RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº16-2010)

[highlight]COWBOY[/highlight] voy mejorando pero aún estoy "pocho" la he cogido bien :(
[highlight]PALLADIO[/highlight] NENAZAAAAA!! a mi me hacen eso y salgo en el telediario :P,sera capullo no seria el mismo tio del "barco" ¿eh? :P
[highlight]MURDOCK[/highlight] a lo mejor (si estoy bien) el miercoles estaré en BOI-TAÜLL,¿te acercas? ::),tambien estaré el jueves,ya te digo algo ;)
[highlight]MAGIC[/highlight] como ya ten han dicho por aquí más fuerte a lo mejor pero más claro seguro que no, eres muy grande ;)
[highlight]BERNI[/highlight] ¿como van las negociaciones para alistarme al comando peregil? :D :D :D,nos vemos en Alcocer ;)

5B4303046F565F4255465542300 dijo:
[highlight]PALLADIO[/highlight] NENAZAAAAA!! a mi me hacen eso y salgo en el telediario :P,sera capullo no seria el mismo tio del "barco" ¿eh? :P

Si era el con uno de sus Rols Royce ;D ;D ;D
Yo con tu edad tambien hubiese acabado en El Caso ( a lo peor ni sabes de lo que hablo) ;) ;)

76676A6A67626F69060 dijo:
[quote author=5B4303046F565F4255465542300 link=1267370459/51#51 date=1267459951]

Si era el con uno de sus Rols Royce ;D ;D ;D
Yo con tu edad tambien hubiese acabado en El Caso ( a lo peor ni sabes de lo que hablo) ;) ;)[/quote]
No creas que soy tan joven,claro que sé lo que es EL CASO, como el solo moto pero de crimenes ;D ;D ;D ;D ;D

170A175A0 dijo:
Manel ... anotado y del resto tranki, todo a su tiempo  ;)
Por supuesto, estas te las entrego yo en mano en Nuévalos. Faltaba más  ;) y por supuesto, siempre que el top-case me de para ello, aquellos que vayan a este u otro encuentro en el que esté inscrito, también.

Por cierto, actualizando que es gerundio ... apúntame a mi nombre otro blister más, total (2). Gracias.

Hecho  ;)

6E7636315A636A7760736077050 dijo:
[highlight]MURDOCK[/highlight] a lo mejor (si estoy bien) el miercoles estaré en BOI-TAÜLL,¿te acercas? ::),tambien estaré el jueves,ya te digo algo ;)

Sergio (KH7) pues el miércoles lo tengo crudo, pero para el jueves........ se puede estudiar, tenemos 3 días de fiesta y nos íbamos a la playa, tengo que consultarlo con la que manda  ;) ya diras algo, pero si voy, sera en coche, paso de pasar frió, que uno ya tiene una edad  :D

Esta tarde he llevado la moto al concesionario para que desmonten la rueda trasera y miren lo de la grieta bien mirado, se hacen los locos ( que se puede uno pensar ) y de paso que me cambien las bombillas de posición delanteras, han llegado unas Piaa que tienen buena pinta.

http://www.shopatron.com/products/productdetail/part_number=PIA19172/353.0

Hay veces que alucino sin tomar estupefacientes.

08:15 de la mañana, dejo la RT para el cambio del Cambio (redundante)
16:30 de la tarde, me llama el Concesionario.
18:00 de la tarde, recojo la moto con el Cambio cambiado (+redundante)
18:45 llego a casa y miro debajo de la moto para cerciorarme de que sí, de que han cambiado el Cambio (requeteredundante)

Ala.

Francesc

61595E48434F472C0 dijo:
[quote author=170A175A0 link=1267370459/49#49 date=1267457452]
Esta tarde he llevado la moto al concesionario para que desmonten la rueda trasera y miren lo de la grieta bien mirado, se hacen los locos ( que se puede uno pensar ) y de paso que me cambien las bombillas de posición delanteras, han llegado unas Piaa que tienen buena pinta.

http://www.shopatron.com/products/productdetail/part_number=PIA19172/353.0

Pues a ver si te salen mejores que las momo, porque yo llevo ya puestos dos juegos en un año y ayer se las cambie por unas normales de 1 euros cada una.

