RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº18-2010)

484A4F4A484C230 dijo:
Por cierto el precio del Hotel me parece muy razonable, le he enviado un privado a Rae para ver si lo reservo ya o me espero por si hacen un descuento en el parking  ::)

Hola de nuevo: 8-)

Te respondo al privado por aquí, ya que, al igual que un amigo mio que es muy "puñetero" a la par que sabio, opino que así pueden enterarse todos, con lo que se gana ;)

El precio del parking, creo recordar que era de 4 ó 6 € por vehículo, pero, como las motos caben dos en una plaza, hablaron con los del hotel en pagarlo a medias.

De todos modos, como ves, tampoco sería un exceso. Al reservar directamente, puedes comentarlo a ver qué te dicen.

Salu2

4C7F787F4155292B1E0 dijo:
[quote author=484A4F4A484C230 link=1267939062/49#49 date=1267996305]Por cierto el precio del Hotel me parece muy razonable, le he enviado un privado a Rae para ver si lo reservo ya o me espero por si hacen un descuento en el parking  ::)

Hola de nuevo: 8-)

Te respondo al privado por aquí, ya que, al igual que un amigo mio que es muy "puñetero" a la par que sabio, opino que así pueden enterarse todos, con lo que se gana  ;)

El precio del parking, creo recordar que era de 4 ó 6 € por vehículo, pero, como las motos caben dos en una plaza, hablaron con los del hotel en pagarlo a medias.

De todos modos, como ves, tampoco sería un exceso. Al reservar directamente, puedes comentarlo a ver qué te dicen.

Salu2

[/quote]

O.K. Rae, gracias por la rapidez ;)

Mañana por la tarde hablare con ellos a ver que me dicen ::) ::)

Un saludo 8-)

hola buenasss
joe como se nota que hace mal tiempo por algunos lares, no parais de darle a la tecla ;D ;D ;D ;D
kiliko si no te decides paso a buscarte y nos vamos juntos a guadalajara, sobre el hotel si llamas mañana di que somos demomento 4 habitaciones por lo tanto con una plaza de garaje nos apañariamos a ver que te dicen ;)
sobre la cena pos que quieres que te diga estaba en cuenca y pase por guadalajara camino de murcia para comer alli :o :o
sobre la rejillas demomento son dos no?
palladio que tal con los lagartijen?

110C115C0 dijo:
Otra cosilla, como has insistido, he mirado la lista para ver si me puedo orientar como me has aconsejado y observo que me tienes apuntado como [highlight]"completo"[/highlight] (cosa que está muy bien  ;D ;D ;D) pero solo iré a comer y volveré el mismo día. Además, iré solo pues mi mujer no puede librar como hubiera querido  :-?.[highlight] De modo que en tu lista ... conmigo no has dado ni una [/highlight] ;D ;D ;D ;D

Tocayo, estas apuntado como me dijiste, y a la espera de que me confirmaras si venias acompañado o solo, si te quedabas - os quedabais a dormir etc etc, ahora que me confirmas que vienes SOLO y a comer rectifico la lista.

Kiliko, Lukas y el resto de personas que pernoctáis en Guadalajara: solo tenéis que llamar y reservar la habilitación y decir que sois del grupo de motoristas, ya saben de que va el tema, las plazas de aparcamiento lo mismo, ya lo hable ayer con ellos y esta aclarado, ponemos 2 motos por plaza y pagaremos la mitad como hace un par de años ;)
Yo sin tenerlo claro si podre ir, llame ayer por la tarde y ya hice mi reserva y aclare el tema parking.

Pongo los datos del Hotel en la www de la Kedada ;)

Lukas, para montar las rejillas me llevo la herramienta que fabricaste o te traes tu alguna de "nueva" Versión ?¿?¿?

52434E4E43464B4D220 dijo:
Hola a todos!!!!!
Hoy he ido a comer unas miguicas y unas chuletas a Otos (Murcia) con el Comando Lagartigenn y han venido 2 Adventure de las nuevas.
como suena el nuevo motor!!!!
Pura musica. Y comentaban que el motor tambien ha mejorado mucho!!! (es posible???)
Ha mejorado 5cv y más "par"(se nota un poquito más de "fuerza") ;)

7860667C76150 dijo:
Yo tambien he votado por el asiento, lo sorprendente es que en esta version 2010 no lo hayan solucionado.

Me gustaria saber si alguien sale de Valencia para Nuevalos, por si me animo.

