RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº18-2011)

TeamRT

Curveando
rtstrans4.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 18/2011
Enlace al post nº 17-2.011
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre las personas que conforman la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Su objetivo es, dentro de lo posible, conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es  una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar esta base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡. Cliquea en la llave inglesa y accederás a el... ;)

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 539  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Buscador    RT

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , cliquea sobre la lupa....es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detalla en el presente apartado la situación de las KDDs en estudio, en preparación y confirmadas gestionadas por foreros del Post RT.

KDDs RT 2011:

En Preparación:
1. II RT Treffen & Friends - 20, 21 y 22 de Mayo de 2011 en San Rafael, El Espinar, Segovia  (Coordinador-Sito)
2. III Transpirenaica, 26 al 30 de Septiembre 2011 (Andorra - Cantabria o Finisterre) 5 días (Coordinador - Murdock)

En Estudio:
3. I RT Asturias, Primavera 2011 (Coordinador - Frangijon)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

SNF19BIKE1_682_1008545a.jpg

La tigresa está lanzada y prepararada para alcanzar su presa....ningun kilómetro se le resistirá.... los ira devorando uno tras otro a lo largo de toda su vida...y nosotros testigos de sus "capturas" disfrutaremos de las mismas con nuestras propias sensaciones.....;D ;D ;D  Pasión .... ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Fuente-Web

RESUMEN DE TEMAS  RT

En esta sección encontraras en forma de "cabecera de noticia", un breve resumen de TEMAS DE INTERES tratados en este POST.
Se hará referencia a NOVEDADES relacionadas con nuestro modelo, asi como otros asuntos que se comenten en BMWMOTOS.COM y puedan ser enlazados desde aqui con el fin de aprovechar al máximo "casi" todo lo publicado sobre nuestras máquinas.

EN ESTE POST
01-LUCES AUXILIARES PARA RT by Murdock : http://cgi.ebay.es/RING-AUTOMOTIVE-BRL0370-MICRO-CRUISE-LITE-x-1-SET-/180548008863
02-COMPORTAMIENTO PR3 con conducción alegre by Lucas RT

NOVEDADES 2011
01-Nuevos PILOT ROAD 3 para las Sport Touring : http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/12/todo-sobre-el-nuevo-michelin-pilot-road.html by J.L

DE INTERES
01-(III)ULTIMO ESTUDIO DURACIÓN NEUMÁTICOS EN RT (Marzo 2011) by PanafebeRT: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298724166
02-(I) COMPARATIVA DURACIÓN NEUMÁTICOS RT 1100/1150/1200: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819
03-(II) DURACIÓN NEUMÁTICOS RT. NUEVA TOMA DE DATOS!!!:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276602279

DISFRUTA DE TU RT EN IMAGENES ¡¡¡¡
01-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT by Lugo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271717933/0
02-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (II): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272779858/0
03-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (III): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286828216/0
04-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (IV): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300305769
1

GADGETS  RT

CAMISETA RT TEAM  CAT    (EDICION ESPECIAL)

02-Camiseta+RT+TEAM+CAT+2011++Team+Rojo.jpg

Los compañeros Rteros de Cataluña están prepararando la producción de la Camiseta RT TEAM CAT.
Podeis ver el diseño en la imagen expuesta en este apartado. El logo RT TEAM va en su colores "oficiales" RT  team... negro y rojo... ;)
El precio Inicial para un mínimo de 30 unidades es de 16.00 € a los que hay que añadir los gastos de envio habituales de correo.
No te pierdas este Gadget, este recuerdo "exclusivo" de otros Compis de otras zonas y vete reservando una por privado a Jesus ([highlight]a.j1200rt[/highlight]).
Esperamos tu pedido....  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Informaremos sobre ella aqui.

ADHESIVOS REFLECTANTES PARA MALETAS Y TOP CASE  RT 1200

Confeccionados en Vinilo REFLECTANTE de 3M en NEGRO.
Esta serie de reflectante producen reflexión cuando son iluminados en ausencia de luz ambiente.