Pregunta de aceites: ¿el aceite de la caja de cambios en nuestras motos es compartida con la del bloque motor o por el contrario son independientes y necesita un mantenimiento aparte?

0C1D1F136A685C0 dijo:
Pregunta de aceites: ¿el aceite de la caja de cambios en nuestras motos es compartida con la del bloque motor o por el contrario son independientes y necesita un mantenimiento aparte?

Paco, va a parte, ademas recuerdo que el cambio me iba un poco duro al principio y de leer en el post tecnico me lo hice cambiar por el que ponen a los 40.000 km, y se noto el cambio en suavidad

465755592022160 dijo:
Negativo compañero,va a parte ;),1 aceite motor,2 aceite caja de cambios,3 aceite del cardan :) 4 el robocop :P

[highlight]Francesc[/highlight], me imagino que al llegar a casa te habrás CAMBIADO, no? ;D

0A3E2D222F293F2F4C0 dijo:
Hay veces que alucino sin tomar estupefacientes.

08:15 de la mañana, dejo la RT para el cambio del Cambio (redundante)
16:30 de la tarde, me llama el Concesionario.
18:00 de la tarde, recojo la moto con el Cambio cambiado (+redundante)
18:45 llego a casa y miro debajo de la moto para cerciorarme de que sí, de que han cambiado el Cambio (requeteredundante)

Ala.

Francesc
Me alegro de la noticia,han sido muy profesionales,menuda rapidez en repararla ;)

Hombre, tiene su aquel, en vez de leer el periódico, lees el foro....y además, en mi caso, aprendo muchas cosas.

y menos mal que no hablamos de política ni de fútbol, si no, cada 5 minutos, una página ;D

Bueno, pues me voy a dormir, que mañana hay que comer, y pa comer hay que trabajar, y pa trabajar hay que descansar, y pa descansar hay que dormir, ea, que redicho. Buenas noches.
Por cierto, voy a Nuévalos, a ver si os conozco ya de una vez, que no creo yo que seáis tan majos como aquí pintáis ;)

6B6B666962756874686B6E7366756E68070 dijo:
no hay gente con RT c........s, no da tiempo de leer, te sales un rato y cuando vuelves 12 horas despues ya hay 5 paginas mas!!! ;D 8-)

Es lo que tiene ser líderes de audiencia ;)

6170727E0705310 dijo:

Va el mismo aceite en el cambio y en el cardan, yo se lo cambie hace poco y le puse del Norauto. Cumple con las especificaciones requeridas por BMW.
Al precio que sale se lo cambiare cada 20000 y el del motor depende si le pones mineral o sintetico el cambio es cada 5000 o 10000 pero eso si es distinto.

Salu2

Ayer me comentaron en el concesionario que la rotura de la pieza que sujeta la rueda y tenemos en la pagina 1 se puede producir por apretar demasiado los tornillos al cambiar la rueda, por la tarde al tengo que ir a recogerla, a ver que me dicen ::)

Buenos y RTeros dias....ando liado estos dias con cambios en el trabajo,...y a nivel personal, aunque os sigo,conste

Tema gomas,buena propuesta la encuesta,yo ya he votado por los Z6

Tema Nuevalos, sintiéndolo mucho me caigo de la comida,anoche me recordó mi hermana que del 21 al 23 de Mayo es l'Aplec del Cargol en Lleida, y estoy en su peña....saliendo ya el viernes,veo inviable levantarme el sábado y pillar la moto, en la próxima será,espero que a dos meses vista no te suponga un problema, Manel

http://www.aplec.org/

SaluBOX

695156404B474F240 dijo:
Ayer me comentaron en el concesionario que la rotura de la pieza que sujeta la rueda y tenemos en la pagina 1 se puede producir por apretar demasiado los tornillos al cambiar la rueda, por la tarde al tengo que ir a recogerla, a ver que me dicen  ::)

