RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº16-2010)

si te digo la verdad ,ha cometado algo del amortiguador primario o algo así, pero me ha pillado en el trabajo y no podia atenderle mucho, unido a mi falta de conocimiento mecanico , pues no sé lo que ha comentado,,,ya os diré como queda la cosa...

gracias

455845080 dijo:
Wüennax !!  :D

Informaros ...

Tengo la oportunidad de adquirir un blister de 2 bombillas de 21W para intermitencia con " ampolla de vidrio plateada" (que la hace "invisible" tras los plásticos del piloto) por [highlight]6 euros incluyendo un único porte de recepción conjunta del material[/highlight].

Los otros portes, los de envío al intereado se harían como siempre, los haría mediante entrega en mano en Madrid a quien estuviera interesado, bien por paquete azul (aprox. 6-9 euros) al resto de forma individualizada o lo más deseable y a poder ser, globalizando varias unidades hacia una sola dirección de envío.

Este es el tipo de bombilla que os indico.

Bombilla+Intermitente+Cromada+12v21w+_1_.jpg

Bombilla+Intermitente+Cromada+12v21w+_2_.jpg

No quiero lios ,ni quiero que nadie se haga lios, malos rollos, ni malos entendidos. Por ello os informo que:

- Este pedido lo haré una sola y única vez. No garantizo que exista nuevas oportunidades futuras.
- El pedido lo cerraré el próximo viernes día 12, sea de un solo blister (el mío) o de 50.
- El pedido final lo cursaré el sábado día 13
- Si valen o no valen para tu mákina es cosa tuya. Tu sabrás, por si te vale de orientación ... a la mía le valen.
- No tengas dudas, si hay pasta ingresada, tendrás blister de bombillas.
- Si no funciona alguna bombilla tras recibir el blister ... lo siento, pero ni las fabrico, ni las pruebo, ni doy garantía alguna. Solo me ofrezco a gestionar lo que aquí se indica y tal como se indica.
- No atiendo privados al respecto, no me dedico a esto.
- Solo contabilizaré lo publicado aquí y de eso, lo realmente pagado en la fecha indicada.

Este próximo viernes día 5 a última hora de la noche cerraré la lista de posibles interesados y la publicaré, indicando un número de cuenta en la que hacer el pago. El viernes 12 a las 24 horas (no antes, ni después), miraré ingresos y el mismo sábado 13 de todos aquellos que tenga identificados y confirmados sus ingresos, realizaré el pedido.

Los plazos de entrega a manejar los iré informando conforme vaya concretando y cerrando el pedido final y con ello pueda pedir datos concretos sobre la fecha de entrega, a la que habría que añadir la de los envíos a realizar según el caso concreto.

A los posibles interesados, os dejo como ejemplo para copiar y pegar la lista que se vaya creando en este post, junto con el mensaje correspondiente:

Nick: MAGIC
Cantidad de Blisters: [highlight](1)[/highlight] - Estoy interesado en (1) Blister incluyendo (2) unidades de bombilla intermitente cromada 12v21w
Envío: Madrid

Nick:FREEHOLD
Cantidad de Blisters:[highlight](2)[/highlight] - Estoy interesado en (2) Blister incluyendo (4) unidades de bombilla intermitente cromada 12v21w
Envío: Barcelona (Mollet del Vallès)

Os pido disculpas de antemano, si en el ánimo de ser claro parezco lacónico. No es mi intención molestar a nadie, solo pretendo informar de un modo claro e inequívoco.

Un saludt  ;)

487077616A666E050 dijo:
[quote author=6B6B666962756874686B6E7366756E68070 link=1267370459/62#62 date=1267482042]no hay gente con RT c........s, no da tiempo de leer, te sales un rato y cuando vuelves 12 horas despues ya hay 5 paginas mas!!! ;D 8-)

Es lo que tiene ser líderes de audiencia  ;)
[/quote]

jajajaja, que no te escuchen los de la RR jajaja ;)

Noticia para los amantes del REDPOWER (somos unos pocos pero bien organizados): mi amigo antonio va a vender su COLORÁ debido a que va a cambiar de coche por su reciente paternidad.