Clic para ver la Fofo ampliada.
Interesados, por favor pinchar AQUI
Distribuido por Empresa Colaboradora de este Foro  Villace/ViniPrinter

ADHESIVOS LOGO BMW PARA TIJA-LLAVE DE   RT 1200

www.pegatashop.com
Interesados, por favor pinchar AQUI

II RT Treffen & Friends  20, 21 y 22 de Mayo de 2011

San Rafael, El Espinar, Segovia

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]  [highlight]POST KDD II RT Treffen[/highlight]   Aquí

-38
12.04.11

ESPACIO  RT

Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

Nostalgia BMW...

BMW_Boxer_by_Andy_Schwietzer.jpg

Queridos amigos.

Sirvan estas líneas para agradecer a Ilorio y Paco por solucionarme la revisión de la RT. Sin su ayuda aún estaría rulando sin revisión.

Asimismo a Extrauto de Badajoz, que en poco mas de una hora me la tuvieron lista y limpia.

Francesc

Buen rodaje le estás haciendo a la RT Francesc :D,gracias a este foro tenemos amigos en cualquier lugar de España ;)

buenas noches¡¡¡¡¡ saludos compañeros
espero valla todo bien en esta santa casa
un saludo
paz y amor ;) ;)

Hola,...una preguntilla

en la revisión de los 10'000 Km nos cambian el aceite de la RT ?

gracias de ante mano

salu2

5F5C5A405A475C330 dijo:
Hola,...una preguntilla

gracias de ante mano

salu2

Porsupuesto que lo cambian, lo cambian en cada revision ;)

Vssss !!!

Hola a TOOS
Solo recordaros que si alguno esta interesado en las luces de XENON ,para la RT yo vendo unas por 70 lereles.Si eres de madrid yo te las monto y si eres de fuera pago los portes OK , gracias

17131F1E1509130E155A0 dijo:
Hola a TOOS
Solo recordaros que si alguno esta interesado en las luces de XENON ,para la RT yo vendo unas por 70 lereles.Si eres de madrid yo te las monto y si eres de fuera pago los portes OK , gracias

Si pones el anuncio en clasificados o en eBay te doy 35 por ellas y no hace falta que las montes y aunque soy de fuera iría a recogerlas, eso si .. ni un euro más  ;)

Ta'luego transgresor mercenario melenudo ;D  ;)

LOS VIERNES AL SOL…

El pasado viernes por la tarde, aprovechado el tiempo tan espectacular que tenemos  8-), al salir de trabajar me dí una vueltecita por la Sierra que fue una auténtica delicia. Este es un plan que antes hacía con bastante asiduidad pero que había ido dejando y ahora tengo intención de recuperar pues resulta una gozada por el poco tráfico que hay (una vez que te escapas de las vías de salida de Madrid).

El plan es sencillo; salir sobre las 15:30-16:00h., darse una vuelta sin rumbo, a un ritmo muuuy tranquilo (paseo total), cafetito y de vuelta en casa sobre las 19h. (más o menos). Si alguien se anima salgo desde la zona de Pza. de Castilla por la autovía de Colmenar.

Aquí una fotillo del viernes pasado en el Puerto de Los Leones…

Saludos!
Jesús_RT

626D7B7D7B776F7B280 dijo:
LOS VIERNES AL SOL…

El pasado viernes por la tarde, aprovechado el tiempo tan espectacular que tenemos  8-), al salir de trabajar me dí una vueltecita por la Sierra que fue una auténtica delicia. Este es un plan que antes hacía con bastante asiduidad pero que había ido dejando y ahora tengo intención de recuperar pues resulta una gozada por el poco tráfico que hay (una vez que te escapas de las vías de salida de Madrid).

