RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº11-2010)

242A27252D3533460 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Buena reunión del TEAM MDR en el lugar habitual.... ;)
Es gratificante volver a ver a esas caras que tanto aprecias.... ;)
Aún estarán allí... ::) yo he pasado velozmente a saludar y de vuelta  a casa....a preparar el curro de mañana....
Un placer conocer a mi tocayo Fernando (Palladio).......que se repitan muchas veces tus "acercamientos" a Madrid.... estaremos encantados de compartir charla contigo.... ;)

Leo que el tema de luces ha dado juego.... interesantes explicaciones.... ;)

Bueno, os dejo....os leo el viernes que mañana toca Valencia.... 8-)... vaya mesecito me espera .... :P

Un salu2te,
F.
Pues como todo vaya medianamente bien os vaís a hartar de verme ;D ;D ;D ;D
Tengo una entrevista de trabajo en dicho concesionario,
de hay la pregunta que os hize a los de Madrid,ya que tenia muy buenas referencias,en cuanto me den las condiciones del trabajo (que parecen que son buenas) ya os lo diré ;)
Respecto a lo de las protecciones de "hierro" a mi me rozán en el suelo y me da un "acojono" que pa que :P,no os la recomiendo incluso me parecen peligrosas ::),yo me las quite enseguida :-X
[highlight]MORENO RT[/highlight] lo tuyo ya está hecho,pero no te hagas ilusiones las cosas no le van bien (han despedido a unos cuantos ultimamente >:() ,eso si el sabado hablare con un amigo mio haber si hay más suerte ;)

796121264D747D6077647760120 dijo:
[quote author=242A27252D3533460 link=1265745566/41#41 date=1265836923] ;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Aún estarán allí... ::) yo he pasado velozmente a saludar y de vuelta  a casa....a preparar el curro de mañana....
Un placer conocer a mi tocayo Fernando (Palladio).......que se repitan muchas veces tus "acercamientos" a Madrid.... estaremos encantados de compartir charla contigo.... ;)

Bueno, os dejo....os leo el viernes que mañana toca Valencia.... 8-)... vaya mesecito me espera .... :P

Un salu2te,
F.
[highlight]Tengo una entrevista de trabajo en dicho concesionario[/highlight],
de hay la pregunta que os hize a los de Madrid,ya que tenia muy buenas referencias,en cuanto me den las condiciones del trabajo (que parecen que son buenas) ya os lo diré ;)
Respecto a lo de las protecciones de "hierro" a mi me rozán en el suelo y me da un "acojono" que pa que  :P,no os la recomiendo incluso me parecen peligrosas ::),yo me las quite enseguida :-X
[highlight]MORENO RT[/highlight] lo tuyo ya está hecho,pero no te hagas ilusiones las cosas no le van bien (han despedido a unos cuantos ultimamente >:() ,eso si el sabado hablare con un amigo mio haber si hay más suerte ;)
[/quote]

No jodas y tienes que quedarte a vivir por aqui? . Pues eso de adoptarte en el TEAM MADRID no se no se. Me alegro mucho y si tienes que buscar casa dime algo y te acompaño a donde sea. OK

;) ;) Hola a TOOS . Buena reunion la de anoche . Solo una pega "" Me fuy sin despedirme de PALLADIO,"" con lo que te taca volver pa darte un fuerte abrazo. ;D ;D ;D Encantado de ponerle cara , a otro NICK mas.

5048080F645D54495E4D5E493B0 dijo:
[quote author=242A27252D3533460 link=1265745566/41#41 date=1265836923] ;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Un salu2te,
F.
Tengo una entrevista de trabajo en dicho concesionario,
Respecto a lo de las protecciones de "hierro" a mi me rozán en el suelo y me da un "acojono" que pa que  :P,no os la recomiendo incluso me parecen peligrosas ::),yo me las quite enseguida :-X
[highlight]MORENO RTlo tuyo ya está hecho,pero no te hagas ilusiones las cosas no le van bien (han despedido a unos cuantos ultimamente >:() ,eso si el sabado hablare con un amigo mio haber si hay más suerte ;)
[/quote][/highlight]

HOLA A TODOS.
no te preocupes SERGIO si sale bien y sino otra vez sera gracias por todo lo que estais aciendo por mi SERGIO, J.L Y BERNARDO

