RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17-2010)

La gris grafito mate era la más parecida a la arenilla que había ::)

Si si, mucho hablar los freixenet, pero los que vamos ganando somos........... los de las negras :D :D :D :D :D

MIEDOSO, siete rojas en la foto, mmmmmmmm si esos son todos los votos que hay para las rojas :P :P :P :P :P Como no soys mayoria os teneis que hacer notar de alguna forma ;D ;D ;D ;D ;D Has tenido que tirar de la historia porque en todo el año pasado, ni por asomo ocurrio eso :D :D :D :D por lo menos no has caido tant bajo como para sobornar a nadie para que vote por tu color ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

No, si al final en Nuévalos va a haber grupitos ;D

;D ;D ;D ;D estos ARENILLAS me recuerdan a unos que llevan unas de COLOR en la primera Andortreffen, que estacionaban juntos para hacerse notar, que no nos vais a convencer, el resultado final sera quien decida por no decir que esta mas que decidido :P

Jose, me prece que no hay CAMBIO DE PLASTICOS :P

Hola que tal? ;) ;)
Ya he votado, y no digo a que color pero para que os hagais una idea es el que esta mas arriba de la lista :-X :-X ;D ;D que cachondo el Murdock con la encuestita :D

Para el tema de Nuevalos no me importaria ir a Guadalajara, ya que salgo de Alcazar de San Juan ( 150 KM al sur de Madrid ) y supongo que tendria que ir solo asta Madrid si nadie dice nada de pasar cerca de mi poblacion, y por eso me gustaria salir el viernes y asi poder hacer mas larga la Kedada, que me llevais mucha ventaja ;D ;D ;D ;D

Por cierto y solo por curiosidad ::) se podrian montar en nuestras motos los que no lo tengamos la rejilla del radiador que en otras ocasiones habeis montado? :-? :-?
Lo digo por si alguien se anima a montarlos que es lo necesario que tengo que comprar pues yo no me atrevo ni a quitar el topkey por ser demasiado dificil ;D ;D
Esta claro que una cervecita o dos las pago yo y ademas docenita de tortas de Alcazar asegurada ;) 8-)

Anda que ya le vale a Murdock con la encuesta, por si no hablavais bastante ya de los colores, ahora toma encuesta ;D ;D ;D ;D

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

0.18 de la noche...ahora llego.... :P
Mañana leo....

Manuel (Magic)..yo salgo a Nuevalos con vosotros...como y regreso.... ;)

Josep...podemos abrir apartado en el Blog RT relacionado con las encuestas que realicemos?
El tema de neumáticos ha sido interesante...
Z6 Campeona.... ;)

Mañana más...

Ale a descansar...

Un salu2te,
F.

Sin duda alguna, para ser honestos y veraces, el unico color de la 1200RT es el BEIGE.

El resto de colores, aunque algunos vean rojos, negros, azules..... incluso blancos y verdes..... no dejan de ser BEIGE (pero mirado con aojos achinados) ;D

Por supuesto, mi moto ya sabeis de que color es 8-)

Wüennax !!  :D

Rafa (Rae) ... el importe que facilité es el total e incluye el IVA y donde ... donde siempre monto ... en Marqueta.
Si quieres quedamos un día y nos acercamos. Yo pago la primera birra y tu las restantes ;D ;D ;D

No tienes más que decirlo con tiempo y nos vamos  ;)

Otra cosa ... no me falles y me dejes solo con estos desalmaos, que a alguno hay que arrancarlo con agua caliente de Puente Vadillos y del lomo, me lo veo venir  ;D ;D ;D ;D  ;)

Manellllll ... ¿Quieres poner de una vez en la encuesta el "Gris Granito Metalizado" o como quieras llamarlo (porque será al final así  ;D ;D) para que pueda votar?  >:(
eso o ... se lo doy a cualquier otro color anodino para "falsear" el resultado  ;D ;D ;D ;D

Espectacular ...

3790226.jpg

Atemporal ... Imperecedera ... Sin necesidad de más comentarios ...

R1200RT-Lateral+Dcho2_2.jpg

Fer (Blacksu) ... anotado. Aumentando la lista  ;)

Actualizo ...

