RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº11-2010)

HOLA A TODOS.
[highlight]RAE rafa[/highlight]. muchas felicidades por tu 29 cumpreaños uy perdon digo 39 cumpreaños ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D.

[highlight]PALLADIO.[/highlight] si sergio no quiere el piso yo si que me apunto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]PABLERAS[/highlight]. yo personalmente, he visto los 4 colores en talleres el ventas. del puerto y el blanco polar fue la que menos me gusto a primera vista pero cuando empiezas a mirar y mirar me destaco mas, por ese color es mi opinion. pero comprate el color que mas te guste y que la disfrutes con mucha salud ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

437B7C6A616D650E0 dijo:
[quote author=081050573C050C1106150611630 link=1265745566/98#98 date=1266004875]Querido [highlight]PABLERAS[/highlight] yo me la compraria blanco nuclear y a juego un casco y me ponia a seguir "lacasitos" ,para ver como bajan el ritmo cuando me vean por el espejo ;D ;D ;D ;D,En serio la que me gusta no sé como se define el color "verde militar oscuro" ::) muy guapa ;)

Sergio [highlight](KH7)[/highlight] que mala lecheeeeee, yo se de unos que tenían las K-RT en blanco y hacia efecto  ;)[/quote]

HOLA A TODOS.
[highlight]MANEL.[/highlight] que significa KH7 que estoy perdido ;D ;D ;D ;D

69454A5141487B704B474D4A4B240 dijo:
[quote author=10241128342E020F095D0 link=1265745566/87#87 date=1265990880]Felicidades RAFA (RAE).

A Ver si con la nueva edad te deajs ver un poquito, pues se te echa de menos.
Jose tienes razon la 1150 es bonita, te voy a dar una pista la proxima 1200RT va por esas lineas pero actualizadas a los diseños del momento.
Hay que esperar [highlight]unos añitos, dos por lo menos.[/highlight] 
¡¡¡ que bueno !!!....los que pienso esperar.
[highlight]Totalmente de acuerdo con la más bonita......hablamos de la 1150 en negra........y la 1200 en beige no ?? ;D ;D[[/highlight]/quote]
:D
Sabio, Coleta, eres un sabio y no algunos que andan por aquí :D :D

holaaaaaa
RAE felicidades con retraso;) oye cuando la dorada de olza :o ;D ;D
murdock nen escolta pijo, [ch65279]que aquestes dient si és gairebé perfecte ;D ;D ;D ;D
pableras amigooo, todavia andas a vueltas con la RT? si el color no importa elijas la que elijas nunca acertaras siempre te diran que es la que menos corre ;D ;D ;D nada ya nos pondras una foticos rodando nos veremos que ya hace ;) recuerdos a la jefa
ks34 pero ha nevado por tu zona??

[highlight]PABLERAS[/highlight]; yo votaría por la Gris, me gusta más que la blanca polar, pero toma en cuenta esto; te vas a gastar un pastón en extras, piensa que por 600 lereles más..... la pintas de Beige Arena y ya te quedaría de coña¡¡¡ ;D ;D ;D. Anda que preguntar aquí por colores...... :D :D

[highlight]PANAFEBERT[/highlight]; Champagne??? mamoncete ya te pillaré yo, te voy a mandar escribir mil veces B E I G E  A R E N A¡¡¡¡¡¡¡¡

En otro orden de cosas , acabo de hablar con el amigo Egabro y con Rafuky, que se han marchado a realizar la "previa" de la RT´S & FRIENDS, y me comentan que lo que nos espera es espectacular, buenas carreteras, buen hotel, buena comida.... y ....... ya contarán ellos.

Ale majetes, expresesen libremente.

[highlight]KERRY[/highlight]; He visto lo de salir mañana , pero para mi creo que va a ser un día demasiado frío como para salir a montar en Moto, ya vendrá mejor tiempo ;)

Buenas,

La grafito mate dice mi mujer que le puedo poner el escudo de La legión y que me vaya otra vez voluntario y así me quito otra vez del medio un tiempo  ;D

Mirando el presupuesto, no me había fijado muy bien, pero el top case que vale 648,00 €  :o

[highlight]Lukas75[/highlight], esta vez es la definitiva, hoy he cogido el barco me ido con la GS para que miraran la brida del buje y cuando he llegado estaba lloviendo a mares todo el día, y por cierto me puse la chaqueta la BMW Boulder porque por aquí estaba el tiempo bien, y señores se cala y despinta, pero despintar  :o, la camisa en legia está para ver si se salva. Efectivamente hace tiempo que no nos vemos, saludos a Lola.