Al que le interese una RT de enero de 2007 con 16.000 km¡¡¡ ya sabe... me ponga un privado y le paso el contacto.

Vs

786020274C757C6176657661130 dijo:
[quote author=1E3B2C333E741D7409745A0 link=1267370459/92#92 date=1267557255]Hola a todos, ultimamente entro menos de lo habitual por que estoy en epoca de examenes y estoy trabajando duro, pero queria compartir con vosotros una buena noticia, por fin ya puedodecir mi RT, esta mañana he pagado la ultima letra del selet  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Ahora espero que no me salgan muchas pegas y a rodar muxos kilometros, ya que el proximo lunes cumplira tres añitos nada mas.
Felicidades y seguro que le haces una "porrá" de kilometros sin problemas,espero que muchos de esos kilometros sean conmigo ;)
¿que estás estudiando crack? a ver si te se cae el pelo,que a tu edad :D :D :D ;)
[/quote]
Gracias Sergio, espero que tus predicciones sean acertadas, lo de hacer muchos de los Kilometros a tu lado bueno, si tienes paciencia para ir tan lento ;D, por mi de acuerdo ;) siempre es bueno ir con gente sana como tu :-*
En cuanto a lo del estudio, estoy en la escuela de idiomas de Alicante estudiando ingles.
Nos vemos.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

He encontrado un hueco para leer y escribir antes de irme a la Feria de Sicur en Madrid.
Si alguien va... nos saludamos allí... ;)

Veo gratamente la participación en la encuesta... 110 votos emitidos.... muy interesante y a la vez esclarecedora...sin duda los Z6 tienen una historia relevante entre nuestros Foreros que la posicionan en primer lugar.... luego sus hermanos Z6 Interact y parece que los nuevos PR2 son la alternativa más valorada.....
No olvidemos la similitud con los Z6 de los Pirelli.... ::)
Como digo interesantes conclusiones....
Creo que ampliaremos el plazo de respuestas..... ;)

Gracias a Manuel por compartir sus indagaciones y productos de oferta.... ;)

Un abrazo a J.L..ánimo Campeón.

Gabriel (Solitario)..que tal va tu negra?... yo comparto tu experiencia con los Continental Attack...para mi excelentes...un agarre espectacular...seguridad a toda prueba.... pero..... 5.000 Km me duraron... y la degradación a partir de ese momento...rapidisima..... pero los prefiero a los Interact por ejemplo....puesto a que se gasten tan rápidos... ;)
La experiencia de los M1 delante y los Z6 detrás no fue nada mala.... lo único que son para mi, extremadamente ruidosos para la RT...la rumorosidad que trasmite el carenado se hacia realmente molesta... pero el agarre muy bueno también...asi que estoy contigo en parte Berni... ;)

Kiliko observo que la adaptación a tu RT es perfecta incluso con beso de buenas noches.... ;D.... no debemos hablar mucho los demás, porque estoy seguro de que mas de uno hace lo mismo...y tiene sentimientos "especiales" que ninguna persona que no conozca este mundo motero podría comprender.... 8-).
Cuando le cojas el tranquillo...las curvas serán el plato fuerte ¡¡¡¡¡
Solo es cuestion de jugar con la precarga y en el caso de tener ESA la correcta seleccion del modo de marcha....
Yo prefiero maletas y sport... voy más sujeto.... ;)

Jose (UET) tu comentario sobre el Avon 1 y su compoprtamiento en el delantero son clarificadores para mi.... ;)

ManoStrom, los protectores son muy fáciles de poner, si ademas tienes dinamométrica para no equivocarte....es tarea sencilla....  ;)
Si es la del 2010 con el Tutorial de BMWista -RT tienes ya medio hecho el cambio... gracias por la asistencia Compañero ¡¡¡¡

Francesc, que tal va ese cambio nuevo? Notas diferencias sustanciales?