El plan es sencillo; salir sobre las 15:30-16:00h., darse una vuelta sin rumbo, a un ritmo muuuy tranquilo (paseo total), cafetito y de vuelta en casa sobre las 19h. (más o menos). Si alguien se anima salgo desde la zona de Pza. de Castilla por la autovía de Colmenar.

Aquí una fotillo del viernes pasado en el Puerto de Los Leones…

Saludos!
Jesús_RT

Hay JESUS quien pudiera ::) ::) ::) ::) ::) pero los nanos mandan ;) ;) ;) ;) ;), pero no te digo que algun viernes me escape contogo ;) ;) ;) ;)

594459140 dijo:
[quote author=17131F1E1509130E155A0 link=1302117402/17#17 date=1302160047]Hola a TOOS

Si pones el anuncio en clasificados o en eBay [highlight]te doy 35 por ellas [/highlight]y no hace falta que las montes y aunque soy de fuera iría a recogerlas, eso si .. ni un euro más  ;)

Ta'luego transgresor mercenario melenudo  ;D  ;)
[/quote]

Si mas quisieras tu tio jodi.....o, ahora bien si las quieres podemos hacercar posturas , es mas te da tiempo para montarlas para PORTUGAL pero tientame un poco mas al alza MARICONNNNNN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a TOOS.
TEMA ITV. Esta mañana he vuelto con unos papeles de las caracteristicas del escape ARROW, que me pidio ayer la ingeniero.Tengo que deciros que es una profesional en lo suyo y que mas que darte largas ,pone todo su enpeño en llegar a buen puerto.
Se ha que dado con mi telefono para estudiar el tema , ya que aun estan muy perdidos , y ha quedado en llamarme para darme todas las soluciones. Pero que pinta todo muy bien. ;D ;D ;D

0C0804050E1208150E410 dijo:
Hola a TOOS.
TEMA ITV. Esta mañana he vuelto con unos papeles de las caracteristicas del escape ARROW, que me pidio ayer la ingeniero.Tengo que deciros que es una profesional en lo suyo y que mas que darte largas ,pone todo su enpeño en llegar a buen puerto.
Se ha que dado con mi telefono para estudiar el tema , ya que aun estan muy perdidos , y ha quedado en llamarme para darme todas las soluciones. Pero que pinta todo muy bien. ;D ;D ;D

JL .. verás como al final las vendes. Eso si, gracias al empujón que te estoy dando, aunque luego no quieras reconocerlo  ;D ;D ;D

Tengo comprobado que no hay nada como poner interés en algo que hasta ese momento no ha despertado interés a nadie, para que luego venga otro inmediatamente detrás para querer quitártelo de las manos.

Tu que eres un poco "maruja"  ;D ;D ¿Has ido a las rebajas?  o ¿Has ido al rastro alguna vez? Pues esto es igualito  ;D ;D ;D

Mi oferta ha bajado a 30, sin montaje (ya lo monto yo), sin portes (ya me desplazo yo) y ten en cuenta que ... los tuyos por tener el tiempo que tienen ... son de segunda mano, son sin formato slim (balastro estrechito) y la Garantía es muy limitada, por no decir nula o inexistente.

Yo que tu aprovechaba mi oferta ya mismo, recuerda que es válida hasta las 12 horas de hoy.

Otra cosita, si tengo que revisar la oferta, ten en cuenta que será a la baja pues cada hora y visita que tenga este post su valor irá decreciendo tras leer mi mensaje  ;D ;D ;D ;D

A ver quien resiste más  ;D ;)

Un saludt  ;)

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaayo, por 36 lereles me las quedo yo montadas mientras R me saca unas cervecitas;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss :P :P

011C014C0 dijo:
[quote author=0C0804050E1208150E410 link=1302117402/22#22 date=1302166883]Hola a TOOS.

JL .. verás como al final las vendes. Eso si, gracias al empujón que te estoy dando, aunque luego no quieras reconocerlo  ;D ;D ;D

Tengo comprobado que no hay nada como poner interés en algo que hasta ese momento no ha despertado interés a nadie, para que luego venga otro inmediatamente detrás para querer quitártelo de las manos.

