RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14-2011)

6868656A61766B776B686D7065766D6B040 dijo:
Holahola, aqui en Jetafe esperando al kerry en su casita, he ido por la autovia de estremadura a 130 muy bien todo y nada de radares excepto los controlados, muy poquito tráfico creo que subiré por aqui a la rt treffen

[highlight]llanero[/highlight] me alegro que hayas tenido buena ruta,saluda al de mi pueblo de mi parte...a disfrutar y pasarlo bien ;) ;)

Lo he colgado en Mensajes Moteros, pero lo repito aquí.

Algún forero conoce a Extrauto de Badajoz??

Si es amigo íntimo mejor.

Gracias.

Francesc

Francesc, a lo primero, NO Preguntale a Paco64 que es de la zona.

A lo segundo SI, pero jamas la he puesto ni codificado etc etc :-/

6F5750464D4149220 dijo:
Francesc, a lo primero, NO Preguntale a Paco64 que es de la zona.

A lo segundo SI, pero jamas la he puesto ni codificado etc etc  :-/

A lo primero me pongo en contacto con Paco y con Ilorio que también es de la Zona

Gracias.

Hola Rafa, que tal por los Madriles, saludaste a La Cibeles, No corras tanto que te saldrá caro el paseíllo, Si pasas por una avenida muy grande y ves unas casas, inclinadas no pienses enderezarlas con alguno de tus bricos, son echas asi de modernas ;D ;D ;D

362B2025292B2A440 dijo:
[quote author=5165767974726474170 link=1300193900/102#102 date=1300483151]Otra cosa, que se me olvidaba.

Lleváis alarma???

Ala, buen fin de semana.

Francesc

Si, cual es el que de tu cuestion ? :-?

Vssss !!!
[/quote]

Debe estar pensando si la proxima la pilla con ella  ;) como se le termina el Selec ::)

4C7473656E626A010 dijo:
[quote author=362B2025292B2A440 link=1300193900/106#106 date=1300488798][quote author=5165767974726474170 link=1300193900/102#102 date=1300483151]Otra cosa, que se me olvidaba.

Lleváis alarma???

Ala, buen fin de semana.

Francesc

Si, cual es el que de tu cuestion ? :-?

Vssss !!!
[/quote]

Debe estar pensando si la proxima la pilla con ella  ;) como se le termina el Selec  ::)[/quote]

Joder, de una pregunta montáis una historia!!!

Bueno va, si por ahí van los tiros. ;) ;) ;)

Francesc

4B6D6B77504A180 dijo:
Hola Rafa, que tal por los Madriles, saludaste a La Cibeles, No corras tanto que te saldrá caro el paseíllo, Si pasas por una avenida muy grande y ves unas casas, inclinadas no pienses enderezarlas con alguno de tus bricos, son echas asi de modernas  ;D ;D ;D
jaja, estupendo, echale un vistacillo al hilo del imbécil. Hoy de ruta tras repostar, quitar bichos, y enseñarle al mamón a llenar la jarruea de atrá

0034272825233525460 dijo:
[quote author=6F5750464D4149220 link=1300193900/103#103 date=1300484565]Francesc, a lo primero, NO Preguntale a Paco64 que es de la zona.

A lo segundo SI, pero jamas la he puesto ni codificado etc etc  :-/

A lo primero me pongo en contacto con Paco y con Ilorio que también es de la Zona

Gracias.
[/quote]

Francesc tienes un privado, aunque te puedo decir que mi relación con Extrauto es bastante buena desde hace mucho tiempo.

Señores, ayer por la noche puse un post con una pregunta sobre Extrauto de Badajoz, al cabo de pocas horas como quien dice ya lo tengo medio solucionado.

Gracias a [highlight]Ilorio y Paco64[/highlight], que se han prestado raudos y veloces a solucionarme el problema.

Y despues hay gente que me pregunta que "que le encuentro a este foro"!!!

De corazón, muchas gracias a los dos!!!!