JoseRT (eso te pasa por pillar colores raros)  ;D ;D Comida y regreso ???
Carlesbmw este si que tiene un par de ... bien puestos, baja, sube y entre medias cena, pernocta, lomo, comida y lo que haga falta ;D ;)
AGP Lomo, croquetas, comida y se va p'a su pueblo
Lukas alias "Er Beduino Mudejar" ... Cena, pernocta, churros, lomo, comida y vaya usted a saber que más le entra en el cuerpo ;D ;D ;D ;)
Rae Comida y regreso
Blacksu Comida y regreso
.
.
.
MAGIC Comida y regreso

Otra cosilla ... ¿Alguna buena persona de la zona CAT que asista a Encinasola o Nuévalos podría ofrecerse a ejercer de intermediario camellero y llevarle las bombillas a Freehold para evitarle unos portes tontos ??  ;)

Un saludt  ;)

@MAGIC yo quiero 3 Blisters para recogerlo en Madrid o en Nuevalos... que estoy haciendo gestiones aunque sea solo para la comida del Sábado 8-)

@Murdok, se puede uno pre-apuntar?, donde?

Por cierto, la vaís a liar PARDA con los colores jejejeje....

Un saludo,

Javi (Aceitunero) anotado el tema de los blister de bombillas y no te preocupes, de ambas cosas tomará nota en cuanto pueda el amigo Murdock y las podrás ver reflejadas en el enlace y lista correspondientes de la página 1 en este post y creo que en el siguiente  ;D ;D  ;)

Bueno "Peña" ... vamos a por el viernes, aunqueel finde tampoco apunta bien para pillar la mákina y darse un rulito para disfrutar  ;)

MAGIC, no tengo el gusto de conocer a Freehold, pero si el quiere yo se las recojo en Encinasola y asin de paso nos conocemos.
Freehold, pronunciate ;) ;) ;) ;) ;)

Como veo que hay mucho daltonico por aqui, lo voy a poner muy clarito:

LAS ROJAS SON LAS MAS BONITAS Y SELECTAS!!!!

Por cierto las de color Arena han debido ser las mas baratas porque como si no podrias coger una de estas  ;D ;D ;D

Rafa, Rae, yo no desayunare churros a ver si se me va a quitar el hambre para el lomo ;D ;D ;D

636D60626A7274010 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Josep...podemos abrir apartado en el Blog RT relacionado con las encuestas que realicemos?
El tema de neumáticos ha sido interesante...
Z6 Campeona.... ;)

Ale a descansar...

Un salu2te,
F.

Ningún problema... te comento las posibilidades por privado en un rato...

V'ss

7E70717875777C7D7775140 dijo:
@MAGIC yo quiero 3 Blisters para recogerlo en Madrid o en Nuevalos... que estoy haciendo gestiones aunque sea solo para la comida del Sábado  8-)

@Murdok, se puede uno pre-apuntar?, donde?

Por cierto, la vaís a liar PARDA con los colores jejejeje....

Un saludo,

Javi, apuntado para Nuevalos y para las bombillas ;)

5153565351553A0 dijo:
Por cierto y solo por curiosidad  ::) [highlight]se podrian montar en nuestras motos los que no lo tengamos la rejilla del radiador que en otras ocasiones habeis montado[/highlight]?  :-? :-?
Lo digo por si alguien se anima a montarlos que es lo necesario que tengo que comprar pues yo no me atrevo ni a quitar el topkey por ser demasiado dificil  ;D ;D
Esta claro que una cervecita o dos las pago yo y ademas docenita de tortas de Alcazar asegurada  ;) 8-)

Pregúntale a Lukas75 si te cortaría una, el es el manitas ;) y se podrían montar como siempre entre después de comer y antes de cenar ;)
Preparamos lista de los que queréis rejilla para el radiador???? así el tiene tiempo de comprar y preparar el material ::)

Manel ... [smiley=thumbsup.gif]

Carles ... [smiley=thumbsup.gif] a ver que dice Freehold ;)

Freehold ... ;) ¿Que te decía? ;)

Este foro en general y en concreto el post RT y los que lo sustentan asiduamente [highlight]valen su peso en oro[/highlight] , sin duda .

Y tranki, que estoy seguro que si a ti se te da el caso en alguna otra posible ocasión futura también lo harás. Verás como no me equivoco tampoco ;)

A eso le llamo yo "complicidad positiva" ;)

Un saludt ;)

... se me pasó ...

