RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19-2011)

TeamRT

Curveando
rtstrans4.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 19/2011
Enlace al post nº 18-2.011
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre las personas que conforman la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Su objetivo es, dentro de lo posible, conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es  una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar esta base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡. Cliquea en la llave inglesa y accederás a el... ;)

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 539  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Buscador    RT

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , cliquea sobre la lupa....es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detalla en el presente apartado la situación de las KDDs en estudio, en preparación y confirmadas gestionadas por foreros del Post RT.

KDDs RT 2011:

Próxima:
1. II RT Treffen & Friends - 20, 21 y 22 de Mayo de 2011 en San Rafael, El Espinar, Segovia (Coordinador-Sito)
En Preparación:
2. III Transpirenaica, 26 al 30 de Septiembre 2011 (Andorra - Cantabria o Finisterre) 5 días (Coordinador - Murdock)
En Estudio:
3. I RT Asturias, Primavera 2011 (Coordinador - Frangijon)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

02_R1150RT_12_MedRes.jpg

Sale de Revisión...aceites cambiados, reglaje de valvulas, tenia que ponerle pastillas, ha coincidido con el cambio de neumáticos...... vaya inversión...no lo esperaba este mes.....pero.....Que bien va¡¡¡¡ ...como rutea por cualquier carretera¡¡¡¡¡ ...esta imponente mi R1150RT¡¡¡¡¡....asi como voy a cambiarla por otra¡¡¡¡¡....Contigo Siempre¡¡¡¡¡ hasta el Fin del Mundo¡¡¡¡¡.....;D ;D ;D  Pasión .... ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Fuente-Web

RESUMEN DE TEMAS  RT

En esta sección encontraras en forma de "cabecera de noticia", un breve resumen de TEMAS DE INTERES tratados en este POST.
Se hará referencia a NOVEDADES relacionadas con nuestro modelo, asi como otros asuntos que se comenten en BMWMOTOS.COM y puedan ser enlazados desde aqui con el fin de aprovechar al máximo "casi" todo lo publicado sobre nuestras máquinas.

EN ESTE POST
01-Opiniones varias sobre diferentes comportamientos de neumáticos.
02-Opiniones sobre utilización de gasolina 95 ó 98 en la RT.

NOVEDADES 2011
01-Nuevos PILOT ROAD 3 para las Sport Touring : http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/12/todo-sobre-el-nuevo-michelin-pilot-road.html by J.L

DE INTERES
01-(III)ULTIMO ESTUDIO DURACIÓN NEUMÁTICOS EN RT (Marzo 2011) by PanafebeRT: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298724166
02-(I) COMPARATIVA DURACIÓN NEUMÁTICOS RT 1100/1150/1200: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819
03-(II) DURACIÓN NEUMÁTICOS RT. NUEVA TOMA DE DATOS!!!:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276602279

DISFRUTA DE TU RT EN IMAGENES ¡¡¡¡
01-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT by Lugo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271717933/0
02-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (II): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272779858/0
03-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (III): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286828216/0
04-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (IV): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300305769

GADGETS RT

CAMISETA RT TEAM CAT (EDICION ESPECIAL)

02-Camiseta+RT+TEAM+CAT+2011++Team+Rojo.jpg

Los compañeros Rteros de Cataluña están prepararando la producción de la Camiseta RT TEAM CAT.
Podeis ver el diseño en la imagen expuesta en este apartado. El logo RT TEAM va en su colores "oficiales" RT team... negro y rojo... ;)
El precio Inicial para un mínimo de 30 unidades es de 16.00 € a los que hay que añadir los gastos de envio habituales de correo.
No te pierdas este Gadget, este recuerdo "exclusivo" de otros Compis de otras zonas y vete reservando una por privado a Jesus ([highlight]a.j1200rt[/highlight]).
Esperamos tu pedido.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Informaremos sobre ella aqui.

