RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº18-2010)

626473230 dijo:
A ver ya esta haciendo la lista de los que van a Nuevalos, de los que salen de Guadalajara y ¿que pasa con los que tienen que cenar el viernes???, ¿[highlight]habra Croquetas[/highlight]??  ;D ;D ;D

Angel, esa lista la lleva Rafa ( Rae ), si no hubieran croquetas seria un desastre a nivel Nacional  :D

Francesc, que has hecho con la moto??? por que a salido por la tele una zona cerca de tu trabajo y esta para ir a esquiar  :P

Yo he aprobechado el impase de esta tarde y que la sal hiciera su efecto y con cuidado me traido la Scarabeo a casa, pero con mucho cuidado y ahora se a vuelto a liar, menuda noche de curro me espera  :-/

3C24223832510 dijo:
Buenas tardes a todos@,

Sois tan pesados con lo del Viaje a Nuevalos que me habeis convencido. Yo saldre de Valencia y de momento voy solo para la comida. Haber donde estan los de Valencia para quedar en algun sitio. [highlight]Otra cosa yo soy gente mayor[/highlight]. Espero que me trateis bien.   

Saludos.

music
apuntado estas  ;) y aunque la mayoria somos unos jovenes quemados, sabemos tratar con gente de edad avanzada  ::)  ;D ;D ;D ;D

te puedes ver ya en la lista:
http://murdock.passer.es/web/Confraternizacion.htm

holaaa buenasss
Rae hace falta que te mande el privado para confirmar cena? ;D ;D ;D ;D
AGP estaba pensando que si no cenamos croquetas ni champiñones nos ibamos a cenar pataticas con salsa ;D ;D ;D ;D pero el jefe Rae ya puso el menus ;D ;D ;D ;D ;D
murdock ya me llevo yo la herramienta

7154524B5E3B0 dijo:
[quote author=454548474C5B465A4645405D485B4046290 link=1267939062/85#85 date=1268072188]tan muy guapos, faltaria solo si los hay calefactables
Los mios son calefactables sin problemas,solo tienes que cambiar las clavijas originales de BMW por unas que traen.
Si pinchas en el enlace al final de la pagina lo tienes,aparte trae dos compartimentos debajo del asiento para documentacion,etc.[/quote]
cuanto te costaron?

497176606B676F040 dijo:
LLanero, buen brico, a ver si JosepT lo pone en el blog, yo la toma trasera la tenia pasada por el sistema original, desempalme los cables originales y le hice una nueva directa de bateria con su porta fusible etc etc y ahora la cargo por alli, pero yo siempre lo he podido cargar siempre con el anterior cargador del Lidl (como el que ponen este jueves a la venta otra vez) y que no es tan "sofisticado" como este ultimo que nos a salido "rana", pero a mi no se me cortaba el sistema, en la mia lo hacia de la siguiente manera: al ser del 2005 lleva el interruptor de los 4 intermitentes, asi que al pasar el minuto de rigor, cuando se apagaba la luz del interruptor se lo conectaba a la toma delantera y a cargar o mantener, asi a estado 5 años.

Gabivi, estas a tiempo para venir a Nuevalos , si es solo para comer como si me avisas el mismo dia  ;) tienes sitio.

gracias amigo, la verdad es que con el tiempo que llevan las RT rondando por ahi, se podria decir que es una tonteria poner ese brico, pero bueno, quizas haya alguno que le haga falta ;D

HOLA A TODOS.
CITA:MANEL.
Perico ( MorenoRT ) ya la tengo, pero es como todo, comer todos los dias paella cansa ( o no ) ::)

MANEL as como yo lunes arroz a banda, martes arroz con abichuelas, miercoles arroz negro, jueves arroz con marisco, viernes arroz con risoto, sabado arroz al horno, domingo paella y pa mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola,he conseguido un gps tomtom rider2,pero no trae soportes,alguien tiene alguna idea para ponerlo en la 1100rt,?
gracias

