RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17-2011)

73777B7A716D776A713E0 dijo:
[quote author=5C5C515E55425F435F5C59445142595F300 link=1301644697/94#94 date=1302017593][quote author=63676B6A617D677A612E0 link=1301644697/92#92 date=1302006256][quote author=5F484747523D0 link=1301644697/81#81 date=1301956715]Hola a todos. Hago en este momento mi presentación oficial en este post, donde espero seguir aprendiendo muchas cosas sobre esta fantastica maquina que acabo de adquirir.

He leído la primera pagina (y las demas), así que de momento no puedo hacer aumentar el censo porque aún no tengo foto donde se me vea la cara. Ya llegará.

Os dejo una de la bicha en solitario. Me falta el top case y alguna cosilla más, la completaremos.

Espero que os guste.

P.D.: muchas gracias por toooooda la informacion que estoy recibiendo a traves del foro. Sois  geniales.

Hola BUZZO
. Muy chula .Tu eres el de la custon ¿ NO?.Pues nada danos mas informacion de donde eres y demas cosas.Una cosa el 22/05/2011 tenemos una reuion muy chula animate y nos conoceras.OK[/quote]
[highlight]sobre todo a mi, el peor y mas mamón de todos asi que cuidadito[/highlight][/quote]
TU callate que ya tienes tus YOYAS aseguradas. No me asustes al personal , por lo menos hasta que vengan a la II RT y les gastemos las novatadas JOE  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

los nuevos para mi..... nuevos teneis que pagar las cervezas de los demás si no no podeis acudir asi que preparad la pasta....yo me conformo con leche condensada ::)

273A3134383A3B550 dijo:
[quote author=43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 link=1301644697/100#100 date=1302024005]

en construcción  ;)
Oye, esta quedando guapisima, eh  ;) Haber si me toca  ::)

Vssss !!![/quote]

La verdad si que es guapa :o, pero yo quería que fuese azul  :'( para que igualase con mi moto ;D ;D

50505D52594E534F535055485D4E55533C0 dijo:

en construcción  ;)
¡Anda, Llanero... qué tienes una compañera que [highlight]NO TE LA MERECES![/highlight]

¿Se pueden hacer fotocopias de la camiseta?  ;D

Sería una chulada para que tod@s os llevarais un recuerdo, ya que esa me va a tocar a mí.  :D

Está quedando preciosa :-*

V,ssss   ;)

Hola y enhorabuena Buzzo es muy bonita la RT. Asi como eres bien recibido en el post de las RT's. Mímala mucho te dará muchos y gratos momentos. Un Saludo :)
P.D. De LLANERO ni caso se parece a las gaseosas de las de antes ;D ;D ;D

4C4C414E45524F534F4C49544152494F200 dijo:

retocarla nada mas..... [highlight]sito bmw[/highlight] quieres que se le ponga algo?

Rafa, siiiiiiiiiiiiii que ponga el nick de cada uno en cada camiseta, que pasada, si señor, mañana pongo esa foto en la www de la Kedada.
Gracias Llanera ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Preciosa está quedando la Camiseta si señor....
Solo le falta la fecha y el lugar...en pequeñito .... abajo a la derecha..... es una sugerencia para que tenga su referencia temporal.... ;)

Un salu2te,
F.

llanera dice: muchas gracias por los comentarios y que le ha sido complicado elegir el color de la moto aunque al final se ha decidido por el arena y que espera que esté a gusto de la mayoría.............

también dice que admite sugerencias de cualquier modificación

;) Hola de nuevo....

Carlos Ikota) que achaques? no estabs recuperado? pues mejórate que te queremos en la II Kdd RT dxe mayo... ;)

Re-BieMWenido Denhaag...tiempo sin leerte.... ;)

Rafa (llanero) preciosa la R100RT me encanta esa moto...yo disfruté de una casi igual (R900RS) durante 4 meses y fue una experiencia fantástica.... ;)

Pedro (MorenoRT) te han comentado el porqué deben ir a revisión por los botes de freno las RT 2010? Algun problema serio?
Estanqueidad?