ADHESIVOS REFLECTANTES PARA MALETAS Y TOP CASE RT 1200

Confeccionados en Vinilo REFLECTANTE de 3M en NEGRO.
Esta serie de reflectante producen reflexión cuando son iluminados en ausencia de luz ambiente.

Clic para ver la Fofo ampliada.
Interesados, por favor pinchar AQUI
Distribuido por Empresa Colaboradora de este Foro Villace/ViniPrinter

ADHESIVOS LOGO BMW PARA TIJA-LLAVE DE RT 1200

www.pegatashop.com
Interesados, por favor pinchar AQUI

II RT Treffen & Friends  20, 21 y 22 de Mayo de 2011

San Rafael, El Espinar, Segovia

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]  [highlight]POST KDD II RT Treffen[/highlight]   Aquí

-30
20.04.11

ESPACIO  RT

Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

Detalle Boxer 1200...

2010-bmw-boxer-r-series-motor-2-jpg.jpg

Holasss. Pues como me han recomendado en el hilo recién terminado, probaré, como indica el manual al poner las presiones de 2,2 y 2,5 cuando voy solo en la moto, a ver si noto un poco más de aplomo en el tren delantero circulando por autovías.

Ya se ve muy cerca el fin de semana y el sábado si Dios quiere haré una ruta por la costa levantina,eso si será en "solitario" tengo ganas de hacerla tranquilo con mi esposa,sin planear ruta ni tiempo.
La quedada del EL ESPINAR tiene Muy buena pinta y eso que aún queda más de un mes,lástima no poder asistir. :'(

eyyyy que yo tambien ando por aquí,

y os mando un SALUDOOOOOOOOOOO

642B6F343735357771050 dijo:
[quote author=695156404B474F240 link=1302807808/7#7 date=1302807873] Seguimos,  que agusto se esta en la playa ;)

Tu en la playa, y nosotros que vamos a tu país  :)[/quote]

El día equivocado por cierto. ;D ;D ;D ;D ;D

Yo igual subo el sábado a por las Daytonas y a ver en el Pas de la Casa una Furygan de verano muy barata.

Francesc

Pd\ Por cierto, la 98 a 1.5, cágate lorito.

5561727D70766070130 dijo:
Hola a todos.

Como algunos sabréis el pasado día 1 estrene la RT, y de lo primero que me dí cuenta, comparando con la anterior, era precisamente el tema suspensiones. Tal como comenta Jesus RT la moto es un poco mas dura, no llega a molestar pero a mí me gusta mas.
El primer síntoma fue que ya no rozo con la punta de las botas en el suelo, algo que empezaba a ser preocupante para las botas. No se si es la altura o el lanzamiento de la horquilla, o tal vez que esta es un pelin mas alta, pero la noto mas asentada. 

Del tema neumáticos mejor no hablar por que después de hacerle [highlight]2.800 km[/highlight]. (Barcelona-Badajoz-Barcelona) con un 80% por carretera y el 20% por autovía, el neumático trasero esta destrozado (A ver que dice BMW). Ahh es un BT21.

Saludos.

Francesc
(viene del post anterior)

Hola Francesc...

Efectivamente, ahora la moto va más asentada sobre carreteras de buen asfalto y la trazada es más precisa, pero resulta un poco rebotona en carreteras malas o si te encuentras algún bache, junta o rizado, aún con el ESA en la posición confort. El tema de rozar con la punta de las botas puede ser un problema de posición de los pies en los estribos (con los pies muy abiertos), es muy habitual. ¡¡Y no tumbes tanto!!.    :)  Si te descuelgas mínimamente (no hace falta hacer el "ToniElías" :o) la moto gira mejor y dejas más gomas disponible (menos tumbada).

Neumáticos...
Jod...! solo 2.800 km!!. Los míos están bien con los mismos km más o menos (unos 2.500 km.) También son los BT021. Lo de la duración de los neumáticos me preocupa pues en junio tengo previsto un viaje por Europa y me va a pillar la salida con las gomas con unos 4.000-5.000 km, lo que me va a obligar a ponerselas nuevas antes de salir, por precaución. De todas formas, cuando se gasten le pondré los Z8, me gustaron mucho. O quizás pruebe los BT023, aunque para agua tengo mis dudas (los 021 solo los he probado un día con lluvia fina y la sensación no me gustó mucho).