Bueno veo que nadie entra al trapo, es capaz o se atreve a rebatir los argumentos ya mostrados sobre las "Grises Granito Metalizadas"

Ciertamente ... es comprensible y lo entiendo, pues está muy claro ... ¡No se puede!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

T'a luego  ;)

Manelllll ... leches ... ;D ;D ... quieres incluir de una vez en la lista el único color decente que hay de una vez por todas ;D ;D ;D ;D :D
Sino no habrá manera de sacar de dudas al personal nunca ;D ;D ;D ;D ;)

35262A262026470 dijo:
Hombreeeeeeee, faltan los coleres actuales > :D :D
Yo para calentar mas el tema he dejado la roja por una casi negra, es el gris trueno, vamos como digo casi negra ;D ;D.

[highlight]por cierto sabeis como cambiar o añadir en la firma un nuevo logo con este modelo 2010??? :-/[/highlight]
saludos
[highlight][/highlight]

Repito la pregunta por si alguien se digna ;D

Hola ramaga, mas que nada para que no te sientas ignorado, no tengo ni idea. Lo mio no es la informatica. Lo siento. Tranquilo que alguien de los que saven ya te contestara, solo tienes que insistir un poquito por si no entran mucho ;) ;) ;) ;)

MAGIC, yo creo que Murdock te ignora ;D ;D ;D ;D

Señores, la mia es Azul y me gusta pero estube indeciso entre la Azul y la Beige y al final me decante por la Azul por que no habia visto ninguna Beige fisicamente, solo la habia visto en catalogo, bueno eso y por que mi mujer y mi hija se empeñaron en el Azul, pero tengo que reconocer que la Beige es la mas elegante, a si que felicidades a los que la teneis en este color, por que a mi es la que mas me gusta a si que he votado por el Beige, aunque la mia sea Azul(que tambien me gusta) pero no hay que negar la evidencia.

RT NEGRA: Es la RT más noble, seria, se funde en la noche y destaca en el día. LLena de misticismo avanza por la carretera y cuando ha pasado frente a ti, sin querer, ya ha desaparecido en el horizonte, pero nunca olvidarás esa fotografía que quedará permanentemente en tu retina. Siempre tendrás ese recuerdo de una motocicleta que si ya de por sí es realmente bella, difícilmente olvidarás esa sensación de poder que le concede el color negro en su carrocería. Cabalgando sobre ella el piloto se siente autoritario y fuerte y los que lo ven desde la acera lo ven como un hombre serio y prestigioso.

RT GRIS : Es la RT más elegante, más limpia y refleja destellos de belleza por doquier. El conductor de una RT gris da una poderosa imagen de sabiduría y bien hacer. A lo lejos pasa desapercibida pero cuando de repente ves sus enormes faros que ocupan por completo todo el espejo retrovisor del interior de tu coche, casi sin querer y como un acto reflejo te ves obligado a apartarte a un lado para dejar pasar  a esa obra de arte que en ese momento influye sobre ti un profundo respeto que sólo puede provocar ese color gris.

RT AZUL: Sin duda alguna, la azul es la RT más alegre y optimista. Es curioso, porque al mismo tiempo las RT,s azules rebosan paz y calma por todos sun ángulos. Cuando alguien ve una RT azul por la carretera lo primero que piensa de su propietario es que es una persona con unos valores elevados, muy comunicativa y poseedora de buen carácter. Realmente, contemplar una RT azul es una de las tareas más relajantes y placenteras que un ser humano puede experimentar, y más aún si el que la observa es capaz de cerrar los ojos y por un instante imaginarse poseyendo una.

RT BEIGE : El propietario de una RT beige arena es un individuo sutil y honesto. En más de una ocasión todos hemos observado desde nuestra montura a una RT beige arena, todos, y digo todos, hemos pensado que es extremadamente bella, y hemos visto a su piloto como una persona segura de sí misma. Os puedo asegurar que observar a una RT beige  revitaliza la mente, las energías, la inspiración, aleja los miedos y las cosas superfluas.

RT ROJA: El propietario de un RT roja es una persona ambiciosa, optimista y con gran valentía. Es la RT luchadora por excelencia, con la que el resto de motos se pican, pero ni una RT roja, ni su propietario se rinden ante los obstáculos que les pueda poner la vida. Ese afán de lucha les hace a ambos, crecer y sentirse mejor persona y máquina, día a día. Destaca a kilómetros de distancia, se hace ver, se hace notar, se hace oir, se hace a sí misma.