Angel (Kerry), entonces si vienes a NUEVALOS, salimos juntos los Madriles no?... lo concretaremos....buena noticia.... ;)

Kolo fácil el cambio de aceites de cardan y "cambio"...tienes el famoso tapón de vaciado...en el cardan?
Tema de buje....no lo dejes.... si ya tienes la certeza de las fisuras....

Manel que decir que no hayan dicho sobre el argumento de apriete excesivo del buje....es simplemente..... "decepcionante".... ni en mi Mobylette tenia ese problema.... es  evidente la falta de calidad de producto...y además con consecuencias potencialmente graves.... voy a ver si tengo el tiempo para verlo con detalle.... :-/

Juanjo (BOX) ..Ánimo¡¡¡¡...mientras los cambios sean buenos.... ::)..y si hay que apechugar pues ya sabes...aquí estamos para lo que sea menester....

Energym..gracias a ti por tus comentarios.... el POST en lo posible está para trasmitir las informaciones que sea de utilidad para Foreros y RTeros....
Me ha sorprendido lo que te han dicho en el conce...cada 10.000 Km debe cambiarse el aceite del cardan? contradice la supuesta "vida eterna" del mismo , aunque todos sabemos que hay que cambiarlo...pero se había establecido como correcta la frotera de los 40.000... Que opináis?
Por otra parte la respuesta que te han dado respecto al buje es como debe darse....cambiándola sin coste... es una referencia a tener en cuenta cuando solicitemos lo mismo en otro conce de otro lugar...es la jurisprudencia a la que debemos acogernos en caso de que nos digan que no.....
Yo desde luego en el caso de necesidad pienso utilizar toda la info del Foro y los comentarios que hemos ido recibiendo....

LucasRT tu coincides en afirmar que las cambian...entonces debe ser la orden de BMW, supongo...debemos confirmarlo en todos los conces y pasar la info.....

Manel...palito que te crió.... lo que cuesta tener las Damas impecables.... todo sea por ellas.... :-[
Enhorabuena Chichango ¡¡¡ Ya es tuya....es lo mismo que antes, pero con "confirmación" de estatus.... ;D ;D ;D ;D ;D..un peso menos.... ;)...Good Save The "Queen"....because now...is MINE¡¡¡¡

IVAN...mala pata...esperemos no sea nada grave...pero 15 días sin moto y más por problema de producto o desconocimiento del conce...es mucha tela.... paciencia ¡¡¡¡

Freehold..BieMWenido al Post, aunque ya estés en el Censo... ;)..escueto y preciso...si señor... ;D

Un salu2te,
F.

P.D Siento los "ladrillos"...pero ya que me pongo me gusta "repasar" todos los temas y comentarios aportados....
Gracias por vuestra comprensión.... ;)

Wüennax !! :D

Por orden ...

Freehold ... ya he visto que Manel te ha tenido en cuenta y está reflejado. Estate atento conforme a lo indicado,, lo iremos viendo ;)

Una cuestión ... con el ánimo de no encarecer esto tontamente con los costes de envío ... ¿Conoces o te puedes poner de acuerdo con alguien de los apuntados a Nuévalos por ejemplo para que yo se las pase? Ya dirás ;)

Fernando (Blacksu) ... por nada, como bien sabes, aquí estamos y damos cada uno lo que pueda aportar llegado el caso o el momento.
Recordar ... No solo de leer y aprender en el post RT vive el "ErRTero ;) ;D ;D ;D

Pues yo tengo algún amigo expositor allí y además, tenía invitación e intención de darme una vuelta por el SICUR pero me da que no voy a tener tiempo :P

Un saludt ;)