05203728256F066F126F410 dijo:
[quote author=5C4404036851584552415245370 link=1267939062/40#40 date=1267987719]Pues yo he votado asiento,pero por poner algo porque la verdad ni mi mujer ni yo tenemos pegas con el asiento de la RT,y por ejemplo el miercoles salí de Ontinyent y paré a repostar a 10km de Huesca ;)
Me imagino que será porque siempre he tenido deportivas japonesas y claro para mí esto es viajar en primera clase ;)

Tu lo que tienes es muxa molla en el culo, por eso no te duele, yo fue una de las cosas que antes le cambie, y no veas la diferencia, tengo que agradecerselo al compañero LucasRT me hizo una buena oferte y me decidi y encantado de haberlo hecho, [highlight]Gracias Lucas[/highlight].  ;)

PD por cierto mis compañeros me estan recordando el tema de la gaspacha, a ver si para de llover y nos podemos acercar algun viernes que estes disponible.[/quote]

Fue un placer y un buen trato para los dos ;)

;) Buenos dias a [highlight]Todos[/highlight]..

Y digo buenos porque por aqui tenemos SOL ¡¡¡¡
Increible y más viendo la nevada de Barcelona....histórica¡¡¡¡ yo recuerdo una cuando era pequeño y vivía alli.... osea en la era cuaternaria... ;D

Gabriel...revisando "la mente"...si conozco a tu negra...fue en Almonacid no?

Re-BieMWenido Arbo....no te prodigas... ;)...te requerimos en el Post... ;)

Tocayo (Palladio)...no te dejes tentar por el "sonido" del infierno ¡¡¡ a ver si vamos a cambiar de RT por culpa de la maldita valvula nueva esa que le han puesto.... ;D ;D ;D
Hombre si tiene 5 cv más¡¡¡¡ pues.... no se.... 8-) ::) ;D ;D ;D ;D

BieMWenidos Josminsky y Ana al Post de las RT ¡¡¡
Será un placer conoceros en la Kdd de Nuevalos.
No se si teneis o no RT, cosa que no importa, simplemente por si fuera que si...inscribiros en el Censo. Nos vemos en nada... ;)

Francesç...tú y las fotos con nieve vais de la mano.... ;D
La verdad es que es curioso verla asi y en Barna....

La Kdd de nuevalos está atrayendo a muy buenos Rteros y Foreros....la ruta desde Guadalajara va  a ser espectacular y con muchos madriles y foraneos de alto nivel... 8-) ::) ;)

BieMWenido Denhaag al Fotro y al POST de las RT¡¡¡
Asi que de Sevilla, lugar donde residen honorables Rtero de este POST. Seguro que podeis quedar y conoceros. Gracias por pasarte y darnos tu aportación. SI nos pasas tus datos te incluimos en el Censo RTero...
Te seguimos leyendo por aqui... ;)

re-BieMwenido Gabivi... ;)...lástima que no puedas acompañarnos... :-/...Otro abrazo para ti... ;)

Manolo (Music)...buena decisión...no te arrepentirás. Ya quedaras con el TEAM LEV...hay tiempo de sobras... te trataremos bien...Eso de mayor? Cuantifica ¡¡¡ A ver si te vas a sorprender.... ;D

Hola Fran650...a ver si te responden los GURUS de la electrónica RTera... que yo ni idea....

Con el tema de la cena de Guadalajara...estais generando unas dudas en mi interior terribles... si le dijo a la MDR que me voy a un hotel a Guadalajara y a cenar con los "amigotes de las motos" para que al día siguiente ir y volver a Nuévalos.... ¡¡¡¡ sabeis cual va a ser el resultado? y más estando en Madrid?... pues eso....  :P

Llanero el tema del "brico" ya lo pusimos también en el POST anterior (Apartado Temas Tratados en el Post en curso) y estoy seguro de que Josep lo tiene controlado...gracias de nuevo  ;)
La gestión del BLOG RT es complicada y requiere de mucho tiempo...asi que poco a poco van apareciendo los artículos e información de utilidad para todos...por eso es bueno visitarlo periodicamente...oido al parche¡¡¡¡ ;)

Un salu2te,
F.