Pableras pásame un email y te mando los logos que tengo disponibles para ese tipo de trabajos.
EL pin de plata y la chapita es para uso propio o como Opción para "[highlight]Todos[/highlight]" ;)...buena idea....

Lavit buena cazadora y excelente precio....que la disfrutes... ;)...la verdad es que tiene cantidad de accesorios y posibilidades de aireación...

BieMWenido buzzo al Foro y al Post de las RT ¡¡¡
No te preocupes por la foto ;D ;D ;D ;D ;D, mándanos tus datos y te incluimos en el Censo. ;)
Lo dicho las "mate" se estan poniendo de moda ;)
Estan calzadas con Z6 ó Z8?
Gracias por pasarte y esperamos seguir leyéndote por aqui.... ;)
Anímate a la Kdd de Mayo y asi te hacemos la foto nosotros directamente.... ;D

BieMWenido MGARCIA al Post de las RT ¡¡¡
Creía que te teníamos en el Censo ¡¡¡¡ pero no te leo....
La verdad es que las bocinas son importantes para que te oigan.... hace unos post tratamos el tema y salieron varias opciones.
A parte de las que te ha comentado Rodamon, Jesushr ha montado unas Hella que parece ser funcionan también muy bien.
Yo creía que las 2010 equipaban una bocina "decente" y no como las ultimas series... ;)
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo.... ;)
Te apuntas a la Kdd?

Gracias Sito por la info de la Revisión de 20.000 buen precio en De la Torre Simon....es de los menos caros.... ;)

BieMWenido Javitron al Foro al Post de las RT ¡¡¡
Buen Gran Premio de Jerez y si encima lo disfrutaste allí...pues que decir...viviendo en directo la "afición"... ;)
Gracias por pasarte y si deseas te Censemos nos mandas tus datos, si te apetece naturalmente ;) Todo esta en la PAG 1.
Te seguimos leyendo por aqui.... ;)

Gracias a Virginia por su trabajo... la prenda es exclusiva...es única...asi que será un recuerdo estupendo para quien le toque.... ::) 8-) ::)

Un salu2te,
F.

52525F505B4C514D5152574A5F4C57513E0 dijo:

retocarla nada mas..... [highlight]sito bmw[/highlight] quieres que se le ponga algo?

Digo yo que el logo del foro. Solo la silueta de la moto, ¿eh?.
pegaroja.jpg

HOLA A TODOS.
CITA:BLACKSU.
Pedro (MorenoRT) te han comentado el porqué deben ir a revisión por los botes de freno las RT 2010? Algun problema serio?
Estanqueidad?

FERNANDO: la mia se esta despelusnando y por eso fui y el jefe de taller me comento que es breve sale la campaña yo supongo que sera por la estanquedad ya que la mia no pierde pero como te he comentado esta perdiendo la pintura, y se que ay muchas que pierden liquidos.

Gracias BLACKSU.

Veo primero lo que hago, lo pongo por aquí y si gusta y alguien lo quiere pues pedimos presupuesto y demás.

Sldos.

6F616C6E667E780D0 dijo:
;)
Carlos Ikota) que achaques? no estabs recuperado? pues mejórate que te queremos en la II Kdd RT dxe mayo... ;)

Muy buenas Fernando,

Efectivamente ando mucho mejor, pero lo que tengo es una lesion en la espalda de dificil solución (espondilosis) excepto que pase por el quirófano. Algo evitable siempre que, en palabras del médico, "el dolor me permita realizar vida normal"...

Así que, voy a tener que aprender a convivir con esas molestias... :( :(

Un saludo!

PD. Intentaré asistir a la quedada! ;)

26262B242F3825392526233E2B3823254A0 dijo:
Pues yo que se. Supongo que quedaría bien por debajo de la moto, obviamente, y junto a lo que decía Fernando con los datos de la quedada. Si puede ser, que desconozco el grado de dificultad que puede tener. Dale las gracias a tu chica por todo. Es una autentica artista.

