Murdock
Curveando
7878757A71667B677B787D6075667D7B140 dijo:buenooooo cuanto falta para la RT treffen? ennn?![]()
Rafa, cada vez menos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7878757A71667B677B787D6075667D7B140 dijo:buenooooo cuanto falta para la RT treffen? ennn?![]()
747A77757D6563160 dijo:...seguimos....
..........DeuBCN3 Re-BieMWenido..con nueva RT.....cuenta cuenta tu experiencia con Z8...siempre es interesante conocer opiniones sobre ellas, aunque no sean las mejores.
A mi el interact me gusto menos que el Z6 y me duró un 20% menos....
Por eso lo descarte y probé el PR2....esto de las gomas es un sinvivir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Asi que va bien la nueva RT .... si ya lo decia Paco (Egabro) ...aprovecha y cambiatela con el Select ::
:
.......
F.
[highlight]A mi las Z8 me dieron dos sustos [/highlight]al traccionar .... pero sin grandes aceleraciones. Uno sobre una raya blanca, que se lo podria perdonar.7E5F4F787974093A0 dijo:[quote author=747A77757D6563160 link=1302807808/52#52 date=1303117575]...seguimos....
..........DeuBCN3 Re-BieMWenido..con nueva RT.....cuenta cuenta tu experiencia con Z8...siempre es interesante conocer opiniones sobre ellas, aunque no sean las mejores.
Por eso lo descarte y probé el PR2....esto de las gomas es un sinvivir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Asi que va bien la nueva RT .... si ya lo decia Paco (Egabro) ...aprovecha y cambiatela con el Select ::
:
.......
F.
656B66646C7472070 dijo:Francesc...no conozco la Furigan... garantias, precio? cotilleo Google....
Como va la "Arenilla Oscura" ;D....se siguen apreciando diferencias positivas?
Nada comentais de ese tubo de escape nuevo y su sonido... :
En que quedó lo de encima del depósito? Un portamapas...creo que no... :
Yo le pongo de 95....lo he decidido en los dos últimos repostajes...la gasolina está a precio de oro y por el momento la "negra" responde más o menos en las mismas condiciones que con la de 98... estira igual y superaria los límites legales :si yo fuera capaz de hacerlo :
![]()
.
Alguno utiliza habitualmente 95?
7F4B58575A5C4A5A390 dijo:[quote author=656B66646C7472070 link=1302807808/52#52 date=1303117575]
Francesc...no conozco la Furigan... garantias, precio? cotilleo Google....
Yo le pongo de 95....lo he decidido en los dos últimos repostajes...la gasolina está a precio de oro y por el momento la "negra" responde más o menos en las mismas condiciones que con la de 98... estira igual y superaria los límites legales :si yo fuera capaz de hacerlo :
![]()
.
Alguno utiliza habitualmente 95?
6F616C6E667E780D0 dijo:Alguno utiliza habitualmente 95?
4F5A43524F5A43523B0 dijo:Gracias a todos por la acogida.
Lo de subir al Espinar en mayo, [highlight]lo tengo encima de la mesa, en duras negociaciones con la jefa de recursos humanos,[/highlight] no prometo nada, pero estamos en ello.
Sigo atento
525C51535B4345300 dijo:...seguimos....
Rafa (llanero) como va Virginia? espero que mejor.....
Pues según pone en la PAG 1 :solo quedan 32 días para la KDD RT....ná...un mesecito y con nuevas sorpresas que nos tiene preparadas Sito y no puedo contar más... :
![]()
.
Roge LT...ayer salí con los amigos Madriles en lo que ya son las clásicas Previas de un encuentro también Clásico que se denomina PUERTOS Y PANTANOS de la Comunidad de Madrid y provincias cercanas ,que se celebrará pronto ([highlight]estáis todos invitados¡¡¡¡[/highlight]) ... 350 Km de curvas y más curvas.....
Lo comento porque aproveché para bajarle algo la presión a 2.3-2.8 a los PR2.... cuando yo llevo siempre 2.5-2.9....
La sensación inicial...curiosamente no me gustó.... dos deslizamientos en curvas a derechas de la rueda delantera...que no se a que puede deberse pues aun tienen dibujo.... :-X
Con 150 KM a cuestas el comportamiento mejoró y parecía que iban exactamente igual que con las presiones habituales....no noté grandes diferencias....
Necesito que un experto me "miré" las ruedas y me diga si le pasan algo a estos PR2 delanteros... estoy algo extrañado, pues como digo deben tener unos 7.000-8.000 Km y conservan dibujo....
