B l a c k s u
Curveando

Pues la verdad es que lluvia tenemos por un tubo aquí en Las Rozas (Madrid)...ya esta bien.....podría parar un poquito que se me va a inundar el garaje.... ;D
Luego lo agradeceremos en verano Roge ...

Sito efectivamente lo de mi primo es "telefonico" y a mi directamente....ya hará su inscripción formal en su momento....

Gracias por la referencia de EBAY...acabo de comprar una.... 5.70 euros.... con gastos de envio incluidos... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]... lo que creo es que no lleva la bateria includa...entonces saldrá más cara.... :-?
Pedimos las bocinas? Tu...yo?
A lo mejor en mayo tenemos alguna K GT nueva por estos lares y no digo mas.... :

Asi que te vas a ver a Pedro...Lukas...y a Cádiz.... que buena zona, a mi me encanta.
Organizó mi primo una KDD alli y fue estupenda.... la luz de Andalucia es especial para las fotos....

A ver si se animan los RT TEAM Andalus y preparamos algo por allí.... aunque Extremadura es una zona muy bonita y muy desconocida también....

Tenemos gran riqueza de paisajes y cultura en esta España nuestra....

Lavit...cual es la chaqueta elegida? tienes modelo?
Pableras...a seguir con el tratamiento de forma cosntante...es la única manera...

Ale a seguir trabajando....
Un salu2te,
F.