[highlight]RT BLANCA: [/highlight]En blanco la RT parece más grande, más pura, más confortable, más inocente, más buena... Por todo esto ha sido la elegida para protagonizar el nuevo lanzamiento del modelo 2010. El poseedor de una RT blanca se trata de una persona que busca libertad, en la vida y en la carretera. El blanco es asociado a la perfección, esto nos ayuda un poco a conocer a su piloto, una persona fiel, leal, armónica y muy estable. El propietario de una RT blanca perderá los papeles en muy raras ocasiones, pues es una persona educada, pero no por ello tonta, sino fría y calculadora, pero eso sí, llena de bondad, para quien se la merece.

[highlight]RT BLANCA[/highlight] Y VERDE: Posee una característica que sólo y únicamente ella es capaza de provocar: Al pasar a su lado, absolutamente todo el mundo frena :o

Vssss

06233029312B2627420 dijo:
Sin duda alguna, para ser honestos y veraces, el unico color de la 1200RT es el BEIGE.

El resto de colores, aunque algunos vean rojos, negros, azules..... incluso blancos y verdes..... no dejan de ser BEIGE (pero mirado con aojos achinados) ;D

Por supuesto, mi moto ya sabeis de que color es  8-)

Genial¡¡¡ genial¡¡¡¡

4C4A5D0D0 dijo:
Como veo que hay mucho daltonico por aqui, lo voy a poner muy clarito:

LAS ROJAS SON LAS MAS BONITAS Y SELECTAS!!!![/color]

Por cierto las de color Arena han debido ser las mas baratas porque como si no podrias coger una de estas  ;D ;D ;D

Rafa, Rae, yo no desayunare churros a ver si se me va a quitar el hambre para el lomo  ;D ;D ;D

si, si vidita.... ya se ve en la encuesta. Además por mucho que quieras desprestigiar el Beige es el claro ganador, porque yo no me fio que el Tito Murdock no esté manipulando la encuesta... demasiados votos de "luto" veo yo.... :D :D :D

PD. no viene mal de vez en cuando unas polémicas graciosas eh¡¡¡, este post va a ser para recordar sino al tiempo.....

Ah¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS VOTADO POR LA MÁS BONITA...... LA BEIGE ARENA

4E4057575C050 dijo:
RT NEGRA: Es la RT más noble, seria, se funde en la noche y destaca en el día. LLena de misticismo avanza por la carretera y cuando ha pasado frente a ti, sin querer, ya ha desaparecido en el horizonte, pero nunca olvidarás esa fotografía que quedará permanentemente en tu retina. Siempre tendrás ese recuerdo de una motocicleta que si ya de por sí es realmente bella, difícilmente olvidarás esa sensación de poder que le concede el color negro en su carrocería. Cabalgando sobre ella el piloto se siente autoritario y fuerte y los que lo ven desde la acera lo ven como un hombre serio y prestigioso.

RT GRIS : Es la RT más elegante, más limpia y refleja destellos de belleza por doquier. El conductor de una RT gris da una poderosa imagen de sabiduría y bien hacer. A lo lejos pasa desapercibida pero cuando de repente ves sus enormes faros que ocupan por completo todo el espejo retrovisor del interior de tu coche, casi sin querer y como un acto reflejo te ves obligado a apartarte a un lado para dejar pasar  a esa obra de arte que en ese momento influye sobre ti un profundo respeto que sólo puede provocar ese color gris.

RT AZUL: Sin duda alguna, la azul es la RT más alegre y optimista. Es curioso, porque al mismo tiempo las RT,s azules rebosan paz y calma por todos sun ángulos. Cuando alguien ve una RT azul por la carretera lo primero que piensa de su propietario es que es una persona con unos valores elevados, muy comunicativa y poseedora de buen carácter. Realmente, contemplar una RT azul es una de las tareas más relajantes y placenteras que un ser humano puede experimentar, y más aún si el que la observa es capaz de cerrar los ojos y por un instante imaginarse poseyendo una.

RT BEIGE : El propietario de una RT beige arena es un individuo sutil y honesto. En más de una ocasión todos hemos observado desde nuestra montura a una RT beige arena, todos, y digo todos, hemos pensado que es extremadamente bella, y hemos visto a su piloto como una persona segura de sí misma. Os puedo asegurar que observar a una RT beige  revitaliza la mente, las energías, la inspiración, aleja los miedos y las cosas superfluas.