Manel, te están mintiendo o no están bien informados. :P

Varias cosas:
- La pieza tiene que permitir que se pase un tornillo sin romperse la pieza (es un tema de seguridad y de diseño industrial).
- Qué pasa con aquellos que tienen grietas y NO han cambiado todavía los neumáticos? (si te has leído todos los post hay gente en esta situación)
- Qué pasa con las roturas de los soportes del disco de freno trasero? Estos tornillos no se tocan a no ser que cambies el disco.... :o

Me parece que tienen que buscar más información al respecto... :-X

Lo primero [highlight]KERRY[/highlight],¿nos cantaras en Nuévalos? ::)
[highlight]MURDOCK[/highlight],Tranqui tio no pasa naaaaa ;)
A ver el tema de ruedas está muy bien,pero a ver si a alguien más le pasa esto que creo que es correcto,yo siempre le compruebo la presión con un manometro del taller que me pone los neumaticos y pongo 2,5del y 2,9tras y el ordenador me marca 2,7del y 3,1 tras,¿os pasa igual? ¿lo habeís comprobado? thanks ::)

1E273133210006520 dijo:
[quote author=695156404B474F240 link=1267370459/71#71 date=1267509633]Ayer me comentaron en el concesionario que la rotura de la pieza que sujeta la rueda y tenemos en la pagina 1 se puede producir por apretar demasiado los tornillos al cambiar la rueda, por la tarde al tengo que ir a recogerla, a ver que me dicen  ::)

Manel, te están mintiendo o no están bien informados.  :P

Varias cosas:
- La pieza tiene que permitir que se pase un tornillo sin romperse la pieza (es un tema de seguridad y de diseño industrial).
- Qué pasa con aquellos que tienen grietas y NO han cambiado todavía los neumáticos? (si te has leído todos los post hay gente en esta situación)
- Qué pasa con las roturas de los soportes del disco de freno trasero? Estos tornillos no se tocan a no ser que cambies el disco....  :o

Me parece que tienen que buscar más información al respecto...  :-X[/quote]

100 x 100 de acuedo con Lucas
[smiley=thumbsup.gif]

Manel ... ya ha quedado claro que se trata de piezas defectuosas o mal diseñadas. Cuidado (y no lo digo por ti en concreto, lo digo por la actitud irresponsable de quien lo transmite) con transmitir ese falso y socorrido "fundamento" pues habrá quien se fie de que han utilizado los pares de apriete incluso en talleres/conces BMW o que incluso como no han cambiado rueda nunca, se queden tan tranquilos pensando que no pasa nada y el asunto puede ser muy serio e incluso grave si tienen la mala suerte de verse afectados por este tipo de piezas defectuosas.
Mucho cuidadín  :(
Personal y modestamente creo que no es el diseño, aunque ayude a su aparición debido a la criticidad de algunas de sus cotas y especificaciones, creo que se debe al empleo de un material que no cumple con las especificaciones de elasticidad requeridas. Creoque puede afectar en concreto a unas remesas específicas (por ahí circulan números de serie concretos si uno se pone a leer), pues no está sujeto a modelo, año o condiciones de uso).
Si te toca es una auténtica lotería y putada como no te des cuenta a tiempo y lo peor ... en BMW (la fetén) lo saben desde hace mucho tiempo y el tema continua.  :P

Manel con lo que tu sabes de estas cosas y la experiencia que tienes, no entiendo como escuchas eso y te lo tragas.  :-?

Cuantos platos de disco o soportes de rueda (en el caso de frenos de tambor) se te han roto a ti o has visto alguna vez rotos al apretar los tornillos de la rueda en coches incluso de competición (que de esos sabes) ??  ::) Mucho antes y con toda seguridad, partes el tornillo de fijación :P

Un saludt  ;)

415C410C0 dijo:
[quote author=1E273133210006520 link=1267370459/73#73 date=1267514450][quote author=695156404B474F240 link=1267370459/71#71 date=1267509633]Ayer me comentaron en el concesionario que la rotura de la pieza que sujeta la rueda y tenemos en la pagina 1 se puede producir por apretar demasiado los tornillos al cambiar la rueda, por la tarde al tengo que ir a recogerla, a ver que me dicen  ::)