Tu que eres un poco "maruja"  ;D ;D ¿Has ido a las rebajas?  o ¿Has ido al rastro alguna vez? Pues esto es igualito  ;D ;D ;D

Mi oferta ha bajado a 30, sin montaje (ya lo monto yo), sin portes (ya me desplazo yo) y ten en cuenta que ... los tuyos por tener el tiempo que tienen ... son de segunda mano, son sin formato slim (balastro estrechito) y la Garantía es muy limitada, por no decir nula o inexistente.

Yo que tu aprovechaba mi oferta ya mismo, recuerda que es válida hasta las 12 horas de hoy.

Otra cosita, si tengo que revisar la oferta, ten en cuenta que será a la baja pues cada hora y visita que tenga este post su valor irá decreciendo tras leer mi mensaje  ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)
[/quote]

Mira SARRACENO RECONVERTIDO EN DACKQUIEENN, de poca monta . No me ocupan sitio  ;D ;D ;D no me corre prisa  ;D ;D ;D , pero como sigas bajando pues como dice[highlight] LLANERO  UN MOJOM PATI  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

JA JA JA ves ya ahI quien ha mejorado tu oferta y esto ho ha echo mas que empezar JA JA JA

JL ... lo siento, ya he pillado unos en formato slim por 40 lereles, sin portes, homologados, nuevos y con garantía de 2 años.

Ale .. me retiro de la puja y te quedas con ese que ha subido la puja con mucho esfuerzo con todo un eurazo.

Ves!! .. tal como te dije ... lo de .. "si culo veo culo quiero" ;D .. al final me vas a tener que dar las gracias aunque no quieras ;D

Fleky .. ta'luego ;)

6B6F636269756F7269260 dijo:
[quote author=011C014C0 link=1302117402/23#23 date=1302169389][quote author=0C0804050E1208150E410 link=1302117402/22#22 date=1302166883]Hola a TOOS.

Un saludt  ;)
[/quote]

Mira SARRACENO RECONVERTIDO EN DACKQUIEENN, de poca monta . No me ocupan sitio  ;D ;D ;D no me corre prisa  ;D ;D ;D , pero como sigas bajando pues como dice[highlight] LLANERO  UN MOJOM PATI  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

JA JA JA ves ya ahI quien ha mejorado tu oferta y esto ho ha echo mas que empezar JA JA JA [/quote]
38€ y voy a tu casa para que te ahorres los portes y de paso saludo a Raquel antes de que se vaya a las olimpiadas :D :D

5D404B4E4240412F0 dijo:
[quote author=5F5C5A405A475C330 link=1302117402/13#13 date=1302123218]Hola,...una preguntilla

gracias de ante mano

salu2

Porsupuesto que lo cambian, lo cambian en cada revision  ;)

Vssss !!!
[/quote]

HOLA A TODOS.
pero tener cuidadin que ay concesionarios que en las revisiones le echan aceite de girasol ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
desde luego sale mas barato ;D ;D ;D ;D y la moto corre mas  ;D ;D

[highlight]COWBOY, BERNY[/highlight]
DONDEPIJOESTAS?, que no se nada de ti  :-[ :-[ :-[
[highlight]LUCASRT[/highlight]
el sabado donde nos vemos ;) ;) ;) ;)

1E1A16171C001A071C530 dijo:
Hola a TOOS.
TEMA ITV. Esta mañana he vuelto con unos papeles de las caracteristicas del escape ARROW, que me pidio ayer la ingeniero.

Miedica ... y no es mas facil poner el ejcape de serie "prestao" y dejarte de poblemas ??.

Si eso, te lo "presto" yo insitu .... total, son dos tornillos. ::)

Un saludete

Arfonzo

495A4E47465247280 dijo:
[quote author=1E1A16171C001A071C530 link=1302117402/22#22 date=1302166883]Hola a TOOS.
TEMA ITV. Esta mañana he vuelto con unos papeles de las caracteristicas del escape ARROW, que me pidio ayer la ingeniero.

