RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15-2011)

3838353A31263B273B383D2035263D3B540 dijo:
[highlight]bueno ya de vuelta de Madrid, Kerry muchas gracias por todo[/highlight]  ;)

:-* :-* :-*

[highlight]MARICONES DE MIERDA LOS DOS[/highlight]  >:( >:( >:( >:( >:( [highlight]OS ESTUBE LLAMANDO A LOS MOVILES Y NI MU .A LA MIERDA [/highlight]>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Yo espero recibir mi alarma en pocos dias .... :D :D :D :D :D PEDAZO DE MAMONES ( por si no pillais) si si los de las mariconadas junto ala fuente MARIPOSONES :-* :-* :-* :-*

Así me gusta Miedoso, templado, sin perder los nervios, y con la elegancia que te caracteriza siempre.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

5561727D70766070130 dijo:
Así me gusta Miedoso, templado, sin perder los nervios, y con la elegancia que te caracteriza siempre.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tio que le voy a hacer si soy comno las MARGARITAS "" DE CAMPO JOE "" JA JA JA JA ;D ;D ;D ;D

5C5854555E4258455E110 dijo:
[quote author=3838353A31263B273B383D2035263D3B540 link=1300633897/36#36 date=1300743052][highlight]bueno ya de vuelta de Madrid, Kerry muchas gracias por todo[/highlight]  ;)

[highlight]MARICONES DE MIERDA LOS DOS[/highlight]  >:( >:( >:( >:( >:( [highlight]OS ESTUBE LLAMANDO A LOS MOVILES Y NI MU .A LA MIERDA [/highlight]>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Yo espero recibir mi alarma en pocos dias .... :D :D :D :D :D PEDAZO DE MAMONES ( por si no pillais) si si los de las mariconadas junto ala fuente MARIPOSONES :-* :-* :-* :-*[/quote]

JL, no ves que el encuentro era en otro plan, ¿como querias que te respondieran a las llamadas?.

PD la verdad es que la foto es una caña ;D ;D ;D si la haceis aposta no os sale, y menos mal que aqui nos conocemos tos, por que si la poneis en otro foro ni os hablan ;D ;D ;D

A tomar por culo, cree el ladrón que todos son de su condición... :P ;D

424C5B5B50090 dijo:
[highlight]A tomar por culo[/highlight], cree el ladrón que todos son de su condición... :P ;D

Por ahí van los tiros!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa

Francesc

buenas tardes señoritas........

no perdamos las formas y los modos.........

es lo unico que no debemos perder la postura.....

un saludo y hasta pronto...

08191A141D0A190B580 dijo:
[quote author=657D6573717368733C0 link=1300633897/46#46 date=1300800033]Ayer, después de 18 días me llegó directamente desde Hong Kong la alarma que nos aconsejó el compañero Pableras al increible precio de 6,85 eurapios, gastos de envío incluidos.
http://www.dealextreme.com/p/vibrat...rity-alarm-with-remote-control-keychain-23633
Probé de colocarla en varios sitios para ver como sonaba y como se dice "lo más simple es siempre lo mejor" opté por dejarla sencillamente debajo del asiento.
Esta mañana tenía que sacar el coche, para lo cual tengo que mover la moto y no veas el susto que me he pegado al sonar la alarma.
No sé si durará mucho, pero por este precio creo que voy a pedirme un par más.

sku_23633_5.jpg

Ah! viene con las pilas y con todo, la explicación viene solo en chino pero resulta tan evidente lo que hay que hacer, que no hace falta

Ya lo dije, esta muy bien, por ese precio, merece la pena.

Sldos.[/quote]

Yo también lo dije. Alguna vez se me ha olvidado quitarla, y menudo susto.. ;D ;D

65405748450F660F720F210 dijo:
[quote author=5C5854555E4258455E110 link=1300633897/50#50 date=1300806541][quote author=3838353A31263B273B383D2035263D3B540 link=1300633897/36#36 date=1300743052][highlight]bueno ya de vuelta de Madrid, Kerry muchas gracias por todo[/highlight]  ;)

Yo espero recibir mi alarma en pocos dias .... :D :D :D :D :D PEDAZO DE MAMONES ( por si no pillais) si si los de las mariconadas junto ala fuente MARIPOSONES :-* :-* :-* :-*[/quote]

JL, no ves que el encuentro era en otro plan, ¿como querias que te respondieran a las llamadas?.

