RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº22-2011)

Hola majos: 8-)

Después de 5 meses con cólicos nefríticos :-[, parece que se ha normalizado ya el asunto ::) y vuelvo a tener algo más de humor para temas "moteriles". :D

Aunque os he seguido leyendo, la verdad es que estaba desanimado, porque ha sido mucho tiempo.

Mientras tanto, he tenido que cambiarle la batería (que ya dijo que no podía más) y me la enviaron a casa por 74 €.

Este jueves, por fin, saqué a pasear a mi plateá 8-).

Dentro del garaje no parecía que estuviera tan sucia ;D.

Lo primero fue ir a mirar la presión y .......... :-/ joer, mandawebs que no me acordaba :-X. Al final le puse 2'5 y 2'9, aunque me sonaba que pudiera ser 2'7 delante :-/ (lo que hace la edad ..............).

La mañana estupenda de temperatura y las sensaciones volvieron a llenarme ::).

Espero que lo paseis bien en la II RT'treffen (o cómo carajos se escriba). Yo, sintiéndolo mucho, no puedo asistir por diversos temas, pero me dais envidia (sana, eso sí).

Lo dicho, salu2 para todos

Rae, animo que de todo se sale ;) y haber si puedes ya rodar con tu Platea, saludos.

Vssss !!!

4B4B464942554854484B4E5346554E48270 dijo:
Yo quiero saber quien me va a dar un bezito el fin de semana que viene para dar aun mas envidia sana a este ;D

Yo lo que quieras menos besitos ;D ;D ;D

Vssss !!!

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Un mensaje especial para el amigo Rafa (Rae)...

Me alegra mucho re-leerte "Compi"... ;)
Pregunté por ti, curiosamente el viernes a un Forero conocido por los dos...
No sabía nada de tus cólicos... lo lamento por un lado porque es muy doloroso, pero me satisface leer que ya está olvidado... ;)

Lástima que no puedas acercarte a la Kdd Rt de la semana que viene... :-[, nos acordaremos de ti.

Re-BieMWenido ¡¡¡ y no nos dejes tanto tiempo ¡¡¡¡

Tus conocimientos Rteros y Buen Hacer se precisan por aqui... ;)

Un Abrazote,
F.

Hola chicos/as aunque no me prodigo en mensajes os voy leyendo  ;)
Josan ¿Vas a cambiarte la RT?  :o ¿por cual? ahhhh  ;)

Rafa (Rae) alegria leerte de nuevo, aunque lo nuestro es el telefono jejejejejeje

Rafa (Llanero) ummmm os veo haciendo un trio Tu, el Kerry y la Carmen de Mairena.

Ya queda menos para vernos  :D

42464A4B405C465B400F0 dijo:
[quote author=4F405650565A4256050 link=1304809724/72#72 date=1305188156]Hola!

He estado un tiempo un tanto desconectado. Al final no me quedó claro si hay un encuentro previo de los de Madrid para ir al Espinar... ¿es en Galapagar o en la Cepsa de Villalba-Pk43?

Gracias.

JESUS es en la gasolinera que hay en galapagar , junto aun restaurante que se llama la SANTINA. [/quote]

Hola!

Gracias por la aclaración. No sé si iré ahí o directamente a El Espinar pues desde donde vivo tomo directamente la A6 y Galapagar me pilla cerca pero "para atrás"…

Por otro lado, la previsión del tiempo no parece muy halagüeña... esperemos que mejore a medida que se acerque el día.

Saludos.

130E05000C0E0F610 dijo:
[quote author=6164786A650B0 link=1304809724/91#91 date=1305290256][quote author=332C3837063C2A293037382B590 link=1304809724/90#90 date=1305289849]hola
un saludo  [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]
[highlight]josan [/highlight]eso eso
no foto no moto venga da alguna pista????????

Para variar.... es ROJA  :D :D

Será mi tercera moto roja consecutiva!!![/quote]

Cual es, cual es ??? No sera una Adv ???  ;)

Vssss !!!
[/quote]

Josan no ha podido tener mejor estreno haciendo toda la sierra mallorquina con bajada a La Calobra incluida. Lo acabo de dejar en la estación marítima de regreso a Barcelona con una sonrisa de oreja a oreja.

7D606B6E6260610F0 dijo:
[quote author=4B4B464942554854484B4E5346554E48270 link=1304809724/102#102 date=1305397332]Yo quiero saber quien me va a dar un bezito el fin de semana que viene para dar aun mas envidia sana a este ;D

Yo lo que quieras menos besitos  ;D ;D ;D

Vssss !!!
[/quote]

tu vete bien equipao para cuando veas a llanera jajajaja a ver como sale esta gs :D

43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 dijo:
[quote author=7D606B6E6260610F0 link=1304809724/105#105 date=1305402679][quote author=4B4B464942554854484B4E5346554E48270 link=1304809724/102#102 date=1305397332]Yo quiero saber quien me va a dar un bezito el fin de semana que viene para dar aun mas envidia sana a este ;D

Yo lo que quieras menos besitos  ;D ;D ;D

Vssss !!!
[/quote]

tu vete bien equipao para cuando veas a llanera jajajaja a ver como sale esta gs :D
[/quote]

De momento y viendo las fotos, esta quedando de p.... Madre, que artista la Llanera ;) y tranquilo que ire bien equipado para por si ;D ;D ;D

Vssss !!!