El KH7 eso no es el quitagrasas.

A los demás gracias por la ayuda.

[highlight]LUKAS75[/highlight] aun no está nevando,pero todo apunta que mañana nos vamos hartar ;)
[highlight]TRASTORNAO DEL EQUIPO "A"[/highlight] lo de [highlight]KH7[/highlight] explicalo que yo tampoco lo sé ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]JOSERT[/highlight] pinta muy bien lo de Encinasola y sabiendo que el "comando peregil" está probando ruta,menu y hotel va a ser una k'dd que pasara a la historia sois muy grandes no me canso de decirlo.
[highlight]MIEDOSO[/highlight] que me han dicho que te has echado "novia" Valenciana y "maestra" no está nada mal ;D ;D,gracias por todo,te seguire informando ;)
PD:siempre me pillas de "bureo" ::)

Holaaaaaaaaaaaaa.

Sera que Sergio es muuuuuuuuuuuyyyyy limpio ;D ;D ;D ;D ;D

Ya queda menos para la primera KDD....... joe que largo se me esta aciendo :-/ :-/ :-/ :-/ no llega nunca el dia.

PABLERAS, menudo tema has sacado por aqui :D :D :D :D. mi preferido el negro, pero no esta..... donde estaraaa????? ;D ;D ;D ;D ;D Bueno de los dos colores no se mmmmmmmmm no se no se ........quizas la gris grafito, aunque el blanco polar tiene algo que no se que es. En fin, lo bueno seria ver los colores en directo.
Creo que no he sido de mucha ayuda ::) ::) ::), coge la que mas te guste a ti que esto es muy personal.

Como soy conejillo de indias con la nueva RT os cuento fallos que ya me está dando, JODER!!!! >:(
Ya van tres veces que al arrancarla no entran las marchas, ni primera, ni segunda. La apago, la vuelvo a arrancar y nada, y cuando le sale de la minga a la moto, van y le entran. Acabo de llegar a casa de una cena y al montar me lo ha vuelto a hacer, menos mal que ha entrado la segunda y he salido en esa marcha. Más adelante, semáforo, punto muerto y lo mismo, la primera que no entra, no engrana, menos mal que de nuevo entra le segunda y hala, hasta casa.
Luego otra cosa, al bajar la pantalla, a veces al llegar a su punto más bajo, ahí se queda y otras, llega al tope más bajo y luego sube un par de cms y se queda en esa posición. :-?
Lo de la pantalla me da igual pero lo de las marchas me preocupa bastante.

WÚennass !! :D

Francesc ... a ti además de lo azul-grana ...veo que también te gusta lo rojo ;D ;D ;D ;)

Palladio ... por si te sirve de referencia ...yo la tengo conectada desde 2005 así, tal como vas a hacer y sin problema alguno.

Kerry ... en frio y a veces, esto ocurre. No aprietes embrague a fondo y cuando vayas por mitad del recorrido de la maneta, mete primera. Ya dirás. ;)
Del tema pantalla, si tienes dudas no dudes ... al conce antes que se joda y te cree algún problema en marcha. :-?

Encinasola ... maldita sea la put* crisis, la falta de tiempo y las puñeteras complicaciones de última hora. >:(
Como me hubiera gustado haber ido y aunque hace frio, había durante el día un solazo de impresión. Una lástima :P

Tema "quitagrasas" ... afirmativo ... es el KH7 ... lo es y sino, que se lo pregunten a KH74EVER ... Verdad? ;D ;D ;D ;D

Pableras ... ¿Pero hombre com ose te ocurre venir por aquí a preguntar un tema de dolores ... perdón ... de colores ??
Suerte, pero seguro que la que pilles te dará muchas satisfacciones ;) Así te lo deseo [smiley=thumbsup.gif]

Miedosita ... si ... si ... ::) ... que se que estás por ahí ... pues eso, que en GS o en RT da igual, no me cambies ;) y eso ... Que yo también te quiero !! ;D ;D ;D :-*
Un saludt ;)

Hola a todos.