0C293E212C660F661B66480 dijo:
[quote author=5C4404036851584552415245370 link=1267939062/40#40 date=1267987719]Pues yo he votado asiento,pero por poner algo porque la verdad ni mi mujer ni yo tenemos pegas con el asiento de la RT,y por ejemplo el miercoles salí de Ontinyent y paré a repostar a 10km de Huesca ;)
Me imagino que será porque siempre he tenido deportivas japonesas y claro para mí esto es viajar en primera clase ;)

Tu lo que tienes es muxa molla en el culo, por eso no te duele, yo fue una de las cosas que antes le cambie, y no veas la diferencia, tengo que agradecerselo al compañero LucasRT me hizo una buena oferte y me decidi y encantado de haberlo hecho, Gracias Lucas.  ;)

PD por cierto mis compañeros me estan recordando el tema de la gaspacha, a ver si para de llover y nos podemos acercar algun viernes que estes disponible.[/quote]
Eso está hecho,el dia que queraís (será comida ¿eh?) me lo decís con tiempo y la hacemos. ;)
[highlight]BLACKSU[/highlight]esos 5cv más que le han sacado a la GS son para igualar a la RT que sacaban y sacan 110 ;) así que ahora igualan en potencia :D

2B2E32243335410 dijo:
Vaya la que tenéis liada por Cataluña, estoy viendo imágenes en la televisión y es algo exagerado... Cataluña en blanco¡¡¡¡¡ , no digo nada más ;D ;D ;D ;D ;D
Y son lideres......en temperaturas bajas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5075627D703A533A473A140 dijo:
[quote author=3E26203A30530 link=1267939062/95#95 date=1268076233]Buenas tardes a todos@,

Sois tan pesados con lo del Viaje a Nuevalos que me habeis convencido. Yo saldre de Valencia y de momento voy solo para la comida. Haber donde estan los de Valencia para quedar en algun sitio. Otra cosa yo soy gente mayor. Espero que me trateis bien.   

Saludos.

Del Team Levante, vamos unas 3 motos, ponte en contacto con Ks34 que conoce mas Valencia por que Cowboy y yo lo recogeremos a el en Ontiyent y quedais y te recogemos por el camino.[/quote]
[highlight]MUSIC[/highlight] ya te he enviado un privado,si no pasa nada seremos 4 motos y tú 5 para Nuévalos ya quedaremos para la ruta,por cierto en el grupo tambiem vendrá gente "mayor" :D :D :D

5A435D5557450103360 dijo:
holaaa buenasss
AGP estaba pensando que si no cenamos croquetas ni champiñones nos ibamos a cenar pataticas con salsa ;D ;D ;D ;D pero el jefe Rae ya puso el menus ;D ;D ;D ;D ;D

Lukas, con ese menu se nos hace irresistible acudir, ¿no te parece??? ;D ;D ;D

Ahora solo una cosita, no saldremos muy pronto el sabado ¿no? a ver si no nos va a dar tiempo a hablar ;D ;D ;D tu dime cuando llegas que yo me voy para alla en cuanto esteis y tomamos las primeras cervezas ;)

040215450 dijo:
.
Ahora solo una cosita, no saldremos muy pronto el sabado ¿no? a ver si no nos va a dar tiempo a hablar  ;D ;D ;D tu dime cuando llegas que yo[highlight] me voy para alla en cuanto esteis y tomamos las primeras cervezas   [/highlight];)

Angel, anda que no tienes tu ganas de juerga  ;)

4276656A67617767040 dijo:
[.
Ojo, que eso queda grabado en las hemeroteca y algún desalmado lo podría[highlight] publicar alla a finales de Mayo. [/highlight] ;D ;D ;D