No repetiré eso lo tengo claro....
Prefiero menos duración y más agarre....conclusión final.
Por cierto interesante Roge la experiencia del ESA...Aalguno más podría poner sus comentarios sobre como combina las posibilidades del ESA y que es lo que observa con diferentes tipos de conducción?
Probaré quitar maletas e ir solo con "Casco"... a ver si observo cambios en el agarre de "sport"...
Francesc...no conozco la Furigan... garantias, precio? cotilleo Google....
![]()
.
Gracias Jesus RT por tus comentarios sobre la horquilla 2011...y el comportamiento de ESA y suspensiones...coincide con Francesc....que por cierto te has fijado Cesc. si tu horquilla es de las "nuevas"? ;D
Yo Jesus coincido contigo en el comportamiento de las BT...en mi caso fue el 021 hace ya algo de tiempo pero en lluvia.....![]()
![]()
.... los he desestimado....totalmente...y me ha condicionado para posteriores compras....
Lavit...como va la recuperación? y la compra de scutre?
A mi me gusta la burgman 400...y como no la TMax.... pero creo más practica la primera....
La 400 la tiene un amigo cincuenton que la usa "para todo" y está encantado...con un consumo muy bajo de gasolina y menos aun de neumáticos, acostumbrados a los nuestros... por eso se de primera mano que es un scooter a tener en cuenta.
Quizá 250cc sea algo escaso para tantos KM diarios....es una opinión como cualquier otra pero comparto la de Sergio (Ks).
DeuBCN3 Re-BieMWenido..con nueva RT.....cuenta cuenta tu experiencia con Z8...siempre es interesante conocer opiniones sobre ellas, aunque no sean las mejores.
:
MGARCIA...veo que está resuelta la duda....estaba mirando el manual.... ;D...tema presiones en solitario....
Jose RT...esperamos TUTORIAL de las PR3... ;D
BieMWenido Manuel (Taxitaxi) al Post RT, tu segunda casa motera...
De intromisión nada de nada...necesario conocerte...(por lo menos nosotros...que ya leemos que por el sur.... :
)
Gracias por tus datos que hemos pasado ya al Censador Oficial...
Buen tiempo en Algeciras para rodar en RT...buenas carreteras, buenos paisajes... anímate te subes con mi primo de Cádiz el 20 de Mayo y así nos conoces en la KDD de EL ESPINAR ....
Te seguimos leyendo por aqui, gracias por tu interés y por entrar en el POST...
Esperamos tus comentarios y aportaciones....
Un salu2te de otro RTmaniac ¡¡¡
F.
0A2C2A36110B590 dijo:Por desgracia para el bolsillo >no le hecho la de 95º. Haciendo la ruta Logroño – Pamplona me indicó la luz de la reserva. Como la gasolinera no tenía más que 95º y las otras de los alrededores quedaban lejos le puse la de 95º, pobrecita mi niña :-[. Petardeaba todo lo que quiso,
menos fuerza y más consumo. >
Pregunté en BMW de Pamplona los motivos. Me dijeron que no era grave, asunto de válvulas y más carbonilla acumulada en ellas. Por si las moscas le pongo 98º aunque me cueste más >
. Será que mi niña es más fina :-* que las vuestra. No lo sé
![]()
5D5844524543370 dijo:Comando Perejil + 1 Sarraceno + 1 auditor interno, de misión en tierras Portuguesas, os tendremos informados. De momento curvas, curvas, y más curvas... vamos una gozada¡¡¡
Miedoso, los PR3 van de cine ya te contaré en cuanto tenga algo más de tiempo.