Saludos.
Pues animate yo soy de Ontinyent y mi gran amigo STERN de Xativa y vamos los 4 a Nuévalos (vamos con nuestras respectivas Damas Moteras) ;)

467E796F6468600B0 dijo:
Tocayo, estas apuntado como me dijiste, y a la espera de que me confirmaras si venias acompañado o solo, si te quedabas - os quedabais a dormir etc etc, ahora que me confirmas que vienes SOLO y a comer rectifico la lista.

Ya, ya ... y ... ¿El privado donde te avisaba no cuenta?  ;D ;D ;D Tu lo que quieres es liarme y que me quede a dormir contigo en caso de que Feli no pueda ir  ;D ;D ;D ;D  ;)

Bueno, pero ... ¿Te ha gustado o no la forma de confirmarlo?  ;D ;D ;D ;)

Manel ... vaya invierno que estamos pasando, cuídate. Por aquí ... 1 gradito a primera hora.  :P

Bueno os dejo, vamos a ver que tal empezamos la semana, de momento parece que la vamos estrenando bien.

Un saludt  ;)

756D2D2A4178716C7B687B6C1E0 dijo:
[quote author=52434E4E43464B4D220 link=1267939062/50#50 date=1267996475]Hola a todos!!!!!
Hoy he ido a comer unas miguicas y unas chuletas a Otos (Murcia) con el Comando Lagartigenn y han venido 2 Adventure de las nuevas.
Pura musica. Y comentaban que el motor tambien ha mejorado mucho!!! (es posible???)
Ha mejorado 5cv y más "par"(se nota un poquito más de "fuerza") ;)[/quote]

Comentaban que la sensacion de potencia iba mas alla de esos 5 cv que comentas que tiene.
Debe de haber cambiado la curva de potencia y sobretodo la de par que debe ser mas plana y la sensacion de empuje es mucho mayor.

51404D4D4045484E210 dijo:
[quote author=756D2D2A4178716C7B687B6C1E0 link=1267939062/58#58 date=1268032976][quote author=52434E4E43464B4D220 link=1267939062/50#50 date=1267996475]Hola a todos!!!!!
Ha mejorado 5cv y más "par"(se nota un poquito más de "fuerza") ;)[/quote]

Comentaban que la sensacion de potencia iba mas alla de esos 5 cv que comentas que tiene.
Debe de haber cambiado la curva de potencia y sobretodo la de par que debe ser mas plana y la sensacion de empuje es mucho mayor.[/quote]
Lo has descrito perfectamente ¿tu no será mecanico? ;)

7370656369616C7369746F000 dijo:
Manuel, Magic, cuenta con Asun y conmigo para la ruta por Guadalajara camino de Nuevalos. Casi seguro tambien con Josminsky y Ana y con Cesar Rubio y Paloma, pero que te lo confirmen ellos mejor.

Saludos moteros.

Pues si, josminsky y ana se adhieren a la idea de salir "juntitos" todos los que se puede desde Guadalajara.

Wüennax !!  :D

Actualizando os datos de las personas que se unirán a la salida desde Guadalajara (zona centro) con dirección a Nuévalos ... solo incluyo los confirmados hasta ahora.

Así mismo, también se reflejan todas aquellas personas que harán el “Retonno” tras la comida y cita en Nuévalos.

El listado hasta el momento y día de la fecha (8 de marzo) es el siguiente:

JoseRT - Comida y [highlight]¿¿¿ Regreso ??? [/highlight]
Carlesbmw - Comida y Pernocta   
AGP  - Comida y se va a su pueblo
Lukas - Comida y Pernocta   
Rae  - Comida y Regreso
Blacksu - Comida y Regreso
Sito y Asun - Comida y Pernocta
Josminsky y Ana - Comida y Pernocta
.
.
[highlight]Rae - ¿¿ Comida y Regreso ??[/highlight]
.
[highlight]Cesar Rubio y Paloma - ¿¿ ¿??[/highlight]
[highlight]Kerry - ¿¿ ¿?[/highlight]
[highlight]Music - ¿¿ ¿?[/highlight]
.
.
MAGIC - Comida y Regreso

Un saludt  ;)

A ver, Magic...yo tambien me apunto a la ruta por Guadalajara...y regreso en el día para casa.....

Please, actualiza la lista
saludos

Hablando de accesorios no de serie ...

Darle un veo a esta curiosidad, desde luego en nuestro país es impensable algo así. Si un accesorio tan útil como el intercomunicador esta prohibido :P, que lo estuviera esto sería ciencia-ficción . Aunque cosas más raras se han visto :-?