5858555A51465B475B585D4055465D5B340 dijo:
llanera dice: muchas gracias por los comentarios y que le ha sido complicado elegir el color de la moto aunque al final se ha decidido por el arena y que espera que esté a gusto de la mayoría.............

también dice que admite sugerencias de cualquier modificación

Pues para mí que era ROJA ;)

707366606A626F706A776C030 dijo:
[quote author=26262B242F3825392526233E2B3823254A0 link=1301644697/114#114 date=1302033863]en donde?
Pues yo que se. Supongo que quedaría bien por debajo de la moto, obviamente, y junto a lo que decía Fernando con los datos de la quedada. Si puede ser, que desconozco el grado de dificultad que puede tener. Dale las gracias a tu chica por todo. Es una autentica artista. [/quote]

ufffffff hay poco sitio porque la moto es grandecita, lo teniais que haber dicho antes so mamones, mira que os mandé el privado ojú ojú ya sabes que vas a a ser el primero  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=rock.gif]

bueno lo intentará a ver que hace

[highlight]murdock[/highlight] será verdad....serías el forero mas friki pishita
[highlight]luquitas[/highlight] no ::)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ya pillo la moto!!!!!! duele un poco en frenada, pero compenso con el trasero ;D ;D ;D ;D ;D VIVA EL ABS...

hola
[highlight]lavit[/highlight]
me alegra la notícia 8-) 8-) 8-)
anda con cuidadin ;) ;) ;) ;)
vsssss

04091E011C480 dijo:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ya pillo la moto!!!!!! duele un poco en frenada, pero compenso con el trasero ;D ;D ;D ;D ;D VIVA EL ABS...
Disfruta con cuidado,hasta que estes al 100% ;),muy buena noticia sin duda.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

;) La voluntad todo lo puede hasta curarnos verdad LAVIT?
Es desde luego una buena señal... tu sabrás hasta donde puedes llegar...me alegro.

Carlos (Ikota) ...pues paciencia y a intentar hacer los ejercicios correspondientes para fortalecer la zona no?
Ánimo ¡¡¡¡

Rafa, Virginia el logo del Foro puede ponerse en los laterales de las mangas, en pequeñito...unos 5 cm y en blanco para que destaque...

Otra opción seria ponerlo abajo (de la moto) a la derecha en blanco y justo debajo del logo ...lugar de la Kdd y la fecha....

Otra sugerencia más... ::) ;)

Un salu2te,
F.

Hola a TOOS

Hoy por la mañana he pasado por la ITV de Algete , para informarme de los cambios que se acontecen con respecto a las motos.Pues bien tengo que decir que la Ingeniero que me ha atendido es un ecanto de persona ;) ;) ;) ;) .Que en vez de poner pegas y ya esta, me ofrecia una bateria de soluciones a mis cambios ( PANTALLA, LUCES ANTI NIEBLAS Y ESCAPE).
Con las indicaciones que me ha dado , e conseguido la certificaciones del escape ARROW , y mañana mismo me vuelvo a pasar ,para que lo pongan todo en la ficha tecnica , afin de evitar posibles multas. Os seguire informando. :) :)

Lavit, me alegro de que por fin "montes"

Yo también he sacado hoy a la TOANEGRA, le he puesto la bateria nueva (ODISSEY) y como mañana tiene fiesta la MDR la sacare, hacer un par de puertos y a comer algun pueblecito de alta montaña conocido ( Castellar de n'Hug ), por si acaso ya le hecho el lleno ::)

Muy buenas:

A ver si hay algun valiente que me pasa por privado el telefono de Cowboy, lo voy a empapelar. ;) ;) ;) Tengo parado todo con el Hotel porque el señorito no me da su menu. Le voy a correr a boinazos cuando lo vea. Si hay alguien tan amable. ::) ::) ::)

444752545E565B445E4358370 dijo:
Muy buenas:

A ver si hay algun valiente que me pasa por privado el telefono de Cowboy, lo voy a empapelar. ;) ;) ;) Tengo parado todo con el Hotel porque el señorito no me da su menu. Le voy a correr a boinazos cuando lo vea. Si hay alguien tan amable.  ::) ::) ::)

Sito, tienes un privado con el numero ;)

Rodamon, yo tengo unos mirados como los que lleva Magic, no se si los pillare aun, con el Xenon........................

Atrás