Francesc

Hola a todos ,
yo por aqui preparando mi azulita para una salida que promete.Buen tienpo, buena gente y .....caras nuevas ;) ;) ;)

Un saludo

Y mañana por la noche .................. unas fotitos

Jesus, a pasarlo bien, tenia pensado daros una sorpresa y esperaros en Alpens, tomar algo con vosotros y volverme, pero tengo visita mañana por la mañana de un amigo del Foro

447C7B6D666A62090 dijo:
Jesus, a pasarlo bien, tenia pensado daros una sorpresa y esperaros en Alpens, tomar algo con vosotros y volverme, pero tengo visita mañana por la mañana de un amigo del Foro

:'( :'( :'( :'(

Bueno compañeros.
Soy usuario del foro pero hasta hace un par de semanas con Gs adv...pero si DIOS quiere el jueves recojo mi nueva rt gris trueno!! Así es ha pasado a rt.
El motivo principal por estética,un poco mas de confort y por que con la adv no pisaba carril etc...no se quizás el máximo factor es Estetica.
Bueno, Mi nombre Jose-Kiteman desde algeciras.
A vuestra disposición. ! Saludos amigos

Bienvenido Jose, (felicidades) tu eres de los que hacen el cambio al contrario de otros que conocemos  ::) te animas para al kedada de RT's de mayo?? ;) en la pagina uno tienes datos

¡¡¡Bienvenido y Felicidades!!!

Un saludo RTero desde Barcelona :)

Rafa , Llanero, ayuda, no encuentro tu tutorial, o algún rtero que sepa de esto.

El botón de la pantalla no va, y me voy de concentración, te cuento, le dí para arriba para limpiar la pantalla y cuando terminé no bajaba :o, estuve un rato y nada, al día siguiente, hoy, he bajado, le he dado y ha bajado, me ido a dar una vuelta, he subido la pantalla un poco por el aire y cuano he querido bajarla no va, pero subir si sube, entonces he pensado, será el interruptor y se le doy con un chorrito de 3 en 1 por los laterales a lo mejor ya hace contacto.
Ya sabes que la botonera de la RT2010 es diferente a la tuya.
Lo hago o no, ya sé que tendré que ir al concesionario pero ahora no puedo y sobre todo por el gasto del barco, pero si me apaño con eso y cuando la lleve a la revisión en abril pues que lo miren o cambien lo que tengan que cambiar.

Entonces, si le echo un poco de 3 en 1 es malo o será peor.

jose-kiteman, bienvenido.

Saludos

6F5750464D4149220 dijo:
[quote author=737E69766B3F0 link=1300193900/95#95 date=1300460330]Murdock tenemos que tener cuidado que mi mujer nos sigue de cerca con 3 cascos.
Esta  mañana en motocard de Bcn , ha visto el nuevoShark y porque hace menos de un año que se pillo el XR1100 , sino salimos con el :-X :-X
Hemos salido a mirarme una chaqueta para mi y la jodia que me gustaba, no estaba en mi talla, es lo que tiene tener un 4XL 8-) 8-).Grande y redondo que es uno ;D ;D

Murdock, preparate que pronto hago una visita a tus tierras Andorranas.

Lavit, cuando quieras menos del 26 al 2 que nos vamos a Castellon, que nos liamos con obras en la casa o la vendemos  ::) cuando quieras algo de Motocard avisame  ;) ya te diria como lo hacemos  :)[/quote]
Ok. Ya te avisare cuando subo, dependo de un dia de diario que tenga fiesta la mujer.

Lo primero y mas importante FELCIDADES A TODOS LOS PAPAS, PEPES, JOSES Y JOSEFAS.

Para el TEAMCAT,
pasadlo muy bien mañana en la salida y disfrutar de la carretera y las curvas.

030E19061B4F0 dijo:
Lo primero y mas importante FELCIDADES A TODOS LOS PAPAS, PEPES, JOSES Y JOSEFAS.

Para el TEAMCAT,
pasadlo muy bien mañana en la salida y disfrutar de la carretera y las curvas.
Otro dia sera niño, ya te queda poco.

66637F692167657869616D620C0 dijo:
Bueno compañeros.
Soy usuario del foro pero hasta hace un par de semanas con Gs adv...pero si DIOS quiere el jueves recojo mi nueva rt gris trueno!! Así es ha pasado a rt.
El motivo principal por estética,un poco mas de confort y por que con la adv no pisaba carril etc...no se quizás el máximo factor es Estetica.
Bueno, Mi nombre Jose-Kiteman desde algeciras.
A vuestra disposición. ! Saludos amigos

bienvenido al "clús". ;)

que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

5544474940574456050 dijo:
Rafa , Llanero, ayuda, no encuentro tu tutorial, o algún rtero que sepa de esto.

