Hola a [highlight]Todos[/highlight],
Vaya manera de caer agua ayer sábado en mi zona.... estoy más arrugado que un Sarpei...
Y hoy que sale el sol...pues compromisos que me impiden darle un paseito a mi "
Negra"...lo de ponerle ruedines para cuando me toque salir va a ser verdad...no creo que me acuerde como se monta en moto... :
David (Maverik-1)...
re-BieMWenido...mucho tiempo sin pasar... todo bien?
Neumáticos:
Parece por los comentarios que se han dado sobre ruedas en los últimos POST nos llevan a dos modelos que se encuentran en la mejor relación calidad/precio/duración/seguridad.... los Pilot Road 2 y los AVON (ahora en su versión Ultra 2).... habrá que tenerlos en cuenta a la hora de que toque renovar gomas.
Sin duda el agarre (
sensación subjetiva de seguridad) es para mi lo más importante...pero a partir de ahi, y dado los consumos que habitualmente tengo.... el tema de equilbrio
precio/duración es el segundo aspectyo a tener en cuenta....
30.000-20.000 y 10.000 de
Paco son los números aportados por los PR2... muy dispares...sin duda, pero significativos frente a los bajos 6.000-8000 comentados de los Interact... o los recientemente conocidos 12.000 de los Avon Storm 1 sacados por un buen amigo...que conduce más o menos como yo... (le saqué 6000 a los Interact)...en fin...centrando decisiones.... :
Sergio (Ks34) efectivamente he visto la comida del amigo
Sito, pero por el momento estoy pillado para ese día, si no me apunto....

....como va esa "malaltia" de 39 ¡¡¡ espero estés mejor...
J.L...como van esos Ánimos?
Axpirino...
re-BieMWenido...habia leido tu post sobre las botas.... asi no se fidelizan clientes...
Es un craso error de BMW que más tarde o temprano pagará.
Se empieza perdiendo a clientes de textil y accesorios y se acaba perdiendo el cliente que adquiere vehículos...
Estamos en mercado tremendamente competitivo y la calidad de servicio (dada la erosión que sufre)es el elemento diferencial o el valor añadido que puedes aportar cuando tus productos estan por encima de la media de mercado.... en fin...deben reflexionar...
BOTIRT..no digo nada más de lo que ya te han dicho... ;D ;D ;D ;D...vaya duración de ruedas.... ;D ;D ;D
Esa prueba del "ocho" suena a cambios rápidos y disfrute de Rt con aditivo de adrenalina....
LucasRT...te he hecho caso... :

(soy débil) ya está pedida la G11 ¡¡¡ gracias por tus opiniones y las de los demás of course...
JoseRT...buen precio de revisión, si señor....
Tenemos que ir pensando en llevar
"Internamente" pues
no sería correcto hacerlo publico ( y contraviene normas del Foro), un estudio de "consesionarios y talleres" por comunidades, que sirviera de referencia a todos los Rteros que desearan llevar sus motos a revisiones y reparaciones.... una especie de Guia Michelin de la Red de Servicio para nuestras motos.... no se...habrá que daarle una vuelta

....dificil tarea sin duda

.... y políticamente incorrecta seguro

.....
Respecto a Levante y posibles KDDs, sin duda es un lugar privilegiado...preparamos hace ya (cuando esta en el mundo de las BMW R-R :

) una en Valencia que salió perfecta...clima...rutas...paellita.... muy buenos recuerdos....
Llanero, gracias por el "Tutorial"...está ya en PAG 1...espero
Josep lo utilice para el
BLOG RT.... por cierto y sin lugar a dudas..el mejor Blog de Rt que hay... ;D ;D ;D ;D ;D...gracias otra vez más por recoger el guante y llevarlo a cabo compañeros blogeros....
Por cierto se echa de menos a muchos de ellos.... :-/
JunioR...
BieMWenido al Post de las RT ¡¡¡¡
Francesc...... siguen los problemas de cambio según leo... y yo que creía que ya lo tenías nuevo ¡¡¡...que desastre ¡¡¡¡
Dos meses¡¡¡¡...paciencia company...paciencia...que hay que tener....

...lo del sistema informático del año 1000 B.C de BMW es penoso...
Carles seguro sale todo bien ....

...mucho ánimo ¡¡¡ y verás que la malla es de Kevlar...te van a tunear ¡¡¡¡ bromas a parte...todos te deseamos lo mejor... y ten paciencia...sin prisas como bien te han dicho...si necesitas cualquie cosa...aqui somos muchos para ayudarte en lo que sea.....
Bueeeeno a pasar el mejor domingo posible Rteros ¡¡¡¡
En un rato me toca duelo de pelotas....vamos...de padel...ya sabeis..otra afición más.... ;D
Si es que no hay tiempo para todo...
Un salu2te,
F.