Por partes, Pableras, lo tienes muy fácil para elegir, ya que te gustan los dos, a cara ó cruz, ni se te ocurra hacerle caso a esta pandilla de fanáticos de los colores, que no tienen ni idea, donde este la negra......que se quiten el resto, ya ves que si el rojillo, que si el sidra, que si esta ó aquella..... ;D ;D ;D

Murdock, explica lo del KH7, que nadie se entera....menos mal que estoy de acuerdo contigo y lo hablamos ayer ;D ;D ;D

Morenooooo....joer tio, no lo cojes?????

Magic, eres un fenómeno, el otro día puñetero pero eres un crak.

Sergio, no jodas que este finde nieva por tu zona!!!! la que esta liando Zapatero!!!!!!

Palladio, gambas el domingo???? (y quien se quiera apuntar).

Lukas75, estas perdio, entre calentar el país y las clases de catalán, no se te ve el pelo.....esto.......perdon.....la cara ;D ;D ;D

Una pregunta a todos, me ofrecen una LT del 2007 full equip y 34000km por la mía y 3000€. ¿cambiaríais?, estoy muy contento con la RT pero las LTs siempre me han llamado la atención mucho....

AGP. ¿como llevas el tema de los vinos?????, ya dirás algo.

Y esto es to, y esto es to, y esto es todo amigos. :D :D :D

262A32272A3C450 dijo:
Hola a todos.

Una pregunta a todos, me ofrecen una LT del 2007 full equip y 34000km por la mía y 3000€. ¿cambiaríais?, estoy muy contento con la RT pero las LTs siempre me han llamado la atención mucho....

Y esto es to, y esto es to, y esto es todo amigos.  :D :D :D

Pues rodé hace tiempo con un compañero con una LT... y la verdad es que para autovias va de muy bien, pero meterla en un puerto de montaña es un sufrimiento.... cuesta mucho entrar en curvas.... nada que ver con la RT.... Yo que curveo de pena lo dejaba atrás muy fácilmente.

Así que para mi no cambiaba.. pero yo no soy tu así que :D :-? ::) :P ;D ;D ;D ;D

V'ss

Cowboy, como dice JosepT, yo tampoco la cambiaba. No creo que ni de coña sea tan versátil como la RT, claro, a cambio tendrá otras virtudes, pero que no, no la cambies ;)
M A G I C, gracias por el consejo, lo pondré en práctica
Francesc, el azul y el granate son los dos colores más bonitos que hay ;)
Josert, eres un rajao ;), frío? pero si tienes un RT, y además las beige arena protegen más de las inclemencias meteorológicas ;)

Hola a Todos, soy Rakel

Sobre el tema GS y cambio al lado oscuro, digo yo que algo tendré que opinar en todo esto, por ello quiero aclarar algunos puntos:
1º.- Cuando vi la de Egabro (aclaro la GS) en casa el otro día, mi comentario fue “Pues no es tan Fea”, ni muchos menos, me encanta o me gusta mas que la RT.
2º.- La GS no tiene calentito, detalle muy importante, aunque trata de engañarme diciendo que lo va a solucionar (MAGIC las ideas se las das a otro)
3º.- Por cierto pregunto ¿esta tumba mas que la RT? Porque va y me dice que es para ir mas tranquilos…
4º.- No se quien de vosotros le ha dado la idea de tener dos en el garaje, según me lo ha comentado me ha dado dolor de o..rios, como me entere del culpable no tiene mundo pa correr.
5º.- En principio no esta ni muchos menos confirmado el cambio, pero si lo hubiera, el color, pues el mismo que también la hay. El ultimo el amarillo.

Me da la sensación que me esta intentando liar, no hay nadie sensato entre vosotros que le haga ver la luz (OFREM/EGABRO ABSTENERSE)

hay queda esto.