Manel, te están mintiendo o no están bien informados.  :P

Varias cosas:
- Qué pasa con las roturas de los soportes del disco de freno trasero? Estos tornillos no se tocan a no ser que cambies el disco....  :o

Me parece que tienen que buscar más información al respecto...  :-X[/quote]

100 x 100 de acuedo con Lucas
[smiley=thumbsup.gif]

Manel ... ya ha quedado claro que se trata de piezas defectuosas o mal diseñadas. Cuidado (y no lo digo por ti en concreto, lo digo por la actitud irresponsable de quien lo transmite) con transmitir ese falso y socorrido "fundamento" pues habrá quien se fie de que han utilizado los pares de apriete incluso en talleres/conces BMW o que incluso como no han cambiado rueda nunca, se queden tan tranquilos pensando que no pasa nada y el asunto puede ser muy serio e incluso grave si tienen la mala suerte de verse afectados por este tipo de piezas defectuosas.
Mucho cuidadín  :(
Personal y modestamente creo que no es el diseño, aunque ayude a su aparición debido a la criticidad de algunas de sus cotas y especificaciones, creo que se debe al empleo de un material que no cumple con las especificaciones de elasticidad requeridas. Creoque puede afectar en concreto a unas remesas específicas (por ahí circulan números de serie concretos si uno se pone a leer), pues no está sujeto a modelo, año o condiciones de uso).
Si te toca es una auténtica lotería y putada como no te des cuenta a tiempo y lo peor ... en BMW (la fetén) lo saben desde hace mucho tiempo y el tema continua.  :P

Manel con lo que tu sabes de estas cosas y la experiencia que tienes, no entiendo como escuchas eso y te lo tragas.  :-?

Cuantos platos de disco o soportes de rueda (en el caso de frenos de tambor) se te han roto a ti o has visto alguna vez rotos al apretar los tornillos de la rueda en coches incluso de competición (que de esos sabes) ??  ::) Mucho antes y con toda seguridad, [highlight]partes el tornillo de fijación[/highlight]  :P

Un saludt  ;)[/quote]
En un entrenamiento para el campeonato de España me paso eso con una "Kawa" y el equipo se me quedo mirando con una cara >:(,menos mal que fue en un entrenamiento si no me "capan" :D

Joer ya me estais metiendo el miedo en el cuerpo. En su dia cuando vi el post sobre el tema no le di mucha importancia pero mire mi rueda y sin desmontarla vi que 4 de los 5 brazos presentas grietas. Ahora que hago yo despues de que la moto tiene ya practicamente los cinco años y con la de cambio de goma que le hecho etoy seguro que me diran lo mismo, que es por un apriete excesivo.
En cuanto pueda subirme de nuevo a la moto iré al concesionario a que me lo miren haber que me dicen.

Vamos miedo me da ya usarla.

Salu2

Buenos días a todos, ya se que no me prodigo mucho escribiendo por aquí , aunque si que os leo casi a diario, pues al asunto: quiero [highlight]agradecer[/highlight] a todos los implicados en hacer llegar la información sobre la famosa brida de sujeción de la rueda trasera de nuestras motocicletas [smiley=thumbsup.gif], yo estuve la semana pasada en el concesionario de BMW de Cartagena y la cambiaron sin coste alguno y con un trato exquisito [smiley=thumbup.gif], no como en otros lugares cercanos (no digo más).
También me comentaron que el aceite del cardan había que cambiarlo cada 10.000 Km. [smiley=shocked.gif] (ciertamente es una operación sencilla, económica  y parece de vital importancia para el cardan).

Saludos a todos.

Os sigo leyendo.

120F125F0 dijo:
Wüennax !!  :D

Informaros ...

Tengo la oportunidad de adquirir un blister de 2 bombillas de 21W para intermitencia con " ampolla de vidrio plateada" (que la hace "invisible" tras los plásticos del piloto) por [highlight]6 euros incluyendo un único porte de recepción conjunta del material[/highlight].

