RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº22-2011)

5B5E42544345310 dijo:
[quote author=0F0B07060D110B160D420 link=1304809724/45#45 date=1305036739]Hola a TOOS.
JIMBO La mia es del 2005 tiene 53.000KM y hasta ahora va bien PEROOOOOOOOOOOOOOO eso no quita para que mañana mismo casque , como lo puede hacer una del 2006/07/08/09/10..etc... etc... No hay una regla fija para esa averia. :( :( :( :(
ojo¡¡¡ que he oido por ahí que si además la moto era Roja y la pintas de otro color.... puf... ya no hay remedio ;) :D :D[/quote]
Y si el dueño no lleva melena......... :D :D :D :D ;)

425A1A1D764F465B4C5F4C5B290 dijo:
[quote author=5B5E42544345310 link=1304809724/49#49 date=1305047129][quote author=0F0B07060D110B160D420 link=1304809724/45#45 date=1305036739]Hola a TOOS.
JIMBO La mia es del 2005 tiene 53.000KM y hasta ahora va bien PEROOOOOOOOOOOOOOO eso no quita para que mañana mismo casque , como lo puede hacer una del 2006/07/08/09/10..etc... etc... No hay una regla fija para esa averia. :( :( :( :(
ojo¡¡¡ que he oido por ahí que si además la moto era Roja y la pintas de otro color.... puf... ya no hay remedio ;) :D :D[/quote]
Y si el dueño no lleva melena......... :D :D :D :D ;)[/quote]

Hola aTOOS Menos a dos KAPULLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

holaaaa
chichango de esa foto hace ya algun tiempo, pero antes del verano nos tomamos la cerveza en borraga tu tranquilo ;)
jimbo en mi beduina casco el cardan con 74000km y es de 2006 ademas no tiene nada que ver es como la loteria le toca al que le toca, tu disfrutala que tiempo habra para preocuparse o no ;) :)

Uno que esta ya de vacaciones :D :D :D :D en un par de horas, nada mas amanezca me voy para la playa 8-) 8-) 8-) desde allí os leo ::)

447C7B6D666A62090 dijo:
Uno que esta ya de vacaciones  :D :D :D :D en un par de horas, nada mas amanezca me voy para la playa  8-) 8-) 8-) desde allí os leo  ::)

Que suerte tienen algunos, que disfrutes de tus vacaciones ;)

Vssss !!!

5E6661777C7078130 dijo:
Uno que esta ya de vacaciones  :D :D :D :D en un par de horas, nada mas amanezca me voy para la playa  8-) 8-) 8-) desde allí os leo  ::)

Como mola cantar el alirón desde la playaaaaaa ::) ;)

Cuidadin con el sol, :o ponte crema que luego "te torras" y no te podrás poner el traje de la moto. ;D
Que lo disfrutes, haciendo castillitos en la arena, ;D ;D pues pocas turistas habrá para,echarle el ojo ;) :o en la playa ;D ;D ;D

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Vaya temporada que llevo.... :P ni tiempo para entrar....

Los temas de Cardan siempre son preocupantes...
A mi me dejó un mal cuerpo ver el mio desmontado hábilmente por J.L cuando me cambió a los 40.000 el aceite.....y comprobar que estaba como oxidado interiormente.... buffffff...... :P.....
Como no tiene uno ni idea.... es lo que pasa....que todo parece terrible....

Informaros que la Kdd va muy bien y avanzando.... ;)
Acabo de confirmar con BMW Ibérica (Motorrad) su participación con unos detalles para Todos y me ha pedido que le mandemos alguna foto y crónica de la Kdd ¡¡¡ que va a intentar que salgamos en el Newsletter BMW de Junio....Casi Na¡¡¡¡
Se han portado muy bien y estaban incluso buscando una K-GT para prestarnos, pero estaba muy complicada la cosa por el próximo Salón del Automóvil.... otra vez será... ;)

Asi que Sres. tendremos que hacer alguna foto "corporativa" ::) 8-).... ya os pondré en situación el sábado, cuando estemos Todos metidos en el ajo..... ;D

Estamos a tiro de piedra de vernos... y en algunos casos conocernos personalmente, echo siempre grato y que fomenta las buenas relaciones foreras.... ;D ;D ;D

Luego sigo....

Un salu2te,
F.