YO QUIERO MI COLORA.

un besito a todos

4058181F744D44594E5D4E592B0 dijo:
[highlight]LUKAS75[/highlight] aun no está nevando,pero todo apunta que mañana nos vamos hartar ;)
[highlight]TRASTORNAO DEL EQUIPO "A"[/highlight] lo de [highlight]KH7[/highlight] explicalo que yo tampoco lo sé ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]JOSERT[/highlight] pinta muy bien lo de Encinasola y sabiendo que el "comando peregil" está probando ruta,menu y hotel va a ser una k'dd que pasara a la historia sois muy grandes no me canso de decirlo.
[highlight]MIEDOSO[/highlight] que me han dicho que te has echado "novia" Valenciana y "maestra" no está nada mal ;D ;D,gracias por todo,te seguire informando ;)
PD:siempre me pillas de "bureo" ::)

Hola SERGIO. Pues si slo hablando por telefono ligo , cuando me veo en vivo sale por patas, jajajaj. Ademas ya tengo a una RAKEL en casa y con una ya vale jajajajajajajaja :D :D

[highlight]COWBOY[/highlight] otro cambia chaquetas ;D ;D,como alguno que yo sé ;)
Tema [highlight]kh7[/highlight],aquí el único quitagrasas oficial es el GRAN [highlight]GORGOLOGO[/highlight] ,cuanto tiempo sin saber de ti compañero ::)
Colores,ni azul ni grana ni blaugrana,viva el BLANCO MERENGUE ;D ;D ;D ;D
[highlight]KERRY[/highlight] el tacto boxer es un poco especial ya veras como en poco tiempo te haces a ella para siempre ;)
[highlight]mujer de miedoso[/highlight] ese "hombre" que tienes es un falso como que va a ir más tranquilo,no te lo creas además te va a dar más el aire te mojaras y no oiras las radio y por supuesto iras más incomoda.
Veo que tús gustos son exquisitos para las motos (no tanto para los hombres ;D ;D ;D),está muy bien hecha tu aclaración sobre la GS [highlight]“Pues no es tan Fea”[/highlight] ;D ;D ;D ;D

4B4F434249554F5249060 dijo:
Hola a Todos, soy Rakel

Sobre el tema GS y cambio al lado oscuro, digo yo que algo tendré que opinar en todo esto, por ello quiero aclarar algunos puntos:
1º.- Cuando vi la de Egabro (aclaro la GS) en casa el otro día, mi comentario fue “Pues no es tan Fea”, ni muchos menos, me encanta o me gusta mas que la RT.
2º.- La GS no tiene calentito, detalle muy importante, aunque trata de engañarme diciendo que lo va a solucionar (MAGIC las ideas se las das a otro)
3º.- Por cierto pregunto ¿esta tumba mas que la RT? Porque va y me dice que es para ir mas tranquilos…
4º.- No se quien de vosotros le ha dado la idea de tener dos en el garaje,  según  me lo ha comentado me ha dado dolor de o..rios, como me entere del culpable no tiene mundo pa correr.
5º.- En principio no esta ni muchos menos confirmado el cambio, pero si lo hubiera, el color, pues el mismo que también la hay. El ultimo el amarillo.

Me da la sensación que me esta intentando liar, no hay nadie sensato entre vosotros que le haga ver la luz (OFREM/EGABRO ABSTENERSE)

hay queda esto.

YO QUIERO MI COLORA.

un besito a todos

Raquel, no te dejes engañar por ese marido tuyo tan feo.. ;) la GS en un maquinón (tiene el mismo motor que la RT...o casi, entra bien en curva para la altura que tiene....) peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no es tan cómoda como la rt para el pasajero, no te proteje del viento y la lluvia como la RT, no es tan bonita (esas maletas que parecen cajones de pescado....)

En fin que si quereis cambiar...la RT 2010 es tu elección.

UN beso

16121E1F1408120F145B0 dijo:
Hola a Todos, soy Rakel

1º.- Cuando vi la de Egabro ([highlight]aclaro la GS[/highlight]) en casa el otro día, mi comentario fue “Pues no es tan Fea”, ni muchos menos, me encanta o me gusta mas que la RT.

:-? menos mal que lo has aclarado.... no hubiera podido dormir despues de imaginarme la bacanal en tu garaje (de motos por supuesto) ;)
La GS no es fea... pero... pa que.... con lo bonita y comoda que es la RT 8-)

Pobre Manuel... ya ha pillado... eso le pasa por ayudar a un amigo :D ;D ;D ;D ;D
Por cierto para llevar el culo caliente a mi se me ocurren varias ideas ::) pero ninguna tiene nada que ver con el asiento de la moto :P ;D ;D ;D ;D

La GS tumba y mucho.... no se si mas o menos que la RT.... Pero esta más arriba y por lo tanto... tiene mas espacio para tumbar :-? ::)... conociendo medianamente al interfecto que tienes por marido ::) de tranquilo na de na.... :-X