Muy buenas:

Manuel, majete, explicame un poco que se consigue con "ello". ¿Que ventajas tienen con respecto a las actuales? ¿O es cuestion de tuning?

Gracias campeon.

392C392C39263D282426490 dijo:
Joer ya me estais metiendo el miedo en el cuerpo. En su dia cuando vi el post [highlight]sobre el tema no le di mucha importancia pero mire mi rueda y sin desmontarla vi que 4 de los 5 brazos presentas grietas[/highlight]. Ahora que hago yo despues de que la moto tiene ya practicamente los cinco años y con la de cambio de goma que le hecho etoy seguro que me diran lo mismo, que es por un apriete excesivo.
En cuanto pueda subirme de nuevo a la moto iré al concesionario a que me lo miren haber que me dicen.

Salu2
Y no le diste importancia :-X,pues no se que más tienes que ver,no deberias gastar la moto hasta que cambies la brida ;)

Lucas & Magic, totalmente de acuerdo con vosotros, solo he transmitido lo que me dijeron allí, que hay mucho CAMBIA PIEZAS vestidos de mecánicos, desde luego salieron comentarios tipo: pues por aquí han pasado muchas GS y alguna RT y a ninguna se le a cambiado esa pieza etc etc, a ver que me dicen  :-/ :-/ desde luego a mi no me la cuelan con eso y mas cuando siempre he visto como al cambiar las ruedas lo hacen con dinamometrica  ;)

Box, ok borrado

Sito, tunero???? puede que si, yo las llevo en las traseras las originales que monta el X5 y es para que no se vean las bombillas naranjas, y luce mucho mas el piloto transparente sin esos pegotes naranjas dentro  ;)

Energim, te prodigas poco por aquí, a ver si te dejas ver un poco mas  ;)

[highlight]CONFRATERNIZACION NUEVALOS[/highlight]

Aunque el post inicial a sido "borrado" sigue en marcha, ya iré poniendo datos si hubieran cambios, de momento quedan 128 plazas libres.

697C697C69766D787476190 dijo:
Joer ya me estais metiendo el miedo en el cuerpo. En su dia cuando vi el post sobre el tema no le di mucha importancia pero mire mi rueda y sin desmontarla vi que 4 de los 5 brazos presentas grietas. Ahora que hago yo despues de que la moto tiene ya practicamente los cinco años y con la de cambio de goma que le hecho etoy seguro que me diran lo mismo, que es por un apriete excesivo.

Salu2

Tranquilo KOLO, están cambiando las bridas agrietadas sin coste. Ojo, sólo cambian las que YA ESTAN AGRIETADAS. Los que estamos pendientes de si se agrieta o no, a seguir pendientes :P :P

HOLA A TODOS.

CITA:KILIKO.
MORENORT ONDE ANDAS, DI ALGO QUE SE TE HECHA DE MENOS 

CITA:KS34.
MORENO PISHAAAAAAAAAAAAAA!!! por donde andas

CITA:COWBOY.
Moreno, andepijostas????.

estoy escondido por el agua aque por aqui esta todo inundado por dicho liquido que sin el no podemos vivir pero en abundancia tampoco.
bueno Sres. bromas aparte,  que con la chiquita no ay nadie que toque el ordenador ala hora que sea siempre esta ella  con esto de los examenes de frances, ingles y aleman. vamos que con mi niña estoy salvado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TEMA gomaticos, yo no puedo opinar porque siempre les he montado estos a mis rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr DRAGON SUPER CORSA

2867037_n.jpg

asi que cuando tenga mi RT que supuestamente la recojo en esta semana o la otra ya contare como van  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. yo tambien os he echado de menos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A ver Ks34
Yo tuve el mismo problema y cuando pregunte en el conce de Valladolid, la respuesta que me dieron fue poco mas o menos que no tenian ni idea. He tenido este mismo problema hasta el ultimo cambio de gomas y por arte de magia se ha solucionado solo :D. Me lo espliquen!!!!. :o

697131365D646D7067746770020 dijo:
Lo primero [highlight]KERRY[/highlight],¿nos cantaras en Nuévalos? ::)
[highlight]MURDOCK[/highlight],Tranqui tio no pasa naaaaa ;)
A ver el tema de ruedas está muy bien,pero a ver si a alguien más le pasa esto que creo que es correcto,yo siempre le compruebo la presión con un manometro del taller que me pone los neumaticos y pongo 2,5del y 2,9tras y el ordenador me marca 2,7del y 3,1 tras,¿os pasa igual? ¿lo habeís comprobado? thanks ::)

A mi la inexactitud en la medición me la da por debajo: pongo 2,5 y 2,9 y me aparece en pantalla 2,4 y 2,8.