4B4F434249554F5249060 dijo:
[quote author=796121264D747D6077647760120 link=1265745566/50#50 date=1265900478][quote author=242A27252D3533460 link=1265745566/41#41 date=1265836923] ;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Un salu2te,
F.
[highlight]Tengo una entrevista de trabajo en dicho concesionario[/highlight],
[/quote]

No jodas y tienes que quedarte a vivir por aqui? . Pues eso de adoptarte en el TEAM MADRID no se no se. Me alegro mucho y si tienes que buscar casa dime algo y te acompaño a donde sea. OK[/quote]
És lo primero que voy a necesitar,pero aún no está claro,gracias se que tengo muchos amigos en madrid,es incleible como puede la moto unir tan buena gente,alucino con lo grandes que sois :)
PD:ya habeís conocido a [highlight]PALLADIO[/highlight] el grande ¿ehh? ;D ;D ;D ;D ;) un diez como persona ;)

Coño Segrio que sorpresa¡¡¡¡¡ Ojalá lo que te salga sea para mejorar e ir a mejor. Lo que te han dicho , si necesitas ayuda solo tienes que pedirla.

PD; siempre será bueno tener un amigo en el Conseionario Oficial ;) ;) ;)

7A7F63756264100 dijo:
Coño Segrio que sorpresa¡¡¡¡¡ Ojalá lo que te salga sea para mejorar e ir a mejor. Lo que te han dicho , si necesitas ayuda solo tienes que pedirla.

Pues a pedir ayuda: las malas lenguas me dicen que tienes un Iphone y que lo dominas a las mil maravillas.

¿Cómo solventas el descolgar cuando tienes una llamada con el bluetooh de la moto?
Yo no lo consigo si no toco la pantalla.

78696B671E1C280 dijo:
[quote author=7A7F63756264100 link=1265745566/55#55 date=1265902344]Coño Segrio que sorpresa¡¡¡¡¡ Ojalá lo que te salga sea para mejorar e ir a mejor. Lo que te han dicho , si necesitas ayuda solo tienes que pedirla.

Pues a pedir ayuda: las malas lenguas me dicen que tienes un Iphone y que lo dominas a las mil maravillas.

¿Cómo solventas el descolgar cuando tienes una llamada con el bluetooh de la moto?
Yo no lo consigo si no toco la pantalla.[/quote]

yo tengo el Garmin Zumo 550 y Midland BT2, Paco una vez dicho esto te diré que no tengo ningún problema, ni tengo que tocar la pantalla del ... IPHONE, pero sí la del Zumo porque el Iphone que yo tengo (el 3G) no tiene reconocimiento de voz, en cambio si tienes el nuevo 3GS si lo podrás descolgar con voz, e incluso realizar llamadas por voz a números de la agenda.

:) :) :) Hola a TOOS. Pues me temo que si cogen a SERGIO en los HERNANDEZ , este conce va a subir muchos enteros , ya que ahora si nos fiaremos de que los mecanicos le hagan las cosas a las motos "" O NO "" ;D ;D ;D.
Ya me puedo comprar la GS con toda confianza y si encima me hacen un buen precio ;) ;) ;) ;)

[highlight]Analexis[/highlight]
¿Te llamo el sábado a medio día para quedar?

Ok a ver si me da tiempo de ir a por el conector, si no por la tarde que abren  ;)

6C6864656E7268756E210 dijo:
  :) :) :)  Hola a TOOS. Pues me temo que si cogen a SERGIO en los HERNANDEZ , este conce va a subir muchos enteros , ya que ahora si nos fiaremos de que los mecanicos le hagan las cosas a las motos "" O NO "" ;D ;D ;D.
Ya me puedo comprar la GS con toda confianza y si encima me hacen un buen precio  ;) ;) ;) ;)

Como para fiarse de uno que se pasa a la GS y encima amarilla, Sergio (KH7) ya ves que no te puedes fiar de un ESQUIROL :P

Hola a todos.
Paco 64, yo tengo el iPhone 3GS y no tengo problemas para descolgar, en el casco llevo integrado el Bluetooth y no tengo ni que tocar el TomTom (Rider). También tengo el iPhone 3G y con ese si que tengo que tocar la pantalla del Rider.