PD la verdad es que la foto es una caña  ;D ;D ;D si la haceis aposta no os sale, y menos mal que aqui nos conocemos tos, por que si la poneis en otro foro ni os hablan  ;D ;D ;D[/quote]

luego pensamos darnos por un barrio gay que habia cerca un paseito los dos de la mano y las marias detrás grabando a ver que pasaba pero el kerry se cagó jajajajaja una gamberradilla de nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7A7E727378647E6378370 dijo:
[quote author=3838353A31263B273B383D2035263D3B540 link=1300633897/36#36 date=1300743052][highlight]bueno ya de vuelta de Madrid, Kerry muchas gracias por todo[/highlight]  ;)

compadre, que yo me dejé el móvil en casa del kerry :-/

La proxima Kedada ya sabemos donde...... ::) ::) ::) ::) CHUECA Kerry organizador, comenzamos las votaciones???

1 ;)

Pd: J.L, creo que les podiamos llevar un pote de Metalcule ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale Vale!, no les ataqueis mas que Llanero como buen Gaditano se lo toma a guasa pero Kerry se ve mas afectado.

Una broma es una broma y otra cosa es pasarnos.

PD respecto a la Kdda en chueca conmigo no conteis que por ahi no entra ni el bigote una gamba tu!

05203728256F066F126F410 dijo:
Vale Vale!, no les ataqueis mas que Llanero como buen Gaditano se lo toma a guasa pero Kerry se ve mas afectado.

PD respecto a la Kdda en chueca conmigo no conteis que por ahi no entra ni el bigote una gamba tu!

jajajaja es verdad, a mi me va el cachondeo y podeis meteros conmigo lo que querais pero el madrileño podria cabrearse.... vamos a dejarlo y a poner algo mas serio ::)

tomad un video del kerry en acción:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=jKSqEXUW8C4[/media]

7751574B6C76240 dijo:
[quote author=7C33772C2F2D2D6F691D0 link=1300633897/62#62 date=1300814417][highlight]¡¡¡¡¡TENEMOS CANGUROS PARA EL SÁBADO!!!!![/highlight]

III SALIDA RTERA TEAM CAT
SÁBADO 26/03

¿NO SERAN LOS MARIPOSONES DE LA FUENTE?  :-* ;D ;D ;D

[/quote]

Rafa, que cámara de video es, graba bien y sin saltos.

Sldos y buenos viajes con colegas te pegas ;)

31313C33382F322E323134293C2F34325D0 dijo:
[quote author=05203728256F066F126F410 link=1300633897/65#65 date=1300817203]Vale Vale!, no les ataqueis mas que Llanero como buen Gaditano se lo toma a guasa pero Kerry se ve mas afectado.

jajajaja es verdad, a mi me va el cachondeo y podeis meteros conmigo lo que querais pero el madrileño podria cabrearse.... vamos a dejarlo y a poner algo mas serio ::)

tomad un video del kerry en acción:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=jKSqEXUW8C4[/media][/quote]
EI EI EI EI, que no, que no, que aquí si hay alguien con sentido del humor soy yo. Como me lo voy a tomar mal, si me lo estoy pasando genial leyendo todos los comentarios, mamones ;D

Y no soy de Madrid, coñe!!!!!. Que soy de EL BIERZO!!!!!!! 8-)

Joder, cuanto mariconeo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Yo tenía la idea de participar en la Treffen, pero hay que pensárselo un poco más... que el ambientillo "huele a rosas"... ;D ;D ;D

4A656C64650B0 dijo:
Yo tenía la idea de participar en la Treffen, pero hay que pensárselo un poco más... que el ambientillo "huele a rosas"...  ;D ;D ;D

:-[ Pues yo ya he pagado ;D ;D ;D !!!

Vssss !!!

7F62696C6062630D0 dijo:
[quote author=4A656C64650B0 link=1300633897/72#72 date=1300835166]Yo tenía la idea de participar en la Treffen, pero hay que pensárselo un poco más... que el ambientillo "huele a rosas"...  ;D ;D ;D

:-[ [highlight]Pues yo ya he pagado[/highlight]  ;D ;D ;D !!!