Francesc, lo dudas?? ;)

7347545B56504656350 dijo:
[quote author=445C1C1B7049405D4A594A5D2F0 link=1267939062/114#114 date=1268126507][quote author=2B2E32243335410 link=1267939062/100#100 date=1268077727]Vaya la que tenéis liada por Cataluña, estoy viendo imágenes en la televisión y es algo exagerado... Cataluña en blanco¡¡¡¡¡ , no digo nada más ;D ;D ;D ;D ;D
Y son lideres......en temperaturas bajas ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ojo, que eso queda grabado en las hemeroteca y algún desalmado lo podría publicar alla a finales de Mayo.  ;D ;D ;D

Francesc
[/quote]

Francesc, eso pasa por ser tam buenos, que cuando se afloja no esta uno acostumbrao y pica, nosotros estamos acostumbraos ya y si eso sucediera no escocera muxo, daremos las pertinentes felicitaciones, con la deportividad que nos caracteriza Verdad KS? y a esperar otro año.

A mi me gusta asi que este la cosa apreta.

PD nosotros somos muy conscientes de que no siempre se puede ganar, aunque en algunas cosas somos lideres indiscutibles (como venta de camisetas), aunque no perdemos la esperanza de serlo en algunas cosas mas (siempre con deportividad claro esta).

67676A656E7964786467627F6A7962640B0 dijo:
[quote author=7154524B5E3B0 link=1267939062/87#87 date=1268073673][quote author=454548474C5B465A4645405D485B4046290 link=1267939062/85#85 date=1268072188]tan muy guapos, faltaria solo si los hay calefactables
Los mios son calefactables sin problemas,solo tienes que cambiar las clavijas originales de BMW por unas que traen.
Si pinchas en el enlace al final de la pagina lo tienes,aparte trae dos compartimentos debajo del asiento para documentacion,etc.[/quote]
cuanto te costaron?[/quote]
Aproximadamente 700 euros pues el chasis del asiento antiguo no sirve este es mas ancho,con la calefacion incluida.
Saludos

Amigos, gracias y especialmente a Murdock y Blacksu que me instan a venir, sin embargo esta vez no será posible. Ojalá pronto en una nueva reunión. Feliz día y ojalá no nieve más...Soy catalén de Bcn y me impresiona lo de ayer.
Un abrazo. :) :D ; 8-)
No obstante NI las ROJAS, ni las BEIG ARENA, ni las GRISES, ni las AZULES, ni las BLANCAS, ni si quiera las GRAFITO/PLATA, circulaban ayer en BCN... por algo será...

182C3F303D3B2D3D5E0 dijo:
[quote author=445C1C1B7049405D4A594A5D2F0 link=1267939062/114#114 date=1268126507][quote author=2B2E32243335410 link=1267939062/100#100 date=1268077727]Vaya la que tenéis liada por Cataluña, estoy viendo imágenes en la televisión y es algo exagerado... Cataluña en blanco¡¡¡¡¡ , no digo nada más ;D ;D ;D ;D ;D

Ojo, que eso queda grabado en las hemeroteca y algún desalmado lo podría publicar alla a finales de Mayo.  ;D ;D ;D

Francesc
[/quote]
Esperemos que así sea a la Final de mayo os esperamos :D :D ;)
PD:Deportividad y buen "rollo" siempre [highlight]CHICHANGO[/highlight] ;)
eso si somos algo más que vendedores de camisetas,¿ o donde has estado tu los últimos 108 años? :P ::)