[highlight]RAE[/highlight] crack yo como estoy en el librodecaras pues no te echo tanto de menos por aquí.... :D :D :D :D ;),me alegro que estes bien y como te dicen déjate ver para que si te fallan las fuerzas nosotros tiremos de ti.

Ayer fui a buscar la moto a Mallorca, donde estaba.

P1030475.JPG

Se trata de una R-100-T del año 1979 en perfecto estado de funcionamiento. Aprovechando la espera a que zarpara el barco de vuelta, me hice unos 240 kms por la sierrra de Mallorca y la respuesta por aquellas carreteras de curvas y sin tráfico fue muy placentera.

P1030489.JPG

Es otra moto, no substituye a mi fantástica RT. Ahora, las salidas más cortas (menos de 300 kms en un día) me planteo hacerlas a otro ritmo, disfrutando el aire en el cuerpo, pasando más suave por las curvas, degustando el sonido de las pistonadas y el grave sonido de los escapes. Es viajar al pasado.

P1030468.JPG

Re. : RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº22-2011)

Viendo esa r100 , todavia me acuerdo de una r65 que me ofracio una compañera de trabajo y por tonto dije que no. Ahora me tiro de los pelos cuando os veo encima de las vuestras. :'(
Espero que lo paseis muy bien en la Kdd nacional, para mi empieza una semana dificil con enfermedad grave en la familia y seguire con la operacion de mi maltrecho hombro el dia 24.
Ya he puesto a buen recaudo mi Gilda :) , lavadita y tapada en el garaje de casa. Le quedan unos meses de sequia .

holaaa a todos
josan preciosa montura que la disfrutes por muchos km
lavit, venga mucho animo, la fuerza ReTera te acompaña
y cuando todo lo tengas solucionado montas la III retrefen;)

Buenas.

Pregunta para los de la Comunidad de Madrid.

Un día de estos tengo una excursión urgente desde algún punto al norte de Guadalajara hasta Majadahonda, y no se si pillar la R2 o hay alguna otra alternativa. Más o menos seria a mediodía entre las 13 y las 15 horas.
Que la R2 sea de peaje no importa, paga la empresa!!  ::) ::)  Pero necesito que el trayecto sea lo mas ágil posible, si después hay atasco no pediré responsabilidades.  ;D ;D ;D

Gracias.

Francesc

Edito: Lo de "algun punto al norte de Guadalajara" no es ningun secreto, es que no tengo ni idea. :P :P

Francesc ... R2 -> M50 (Dir.A1) -> Salida a M40 (Dir. A6 -> Majadahonda Es lo que yo haría. A esas horas no debiera haber tráfico (casi con toda certeza).
Sin embargo a partir de las 17 horas en dirección contraria (es decir, de vuelta si tuvieras que volver por donde has venido) podría ser peor, pero sigue siendo la mejor alternativa a mi modesto entender.

Enlace a maps para visualizar la ruta -> http://maps.google.es/maps?f=d&...2,-3.33847&spn=0.577218,1.234589&z=10

No obstante, seguro que algún experto residente en la zona o aledaños (que hay unos cuantos) te podrán indicar con mucho mayor conocimiento o precisión.  ;)

Edito:

- Para añadir una puntualización necesaria, que obvié por ser de aquí y darla por sentada .. desde R2 .. la conexión previa por M50 (Dir.A1) -> M40 (Dir.A6)

- Para ponerte un enlace a maps con el recorrido propuesto.

- Para decirte que, si el sitio es muy al norte de Guadalajara y dependiendo de donde esté, igual te interesa más entrar por la A1 hacia Madrid y luego -> M40 -> Majadahonda

Muchas gracias a todos por los mensajes de animo,mañana en cuanto me despierte os lo hare saber.

120F125F0 dijo:
Francesc ... R2 -> M50 (Dir.A1) -> Salida a M40 (Dir. A6 -> Majadahonda Es lo que yo haría. A esas horas no debiera haber tráfico (casi con toda certeza).
Sin embargo a partir de las 17 horas en dirección contraria (es decir, de vuelta si tuvieras que volver por donde has venido) podría ser peor, pero sigue siendo la mejor alternativa a mi modesto entender.

Enlace a maps para visualizar la ruta -> http://maps.google.es/maps?f=d&...2,-3.33847&spn=0.577218,1.234589&z=10

No obstante, seguro que algún experto residente en la zona o aledaños (que hay unos cuantos) te podrán indicar con mucho mayor conocimiento o precisión.  ;)

Edito:

- Para añadir una puntualización necesaria, que obvié por ser de aquí y darla por sentada .. desde R2 .. la conexión previa por M50 (Dir.A1) -> M40 (Dir.A6)

- Para ponerte un enlace a maps con el recorrido propuesto.