La explicación es simplemente un problema de calibración; si has visto alguna vez cómo lo hacen es un proceso de "sintonizar" el emisor de cada rueda con el ordenador de la moto.

Si en el taller tienen un poco de paciencia acabarán clavando la medición, pero eso suele ocurrir en contadas ocasiones porque es un proceso un poco engorroso (yo he visto cómo se lo hacían a la mía y lo más que se consiguió fue la diferencia que indiqué arriba)

5C637778494677647F160 dijo:
A ver Ks34
Yo tuve el mismo problema y cuando pregunte en el conce de Valladolid, la respuesta que me dieron fue poco mas o menos que no tenian ni idea. He tenido este mismo problema hasta el ultimo cambio de gomas y por arte de magia se ha solucionado solo   :D. Me lo espliquen!!!!. :o

Sencillamente al cambiar las ruedas han tenido que mover algo de los emisores de las ruedas y seguramente al resintonizarse con la colocación de las ruedas en su sitio ha coincidido.

He ido a recoger la moto al concesionario y la mía no tiene ninguna grieta, pero se a quedado allí....................... la cardan tiene juego lateral, mínimo pero lo tiene, asi que la desmonten entera cambien todos los cojinetes, juntas y etc etc, o eso o cambiar todo el brazo, la broma con descuentos unos 600 leuros, el precio solo de la punta de la cardan aquí supera los 1500 mas mano de obra, dan una garantía de 2 años, así que les he dicho que pidan todas las piezas y a rodar, si las tiene todas en Madrid el viernes puede estar terminada, pero como no tengo prisa ::) ::)

Gracias [highlight]PACO64[/highlight],de todas maneras si vas viendo las presiones de vez en cuando este sistema de medición sirve para poco,solo si tienes la mala suerte de pinchar que te avisa,a mi me libró de una buena en escocia ;)

717D72734F686E73711C0 dijo:
Hola:

Una preguntita, que seguro que muchos los lleváis:

Quiero poner unos protectores de cilindro originales y no se si es mucha historia ponerlos yo mismo (vamos si hay que desmontar media moto), lo digo porque si es rápido y sencillo quizás busque por ebay o así (aparte de mirar en el conce), pero si tengo que quitar la mitad de los plásticos y tal ... puede que directamente pregunte en el conce cuanto cuesta el ponerlos (que será fijo más que lo que cuestan los protectores) :-(

Ahh!!! El que hay que usar dinamométricas y tal en principio no es problema  ;)

Un saludo y gracias.
[highlight]manostrom[/highlight], si te refieres al modelo 2010, le acabo de montar los protectores de cilindros originales. Te mando unas fotos para que te hagas una idea. Sinceramente asusta, pero no es dificil. Además trae un libro con las instrucciones paso a paso. Te aseguro que es dificil que puedas romper algo, no hay ningun tipo de clicks o algo parecido, todo son tornillos. Solo especial atención al sensor de temperatura.
Animate, es fácil y ademas quedan guapos y son practicos.
Saludos.
20100218_004.jpg

20100218_002.jpg

20100218_003.jpg

637B3B3C576E677A6D7E6D7A080 dijo:
Gracias [highlight]PACO64[/highlight],de todas maneras si vas viendo las presiones de vez en cuando este sistema de medición sirve para poco,solo si tienes la mala suerte de pinchar que te avisa,a mi me libró de una buena en escocia ;)

Pues a mi después de todo el ruido que dio hasta que cambiaron el módulo de control y los emisores de las ruedas, me funciona bien y la medición va variando si las circunstancias cambian: por ejemplo, cuando llevo un rato rodando sube la presión que marca.

