38342C3934225B0 dijo:
[quote author=263E7E79122B223F283B283F4D0 link=1269996645/127#127 date=1270475533][quote author=000C14010C1A630 link=1269996645/126#126 date=1270474606]Blacksu, sabes que fué un placer.
Cuanto vicio.................

[highlight]COWBOY[/highlight][highlight] me alegro de que tú padre ya este mejor

[/highlight]
Ya de vuelta de vacaciones :-[ y muy feliz de estar con vosotros de nuevo

Estás Pascuas la he pasado en Ayora (Valencia) sin coger la moto ni un solo dia (no he tenido tiempo) ya que para una vez que me junto con toda mi familia politica no voy a estar por ahí con mi querida RT ¿no? ;D ;D
El miercoles tengo una comida familiar en Segovia y dormiré allí siento no tener tiempo para ir a ver a esos "bolisticos" que tanto quiero :-*(más despues de ver la fotos de los "galos"

[highlight]MORENO[/highlight] [highlight]¿que te ha pasado? :-?[/highlight]
Ya queda muy poquito para Encinasola,que ganas tengo por dios ;D ;D ;D ;D

[/quote]
Hola Sergio, como estas???
Creo que te confundes, gracias a Dios mi padre está bien, el que esta un poco mal es el padre de Moreno. Aunque hoy he hablado con él y afortunadamente está mejorando.
Y a su vez, si a alguien le ha pasado algo, (leve) fué a mi, con unos "arabes" que se creian los ministros del aire, por cierto, hoy me ha llamado la guardia civil para que vaya a ponerles la denuncia ya que los tienen detenidos por drogas, blanqueo, trata y no se cuantas cosas mas, obviamente paso de ir por muchas razones, pero la pasta de un intermitente no merece la pena meterme en follones, denuncias, juicios y lo que venga despues :-/ :-/ :-/.
Entonces en Ayora¡¡¡¡¡ buen sitio, se come muy bien en esa zona, espero que lo hayas pasado bien y lo que te queda por Avila, que tampoco está nada mal aquella zona.
Un abrazo.
[/quote]
Con menuda "gentucilla" te has cruzado,me alegro que no haya sido más grave

,y ya está claro que no es tu padre el malito si no el de Moreno....I´m sorry :-[