Hola a [highlight]Todos[/highlight],
Por fin viernes...se acabó la semana... buen finde para todos....¡¡¡
Bueno ya han pasado siete dias desde la Kdd y se siguen recordando los buenos momentos....
Yo tampoco vi a
Jorge (mapi) el sábado pasado...y eso que la rojita es inconfundible con su Akra...
Este finde me voy a dedicar a descargarme las fotos de todos y verme los videos para disfrutar un ratillo tranquilo...
Andhy... ;D ;D ;D...muy bueno lo de los PELONES POWER,,la verdad es que somos unos cuantos....
BieMWenido Mecanic al Foro y al Post de las RTs¡¡¡
Cuéntanos algo más de ti hombre¡¡¡ de donde eres ...que RT tienes...así te conocemos un poco mejor...y si nos pasas tus datos te incluimos en el Censo...gracias por entrar y te seguimos leyendo.
Carlos (Ikota)....se te echo de menos compi....

...asi que el ESA...vaya vaya...que mala pata...que te han dicho en el taller?..esa es la forma en que casca? apareciendo un caso y quedándose fijo?.... :-[
[highlight]Como vas
David (Chichango) ? mejor? eso espero....[/highlight]
Mario (MARRIOSKY)...lástima no tenerte en la KDD.... :-[...muchas gracias por los regalos que preparaste para Todos...muy buenos....
Luis (Gordólogo) me gustan mucho los videos y la calidad de la cámara es estupenda...te estas especializando mucho en ese tipo de "producciones".
Ahora tengo que informarme sobre como bajarlos y guardarlos. :
Comparto con
Jesus RT la felicitación por el excelente trabajo de
Javi (Aceitunero) como [highlight]Chaleco Amarillo[/highlight] durante la KDD... siempre atento y cuidando a todos...impecable...

...y a lo mejor tengo la suerte de disfrutar con él de unos miles de KM este verano.... :
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ...
BieMWenido J.T...has vuelto a nacer para el Foro....
Rafa (Llanero)...que es eso de
"ir por la R"...te has comprado una como la de Josan? ;D
Gracias a todos por los comentarios sobre las fotos de la KDD

....para mi la fotografia es otra de mis aficiones :

y es un placer compartirla...
LAVIT...aunque te lo repetimos mucho...no te desanimes y ten paciencia...la recuperación es lo más importante...
V-twin...411,00 € por la de 20.000 y la anual... pues no tengo idea si es un precio adecuado o no a la revisión realizada....
Creo que la anual no es excesivamente cara en nuestras RTS cuando las hacemos juntas....pues hay veces que coinciden diversas operaciones con las de 10.000...segun sea la revisión que corresponda....yo lo pregunto normalmente.
En la de 30.000 creo supuso unos 35,00 € más unicamente....
A mi me toca en la próxima de 50.000.... :-/
Manel...que tal el arroz? y tu opinion sobre las Z8...sigue siendo la misma?
Pableras....buena compra de adhesivos....voy a ver si me pillo la "pegata" del tapón de la tija.... me gusta la de carbono....

Lo de la Hello Kitty..... :

:

:

....sin comentarios..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....
Por cierto.... necesito vuestros consejos....

Para el verano seguramente hagamos un viaje a Los Dolomitas italianos...

Que me recomendáis que vea en esa zona..que es lo imprescindible?...lo que no puede perderse uno?...
Rutas? alguna web?
Serán 8 ó 9 días.....gracias anticipadas...
Ale a descansar....
Un salu2te,
F.