57485F501E0 dijo:
Hola a todos desde Campello.
Ayer  llevé mi RT por una fuga de aceite en la parte delantera del motor y el mecanico me dijo que era un reten y que me lo arreglaba rápido. Le dije que mirase el ruido de tac,tac que hacia cuando dejaba de apretar el embrague en punto muerto. Me dijo que era normal en estos motores,etc,etc pero por la tarde me llama y me dice que se la deje un dia mas ya que ha enviado un mail al dirrector tecnico con mi numero de bastidor para ver que hacian ¿¿?? ya que el ruido era efectivamente molesto y que la moto era muy nueva del 2008 y 23000 km. Hoy me llama para decirme que le han contestado que abra la caja de cambios  y que hasta finales de la semana próxima no estará la moto, que el piensa que será el amortiguador de no se qué, pero que hasta que no abra no sabe que tiene . Me comenta que antes se cambiaba todo y ya está, pero ahora tal y como estan las cosas no se cambia nada hasta que se comprueba que esta roto o defectuoso. Total que 15 dias sin moto y ya veremos que sale de todo esto. Les he pedido vehiculo de sustitucio y me dicen que lo miraran y me dicen algo  :'( :'(

Y yo que pensaba que me habioa salido buena .......se me olvidaba que mi voto ha sido para las Z6 Interac.....

un saludo

Hola Ivan.

Con el embrague apretado la moto suena fantástica???
Sin apretar el embrague la moto suena como un tractor???

Bien, pues diles que no te cuenten milongas. Que te cambien el CAMBIO ENTERO. 

A mi me lo cambiaron el lunes pasado, puedes ver un post mío en una página anterior.

Por cierto mi RT es de Marzo del 2008

Suerte.

Francesc

Por cierto, ¿alguien sabe de alguna pagina de USA u otra donde se pueda conseguir la pantalla de la nueva RT a un precio menor que aui en el conce?, ya que esa pantalla me gusta y en el conce me han dicho que vale sobre los 300€.

buenos dias, despues de leer un buen rato pues no me da el tiempo para mas.
saludaros a los de siempre, a los nuevos bienvenidos y en
cuanto deje de hacer mal tiempo y com permiso de la autoridad
iniciaremos salidas en moto.
saludos ;)

1E2A39363B3D2B3B580 dijo:
[quote author=57485F501E0 link=1267370459/97#97 date=1267562342]Hola a todos desde Campello.
Ayer  llevé mi RT por una fuga de aceite en la parte delantera del motor y el mecanico me dijo que era un reten y que me lo arreglaba rápido. Le dije que mirase el ruido de tac,tac que hacia cuando dejaba de apretar el embrague en punto muerto. Me dijo que era normal en estos motores,etc,etc pero por la tarde me llama y me dice que se la deje un dia mas ya que ha enviado un mail al dirrector tecnico con mi numero de bastidor para ver que hacian ¿¿?? ya que el ruido era efectivamente molesto y que la moto era muy nueva del 2008 y 23000 km. Hoy me llama para decirme que le han contestado que abra la caja de cambios  y que hasta finales de la semana próxima no estará la moto, que el piensa que será el amortiguador de no se qué, pero que hasta que no abra no sabe que tiene . Me comenta que antes se cambiaba todo y ya está, pero ahora tal y como estan las cosas no se cambia nada hasta que se comprueba que esta roto o defectuoso. Total que 15 dias sin moto y ya veremos que sale de todo esto. Les he pedido vehiculo de sustitucio y me dicen que lo miraran y me dicen algo  :'( :'(

Y yo que pensaba que me habioa salido buena .......se me olvidaba que mi voto ha sido para las Z6 Interac.....

un saludo

Hola Ivan.

A mi me lo cambiaron el lunes pasado, puedes ver un post mío en una página anterior.

Suerte.