Miedica ... [highlight]y no es mas facil poner el ejcape de serie "prestao" y dejarte de poblemas ??.[/highlight]

Si eso, te lo "presto" yo insitu .... total, son dos tornillos. ::)

Un saludete

Arfonzo
[/quote]

Hay mi ARMA que vas por el mundo de prestaooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D. Yo tengo en el garaje el ORIGINAL , pero simplemente es porque si te para la G.C. no pueda meterte por llevar ese escape al igual que ati te pueden meter por esos faritos que vas a poner OK ;) ;) ;)

7E7A76777C607A677C330 dijo:
[quote author=011C014C0 link=1302117402/23#23 date=1302169389][quote author=0C0804050E1208150E410 link=1302117402/22#22 date=1302166883]Hola a TOOS.

Un saludt  ;)
[/quote]

JA JA JA ves ya ahI quien ha mejorado tu oferta y esto ho ha echo mas que empezar JA JA JA [/quote]

jajajajaja tu como sabes que yo digo eso ennnnnnnnn? jajajaja

7E7E737C77607D617D7E7B6673607B7D120 dijo:
[quote author=7E7A76777C607A677C330 link=1302117402/25#25 date=1302170124][quote author=011C014C0 link=1302117402/23#23 date=1302169389][quote author=0C0804050E1208150E410 link=1302117402/22#22 date=1302166883]Hola a TOOS.

Un saludt  ;)
[/quote]

jajajajaja [highlight]tu como sabes que yo digo eso ennnnnnnnn?[/highlight] jajajaja[/quote]

;D ;D ;D ;D ;Dn Porque de mayor quiero se como tu y te tomo como ejemplo ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas:

Pues que sepais que el sabado este me voy a dar una vuelta con mis amigos los RaRos. Saldré de Galapagar a las 8 de la mañana para estar en Piedrahita sobre las 10 para despúes comer en Salamanca y vuelta a casa.
Si a alguien le interesa o le apetece venirse conmigo por aquí le dejo el hilo de la quedada.

RAR XI LA ALBERCA

Saludos moteros.

6F6C797F757D706F7568731C0 dijo:
Muy buenas:

Pues que sepais que el sabado este me voy a dar una vuelta con mis amigos los RaRos. Saldré de Galapagar a las 8 de la mañana para estar en Piedrahita sobre las 10 para despúes comer en Salamanca y vuelta a casa.
Si a alguien le interesa o le apetece venirse conmigo por aquí le dejo el hilo de la quedada.

RAR XI LA ALBERCA

Saludos moteros.
Buena ruta,que lo disfrutes ;)

303326202A222F302A372C430 dijo:
Muy buenas:

RAR XI LA ALBERCA

Saludos moteros.
? Los raros son los vecinos de al lado.

Murdock, en Andorra, tu sabes donde encontrar los faros micro ring automotive ? Si lo sabes ponme la direccion y el sabado voy a buscarlos, y sino pues nada ;)

Vssss !!!

Miércoles y jueves he estado en el Puerto de Santa María por cuestiones de trabajo, y saqué un minuto para acercarme a la BMW de allí (estaba en la calle de al lado del hotel ;)) para ver la nueva K1600GT.

Qué pasada¡¡¡¡¡ Qué motor¡¡¡ Suena maravillosamente, y la terminación está muy bien. A mí personalmente cada vez me parece más complejo el manejo de tanto gadget, ahora hay que utilizar la ruedecita del puño izquierdo porque ya no caben los botones :P

Todo fantástico, hasta que me djio el precio yyyyy hasta que me subí a ella :P :P :P :P Me pareció tremendamente pesada, sí algo menos que la K1300GT, pero sigue siendo una moto para retorcerle la oreja en autopista. Ya nos contará Paco cómo va exactamente en curvas, pero se me antoja demasiado pesada :-/

Qué noche más mala pasé escuchando esos 6 cilindros rugir en mis sueños ;D ;D ;D

063F292B39181E4A0 dijo:
Miércoles y jueves he estado en el Puerto de Santa María por cuestiones de trabajo, y saqué un minuto para acercarme a la BMW de allí (estaba en la calle de al lado del hotel  ;)) para ver la nueva K1600GT.

