Hola a [highlight]Todos[/highlight]..
He encontrado un hueco para leer y escribir antes de irme a la Feria de Sicur en Madrid.
Si alguien va... nos saludamos allí...
Veo gratamente la participación en la encuesta... 110 votos emitidos.... muy interesante y a la vez esclarecedora...sin duda los Z6 tienen una historia relevante entre nuestros Foreros que la posicionan en primer lugar.... luego sus hermanos Z6 Interact y parece que los nuevos PR2 son la alternativa más valorada.....
No olvidemos la similitud con los Z6 de los Pirelli.... :

Como digo interesantes conclusiones....
Creo que ampliaremos el plazo de respuestas.....
Gracias a
Manuel por compartir sus indagaciones y productos de oferta....
Un abrazo a
J.L..ánimo Campeón.
Gabriel (Solitario)..que tal va tu negra?... yo comparto tu experiencia con los Continental Attack...para mi excelentes...un agarre espectacular...seguridad a toda prueba.... pero..... 5.000 Km me duraron... y la degradación a partir de ese momento...rapidisima..... pero los prefiero a los Interact por ejemplo....puesto a que se gasten tan rápidos...

La experiencia de los M1 delante y los Z6 detrás no fue nada mala.... lo único que son para mi, extremadamente ruidosos para la RT...la rumorosidad que trasmite el carenado se hacia realmente molesta... pero el agarre muy bueno también...asi que estoy contigo en parte
Berni...
Kiliko observo que la adaptación a tu RT es perfecta incluso con beso de buenas noches.... ;D.... no debemos hablar mucho los demás, porque estoy seguro de que mas de uno hace lo mismo...y tiene sentimientos "especiales" que ninguna persona que no conozca este mundo motero podría comprender....

.
Cuando le cojas el tranquillo...las curvas serán el plato fuerte ¡¡¡¡¡
Solo es cuestion de jugar con la precarga y en el caso de tener ESA la correcta seleccion del modo de marcha....
Yo prefiero maletas y sport... voy más sujeto....
Jose (UET) tu comentario sobre el Avon 1 y su compoprtamiento en el delantero son clarificadores para mi....
ManoStrom, los protectores son muy fáciles de poner, si ademas tienes dinamométrica para no equivocarte....es tarea sencilla....

Si es la del 2010 con el Tutorial de
BMWista -RT tienes ya medio hecho el cambio... gracias por la asistencia Compañero ¡¡¡¡
Francesc, que tal va ese cambio nuevo? Notas diferencias sustanciales?
Angel (Kerry), entonces si vienes a NUEVALOS, salimos juntos los Madriles no?... lo concretaremos....buena noticia....
Kolo fácil el cambio de aceites de cardan y "cambio"...tienes el famoso tapón de vaciado...en el cardan?
Tema de buje....no lo dejes.... si ya tienes la certeza de las fisuras....
Manel que decir que no hayan dicho sobre el argumento de apriete excesivo del buje....es simplemente..... "decepcionante".... ni en mi Mobylette tenia ese problema.... es evidente la falta de calidad de producto...y además con consecuencias potencialmente graves.... voy a ver si tengo el tiempo para verlo con detalle.... :-/
Juanjo (BOX) ..Ánimo¡¡¡¡...mientras los cambios sean buenos.... :

..y si hay que apechugar pues ya sabes...aquí estamos para lo que sea menester....
Energym..gracias a ti por tus comentarios.... el POST en lo posible está para trasmitir las informaciones que sea de utilidad para Foreros y RTeros....
Me ha sorprendido lo que te han dicho en el conce...cada 10.000 Km debe cambiarse el aceite del cardan? contradice la supuesta "vida eterna" del mismo , aunque todos sabemos que hay que cambiarlo...pero se había establecido como correcta la frotera de los 40.000... Que opináis?
Por otra parte la respuesta que te han dado respecto al buje es como debe darse....cambiándola sin coste...
es una referencia a tener en cuenta cuando solicitemos lo mismo en otro conce de otro lugar...es la jurisprudencia a la que debemos acogernos en caso de que nos digan que no.....
Yo desde luego en el caso de necesidad pienso utilizar toda la info del Foro y los comentarios que hemos ido recibiendo....
LucasRT tu coincides en afirmar que las cambian...entonces debe ser la orden de BMW, supongo...debemos confirmarlo en todos los conces y pasar la info.....
Manel...palito que te crió.... lo que cuesta tener las Damas impecables.... todo sea por ellas.... :-[
Enhorabuena
Chichango ¡¡¡ Ya es tuya....es lo mismo que antes, pero con "confirmación" de estatus.... ;D ;D ;D ;D ;D..un peso menos....

...Good Save The "Queen"....because now...is MINE¡¡¡¡
IVAN...mala pata...esperemos no sea nada grave...pero 15 días sin moto y más por problema de producto o desconocimiento del conce...es mucha tela.... paciencia ¡¡¡¡
Freehold..
BieMWenido al Post, aunque ya estés en el Censo...

..escueto y preciso...si señor... ;D
Un salu2te,
F.
P.D Siento los "ladrillos"...pero ya que me pongo me gusta "repasar" todos los temas y comentarios aportados....
Gracias por vuestra comprensión....