Francesc
[/quote]

Gracias Francesc. En eso estoy pero no hay manera, insiste que tiene que abrir y mirar para constatar que hay o no rotura, y parece que tiene que sacar un tornillo cada día porque no me explico que tenga que estar hasta finales de la semana que viene. Por otro lado he preguntado por el vehiculo de sustitucion que viene registrado en la garantia de la moto y en atencion al cliente de BMW me dicen que si la moto no ha entrado con grua en el conce, entonces es el conce quien debe darme un vehiculo de sustitucion y si no lo hacen , me dicen que les vuelva a llamar para abrir una incidencia .......¿a que me estoy 15 dias abriendo incidencias y del vehículo de sustitucion nada de nada?

Ya veremos como acaba esto.

Buenassss, estoy liado a tope pero os voy leyendo, yo tambien iba a ir al Sicur pero imposible, tengo visitas de extranjeros...

Por cierto, Fernando, ¿cuando vas a Bilbao?, creo que estare el 10 y el 11...

A ver si tengo tiempo y empezamos la compra del Vinito....

Saludossss

797F68380 dijo:
Buenassss, estoy liado a tope pero os voy leyendo, yo tambien iba a ir al Sicur pero imposible, tengo visitas de extranjeros...

Por cierto, Fernando, ¿cuando vas a Bilbao?, creo que estare el 10 y el 11...

[highlight]A ver si tengo tiempo y empezamos la compra del Vinito....[/highlight]

Saludossss

Eso, eso que el sábado dimos cuenta de dos botellitas y recordamos lo bueno que estaba....

Buenas,

Ya me queda menos, ya está en camino, ya viene por el horizonte, ya no tengo uñas, ........................ se nota que estoy aburrido y sin moto y esperando.

;D

Saludoss

7D6C6F61687F6C7E2D0 dijo:
Buenas,

Ya me queda menos, ya está en camino, ya viene por el horizonte, ya no tengo uñas, ........................ se nota que estoy aburrido y sin moto y esperando.

;D

Saludoss

Consuélate pensando que al menos hace muy mal tiempo y en el peor de los casos se te iba a manchar totalmente nada más cogerla y que además va a coincidir que te la den con la llegada del buen tiempo (que digo yo que este año también habrá)

3322202C5557630 dijo:
Consuélate pensando que al menos hace muy mal tiempo y en el peor de los casos se te iba a manchar totalmente nada más cogerla y que además va a coincidir  que te la den con [highlight]la llegada del buen tiempo[/highlight] (que digo yo que este año también habrá)

Se supone Paco, algún día cambiara el tiempo, aquí de momento no para de caer mierda blanca + agua

776664681113270 dijo:
[quote author=637B3B3C576E677A6D7E6D7A080 link=1267370459/88#88 date=1267550630]Gracias [highlight]PACO64[/highlight],de todas maneras si vas viendo las presiones de vez en cuando este sistema de medición sirve para poco,solo si tienes la mala suerte de pinchar que te avisa,a mi me libró de una buena en escocia ;)

Pues a mi después de todo el ruido que dio hasta que cambiaron el módulo de control y los emisores de las ruedas, me funciona bien y la medición va variando si las circunstancias cambian: por ejemplo, cuando llevo un rato rodando sube la presión que marca.

Y en lo que estoy contigo es con lo del aviso por pinchazo: hace tres semanas me libro de una segura caida porque avisa cuando todavía tiene bastante aire.[/quote]

doy fe de eso, en escocia, la moto hasta los topes, pinchada de atras 10km andando con curvas a unos 70km/h y no me di cuenta, solo parecia los estraños que te hace la moto cuando el pasajero se menea en la moto por algo. El resultado de andar pinchado es que la rueda coje un calenton que es la ostia, no se puede ni tocar y la dejas lista de paleles, totalmente comida.

saludotes amigos.

Wüennax !! ;D

A ver que la "des-Organización" y uno mismo, va requirendo o necesitando detalles en el tema salida Kdda Núevalos....

Para los expedicionarios que salimos de los madriles (y a los que se nos unan de fuera por supuesto  ;))... hay que ir pensando en organizarnos e ir despejando algunas incógnitas.

Esto es...