Y en lo que estoy contigo es con lo del aviso por pinchazo: hace tres semanas me libro de una segura caida porque avisa cuando todavía tiene bastante aire.

08011A011204600 dijo:
[quote author=717D72734F686E73711C0 link=1267370459/41#41 date=1267446573]Hola:

Una preguntita, que seguro que muchos los lleváis:

Quiero poner unos protectores de cilindro originales y no se si es mucha historia ponerlos yo mismo (vamos si hay que desmontar media moto), lo digo porque si es rápido y sencillo quizás busque por ebay o así (aparte de mirar en el conce), pero si tengo que quitar la mitad de los plásticos y tal ... puede que directamente pregunte en el conce cuanto cuesta el ponerlos (que será fijo más que lo que cuestan los protectores) :-(

Ahh!!! El que hay que usar dinamométricas y tal en principio no es problema  ;)

Un saludo y gracias.
[highlight]manostrom[/highlight], si te refieres al modelo 2010, le acabo de montar los protectores de cilindros originales. Te mando unas fotos para que te hagas una idea. Sinceramente asusta, pero no es dificil. Además trae un libro con las instrucciones paso a paso. Te aseguro que es dificil que puedas romper algo, no hay ningun tipo de clicks o algo parecido, todo son tornillos. Solo especial atención al sensor de temperatura.
Animate, es fácil y ademas quedan guapos y son practicos.
Saludos.
20100218_004.jpg

20100218_002.jpg

20100218_003.jpg
[/quote]

En la del 2010 no se si será necesario desmontar tanto, pero en la anterior yo los he montado sin desmontar más que un par de tornillos del carenado de la parte baja que va junto a los colectores del escape.

Hola a todos, ultimamente entro menos de lo habitual por que estoy en epoca de examenes y estoy trabajando duro, pero queria compartir con vosotros una buena noticia, por fin ya puedodecir mi RT, esta mañana he pagado la ultima letra del selet ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Ahora espero que no me salgan muchas pegas y a rodar muxos kilometros, ya que el proximo lunes cumplira tres añitos nada mas.

1E3B2C333E741D7409745A0 dijo:
Hola a todos, ultimamente entro menos de lo habitual por que estoy en epoca de examenes y estoy trabajando duro, pero queria compartir con vosotros una buena noticia, por fin ya puedodecir mi RT, esta mañana he pagado la ultima letra del selet  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Ahora espero que no me salgan muchas pegas y a rodar muxos kilometros, ya que el proximo lunes cumplira tres añitos nada mas.
Felicidades y seguro que le haces una "porrá" de kilometros sin problemas,espero que muchos de esos kilometros sean conmigo ;)
¿que estás estudiando crack? a ver si te se cae el pelo,que a tu edad :D :D :D ;)

Hola:

5E574C574452360 dijo:
[highlight]manostrom[/highlight], si te refieres al modelo 2010, le acabo de montar los protectores de cilindros originales.

No, la moto es del 2009

Te mando unas fotos para que te hagas una idea. Sinceramente asusta, pero no es dificil. Además trae un libro con las instrucciones paso a paso. Te aseguro que es dificil que puedas romper algo, no hay ningun tipo de clicks o algo parecido, todo son tornillos. Solo especial atención al sensor de temperatura.

Gracias ;), de todas formas me han contestado también en otro hilo, y parece que utiles del todo no son ... aunque esteticamente me gusten ... además sin andan sobre los 125€ (que me han comentado), creo que me lo voy a pensar dos o tres veces ... jo que precios >:(

Saludos.

48444B4A7651574A48250 dijo:
Hola:

[quote author=5E574C574452360 link=1267370459/89#89 date=1267556406][highlight]manostrom[/highlight], si te refieres al modelo 2010, le acabo de montar los protectores de cilindros originales.

No, la moto es del 2009

Te mando unas fotos para que te hagas una idea. Sinceramente asusta, pero no es dificil. Además trae un libro con las instrucciones paso a paso. Te aseguro que es dificil que puedas romper algo, no hay ningun tipo de clicks o algo parecido, todo son tornillos. Solo especial atención al sensor de temperatura.