447C7B6D666A62090 dijo:
[quote author=6C6864656E7268756E210 link=1265745566/58#58 date=1265904596]  :) :) :)  Hola a TOOS. Pues me temo que si cogen a SERGIO en los HERNANDEZ , este conce va a subir muchos enteros , ya que ahora si nos fiaremos de que los mecanicos le hagan las cosas a las motos "" O NO "" ;D ;D ;D.
Ya me puedo comprar la GS con toda confianza y si encima me hacen un buen precio  ;) ;) ;) ;)

Como para fiarse de uno que se pasa a la GS y encima amarilla, Sergio (KH7) ya ves que no te puedes fiar de un ESQUIROL  :P[/quote]

Haber MANEL ESQUIROL ? y[highlight] AMARILLA [/highlight]? vas un poco mal ;D ;D ;D

Buenas tardes a tod@s!! ya he vuelto de mi rutita por los madriles y toledo.
Estoy abrumado por el magnifico recibimiento que me dieron los compañeros del RT MAD.
Lo pasé mu bien!! cañitas, vinito, "tejas" y hasta un poco de agua de fuego!!
Gracias compañeros!!!

Datos estadisticos.....
Estabamos 3 Fernandos, y tres ROJAS. Mayoria absoluta!!!

Sergio, me alegro mucho de lo tuyo. Yo estoy pensando seriamente en alquilarme algo por Toledo, Illescas o por ahí.
Tendras a tu disposición mi pisito de "soltero". (que peligro!!!!!) ;D ;D ;D

44404C4D465A405D46090 dijo:
;) ;) Hola a TOOS . Buena reunion la de anoche . Solo una pega  "" Me fuy sin despedirme de PALLADIO,"" con lo que te taca volver pa darte un fuerte abrazo. ;D ;D ;D Encantado de ponerle cara , a otro NICK mas.

Yo creo que nos despedimos dentro. Y si no la siguiente (que la habrá) nos despedimos dos veces.

Valla, he estado fuera un par de dias por problemas informaticos y veo que me quereis EH! Murdock y KS34!, pero me no esta mal que me ataqueis un poquito, Tambien veo que lo de Nuevalos esta lleno, eso esta bien que tengamos buen ambiente, y a lo mejor tenemoos que ir a pasar las revisiones a Madrid no? (aunque lo veo un poco lejos de Ontiyent) pero si hay que ir se va ;)

Wüennass !!  :D

KH7...4EVER ....  ;D ;D ;D  ... Si hay que hablar bien y dar referencias de alguien allí ... no dudes en decírmelo ... que valga o no para algo, eso es otro cantar  ;)

Palladio ... no veas como me gustaron "tus perolos flanqueantes"... si esos ... aquellas que iban de azul ... las del iPhone  ;D ;D ;D  ;)

Un saludt  ;)

313D25303D2B520 dijo:
Hola a todos.
Paco 64, yo tengo el iPhone 3GS y no tengo problemas para descolgar, en el casco llevo integrado el Bluetooth y no tengo ni que tocar el TomTom (Rider). También tengo el iPhone 3G y con ese si que tengo que tocar la pantalla del Rider.

Yo tengo el 3GS y con el Zumo no hay ningún problema, como dice JoseRT (se gestiona desde el Zumo), pero cuando no llevo el Zumo actúa el bluetooh del Baehr y ese si que no descuelga si no es actuando sobre la pantalla del Iphone.
Y lo de descolgar con la voz, pues no lo he visto; tenía entendido que sólo se podía llamar pero no descolgar.

Se agradecen ayudas, porque si no me parece que cambiaré de móvil.

FELICIDADES RAE ya son 39!!!

Te la han regalado ya para este día? Especialllll...... 8-)

Dejate de rollos y bajate Al Cazador a tomar unas birras que te esperamos.

Feli, Manel y David (er Maverisks_!)  [smiley=beer.gif]

Coño Rae que jovencito que eres jodío....... FELICIDADES¡¡¡¡¡

Aprovecho para una pregunta; al tener la pantalla de la moto totalmente bajada se os mueve??? no un poquito sino que oscila hacia adelante o atrás unos 2 cm aproximadamente. Es normal? Os comento que el movimiento es conjuntamente con las levas que sujetan la pantalla.

Josert, a mi la mía me vibra pa todos los laos ;D pero yo pensaba que era cosa del boxer.

4D4854425553270 dijo:
Coño Rae que jovencito que eres jodío....... FELICIDADES¡¡¡¡¡

Aprovecho para una pregunta; al tener la pantalla de la moto totalmente bajada se os mueve??? no un poquito sino que oscila hacia adelante o atrás unos 2 cm aproximadamente. Es normal? Os comento que el movimiento es conjuntamente con las levas que sujetan la pantalla.