4º.- No se quien de vosotros le ha dado la idea de tener dos en el garaje,  según  me lo ha comentado me ha dado dolor de o..rios, como me entere del culpable no tiene mundo pa correr.
Esa idea a mi me gusta y mucho.... pero no no se la he dado yo... (la historia la escriben los cobardes ;))
Por cierto si te convence avisáme y héchame una mano con la mia ::) para convencerla digo.... :)

Eso espero... ahora que ya conoces la RT........ por cierto antes que la GS... yo preferiria la GS Adventure... :D

Como no soy ninguno de los dos citados a abstenerse (ni aunque lo fuera) pues ya he dado la mia

hay queda esto.

YO QUIERO MI COLORA.

un besito a todos

Pos eso...
ahí queda eso....
:-*Para ti y :-* :-*Para miedoso ;D ;D

V'ss

Hola a TOOS .
Pero que panda de mal "" AMIGOS"" que hay en neste foro.
KH34. Me voy a pasar por los "" HERNEANDEZ"" y decirles un par de cositas. Ademas no se si sabras que el conce esta a 10 minu andando del BERNABEUNo cambiare la RT , pero por cojo...s me voy al foro de las GS.ADV , que seguro que hay me comprenderan mejor

515D45505D4B320 dijo:
Hola a todos.

Palladio, gambas el domingo????  (y quien se quiera apuntar).

[highlight]Una pregunta a todos, me ofrecen una LT del 2007 full equip y 34000km por la mía y 3000€. ¿cambiaríais?, estoy muy contento con la RT pero las LTs siempre me han llamado la atención mucho....[/highlight]

Mañana estaré bastabte perjudicado, porque esta noche me voy de fiesta, y llegaré a casa a hors de salir con la moto.

(ademas con los tacones y la falda no se si podré montar  ;D ;D ;D)

[highlight]ande v as con ese autobús??? te faltan lo menos 10 años para tener la edad apropiada ;D ;D ;D[/highlight]

El tema del vino se trató en la peña Bolistica el miercoles y esta avanzado, aunque el diseño de la etiqueta puede ser que traiga algo de polémica.

V´ssssss

No me gusta opinar sobre los modelos de moto, ni tampoco sobre los colores, pero quiero hacer algunas puntualizaciones al respecto, sobre "pasarse al lado oscuro".

Tanto la GS como la RT, son dos motos fantásticas para hacer kilómetros por carretera, rutear, hacer turismo, etc...

Las capacidades de ambas en cuanto a posibilidad de llevar equipaje, me parecen buenas.

La manejabilidad de ambas, obvia en este caso, porque el "piloto" en cuestión, tiene la valía suficiente, y la experiencia suficiente, como para llevar un triciclo, o un autobús, aunque sea de la EMT.

La accesibilidad a las "entrañas" de cualquier moto, no es obstáculo para "el indeciso", porque sus dotes de "matarife" han quedado demostradas suficientemente.

En este sentido, y por parte del 1er.ocupnte (lease piloto), la GS puede ser una altrnativa perfecta.

Ahora bien...vamos con el 2º ocupante (lease copilot@):

La altura del ocupante, en este caso, hará que en multitud de ocasiones, le pase como al niño del 6º sentido: "en ocasiones verá muertos" (lease mosquitos a tutiplén); amén de tener que soportar una masa de aire (fresco en unas ocasiones y achicharrante en otras) mayor de lo normal.

Las posaderas o lugar anatómico correspondiente al final de la espalda(lease culo), no podrá "calefactarse" en invierno.
Tema este importante, a la hora de hacer salidas invernales.

De los colores...no hay diferencia. Tanto dará que sea roja, como amarilla, como negra.....

Por tanto, cualquier decisión al respecto, sobre si GS o RT, será celebrada por este forero RTero con un aplauso, ya que para mi, lo importante no son las 2 rudas y el modelo, si no, las personas que ellas se van a subir.

J.L........ :)
Rakel..... ;)

Hola,

La GS va muy bien, tengo una, y ahora voy a por la RT son dos bichos buenos, mi mujer dice que va muy cómoda en la GS y yo le digo cuando pruebes la RT iras mejor, (peloteo), yo creo que venderé la GS porque tener las dos sería muy complicado para mi hacerle kms.