Vssss !!! [/quote]

Coñe, y yo, ummmmmmmmm que juerga nos espera, a ver si los demás comenzamos a retratarse que quedan pocos días ;)

Joeeerrr Murdock , a estas horas ya han puesto las calles?. ;D ;D
Mi reloj solo marca a partir de las 8:00 zulu

0D3532242F232B400 dijo:
[quote author=7F62696C6062630D0 link=1300633897/73#73 date=1300836578][quote author=4A656C64650B0 link=1300633897/72#72 date=1300835166]Yo tenía la idea de participar en la Treffen, pero hay que pensárselo un poco más... que el ambientillo "huele a rosas"...  ;D ;D ;D

Vssss !!! [/quote]

Coñe, y yo, ummmmmmmmm que juerga nos espera, a ver si los demás comenzamos a retratarse que quedan pocos días  ;)[/quote]

Y como nos hacemos la foto por delante o por detrás  :-* ;D ;D

695156404B474F240 dijo:
[quote author=7F62696C6062630D0 link=1300633897/73#73 date=1300836578][quote author=4A656C64650B0 link=1300633897/72#72 date=1300835166]Yo tenía la idea de participar en la Treffen, pero hay que pensárselo un poco más... que el ambientillo "huele a rosas"...  ;D ;D ;D

Vssss !!! [/quote]

Coñe, y yo, ummmmmmmmm que juerga nos espera, a ver si los demás comenzamos a retratarse que quedan pocos días  ;)[/quote]

Ademas de verdad ;)

Vssss !!!

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Bueno, inscrito en la Kdd RT y pagada mi participación.... ;)
Mi primo R_Emilio_RT se ha apuntado también, asi que  tendremos a un "Gadita" en la Kdd...a ver si subís varios desde el sur el viernes.... ;)
Va aumentando el n umero de personas....y me ha agradado mucho ver en la lista a buenos amigos.... ;)

Levit, buena duración del producto Richa...lo cierto es que se habla muy bien de la marca... yo no la he probado nunca, pero con esas referencias.... ;)

Francesc...buena pinta los guantes y buen precio y Richa de nuevo.... ;)...gracias por la info....el tema de que sean largos de manga es muy util...gracias David (MavericK-1) por la reconfirmación... ;D

Que le pasaba a la Beduina Lukas que no fuera lo que nos explicaste? ... o le has puesto algo nuevo??????  ;D ;D ;D

Pableras, como va el lumbago? y la pantalla? VOLTADOL que esta muy de moda.... ;) y algún que otro ibuprofeno...te recomiendo la manta eléctrica.... ;)..ya ves experto en pinzamientos.... ;D ;D ;D

Bonitas fotos Angel y Rafa...sin comentarios  ::) 8-)... no hay nada como una bonita amistad.... ;) :) :D ;D.......que si hombre que hay que pasarlo bien.... ;)
Buen video... ;)

YAYOMOTO entonces buena experiencia con la alarma...por ese precoio desde luego es para complementar la alarma original.... SI ALGUIEN DE MADRID LA PIDE ME APUNTO... ;), ....es que ademas puede tener otras utilidades...que le estoy dando vueltas....buena idea de Pableras si señor ¡¡¡

Bien J.L Bien.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jesus (a.j1200rt) vas lanzado la III Salida ¡¡¡ perfecto...página 1  ;) ;D

Andhy re-BieMWenido...te esperamos en la KDD RT ¡¡¡¡ no nos falles....¡¡¡¡ ;)

Un salu2te,
F.

Hola,

B l a c k s u, de la espalda mejor, echandome Voltadol ese que anuncia la TV, lo vi y corriendo a la farmacia, y manta electrica ufesa de la sra, pero si me agacho mucho la jodo.

La pantalla, pues nada, le quite la bateria a la moto, como me dijo Llanero, espere un rato, le puse los cables y nada de nada, y lo que me quede un poco mosqueado fue que la bateria estuvo desconectada casi 15 minutos y cuando la puse el reloj de la moto no perdió la hora estaba en hora  :o, será así, ni idea, al final llamé al concesionario y en vez de coger el barco por la tarde lo cojo por la mañana y la tengo que llevar y de allí tiraré para Grazalema,  dice que me tendrá que cambiar la piña izquierda.

Saludos

holaaaa
blacksu cuando dije que la tenia preparada es porque el viernes me dare una vuelta por la caditreffen ;) :) :)
morenoRT donde nos tomamos las birras??

edito para decir que lo que tengo preparada es la beduina que luego algo piensa mal ;D ;D ;D ;D

[highlight]Blacksu[/highlight] , a todo el que conozco y tiene esta marca esta muy contento con ella. Yo tengo elegida la proxima "Richa", solo queda elegir color y hacerle una visita a Murdock.

