Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6A64737378210 dijo:No, si al final en Nuévalos va a haber grupitos ;D
636D60626A7274010 dijo:Hola a [highlight]Todos[/highlight]..
Josep...podemos abrir apartado en el Blog RT relacionado con las encuestas que realicemos?
El tema de neumáticos ha sido interesante...
Z6 Campeona....
Ale a descansar...
Un salu2te,
F.
7E70717875777C7D7775140 dijo:@MAGIC yo quiero 3 Blisters para recogerlo en Madrid o en Nuevalos... que estoy haciendo gestiones aunque sea solo para la comida del Sábado
@Murdok, se puede uno pre-apuntar?, donde?
Por cierto, la vaís a liar PARDA con los colores jejejeje....
Un saludo,
5153565351553A0 dijo:Por cierto y solo por curiosidad :[highlight]se podrian montar en nuestras motos los que no lo tengamos la rejilla del radiador que en otras ocasiones habeis montado[/highlight]? :-? :-?
Lo digo por si alguien se anima a montarlos que es lo necesario que tengo que comprar pues yo no me atrevo ni a quitar el topkey por ser demasiado dificil ;D ;D
Esta claro que una cervecita o dos las pago yo y ademas docenita de tortas de Alcazar asegurada![]()
![]()
[highlight][/highlight]35262A262026470 dijo:Hombreeeeeeee, faltan los coleres actuales >![]()
![]()
Yo para calentar mas el tema he dejado la roja por una casi negra, es el gris trueno, vamos como digo casi negra ;D ;D.
[highlight]por cierto sabeis como cambiar o añadir en la firma un nuevo logo con este modelo 2010??? :-/[/highlight]
saludos
06233029312B2627420 dijo:Sin duda alguna, para ser honestos y veraces, el unico color de la 1200RT es el BEIGE.
El resto de colores, aunque algunos vean rojos, negros, azules..... incluso blancos y verdes..... no dejan de ser BEIGE (pero mirado con aojos achinados) ;D
Por supuesto, mi moto ya sabeis de que color es![]()
4C4A5D0D0 dijo:Como veo que hay mucho daltonico por aqui, lo voy a poner muy clarito:
LAS ROJAS SON LAS MAS BONITAS Y SELECTAS!!!![/color]
Por cierto las de color Arena han debido ser las mas baratas porque como si no podrias coger una de estas ;D ;D ;D
Rafa, Rae, yo no desayunare churros a ver si se me va a quitar el hambre para el lomo ;D ;D ;D
4E4057575C050 dijo:RT NEGRA: Es la RT más noble, seria, se funde en la noche y destaca en el día. LLena de misticismo avanza por la carretera y cuando ha pasado frente a ti, sin querer, ya ha desaparecido en el horizonte, pero nunca olvidarás esa fotografía que quedará permanentemente en tu retina. Siempre tendrás ese recuerdo de una motocicleta que si ya de por sí es realmente bella, difícilmente olvidarás esa sensación de poder que le concede el color negro en su carrocería. Cabalgando sobre ella el piloto se siente autoritario y fuerte y los que lo ven desde la acera lo ven como un hombre serio y prestigioso.
RT GRIS : Es la RT más elegante, más limpia y refleja destellos de belleza por doquier. El conductor de una RT gris da una poderosa imagen de sabiduría y bien hacer. A lo lejos pasa desapercibida pero cuando de repente ves sus enormes faros que ocupan por completo todo el espejo retrovisor del interior de tu coche, casi sin querer y como un acto reflejo te ves obligado a apartarte a un lado para dejar pasar a esa obra de arte que en ese momento influye sobre ti un profundo respeto que sólo puede provocar ese color gris.
RT AZUL: Sin duda alguna, la azul es la RT más alegre y optimista. Es curioso, porque al mismo tiempo las RT,s azules rebosan paz y calma por todos sun ángulos. Cuando alguien ve una RT azul por la carretera lo primero que piensa de su propietario es que es una persona con unos valores elevados, muy comunicativa y poseedora de buen carácter. Realmente, contemplar una RT azul es una de las tareas más relajantes y placenteras que un ser humano puede experimentar, y más aún si el que la observa es capaz de cerrar los ojos y por un instante imaginarse poseyendo una.
RT BEIGE : El propietario de una RT beige arena es un individuo sutil y honesto. En más de una ocasión todos hemos observado desde nuestra montura a una RT beige arena, todos, y digo todos, hemos pensado que es extremadamente bella, y hemos visto a su piloto como una persona segura de sí misma. Os puedo asegurar que observar a una RT beige revitaliza la mente, las energías, la inspiración, aleja los miedos y las cosas superfluas.
RT ROJA: El propietario de un RT roja es una persona ambiciosa, optimista y con gran valentía. Es la RT luchadora por excelencia, con la que el resto de motos se pican, pero ni una RT roja, ni su propietario se rinden ante los obstáculos que les pueda poner la vida. Ese afán de lucha les hace a ambos, crecer y sentirse mejor persona y máquina, día a día. Destaca a kilómetros de distancia, se hace ver, se hace notar, se hace oir, se hace a sí misma.
[highlight]RT BLANCA: [/highlight]En blanco la RT parece más grande, más pura, más confortable, más inocente, más buena... Por todo esto ha sido la elegida para protagonizar el nuevo lanzamiento del modelo 2010. El poseedor de una RT blanca se trata de una persona que busca libertad, en la vida y en la carretera. El blanco es asociado a la perfección, esto nos ayuda un poco a conocer a su piloto, una persona fiel, leal, armónica y muy estable. El propietario de una RT blanca perderá los papeles en muy raras ocasiones, pues es una persona educada, pero no por ello tonta, sino fría y calculadora, pero eso sí, llena de bondad, para quien se la merece.
[highlight]RT BLANCA[/highlight] Y VERDE: Posee una característica que sólo y únicamente ella es capaza de provocar: Al pasar a su lado, absolutamente todo el mundo frena
Vssss
Hombre, no me jodas Coleta, como haces eso???? ;D ;D ;D ;D, que no te habrá prometido el Murdock???577B746F7F76454E75797374751A0 dijo:He pinchado la NEGRA. :-X
Aclaración: la pregunta es cual te gusta más ?
otra cosa sería cual tienes tú.
Me gusta tambien la mía.
Saludos
49656A7161685B506B676D6A6B040 dijo:He pinchado la NEGRA. :-X
Aclaración: la pregunta es cual te gusta más ?
otra cosa sería cual tienes tú.
Me gusta tambien la mía.
Saludos
3E3E333C37203D213D3E3B2633203B3D520 dijo:a mi la que menos me gusta es la roja la verdad, tambien me gustan la mia, la celestona de ahora y la de color devuelto ;D
2038787F142D24392E3D2E394B0 dijo:[highlight]KERRY[/highlight] te has salido
crack ¿como a ido todo?
seguro que bien.
El otro dia lo llevaba un perro en la boca ;D ;D ;D ;D ;D7F6E63636E6B66600F0 dijo:Alguien ha visto a un vaquero con una negra por ahí???
![]()
![]()
7169292E457C75687F6C7F681A0 dijo:[highlight]JOSERT[/highlight] ¿estás votando sin parar? ¿no?
La "champaña" empata con la gris plata..... :![]()
45405C4A5D5B2F0 dijo:[quote author=7169292E457C75687F6C7F681A0 link=1267720835/90#90 date=1267821984][highlight]JOSERT[/highlight] ¿estás votando sin parar? ¿no?
La "champaña" empata con la gris plata..... :![]()