- Para decirte que, si el sitio es muy al norte de Guadalajara y dependiendo de donde esté, igual te interesa más entrar por la A1 hacia Madrid y luego -> M40 -> Majadahonda

:o :o :o :o

M A G I C muchisimas gracias. El Zumo ya me indicaba esta misma ruta pero no me fiaba, preferia ponerme en manos de expertos.

Para volver no me preocupa pues me llevaran hasta Barajas o hasta Atocha, segun le de a la "chica de los viajes"

Gracias de nuevo.

Francesc

Francesc, creo que la opción de Magic es la mejor, siempre que, como también te ha comentado, no tengas la "salida" desde algún punto al noroeste de la Provincia.

Salu2

Muy chula y funcional Pableras ;) la RT la cuida y tu la mantienes ;D ;D ;D

Vssss !!!

Esa es la que se para en los semáforos para ahorrar gasolina no Pableras?

557375694E54060 dijo:
Muy bonita, para ciudad y hacer recados e incluso para ir al curro. Está muy bien. Que la disfrutes, mima a la RT que se celará ;D

Pues para eso la hemos comprado, trabajo, compras, playas,.............etc y sobre todo como se está poniendo la circulación en mi ciudad y así la RT no cogerá más calentones.

Pero bueno, que largo se me está haciendo la espera para conocernos en el Espinar. Miro al reloj de la primera página, para ver pasar los días y QUE SORPRESA va atrasado… ;D ;D ;D ;D hoy es 16/05/2011 Ya queda menos ;)

57584E484E425A4E1D0 dijo:
Hola!

He estado un tiempo un tanto desconectado. Al final no me quedó claro si hay un encuentro previo de los de Madrid para ir al Espinar... ¿es en Galapagar o en la Cepsa de Villalba-Pk43?

Gracias.

Perdona Jesus, se me había pasado tu mensaje. Para los de Madrid y alguno de Toledo podemos quedar aquí el sabado 21 a las ocho de la mañana.

083B3C3B05116D6F5A0 dijo:
Hola majos: 8-)

Después de 5 meses con cólicos nefríticos  :-[, parece que se ha normalizado ya el asunto  ::) y vuelvo a tener algo más de humor para temas "moteriles". :D

Aunque os he seguido leyendo, la verdad es que estaba desanimado, porque ha sido mucho tiempo.

Mientras tanto, he tenido que cambiarle la batería (que ya dijo que no podía más) y me la enviaron a casa por 74 €.

Este jueves, por fin, saqué a pasear a mi plateá  8-).

Dentro del garaje no parecía que estuviera tan sucia  ;D.

Lo primero fue ir a mirar la presión y ..........  :-/ joer, mandawebs que no me acordaba  :-X. Al final le puse 2'5 y 2'9, aunque me sonaba que pudiera ser 2'7 delante  :-/ (lo que hace la edad ..............).

La mañana estupenda de temperatura y las sensaciones volvieron a llenarme  ::).

Espero que lo paseis bien en la II RT'treffen (o cómo carajos se escriba). Yo, sintiéndolo mucho, no puedo asistir por diversos temas, pero me dais envidia (sana, eso sí).

Lo dicho, salu2 para todos

No sabía nada Rafa, un abrazo muy fuerte.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Terminamos ya este Post y empezamos el siguiente en breve....

Rafa (llanero) tienes todos los tutoriales en algun sitio colgados?
Yo tengo las RT "azules" fotografiadas del último viaje a Italia... ;)
Virginia debe estar pegándose una buena paliza con las camisetas.... ;D

Temas muy interesantes relacionados con el aceite de horquillas...la verdad es que aprendo cada dia algo nuevo.

Javi (Aceitunero) no sabia que habias tenido el problema con las Avon... a ver si las II te salen mejor... ;)

Alguna novedad con el tema de cardan JIMBO?

JesusRT y los demás Rteros de Madrid que van a la KDD...A las 8,00 en la Gasolinera Repsol de Galapagar...OK?

Lo de las Z...totalmente claro....las próximas sin duda.... ;)

Josan..preciosa tu "nueva" BMW...está impecable...bonita bonita...que la disfrutes. Me encantaria tener una.... ::) 8-).

IVAN...Re-BieMWenido y Felicidades por tu paternidad.... lo primero es lo primero...lo importante antes que el ocio...seguro resuleves el tema de la venta de la RT rápidamente... suerte¡¡¡¡

Re-BieMWenido Kiliko..tiempo sin leerte... el precio de la revisión creo que estupendo....¡¡¡¡

BieMWenido Islander al Post de las RT ¡¡¡ tienes una? gracias por pasarte... ;)

BieMWenido guerritur al Foro y al Post de las RT ¡¡¡

Lavit..ánimo, siento lo de tu familiar....seguro que el 24 resuelves tus problemas.... ;)

Francesc...si necesitas alguna cosa más? ::)

Pableras....bonita scooter...disfrútala....¡¡¡¡

Ya casi nada para la KDD RT¡¡¡

- 4

Un salu2te,
F.

Atrás