RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº24-2011)

TeamRT

Curveando
rtstrans4.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 24/2011
Enlace al post nº 23-2.011
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre las personas que conforman la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Su objetivo es, dentro de lo posible, conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es  una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar esta base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡. Cliquea en la llave inglesa y accederás a el... ;)

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 540  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Buscador    RT

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , cliquea sobre la lupa....es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detalla en el presente apartado la situación de las KDDs en estudio, en preparación y confirmadas gestionadas por foreros del Post RT.

KDDs RT 2011:

En Preparación:
2. III Transpirenaica, 26 al 30 de Septiembre 2011 (Andorra - San Sebastian) 4 días (Coordinador - Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

img2175p.jpg

La II Kdd RT & Friends ha terminado y tras ella además de gratos recuerdos hemos conseguido muchas cosas y sin duda muy buenas. Nuestras motos nos han dado una excusa para reunirnos y conocernos, para poner rostros a nicks con los que conversamos muchas horas dia a dia, para inicar amistades, para consolidarlas, para disfrutar de las personas, lo que realmente importa en todo este Lugar de Encuentro que es el POST de las RT... sin olvidar que entre tantas conversaciones, tantas sonrisas, tantos abrazos, tantos saludos siguen tratandose temas tecnicos de nuestras queridas Damas de la Carretera, con lo que cumplimos el segundo objetivo del Post RT, aumentar, compartiendo, los conocimientos de nuestras apreciadas máquinas... [highlight]GRACIAS A TODOS ¡¡¡ sin vosotros no hubiera sido posible[/highlight]... Pasión .... ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Fuente-Sudafricano

RESUMEN DE TEMAS  RT

En esta sección encontraras en forma de "cabecera de noticia", un breve resumen de TEMAS DE INTERES tratados en este POST.
Se hará referencia a NOVEDADES relacionadas con nuestro modelo, asi como otros asuntos que se comenten en BMWMOTOS.COM y puedan ser enlazados desde aqui con el fin de aprovechar al máximo "casi" todo lo publicado sobre nuestras máquinas.

EN ESTE POST
01-...
NOVEDADES 2011
01-Nuevos PILOT ROAD 3 para las Sport Touring : http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/12/todo-sobre-el-nuevo-michelin-pilot-road.html by J.L

DE INTERES
01-(III)ULTIMO ESTUDIO DURACIÓN NEUMÁTICOS EN RT (Marzo 2011) by PanafebeRT: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298724166
02-(I) COMPARATIVA DURACIÓN NEUMÁTICOS RT 1100/1150/1200: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819
03-(II) DURACIÓN NEUMÁTICOS RT. NUEVA TOMA DE DATOS!!!:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276602279

DISFRUTA DE TU RT EN IMAGENES ¡¡¡¡
01-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT by Lugo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271717933/0
02-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (II): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272779858/0
03-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (III): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286828216/0
04-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (IV): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300305769

GADGETS  RT

CAMISETA RT TEAM  CAT    (EDICION ESPECIAL)

02-Camiseta+RT+TEAM+CAT+2011++Team+Rojo.jpg

Los compañeros Rteros de Cataluña están prepararando la producción de la Camiseta RT TEAM CAT.
Podeis ver el diseño en la imagen expuesta en este apartado. El logo RT TEAM va en su colores "oficiales" RT  team... negro y rojo... ;)
El precio Inicial para un mínimo de 30 unidades es de 16.00 € a los que hay que añadir los gastos de envio habituales de correo.
No te pierdas este Gadget, este recuerdo "exclusivo" de otros Compis de otras zonas y vete reservando una por privado a Jesus ([highlight]a.j1200rt[/highlight]).
Esperamos tu pedido....  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Informaremos sobre ella aqui.

ADHESIVOS REFLECTANTES PARA MALETAS Y TOP CASE  RT 1200

Confeccionados en Vinilo REFLECTANTE de 3M en NEGRO.
Esta serie de reflectante producen reflexión cuando son iluminados en ausencia de luz ambiente.