Manel ... igual en Andorra tu si puedes llevarlo ;D ;D ;D

il-capo , vale anotado, para la siguiente actualización ;)

1C011C510 dijo:
Hablando de accesorios no de serie ...

Darle un veo a esta curiosidad, desde luego en nuestro país es impensable algo así. Si un accesorio tan útil como el intercomunicador esta prohibido :P, que lo estuviera esto sería ciencia-ficción . Aunque cosas más raras se han visto :-?

Manel ... igual en Andorra tu si puedes llevarlo ;D ;D ;D

il-capo , vale anotado, para la siguiente actualización ;)
Joerrr!!! como me gustaria a mi llevar ese extra con el puño cerrado y el dedo corazón levantado ::)

[highlight]Magic[/highlight], s´il vous plait, cuando puedas, me tome nota para la ida/vueta a Nuévalos. Va el panafebeRT Team al completo.

Olvidé decirtelo el sábado en vivo ;)

Vssssssss

Buenas

Por aqui tambien ha nevado y esta tarde se espera mas. Lo que jode es que de antemano saben que va ha haber temporal de nieve y como no, no echan ni una gota de sal en las carreteras y esta mañana las han tenido que cortar y no dejar pasar. Manda huevos.

Que organizacion.

Ala ya me he desfogado, que lo paseis bien

11 de la mañana -Que fonito!!!  Esta nevando en Barcelona (Ojo estoy casi en pleno centro)

13:30 Vamos a comer -Coño pues no para

14:30 Volvemos al curro -Joder como le pega ahora

15:00 Andaqueno!!! - Le hago una foto a la RT

15:15 Ya he reservado sitio en el parking del hospital por lo que pueda pasar  ;D ;D ;D

Iphone+002.jpg

[highlight]FRANCESC[/highlight] la foto muy chula,pero me imagino que estás hasta los "wevos" del invierno :(,a salido en la tele y la junquera está cerrada por nieve además está nevando en sitios que muy rara vez nieva como por ejemplo la ciudad condal,precaución compañero ;)

Que salga ya el sol por dios :P

@MAGIC: Por favor apúnteme a esa ruta desde Guadalajara para (de momento) volver despues de comer.

Muchas gracias.

465B460B0 dijo:
Wüennax !!  :D

Actualizando os datos de las personas que se unirán a la salida desde Guadalajara (zona centro) con dirección a Nuévalos ... solo incluyo los confirmados hasta ahora.

Así mismo, también se reflejan todas aquellas personas que harán el “Retonno” tras la comida y cita en Nuévalos.

JoseRT  - Comida y [highlight]¿¿¿ Regreso ??? [/highlight]
Lukas  - Comida y Pernocta   
Rae  - Comida y Regreso
.
.
.
.
.
MAGIC  - Comida y Regreso

Un saludt  ;)
[highlight]Magic[/highlight], disculpa pero como el fin de semana he estado fuera no había visto el post, apúntme para el regreso después de comer.
[highlight]
Kolo[/highlight] han debido echar toda la sal por aquí, no veas como se pone el coche con tanta sal... da penita verlo. A ver si pasa ya este jodido invierno hoy por aquí no nieva pero hace un frío del carajo.

061B064B0 dijo:
Ya, ya ... y ... ¿El privado donde te avisaba no cuenta?  ;D ;D ;D Tu lo que quieres es liarme y[highlight] que me quede a dormir contigo en caso de que Feli no pueda ir [/highlight];D ;D ;D ;D  ;)

Bueno, pero ... [highlight]¿Te ha gustado o no la forma de confirmarlo? [/highlight] ;D ;D ;D ;)

Manel ... vaya invierno que estamos pasando, cuídate. Por aquí ... 1 gradito a primera hora.  :P

Tocayo, por partes, si te pones asi lo tengo muy claro, Feli se queda en casa y asi ummmmmmm :-* :-* :-* :-* solo falta que Rafuky se pronuncie y ya tenemos el trio vicioso y fascineroso, te veo lleno de ansia viva :P
Menudo invierno y aun no me han dicho nada de la moto ( tengo la Visa caliente )
Apuntame a mi tambien para la salida de Guadalajara, espero que no me puteen en el trabajo, pero como estan las cosas :-X :-X :-X de momento ya reserve el hotel :-X ;)
Cesar Rubio & Paloma: Ida y vuelta el sabado