- Cuantos semos
- Donde quedemos
- Quienes solo comemos
- En el mismo día, quienes volveremos

Vamos que h-emos de ir pensando e ir comentando algo de esto  ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

130E135E0 dijo:
Wüennax !! ;D

A ver que la "des-Organización" y uno mismo, va requirendo o necesitando detalles en el tema salida Kdda Núevalos....

Para los expedicionarios que salimos de los madriles (y a los que se nos unan de fuera por supuesto  ;))... hay que ir pensando en organizarnos e ir despejando algunas incógnitas.

Esto es...

- Cuantos semos
- Donde quedemos
- Quienes solo comemos

Un saludt  ;)
eso, eso, habra que ir concretando ;) donde quedamos y eso :o ;D ;D ;D ;D

4F524F020 dijo:
Wüennax !! ;D

Esto es...

- Cuantos semos
- Donde quedemos
- Quienes solo comemos

Un saludt  ;)

Tocayo, si te sirve un poco la lista de inscritos y confirmados la tienes aqui:
http://murdock.passer.es/web/Confraternizacion.htm

[highlight]R=[/highlight] reservado hotel ( osea duermen la noche de sabado )
[highlight]C= [/highlight]confrimado ( al lado pone la opcion comida )

Espero que te ayude un poco y espero Tu predilección ;)

Buenos dias. De momento nada que decir, solo leer.

Salu2

7246555A57514757340 dijo:
[quote author=57485F501E0 link=1267370459/97#97 date=1267562342]Hola a todos desde Campello.

un saludo

Hola Ivan.

Suerte.

Francesc
[/quote]

Hola  a todos.
Ya tengo respuesta del concesionario. Han abierto el cambio y hay que sustituir el " amortiguador del eje par primario" .Estan a la espera de la pieza y no saben cuando estará. Del vehiculo de sustitucion nada de nada.

He hablado con atencion al cliente  y me dicen que abren una incidencia para facilitarme el vehiculo pero que son trámites que tardan dias  y que puede que me den antes la moto que el vehículo  de sustitucion :P. Me he desfogado con ellos  >:(, la calidad de la marca y servicio no se corresponde con lo que venden y al igual que me exigen responsabilidad en mis pagos y revisiones, yo exigo servicio y atencion y BMW no lo está dando. Cuando le he comentado que elevaria la queja como no me diesen solucion parece que le han entrado las prisas por solucionarlo. Espero su llamada y ya os  contaré.

Un saludo

Holaaaaaaa!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;)

MAGIC, nosotros si todo va bien venimos con vosotros ::) ::) ::) ::). Ultimamente me estan vajando palos por todos lados, pero se hara lo que se pueda.
Donde quedamos, lo teneis que decir vosotros ;) ;) ;).
Me quedo a dormir a Nuevalos, asin que no os acompaño a la vuelta. Tampoco acompaño a los que se quedan a dormir que yo me voy por el otro lado ;D ;D ;D ;D.

KOLO, pues muy bien ;D ;D ;D ;D ;D

IVAN, bien hecho, si vas de bueno siempre te toman el pelo (te lo digo por propia experiencia, no sirvo para malo :-/ :-/ :-/)

Bueno me voy a pasear un poco que ha salido el sol. A pie claro :-/ :-/ :-/.

Manuel, Magic, , a ver la salida desde Guadalajara, como siempre, y la ruta que la ponga Rafa ;), digo yo, sino propone alguien otra cosa....

Yo voy a comer y vuelvo pero me quedare en el camino porque tengo pensado dormir en el pueblo de Conchi que hay alguna celebracion el domingo y asi aprovecho los dos dias ;) ;)

Manel, Murdock, yo seguramente, ademas de Conchi, llevare un invitado especial, pero lo tengo que confirmar despues de semana santa, ya te dire algo. ;)

Rafa, empieza a trabajar la ruta, ah!!! y parada en el LOMO, a ver si lo pruebo, esta vez no me pierdo ;D ;D ;D y no estaria mal que preparases la cenita del viernes, por si acaso Lukas y alguno mas viene a los preambulos ;)

Jelou motos!!