A mi no

La verdad es que me parece raro el movimiento hasta ahora no lo había detectado pero hoy al limpiarla me he dado cuenta, habrá que revisarla.

Si este Sábado alguien va a dar unas vueltillas cerquita de Madrid, contad conmigo.

6E6B77617670040 dijo:
.

La mia un poco pero como dices cuando esta del todo bajada, pero mira los topes de goma como los tienes de cuando la bajas del todo osea el tope que suele romperse o desaparecer, en el blog tiene que salir una solucion que di

7C4F484F7165191B2E0 dijo:
Gracias majos por las felicitaciones  :-*

Rafa, como siempre llego tarde, pero Muchas Felicidades, me acordare cuando nos veamos para que te pagues unas cervezas, bueno ademas de las que ya pagas siempre ;D ;D ;D

051805480 dijo:

KH7...4EVER ....  ;D ;D ;D  ... Si hay que hablar bien y dar referencias de alguien allí ... no dudes en decírmelo ... que valga o no para algo, eso es otro cantar  ;)

Palladio ... [highlight]no veas como me gustaron "tus perolos flanqueantes"... si esos ... aquellas que iban de azul ... las del iPhone[/highlight]  ;D ;D ;D  ;)

Un saludt  ;)
No puedo estar más de acuerdo, qué barbaridad......ahora entiendo porqué me gusta el bóxer cada día más ;D ;D ;D ;D

Saludos [highlight]Palladio[/highlight], un placer conocerte y compartir mesa y mantel contigo, ahora sólo nos hacen falta unos pocos km.... ;D ;D ;D

[highlight]Rafa,[/highlight] ;) ;)felicidades, ya sabes, no pesan los años....

Vsssssssssssssssss

Hola a tod@s.
He pillado por los pelos un cargador de Lidl. Mirando la moto y viendo que lleva hecho la salida para la toma trasera de corriente (no la pedí por que siempre viajo solo), voy a instalar una toma de corriente directa a la bateria para asi saltarme la centralita y poder cargar directamente sin tener que desmontar los asientos.
Que os parece? Yo no le veo que vaya a tener problemas.

V´ssssssss

4F524F020 dijo:

Rafa ... te estás haciendo mayor  ;) ... Felicidades !!  ;)

Os dejo ... una curiosidad (por llamarlo de alguna forma)

http://www.vozbcn.com/2009/12/07/9160/ayuntamiento-barcelona-senal-trafico/

::) ::)  ... sin comentarios !!  :-X

Un saludt  ;)

Curiosisima.

Es mas la señal tambien está en catalan y con los colores del Barça, Villarato total!!!! ;) ;)

e5k6ff8ssisjwkqd_C.jpg

50686F79727E761D0 dijo:
[quote author=615E4A45484A594D4E592B0 link=1265745566/36#36 date=1265816800.[size=14]señorial,  majestuosa,  distinguida,  blasonada,  magnánima,   insigne,  granada,  notable,   señalada,  principal,  ilustre,  escogida,  afamada,  célebre,  inolvidable,   memorable,  renombrada,  sobresaliente,  extraordinaria, distinguida,  eminente,  portentosa y sublime
[/size]

BLA BLA BLA BLA  :P :P :P ya dicho muchas veces, donde se ponga una NEGRA..................... ;D ;D

pd: si alguien quiere cambiar los plasticos........Estas abstenerse :P  estas tambien y estas   :-* :-* 

[/quote]

¡¡¡ Chikitin !!!.....si yo viviera donde tú vives....encajonados entre montañas :D y sacandola 3 meses al año con todo un parto para tunearla y dar brillo ;D ;D....seguramente también la mía sería NEGRA.
Pero la experiencia con la anterior...que para mantenerla limpia, tenía que echar una foto y mirarla de vez en cuando para saber lo bonita que eras.
Nuestras%20motos%20008.jpg

Saludos y me gustas TODOS los colores incluido en color Titanio de este año.