Fernando ( IlCapo ) Ok te pongo confirmado para la comida entonces, a ver si Paco ( Egabro ) se pronuncia tambien ;)

Francesc, para que irse a Pinguinos si lo tenemos aqui :D

Perico ( MorenoRT ) ya la tengo, pero es como todo, comer todos los dias paella cansa ( o no ) ::)

A este paso no me estraña conservarme joven, solo estamos a -9 y con un poco de viento que hace que se te meta el frio hasta los huesos, menuda noche de trabajo me espera :o :o

Hola majos: 8-)

Manuel tenga a bien apuntarme para vuelta después de comer. Gracias :P

2025392F383E4A0 dijo:
[highlight]
Kolo[/highlight] han debido echar toda la sal por aquí, no veas como se pone el coche con tanta sal... da penita verlo. A ver si pasa ya este jodido invierno hoy por aquí no nieva pero hace un  frío del carajo.

Jose,
como por aqui dicen que la sal es mala para la circulacion.....................hipertension etc etc pues la recortamos, yo anoche me fui a trabajar con la escuter y la he tenido que dejar alli, ya veremos cuando la puedo recuperar. Y eso que avise a los de las maquinas quitanieves que nevaba intensamente a las 1:00 h y no pasaron hasta las 4 por el centro, tenian mucho curro por los pueblos mas altos :-X

Bueno pues ya he reservado y le he comentado que serian 4 habitaciones mas de momento, y me ha dicho que habian reservado una habitacion, quien seraaaaaaaa? ::) ::) ::)
Tambien le he comentado lo del parking para las motos y me ha dicho que a lo mejor no se paga nada por ellas, pero que todavia no esta seguro :D :D
Magic me puedes apuntar para subir el viernes y volver el domingo? 8-) 8-)
Quiero dar las gracias a todos por lo bien que haceis las cosas y por supuesto el tiempo que perdeis sin animo de lucro, que a dia de hoy es rarisimo ver lo que haceis sin pedir nada a cambio [smiley=tekst-toppie.gif]
Un saludo ;)

686A6F6A686C030 dijo:
Quiero dar las gracias a todos por lo bien que haceis las cosas y por supuesto el tiempo que perdeis sin animo de lucro, que a dia de hoy es rarisimo ver lo que haceis [highlight]sin pedir nada a cambio  [/highlight]

Ummm, tu de momento ven depilado y duchado, que como es tu primera vez.................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2929242B20372A362A292C3124372C2A450 dijo:
[quote author=122126211F0B7775400 link=1267939062/29#29 date=1267976177]

[quote author=0C0C010E05120F130F0C09140112090F600 link=1267939062/28#28 date=1267974916]
en la nueva tambien duele el trasero?? :o

La que yo he visto, me ha dado la impresión que es el mismo asiento que la anterior  :-/.
Con lo cómodo que es el de mi "plateá" no entiendo el porqué de no hacerlo algo más llevadero para los que hacen kms. de un tirón.
Hay cosas, como el regulador de faros desde el salpicadero, que han vuelto a ponerlo. Por qué no con el asiento ya que es una queja generalizada?
Tampoco creo que sea tema de economizar gastos, porque más o menos tendrán un precio similar.
En fin, cosas de BMW  :-/
[/quote]

quillo, pues es una cagada, lo que yo hecho mas de menos de la 1150 es la comodidad de su asiento, la patita de cabra, se podia hechar facilmente sin tener que mirar si se habia vuelto para atras sola, y la regulacion de altura de faro desde el cuadro.

cuando vi que volvia la regulacion de altura, me alegre tela, por fin pisha, crei que lo de los asientos lo habian arreglado, y lo de la pata cabra no me he fijado la verdad :([/quote]

Con este no te enteras de los kilometro solo lo notas en la cartera,de todas formas despues de gastarte casi 20000 euro sen moto(no te vas a dar el capricho par ir comodo?.
Saludos
ttp://www.sargentcycle.com/bmwwsr12rt.htm

Magic tenga a bien apuntarme para la salida de Guadalajara y vuelta despues de comer :'( :'(. No puedo quedarme mas

Saludos. ya nos informas :D :D :D :D :D.