RT ROJA: El propietario de un RT roja es una persona ambiciosa, optimista y con gran valentía. Es la RT luchadora por excelencia, con la que el resto de motos se pican, pero ni una RT roja, ni su propietario se rinden ante los obstáculos que les pueda poner la vida. Ese afán de lucha les hace a ambos, crecer y sentirse mejor persona y máquina, día a día. Destaca a kilómetros de distancia, se hace ver, se hace notar, se hace oir, se hace a sí misma.

[highlight]RT BLANCA: [/highlight]En blanco la RT parece más grande, más pura, más confortable, más inocente, más buena... Por todo esto ha sido la elegida para protagonizar el nuevo lanzamiento del modelo 2010. El poseedor de una RT blanca se trata de una persona que busca libertad, en la vida y en la carretera. El blanco es asociado a la perfección, esto nos ayuda un poco a conocer a su piloto, una persona fiel, leal, armónica y muy estable. El propietario de una RT blanca perderá los papeles en muy raras ocasiones, pues es una persona educada, pero no por ello tonta, sino fría y calculadora, pero eso sí, llena de bondad, para quien se la merece.

[highlight]RT BLANCA[/highlight] Y VERDE: Posee una característica que sólo y únicamente ella es capaza de provocar: Al pasar a su lado, absolutamente todo el mundo frena :o

Vssss

Kerry, .... lo has "bordao" tío, genial,... pero yo haría unas puntualizaciones a tu gran exposición;
- Negras; bueno ya nadie guarda el luto, por lo tanto es un color de gente un poco chapada a la antigua
- Gris (plata, la que dice Magic creo que la tiene el solo, las demás ya están en el desguace ;D ;D), son motos de gente ahorradora y digo esto porque se la compran en ese color PARA NO PINTAR EL TOP CASE (que otro motivo pueden tener??)
- Colorás, totalmente de acuerdo es gente muy impulsiva de hecho algunos ven una GS un día en su garaje y ya quieren cambiarla, otros la utilizan para mantenerla limpia en su garaje (je,je a ver si sabéis a quien me refiero ;D ;D)
- Azules; lo has "clavao", de hecho este tipo de personaje tiene una máxima; la moto solo se tumba para poner la pata de cabra.... ;D ;D

De la Beige .... que más se puede decir ::) ::)

Carles ... cuanta razón tienes, lo malo es que creo hay más de una mar*cona por aquí y va encima de un color raro, inusual ;D ;D ;D ;D

Ramaga ... no tengo ni idea, pues como verás no he tenid onunca uno como el que tu ya tienes. Pero creo que es más sencillo aún y algo debe saber el que te facilitó el que actualmente tienes. Si utilizas la busqueda del foro no creo que tarde mucho en aparecer un hilo donde se pueda encontrar respuesta. Solo te puedo aportar eso, lo siento. :P

Kerry ... muy político y bien currao ;)

Si me das permiso, adjunto un par de comentarios al respecto ;D ;D ;D ;)
Eso si, sin desvirtuar tu trabajo, solo como complemento ya que como he dicho me ha parecido estupendo ;)

JoseRT ... ¿Tu que pasa? ¿No curras? o ¿Es que estás haciendo campaña todo el puto día en favor de las causas perdidas? ;D ;D ;D ;)
¿No tuviste bastante con que te quemara el iPhone que quieres que te queme ese "trozo playa" con dos ruedas que tienes por mákina? ;D ;D ;D ;)

Que sepas que la próxima vez no te devuelvo las llaves y las tiro en la primera alcantarilla que me pille a mano ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;D ;D ;D ;D

He pinchado la NEGRA. :-X

Aclaración: la pregunta es cual te gusta más ?
otra cosa sería cual tienes tú.