[highlight]RAE[/highlight] felicidades.
[highlight]MAGIC[/highlight] se que si necesito algo estaís todos ahí,gracias a todos ;)
[highlight]CHICHANGO[/highlight] como tu dices,lo que haga falta ;D ;D ;D
[highlight]PALLADIO[/highlight] juntos en un piso de "solteros" :-X,miedo me dá solo pensarlo ::)
Por lo que he visto este finde va a ser de perros y una vez más vamos a gastar más la manta del sofa que la moto,la verdad que está siendo un invierno con demasiada "mierda blanca" >:(,ya queda menos para Encinasola ;D ;D ;D....si,sii y Nuévalos :D

4D4854425553270 dijo:
Y a mi que me parece más bonita la 1150 que la 1200!!!! :-/

Eso es porque estan comparandola con la tuya pero a las Coloraaaas no hay quien las gane ;D ;D ;D

Hola majos: 8-)

Reitero las gracias 8-) a todos por las felicitaciones. Ya me queda menos para cogeros ;D

5C5945534442360 dijo:

Menos mal que todavía te queda algo de gusto :P

El Coleta la verdad es que, aunque sea más sucia, ese color hace que se te caiga la baba al verla ::)

Salu2

Felicidades RAFA (RAE).

A Ver si con la nueva edad te deajs ver un poquito, pues se te echa de menos.
Jose tienes razon la 1150 es bonita, te voy a dar una pista la proxima 1200RT va por esas lineas pero actualizadas a los diseños del momento.
Hay que esperar unos añitos, dos por lo menos.

060017470 dijo:
[quote author=4D4854425553270 link=1265745566/84#84 date=1265982823]Y a mi que me parece más bonita la 1150 que la 1200!!!! :-/

Eso es porque estan comparandola con la tuya pero a las Coloraaaas no hay quien las gane  ;D ;D ;D
[/quote]

Huy huy huy huy lo que ha dichoooooo!!!!!!! :o :o :o :o :o

1C1A0D5D0 dijo:
[quote author=4D4854425553270 link=1265745566/84#84 date=1265982823]Y a mi que me parece más bonita la 1150 que la 1200!!!! :-/

Eso es porque estan comparandola con la tuya pero a las Coloraaaas no hay quien las gane  ;D ;D ;D
[/quote]

+ 1

6450655C405A767B7D290 dijo:
Felicidades RAFA (RAE).

[highlight]A Ver si con la nueva edad te deajs ver un poquito[/highlight], pues se te echa de menos.
Jose tienes razon la 1150 es bonita, te voy a dar una pista la proxima 1200RT va por esas lineas pero actualizadas a los diseños del momento.
Hay que esperar unos añitos, dos por lo menos. 

+ 1

10241128342E020F095D0 dijo:
Felicidades RAFA (RAE).

Hay que esperar [highlight]unos añitos, dos por lo menos.[/highlight] 
¡¡¡ que bueno !!!....los que pienso esperar.
Totalmente de acuerdo con la más bonita......hablamos de la 1150 en negra........y la 1200 en beige no ?? ;D ;D

igggnorantej
escociaislademan09166.jpg

donde se ponga una de este color y con está cilindrada
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A mi me gustan todas las RT ;)

19353A2131380B003B373D3A3B540 dijo:
[quote author=10241128342E020F095D0 link=1265745566/87#87 date=1265990880]Felicidades RAFA (RAE).

Hay que esperar [highlight]unos añitos, dos por lo menos.[/highlight] 
¡¡¡ que bueno !!!....los que pienso esperar.
Totalmente de acuerdo con la más bonita......hablamos de la 1150 en negra........y [highlight]la 1200 en beige no [/highlight]??  ;D ;D[/quote]

No habrás querido decir "Champagne"???? :P :P

Ummmmmmmm........[highlight]Champagne Team[/highlight], no queda mal, nope!! ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss

Hola,

Una ayudita, hoy he estado mirando la nueva RT, la intención de pedirla sería con paquete seguridad, paquete touring, alarma y sistema de audio, es decir con todo.
Lo que no estoy decidido en el color, he visto la blanco polar metalizado y la gris grafito mate, y no se que color coger, los colores ganan mucho en vivo, pero la mate tiene que se señala mucho las huellas, pero es bonita y el blanco polar la veo muy clara pero tiene un brillo espectacular.
Por cierto con el sistema de audio no saben cuando van a poder servila, me han dicho que ya no trae CD si no entrada de USB, IPOD y demás.....
Al mostrarmela la han arrancado y el sonido es mucho mas ronco que las RT anteriores y no tiene nada que ver con el sonido de la GS1200 que tengo.
Bueno chicos, opinen.

color_r1200rt_polar_preview.jpg

color_r1200rt_ostragrey_preview.jpg

Saludossssss

11000D0D0005080E610 dijo:
Hola a tod@s.
He pillado por los pelos un cargador de Lidl. Mirando la moto y viendo que lleva hecho la salida para la toma trasera de corriente (no la pedí por que siempre viajo solo), voy a instalar una toma de corriente directa a la bateria para asi saltarme la centralita y poder cargar directamente sin tener que desmontar los asientos.
Que os parece? [highlight]Yo no le veo que vaya a tener problemas[/highlight].

