RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15-2010)

0A32352328242C470 dijo:
Ya vuelvo a estar por las Montañas, a ver como llega  aquí la tormenta perfecta  ::) que el lunes quiero llevar la moto a la BMW para que le miren lo de la fisura y de paso cambiar la batería ya   ;)

Has estado poquito por la playa, aunque no apetecia demasiado. Todavia hace fresco y con el viento menos todavia.
para que vas ha cambiar la bateria si no tocas la moto, esperate a que la muevas.
Yo desde que le hice el cambio no he vuelto a tocarla, ni siquiera le he encendido, igual me llevo una sorpresa y no enciende el dia que la use.

Bueno chicos aprovecharos a salir si no llueve.

Salu2

:'( :'( :'( :'( :'( ya me han puesto el parche para la ernia y de tamaño XXL (en principio era una malla pequeña, pero con mi trabajo he estado forzando mucho y crecio bastante), me vendieron la moto el dia que fui a ver la doctora. Me dijeron que 24h. despues de la operacion podria hacer vida normal (sin hacer esfuerzos) y que 4 dias despues podria conducir el coche. Ahora resulta que no puedo hacer nada de nada hasta el lunes, el lunes puedo empezar a salir a andar por la calle y que ademas no puedo hacer nada de fuerza en un mes (no puedo ni levantar una botella de 1'5l. de agua :-X :-X :-X) ni conducir coche en un mes. Quando le pregunte por la moto se puso a reir y me dijo que ni en sueños, que eso seria mas largo y que ya veriamos mas adelante.
Ayer antes de la operacion me dijeron que era rapido y que en dos horas me iva para casa. Entre a la 9:30 y sali 19:45 :-X :-X :-X. Me metieron tanta anestesia que no se despertavan las piernas. Una hora mas y me tengo que quedar ingresado.
En fin que me quedo sin moto durante una buena temporada (maximo hasta la KDD de Huelva digan lo que digan)
Y que os vais a artar de mi ya que como no tendre nada mas que hacer os voy a estar vigilando ;D ;D ;D

Passadlo bien los del Team Levante, parece que vais a ser de los pocos que este fin de semana puedan disfrutar de la moto. Cuando este bueno me quiero apuntar a una ruta de estas que os montais.

llanero, menudo curro te has metido, gracias por la info. Seguro que a mas de uno le sirve ;) ;) ;).

Bueno, me voy a tumbar un rato que el señorito se esta quejando.

2C2E3D232A3C2D22384F0 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( ya me han puesto el parche para la ernia y de tamaño XXL (en principio era una malla pequeña, pero con mi trabajo he estado forzando mucho y crecio bastante), me vendieron la moto el dia que fui a ver la doctora. Me dijeron que 24h. despues de la operacion podria hacer vida normal (sin hacer esfuerzos) y que 4 dias despues podria conducir el coche. Ahora resulta que no puedo hacer nada de nada  hasta el lunes, el lunes puedo empezar a salir a andar por la calle y que ademas no puedo hacer nada de fuerza en un mes (no puedo ni levantar una botella de 1'5l. de agua :-X :-X :-X) ni conducir coche en un mes. Quando le pregunte por la moto se puso a reir y me dijo que ni en sueños, que eso seria mas largo y que ya veriamos mas adelante.
Ayer antes de la operacion me dijeron que era rapido y que en dos horas me iva para casa. Entre a la 9:30 y sali 19:45 :-X :-X :-X. Me metieron tanta anestesia que no se despertavan las piernas. Una hora mas y me tengo que quedar ingresado.
En fin que me quedo sin moto durante una buena temporada (maximo hasta la KDD de Huelva digan lo que digan)
Y que os vais a artar de mi ya que como no tendre nada mas que hacer os voy a estar vigilando ;D ;D ;D

Passadlo bien los del Team Levante, parece que vais a ser de los pocos que este fin de semana puedan disfrutar de la moto. Cuando este bueno me quiero apuntar a una ruta de estas que os montais.

llanero, menudo curro te has metido, gracias por la info. Seguro que a mas de uno le sirve ;) ;) ;).