Me gusta tambien la mía. 8-)

Saludos

577B746F7F76454E75797374751A0 dijo:

Me gusta tambien la mía.  8-)

Saludos
Hombre, no me jodas Coleta, como haces eso???? ;D ;D ;D ;D, que no te habrá prometido el Murdock??? ;)

49656A7161685B506B676D6A6B040 dijo:

Me gusta tambien la mía.  8-)

Saludos

Manuè, ya sabes, después de la la Nacional se las llevamos al Venta y en un ratillo cambiamos los plásticos ;)

Kerry, un 10 tio ;)

Carles, yo no ignoro, simplemente no estado en casa ( ni buscando-sobornando gente para que vote un COLOR )

Joerrr!! me voy 3 dias fuera y haceís está "encerrona",¿que color es el más bonito? por favor para esa pregunta no hace falta encuesta,y que cojones es el gris "palido"  ;D ;D ;D ;D
Que conste que yo he votado rojilla :P
Bueno amigos acabo de llegar de pegarme un viaje "sorpresa" del que hable aquí el lunes ir a boi-taüll,pues bueno la odisea a sido bastante buena de esas que a uno le hace sentirse MOTERO con mayusculas.
Os cuento salí el viernes a la 8:00 con un agua que "pa que",vamos que estoy "chiflao",porque ví el "tiempo" y sabia que como poco me lloveria todo el viaje y como mucho tambien me nevaria :D :D,y las previsiones se cumplieron.
Ruta:Ontinyent,Valencia,Teruel,Zaragoza,Huesca (hasta aquí la autovia Mudejar,tan querida por LUKAS75),que por cierto almorzé en Cabanes y allí ningún camarero te conoce :P :P :P.
De Huesca ya por nacional hasta Barbastro,olvena,Benabarre,El pont de suert,Boí,Taüll,El pla de l'ermita (desde el pont hasta El pla nevando :D).
La ruta de vuelta a sido exacta a la inversa, claro ;)
Hoy por lo menos no me ha llovido "casi",en cuanto mi mujer llegue del viaje (Está en la semana blanca) cuelgo unas fotillos.
PD:me lo he pasado de vicio ;D ;D ;D ;)
PD:voy a seguir leyendo el post :-?

2038787F142D24392E3D2E394B0 dijo:
[highlight]KERRY[/highlight] te has salido ;)
crack ¿como a ido todo?
seguro que bien.

Pues me temo que no. Pasate por el de los madriles y lo lees, por no aburrir con el tema. :-[ :-[ :-[ :-[

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],
Ya es viernes y vamos a disfrutar de un tranquilo, casero y húmedo fin de semana.... :P

En este Post apreciamos sinceramente a muchos de nuestros partícipantes.
Alguien denomina a sus integrantes como miembros de una Gran Familia.... ;)
Por tal motivo, por esa proximidad y ese afecto que les tenemos deseo trasladar a nuestro Gran J.L y a su esposa y como no, amiga nuestra, Raquel nuestro apoyo incondicional en todo lo que sea necesario, trasmitirles nuestros mejores deseos y decirles que sin duda todo saldrá muy bien... son luchadores, fuertes y ese cariño tan intenso que les une va a ser la mejor medicina. Mucho ánimo ¡¡¡¡ Besos y abrazos a los dos.

La encuesta muestra claramente a la triunfadora... y poco más que decir.... ::)
Sus encantos atraen y seducen a muchos, tengan o no ese color entre sus manos.... ::)

32-17_05_09+La+Dama+Negra___mejor+que+nunca___.JPG

Esas grises...tienen su encanto....
14-17_10_08++Seria_+atenta_+la+MagicMovil_+cuida+de+la+manada___.JPG

Pero no olvideís que sobre ciertas cabezas capea el lado oscuro....atrayente....diferente....original.... ::)

04-30_05_09+La+LittlejhonMovil+luce+nuevos+aditamentos___.JPG

La puntualización de Darkside...ha estado realmente bien y la loa a los colores de Angel (Kerry) muestra el alto nivel de calidad de los integrantes del Post...felicidades.... ;)

Josep....gracias por tu interés...  ;)

Ramaga ese logo de tu firma está realizado por KROSS....(empezó creo en el 2006 -2007 ....) Los hacia por encargo. Como bien dice Manuel, sería él quien podría adecuar el logo con el modelo nuevo... o crear otro.... ;)
Lo cierto es que no paraba de hacerlos...y supongo estará quizá algo "saturado".... ;)...fue muy  amable con todos, eso es indiscutible.

Un salu2te,
F.

Wüennax !! :D

Fernando, como a buen entendedor con pocas  ::) bastan  ;D ;D ;D
decirte que llevas toda la razón ... sin duda, sino existiera el Gris Metalizado o Plata mi segunda elección sería el color "Black Perl" sin paliativos y elegante donde se ponga.