V´ssssssss

Yo tambien me pillado uno, mañana le pongo el conector para la BMW ( le quitare el que tengo puesto en el viejo cargador-mantenedor ) la mia si que tiene dos tomas pero de serie, pero hay una manera de que cargue, cuando la paras despues de 1 minuto tienes que conectarlo rapido y se salta el tema de la centralita, tengo otra toma hembra en casa, igual se la pongo en el otro lateral directa a bateria pasado por un porta fusible.

6A464952424B787348444E4948270 dijo:
¡¡¡ Chikitin !!!.....si yo viviera donde tú vives....encajonados entre montañas  :D y sacandola 3 meses al año con todo un parto para tunearla y dar brillo  ;D ;D....seguramente también la mía sería NEGRA.
Pero la experiencia con la anterior...que para mantenerla limpia, tenía que echar una foto y mirarla de vez en cuando para saber lo bonita que eras.

Saludos y me gustan TODOS los colores incluido en color Titanio de este año.

Si tu vivieras donde yo vivo anda que no lo íbamos a pasar bien, que jarta de curvas nos meteríamos
Pd: la saco mas Manueeeee, lo que pasa es que uno se hace mayor ( si lo reconozco ) 
;)

35302C3A2D2B5F0 dijo:

Jose, no eres el único  ::) ::) a mi también me lo a parecido siempre, pero prefiero la mía (NEGRAAAAA)

7B7E4D7173627D2022222B120 dijo:
J....r, [highlight]me voy a ir a vivir a Barcelona[/highlight].... ::) ::) ::) ::) ::) ::), un presupuesto que me voy a ahorrar  ;D ;D ;D ;D

(PD: la politica... :P :P :P)

Fernando, siempre le puedes pedir a Lukas75 que te de unas nociones de Catalan  :D :D lo que pasa es que le da una tonalidad diferente  ;D ;D ;D así  como sureño  8-)

687030375C656C7166756671030 dijo:
igggnorantej
donde se ponga una de este color y con está cilindrada
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]A mi me gustan todas las RT[/highlight] ;)

Coñe y a mi, Sergio (KH7) pero tan pálida..................así como descolorida......pero siempre antes que una coloraaaa  :P :P

61707F70777473744345110 dijo:
No habrás querido decir "Champagne"???? :P :P

Ummmmmmmm........[highlight][highlight]Champagne Team[/highlight][/highlight], no queda mal, nope!! ;D ;D ;D ;D

Siempre me a gustado mas esa definición (ojo la palabra)  ;) ;)

6D7C7F71786F7C6E3D0 dijo:
Al mostrarmela la han arrancado y el sonido es mucho mas ronco que las RT anteriores y no tiene nada que ver con el sonido de la GS1200 que tengo.
Bueno chicos, opinen.

Los hay que se pasan al lado oscuro y los hay quienes vuelven, una gran moto, ( a mi también me gustan las dos )
PILLALAAAAA y nos la enseñas en alguna Kedada  ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Dr5LPjp7m_Y[/media]

Querido [highlight]PABLERAS[/highlight] yo me la compraria blanco nuclear y a juego un casco y me ponia a seguir "lacasitos" ,para ver como bajan el ritmo cuando me vean por el espejo ;D ;D ;D ;D,En serio la que me gusta no sé como se define el color "verde militar oscuro" ::) muy guapa ;)

081050573C050C1106150611630 dijo:
Querido [highlight]PABLERAS[/highlight] yo me la compraria blanco nuclear y a juego un casco y me ponia a seguir "lacasitos" ,para ver como bajan el ritmo cuando me vean por el espejo ;D ;D ;D ;D,En serio la que me gusta no sé como se define el color "verde militar oscuro" ::) muy guapa ;)

Sergio (KH7) que mala lecheeeeee, yo se de unos que tenían las K-RT en blanco y hacia efecto ;)

Atrás