Entonces tendremos que ir con la moto bien reluciente, :o nosotros  afeitados, peinados ,   ;) ;D y  con la tripa metida para adentro, ;D y no digamos nuestras acompañantes.  :-* :o Todo esto para salir bien en las fotos y no tengan que decir. Venga que ya queda menos para vernos y disfrutar.  ;D ;D ;D ;D

4A6C6A76514B190 dijo:
Entonces tendremos que ir con la [highlight]moto bien reluciente, :o nosotros  afeitados, peinados ,[/highlight]   ;) ;D y  con la tripa metida para adentro, ;D y no digamos nuestras acompañantes.  :-* :o Todo esto para salir bien en las fotos y no tengan que decir. Venga que ya queda menos para vernos y disfrutar.  ;D ;D ;D ;D

Jesus, nuestras motos estan SIEMPRE relucientes, lo de afeitado ummmmmmmm pues como que no, y peinado....... como no me hagas la ralla con un rotulador  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
Yo tambien estoy hablando ahora con Touratech para ver que nos "envia"  ;)
Ale me voy a tostar al sol, que por aqui hace un dia explendido 8-)

pues sí que hay ganas yá,,.....he ir conociendosnos

tengo la moto lavada, preparada y ha relentyn paque valla calentando

salu2

2E37292123317577420 dijo:
holaaaa
chichango de esa foto hace ya algun tiempo, pero antes del verano nos tomamos la cerveza en borraga tu tranquilo ;)
jimbo en mi beduina casco el cardan con 74000km y es de 2006 ademas no tiene nada que ver es como la loteria le toca al que le toca, tu disfrutala que tiempo habra para preocuparse o no ;) :)
Bueno, espero que si, ya que el martes me operan de la vesicula, me han dicho que no es na, pero estoy cagao :-X, si veis que no entro por el foro en tiempo malo, a si que espero entrar el miercoles a lo mas tardar  :)

Bueno, familia, pues ya no queda nada para conocernos.  8-)

Nosotros, aunque somos de Madrid, hemos pedido un "completo"... así estaremos juntos desde el viernes y disfrutamos de la buena gente que se mueve por el territorio RT, ya que hasta hace unos meses nos movíamos por la zona F, con el "tío Kerry" y algún que otro personaje. ;D

Abrazos y V,ssss  ;)

David (chichango) espero que todo vaya bien y ya verás como en unos días ni te acuerdas que tenías "eso" dentro de ti ;)

55706778753F563F423F110 dijo:
[quote author=2E37292123317577420 link=1304809724/52#52 date=1305059653]holaaaa
[highlight] Bueno, espero que si, ya que el martes me operan de la vesicula, me han dicho que no es na, pero estoy cagao :-X, si veis que no entro por el foro en tiempo malo, a si que espero entrar el miercoles a lo mas tardar[/highlight]  :)[/quote]

VAMOS A VER VAMOS A VER. 8-) 8-) 8-) NO ME SEAS KAGUETA QUE ERES UN RETERO DE PRO, HAY QUE DISIMULAR HASTA CUANDO TE DAN POR EL CU..........O ANIMO HOMBRE ;) ;) ;) ;)

David crack no sabia nada,ya verás como no es nada,nos vemos campeón y llámame cuando quieras que tu teléfono no me responde nunca. :-[

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

David, mucho animo y seguro que un tiarron como tu sale de esa sin problema alguno.
Yo como soy hipocondríaco perdio pues te comprendo perfectamente... ;) si hasta cuando me voy a cortar las uñas sufro... ;D ;D ;D....nada, tranquilo que hoy en dia la tecnología se aplica también en la medicina no solo a las RTs ;D y las operaciones son muy simples.... Un abrazo.

Estoy leyendo que las PR3 si se mueven a ciertas velocidades, la rueda delantera se entiende, como bien nos comentó Lucas...asi que en mi caso lo tengo claro de forma definitiva...
O bien las Z8 o en su defecto vuelvo a las Z6 si las encuentro.... se acabaron los experimentos tras dos juegos y medio con marcas/modelos diferentes que no me acaban de convencer...
Esta claro que en este tema tan subjetivo, tan especial y reiterativo.... cada motero es un mundo y debe dejarse llevar por sus sensaciones...como siempre hemos dicho.... ;)

Bueno, estamos a menos 7 dias del encuentro.... ;)
Creo que hará buen tiempo... ::)
En Madrid hará algo más de fresco que en estas semanas anteriores, pero ojalá tengamos sol....para disfrutar de unos días redondos.... ;)

Un salu2te,
F.

Hola!

He estado un tiempo un tanto desconectado. Al final no me quedó claro si hay un encuentro previo de los de Madrid para ir al Espinar... ¿es en Galapagar o en la Cepsa de Villalba-Pk43?