El botón de la pantalla no va, y me voy de concentración, te cuento, le dí para arriba para limpiar la pantalla y cuando terminé no bajaba  :o, estuve un rato y nada, al día siguiente, hoy, he bajado, le he dado y ha bajado, me ido a dar una vuelta, he subido la pantalla un poco por el aire y cuano he querido bajarla no va, pero subir si sube, entonces he pensado, será el interruptor y se le doy con un chorrito de 3 en 1 por los laterales  a lo mejor ya hace contacto.
Lo hago o no, ya sé que tendré que ir al concesionario pero ahora no puedo y sobre todo por el gasto del barco, pero si me apaño con eso y  cuando la lleve a la revisión en abril pues que lo miren o cambien lo que tengan que cambiar.

Saludos

El relé

Vssssssssss

4657545A53445745160 dijo:

El botón de la pantalla no va, y me voy de concentración, te cuento, le dí para arriba para limpiar la pantalla y cuando terminé no bajaba  :o, estuve un rato y nada, al día siguiente, hoy, he bajado, le he dado y ha bajado, me ido a dar una vuelta, he subido la pantalla un poco por el aire y cuano he querido bajarla no va, pero subir si sube, entonces he pensado, será el interruptor y se le doy con un chorrito de 3 en 1 por los laterales  a lo mejor ya hace contacto.
Lo hago o no, ya sé que tendré que ir al concesionario pero ahora no puedo y sobre todo por el gasto del barco, pero si me apaño con eso y  cuando la lleve a la revisión en abril pues que lo miren o cambien lo que tengan que cambiar.

Saludos
Pableras 3 en 1 de toda la vida no, en caso uno como este del tutorial http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284482634 pero tienes dos problemas, el mas importante que si la moto tuya está en garantía y creo recordar que lo está no la puedes tocar y el segundo, si te fijas en el tutorial, el interruptor lleva por dentro una goma protectora.. Será difícil que le caiga líquido.

Solo podrías probar ahora el desembornar, esperarte un poquito, enbornar hacer el procedimiento y a ver si se le pasa

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Felicidades atrasadas a todos los Joses , Pepes, Pepitas y Josefas, por su santo y por el día de Padre a quien corresponda....

Ayer una salida estupenda donde conoci a nuevo futuro forero y donde disfruté de la compañía de buenos compañeros del Foro...
Esto es una suerte y un privilegio en muchas ocasiones...hay que aprovecharlo y respetarlo en lo que vale.... ;)

Esta es la nueva RT de Jesus RT que con su permiso os presento... ;)

10-19_03_11+Repetimos+toma___con+RT+Nueva+________.JPG

Si bien hemos tratamos los temas del color anteriormente, esta "Blanca Polar" tiene una virtud que contradice las opiniones negativas de cuando salió al mercado este tono ... y es que cuanto más la miras más te gusta y te envuelve en esa luminosidad que transmite gracias a sus formas.... ;)
Me gustó mucho....
Si alguien quiere ver alguna más... esta belleza aparece en mi album, lógicamente al final de todo.... ;)
Empuja desde abajo, suena de miedo y esa nueva horquilla delantera....mmmmm....canela en rama....suspensión más robusta....mejorada......tentación de cambio ¡¡¡¡¡
Iba equipada con BT023...muy buena pinta esas gomas....

Levit...Sito tiene una solución efectiva mediante bridas incorporadas en el depósito para acoplar una bolsa no original...si lo lee seguro te lo comenta.... ;)

;D..Rafa (llanero) interesante Video Tutorial....vas sofisticándote....Spielbeg¡¡¡ pasa a PAG 1

Lucas RT...que coste tiene pintar maletas y Top?