Un saludo.

Os dejo un tema para que si podeis , opineis o mejor dicho aconsejeis.

Tengo la intencion de mirarme un scooter 250cc y por lo que veo por internet hay muchas opiniones muy dispares que no se parecen a lo que dicen en las tiendas , me estoy empezando a hacer un lio total.
Las motos que estoy mirando son:
Kymco xciting 250
Yamaha xmax 250
Suzuki burgman 250
La que mas me gusta es la Xciting. La quiero esclusvamente para hacer carretera del trabajo a casa y viceversa, 64+64km, con subidas largas.

1815021D00540 dijo:

Tengo la intencion de mirarme un scooter 250cc y por lo que veo por internet hay muchas opiniones muy dispares que no se parecen a lo que dicen en las tiendas ,  me estoy empezando a hacer un lio total.
Kymco xciting 250
Yamaha xmax 250
Suzuki burgman 250
La que mas me gusta es la Xciting. La quiero esclusvamente para hacer carretera del trabajo a casa y viceversa, 64+64km, con subidas largas.
Sin duda por comodidad,tamaño,fiabilidad y capacidad de carga el BURGMA.
Aunque esos kilómetros diarios se te quedará corta,piénsalo bien.

Gracias Lukas, le preguntare a Murdock. De todas formas lo que me interesa es si alguno tiene o a tenido la Xciting para que me diga defectos o virtudes.

hola
[highlight]lavit[/highlight]
yo tengo la xciting ,una gran moto y cómoda ,si quieres verla mándame un privado y la probamos
pero no es la 250 es la 500cc  8-)

112C24262F2A2C1C0E6D430 dijo:
Holasss. Pues como me han recomendado en el hilo recién terminado, probaré, como indica el manual al poner las presiones de 2,2 y 2,5 cuando voy solo en la moto, a ver si noto un poco más de aplomo en el tren delantero circulando por autovías.
Perdón, dónde está en el manual eso de las presiones a 2,2 y 2,5? Yo sólo tengo 2,5 y 2,9 en cualquier circunstancia.

6C61766974200 dijo:

Tengo la intencion de mirarme un scooter 250cc y por lo que veo por internet hay muchas opiniones muy dispares que no se parecen a lo que dicen en las tiendas ,  me estoy empezando a hacer un lio total.
Kymco xciting 250
Yamaha xmax 250
Suzuki burgman 250
Hola, yo ahora tengo una Piaggio Beverly 300 y estoy encantado, es rueda alta y tiene hueco para un casco grande y algunas cosas más. Tb he tenido la Yamaha xmax y va muy bien, mayor hueco pero ruedas más pequeñas, la Burgman me parece más aparatosa para ciudad, más ancha. La Kymco es kymco, para la Bueno y lo malo.

1B140204020E1602510 dijo:
[quote author=5561727D70766070130 link=1302117402/133#133 date=1302802118

Hola a todos.

Como algunos sabréis el pasado día 1 estrene la RT, y de lo primero que me dí cuenta, comparando con la anterior, era precisamente el tema suspensiones. Tal como comenta Jesus RT la moto es un poco mas dura, no llega a molestar pero a mí me gusta mas.
El primer síntoma fue que ya no rozo con la punta de las botas en el suelo, algo que empezaba a ser preocupante para las botas. No se si es la altura o el lanzamiento de la horquilla, o tal vez que esta es un pelin mas alta, pero la noto mas asentada. 

Del tema neumáticos mejor no hablar por que después de hacerle [highlight]2.800 km[/highlight]. (Barcelona-Badajoz-Barcelona) con un 80% por carretera y el 20% por autovía, el neumático trasero esta destrozado (A ver que dice BMW). Ahh es un BT21.

Saludos.

Francesc
(viene del post anterior)

Hola Francesc...