Gracias.

Fernando, yo le hecho "solo" 700 km a las Z8 y las sensaciones son muy buenas para mi, muy ágiles en cambio de curva y en rápidas mucho aplomo y seguridad, solo me falta saber cuanto Km me duran :D

Blacksu, si es que cuando una cosa funciona........... mejor no cambiarla ;) Yo lo tengo claro, cuando ya no encuentre los Z-6, entonces probare los Z-8. Saludos y con ganas de que pasen estos dichosos siete dias yaaaaaa !!! ;D

Vssss !!!

6E73787D7173721C0 dijo:
Blacksu, [highlight]si es que cuando una cosa funciona........... mejor no cambiarla  ;) Yo lo tengo claro, cuando ya no encuentre los Z-6, entonces probare los Z-8.[/highlight] Saludos y con ganas de que pasen estos dichosos siete dias yaaaaaa !!!  ;D

Vssss !!!

Wüennax !!  :D

Con permiso ..  ;) .. + 1  8-)

David .. mucho ánimo, que eso no es nada y en cuatro días resuelto. Suerte  ;)

Un saludt  :)

447C7B6D666A62090 dijo:
Fernando, yo le hecho "solo" 700 km a las Z8 y las sensaciones son muy buenas para mi, muy ágiles en cambio de curva y en rápidas mucho aplomo y seguridad, solo me falta saber cuanto Km me duran  :D

Hola Fernando, Yo andaba dudando por las Z6 y las Z8, al final puse las Z8 por recomendación de Murdock. ;) Opino igual que él. Van por los 950Km + -  más los que le meta  para ir al Espinar, así que  tú mismo puedes velos :o y opinar cuando nos veamos. “Venga que ya queda menos”
;D ;D

Lo primero es lo primero Chichango, muchos ánimos que eso no es na...

Z6.. Z8... en fin.... actualmente llevo los Z8... con unos 10000km.... están a medio uso... sin sustos ni na.... como los Z6... que acabaron con cerca de 20000km.... sin susto alguno.

Como ya han comentado los dos son muy ágiles y con mucho aplomo; transmiten mucha confianza y seguridad... la diferencia al menos para mi.... es la dificultad en saber el nivel de desgaste de la Z6 trasera, al no tener ningún dibujo en la parte central....

V'ss

Un saludo a nuestros Amigos y Compañeros de Murcia, en especial a los vecinos de Lorca.
Espero que Todos estén muy bien y no tengamos que lamentar ninguna desgracia.

Parece mentira lo cerca que ha estado esta vez... en casa.... :-?

Ninguno se libra de los enfados de la Madre Tierra.... :-/

Lo dicho Ánimo para nuestros compatriotas y si se precisa cualquier cosa que a nuestro nivel podamos hacer ya sabéis....

Nuestros Murcianos del Post ....[highlight]Todo OK[/highlight]?

Un salu2te,
F.

5C414A4F4341402E0 dijo:
Blacksu, si es que cuando una cosa funciona........... mejor no cambiarla  ;) Yo lo tengo claro, cuando ya no encuentre los Z-6, entonces probare los Z-8. Saludos y con ganas de que pasen estos dichosos siete dias yaaaaaa !!!  ;D

Vssss !!!

+1

59575A5850484E3B0 dijo:
Un saludo  a nuestros Amigos y Compañeros de Murcia, en especial a los vecinos de Lorca.

Lo dicho Ánimo para nuestros compatriotas y si se precisa cualquier cosa que a nuestro nivel podamos hacer ya sabéis....

Un salu2te,
F.

Un detalle que te honra.
+10 ;)

Todos estamos con los vecinos de Lorca en estos momentos de angustia, Animo !!!

Vssss !!!

6E606D6F677F790C0 dijo:
Un saludo  a nuestros Amigos y Compañeros de Murcia, en especial a los vecinos de Lorca.

Un salu2te,
F.
hola a todos
la verdad que aqui( san pedro del pinatar) no paso nada pero en lorca una tragedia sobre todo por los fallecidos

3E27393133216567520 dijo:
hola artista
ya estas de vuelta? eres mas rapido que bili el niño ;D ;D ;D ;D ;D

ufff si ahora si... no se cuantos kms habré hecho empujando la silla de ruedas de mi suegro por todo Roma.... 4 diitas muy intensos, ahora toda mi atención para nuestra quedada y Virginita también se va a poner las pilas con las camisetas para la gente que va a la concentración enpezando por la del mamón de la respuesta anterior

6A777C79757776180 dijo:
[quote author=6E6E636C67706D716D6E6B7663706B6D020 link=1304809724/83#83 date=1305234383]mamones, os traigo un regalo de Roma....

