Hola a [highlight]Todos[/highlight]
Felicidades atrasadas a todos los Joses , Pepes, Pepitas y Josefas, por su santo y por el día de Padre a quien corresponda....
Ayer una salida estupenda donde conoci a nuevo futuro forero y donde disfruté de la compañía de buenos compañeros del Foro...
Esto es una suerte y un privilegio en muchas ocasiones...hay que aprovecharlo y respetarlo en lo que vale....
Esta es la nueva RT de
Jesus RT que con su permiso os presento...
Si bien hemos tratamos los temas del color anteriormente, esta "Blanca Polar" tiene una virtud que contradice las opiniones negativas de cuando salió al mercado este tono ... y es que cuanto más la miras más te gusta y te envuelve en esa luminosidad que transmite gracias a sus formas....

Me gustó mucho....
Si alguien quiere ver alguna más... esta belleza aparece en mi album, lógicamente al final de todo....

Empuja desde abajo, suena de miedo y esa
nueva horquilla delantera....mmmmm....canela en rama....suspensión más robusta....mejorada......tentación de cambio ¡¡¡¡¡
Iba equipada con BT023...muy buena pinta esas gomas....
Levit...
Sito tiene una solución efectiva mediante bridas incorporadas en el depósito para acoplar una bolsa no original...si lo lee seguro te lo comenta....
;D..
Rafa (llanero) interesante Video Tutorial....vas sofisticándote....Spielbeg¡¡¡ pasa a PAG 1
Lucas RT...que coste tiene pintar maletas y Top?
El tema redundante de los 110....es terrible....eterno...un viaje en coche ahora....un suplicio.....y lleno de rádares moviles por todos lados y vehiculos viejos camuflados....INCREIBLE ¡¡¡¡¡...Citroën Xsara ¡¡¡¡ Peugeot 207 ¡¡¡¡¡ eso es para prevenir? o recaudar unicamente.....es INDIGNANTE ¡¡¡¡ y no sigo....

Mis viajes profesionales se han convertido en una tortura de tiempo y de tensión.... >

>

>
Ayer me desquité con mi RT por la sierra...
BieMWenido Jose Alberto a esta tu casa RTera...encantados de tenerte por aqui.
Pásanos tus datos y te Censamos en la familia....
Vaya
Rafa y Angel...podiais haberos pasado a dar una vuelta ayer....con tan ilustre invitado en la "capital" y nosotros sin saberlo.... ;D
Precioso el casco
PABLERAS.....muy bonito....yo me lo probe (en amarillo) y no pude con el...muy apretado....prefiero los System....

:

...pero bonito es ....un rato.....
Rodamon....hablando de guantes....cuales me recomiendas para esta temporada - primavera verano....no es por vacilar ojo...sino por la temperatura.
Tengo unos Alpinestar que estan ya pidiendo el relevo....y me gustan que protejan pero sean frescos....
La K nueva...parece un buo con esas luces...... ;D ;D ;D
Comentábamos ayer como si BMW quisiera dotar a sus makinas de un sonido especial y personal...queriendo "imitar" a las Harleys en el "concepto".... que opinais?
BieMWenido Jose (jose-kiteman) al Post de las RT ¡¡¡
Nos alegra ese cambio de montura....
Gracias por tus datos que ya han sido enviados al Censador Oficial...
Te esperamos por aqui...
Ya nos pondras fotos¡¡¡¡
Enhorabuena y que la disfrutes con salud y durante miles de Km...
Pues a pasar un buen resto de Domingo ¡¡¡¡
Un salu2te,
F.