Bueno ... cambiando de tercio ... y como dice "El tio de la vara" ...
[highlight][move]¡¡ Habéis visto que bien recorta silueta mi mákina !![/move][/highlight]  ;D ;D ;D ;D

Otra cosilla ... no lleva ni medio día puesto el Gris Granito Metalizado y va subiendo como la espuma.

Para el compañero que ha descrito con tanto detalle y tanto acierto ese otro color raro ... un 10 [smiley=thumbsup.gif]
Si aquella descripción tan apropiada de ... "color devuelto" ;D ;D ;D ;D :D

Un saludt  ;)

[highlight]JOSERT[/highlight] ¿estás votando sin parar? ¿no?
La "champaña" empata con la gris plata..... ::)

7169292E457C75687F6C7F681A0 dijo:
[highlight]JOSERT[/highlight] ¿estás votando sin parar? ¿no?

Vamos a ver.... si es "champaña" es gris "PALIDO" ;D ;D
Por cierto Sergio, que webs le echas, no hay nada que te eche para atrás con la moto, hasta la nieve¡¡¡¡ sorteas. ;)

45405C4A5D5B2F0 dijo:
[quote author=7169292E457C75687F6C7F681A0 link=1267720835/90#90 date=1267821984][highlight]JOSERT[/highlight] ¿estás votando sin parar? ¿no?

Vamos a ver.... si es "champaña" es gris "PALIDO" ;D ;D
Por cierto Sergio, que webs le echas, no hay nada que te eche para atrás con la moto, hasta la nieve¡¡¡¡ sorteas. ;)
[/quote]
ea!!! alguien tendrá que gastar la moto ;D ;D ;D ;D,por ahí otro finde sin moto >:( y ya van unos cuantos >:(,mi familia opina que estoy loco y a la vez que me hago mayor opino que tienen razón ,eso si no me van a cambiar ;)
PD: tendriaís que a ver visto la cara del hombre que me vio llegar a la estación de esqui con las que estaba cayendo :D

Sergio (KH7) me parece que te voy a preparar una de invernal de verdad que se va a quedar pequeña la Elefantreffen  ;)

Tocayo (Magic) a ver si se pronuncia Freehold, Brutus se lo puede entregar seguro o Joset T que viven alli

Me gusta como van las votaciones, esta claro el COLOR :P

No te equivoque MURDOCK ódio la nieve y solo he ido una vez a pingüinos y no volveré ;) pero ya estaba allí que podia hacer ;D ;D ;D

Sergio ([highlight]KH7[/highlight]) podias haberte venido para aqui, nos fue totalmente imposible ir  :-[

Hola a todos.
Mi voto ha sido para la gris (plata) que es la mia.
Agradecer tambien el ofrecimiento de acercarme los blisters.
Pero no me gustaría ser una obligación para nadie.
Gracias una vez más.

BACK IN YOUR ARMS.

freehold, no es ninguna obligacion, aqui solemos hacer estas cosas por que si, no por obligacion, son las cosas que van unidas a la amistad ;)

Freehold ... como te han dicho .. el ofrecimiento de los compañeros es sincero y sino quisieran o no pudieran, no lo hubieran dicho.
Ya te avisé por privado que sería raro que alguien no se ofreciera ... como ha sido ha sido al segundo msje de pubicarlo. Sería raro además que no coincidiera para acercártelos, es lo que tiene pertenecer a una GRanT Familia ;)

No te de corte el que de momento no nos conozcas, ya habrá tiempo para ello, seguro ;) pero que ese corte no te tire para atrás. ;)

De momento Carles ya se ha ofrecido y como dice mi tocayo (Manel), esperemos a ver si Brutus o JosepT dicen algo al respecto cuando entren, pero seguro que también se ofrecen. Luego es cuestión de ver a quien acude a la primera que se monte y que le pille mejor dártelos.

Manel ... apunta por favor en la lista a mi nombre otro Blister más para otro colega. En total con este (3) a mi nombre.
Así a lo tonto, a lo tonto ya llevamos unos cuantos :-?

Ve voy p'a la piltra y no veáis como está "jarreando" y cayendo agua por aquí a estas horas. Lleva así desde el mediodía prácticamente :o :o :o

Atrás