Es decir quien quiera una GS con muy pocos km y full por aquí estamos.

Saludossss

1A1E121318041E0318570 dijo:
Hola a TOOS .
Pero que panda de mal "" AMIGOS"" que hay en neste foro.
KH34. Me voy a pasar por los "" HERNEANDEZ"" y decirles un par de cositas. Ademas no se si sabras que el conce esta a 10 minu andando del BERNABEUNo cambiare la RT , pero por cojo...s me voy al foro de las GS.ADV , que seguro que hay [highlight]me comprenderan mejor[/highlight]

Ja,ja,ja,ja........si ya lo decía yo, al final va a ser un problema de cariño ;D ;D ;D ;D ;D No le damos sufiiente amol por estos lares y quiere mais!!!!!!!!!!1 ;D ;D

72636E6E63666B6D020 dijo:
[quote author=515D45505D4B320 link=1265745566/111#111 date=1266026404]Hola a todos.

Palladio, gambas el domingo????  (y quien se quiera apuntar).

[highlight]Una pregunta a todos, me ofrecen una LT del 2007 full equip y 34000km por la mía y 3000€. ¿cambiaríais?, estoy muy contento con la RT pero las LTs siempre me han llamado la atención mucho....[/highlight]

Mañana estaré bastabte perjudicado, porque esta noche me voy de fiesta, y llegaré a casa a hors de salir con la moto.

(ademas con los tacones y la falda no se si podré montar  ;D ;D ;D)

[highlight]ande v as con ese autobús??? te faltan lo menos 10 años para tener la edad apropiada  ;D ;D ;D[/highlight]

El tema del vino se trató en la peña Bolistica el miercoles y esta avanzado, aunque el diseño de la etiqueta puede ser que traiga algo de [highlight]polémica.[/highlight]

V´ssssss[/quote]
cuenta..cuenta ::)

Sr. Gordologo, felicidades por tan buen y pormenorizado análisis de los dos modelos en cuestión. Espero que el interesado lo estudie con atención.

Palladio, no te olvides de ponerte braguitas que después lo lamentas, eres un/a facilon/a. ;D ;D ;D

Tenéis razón en cuanto la LT, es mucho menos polivalente que la RT, pero es cómoda y bonita.

Ks34-KH7-Sergio (el forero con mas nicks de todos), la LT al menos es de tu color favorito, por lo menos no es todo malo.

JosepT, yo la he probado en autovia, no en puertos, por lo que me sirve de mucho tu comentario. Gracias.

Rakel, (miedosa), joé que razón tienes. Lo ideal seria poder tener las dos motos en el garage, pero si no puede ser, no dejes que te lie, la colora esta muy bien, y si la pinta de otro color, es como estrenar moto y tener mejor gusto. ;D ;D ;D ;D ;D

Wüennass !!  :D

Josep ... no te preocupes, lo tengo asumido  ;D ;D ;D ... es mi sino ... o bien me tachan de puñetero  ;D ;D ;D o bien, "me buscan" para hacerme la puñeta  ;D ;D ;D  ;)

Tranki ... esto es farándula pues en el fondo nos apreciamos y mucho ¿Verdad Rakel;) Si hablaramos del bueno de JL .. eso sería ya otra cosa  ;D ;D ;D ;D (por cierto, no le vuelvas a llamar "interfecto" ... mira el diccionario  ;))

Cowboy ... tema LT ... si piensas en el mismo uso y motivos por los cuales elegiste la RT ... permíteme el consejo y no lo hagas, luego te tirarás de los pelos, te lo digo con conocimiento de causa ;)

Kerry ... por nada, para eso estamos. Cuenta como te ha ido si has probado  ;)

Eso si, te voy a pedir un pequeño favor ... no cuentes conmigo cuando realices el montaje con esos colores  ;D ;D ;D ;D ;D ... solo de verlo me sale urticaria  ;D ;D ;D  ;) Soy alégrico y no tolero bien tantas dosis de prestigio y grandeza ;D ;D ;D

KH74EVER ...  [smiley=thumbsup.gif] ... sencillamente genial la explicación del "quitagrasas oficial"  ;D ;D ;D  ;) Tu si que sabes  ;)

Luis (Gordólogo) ... ¡Cuanta sabiduría aglutinas y que bien te expresas !!  ;D ;D ;D  ;)

Un saludt  ;)