Primero decirte que ánimo amigo y en las operaciones a veces pasa esto que te cuesta un poco más recuperarte de lo estipulado y no hay agobiarse,todo lo contrario si no aún te va a costar más te lo digo por experiencia ;)
Lo segundo como bien sabeís tendria que estar dando gass!! y estoy aquí en casa con 39 de fiebre y yendome por la "pata de abajo" cada dos por tres,(acabó de venir del medico y dice que tengo un gripazo importante >:().
Así que a j..d...s toca,con el solecito que hace >:( >:( >:( ;)

Murdock, íbamos a subir este sábado con un par de amigos para dar una vuelta por el pirineo y aprovechar para subirte la batería de Patrick y los puños, pero la previsión del tiempo nos ha acojonado y como ademas la "plateá" cada día hace mas ruido pues mejor nos hemos quedado en casita.

Por cierto el lunes la llevo al Conce a que me cambien el cambio, finalmente llego tras casi dos meses dos, de espera. La próxima semana le haré el rodaje camino de Vinuesa donde nos daremos un homenaje a costa de un bonito cerdo.

Buen fin de semana a casi todos.

Francesc

1125363934322434570 dijo:
Murdock, íbamos a subir este sábado con un par de amigos para dar una vuelta por el pirineo y aprovechar para subirte la batería de Patrick y los puños, pero la previsión del tiempo nos ha acojonado y como ademas la "plateá" cada día hace mas ruido pues mejor nos hemos quedado en casita.

Por cierto el lunes la llevo al Conce a que me cambien el cambio, finalmente llego tras casi dos meses dos, de espera. La próxima semana le haré el rodaje camino de Vinuesa donde nos daremos un homenaje a costa de un bonito cerdo.

Buen fin de semana a casi todos.

Francesc
Me alegro de que ya por fin te la vayan a arreglar ya era hora ;)

6A687B656C7A6B647E090 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( ya me han puesto el parche para la ernia y de tamaño XXL (en principio era una malla pequeña, pero con mi trabajo he estado forzando mucho y crecio bastante), me vendieron la moto el dia que fui a ver la doctora. Me dijeron que 24h. despues de la operacion podria hacer vida normal (sin hacer esfuerzos) y que 4 dias despues podria conducir el coche. Ahora resulta que no puedo hacer nada de nada  hasta el lunes, el lunes puedo empezar a salir a andar por la calle y que ademas no puedo hacer nada de fuerza en un mes (no puedo ni levantar una botella de 1'5l. de agua :-X :-X :-X) ni conducir coche en un mes. Quando le pregunte por la moto se puso a reir y me dijo que ni en sueños, que eso seria mas largo y que ya veriamos mas adelante.

Ánimo Carles, que seguro que es más corto de lo que ahora mismo te parece. De todas formas, lo importante en ese tipo de intervenciones es que la recuperación sea correcta, porque sino te va a dar la lata después.

Piensa que al menos has acertado con el momento de la operación, porque con el mal tiempo que hace la moto hay que aparcarla.

Un abrazo

Carles, un abrazo muy fuerte. Lo de la moto, ni caso. Yo tengo hernia discal L4 L5 y donde mas a gusto voy es en la moto.

Saludos moteros y recuerdos a Ramona.

Ánimo carles. Haz una recuperación tranquila, para luego obtener mejores resultados ;)

Francesc enhorabuena. Ya era hora :-?

Carles no sabía nada, recupérate pronto que las Kdd´s sin tí y sin Ramona no son lo mismo. Ya verás como dentro de poco estas en la moto sin problemas pero tomate las cosas con tranquilidad que las recaídas son lo peor...
Animo majete y ahora vigilar el post asiduamente...

Hola a todos.