Fernando

585D41574046320 dijo:
[quote author=465B460B0 link=1267939062/65#65 date=1268048034]Wüennax !!  :D

JoseRT  - Comida y [highlight]¿¿¿ Regreso ??? [/highlight]
Lukas  - Comida y Pernocta   
Rae  - Comida y Regreso
.
.
.
.
.
MAGIC  - Comida y Regreso

Un saludt  ;)
[highlight]Magic[/highlight], disculpa pero como el fin de semana he estado fuera no había visto el post, apúntme para el regreso después de comer.
[highlight]
Kolo[/highlight] han debido echar toda la sal por aquí, no veas como se pone el coche con tanta sal... da penita verlo. A ver si pasa ya este jodido invierno hoy por aquí no nieva pero hace un  frío del carajo.[/quote]

Jose, aqui la habran consumido para hacerse unas doradas a la sal. :D
La verdad es que con lo que esta cayendo en segun que sitio habra que sacarla con explosivos, pero podrian haber sido mas previsores, mas cuando ya tienen puesto en determinados puntos de las carreteras silos con sal.

Que llegue pronto la primavera ottia :-X

496C6A7366030 dijo:
[.Con este no te enteras de los kilometro solo lo notas en la cartera,de todas formas despues de gastarte casi 20000 euro sen moto(no te vas a dar el capricho par ir comodo?.

http://www.sargentcycle.com/bmwwsr12rt.htm

Si que tienen buena pinta, he rectificado el link, le faltaba una letra  ;)

Josan, miratelo bien, igual te da una idea del interruptor etc etc

WS_550_18a.jpg

ws_550_19_wb.jpg

454548474C5B465A4645405D485B4046290 dijo:
tan muy guapos, faltaria solo si los hay calefactables
Los mios son calefactables sin problemas,solo tienes que cambiar las clavijas originales de BMW por unas que traen.
Si pinchas en el enlace al final de la pagina lo tienes,aparte trae dos compartimentos debajo del asiento para documentacion,etc.

Amigos ya voté... Creo que el "color clarito" que le llamais no se que arena... no es el más mejor...El único es el Grafito.Plateado... cosas de la vida.
Me encantaría ir a Muévalos, creo no podré, lástima, sobre todo por conoceros un poco en vivo y directo, desde la lejanía "Valladolid" es dificil encontrarse con algunos de vosotros. Otra vez será y un abrazo fuerte a todos.
:) ;) :D 8-)

5355565D425D340 dijo:
Amigos ya voté... Creo que [highlight]el "color clarito" que le llamais no se que arena... [/highlight]no es el más mejor...El único es el Grafito.Plateado... cosas de la vida.
Me encantaría ir a Muévalos, creo no podré, lástima, sobre todo por conoceros un poco en vivo y directo, desde la lejanía "Valladolid" es dificil encontrarse con algunos de vosotros. Otra vez será y un abrazo fuerte a todos.

En fin, que voy a decir...no todo el mundo sabe apreciar la exlusividad y la esquisitez ;D ;D ;D

34312D3B2C2A5E0 dijo:
[quote author=5355565D425D340 link=1267939062/88#88 date=1268074197]Amigos ya voté... Creo que [highlight]el "color clarito" que le llamais no se que arena... [/highlight]no es el más mejor...El único es el Grafito.Plateado... cosas de la vida.

En fin, que voy a decir...no todo el mundo sabe apreciar la exlusividad y la esquisitez ;D ;D ;D
[/quote]

Por eso mismo tu no compraste la ROJA ;D ;D ;D

LLanero, buen brico, a ver si JosepT lo pone en el blog, yo la toma trasera la tenia pasada por el sistema original, desempalme los cables originales y le hice una nueva directa de bateria con su porta fusible etc etc y ahora la cargo por alli, pero yo siempre lo he podido cargar siempre con el anterior cargador del Lidl (como el que ponen este jueves a la venta otra vez) y que no es tan "sofisticado" como este ultimo que nos a salido "rana", pero a mi no se me cortaba el sistema, en la mia lo hacia de la siguiente manera: al ser del 2005 lleva el interruptor de los 4 intermitentes, asi que al pasar el minuto de rigor, cuando se apagaba la luz del interruptor se lo conectaba a la toma delantera y a cargar o mantener, asi a estado 5 años.

Gabivi, estas a tiempo para venir a Nuevalos , si es solo para comer como si me avisas el mismo dia  ;) tienes sitio.