736B2B2C477E776A7D6E7D6A180 dijo:
[quote author=182C3F303D3B2D3D5E0 link=1267939062/117#117 date=1268133429][quote author=445C1C1B7049405D4A594A5D2F0 link=1267939062/114#114 date=1268126507][quote author=2B2E32243335410 link=1267939062/100#100 date=1268077727]Vaya la que tenéis liada por Cataluña, estoy viendo imágenes en la televisión y es algo exagerado... Cataluña en blanco¡¡¡¡¡ , no digo nada más ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc
[/quote]
Esperemos que así sea a la Final de mayo os esperamos :D :D ;)
PD:Deportividad y buen "rollo" siempre [highlight]CHICHANGO[/highlight] ;)
eso si somos algo más que vendedores de camisetas,¿ o donde has estado tu los últimos 108 años? :P ::)
[/quote]

Bueno, eso ya lo se que me vas a contar, pero es que no he querido comparar las salas de trofeos para que no se depriman ;D ;D ;D

Wüennax !! :D

Kolo ... sabes que te aprecio un montón y que lo siguiente es desde el respeto, el cariño y la pluralidad ... ;)

Por supuesto, sin ánimo de meterme contigo, ni personalizarlo, ni mucho menos. Eso me gustaría dejarlo muy claro y tu opinión me parece tan válida o más que cualquier otra. ;)

... Eso de "rozando lo prohibido" vamos a comentarlo si te parece bien, pues cuando ha sido al contrario otros, los que igualmente podíamos habernos sentido dolidos, incómodos, molestos o aludidos (como se quiera decir) lo hemos tolerado sin mayor problema e incluso lo hemos aplaudido y valorado como correspondía hacer.

¿O es que cuando la cosa pinta mal solo de un lado concreto hay que eliminarlo o no se puede haber de ello sin entrar en polémica?

Quiero recordar que por cuestiones similares (aquello de creer tener un solo y verdadero rasero de medir) se "invitó" a más de uno, de manera más o menos subliminal, a dejar de incluir comentarios y citas en el post y luego al poco tiempo no se hacia más que decir que es lo que estaba pasando por no entrar y que el tema estaba muy parado.

Permitidme el recordar y espero humildemente no estar equivocado, que es esta afición, nuestras mákinas y su faceta humana (en toda su extensión) la que da un valor diferencial al post.

Espero no haberla liado, no es esa sinceramente la intención. Es más bien prevención ;)

Un saludt ;)

Hola
Manel, soy yo el primero que no quiero polemizar en esto. Precisamente a mi ese tema no me interesa para nada
Me da absolutamente igual quien va primero o ultimo
Tal solo he querido incluir un comentario a las respuestas que se ivan introduciendo por aqui.

No os preocupeis que no pienso decir ni "mu" en este tema en lo que a mi respecta
Si ya hubo algo tiempo atras por lo mismo, no creo que yo fuera uno de los detonantes de algun tipo de disputa.

Repito que no voy ha decir nada mas de este tema. Es mas, al introducir este post pasare a borrar mi anterior mensaje.
Y si alguien se ha sentido herido le pido disculpas.

Bye bye

Pues si que estaís subceptibles,siento haber empezado la broma y me imagino que JOSERT tambiem.
PD:a partir de ahora no voy a pasar ya ni una soy KS34 FOREVER,NI KH7 NI HOSTIASSSS ;).
veo que va a ser imposible seguir con el buen rollo, siempre salen los tontainas de turno a joder el mejor post del mundo >:(
PD:LOS PRIVADOS MAL INTENCIONADOS ME LOS PASO POR EL FORRO.......... :P

637B3B3C576E677A6D7E6D7A080 dijo:
Pues si que estaís subceptibles,siento haber empezado la broma y me imagino que JOSERT tambiem.
PD:a partir de ahora no voy a pasar ya ni una soy KS34 FOREVER,NI KH7 NI HOSTIASSSS ;).
veo que va a ser imposible seguir con el buen rollo, [highlight]siempre salen los tontainas de turno a joder el mejor post del mundo[/highlight] >:(

Si va por mí (es por descartar sabes) estate tranquilo.