Carles, no sabia nada de tu operación, espero que te recuperes pronto y bien. Un pequeño consejo, en medicina no siempre dos mas dos son cuatro, por lo que hasta que no te encuentres bien y fuerte, no hagas tonterías porque en la columna, muchas veces no hay una segunda oportunidad, deja la moto para cuando puedas, y esta vez mejor que nunca te digo, despacito, controla y no hagas locuras.
Un abrazo chaval.

Joé Sergio, tu con 39 en la cama!!!! Pero si ya tienes a Rakel que es una tia majisima!!!!! Te sobran 38. ;D ;D ;D. Y por lo otro, habla con el loco de Andorra que el sabe mucho de escapes, leo Vince, Akra, etc... ;D ;D ;D
Cuidate pisha.

Al resto, es una lastima que tengamos aquí tan buen tiempo y tanto calorcito. ::) ::) ::) ::) y yo currando....hay que joder..se!!!!!

Gracias por lo animos.
sito bmw, lo tuyo es peor, lo mio, si me porto bien, con la operacion se cura.
No es una hernia discal, es hernia engonal (creo que se dice asin). Resumiendo, el intestino se abre camino a traves de la carne (en la zona de la ingle) hacia el exterior. Eso ocurre al hacer fuerza. Por poca fuerza que hagas, siempre haces pression en la zona y el intestino tiene tendencia a salir con el peligro de estrangulamiento.
A la mayoria de los que conozco que la han tenido por suerte, no les suele doler demasiado, pero en mi fue un calvario y casi me deja en casa para la KDD de Andorra y la Transpirinaica. Por suerte se calmo y me permitio pasarlo bien con todos vosotros, pero en el trabajo las he pasado canutas. Cada vez que hacia fuerza me retorcia de dolor.
Te ponen una malla para evitar que vuelva ha salir, pero para recuperarte tienen que pasar meses. El primero es el mas critico y por eso no me dejan hacer nada. Si se vuelve a abrir camino por lo visto la cosa es mucho peor y la recuperacion mas larga :-X :-X :-X. Voy a tener que portarme bien, pero es que no me se estar quieto.

Sergio, eres de los pocos afortunados que les hace buen tiempo y a ti se te ocurre ponerte malo??????
Recuperate pronto ;) ;) ;) ;)

Francesc, ya era hora. Ir en moto haciendo ruido el cambio devia ser un sufrir continuo. Parece mentira que en marcas de primera linea, agunos recambios tarden tanto. Ya se que normalmente son piezas que no tienen problemas. Este es el problema de que no tengan estoc. Tienes que esperar que el fabricante sirva primero el pedido de la fabrica de montaje y luego te hacen el tuyo :-X :-X :-X
Y antes de que alguien se queje de BMW, esto ocurre con todas las marcas. Por ejemplo (por experiencia personal) con todo el grupo VW (incluido audi)

595B48565F4958574D3A0 dijo:
Francesc, ya era hora. Ir en moto haciendo ruido el cambio devia ser un sufrir continuo. Parece mentira que en marcas de primera linea, agunos recambios tarden tanto. Ya se que normalmente son piezas que no tienen problemas. Este es el problema de que no tengan estoc. Tienes que esperar que el fabricante sirva primero el pedido de la fabrica de montaje y luego te hacen el tuyo :-X :-X :-X
Y antes de que alguien se queje de BMW, esto ocurre con todas las marcas. Por ejemplo (por experiencia personal) con todo el grupo VW (incluido audi)

Ramona, suerte y paciencia que la vas a necesitar para aguantar al Carles ;D ;D ;D ;D

Carles. Según Bmw Iberica el problema fué el cambio de referencias de algunos recambios, entre ellos el de mi cambio. Es decir el Concesionario pidió la Ref. 111A el lunes y Bmw cambia la referencia el martes y la renombra como 111B.
Pero el supermega ordenador central que gestiona todos los pedidos de Bmw no se acuerda de los recambios pasados con referencias antiguas. Total que hasta que el Concesionario no reclamó y yo llamé a Bmw nadie se dio cuenta del problema. :-? :-? :-?