Clic para ver la Fofo ampliada.
Interesados, por favor pinchar AQUI
Distribuido por Empresa Colaboradora de este Foro  Villace/ViniPrinter

ADHESIVOS LOGO BMW PARA TIJA-LLAVE DE   RT 1200
www.pegatashop.com
Interesados, por favor pinchar AQUI

ADHESIVOS LOGO BMW PARA    RT 1200

r1200rt.jpg

http://www.pegatashop.com/adhsv/198643/r-1200-rt-2ud-.html

II RT Treffen & Friends  20, 21 y 22 de Mayo de 2011

San Rafael, El Espinar, Segovia

Finalizado, iremos poniendo aquí los links de las fotos

ENLACE AL POST OFICIAL  (EL REGRESO - Comentarios y demás temas) :http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306135355/0#2

IMG_3386.jpg

[highlight]FOTOS II KDD RT & FRIENDS - EL ESPINAR[/highlight]

Murdock:
https://picasaweb.google.com/murdock.and/IIRTTREFFENR#

Llanero:
http://www.ipernity.com/doc/136487/album/235963

Calaveras:
http://calaveras-seguirunaruta.blogspot.com/2011/05/ii-rt-treffen.html

Blacksu
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=995

ACTIVIDADES  RT TEAM´S

Info sobre Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA 

NEW - Salida RT  TEAM  CAT (Barcelona)

DIA: 28/05
HORA Y LUGAR SALIDA: 09'00 hs. Gasolinera EL BRUC
RUTA: El Bruc, Sant Martí de Tous, Montblanc, Vimbodí, Prades (refrigerio), Porrera, Falset (comida)
COMIDA: Restaurant Les Agulles www.restaurantlesagulles.com

Enlace:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1305053058

ESPACIO  RT

Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

Accesorios más valorados para RT...

PROTECCIÓN RT¡¡¡¡...

01-047-0162-0_I_01.JPG

4A575C59555756380 dijo:
[quote author=5A435D5557450103360 link=1306091839/9#9 date=1306092914]holaaaaaaaaaaaaaaaa
rodamon estabas escondido esperando el nuevo post ;D ;D ;D ;D ;D

No Lukas, he abierto y tachan ahi estaba  ;) ;D ;D

Vssss !!![/quote]
fijateee ;D ;D ;D ;D ;D

Como teneis el cuerpo para ir a trabajar mañana ??? Yo tengo un sueño que me caigo y eso que son las diez todavia :-/ Mañana me pasare el dia pensando en lo bien que me lo he pasado con vosotros ;)

Vssss !!!

Saludos majetes!!! Nos cruzamos el sábado en Gredos... Me alegro que lo hayáis pasado bien. ;)

Vss

626E7F660F0 dijo:
Saludos majetes!!![highlight] Nos cruzamos el sábado en Gredos... [/highlight]Me alegro que lo hayáis pasado bien.  ;)

Vss

Nada pues, Vssss !!! Que bonita zona para ir en moto teneis, eh ? Saludos.

Vssss !!!

Te la enpapelaron bien, eh  ;D ;D ;D ;D ;D te tendrias que haber traido las herramientas  ;) que bien me lo pase yo tambien, te lo aseguro, un saludo.

Vssss !!

lo dicho una gran concentración sobresaliente, he estado en otras muy buenas pero en una que se pueda rodar y ver a la vez....que va, que va

por cierto al igual que murdock ha puesto las fotos, todas las mias las podeis ver picando el enlace inferior e ipernity, buscais el albun de la II RT treffen ;)

p.d. a alguno si que lo voy a empapelar yo jajajajaa

444449464D5A475B4744415C495A4147280 dijo:
lo dicho una gran concentración sobresaliente, he estado en otras muy buenas pero en una que se pueda rodar y ver a la vez....que va, que va

por cierto al igual que murdock ha puesto las fotos, todas las mias las podeis ver picando el enlace inferior e ipernity, buscais el albun de la II RT treffen ;)

vengaaa que seguro que es la primera vez que te empapelan y te artas a reir ;D ;D ;D