Pues hayabame, hoy en casa de un cliente que tiene chapa y pintura, y me vino la chispa de preguntarle cuanto me podria cobrar por pintar maletas. No es que la tenga muy estropeada, pero bueno agradeceria un brochazo...

Creo que fue panafebert, quien tenia sacado un precio unitario, creo que algo así por 100?

Por lo que le he podido tantear, podría sacar que nos pintara maletas por 60/unidad. Como lo veriais?

Eso si me pide, con urgencia, para poder dar precio definitivo, si hay algun código de colores o similar, en que pudiera apoyarse. Yo recuerdo que en su dia, alguien puso las equivalencias en coche, de los colores en moto... pero no se. Me podreis indicar donde buscarlo? He mirado en el blog, y no encuentro nada.

Gracias anticipadas y os mantengo informados, off course. Creo que puede estar interesante.

293A3D2E30225B0 dijo:
Jelou motos!!

Pues hayabame, hoy en casa de un cliente que tiene chapa y pintura, y me vino la chispa de preguntarle cuanto me podria cobrar por pintar maletas. No es que la tenga muy estropeada, pero bueno agradeceria un brochazo...

Creo que fue panafebert, quien tenia sacado un precio unitario, creo que algo así por 100?

Por lo que le he podido tantear, podría sacar que nos pintara maletas por 60/unidad. Como lo veriais?

Eso si me pide, con urgencia, para poder dar precio definitivo, si hay algun código de colores o similar, en que pudiera apoyarse. Yo recuerdo que en su dia, alguien puso las equivalencias en coche, de los colores en moto... pero no se. Me podreis indicar donde buscarlo? He mirado en el blog, y no encuentro nada.

Gracias anticipadas y os mantengo informados, off course. Creo que puede estar interesante.

Hola, Yo las pinté antes de navidad por 20€ la ud. total 60 pelotes. lo de los colores fue el lio porque en el concesionario no me dieron muchas pistas... decian que era Rojo no se que. pero eso en internet no se encontraba el codigo exacto del color y hubo que andar sacando el color con una maquina.

474156060 dijo:
Manuel, Magic, , a ver la salida desde Guadalajara, como siempre, y la ruta que la ponga Rafa  ;), digo yo, sino propone alguien otra cosa....

Yo voy a comer y vuelvo pero me quedare en el camino porque tengo pensado dormir en el pueblo de Conchi que hay alguna celebracion el domingo y asi aprovecho los dos dias  ;) ;)

Manel, Murdock, yo seguramente, ademas de Conchi, llevare un invitado especial, pero lo tengo que confirmar despues de semana santa, ya te dire algo. ;)

Rafa, empieza a trabajar la ruta, ah!!! y parada en el LOMO, a ver si lo pruebo, esta vez no me pierdo  ;D ;D ;D y no estaria mal que preparases la cenita del viernes, por si acaso Lukas y alguno mas viene a los preambulos ;)

Ok Angel, en tema de comida no hay problema, hasta 200 hay sitio  ;) ;) Feli ya tiene fiesta el viernes, yo estoy a la espera de confirmación, pero lo tengo muy mal, pero si es factible, en Guadalajara nos veremos, y no comas tanto lomo a ver si después no vas a comer en Nuevalos  ;)

4C5D50505D5855533C0 dijo:
Hola, Yo las pinté antes de navidad por 20[ch8364] la ud. total 60 pelotes. lo de los colores fue el lio porque en el concesionario no me dieron muchas pistas... decian que era Rojo no se que. pero eso en internet no se encontraba el codigo exacto del color y hubo que andar sacando el color con una maquina.