:) :'( ;) :-* :D :-/ ;D :-X >:( :-[ :( :P :o ::) 8-)

He puesto todos los emotis para no herir susceptibilidades

Francesc

1226353A37312737540 dijo:
[quote author=637B3B3C576E677A6D7E6D7A080 link=1267939062/124#124 date=1268162616]Pues si que estaís subceptibles,siento haber empezado la broma y me imagino que JOSERT tambiem.
veo que va a ser imposible seguir con el buen rollo, [highlight]siempre salen los tontainas de turno a joder el mejor post del mundo[/highlight] >:(

Francesc

[/quote]

Y si es por mi, digo lo mismo.
Me gustaria aclararas a quien va dirigida esa frase

Salu2

6C584B44494F59492A0 dijo:
[quote author=637B3B3C576E677A6D7E6D7A080 link=1267939062/124#124 date=1268162616]Pues si que estaís subceptibles,siento haber empezado la broma y me imagino que JOSERT tambiem.

Francesc

[/quote]
YO nunca te he llamado no FRANCESTR,NI FRAMCISCO, TU A MI NO ME LLAMES KH7,GRACIAS
:) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'( :exclamation :question [smiley=007.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=aeh.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=azzangel.gif] [smiley=bat_angel.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=kane34.gif] [smiley=king.gif] [smiley=mfight.gif]

Hola majos: 8-)

Creo que de una bolita de nieve, rodando, rodando por la montaña, se ha hecho un alud.

Ya son muchas veces las que se ha dicho, pero, aún repitiéndome, vuelvo a comentarlo.

Las cosas escritas en este Foro (como en todos), muchas veces son mal interpretadas o entendidas de manera diferente a como el "escribiente" quería plasmar.

No es lo mismo leer que escuchar mirando a los ojos. En el segundo caso, se pueden ver las expresiones de la cara con lo que entendemos las ideas mucho más claramente.

Ante todo, esto es un post para entretenerse y divertirse, por supuesto, con un vínculo común que son nuestras monturas.

[highlight]Dejar[/highlight] (lo digo por todos) [highlight]que cada uno lo utilice de la manera que mejor crea[/highlight], eso sí, siempre que no "agreda" directamente a otro con sus palabras.

Conservar la calma es síntoma de madurez y una retirada a tiempo, es una victoria ;).

Ah, si a alguien le molestan mis palabras, que no son otra cosa que de buena fe, le aconsejo que vaya a ver a Manel andando y mientras piense, antes de continuar con la contienda :P.

Enga joer, dejaros de tonterías

Salu2

5662717E73756373100 dijo:
[quote author=667E3E39526B627F687B687F0D0 link=1267939062/128#128 date=1268163751] 
YO nunca te he llamado no FRANCESTR,NI FRAMCISCO, TU A MI NO ME LLAMES KH7,GRACIAS

Perdoname pero te confundes.

Francesc
[/quote]
si tu lo dices,lo has borrado pero lo has dicho.
a mi no me digas que me confundo,no eres quien para rectificarme :-?

2124382E393F4B0 dijo:
Vaya la que tenéis liada por Cataluña, estoy viendo imágenes en la televisión y es algo exagerado... Cataluña en blanco¡¡¡¡¡ , no digo nada más ;D ;D ;D ;D ;D

Que haya paz, por Dios, no hagamos de una simple broma (que creo que no hiere nadie), un auténtico galimatías de malos entendidos.
Yo la mayoría de las veces me leo lo que escribo varias veces antes de darle a enviar, por el simple hecho de que no quiero faltar a nadie , y por supuesto no está en mi intención crear ningún tipo de polémica. Por lo tanto me jodería un montón ( por no decir otra cosa) que esta polémica se generara por lo que puse en su día sin ninguna otra intención que hacer un comentario sobre la nevada de ayer y de paso hacer un mero chascarrillo, simplemente porque soy así y los que me conocen saben que prefiero 1000 bromas que una jodida discusión.