Gracias  ;), de todas formas me han contestado también en otro hilo, y parece que utiles del todo no son ... aunque esteticamente me gusten ... además sin andan sobre los 125€ (que me han comentado), creo que me lo voy a pensar dos o tres veces ...[highlight] jo que precios[/highlight]  >:(

Saludos.[/quote]
Pues si eso te parece caro,cuando hagas una revisión ::)

Sito ... estética .. ya lo indiqué en el primer post su posible "utilidad", no obstante veo que Manel que está al quite como siempre te ha contestado.

Un saludt ;)

Hola a todos desde Campello.
Ayer  llevé mi RT por una fuga de aceite en la parte delantera del motor y el mecanico me dijo que era un reten y que me lo arreglaba rápido. Le dije que mirase el ruido de tac,tac que hacia cuando dejaba de apretar el embrague en punto muerto. Me dijo que era normal en estos motores,etc,etc pero por la tarde me llama y me dice que se la deje un dia mas ya que ha enviado un mail al dirrector tecnico con mi numero de bastidor para ver que hacian ¿¿?? ya que el ruido era efectivamente molesto y que la moto era muy nueva del 2008 y 23000 km. Hoy me llama para decirme que le han contestado que abra la caja de cambios  y que hasta finales de la semana próxima no estará la moto, que el piensa que será el amortiguador de no se qué, pero que hasta que no abra no sabe que tiene . Me comenta que antes se cambiaba todo y ya está, pero ahora tal y como estan las cosas no se cambia nada hasta que se comprueba que esta roto o defectuoso. Total que 15 dias sin moto y ya veremos que sale de todo esto. Les he pedido vehiculo de sustitucio y me dicen que lo miraran y me dicen algo  :'( :'(

Y yo que pensaba que me habioa salido buena .......se me olvidaba que mi voto ha sido para las Z6 Interac.....

un saludo

;)..Una aclaración...

La Info de Nuevalos de la Pagina 1 no es que se haya "borrado" , simplemente se ha trasladado al apartado de ACTIVIDADES RT , también en Pagina 1, lugar donde se encuentran el resto de las Kdd del Post.
Pinchando en [highlight]Info Aqui[/highlight] se redirije, al igual que antes, a la web de Manel.

Todo sigue su curso, sin problema alguno.
Simplemente hemos reducido espacio, no obstante volveremos a darle más protagonismo en el Post siguiente, dado que hay plazas disponibles.

Un saludo,

RT TEAM

1A05121D530 dijo:
Hola a todos desde Campello.
Ayer  llevé mi RT por una fuga de aceite en la parte delantera del motor y el mecanico me dijo que era un reten y que me lo arreglaba rápido. Le dije que mirase el ruido de tac,tac que hacia cuando dejaba de apretar el embrague en punto muerto. Me dijo que era normal en estos motores,etc,etc pero por la tarde me llama y me dice que se la deje un dia mas ya que ha enviado un mail al dirrector tecnico con mi numero de bastidor para ver que hacian ¿¿?? ya que el ruido era efectivamente molesto y que la moto era muy nueva del 2008 y 23000 km. Hoy me llama para decirme que le han contestado que abra la caja de cambios  y que hasta finales de la semana próxima no estará la moto, que el piensa que será el amortiguador de no se qué, pero que hasta que no abra no sabe que tiene . Me comenta que antes se cambiaba todo y ya está, pero ahora tal y como estan las cosas no se cambia nada hasta que se comprueba que esta roto o defectuoso. Total que 15 dias sin moto y ya veremos que sale de todo esto. Les he pedido vehiculo de sustitucio y me dicen que lo miraran y me dicen algo  :'( :'(

Y yo que pensaba que me habioa salido buena .......se me olvidaba que mi voto ha sido para las Z6 Interac.....

un saludo
Tranquilo y espero que no sea nada grave y si lo és que se repare lo antes posible ;)
Te habrán dicho amortiguador de transmisión,¿no? ;)

Atrás