El tema redundante de los 110....es terrible....eterno...un viaje en coche ahora....un suplicio.....y lleno de rádares moviles por todos lados y vehiculos viejos camuflados....INCREIBLE ¡¡¡¡¡...Citroën Xsara ¡¡¡¡ Peugeot 207 ¡¡¡¡¡ eso es para prevenir? o recaudar unicamente.....es INDIGNANTE ¡¡¡¡ y no sigo.... :P
Mis viajes profesionales se han convertido en una tortura de tiempo y de tensión.... >:( >:( >:(

Ayer me desquité con mi RT por la sierra... ;)

BieMWenido Jose Alberto a esta tu casa RTera...encantados de tenerte por aqui.
Pásanos tus datos y te Censamos en la familia.... ;)

Vaya Rafa y Angel...podiais haberos pasado a dar una vuelta ayer....con tan ilustre invitado en la "capital" y nosotros sin saberlo.... ;D

Precioso el casco PABLERAS.....muy bonito....yo me lo probe (en amarillo) y no pude con el...muy apretado....prefiero los System.... 8-) ::)...pero bonito es ....un rato..... ;)

Rodamon....hablando de guantes....cuales me recomiendas para esta temporada - primavera verano....no es por vacilar ojo...sino por la temperatura.
Tengo unos Alpinestar que estan ya pidiendo el relevo....y me gustan que protejan pero sean frescos.... ;)

La K  nueva...parece un buo con esas luces...... ;D ;D ;D
Comentábamos ayer como si BMW quisiera dotar a sus makinas de un sonido especial y personal...queriendo "imitar" a las Harleys en el "concepto".... que opinais?

BieMWenido Jose (jose-kiteman) al Post de las RT ¡¡¡
Nos alegra ese cambio de montura....
Gracias por tus datos que ya han sido enviados al Censador Oficial...
Te esperamos por aqui...
Ya nos pondras fotos¡¡¡¡
Enhorabuena y que la disfrutes con salud y durante miles de Km... ;)

Pues a pasar un buen resto de Domingo ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Gracias, probaré con lo de la bateria.

Si está en garantia, por eso era, toco o no toco.

Sldos.

Aprovechando el paron obligado sin poder conducir, he llevado los pantalones de cordura a reparar , ya que por una intensa ingesta de tapitas en el bar , se me quedaron pequeños y reventaron por la parte donde la espalda pierde su nombre ;D.
En un par de semanas los tendre listos. segun el de la tienda me quedare con el gore-tex abierto por esa zona, como le comente , me da igual, estos de DAINESE cada dia venden mas caro y hacen las cosas mas malas. Cada dia que me pilla la lluvia con ellos acabo calado de agua, cosa que con el Richa no me pasa.
El tio me comento que ultimamente hay gente que se le queja de lo mismo con DAINESE.
Ahora solo me queda hacerle una visita al señor MURDOCK en su tierra y pillarme cahqueta nueva.
Que sirva para algo el dienro de la venta de la moto-SCOOTER que tenia para comprar el pan. Sino la mujer se lo gastara en cremitas para la cara.

;D....Lavit ....como te oiga tu "MDR" te mata.... y a lo mejor te quedas sin la RT..... 8-) ::) 8-).... ;D ;D ;D ;D

Pues yo estoy muy contento con las prendas Revit que compré hace ya .....6 años me parece....se conservan muy bien y mantienen sus prestaciones.
Yo creo repetiria producto...

Gracias por la info.... ;)

Un salu2te,
F.

Blaksu, en verano estoi usando los Airflow, pero los encuentro calurosos. De entretiempo y muy aconsejables son los Pro-summer, con Gore-tex y se adaptan muy bien a temperaturas altas como bajas. este año me estoi mirando algo asi http://www.mundialmotos.com/guantes/guantes-verano/guante-alpinestar-smx_2-air-carbon/10.html, ya tendre la escusa de subir a almorzar con Murdock algun domingo de estos  ;D ;D ;D.
Sobre lo de las prendas Rev'it, yo tambien estoi muy contento, tengo el traje modelo Sand en color claro y ni cala ni paso frio, en verano se adapta muy bien, ya que los forros son desmontables al igual que la membrana.
Por cierto  ;) brico acabado, tengo a la RTcon dos ojos mas, recolocacion del soporte del gipiese y ademas le ha cambiado la voz  ;D ;D ;D ahora cuando toco el claxon parece un camion  ;) Verme alomejor no me ven en algun cruce pero oirme os aseguro que si  :D

Vssss !!!

Atrás