[highlight]Rakel[/highlight]; ya te he contestado en el post "hijo", pero te lo vuelvo a decir.... con lo maja que tu eres... como piensas en esos cambios???.
[highlight]Cowboy[/highlight]; respecto a tu pregunta de cambio; solo una respuesta........ NO ME JODAS¡¡¡¡¡ COMO COÑO SE TE PUEDE OCURRIR¡¡¡¡, creo que me he explicado adecuadamente, o no??.
;D
A ver los del Team Levante, que se compren motos de nieve ;D ;D ;D ;D, joder con el cambio climático :o :o :o
[highlight]KERRY[/highlight]; en moto el frío no me gusta nada, de nada, por eso hoy he cambiado las ruedas gordas de la moto por las de la bici, y a las 10 que hemos salido de Villalba había -2º. Eso en moto es mucho, mucho, mucho frío para mi ;D
[highlight]MIEDOSO[/highlight]; nadie te va a entender como nosotros, pero si quieres irte al foro de las GSADV, vete ..... pero dile a Rakel que se quede por aquí , así ganamos con el cambio ;D ;D ;D ;D ;D

Ale¡, toca siesta, hasta luego...

;) Hola [highlight]Todos[/highlight]..

Buen finde....
Que tal va todo compañeros RTeros?
Ya estamos a final de Post...otra vez.... y se han trato temas interesantes.... ;)

Repaso... ;D

Juancart12...preciosa foto de la Arena con los reflejos del sol.... la verdad es que todas son muy bonitas.... ;)
Interesante alternativa económica a las luces antinieblas traseras...Decathlon...si señor... ;)

Analexis...espero que los plásticos negros mate de la 2010 no tengan el comportamiento que auguras...sino sería un craso error de los dieseñadores. La verdad es que tengo muchas ganas de ver la RT nueva  en "vivo y en directo" para "sentir" adecuadamente lo que me trasmita.... ;). A mi reconozco que no me disgusta en absoluto... ese "rejuvenecimiento" le sienta bien.... ::) 8-)... siempre pensando en quien la compra ahora porque no tiene, como nosotros, una maravilla de RT 1100, 1150 y 1200 (2005-2009)  ;D ;D ;D

Sergio ¡¡¡¡...no me digas que te vienes pa Madriz ¡¡¡ La verdad es que si me pasara a mi pero a la inversa, no hay nada más agradable que al cambiarte de ciudad te esperen amigos con los brazos abiertos y asi te vamos a recibir aqui.... ;)... ya nos contarás.... ;)

MORENO, mucho ánimo.... ;) aqui, con tu permiso, estamos dando voces varios a ver si tenemos suerte y se nos presenta alguna oportunidad para ti... ;)

FELICIADES RAFA ¡¡¡¡¡¡... aunque sean atrasadas... a ver si te vemos pronto ¡¡¡¡

JoseRT a mi no se me mueve la pantalla en esas medidas que comentas...si vibra algo, pero ni muchjo menos como dices...a lo mejor precisa un reapriete.....

Manuel(Magic) a veces es tan ******** el nacionalismo, como el artículo que pones como curiosidad...que más vale no comentar nada más... en fin.... por tu hechos te conocerán dice un sabio refrán Español... 8-)...

Pableras..Enhorabuena por la futura compra.... ;)...Colores...es muy personal...todas bonitas.... la que te llene más el "corazon"...yo no las he visto en directo y prefiero no opinar.... la gris es por debilidad sin duda, pero ese nuevo color "blanco polar" tiene personalidad...
Que bien que la radio sea con USB... muy muy práctico.... Felicidades ¡¡¡¡

Kerry..te iba a comentar lo mismo que Manuel, de hecho era ese el consejo quye te iba a dar yo, pero que es suyo....y que siempre comenta respecto al cambio....
Hay que acostumbrarse al cambio de las BMWs....es cuestión de tiempo..poco ojo....
La pantalla que la revise el conce..ya mismo....y te quedas tranquilo.... ;)
A parte de esas nimiedades... ::) 8-) ;D...como te sientes con la RT....?
No hemos salido ni hoy ni mañana.....asi que tendremos que "crear" ocasiones en un futuro próximo para conocernos..... ;)

