el giro de la rueda.

Las laminillas en el neumático de motocicleta han sido patentadas por Michelin en las tecnologías XST (X Sipe Technology), para la cubierta de moto Pilot Road 3, y la PST (Progressive Sipe Technology), del neumático de scooter City Grip.

El compuesto de goma

El compuesto de goma del neumático debe mantener su elasticidad a baja temperatura, para que la goma sufra las microdeformaciones que hacen que se agarre al asfalto, ya que si no fuese así, simplemente deslizaría. La goma tiene que ser blanda, al tacto y a la temperatura ambiente, lo cual, en principio, va en contra de la duración. Sin embargo, en los últimos años ha habido notables avances en la composición de las gomas, sobre todo con la introducción de la sílice. Esta ha mejorado el agarre, tanto en seco como en mojado, y ha permitido que los fabricantes, con Michelin a la cabeza, puedan ofrecer neumáticos de carácter deportivo y con mucho agarre en seco, que además tienen muy alta adherencia en mojado. Un ejemplo perfecto de esta combinación de duración y adherencia en seco y mojado es el nuevo neumático para motocicletas Pilot Road 3.

Pilot Road 3

[highlight]El Pilot Road 3 sucede al Pilot Road 2[/highlight] y está pensado para motos que calzan medidas de 110 y 120/60, 70 y 80 con llantas de 17 hasta 19, en la rueda delantera, y de 150 hasta 190/50, 55, 60 y 70, con llantas de 17 y 18 la trasera. Del Pilot Road 3, Michelin anuncia un neumático de mayor duración y con un agarre sobre superficies deslizantes y en mojado claramente superior al que reemplaza. El ‘secreto’ de esta nueva goma es la tecnología de laminillas XST, que ‘rompen’ la película de agua, evacuándola por sus ranuras y permitiendo que el neumático mantenga el contacto con el suelo. Otra de sus características son los huecos circulares, que aumentan la capacidad de drenaje, mejorando la eficacia de las laminillas. Éstas tienen una profundidad que llega hasta el fondo de la banda de rodamiento, manteniendo las prestaciones durante toda la vida del neumático.

Buenas a todos, lo 1º la KDD que estáis montando tiene una pinta estupenda (gran trabajo) , y lo 2º sabéis si alguna gran superficie tipo Carrefour, Alcampo, Feuvert, etc, tienen las bombillas Philips XP moto ? , es que aquí en mi ciudad las tiendas especializadas de recambios no tienen nada de moto......... :( :(

Gracias y V´sssss

744C4B5D565A52390 dijo:
Glauca las puedes pedir aqui: http://unobike.com/detalle.php?ref=2012342XP

Yo las he visto en Norauto, apuntate a la kedada hombre y os bajais juntos con Jesus  ;)

IIRT-TREFFEN El Espinar, ya somos 21 y subiendo  ;)

Gracias Murdock , en cuanto a lo de bajar estoy pendiente de cuadrar temas de curro y con quien dejar a las fieras y a lo mejor os conozco "in person". ;) ;)

353E33273933520 dijo:
Buenas a todos, lo 1º la KDD que estáis montando tiene una pinta estupenda (gran trabajo) , y lo 2º sabéis si alguna gran superficie tipo Carrefour, Alcampo, Feuvert, etc, tienen las bombillas Philips XP moto ?  , es que aquí en mi ciudad las tiendas especializadas de recambios no tienen nada de moto......... :( :(

Gracias y V´sssss
Muy buenas:

Yo es que creo que no debes buscar algo especifico de moto, si no recuerdo mal son H7 como las de cualquier vehiculo.
extreme_h7.gif

Saludos moteros.

Sito, si, son H7, pero la diferencia entre las que pones en la foto y las que pide Glauca, es que las nuevas son mas resistentes, filamentos reforzados etc etc osea para moto ;)

2D1512040F030B600 dijo:
Sito, si, son H7, pero la diferencia entre las que pones en la foto y las que pide Glauca, es que las nuevas son mas resistentes, filamentos reforzados etc etc osea para moto  ;)

Efectivamente, las específicas para moto , sobre todo por el tema de las vibraciones . ;)

Con lo bien que van las plasma White efecto xenón, y además bastante más baratas.... 8-)

;) Y seguimos......

Poco a poco aumenta la participación en la KDD RT de Mayo...tengo algunos amigos locales de Rt y no Rt a los que tengo que comentárselo aún.... lo hablamos pero no concreté con ellos....espero que asistan también como puede ser JesusRT, Aceitunero, Pe, Gozzila y varios más.... ya les daré un toque... ;)

Ya que J.L se ha lanzado a la campaña publicitaria  ;D ;D ;D  habrá que cambiar la "estrategia" de comunicación.... ;D ;D ;D
Buena iniciativa Jose...si señor ¡¡¡¡ y que salga el sol por donde salga.... ;D ;D ;D
Ahora hay que darle una vuelta más al "asunto".

Me alegra de que tengamos nuevo Sponsor para la KDD a ver si hay alguno más que se apunta... ;) Muchisimas gracias a MOTEROS FACTORY por su colaboración. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

La verdad es que son eventos muy agradables para poner cara a tanta buena gente que solo conoces a través de unas lineas escritas en una pantalla...cuando pones rostro y voz es curioso.... porque hay veces que es así como imaginabas a ese compañero con el que tanto has "hablado" ;)...y desde ese momento ya no es lo mismo, en el mejor de los sentidos...ya cuando escribes sabes con quien te comunicas y no puedes dejar de "verlos" en sus mensajes.... ;) ;D

Rodamon, PacoSur, MORENO RT... a ver si os conozco personalmente, será un placer...y por supuesto a muchos más...espero, como Glauka  o Fer1100. ;)...VENGA que os esperamos¡¡¡¡

Pepeventure..interesante asistencia al tema de la llave de filtro hecha con "tuberia"...ya está en PAG 1.... ;)

LAVIT...como va esa mano?
Has resuelto el tema de sustitución de bombillas de posición?

Josan...el video está en el album...? O no lo he visto o soy muy despistado.... :D

Pableras...la GT es muy bonita..(para verla rodar a otros como dice Rafa (llanero))pero será realmente una buena sustituta de lo que obtenemos con la RT? El equilibrio de nuestra máquina en diferentes situaciones...se logrará con esa "preciosidad"?
Yo creo que tengo moto hasta la jubilación.... ;D

BieMWenido Roge LT al POST de las RT. Gracias por tu aportación, interesante.... ;)
Leí hace tiempo que las Plasma White efecto Xenon tenían algún problemilla al cabo de cierto tiempo, saliéndoles unas manchas oscuras que perjudicaban la efectividad de las mismas...incluso algún afectado recomendaba las MOMO....que son las que yo llevo y que recomendó a su vez Manel (Murdock) y muy contento con la duración e intensidad.... ;)

Ale a seguir currando un poco que tengo tareas atrasadas....
Vaya con la lluvia....es buena sin duda pero no para salir en moto.... ;)

Un salu2te,
F.

6C51595B5257516173103E0 dijo:
Con lo bien que van las plasma White efecto xenón, y además bastante más baratas.... 8-)

+1

En Sevilla se estan popularizando de una manera..... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
17 € en Norauto.

Saludos.

Atrás