657C626A687A3E3C090 dijo:
[quote author=444449464D5A475B4744415C495A4147280 link=1306091839/19#19 date=1306096690]lo dicho una gran concentración sobresaliente, he estado en otras muy buenas pero en una que se pueda rodar y ver a la vez....que va, que va

vengaaa que seguro que es la primera vez que te empapelan y te artas a reir ;D ;D ;D
[/quote]

pozi pozi jajajaja que muy divertido la verdad y un honor que me gastasen la broma.... nunca lo olvidaré ;)

Hola Familia.
Pero bueno La hora que es y a un tenéis ganas de darle a las teclas. Me las veo y deseo yo para escribir, después de tantos Km. solo para ir a casa. Me muero de sueño, lo dicho mañana más comentarios sobre la Kdd. Me alegro que la gente vaya llegando a casa sin contratiempos

Llanero que te ha pasaooooo..........que se te han rebelaooo los pelones....... ;)

Llanero, me ha llamado el recepcionista del hotel, me dice algo de unos sospechosos o algo así. Que le digo????, le doy tu numero y que te llame a ti????
Creo que te puede llamar sobre la una y media de la madrugada, te viene bien a esa hora???

Juar, juar, juar.....que me partooooooooo!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

666A72676A7C050 dijo:
Llanero, me ha llamado el recepcionista del hotel, me dice algo de unos sospechosos o algo así. Que le digo????, le doy tu numero y que te llame a ti????
Creo que te puede llamar sobre la una y media de la madrugada, te viene bien a esa hora???

Juar, juar, juar.....que me partooooooooo!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me la habeis dado mortal so pedazo de mamones

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

16091201070F600 dijo:
Llanero que te ha pasaooooo..........que se te han rebelaooo los pelones....... ;)

ya ves tu.... y yo meandome y Virginia no me dejaba ir a mear... y yo que raro.... :-? pero que te pasa? que te pasa? y resulto ser el jefe de los pelones que se habia puesto en complot para retenerme en la mesa para que esos mamonazos me envolvieran el regalito, la madre que los parió ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que la foto merece ser portada del hilo jajajaja

Josan que moto más chula te has pillado, todavia se me cae la baba al ver lo impecable que está  :o ;)
El resto ya veo lo bien que se lo pasa en las Kdds  ;D ala a seguir disfrutando  ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

La II KDD RT & Friends ha terminado...

Lo primero agradecer a Losito y su mujer la intención de participar en ella, intención que lamentablemente le ha supuesto un disgusto, que por otro lado no hemos lamentado con daños personales.
Gracias Losito, ese espíritu y ese deseo de viajar y reunirte con personas que no conocias para disfrutar de unas horas de buena Compañía es la base del Post RT... Amistad y Compañerismo.
Un fuerte abrazo de Todos y besos a tu mujer, compañera inseparable de viajes.

Agradecimientos a nuestro Organizador principal SITO, sin recoger el testigo que Rafa (Llanero) lanzó en su momento, la KDD se hubiera retrasado en el tiempo.
Todo perfecto...sin duda alguna...10 sobre 10 [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
También a Manel (Murdock) por la coordinación de varios aspectos menos llamativos pero igual de necesarios.
Gracias a nuestros colaboradores.... Mario con esos detalles (adhesivos) que además le cuestan dinero de su bolsillo, a Juan de BMW Ibérica (Motorrad) por las mochilas, los llaveros y los Lanyars, a Touratech por sus accesorios y cheques regalo... y como no a nuestra artista favorita Virginia por su simpatia por su desinteres y por esa Camiseta Exclusiva que ya hoy se va a considerar un "incunable" en el mundo textil.
Gracias a la Policia de San Lorenzo por su colaboración y como no a los demás proveedores de Servicios como son los hoteleros y restauradores por intentar ajustar sus precios para que un importante montante de la KDD fuera lo más razonable posible.

Pero si hay que agradecer a alguien su aistencia es a [highlight]TODOS VOSOTROS [/highlight]...sin vuestra presencia no tiene sentido nada de lo que se pueda proponer.
Habeis invertido vuestro tiempo y vuestro dinero en venir a un evento de ocio, mientras que sin duda otros temas hubieran requerido de vuestra atención.
Gracias por hacerlo, por desplazaros tantos KM en muchos casos y disfrutar de "las personas" compartir vivencias, charlas y sonrisas... por hacernos sentir en FAMILIA como bien dice Luis (gordólogo)...