Bernardo (Cow)...tu tienes la última palabra... pero la RT es más "dinámica"....la LT es una gran moto.... pero otro concepto....Touring puro...aunque Hombro Lobo...era una verdadero artista con ella en toda condición....Madre de Dios ¡¡¡

Di que si RAQUEL...como la Rt ninguna y más si hablamos del paquete que va subida en ella.... no la cambies y no cambies.... Besos... :-* :-* :-*

Un salu2te,
F.

holaaaaaa
cowboyyy tio ande vas con esooo? tu estas trastornao y encima me quieres ver el pelo que hace ya 20 años que no lo veo yo :D :D :D ;D ;D ;D ;D
dices que mañana vas calpe? alli a nevao? mañana me toca ir con la family a la nieve ;)
pableras la verdad que tu lo tienes complicado hacerle km a dos motos igual terminas mareao de tanta vuelta ;) ;D ;D ;D
ehhh que pasa con el logo no vale el que tenemos? que todavia tengo por si alguien quiere 8-)

7D737E7C746C6A1F0 dijo:
;) Hola [highlight]Todos[/highlight]..

JoseRT a mi no se me mueve la pantalla en esas medidas que comentas...si vibra algo, pero ni muchjo menos como dices...a lo mejor precisa un reapriete.....

Si nos vemos ya te enseñáré lo que se mueve, a mi no me parece normal, voy a ver si la desmonto y veo algo roto o en mal estado, de todas maneras pronto va a revisión , antes de que haga los dos años y se acabe la garantía. Ya os diré como queda la cosa.

6A776A270 dijo:
Wüennass !!  :D

Josep ... no te preocupes, lo tengo asumido  ;D ;D ;D ... es mi sino ... o bien me tachan de puñetero  ;D ;D ;D o bien, "me buscan" para hacerme la puñeta  ;D ;D ;D  ;)

Tranki ... esto es farándula pues en el fondo nos apreciamos y mucho ¿Verdad Rakel;) Si hablaramos del bueno de JL .. eso sería ya otra cosa  ;D ;D ;D ;D ([highlight]por cierto, no le vuelvas a llamar "interfecto" ... mira el diccionario  ;)[/highlight])

Un saludt  ;)

Pues por curiosidad he mirado.... he de decir que desconocia ese significado...  :o :o :o :o :o :o :o

por suerte para mi también tiene otro... que por supuesto es el que queria darle

m. y f. Persona de quien se habla:

No si al final aparte de aprender de motos, reirnos, rutear y hacer buenos amigos  ::)  aprendemos (al menos yo) a tener un rico vocabulario.  :D :D :D :D :D :D

V'ss

02273B2D381C480 dijo:
No si al final aparte de aprender de motos, reirnos, rutear y hacer buenos amigos  ::)  aprendemos (al menos yo) a tener un rico vocabulario.  :D :D :D :D :D :D

V'ss

Por ejemplo al color Beige, que se nota que es Beige de lejos, va y ahora lo llaman Champagne!!!!   ;D ;D ;D ;D

Francesc

HOLA A TODOS.

CITA.Murdock
A ver, Sergio (KH7) explicaselo a Perico que no se entera      

eso eso esplique Sr. SEGIO. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
CITA.cowboy.
Morenooooo....joer tio, no lo cojes?????

tu sabes que yo soy muy despistado. bernardo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

CITA.KH7.
miedoso
te quiero ,no tengas dudas   

J.L esto me huele a BODA ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CITA.cowboy.
Ks34-KH7-Sergio (el forero con mas nicks de todos), la LT al menos es de tu color favorito, por lo menos no es todo malo.

CITA.MAGIC.
KH74EVER ...   ... sencillamente genial la explicación del "quitagrasas oficial"       Tu si que sabes 

¡aaaaaaaaaa yase! ya voy comprendiendo algo que sergio es mecanico de motos ¿no? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;)

CITA.B l a c k s u.
MORENO, mucho ánimo....  aqui, con tu permiso, estamos dando voces varios a ver si tenemos suerte y se nos presenta alguna oportunidad para ti...

Blacksu.
hoy he estado en el conce de sevilla y he entregado toda la documentacion para una RT nueva y estoy entre la que lleva todos los colorines o la lisa. el lunes me dicen si mean aprovado el selec espero que me venga OK pero estoy entre estos dos colores 

bmw-r-1200-rt-2010616.png

BMWR1200RT5oct%20arriba.jpg

Atrás