534A545C5E4C080A3F0 dijo:
holaaaa
blacksu cuando dije que la tenia preparada es porque el viernes me dare una vuelta por la caditreffen ;) :) :)
[highlight]morenoRT donde nos tomamos las birras??[/highlight]

edito para decir que lo que tengo preparada es la beduina que luego algo piensa mal ;D ;D ;D ;D

HOLA A TODOS.
[highlight]LUKAS75.[/highlight]
tu solo dime el dia que vienes y nos llamamos por el movil y quedamos para tomar unas birras, bueno yo me tomare unos zumos ;D ;D ;D ;D

[highlight]lukas.[/highlight]
sobre que hora llegaras?
cuando llegues me llamas, tu tienes mi telefono no?

Pues yo estoy harto de la lluvia. Menos mal que el sábado mejora, porque tengo mono de moto, el sábado salgo sí o sí ::)

28262B2921393F4A0 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Bueno, inscrito en la Kdd RT y pagada mi participación.... ;)
[highlight]Mi primo R_Emilio_RT se ha apuntado también[/highlight], asi que  tendremos a un "Gadita" en la Kdd...a ver si subís varios desde el sur el viernes.... ;)
Va aumentando el n umero de personas....y me ha agradado mucho ver en la lista a buenos amigos.... ;)

Levit, buena duración del producto Richa...lo cierto es que se habla muy bien de la marca... yo no la he probado nunca, pero con esas referencias.... ;)

Francesc...buena pinta los guantes y buen precio y Richa de nuevo.... ;)...gracias por la info....el tema de que sean largos de manga es muy util...gracias David (MavericK-1) por la reconfirmación... ;D

Que le pasaba a la Beduina Lukas que no fuera lo que nos explicaste? ... o le has puesto algo nuevo??????  ;D ;D ;D

Pableras, como va el lumbago? y la pantalla? VOLTADOL que esta muy de moda.... ;) y algún que otro ibuprofeno...te recomiendo la manta eléctrica.... ;)..ya ves experto en pinzamientos.... ;D ;D ;D

Bonitas fotos Angel y Rafa...sin comentarios  ::) 8-)... no hay nada como una bonita amistad.... ;) :) :D ;D.......que si hombre que hay que pasarlo bien.... ;)
Buen video... ;)

YAYOMOTO entonces buena experiencia con la alarma...por ese precoio desde luego es para complementar la alarma original.... [highlight]SI ALGUIEN DE MADRID LA PIDE ME APUNTO.[/highlight].. ;), ....es que ademas puede tener otras utilidades...que le estoy dando vueltas....buena idea de Pableras si señor ¡¡¡

Bien J.L Bien.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jesus (a.j1200rt) vas lanzado la III Salida ¡¡¡ perfecto...página 1  ;) ;D

Andhy re-BieMWenido...te esperamos en la KDD RT ¡¡¡¡ no nos falles....¡¡¡¡ ;)

Un salu2te,
F.

Fernando, a tu primo lo apuntaremos por tus comentarios porque yo no se nada y supongo que Murdock tampoco.
A lo de la alarma yo tambien me apunto.

Saludos moteros.

564E564042405B400F0 dijo:
Ayer, después de 18 días me llegó directamente desde Hong Kong la alarma que nos aconsejó el compañero Pableras al increible precio de 6,85 eurapios, gastos de envío incluidos.
http://www.dealextreme.com/p/vibrat...rity-alarm-with-remote-control-keychain-23633
Probé de colocarla en varios sitios para ver como sonaba y como se dice "lo más simple es siempre lo mejor" opté por dejarla sencillamente debajo del asiento.
Esta mañana tenía que sacar el coche, para lo cual tengo que mover la moto y no veas el susto que me he pegado al sonar la alarma.
No sé si durará mucho, pero por este precio creo que voy a pedirme un par más.

sku_23633_5.jpg

Ah! viene con las pilas y con todo, la explicación viene solo en chino pero resulta tan evidente lo que hay que hacer, que no hace falta

Pues esta sale un poco mas barata
20100820_img_001655_1.jpg

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300460699335&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

1,41 mas 3,50 de gastos de envio.
1

Atrás