;)

Que bonita, me gusta la decoracion  ;) gracias.

Vssss !!!

[/quote]

de nada... también los carabinieri tenían pero pasaron de noche y son azúl oscuro, no se iban a ver :-/

424C41434B5355200 dijo:

Un salu2te,
F.

Me sumo a tu saludo y para lo que se necesite.

Hoy he recogido la moto de la revisión de los 120.000 kms y después de cambios de aceite y reglaje de válvulas ha quedado finísima :) :) :)

Qué bien que va :D

Por cierto, anticipo que me he comprado otra moto 8-). Otra BMW ::). Por aquello del no foto=no moto, la semana que viene os la presento.

Buen fin de semana a todos.

hola
un saludo [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]
[highlight]josan [/highlight]eso eso
no foto no moto venga da alguna pista????????

332C3837063C2A293037382B590 dijo:
hola
un saludo  [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]

Para variar.... es ROJA :D :D

Será mi tercera moto roja consecutiva!!!

4F405650565A4256050 dijo:
Hola!

He estado un tiempo un tanto desconectado. Al final no me quedó claro si hay un encuentro previo de los de Madrid para ir al Espinar... ¿es en Galapagar o en la Cepsa de Villalba-Pk43?

Gracias.

JESUS es en la gasolinera que hay en galapagar , junto aun restaurante que se llama la SANTINA.

6164786A650B0 dijo:
[quote author=332C3837063C2A293037382B590 link=1304809724/90#90 date=1305289849]hola
un saludo  [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]

Para variar.... es ROJA  :D :D

Será mi tercera moto roja consecutiva!!![/quote]

Cual es, cual es ??? No sera una Adv ??? ;)

Vssss !!!

Hola a todos. He estado unos meses desconectado del foro por un motivo especial : "paternidad" y despues de 4 meses me veo en la necesidad de cambiar mi moto por otra mas pequeña (los viajes se han acabado por ahora ) y necesito comprar un coche . Por esto os comento que si alguien le puede interesar un cambio de una moto pequeña  por la RT lo podemos ver y ajustar diferencias ya que la moto le restan 7400 euros de select que cumple en Julio. La moto es de 2008 y viene con todo salvo la radio (incluido akra y original).

Un saludo a todos
(la moto esta en Alicante y tiene 36.000 km del 2008)

buenas noches, saludos amigos¡¡¡ os leo, os sigo desde la sombra, pasar buen fin de semana.... ;)

52525F505B4C514D5152574A5F4C57513E0 dijo:
Atención a los correos por el tema de las camisetas a los que vais a la concentración y la habeis pedido

Respondido y comfirmado ;) Gracias.

Vssss !!!

Hola Que tal????? ;)
Hacía mucho tiempo que no escribía nada aunque os leo todos los días, y ahora os quiero preguntar si está bien el precio que me han cobrado por la revisión de los 50000 Km. :P

A mi personalmente me parece correcta y aunque le han hecho cosas que no corresponde con los 50000 Km, tambíen es verdad que el mecánico y yo mismo hemos visto en las anteriores revisiones cosas que no habían echo, por lo cual ahora va descompensada en lo que ha revisiones se refiere ;D ;D

Deciros que la compré en enero del año pasado con 40000 Km. y esta es mi primera revisión, que ahora paso a explicar:

Revisar luces, presión neumáticos, cable de gas y embrague.
Comprobar memoria de errores con maquina diagnosis BMW.
Cambiar bujías,filtro aire, filtro aceite motor, aceite grupo trasero y aceite.
Revisar pastillas de freno traseras y delanteras (al 70%).
Reglaje de válvulas.

Filtro de aire 13,60
Filtro de aceite 8,99
Bujías NGK DCPR8EKC 22,00
Aceite grupo trasero 12,45
Aceite Castrol 20W50 42,00
Mano de obra 4 horas X 20 80,00

Total Materiales 99,04
Mano de obra 80,00
Subtotal 179,04
I.V.A. 18% 32,22
Total Euros [highlight]211,26[/highlight].

Al final me ha cobrado 200 euros, y deciros que la moto va mucho mas fina por población, que era lo que echaba en falta a esta gran Moto. :D :D :D :D

Un saludo a todos 8-)

Hola a TOOS.
KILIKO. Ese precio esta muy ajustado , a mi modo de ver esta muy bien. Nos vemos en NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;) ;) ;) ;)

Atrás