Efectivamente, ahora la moto va más asentada sobre carreteras de buen asfalto y la trazada es más precisa, pero resulta un poco rebotona en carreteras malas o si te encuentras algún bache, junta o rizado, aún con el ESA en la posición confort. El tema de rozar con la punta de las botas puede ser un problema de posición de los pies en los estribos (con los pies muy abiertos), es muy habitual. ¡¡Y no tumbes tanto!!.    :)  Si te descuelgas mínimamente (no hace falta hacer el "ToniElías" :o) la moto gira mejor y dejas más gomas disponible (menos tumbada).

Neumáticos...
Jod...! solo 2.800 km!!. Los míos están bien con los mismos km más o menos (unos 2.500 km.) También son los BT021. Lo de la duración de los neumáticos me preocupa pues en junio tengo previsto un viaje por Europa y me va a pillar la salida con las gomas con unos 4.000-5.000 km, lo que me va a obligar a ponerselas nuevas antes de salir, por precaución. De todas formas, cuando se gasten le pondré los Z8, me gustaron mucho. O quizás pruebe los BT023, aunque para agua tengo mis dudas (los 021 solo los he probado un día con lluvia fina y la sensación no me gustó mucho).

Un saludo.[/quote]

Comparto vuestra opinion. Va mucha más estable y es más efectiva.

Llevo Z6 interact ... y son los que más me gustan. Los Z8 los probé en la otra RT y me dieron un par de sustos.

5B515744555F57160 dijo:
[quote author=112C24262F2A2C1C0E6D430 link=1302807808/12#12 date=1302808681]Holasss. Pues como me han recomendado en el hilo recién terminado, probaré, como indica el manual al poner las presiones de 2,2 y 2,5 cuando voy solo en la moto, a ver si noto un poco más de aplomo en el tren delantero circulando por autovías.
Perdón, dónde está en el manual eso de las presiones a 2,2 y 2,5? Yo sólo tengo 2,5 y 2,9 en cualquier circunstancia.[/quote]

Pues en el manual de usuario, y si no recuerdo mal también debajo de asiento :-?

0B06110E13470 dijo:

Kymco xciting 250
Yamaha xmax 250
Suzuki burgman 250

Mira, de eso si que entiendo. La Xmax anda mucho max en velocidad punta, pero una Burgman es una Burgman, y la 250 salió muy buena (simpre que le vigiles el nivel del aceite como a nuestras boxer). La Kymco... :-X

023F37353C393F0F1D7E500 dijo:
[quote author=5B515744555F57160 link=1302807808/23#23 date=1302847711][quote author=112C24262F2A2C1C0E6D430 link=1302807808/12#12 date=1302808681]Holasss. Pues como me han recomendado en el hilo recién terminado, probaré, como indica el manual al poner las presiones de 2,2 y 2,5 cuando voy solo en la moto, a ver si noto un poco más de aplomo en el tren delantero circulando por autovías.
Perdón, dónde está en el manual eso de las presiones a 2,2 y 2,5? Yo sólo tengo 2,5 y 2,9 en cualquier circunstancia.[/quote]

Pues en el manual de usuario, y si no recuerdo mal también debajo de asiento :-?[/quote]
Tienes más razón que un santo, 2,2 y 2,5 modo en solitario.

08353D3F3633350517745A0 dijo:
[quote author=0B06110E13470 link=1302807808/18#18 date=1302815747]Os dejo un tema para que si podeis , opineis o mejor dicho aconsejeis.

Kymco xciting 250
Yamaha xmax 250
Suzuki burgman 250

Mira, de eso si que entiendo. La Xmax anda mucho max en velocidad punta, pero una Burgman es una Burgman, y la 250 salió muy buena (simpre que le vigiles el nivel del aceite como a nuestras boxer). La Kymco... :-X[/quote]

Hola amigo.
Yo tuve hace unos años la Burgman 250, la utilizaba para trabajo y moverla por ciudad, me hacia sobre los 50 kms diarios (menos de la mitad que tu) pero solo puedo hablar bien de ella, la tuve un par de años y nunca me dió ningún problema. Si tuviera que comprar alguna, sin duda seria esa, pero como bien dice ks34, con 125 kms diarios y muchas cuestas prolongadas, quizás te quedes corto.
De las otras no puedo opinar, pero kimko es kimko, para lo bueno (precio) y lo malo ( :-X :-X :-X)

Un saludo.