A ver ya esta haciendo la lista de los que van a Nuevalos, de los que salen de Guadalajara y ¿que pasa con los que tienen que cenar el viernes???, ¿habra Croquetas?? ;D ;D ;D

0C3F383F0115696B5E0 dijo:

Manuel tenga a bien apuntarme para vuelta después de comer. Gracias  :P

¿pero tu como vendras?, ¿estranaras la autocaravana? ;D ;D ;D

5C4404036851584552415245370 dijo:
Pues yo he votado asiento,pero por poner algo porque la verdad ni mi mujer ni yo tenemos pegas con el asiento de la RT,y por ejemplo el miercoles salí de Ontinyent y paré a repostar a 10km de Huesca ;)
Me imagino que será porque siempre he tenido deportivas japonesas y claro para mí esto es viajar en primera clase ;)

Tu lo que tienes es muxa molla en el culo, por eso no te duele, yo fue una de las cosas que antes le cambie, y no veas la diferencia, tengo que agradecerselo al compañero LucasRT me hizo una buena oferte y me decidi y encantado de haberlo hecho, Gracias Lucas.  ;)

PD por cierto mis compañeros me estan recordando el tema de la gaspacha, a ver si para de llover y nos podemos acercar algun viernes que estes disponible.

Buenas tardes a todos@,

Sois tan pesados con lo del Viaje a Nuevalos que me habeis convencido. Yo saldre de Valencia y de momento voy solo para la comida. Haber donde estan los de Valencia para quedar en algun sitio. Otra cosa yo soy gente mayor. Espero que me trateis bien.

Saludos.

3D3824322523570 dijo:
[quote author=5355565D425D340 link=1267939062/88#88 date=1268074197]Amigos ya voté... Creo que [highlight]el "color clarito" que le llamais no se que arena... [/highlight]no es el más mejor...El único es el Grafito.Plateado... cosas de la vida.

[/quote]

+1 Y eso que la mia es Azul.

3E26203A30530 dijo:
Buenas tardes a todos@,

Sois tan pesados con lo del Viaje a Nuevalos que me habeis convencido. Yo saldre de Valencia y de momento voy solo para la comida. Haber donde estan los de Valencia para quedar en algun sitio. Otra cosa yo soy gente mayor. Espero que me trateis bien.   

Saludos.

Del Team Levante, vamos unas 3 motos, ponte en contacto con Ks34 que conoce mas Valencia por que Cowboy y yo lo recogeremos a el en Ontiyent y quedais y te recogemos por el camino.

141205550 dijo:
A ver ya esta haciendo la lista de los que van a Nuevalos, de los que salen de Guadalajara y ¿que pasa con los que tienen que [highlight]cenar el viernes[/highlight]???, ¿[highlight]habra Croquetas[/highlight]?? ;D ;D ;D

Of course que las habrá ;)

He pensado, que para llevar un mejor control sobre este tema, por si acaso se me pasa algún mensaje, [highlight]quien esté interesado en cenar el viernes 21 en el restaurante Yoqui (Guadalajara), me envíe un privado aclarando el número de comensales[/highlight].

Antes decir, por si a alguien le parece excesivo el precio, que suele rondar entre 30/35 € cada uno.
Serían entrantes para compartir (croquetas, huevos rotos, jamón ibérico, champiñones rellenos de los que a Lukas le encantan, ............. es decir, cosas que a nadie le gustan) y de segundo a elegir carne, pescado, ......

Lo que sí os pido, que quien me envíe el privado con la asistencia, acuda a cenar y que no cambie su opinión con cualquier excusa después de haber reservado, ya que es un sitio donde suele haber bastantes reservas y no me gusta luego tener que decir que van menos de los que le confirmé.
Espero haberme explicado bien, sin que nadie lo tome como algo personal ;)

414750000 dijo:
[quote author=0C3F383F0115696B5E0 link=1267939062/77#77 date=1268062499]¿pero tu como vendras?, ¿estranaras la autocaravana?  ;D ;D ;D

mamón ;D

Salu2

Hola a todos, nueva encuesta y nuevo voto, pues he votado por el asiento ya que en alguna tirada larga mi señora y yo ya no sabemos como ponernos despues de los primeros 300 km.
En cuanto al tema blister la decisión ha sido bien clara. De antemano agradeceros vuestra colaboración  ;)
Una vez esten pagados, y cobrados, miramos como quedamos.
Brutus, gracias. Carlesbmw. voy mucho por Girona.
Josan BRUCE for ever y Freehold es con dos "e". Te lo digo yo que he estado allí  ;) ;) ;)  cuando quieras te envío evidencias demostrables  ;)
Tenth Avenue Freeze-Out.

Vaya la que tenéis liada por Cataluña, estoy viendo imágenes en la televisión y es algo exagerado... Cataluña en blanco¡¡¡¡¡ , no digo nada más ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás