RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº22-2011)

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstrans4.png
   
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 22/2011
Enlace al post nº 21-2.011
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre las personas que conforman la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Su objetivo es, dentro de lo posible, conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es  una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar esta base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡. Cliquea en la llave inglesa y accederás a el... ;)

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com






El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 540  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)




Buscador    RT

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , cliquea sobre la lupa....es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detalla en el presente apartado la situación de las KDDs en estudio, en preparación y confirmadas gestionadas por foreros del Post RT.

KDDs RT 2011:

Próxima:
1. II RT Treffen & Friends - 20, 21 y 22 de Mayo de 2011 en San Rafael, El Espinar, Segovia  (Coordinador-Sito)
En Preparación:
2. III Transpirenaica, 26 al 30 de Septiembre 2011 (Andorra - Cantabria o Finisterre) 5 días (Coordinador - Murdock)




 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerencias.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


Andortreffen1%20%28188%29.jpg


...Pronto...muy pronto imagenes como esta se repetirán de nuevo...una reunión de Compañeros y Amigos está a punto de celebrarse...unidos por una misma afición, aprovechamos la excusa de las RT o cualquier otra moto para vernos y disfrutar de la alegria de los reencuentros....consolidar las amistades,....conocer a personas con las que compartiremos muchas más cosas que una simple masa de hierro y plásticos....un evento que supone entablar relaciones nuevas, reirse, hablar de motos, de la vida, de todo un poco  y sobre todo pasarlo bien olvidándote de lo complicado que está todo... ;).
Echaremos en falta a gente que apreciamos, unos por que es imposible que pudieran venir y otros porque han preferido no hacerlo por diversas razones que respetamos pero que hubieramos preferido se olvidaran de una vez por todas.
Una Kdd de Confraternización para iniciar nuevos caminos y para establecer nuevos nexos de unión entre personas que comparten no solo una preciosa Dama de la Carrtera...¡¡¡¡...[highlight]Gracias anticpadas a quienes van a hacerla posible[/highlight] ...Un afectuoso saludo a [highlight]TODOS[/highlight]  del RT TEAM...   Pasión .... ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Fuente-ALBUM RT
 
RESUMEN DE TEMAS  RT


En esta sección encontraras en forma de "cabecera de noticia", un breve resumen de TEMAS DE INTERES tratados en este POST.
Se hará referencia a NOVEDADES relacionadas con nuestro modelo, asi como otros asuntos que se comenten en BMWMOTOS.COM y puedan ser enlazados desde aqui con el fin de aprovechar al máximo "casi" todo lo publicado sobre nuestras máquinas.



EN ESTE POST
01-CAMBIO DE ACEITE EN HORQUILLAS.
02-CMBIO DE FILTRO DE AIRE.

NOVEDADES 2011
01-Nuevos PILOT ROAD 3 para las Sport Touring : http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/12/todo-sobre-el-nuevo-michelin-pilot-road.html by J.L

DE INTERES
01-(III)ULTIMO ESTUDIO DURACIÓN NEUMÁTICOS EN RT (Marzo 2011) by PanafebeRT: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298724166
02-(I) COMPARATIVA DURACIÓN NEUMÁTICOS RT 1100/1150/1200: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819
03-(II) DURACIÓN NEUMÁTICOS RT. NUEVA TOMA DE DATOS!!!:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276602279

DISFRUTA DE TU RT EN IMAGENES ¡¡¡¡
01-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT by Lugo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271717933/0
02-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (II): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272779858/0
03-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (III): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286828216/0
04-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (IV): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300305769
 
GADGETS  RT



CAMISETA RT TEAM  CAT    (EDICION ESPECIAL)



02-Camiseta+RT+TEAM+CAT+2011++Team+Rojo.jpg


Los compañeros Rteros de Cataluña están prepararando la producción de la Camiseta RT TEAM CAT.
Podeis ver el diseño en la imagen expuesta en este apartado. El logo RT TEAM va en su colores "oficiales" RT  team... negro y rojo... ;)
El precio Inicial para un mínimo de 30 unidades es de 16.00 € a los que hay que añadir los gastos de envio habituales de correo.
No te pierdas este Gadget, este recuerdo "exclusivo" de otros Compis de otras zonas y vete reservando una por privado a Jesus ([highlight]a.j1200rt[/highlight]).
Esperamos tu pedido....  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Informaremos sobre ella aqui.

ADHESIVOS REFLECTANTES PARA MALETAS Y TOP CASE  RT 1200


Confeccionados en Vinilo REFLECTANTE de 3M en NEGRO.
Esta serie de reflectante producen reflexión cuando son iluminados en ausencia de luz ambiente.

Clic para ver la Fofo ampliada.
Interesados, por favor pinchar AQUI
Distribuido por Empresa Colaboradora de este Foro  Villace/ViniPrinter

ADHESIVOS LOGO BMW PARA TIJA-LLAVE DE   RT 1200
www.pegatashop.com
Interesados, por favor pinchar AQUI



ADHESIVOS LOGO BMW PARA    RT 1200

r1200rt.jpg

http://www.pegatashop.com/adhsv/198643/r-1200-rt-2ud-.html
 
II RT Treffen & Friends  20, 21 y 22 de Mayo de 2011



San Rafael, El Espinar, Segovia

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]  [highlight]POST KDD II RT Treffen[/highlight]   Aquí

-5
15.05.11
 
ESPACIO  RT


Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

Nuestra siguiente R1200RT?...

01bmw8982994.jpg
 
;) Hola [highlight]Todos[/highlight]...

Buen domingo....

PhotoFunia-186d90.jpg


A veces somos como niños...esa ilusión que nos generan nuestras motos....
Esa Kdd que está ya a punto y nos va a suponer ver a la gente que apreciamos.... ;)

Eso es lo importante... disfrutar de los buenos momentos...
Ya casi no queda nada.... ;)

A mi lo que me queda es leerme todo lo anterior que he estado liado hasta hoy :P...y que encima no he podido ni salir a mover a mi "negra"... :'(

Luego viendo el partido de Nadal...me repaso lo anterior.... ;)

Sed buenos... ::)
F.
 
hola a todos
ayer le hice la revison de los 80000km a la Beduinay ya le quite algunos arañazos que tenia, hoy sali a probarla y va de lujo ya la tengo lista ;) dar las gracias porque algo de culpa que le metiera mano la tiene el amigo llanero.
os pongo una fotillo para que veais como quedo
58c4715246653552a714781eb541c08bo.jpg

;D ;D ;D ;D ;D
 
Oye Lukas te ha quedado de lujo eh :D hubiera jurado que era una LT con Side ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]....

Tareas terminadas....bieeeen..

Interesantes Tutoriales Rafa de aceite y pastillas.....(Post Anterior)
Voy a ver donde se consigue el limpiador que usas para los soportes de los frenos, ahora que ya he comprado las pastillas nuevas originales gracias a la gestión de Berni y que las voy a cambiar en breve... ;)
El aceite ya hace tiempo que lo reemplazo yo...
Pero seguiré creo con el mineral...a menos que me deis razones para empezar con semi sintético...que por el momento nadie me ha dado esas razones y que sean convincentes... ;)

Berni...podrías describir en lo posible...esas vibraciones que tanto te están preocupando?
ahora ya tengo curiosidad y mucha... pues siendo tu un experto en "motores" ...que esas vibraciones te preocupen debe ser porque seguro no son "convencionales"....
Lo extraño es que los boxers van más finos a más vueltas...o por lo menos la mía es asi....
No será que en 5ª ´0 6ª vas bajo de vueltas?
Ya nos dirías algo más...
Imagino que has analizado todas las demás opciones que puedan producir vibraciones....

Fer (Il Capo) leo que resolviste el tema del caballete....perfecto¡¡¡¡

Javi (Aceitunero)..caballete roto.... :-/ otro más...será los tornillos como a Fer...
Que raro que un amante de las Avon como tu, con tantos juegos a cuestas y con tan buenos resultados esté preguntándose que va  a montar...no? Dinos que te ha pasado o que te pasa por la cabeza amigo mio... ;D

Imagino Sito que será la Repsol no?
Por mi perfecto... ;)

El lunes contactaré con BMW Motorrad a ver si nos hacen entrega finalmente de lo que amablemente ofrecieron para la Kdd o después de los Tutoriales de Llanero dicen que nanai... ;D

Pasarlo bien...

Un salu2te,
F.
 
tu dile que yo soy el bmwero bandolero jajajja.

Oye gracias blacksu, bueno esos tutoriales los hice a petición de la gente, como sabes algún compañero ha posteado ya alguno de pastillas y otras cosillas asi sencillitas como estos 3 que he hecho pero como son coleccionables pues hala, a vuestros ordenadores.

Tengo pendiente ha haceros otros 3 mas de categoría superior en complejidad, que son la correa, aceite de las botellas y cambiar unos tapones de la parte superior de las botellas que se parten con el tiempo. También puedo añadiros el pintado de la parte superior de la tija, esa que se estropea con las llaves y le poneis pegatinas de carbono... pero por un viaje sorpresa que mi familia ha querido hacer, hasta que no pase la II RT Treffen no la tendreis, lo siento.

Bueno un fuerte abrazo a todos y me alegrará mucho veros en breve, dentro de 2 semanitas ;)

Por cierto en el post de la II RT Treffen como añadidura a las instrucciones de Sito, yo he puesto otra manera de llegar colocando las instrucciones de la Web del hotel en cuanto a posición en el GPS, solo que le falta los puntos cardinales Norte y Oeste que en algunos GPS se pone O y en otros W ;)
 
Llanero, cada cuanto o cuando hay que cambiar el aceite de las barras de suspension :( ??? Por otro lado, ya he encontrado el dichoso hotel en coodenadas del Gipiese, saludos.

Vssss !!!
 
120F04010D0F0E600 dijo:
Llanero, cada cuanto o cuando hay que cambiar el aceite de las barras de suspension  :(  ??? Por otro lado, ya he encontrado el dichoso hotel en coodenadas del Gipiese, saludos.

   Vssss !!!
No lo he mirado aun, pero la moto ya tiene 5 años y 80000... si no se le ha cambiado nunca, creo que ya es hora, por eso lo tengo que revisar.

bueno tu me mandastes las coordenadas tambien no? :-?
 
Hola a Todos. Ayer una ruta en buena compañía a Cofrentes (con paseo en barco por el embalse). Una vez equilibrada la rueda delantera, va muy bien también en recto (autovía). Algo de niebla y de lluvia, pero la moto se portó bien, aunque en una flecha pintada de amarillo (tramo de obras) me dió un sustillo de delante  :o.
Una foto saliendo del embarcadero:


Uploaded with ImageShack.us
 
6E6E636C67706D716D6E6B7663706B6D020 dijo:
[quote author=120F04010D0F0E600 link=1304809724/17#17 date=1304869474]Llanero, cada cuanto o cuando hay que cambiar el aceite de las barras de suspension  :(  ??? Por otro lado, ya he encontrado el dichoso hotel en coodenadas del Gipiese, saludos.

   Vssss !!!
No lo he mirado aun, pero la moto ya tiene 5 años y 80000... si no se le ha cambiado nunca, creo que ya es hora, por eso lo tengo que revisar.

[highlight]bueno tu me mandastes las coordenadas tambien no?[/highlight]  :-?[/quote]


Asi es Llanero, pero es que resulta que hay mas de un hotel que se llama igual, y el que encontre yo no coincide con el que nos indica Sito. Las que has puesto tu tambien son las buenas  ;)  Hay que ver, como para perderse en la Antartida, eh  ;D ;D ;D   


   Vssss !!!
 
o sea,so pedazo de mamonazo, que si no supiera un poquitito de orientación y te hubiera hecho caso, alomejor habría acabado en Zaragoza ;D ;D ;D ;D y a qué esperabas para mandarme el correo de rectificación?

bueno pues entonces le diré a Virginia que te ponga un letrerito de mi estilo en la parte delantera de la camiseta ::)
 
3F3F323D36213C203C3F3A2732213A3C530 dijo:
o sea,so pedazo de mamonazo, que si no supiera un poquitito de orientación y te hubiera hecho caso, alomejor habría acabado en Zaragoza  ;D ;D ;D ;D y a qué esperabas para mandarme el correo de rectificación?

bueno pues entonces [highlight]le diré a Virginia que te ponga un letrerito de mi estilo [/highlight]en la parte delantera de la camiseta  ::)

Lo acabo de mirar esta tarde :-[ y lo del letrerito noooooo por faaavoooooor :'( :'( :'(

Vssss !!!
 
564B4045494B4A240 dijo:
[quote author=3F3F323D36213C203C3F3A2732213A3C530 link=1304809724/21#21 date=1304879514]o sea,so pedazo de mamonazo, que si no supiera un poquitito de orientación y te hubiera hecho caso, alomejor habría acabado en Zaragoza  ;D ;D ;D ;D y a qué esperabas para mandarme el correo de rectificación?

bueno pues entonces [highlight]le diré a Virginia que te ponga un letrerito de mi estilo [/highlight]en la parte delantera de la camiseta  ::)

Lo acabo de mirar esta tarde  :-[  y lo del letrerito noooooo por faaavoooooor  :'( :'( :'(

   Vssss !!![/quote]


jajajja bueno pues pórtate bien.... aún no la ha empezado está muy a lo justito y ahora vamos a Roma unos dias, vamos a ver, vamos a ver :-/
 
4D4D404F44534E524E4D48554053484E210 dijo:
[quote author=564B4045494B4A240 link=1304809724/22#22 date=1304879867][quote author=3F3F323D36213C203C3F3A2732213A3C530 link=1304809724/21#21 date=1304879514]o sea,so pedazo de mamonazo, que si no supiera un poquitito de orientación y te hubiera hecho caso, alomejor habría acabado en Zaragoza  ;D ;D ;D ;D y a qué esperabas para mandarme el correo de rectificación?

bueno pues entonces [highlight]le diré a Virginia que te ponga un letrerito de mi estilo [/highlight]en la parte delantera de la camiseta  ::)

Lo acabo de mirar esta tarde  :-[  y lo del letrerito noooooo por faaavoooooor  :'( :'( :'(

   Vssss !!![/quote]


jajajja bueno pues pórtate bien.... aún no la ha empezado está muy a lo justito  y [highlight]ahora vamos a Roma unos dias[/highlight], vamos a ver, vamos a ver :-/[/quote]

Que tengais un buen y placentero viaje ;) me portare bien, te lo aseguro ::)

Vssss !!!
 
Hola compañeros!!!!

[highlight]Llanero[/highlight] el tutirial de cambio de filtro de aire genial , me ah venido como anillo al dedo.
Montado feltro Green en la Rt de Manert, ahora le tocara a la mia.
Tema bujias
Porque son tan cabritos los de bmw, para cambiar la inferior tuvimos que desmontar el lateral entero de la moto. Eso si, MUCHAS GRACIAS SR. DE HONDA ;D ;D ;D ;D.
Como tenia todos los juegos de herramientas de mis anteriores Hondas, aprovechamos las llaves de bujia para hacer el cambio, ya que en la la bujia de abajo no entra una normal.
Despues d eesto mi GILDA , entrara poco en el taller. Mi mecanico tiene el ordenador de bmw , asi que, los errores me los borra el.

Poe desgracia lo de mi operacion se me retrasa hasta el 24, asi que me parece que no tocare la moto en todo el verano. :'( :'( :'( :'(
 
65687F607D290 dijo:
Hola compañeros!!!!

[highlight]Llanero[/highlight] el tutirial de cambio de filtro de aire genial , me ah venido como anillo al dedo.
Montado feltro Green en la Rt de Manert, ahora le tocara a la mia.
Tema bujias
     Porque son tan cabritos los de bmw, para cambiar la inferior tuvimos que desmontar el lateral entero de la moto. Eso si, MUCHAS GRACIAS SR. DE HONDA ;D ;D ;D ;D.
Como tenia todos los juegos de herramientas de mis anteriores Hondas, aprovechamos las llaves de bujia para hacer el cambio, ya que en la la bujia de abajo no entra una normal.
Despues d eesto mi GILDA , entrara poco en el taller. Mi mecanico tiene el ordenador de bmw , asi que, los errores me los borra el.

Poe desgracia lo de mi operacion se me retrasa hasta el 24, asi que me parece que no tocare la moto en todo el verano. :'( :'( :'( :'(

de nada compi, lo mejor es que los acabeis usando, aunque en este en particular, dice Manolo que hay un fallo en la medida de una de las llaves, cuando lo compruebe lo modifico y vuelvo a subir.

Tambien tienes otro del tema de las bujias ;)
 
50505D52594E534F535055485D4E55533C0 dijo:
[quote author=120F04010D0F0E600 link=1304809724/17#17 date=1304869474]Llanero, cada cuanto o cuando hay que cambiar el aceite de las barras de suspension  :(  ??? Por otro lado, ya he encontrado el dichoso hotel en coodenadas del Gipiese, saludos.

   Vssss !!!
No lo he mirado aun, pero la moto ya tiene 5 años y 80000... si no se le ha cambiado nunca, creo que ya es hora, por eso lo tengo que revisar.

bueno tu me mandastes las coordenadas tambien no?  :-?[/quote]
Motos de turismo cada dos años........ ;)
 
[highlight]Llanero[/highlight] en el tema del cambio de filtro de aire , la unica llave es un destornillador torx 25 ( creo ), o 20.

Con las bujias igual, lo unico que se desmonto fue plasticos.
La jodienda es en la bujia izquierda inferior que esta muy tapada y tuvimos que sacar todo el lateral desde arriba hasta abajo.
Ya le echare un viztazo al tutorial para ver que paso nos saltamos, jejeje...

--de todas formas prefiero meterle mano a la RT , que a mis anteriores Hondas. Ya fuese la CBR, VFR, Africa, etc....
 
2D20372835610 dijo:
[highlight]Llanero[/highlight] en el tema del cambio de filtro de aire , la unica llave es un destornillador torx 25 ( creo ), o 20.

Con las bujias igual, lo unico que se desmonto fue plasticos.
La jodienda es en la bujia izquierda inferior que esta muy tapada y tuvimos que sacar todo el lateral desde arriba hasta abajo.
Ya le echare un viztazo al tutorial para ver que paso nos saltamos, jejeje...

--de todas formas prefiero meterle mano a la RT , que a mis anteriores Hondas. Ya fuese la CBR, VFR, Africa, etc....
lHola a TOOS
LAVIT. Yo se las cambie hace poco aun forero de madrid y no hizo falta quitar el lateral solo con soltar los tornillos de la parte baja ( 5) , ya se puede cambiar ;) ;)
 
5C455B5351430705300 dijo:
hola a todos
ayer le hice la revison de los 80000km a la Beduinay ya le quite algunos arañazos que tenia, hoy sali a probarla y va de lujo ya la tengo lista ;) dar las gracias porque algo de culpa que le metiera mano la tiene el amigo llanero.
os pongo una fotillo para que veais como quedo
58c4715246653552a714781eb541c08bo.jpg

;D ;D ;D ;D ;D


Lukas, esa foto es de Ayna, que esta al lao de mi pueblo, ya me podias haber hecho una visitilla! en vez de pasar por el pueblo de al lado y no saludar siquiera.
Me tienes contento!.
 
342C6C6B0039302D3A293A2D5F0 dijo:
[quote author=50505D52594E534F535055485D4E55533C0 link=1304809724/18#18 date=1304874933][quote author=120F04010D0F0E600 link=1304809724/17#17 date=1304869474]Llanero, cada cuanto o cuando hay que cambiar el aceite de las barras de suspension  :(  ??? Por otro lado, ya he encontrado el dichoso hotel en coodenadas del Gipiese, saludos.

   Vssss !!!
No lo he mirado aun, pero la moto ya tiene 5 años y 80000... si no se le ha cambiado nunca, creo que ya es hora, por eso lo tengo que revisar.

bueno tu me mandastes las coordenadas tambien no?  :-?[/quote]
Motos de turismo cada dos años........ ;)[/quote]

Cada dos años me parece muy poco tiempo, no ???

Vssss !!!
 
233E35303C3E3F510 dijo:
[quote author=342C6C6B0039302D3A293A2D5F0 link=1304809724/29#29 date=1304953300][quote author=50505D52594E534F535055485D4E55533C0 link=1304809724/18#18 date=1304874933][quote author=120F04010D0F0E600 link=1304809724/17#17 date=1304869474]Llanero, cada cuanto o cuando hay que cambiar el aceite de las barras de suspension  :(  ??? Por otro lado, ya he encontrado el dichoso hotel en coodenadas del Gipiese, saludos.

   Vssss !!!
No lo he mirado aun, pero la moto ya tiene 5 años y 80000... si no se le ha cambiado nunca, creo que ya es hora, por eso lo tengo que revisar.

bueno tu me mandastes las coordenadas tambien no?  :-?[/quote]
Motos de turismo cada dos años........ ;)[/quote]

Cada dos años me parece muy poco tiempo, no ???

   Vssss !!!
[/quote]

A mi también, incluso los 5 ;)

Pero creo que ha querido decir Turismo Rural ;D ;D ;D

Eso o bien, conociendo al sujeto ... Turismo que más que Turismo parece una conducción ... SpoRT-Turismo ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)
 
100D105D0 dijo:
[quote author=233E35303C3E3F510 link=1304809724/33#33 date=1304961751][quote author=342C6C6B0039302D3A293A2D5F0 link=1304809724/29#29 date=1304953300][quote author=50505D52594E534F535055485D4E55533C0 link=1304809724/18#18 date=1304874933][quote author=120F04010D0F0E600 link=1304809724/17#17 date=1304869474]Llanero, cada cuanto o cuando hay que cambiar el aceite de las barras de suspension  :(  ??? Por otro lado, ya he encontrado el dichoso hotel en coodenadas del Gipiese, saludos.

   Vssss !!!
No lo he mirado aun, pero la moto ya tiene 5 años y 80000... si no se le ha cambiado nunca, creo que ya es hora, por eso lo tengo que revisar.

bueno tu me mandastes las coordenadas tambien no?  :-?[/quote]
Motos de turismo cada dos años........ ;)[/quote]

Cada dos años me parece muy poco tiempo, no ???

   Vssss !!!
[/quote]

A mi también, incluso los 5  ;)

Pero creo que ha querido decir Turismo Rural  ;D ;D ;D

Eso o bien, conociendo al sujeto ... Turismo que más que Turismo parece una conducción ... SpoRT-Turismo  ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)
[/quote]
Es lo recomendado aunque se que nadie lo hace,también el aceite del amortiguador trasero. ;)
 
:o Ks34, el trasero tambien ??? Ya me haces dudar, lo mirare en el ReProm ;)

Magic, a los cinco ya me lo empiezo a creer, aunque todo dependera del kilometraje tambien, digo yo :(

Vssss !!!
 
242A27252D3533460 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]....

Tareas terminadas....bieeeen..

Interesantes Tutoriales Rafa de aceite y pastillas.....(Post Anterior)
Voy a ver donde se consigue el limpiador que usas para los soportes de los frenos, ahora que ya he comprado las pastillas nuevas originales gracias a la gestión de Berni y que las voy a cambiar en breve... ;)
El aceite ya hace tiempo que lo reemplazo yo...
Pero seguiré creo con el mineral...a menos que me deis razones para empezar con semi sintético...que por el momento nadie me ha dado esas razones y que sean convincentes... ;)

Berni...podrías describir en lo posible...esas vibraciones que tanto te están preocupando?
ahora ya tengo curiosidad y mucha... pues siendo tu un experto en "motores" ...que esas vibraciones te preocupen debe ser porque seguro no son "convencionales"....
Lo extraño es que los boxers van más finos a más vueltas...o por lo menos la mía es asi....
No será que en 5ª ´0 6ª vas bajo de vueltas?
Ya nos dirías algo más...
Imagino que has analizado todas las demás opciones que puedan producir vibraciones....

Fer (Il Capo) leo que resolviste el tema del caballete....perfecto¡¡¡¡

Javi (Aceitunero)..caballete roto.... :-/ otro más...será los tornillos como a Fer...
Que raro que un amante de las Avon como tu, con tantos juegos a cuestas y con tan buenos resultados esté preguntándose que va  a montar...no? Dinos que te ha pasado o que te pasa por la cabeza amigo mio... ;D

Imagino Sito que será la Repsol no?
Por mi perfecto... ;)

El lunes contactaré con BMW Motorrad a ver si nos hacen entrega finalmente de lo que amablemente ofrecieron para la Kdd o después de los Tutoriales de Llanero dicen que nanai... ;D

Pasarlo bien...

Un salu2te,
F.



Fernando,   Pues si tornillo roto  >:(, le he comprado la pareja ya que en el conce me dijeron que si uno se había roto el próximo no estaría muy lejos. Cambiarlo fue fácil hasta la hora de volver a meter los dichosos muelles  :(

La madre que los parió... por poco no tengo que llamar a los bomberos  ;D, pero al final entraron, no pongo tutorial porque no llego al nivel de llanero  :P y ademas lo puse mal y ahora no hay forma de quitarlo  :D así se queda!

Lo de las ruedas que comentas, efectivamente la degradación de la Avon 1 delantera ha sido muy irregular y en dos días la moto comenzó a vibrar de una manera pasmosa!!! No había manera de conducirla, la he cambiado aunque sigo fiel a la marca... Soy un sentimental  :P, pero he puesto Avon 2 ya que tengo la trasera a medio uso, sigo pendiente de las valoraciones del foro para próximos cambios... creo que ya es hora de ver como han evolucionado las z8  ;)


Ya queda menos para El Espinar  8-)
 
2D303B3E3230315F0 dijo:
:o Ks34, el trasero tambien ??? Ya me haces dudar, lo mirare en el ReProm  ;)

Magic, a los cinco ya me lo empiezo a creer, aunque todo dependera del kilometraje tambien, digo yo  :(

   Vssss !!!
Esto es para todas las motos de carretera las de competición o cross es aún más radical en su mantenimiento,los amortiguadores traseros padecen más por la temperatura a la que son sometidos.
Tanto estos como las suspensiones delanteras llevan un aceite que pierde propiedades y empeoran su funcionamiento,lo que pasa que como lo pierden muy poco a poco nos acoplamos a ellas.
A los cinco años ya hay que ver como están los muelles y valvulas de paso de aceite siempre claro según el uso.
Estube dos años de técnico de suspensiones en el campeonato de España así que se de lo que hablo. ;)
 
Hola a todos, tengo la mosca detrás de la oreja, ya que me dicen que las R1200RT del 2005 tienen muchas posibilidades de que les rompa el grupo (cardan completo) lo comento a raiz de lo sucedido a un compañero que con más de 140.000 kms. y cambiando el liquido del cardán cada 10.000 kms. le rompió (1300,00 € de coste de reparación), mi moto es de ese año, tiene 80.000 kms. y también le hago los cambios de ese aceite de cardan, pueden haber influido otras circunstancias en dicha rotura?? se que todas las piezas tarde o temprano de las máquinas cascan, pero en este caso es una muy importante con un coste también considerable. :-? :-?
Algún consejo :)
 
4B5313147F464F5245564552200 dijo:
[quote author=2D303B3E3230315F0 link=1304809724/37#37 date=1304972801] :o Ks34, el trasero tambien ??? Ya me haces dudar, lo mirare en el ReProm  ;)

Magic, a los cinco ya me lo empiezo a creer, aunque todo dependera del kilometraje tambien, digo yo  :(

   Vssss !!!
Esto es para todas las motos de carretera las de competición o cross es aún más radical en su mantenimiento,los amortiguadores traseros padecen más por la temperatura a la que son sometidos.
Tanto estos como las suspensiones delanteras llevan un aceite que pierde propiedades y empeoran su funcionamiento,lo que pasa que como lo pierden muy poco a poco nos acoplamos a ellas.
A los cinco años ya hay que ver como están los muelles y valvulas de paso de aceite siempre claro según el uso.
Estube dos años de técnico de suspensiones en el campeonato de España así que se de lo que hablo. ;) [/quote]

Dados tus conocimientos Ks34, no pongo en duda la durabilidad del aceite ;) Gracias, cada dia se aprende algo nuevo, Saludos.

Vssss !!!
 
487077616A666E050 dijo:
JIMBO, a mi me lo cambiaron también con menos de 40.000 Km y subió la broma 1765 €  :-[


Hola Murdock ;) Cuanto tiempo sin saber nada de ti, pronto nos vemos en El Espinar 8-) Vaya broma lo del Cardan, no ??? me parecen muy pocos km para haberlo roto, asumiste tu todo el pago ? o es que ya no estaba en garantia ? jooeeerr cuantas preguntas ;D ;D ;D ya esta ;)

Vssss !!!
 
182027313A363E550 dijo:
JIMBO, a mi me lo cambiaron también con menos de 40.000 Km y subió la broma 1765 €  :-[

Como detectaron la averia?? o lo notaste tú ??, creo que en esta averia se nota un montón en la palanca de cambio. :-?
 
Hola a TOOS.
JIMBO La mia es del 2005 tiene 53.000KM y hasta ahora va bien PEROOOOOOOOOOOOOOO eso no quita para que mañana mismo casque , como lo puede hacer una del 2006/07/08/09/10..etc... etc... No hay una regla fija para esa averia. :( :( :( :(
 
243932373B3938560 dijo:
[quote author=487077616A666E050 link=1304809724/41#41 date=1305018250]JIMBO, a mi me lo cambiaron también con menos de 40.000 Km y subió la broma 1765 €  :-[


Hola Murdock  ;) Cuanto tiempo sin saber nada de ti, pronto nos vemos en El Espinar  8-) Vaya broma lo del Cardan, no ??? me parecen muy pocos km para haberlo roto, asumiste tu todo el pago ? o es que ya no estaba en garantia ? jooeeerr cuantas preguntas  ;D ;D ;D ya esta  ;)

   Vssss !!![/quote]

Parte la pago BMW, pero................... :-[
Nos vemos en días, yo salgo de aquí ya para la playa mañana por la mañana :D

7E7D79767B340 dijo:
[quote author=182027313A363E550 link=1304809724/41#41 date=1305018250]JIMBO, a mi me lo cambiaron también con menos de 40.000 Km y subió la broma 1765 €  :-[

Como detectaron la averia?? o lo notaste tú ??, creo que en esta averia se nota un montón en la palanca de cambio. :-?[/quote]

JIMBO, la lleve para que controlaran lo de la famosa brida y tenia algo de juego la rueda, desmontaron y era el eje principal, osea a cambiarlo todo, y nada de garantía :-X
 
Si es que te gusta darle muuucho al mango ;D ;D ;D ;D y luego pasa lo que pasa...

Nos vemos muy pronto :D :D :D :D dame un toque cuando estes por aqui ¿eh?

Un abrazo y buen viaje!
 
4D4945444F5349544F000 dijo:
Hola a TOOS.
JIMBO La mia es del 2005 tiene 53.000KM y hasta ahora va bien PEROOOOOOOOOOOOOOO eso no quita para que mañana mismo casque , como lo puede hacer una del 2006/07/08/09/10..etc... etc... No hay una regla fija para esa averia. :( :( :( :(

Eso no les sucede a los modelos (no se de que año son) que tienen el tapón de vaciado hacia abajo, creo que también cambiaron la cantidad de liquido, y una valvula de presión, de ahí que son los primeros modelos a quien más les sucedió. Aunque hablando esta mañana con alguna gente, me indicaron que unidades de la R1150RT de las últimas que salieron también les rompió el grupo, espero que sea cuestión de mala suerte o de algún error esporádico de fabricación e incluso por el trato dado por el propietario y su mantenimiento.
El tema es que ayer cuando me contaron lo sucedido, me acojoné bastante :P :P
 
0F0B07060D110B160D420 dijo:
Hola a TOOS.
JIMBO La mia es del 2005 tiene 53.000KM y hasta ahora va bien PEROOOOOOOOOOOOOOO eso no quita para que mañana mismo casque , como lo puede hacer una del 2006/07/08/09/10..etc... etc... No hay una regla fija para esa averia. :( :( :( :(
ojo¡¡¡ que he oido por ahí que si además la moto era Roja y la pintas de otro color.... puf... ya no hay remedio ;) :D :D
 
Atrás
Arriba