Francesc

Carles, animo sobre todo, por eso yo no me opero, aguantare hasta el limite ;) ahora te llamo :P ( a ver si puedes con el peso del teléfono )

Kolo, ayer por Roda hizo un día maravilloso, casi a 20 grados y nada de viento, solo una simple brisa, lo de la batería, como siempre tengo la moto conectada al mantenedor ... ::)

Francesc, pues yo se de uno que esta ansioso de que llegue, es para un compañero del curro.

Sergio (KH7) ummm quieres un escape????? me parece que Lukas tenia otro en venta, ahra si lo quieres nuevo ya sabes donde estoy ;)

[highlight]COWBOY[/highlight] yo no me acabo ni la mia como para estar con más en la cama ;D ;D ;D ;D ;D ;)
[highlight]MURDOCK[/highlight] yo el único "escape" que necesito es el FORTASEC :-[...que estoy "malo" :D

724A4D5B505C543F0 dijo:
Carles, animo sobre todo, por eso yo no me opero, aguantare hasta el limite  ;) ahora te llamo  :P ( a ver si puedes con el peso del teléfono )

Kolo, ayer por Roda hizo un día maravilloso, casi a 20 grados y nada de viento, solo una simple brisa, lo de la batería, como siempre tengo la moto conectada al mantenedor ...  ::)

Francesc, pues yo se de uno que esta ansioso de que llegue, es para un compañero del curro.

Sergio (KH7) ummm quieres un escape????? me parece que Lukas tenia otro en venta, ahra si lo quieres nuevo ya sabes donde estoy  ;)

Yo la tenia con el mantenedor puesto pero ya estaba agotada. Chequeando al hacer el arranque la tension me bajaba a los 8 voltios y no podia con el motor de arranque.
Total una nueva y un problema menos.

Que suerte tuviste en la playa, por Cambrils estuve paseando el lunes por la tarde y hacia fresco y con un vientecillo que incordiaba.

Nada pues salu2

Carles, espero que te mejores pronto y no hagas esfuerzos, deja que el tiempo cicatrize bien el tajo y luego ya te dira el medico que debes hacer.

Un ssaludeT

Carles a mejorarse, calma y reposo que si la malla se queda bien fija no tendrás mas problemas.
KS34 !!! Con el día que ha hecho!!! Como se te ocurre meterte en la cama con 39!!

A mejorarse.

V'ssssss

Sergio (KH7) para eso que tienes hay una cosa mejor que el fortasec, unas wenas inyecciones de pene-cilina por detrás y como nuevo :P

Palladio, me gusta mas esta firma ;)

Francesc, ya se de que hablas. Hacen pequeños cambios para que sean compatibles con los nuevos modelos o para solucionar algun problema (aveces un simple agujero, o utilizacion de distinto material) y por eso se sustituye la referencia. Quando le das la referencia antigua al ordenador sale que esta sustituida por una nueva referencia. Tienes que pedir la referencia nueva poque si pides la vieja te dicen que no existe. La marca no acepta la referencia vieja :-X :-X :-X

Manel, yo no le aconsejo a Sergio que se meta nada por detras en su estado, la solucion que tu le das tiene mucho peligro ;D ;D ;D ;D

[highlight]Carles[/highlight], te deseo una buena recuperación. Lo que dure es lo de menos, lo importante es que estés bien.

Vsss

Que "graciositos" estaís,entre vosotros y los de la KDD de hoy estoy más que...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La Pene-cilina es para los "extranjeros" aquí no llega,de los pirineos para abajo está muy mal vista esa "medicina" 8-)
[highlight]PALLADIO[/highlight] estoy "muuu" tonto pedazo de dia ha hecho los que han ido de ruta (todos menos yo) se han pegado 400km de curvas :D,eso si ahora empieza a venir "la tormenta perfecta" menudo aire soplá :-?

