Hola [highlight]Todos[/highlight]..
Buen finde....
Que tal va todo compañeros RTeros?
Ya estamos a final de Post...otra vez.... y se han trato temas interesantes....
Repaso... ;D
Juancart12...preciosa foto de la Arena con los reflejos del sol.... la verdad es que todas son muy bonitas....

Interesante alternativa económica a las luces antinieblas traseras...Decathlon...si señor...
Analexis...espero que los plásticos negros mate de la 2010 no tengan el comportamiento que auguras...sino sería un craso error de los dieseñadores. La verdad es que tengo muchas ganas de ver la RT nueva en "vivo y en directo" para "sentir" adecuadamente lo que me trasmita....

. A mi reconozco que no me disgusta en absoluto... ese "rejuvenecimiento" le sienta bien.... :

... siempre pensando en quien la compra ahora porque no tiene, como nosotros, una maravilla de RT 1100, 1150 y 1200 (2005-2009) ;D ;D ;D
Sergio ¡¡¡¡...no me digas que te vienes pa Madriz ¡¡¡ La verdad es que si me pasara a mi pero a la inversa, no hay nada más agradable que al cambiarte de ciudad te esperen amigos con los brazos abiertos y asi te vamos a recibir aqui....

... ya nos contarás....
MORENO, mucho ánimo....

aqui, con tu permiso, estamos dando voces varios a ver si tenemos suerte y se nos presenta alguna oportunidad para ti...
FELICIADES RAFA ¡¡¡¡¡¡... aunque sean atrasadas... a ver si te vemos pronto ¡¡¡¡
JoseRT a mi no se me mueve la pantalla en esas medidas que comentas...si vibra algo, pero ni muchjo menos como dices...a lo mejor precisa un reapriete.....
Manuel(Magic) a veces es tan ******** el nacionalismo, como el artículo que pones como curiosidad...que más vale no comentar nada más... en fin.... por tu hechos te conocerán dice un sabio refrán Español...

...
Pableras..Enhorabuena por la futura compra....

...Colores...es muy personal...todas bonitas.... la que te llene más el "corazon"...yo no las he visto en directo y prefiero no opinar.... la gris es por debilidad sin duda, pero ese nuevo color "blanco polar" tiene personalidad...
Que bien que la radio sea con USB... muy muy práctico.... Felicidades ¡¡¡¡
Kerry..te iba a comentar lo mismo que
Manuel, de hecho era ese el consejo quye te iba a dar yo, pero que es suyo....y que siempre comenta respecto al cambio....
Hay que acostumbrarse al cambio de las BMWs....es cuestión de tiempo..poco ojo....
La pantalla que la revise el conce..ya mismo....y te quedas tranquilo....

A parte de esas nimiedades... :

;D...como te sientes con la RT....?
No hemos salido ni hoy ni mañana.....asi que tendremos que "crear" ocasiones en un futuro próximo para conocernos.....
Bernardo (Cow)...tu tienes la última palabra... pero la RT es más "dinámica"....la LT es una gran moto.... pero otro concepto....Touring puro...aunque
Hombro Lobo...era una verdadero artista con ella en toda condición....Madre de Dios ¡¡¡
Di que si
RAQUEL...como la Rt ninguna y más si hablamos del paquete que va subida en ella.... no la cambies y no cambies.... Besos... :-* :-* :-*
Un salu2te,
F.