Hola a TOOS.
Esto es por culpa del tiempo, esta tan mal que comO no salimos a montar ,, nos liamos con el ordenata y explotan las neuronas.[highlight] ALE QUE YA SALE EL SOL Y VOLVEREMOS A MONTAR BESOS PA TOOS[/highlight] ;) ;) ;) ;)

Es que según quien gasta la broma se admite o no,y por cosas asi dejá de entrar la gente aquí y se hizieron post aparte y se harán. :(
Echo de menos a mucha gente aquí que ya ni entra y se entiende porque.......... :(
Y otros tan tranquilos hacen el mal y luego ni entran >:(

3820263C36550 dijo:
Yo tambien he votado por el asiento, lo sorprendente es que en esta version 2010 no lo hayan solucionado.

Me gustaria saber si alguien sale de Valencia para Nuevalos, por si me animo.

Saludos.

Existe en el catálogo web, en el apartado accesorios un asiento calefactado [highlight][/highlight]confort que no tiene mala pinta. Es el que aparece en la foto de la moto fotografiada en el catalogo de la web.
Tendremos que enterarnos del precio ::)
saludos

Joder como está el patio :-? :o.......Haber si va a tener razon MIEDOSO, de no salir en moto afloran los nervios,,,,,venga, buen rollito, propongo kedada en Madrid para ver la final de la Champiñons juntos, el que gane paga las birrasel que pierda, las tapicas,ea.. ;D ;D ;)...

SaluBOX

Sres, por favor no nos enfademos que tenemos otros motivos para estar peor, esto ya parece como cuando estabamos en la mili y nos enfadabamos con la novia por telefono y sin motivo igual que las cartas que nos enviabamos, seamos sensatos y que brille la luz y el sol Koño.

Saludos y que haya paz.

A ver ... mi msje creo que está muy claro, era desde el respeto y no tenía un sentido personal como decía, ni era para crear polémica, todo lo contrario. Era tratando de prevenirla como también decía. :-?

Kolo, lo siento y perdóname si eres tan amable pues al final veo que he caido en lo invitable y debía haberlo medido mejor. :-[ Disculpame :-X.

Por mi parte no hay problema alguno y si quieres borro el msje ahora mismo para no dejarte en mal lugar, pues lo último que quisiera. ;)

Al resto de contertulios participantes, pues eso ... que al final ... como decía el chiste ... "Padre que ...rodando, rodando ... pues que me fo*** ..." y ya sabemos todos como acabó el chiste. ;D ;D ;)

Kolo ya ha explicado claramente también cual era su ánimo y visión del tema y una vez aclarado pienso que todo lo demás es sacar un poco los pies del tiesto. 8-)

Debatir si, opinar tambien y discutir lo justito y no por estos temas que nos perjudican a todos. ;)

Como siempre he dicho y mantengo, todo lo expresado es desde el respeto y la humildad sin ánimo de encender a nadie ni polemizar o de ponerle puertas al campo. :)

Venga que esta es la grandeza de este post y estoy con Rae, esto dicho frente a frente no hubiera pasado de un comentario suscrito 100% por todos.

Por último, reiterarme en las disculpas una y cien mil veces si hiciera falta, pues lo último que quisiera es generar malestar en alguien.

Un saludt p'atos ;)

Paz amor y el plus en el salón.

Me voy a la piltra que mañana me voy a los madriles y por la noche a ver a los colegas de la Villa y Corte

Wüennax !! :D

Actualizando datos sobre las personas que se unirán a la salida desde Guadalajara (zona centro) con dirección a Nuévalos ... solo incluyo los confirmados hasta ahora.

Así mismo, también se reflejan todas aquellas personas que harán el “Retonno” tras la comida y cita en Nuévalos.