Para mi, la mejor scooter de 250 con diferencia es la Honda Forza.
Claro, hay que pagarla.

Gracias por vuestras respuestas.
Hoy he probado la kymco y una Piaggio X9 250, como fina, la Kco,pero el comercial me hacia inciso en pillar la Piaggio, eso que es mas barata, lo mas jodio de todo es que mientras probaba estas 2 , han vendido 2 burgman que tenian en la tienda cuando me lo ha dicho , me he quedado de boniato.
Me parece que pasare meañna y le dire que cuando le entre una burgman me llame. Tampoco me urge la compra.

Si pruebas una Forza, te la quedas. Te apuesto lo que quieras ;)

4B04401B181A1A585E2A0 dijo:
[quote author=695156404B474F240 link=1302807808/7#7 date=1302807873] Seguimos, que agusto se esta en la playa ;)

Tu en la playa, y nosotros que vamos a tu país :)[/quote]

Jesus, para esa fecha estare en Andorra, casi seguro que nos vemos ;)

1A2E3D323F392F3F5C0 dijo:
Yo igual subo el sábado a por las Daytonas y a ver en el Pas de la Casa una Furygan de verano muy barata.

Francesc

Francesc, si me hubieses llamado te habria acompañado :-X

4158464E4C5E1A182D0 dijo:
holaaaaaa
lavit habla con Murdock que el te puede asesorar, tiene una scutre (no recuerdo la marca) que es mu bonica ;D ;D ;D ;D ;D

Lukas, no te metas con mi "escutre" aborto como le llamo, pero que es casi mas comoda que la RT :P

LAVIT, en escuters no te puedo ayudar, yo tengo una Aprilia Scarabeo 500 ( no esta a la venta ) 8-) 8-)

[highlight]Jesus, para esa fecha estare en Andorra, casi seguro que nos vemos [/highlight]

Murdock , estaremos al mediodia , de momento 9 RTeros y copilotas   ;) ;)

695156404B474F240 dijo:
[quote author=1A2E3D323F392F3F5C0 link=1302807808/16#16 date=1302810818]

Francesc

Francesc, si me hubieses llamado te habria acompañado  :-X

[/quote]

Lo que tenia que ser un paseo se ha convertido en un Non stop, hemos llegado a las 12 del mediodia, por eso no te he llamado. Hemos comido un excelente menu en el Viena :P

Las Daytonas cojonudas!!!

Francesc

Comando Perejil + 1 Sarraceno + 1 auditor interno, de misión en tierras Portuguesas, os tendremos informados. De momento curvas, curvas, y más curvas... vamos una gozada¡¡¡
Miedoso, los PR3 van de cine ya te contaré en cuanto tenga algo más de tiempo.

Ale¡¡¡ Saludos moteros máximos (Rafuky dixit)

Kerry , la forza me gusta , pero paso de pagar lo que piden que no es lo que vale. Como decimos Honda es Honda, lo digo con conocimiento de causa, entre Scoopy , cbr, africa twin, vfr. Mira si llevo Hondas y encantado con ellas.

Murdock, no te preocupes , ya tengo casi cerrado el tema, no te dire que me la vendas ;)

e parece que esta vez comprare con el corazon , aunque me equivoque.
Ya la cague el año pasado, cuando me cambie el coche, queria el Golf serie 4 y acabe con el golf serie 5.

Hola a tod@s

Perdonad la intromision, pero el RTEAM me recomienda presentarme.

Soy rtmaniaco y os hablo desde el sur, bueno un poco mas abajo, como dice un forero de por aqui, desde el sur del sur, o sea de Algeciras.