holaaa
carlesbmw tio como ya te han dicho ahora toca hacer caso al medico, ya veras como pronto estas moteando por las carreteras de españa, Ramona ten paciencia con el nene que esta malito ;) ;D ;D ;D ;D ;D
josert ya te contare lo de la grua ;)
murdock al final no vendo nada todavia 8-)
ks34 cuando dicen que estes en repòso no quiere decir que estes con 38 en la cama ;D ;D ;D ;D

Wüennax !! :D

Leches como está el patio ... Carles majo, que te recuperes pronto y sobre todo, bien. Deja las prisas para cuando ya estés bien y puedas pillar la RT  ;)

Paciencia y cuídate, un abrazot  ;)

KH74EVER ... a ver si he entendido bien .... ¿Que te van a meter 39 queeeé?  ;D ;D ;D ;D  ;)

Lo mismo te digo, que te mejores lo antes posible.  ;)

2038787F142D24392E3D2E394B0 dijo:
La Pene-cilina es para los "extranjeros" aquí no llega,de los pirineos para abajo está muy mal vista esa "medicina" 8-)

Sergio (KH7) por aquí tenemos otras cosas ;D ;D ;D ;D ;D como por ejemplo:
mesuda.jpg

6062716F6670616E74030 dijo:

gracias compi, a ver si saco otro para mejorarte la espalda, pero cuando te heche las fotos, los pantalones y los calzoncillitos puestecitos enn?  ;D

que te mejores pishita

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Vaya manera de caer agua ayer sábado en mi zona.... estoy más arrugado que un Sarpei...
Y hoy que sale el sol...pues compromisos que me impiden darle un paseito a mi "Negra"...lo de ponerle ruedines para cuando me toque salir va a ser verdad...no creo que me acuerde como se monta en moto... ::)

David (Maverik-1)...re-BieMWenido...mucho tiempo sin pasar... todo bien?

Neumáticos:

Parece por los comentarios que se han dado sobre  ruedas en los últimos POST nos llevan a dos modelos que se encuentran en la mejor relación calidad/precio/duración/seguridad.... los Pilot Road 2 y los AVON (ahora en su versión Ultra 2).... habrá que tenerlos en cuenta a la hora de que toque renovar gomas.
Sin duda el agarre ( sensación subjetiva de seguridad) es para mi lo más importante...pero a partir de ahi, y dado los consumos que habitualmente tengo.... el tema de equilbrio precio/duración es el segundo aspectyo a tener en cuenta....
30.000-20.000 y 10.000 de Paco son los números aportados por los PR2... muy dispares...sin duda, pero significativos frente a los bajos 6.000-8000 comentados de los Interact... o los recientemente conocidos  12.000 de los Avon Storm 1 sacados por un buen amigo...que conduce más o menos como yo... (le saqué 6000 a los Interact)...en fin...centrando decisiones.... ::) ;)

Sergio (Ks34) efectivamente he visto la comida del amigo Sito, pero por el momento estoy pillado para ese día, si no me apunto.... ;)
....como va esa "malaltia" de 39 ¡¡¡ espero estés mejor... ;)

J.L...como van esos Ánimos?

Axpirino...re-BieMWenido...habia leido tu post sobre las botas.... asi no se fidelizan clientes...
Es un craso error de BMW que más tarde o temprano pagará.
Se empieza perdiendo a clientes de textil y accesorios y se acaba perdiendo el cliente que adquiere vehículos...
Estamos en mercado tremendamente competitivo y la calidad de servicio (dada la erosión que sufre)es el elemento diferencial o el valor añadido que puedes aportar cuando tus productos estan por encima de la media de mercado.... en fin...deben reflexionar...