Hoy tenemos más compañeros, más amigos con los que compartir más cosas.... entre las que sin duda se encuentra nuestra afición y nuestra querida RT...  ;)

A partir de ahora a pensar en la siguiente, sin prisas pero sin pausas, cuando el momento sea el idóneo... la III KDD RT & Friends esta en marcha...en la mente de algun RTero.... ;)

Un abrazo a los Caballeros y besos a las Damas,

RT TEAM

2.007 - 2.011 - Post RT - Cuatro Años Reuniendo Compañeros y Amigos

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Que decir que no se haya dicho en el anterior mensaje... ::)
Que ha sido un placer conocer a muchos de vosotros y poner rostro a un nick...es una de las mayores satisfacciones...a partir de ahora vuestra imagen va asociada a vuestros mensajes, y eso es realmente, para mi, importante...
Amigos, Compañeros..todos juntos y reunidos bajo una misma afición...
Hemos echado de menos a algunos foreros que por diversas razones no han venido, pero nos hemos acordado de ellos, con lo que en mayor o menor grado los hemos hecho partícipes de nuestra KDD...
Quien podía imaginar que "esto" sea tan gratificante en algunos momentos y siga incentivando a muchos para que siga teniendo sentido. ;)

[highlight]Gracias a Todos,[/highlight]

Un salu2te,
F.

Buenos días a todo el mundo mundial.

LOSITO, me alegro que todo sea chapa y vosotros estéis bien, en la próxima nos conoceremos.

La II RT & Friends………..[highlight]una pasadaaaaaaaaaaaaaa[/highlight], mis felicitaciones a [highlight]Sito[/highlight] y colaboradores, gracias por los regalos.
Contento de haber visto a antiguos amigos y de conocer a otros muchos más. me alegro que todos volviéramos sin novedad.
Saludossssss

Ostia Kerry, que cara de malo en la foto del post ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss !!!

joe, vaya envidia!!!!

Quehaceres familiares me obligaron a irme el fin de semana fuera, lo que me impidió pasarme al menos a saludar por la KDD, espero poder en la próxima....

Creo que me "desquitaré" en una salida que ha propuesto Tino (Andanthino) por la zona de Ávila.

Eso sí, creo “haber sido castigado” por la “fuerza divina” y esta mañana ha terminado de estropearse el ESA (se ha quedado en un casco y no cambia)…así que toca pasar por el taller y que me den el susto……. >:( >:( >:(

Un saludo

617C77727E7C7D130 dijo:
Ostia Kerry, que cara de malo en la foto del post  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss !!!
Porque el que lo hizo no tuvo huevos de ponerse en la foto ::) ;D

Hola Familia.
Otra vez en el curro. Tengo el día con "morriña" :'( recordando los buenos momentos que he pasado. Estoy pensando pedir una baja por depresión ;D ;D para volver a pasarlo bien por estas rutas tan bonitas. Bueno vuelvo con la rutina, >:( pero mi mente está recordando la ruta que hemos realizado todos juntos. Hasta pronto

4660667A5D47150 dijo:
Hola Familia.
Otra vez en el curro. Tengo el día con "morriña"  :'( recordando los buenos momentos que he pasado. Estoy pensando pedir una baja por depresión  ;D  ;D para volver a pasarlo bien por estas rutas tan bonitas. Bueno vuelvo  con la rutina, >:(  pero mi mente está recordando la ruta que hemos realizado todos juntos. Hasta pronto

Pues yo morriña y encima hoy tenia la revision medica a las 9am, si si me han sacado sangre ;D ;D ;D haber que resultados da despues de la jarta de comer del fin de semana ;D ;D ;D saludos Jesus.

Vssss !!!