Espero coincidir pronto con algunos

Sigo atento

Bueno, acabo de pedir una batería Exide de gel a 69,50 con los gastos de envio incluídos a través de un anuncio que hay en el foro(en la parte de arriba). A ver qué tal, que esta mañana ya me ha avisado la moto que la batería anda en las ultimas. Por cierto, en carretera de curvas no andaba a gusto con el ESA en casco + maletas, estaba un poco rebotona de atrás, he cambiado a un casco y mejor. Saludos.

3D2831203D283120490 dijo:
Hola a tod@s

[highlight]Perdonad la intromision, pero el RTEAM me recomienda presentarme.[/highlight]

Soy rtmaniaco y os hablo desde el sur, bueno un poco mas abajo, como dice un forero de por aqui, desde el sur del sur, o sea de Algeciras.

Sigo atento

HOLA A TODOS.
D. manuel.
pero si tu eres mas conocido que el lute  ;D ;D ;D ;D ;D,
que te apuntas a la KDD de el espinar en SEGOVIA el dia 20,21,22 de MAYO?

creo que van gente de tu zona...

CITA:LUCAST.José Luis, no los monteeeeeeeees. Para el tipo de conducción que haces tú, no los montes. Yo los llevo, y te digo que la moto cuando vas tranquilo va muy bien, pero cuando le retuerces la oreja se mueve.   El problema es la rueda delantera, que no va igual de bien que la trasera.

[highlight]En conducción fuerte la rueda delantera se mueve, pero es que cuando te aplicas de verdad hay que tener cuidado con el meneito. Pregúntale a MorenoRT, que este sábado se vino conmigo. Yo ya se lo había adelantado, y hasta este sábado no lo había comprobado (de eso me encargué yo  ;D ;D)[/highlight].

Antes que los PR3 montaba los PR2, Metzeler o los Angel.

Me consta que no es un problema de presiones ni de equilibrado, dado que las ruedas están montadas por Michelín y las presiones tengo que mirarlas cada vez que salgo con la moto (es lo que tiene que sean gratis ).
Al principio pensé que podía ser mi rueda, que van con una numeración adicional a la normal para control de Michelín, pero cuando Moreno me dijo el sábado que le pasaba lo mismo...   No es mi rueda, ni soy yo, ni la suspensión, ni las presiones, ni el equilibrado....

como bien dices LUCAS me asuste un poco  ;D ;D pero es que de la forma que marchavamos no era normal ni las rrrrrr nos seguian  ;D ;D ;D ;D ;D.
yo pienso que puede ser por el dibujo de las mismas, me refiero por los cortes que tiene la delantera de ay ese vibreo...
pero eso se arregla llendo mas despacio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD.[highlight]lucas.[/highlight]
mañana por la tarde nos vemos para tomar cafe en sevilla, que es una maravilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y ya de paso me llevo mis arruedas ;D ;D ;D ;D diselo a BERNY

4E5B42534E5B42533A0 dijo:
Hola a tod@s

Sigo atento

Bienvenido Tocayo ;) como dice Perico, te animas en mayo?

77627B6A77627B6A030 dijo:
Hola a tod@s

Sigo atento

bienvenido la mundo RT, como bien dices,.......expectaculares

salu2

Commander Bolisticos PanafebeRT, Panduro y Egabro con el Delegado de la  Bolistica en Extremadura y Censor del post RT, Paco64, que está ejerciendo de súper-anfitrión en Badajoz. Estamos muy bien atendidos.
Mañana a Huelva y Córdoba. Esperaremos a los Masters & Commanders que vienen de Portugal (arrabalerillos).
Saludos,

Taxitaxi, Bienvenido al post de las RT's ;) aqui encontraras mas maniacos como tu ;D ;D ;D saludos !!!

Vssss !!!

Taxitaxi,te presentas ahora y llevas ya 525 mensajes,pues si que te ha cundido,bienvenido de otro al sur del sur. ;)

Atrás