BOTIRT..no digo nada más de lo que ya te han dicho... ;D ;D ;D ;D...vaya duración de ruedas.... ;D ;D ;D
Esa prueba del "ocho" suena a cambios rápidos y disfrute de Rt con aditivo de adrenalina.... ;)

Lucas
RT...te he hecho caso... ::) (soy débil) ya está pedida la G11 ¡¡¡ gracias por tus opiniones y las de los demás of course... ;)

Jose
RT...buen precio de revisión, si señor....
Tenemos que ir pensando en llevar "Internamente" pues no sería correcto hacerlo publico ( y contraviene normas del Foro), un estudio de "consesionarios y talleres" por comunidades, que sirviera de referencia a todos los Rteros que desearan llevar sus motos a revisiones y reparaciones.... una especie de Guia Michelin de la Red de Servicio para nuestras motos.... no se...habrá que daarle una vuelta  8-)....dificil tarea sin duda  8-).... y políticamente incorrecta seguro  8-)..... ;)

Respecto a Levante y posibles KDDs, sin duda es un lugar privilegiado...preparamos hace ya (cuando esta en el mundo de las BMW R-R  ::)) una en Valencia que salió perfecta...clima...rutas...paellita.... muy buenos recuerdos.... ;)

Llanero, gracias por el "Tutorial"...está ya en PAG 1...espero Josep lo utilice para el BLOG RT.... por cierto y sin lugar a dudas..el mejor Blog de Rt que hay... ;D ;D ;D ;D ;D...gracias otra vez más por recoger el guante y llevarlo a cabo compañeros blogeros....
Por cierto se echa de menos a muchos de ellos.... :-/

JunioR...BieMWenido al Post de las RT ¡¡¡¡

Francesc...... siguen los problemas de cambio según leo... y yo que creía que ya lo tenías nuevo ¡¡¡...que desastre ¡¡¡¡
Dos meses¡¡¡¡...paciencia company...paciencia...que hay que tener.... :P...lo del sistema informático del año 1000 B.C de BMW es penoso... :P

Carles seguro sale todo bien .... ;) ...mucho ánimo ¡¡¡ y verás que la malla es de Kevlar...te van a tunear ¡¡¡¡ bromas a parte...todos te deseamos lo mejor... y ten paciencia...sin prisas como bien te han dicho...si necesitas cualquie cosa...aqui somos muchos para ayudarte en lo que sea.....;)

Bueeeeno a pasar el mejor domingo posible Rteros ¡¡¡¡

En un rato me toca duelo de pelotas....vamos...de padel...ya sabeis..otra afición más.... ;D
Si es que no hay tiempo para todo... :P

Un salu2te,
F.

Gacias a todos por vuestros animos, hacen que uno se sienta mejor ;) ;) ;) ;)

Murdock, si ya lo digo yo, lo que no se encuentre en Andorra......... :D :D :D :D :D estas pastillas no las conocia ;D ;D ;D ;D ;D

Carles, esas pastillas antes solo nos las vendían a los funcionarios, ahora hace tiempo que se comercializan para el publico en general, lo mas bueno es que entran en la Seguridad Social :P

Carles....no se de que te han operado, si de hernias de disco, o hernia inguinal (deduzco por lo que has puesto, que de hernia inguinal, pero...).

El caso es que espero que te recuperes pronto, y la moto, ya la pillaras cuando estes bien.
De momento, y como dice Tito Murdock, usa varios medicamentos que van bastante bien.

Aqui te dejo una muestra de la presentación de dos nuevos productos.
Un saludo.

PINCHA AQUI

Ánimos Carles y sobretodo haz caso al médico, es mejor tardar un mes más en ir en moto y poder seguir haciéndolo durante años ;) ;) ;)

525A47515A595A525A350 dijo:
Carles....no se de que te han operado, si de hernias de disco, o hernia inguinal (deduzco por lo que has puesto, que de hernia inguinal, pero...).

El caso es que espero que te recuperes pronto, y la moto, ya la pillaras cuando estes bien.
De momento, y como dice Tito Murdock, usa varios medicamentos que van bastante bien.

Aqui te dejo una muestra de la presentación de dos nuevos productos.
Un saludo.

PINCHA AQUI
Jose Luis muy bueno el video,lastima que sea tan real ::)
(que se la sude a tanta gente :-?)

Atrás