Hello Kitty,Hello Kitty,Hello Kitty,Hello Kitty ;D ;D ;D ;D
Llanero en gris la R, me alegro.
Yo tambien me he pillado una en gris, no es R pero anda que te cagas, y una cosa, nos quejamos del servio BMW pues no vea Honda por lo menos aquí, se cuecen habas en todos lados.
El consumo, dos semanas con ella casi 200 km y el tanque no se ha movido.
Los frenos, tiene que cuando frena con la maneta izquierda frena delantero/trasero, CBS, no como la RT pero se detiene.
El arranque, electrónico totalmente transistorizado, es decir como si arrancara una moto electrica, silencioso totalmente.
Tiene sistema sistema Stop&Go, es decir, frenas y si no andas en tres segundo se para la moto, le das suavemente al acelerador arranca y sale, es desconectable.
Luz, los faros encendidos todas la bombillas, no como en otras que lleva una bombilla para larga o otra para cruce, lo peor que lleva bombillas HS5 muy dificil de conseguir.
Los retroviores, lo que son ancho de pecho como yo, pues te vas viendo los hombros.
Capacidad del baul debajo del asiento, pues entra un casco solamente.
Los amortiguadores, pues hacen su función, pero bota un poco.
Las ruedas, duras como un leño, cuando se gasten un poco, pues las cambiaremos por la Pirrelli Diablo que la van a sacar en esa medida.
Tieen caballete y pata lateral.
Para la ciudad y trayectos cortos en autovia es para mi un acierto esta moto.
Anda muy bien, aceleración rápida, y poco ruidosa.
Una cosa que me paso, cuando me la dieron pues salgo del concesionario, acelero y veo que le falta caña, y cogí la maneta izuquierda a tope como para meter segunda, y la moto se freno derrapando y por poco me como un coche, pare y dije la maneta izquierda frena no mete marcha ;D ;D ;D ;D, tranquilo chato que esto no es la RT.
Esta es.....
Saludos