To lo has dicho, ni en la BMW saben como llamar a "ESO", es bueno rectificar y decir que se "EQUIVOCARON", que buscaban otro "COLOR" y que les salio una chufla  :P

7C7A6D3D0 dijo:
Manuel, Magic, , a ver la salida desde Guadalajara, como siempre, y la ruta que la ponga Rafa  ;), digo yo, sino propone alguien otra cosa....

[highlight]Yo voy a comer y vuelvo pero me quedare en el camino[/highlight] ...

Rafa, empieza a trabajar la ruta, ah!!! y parada en el LOMO, a ver si lo pruebo, esta vez no me pierdo  ;D ;D ;D y no estaria mal que preparases la cenita del viernes, por si acaso Lukas y alguno mas viene a los preambulos ;)

Ángel (AGP) ... si yo el tema lo tengo controlado y Rafa mucho más, recuerda que el que no encuentra el lomo de olla eres tu ;D ;D ;D

Lo que se pretende es saber quienes van a estar en el punto de salida y quienes de esos retornan a los madriles después d comer para ir teniendolo controlado a nivel organizativo.

Los detalles de la salida, hora, punto de reunión y ruta los lleva el "Master Alcarreño" ... el amigo Rae como ya dijo en su día sino me equivoco. Y se pondrán a su debido tiempo como es natural. ;)

Ahora solo es un repaso de la gente que va a salir desde el centro y que van a hacer. ;)

Carles ... no te he entendido bien. Lo siento ... ¿Vas a estar por aquí y vas salir con nosotros desde Guadalajara y luego tiras p'a tu tierra? :o ... ¿Es eso? :-?

Un saludt ;)

Magic, puesssssssss............ mmmmmmmm::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D vajo el viernes para poder acompañaros desde Guadalajara hasta Nuevalos. En Nuevalos comida, fiesta, cena, fiesta, dormir y el domingo paseito por el monasterio y pa mi casita ;) ;) ;)  Es que la ruta hasta Nuevalos se ma hace corta :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)
La verdad es que me han dicho por algun sitio, que en la ruta de los madriles hay muy buen ambiente y un lomo a la olla que hace perder el sentido :D :D :D :D y de tanto oirlo no quiero perdermelo ;D ;D ;D ;D

Pero Carles ... ¿Tu no estabas lesionaooo?  :-? ¿No serán demasiadas emociones ver tanta roja junta, el lomo de olla y algún que otro descerebrao (véase el ejemplo ... el mío claro  ;D ;D ;D)?

Bien por ti   [smiley=thumbsup.gif]
Espero que puedas hacerlo sin problemas para esas fechas.
Nada apuntado estás y será un placer verte y tenerte por aquí.  ;)

Otra cosita ... hoy he montado goma delantera ... Z6 (C) ... 117,74 .- lereles :o

Rafa (Rafuky) ... a mi personalmente no me parece el precio un chollo. Pero igual si :-?
En cualquier caso, gracias por compartir la información ;)
Un abrazot, que hace tiempo que no nos vemos encima de la moto ... bueno si ... ;D ;D ... de pasada ;D ;D ;D
Un saludt  ;)

0D3532242F232B400 dijo:
palladio, ya sabes te vienes a Nuevalos y me lo dices a la cara ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no te creas que no me gustaria, pero tengo la agenda de salidas moteras a tope. Mi MDR como no monta en moto, esta un poco harta de fines de semana a solas. Ademas no esta el bolsillo para demasiadas alegrias.

[highlight]RAFUKY[/highlight]; el tema de pintar las maletas, la dirección que proponía Panafebert salía incluso más barato que el precio que te han dado, ha un forero le cobraron 45€ por cada maleta y no tenían problema con la pintura ya que ellos tienen los códigos de pintura de BMW. Eso sí había que llevar la maleta desmontada, poca cosa, tan solo quitar cuatro tornillos de la tapa. La dirección te la puede pasar Panafebert.

[highlight]MAGIC[/highlight], yo me apunto a la salida y al lomo de la olla y a la comida y a volver para casa en el mismo día, he dicho...

Atrás