El listado hasta el momento y día de la fecha (9 de marzo) es el siguiente:

Comida y Pernocta

-Murdock
Josminsky y Ana
Sito y Asun
Lukas
Carlesbmw
AGP
-Kilito

Comida y Regreso

-Rae
-JoseRT
Blacksu
-il-Capo
-PanafebeRT
-Aceitunero
-Cesar Rubio y Paloma
-FeribelRT
MAGIC
.
.
.
[highlight]Kerry ¿¿ ¿?[/highlight]
[highlight]Music ¿¿ ¿?[/highlight]
.
.
Con un guión delante incluyo las nuevas pronunciaciones al respecto y si alguien observa algún error u omisión, no tiene más que decirlo para modificarlo en la siguiente actualización.

Son 16 mákinas las que van por ahora ;)

Un saludt ;)

Wenaaaaas =)

Tito Magic, Tito Magic, que yo también salgo desde Guada para ir a Nuevalos :D

Rafagas y V'sss desde Madrid

4B4D5A0A0 dijo:
[quote author=5A435D5557450103360 link=1267939062/104#104 date=1268085498]holaaa buenasss

Lukas, con ese menu se nos hace irresistible acudir, ¿no te parece???  ;D ;D ;D

Ahora solo una cosita, no saldremos muy pronto el sabado ¿no? a ver si no nos va a dar tiempo a hablar  ;D ;D ;D tu dime cuando llegas que yo me voy para alla en cuanto esteis y tomamos las primeras cervezas   ;)
[/quote]
angel no te preocupes ya te doy un toque, ahora igual como vaya sobrao de tiempo paso yo a recogerte ;) ;D ;D ;D ;D
hombre despues de una buena cena siempre se agradece una buena tertulia ;D ;D ;D
ehh no entremos en disputas queda el tema en stand by hasta nuevalos alli se aclarara todo ;)
magic que yo he dicho na ya no soy el er beduino mudeja???? :'( :'( ;) ;D ;D
a le os dejo que se acabo la pila del portatil

Hola.
Por si sirve de algo os cuento que la semana pasada dejé la moto en el taller y como la pieza no llega, pedí un vehículo sustitutivo, a lo que el jefe de taller me dijo que no habia. Puse una reclamación en atencion al cliente ya que la moto esta en garantia y la garantia cubre vehiculo sustitucion si la moto esta mas de 48 en taller. Pues desde ayer disfruto de un bmw 116i hasta que me den la moto. Así que no quedarse con lo primero que te dicen y lucha por tus derechos .....aunque algo tarde, han cumplido.
un saludo

7A6222254E777E6374677463110 dijo:
[quote author=0C0C010E05120F130F0C09140112090F600 link=1267939062/143#143 date=1268172553]hola amigos de RT, os interesaria tambien quizas ver estos dos post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268169022

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268171906

un saludo a todos ;)
Gracias LLANERO,como te lo "curras" ;)[/quote]

de nada socio, a mandar, yo soy del que piensa que el conocimiento es un tesoro que debe ser para todo el mundo igual y gratis ;)

Llanero, resultado muy chulo, fácil de hacer y muy bien explicado. Gracias por compartirlo ;)

Ivan ... fenomenal, ahora por lo menos te será mucho más llevadera la espera ;)
Que te la reparen y te la dejen bien, lo de pronto ahora ya da un poco igual mientras quede bien ;)

T'a mañana ;)

607F6867290 dijo:
Hola.
Por si sirve de algo os cuento que la semana pasada dejé la moto en el taller y como la pieza no llega, pedí un vehículo sustitutivo, a lo que el jefe de taller me dijo que no habia. Puse una reclamación en atencion al cliente ya que la moto esta en garantia y la garantia cubre vehiculo sustitucion si la moto esta mas de 48 en taller. Pues desde ayer disfruto de un  bmw 116i  hasta que me den la moto. Así que no quedarse con lo primero que te dicen y lucha por tus derechos .....aunque algo tarde, han cumplido.
un saludo
Eso es lo que hay que hacer y no callar,espero que te de pronto tú moto ;)

Atrás