Ale¡¡¡ Saludos moteros máximos (Rafuky dixit)
635B5C4A414D452E0 dijo:[quote author=0A2C2A36110B590 link=1302807808/69#69 date=1303150713]Por desgracia para el bolsillo >no le hecho la de 95º. Haciendo la ruta Logroño – Pamplona me indicó la luz de la reserva. Como la gasolinera no tenía más que 95º y las otras de los alrededores quedaban lejos le puse la de 95º, pobrecita mi niña :-[. Petardeaba todo lo que quiso,
Pregunté en BMW de Pamplona los motivos. Me dijeron que no era grave, asunto de válvulas y más carbonilla acumulada en ellas. Por si las moscas le pongo 98º aunque me cueste más >
![]()
2929242B20372A362A292C3124372C2A450 dijo:95 menos si vas con miedoso, murdock y otros cuantos mariconazos que van a toda ostia ;D ;D ;D ;D
Jesus, la ruta de la pagina web se puede dar por buena al menos que a ultima hora nos encontremos con alguna obra o algún imprevisto.547274684F55070 dijo:Buenas. Ya veo que SITO ha hecho modificaciones en la Ruta Al Espinar, esperaremos a que nos informe de los detalles finales. Ya queda menos para vernos. Un Saludo.![]()
23232E212A3D203C2023263B2E3D26204F0 dijo:95 menos si vas con [highlight]miedoso, murdock y otros cuantos mariconazos que van a toda ostia[/highlight] ;D ;D ;D ;D
5C525F5D554D4B3E0 dijo:![]()
Ya casi estamos en SS....[highlight]época de descanso[/highlight]....
[
...ea y eso es lo que hay... yo tambien 98 y que se compre ella lo que le salgalarma :-*. Y calladito6E484E52756F3D0 dijo:Yo solo tengo dos niñas en casa. Mi mujer que no pide. [highlight]Se lo compra ella sola[/highlight], :-* ;D y mi tragamillas que pide gasolina, para una vez que pide, [highlight]le doy de la mejor[/highlight], aunque cueste más. >
;D . De paso me evito reparaciones tontas ;D
Que llevan oxido nitroso tambien?444449464D5A475B4744415C495A4147280 dijo:95 menos si vas con miedoso, murdock y otros cuantos mariconazos que van a toda ostia ;D ;D ;D ;D
48595B572E2C180 dijo:De nuevo por aquí, tras un par de jornadas con los estupendos amigos miembros del foro RT y de la Peña Bolística en sus andanzas Lusitano-Pacenses-Onubenses-Egabrenses.
Si pasais por el foro de la Bolística podeis ver alguna imagen de lo bien que nos hemos cuidado.
Por lo demás, prácticamente me he despedido de la RT en esta excursión, ya que cada vez queda menos para que entreguen mi K1600GT. Os mantendré informados.
Luego si tengo un rato, actualizo el censo pues hay algún RTero sin anotar.
0B1353543F060F1205160512600 dijo:[quote author=635B5C4A414D452E0 link=1302807808/70#70 date=1303151257][quote author=0A2C2A36110B590 link=1302807808/69#69 date=1303150713]Por desgracia para el bolsillo >no le hecho la de 95º. Haciendo la ruta Logroño – Pamplona me indicó la luz de la reserva. Como la gasolinera no tenía más que 95º y las otras de los alrededores quedaban lejos le puse la de 95º, pobrecita mi niña :-[. Petardeaba todo lo que quiso,
![]()
54494B564D48484B1215240 dijo:[quote author=48595B572E2C180 link=1302807808/86#86 date=1303215019]De nuevo por aquí, tras un par de jornadas con los estupendos amigos miembros del foro RT y de la Peña Bolística en sus andanzas Lusitano-Pacenses-Onubenses-Egabrenses.
Si pasais por el foro de la Bolística podeis ver alguna imagen de lo bien que nos hemos cuidado.
Por lo demás, prácticamente me he despedido de la RT en esta excursión, ya que cada vez queda menos para que entreguen mi K1600GT. Os mantendré informados.
5C41435E454040431A1D2C0 dijo:[quote author=48595B572E2C180 link=1302807808/86#86 date=1303215019]De nuevo por aquí, tras un par de jornadas con los estupendos amigos miembros del foro RT y de la Peña Bolística en sus andanzas Lusitano-Pacenses-Onubenses-Egabrenses.
No,con el boxer no,pero con motores más comprimidos no hubo diferencias,así que en el Boxer menos aún.4F727A787174724250331D0 dijo:Sergio Ks34: cuenta cuenta, que rendimiento sacó la moto en el banco de pontencia ehnn? :
BLACKSU: en cuanto a la alarma china ;D, la pila original que sí la traía me ha durado muy poco, y le he puesto una alkalina, con la que suena más fuerte. Un consejo: tiene un problemilla que es que no hace bien contacto con los bornes, así que ponerle un cartoncillo en el lateral de la pila para que haga mejor contacto. Por cierto, la mía es muy sensible, salta incluso teniendola en la mano, será que no tiengo muy bien el pulso >. También la puse con velcro de doble cara debajo del asiento y se ha soltado de la alarma, ahora se mueve ella sola
. Saludos.