Qué pasada¡¡¡¡¡ Qué motor¡¡¡ Suena maravillosamente, y la terminación está muy bien. A mí personalmente cada vez me parece más complejo el manejo de tanto gadget, ahora hay que utilizar la ruedecita del puño izquierdo porque ya no caben los botones  :P

Todo fantástico, hasta que me djio el precio yyyyy hasta que me subí a ella  :P :P :P :P Me pareció tremendamente pesada, sí algo menos que la K1300GT, pero sigue siendo una moto para retorcerle la oreja en autopista. Ya nos contará Paco cómo va exactamente en curvas, pero se me antoja demasiado pesada  :-/

Qué noche más mala pasé escuchando esos 6 cilindros rugir en mis sueños  ;D ;D ;D

Que exagerado eres!!!!!!
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

142D3B392B0A0C580 dijo:
Miércoles y jueves he estado en el Puerto de Santa María por cuestiones de trabajo, y saqué un minuto para acercarme a la BMW de allí (estaba en la calle de al lado del hotel  ;)) para ver la nueva K1600GT.

Qué pasada¡¡¡¡¡ Qué motor¡¡¡ Suena maravillosamente, y la terminación está muy bien. A mí personalmente cada vez me parece más complejo el manejo de tanto gadget, ahora hay que utilizar la ruedecita del puño izquierdo porque ya no caben los botones  :P

Todo fantástico, hasta que me djio el precio yyyyy hasta que me subí a ella  :P :P :P :P Me pareció tremendamente pesada, sí algo menos que la K1300GT, pero sigue siendo una moto para retorcerle la oreja en autopista. Ya nos contará Paco cómo va exactamente en curvas, pero se me antoja demasiado pesada  :-/

Qué noche más mala pasé escuchando esos 6 cilindros rugir en mis sueños  ;D ;D ;D

Pues a mi de momento lo más pesado que me parece tiene la moto es el precio que voy a pagar por ella.

Y lo de las curvas, ya veremos ;D ;D ;D

Hola a TOOS.
Solo deciros que el proximo jueves teneis en el LIDL el cargador de bateria para motos. OK ;) ;)
LUCASRT . Estoy contigo, parece muy pesada , pero yo ya tengo cita en BADAJOZ ;) ;) ;) para hacerla una prueba a fondo "" verdad "" PACO64 ;) ;) ;)

Yo los tengo en la RT y la diferencia de luz es impresionante si los colocas como luces "cuneteras", ya que abres una barbaridad el haz de luz desde la misma moto en adelante y no hay hueco a oscuras entre la moto y el haz de luz.

69666673353A030 dijo:
buenos dias..........a todos....

tengo una duda???? estos faros dan tanta diferencia de luz....Murdock tu que opinas....yo personamente creo que no es para tanto...

en fin es una duda que tengo....

Paco (Jeep) ya te a contestado Paco, los antinieblas te ayudaran si lo pones bien para el angulo muerto que no te ilumina los originales en los laterales de la calzada, yo como llevo el xenon casi ni los noto por eso no los monte aun pero se lo pondre por estetica como los que lleva Magic

31313C33382F322E323134293C2F34325D0 dijo:
[quote author=3D3E382238253E510 link=1302117402/13#13 date=1302123218]Hola,...una preguntilla

gracias de ante mano

salu2
según la casa debe cambiarse cada 5  ::)[/quote]

Entonces por que en el libro sellan la proxima revision cada diez mil ? :(

Vssss !!!

Atrás