Enhorabuena por esa fantastica KDDA, las fotos muy chulas. ;)

0D0D000F04130E120E0D08150013080E610 dijo:
[quote author=16091201070F600 link=1306091839/23#23 date=1306099270]Llanero que te ha pasaooooo..........que se te han rebelaooo los pelones....... ;)

ya ves tu.... y yo meandome y Virginia no me dejaba ir a mear... y yo que raro.... :-? pero que te pasa? que te pasa? y resulto ser el jefe de los pelones que se habia puesto en complot para retenerme en la mesa para que esos mamonazos me envolvieran el regalito, la madre que los parió  ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que la foto merece ser portada del hilo jajajaja[/quote]

pues menos mal que solo ha sido eso, anda que si te "apañan el Top" :P y eso que me imagino que has sido bueno, que si no, " te apañan la moto pero de otra manera" que somos muchos los "pelones" del foro ;D no lo olvides ;)

;) [highlight]LUIS[/highlight] (Gordólogo) ¡¡¡

Muy bueno el Video¡¡¡¡ Estas hecho un especialista....

Cuelgalo de nuevo aqui please ¡¡¡¡
Que se nos queda en el post anterior que ya está cerrado.....y es una pena....

GRACIAS ¡¡¡¡

F.

P.D Necesito conocer los "temas" que has usado en en la BSO .... ;)

Banda Sonora Original..... ;D ;D ;D

Y para descargarlo y guardarlo en el album de fotos y recuerdos?

4848454A41564B574B484D5045564D4B240 dijo:
[quote author=657C626A687A3E3C090 link=1306091839/20#20 date=1306096995][quote author=444449464D5A475B4744415C495A4147280 link=1306091839/19#19 date=1306096690]lo dicho una gran concentración sobresaliente, he estado en otras muy buenas pero en una que se pueda rodar y ver a la vez....que va, que va

[/quote]

pozi pozi jajajaja que muy divertido la verdad y un honor que me gastasen la broma.... nunca lo olvidaré  ;)[/quote]

Llanero,no les des muchas ideas que por aqui hay unas mentes muy retorciasss :D :D

Me alegro de que lo pasarais bien, a ver si para la proxima estoy ya en condiciones.

1B23243239353D560 dijo:
[quote author=436C656D6C020 link=1306091839/24#24 date=1306100476]PELONE'S POWER

+ 1, por cierto me a llamado Moreno que se a dejado en el hotel el peine y el secador del pelo, a ver si alguien se puede acercar por alli a recojerlo  :D ;D ;D :D ;D ;D :D :D[/quote]

Pues si alguno vuelve  al hotel, de paso me hace un favor.  En la habitación 228 detrás de la puerta del  lavabo  :o me he dejado los calzoncillos colgados en el perchero, y la alianza de casado el en cajón de la mesilla  ;). Mi mujer está mosca >:( por que no la tengo puesta y al meter la ropa en la lavadora me preguntó por el calzoncillo ::). No se lo digáis a nadie, pero esa noche me la pasé ligando  ;) con una francesa del Imserso, ya sabéis el grupo que estaba en el Hotel.  :D ;D ;D ;D ;D

4A6C6A76514B190 dijo:
[quote author=1B23243239353D560 link=1306091839/27#27 date=1306100770][quote author=436C656D6C020 link=1306091839/24#24 date=1306100476]PELONE'S POWER

+ 1, por cierto me a llamado Moreno que se a dejado en el hotel el peine y el secador del pelo, a ver si alguien se puede acercar por alli a recojerlo  :D ;D ;D :D ;D ;D :D :D[/quote]

Pues si alguno vuelve  al hotel, de paso me hace un favor.  En la habitación 228 detrás de la puerta del  lavabo  :o me he dejado los calzoncillos colgados en el perchero, y la alianza de casado el en cajón de la mesilla  ;). Mi mujer está mosca >:( por que no la tengo puesta y al meter la ropa en la lavadora me preguntó por el calzoncillo ::). [highlight]No se lo digáis a nadie, pero esa noche me la pasé ligando  ;) con una francesa del Imserso, ya sa[/highlight]béis el grupo que estaba en el Hotel.  :D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Tu tambien ?  ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss !!!

Atrás