RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº24-2011)

795F594562782A0 dijo:
[quote author=1B23243239353D560 link=1306091839/27#27 date=1306100770][quote author=436C656D6C020 link=1306091839/24#24 date=1306100476]PELONE'S POWER

+ 1, por cierto me a llamado Moreno que se a dejado en el hotel el peine y el secador del pelo, a ver si alguien se puede acercar por alli a recojerlo  :D ;D ;D :D ;D ;D :D :D[/quote]

Pues si alguno vuelve  al hotel, de paso me hace un favor.  En la habitación 228 detrás de la puerta del  lavabo  :o me he dejado los calzoncillos colgados en el perchero, y la alianza de casado el en cajón de la mesilla  ;). Mi mujer está mosca >:( por que no la tengo puesta y al meter la ropa en la lavadora me preguntó por el calzoncillo ::). No se lo digáis a nadie, pero esa noche me la pasé ligando  ;) con una francesa del Imserso, ya sabéis el grupo que estaba en el Hotel.  :D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Anda llama cagando leches a la policía de Segovia y diles que los calzones son de tu propiedad.
Están buscando al violador de una joven de 92 años y creen que ha sido el dueño de los calzones………que se ahorren la investigación y tener que sacar el ADN de semejante prenda.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[highlight]Jesushr[/highlight], lo de los calzoncillos es imposible, porque me dijiste que sólo llevaste unos. Salvo que volvieras............a pelo ::) ;D ;D

6C6275757E270 dijo:
[highlight]Jesushr[/highlight], lo de los calzoncillos es imposible, porque me dijiste que sólo llevaste unos. Salvo que volvieras............a pelo ::) ;D ;D
Entonces el que entró en la habitación no era la francesa. Ahora recuerdo que te lo comenté. Eras tú.( Violador de mayores despeinados) Ya me parecía a mí que me lo pusieras tan fácil. No, si ya me di cuenta en la foto donde está Rafa que me echabas los tejos :-* ;D ;D ;D ;D

6E484E52756F3D0 dijo:
[quote author=6C6275757E270 link=1306091839/51#51 date=1306178971][highlight]Jesushr[/highlight], lo de los calzoncillos es imposible, porque me dijiste que sólo llevaste unos. Salvo que volvieras............a pelo ::) ;D ;D
Entonces el que entró en la habitación no era la francesa. Ahora recuerdo que te lo comenté. Eras tú.( Violador de mayores despeinados) Ya me parecía a mí que me lo pusieras  tan fácil. No, si ya me di cuenta en la foto donde está Rafa que me echabas los tejos  :-* ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ahora entiendo porque no llego a tiempo el sabado   ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro que la RT-Treffen haya sido un éxito. Me consta que los Organizadores se han comido mucho el coco para que la concentración estuviera a gusto de los inscritos.

Felicitaciones a ellos y a los asistentes.

Siento no participar mucho en el post, pero os leo cada vez que puedo.

Saludos a todos y en especial a los RTeros-gaditanos.

Atendiendo a la petición de Blacksu (Fernando), cuelgo aqui los dos videos que hice.
No son gran cosa, porque lo de controlar la máquina en el casco, es imposible, y lo de controlarla en el topcase, más dificil todavía.

Un saludo.

Video 1:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=TmN6M9bw1eY&feature=related[/media]

Video 2:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=YdOjglLpdL4&feature=related[/media]

24282C3A3D3B26490 dijo:
[quote author=6E484E52756F3D0 link=1306091839/52#52 date=1306180151][quote author=6C6275757E270 link=1306091839/51#51 date=1306178971][highlight]Jesushr[/highlight], lo de los calzoncillos es imposible, porque me dijiste que sólo llevaste unos. Salvo que volvieras............a pelo ::) ;D ;D
Entonces el que entró en la habitación no era la francesa. Ahora recuerdo que te lo comenté. Eras tú.( Violador de mayores despeinados) Ya me parecía a mí que me lo pusieras  tan fácil. No, si ya me di cuenta en la foto donde está Rafa que me echabas los tejos  :-* ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ahora entiendo porque no llego a tiempo el sabado   ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Me estaba atusando para Jesús ::) ;D

1E1007070C550 dijo:
[quote author=617C77727E7C7D130 link=1306091839/36#36 date=1306140138]Ostia Kerry, que cara de malo en la foto del post  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss !!!
Porque el que lo hizo no tuvo huevos de ponerse en la foto ::) ;D[/quote]
jajajja porque sabe lo que le esperaba jajajja además tengo otra foto del kerry mad malo todavía en la comida el muy mamón mañana la cuelgo jajaja

716C67626E6C6D030 dijo:
[quote author=4A6C6A76514B190 link=1306091839/48#48 date=1306166705][quote author=1B23243239353D560 link=1306091839/27#27 date=1306100770][quote author=436C656D6C020 link=1306091839/24#24 date=1306100476]PELONE'S POWER

+ 1, por cierto me a llamado Moreno que se a dejado en el hotel el peine y el secador del pelo, a ver si alguien se puede acercar por alli a recojerlo  :D ;D ;D :D ;D ;D :D :D[/quote]

Pues si alguno vuelve  al hotel, de paso me hace un favor.  En la habitación 228 detrás de la puerta del  lavabo  :o me he dejado los calzoncillos colgados en el perchero, y la alianza de casado el en cajón de la mesilla  ;). Mi mujer está mosca >:( por que no la tengo puesta y al meter la ropa en la lavadora me preguntó por el calzoncillo ::). [highlight]No se lo digáis a nadie, pero esa noche me la pasé ligando  ;) con una francesa del Imserso, ya sa[/highlight]béis el grupo que estaba en el Hotel.  :D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Tu tambien ?  ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss !!!
[/quote]

yo aunque me enamoré de una viejilla que bailaba allí al lado del comedor no pude hacer nada porque dos mariconazos me mantuvieron ocupado arreglando una puerta y otras cosas mas :-/

4F4F424D46514C504C4F4A5742514A4C230 dijo:
[quote author=716C67626E6C6D030 link=1306091839/49#49 date=1306171099][quote author=4A6C6A76514B190 link=1306091839/48#48 date=1306166705][quote author=1B23243239353D560 link=1306091839/27#27 date=1306100770][quote author=436C656D6C020 link=1306091839/24#24 date=1306100476]PELONE'S POWER

Pues si alguno vuelve  al hotel, de paso me hace un favor.  En la habitación 228 detrás de la puerta del  lavabo  :o me he dejado los calzoncillos colgados en el perchero, y la alianza de casado el en cajón de la mesilla  ;). Mi mujer está mosca >:( por que no la tengo puesta y al meter la ropa en la lavadora me preguntó por el calzoncillo ::). [highlight]No se lo digáis a nadie, pero esa noche me la pasé ligando  ;) con una francesa del Imserso, ya sa[/highlight]béis el grupo que estaba en el Hotel.  :D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Vssss !!!
[/quote]

yo aunque me enamoré de una viejilla que bailaba allí al lado del comedor no pude hacer nada porque dos mariconazos me mantuvieron ocupado arreglando una puerta y otras cosas mas  :-/
[/quote]

Pero mamonazo, si fuiste tu el que no me dejo coger el extintor....vale, al recepcionista no le hizo mucha gracia la idea, pero al menos tenia un plan "B". Después ya te liaste a hablar con la G.C y no comentaste nada de la francesita (pequeña de tamaño, de edad tendría entre 67 y 128 años)

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Cada vez que me acuerdo me dan ganas de llamarte........

Hola a todos!!

Ayer estuve fuera y hoy me ha llevado un buen rato leer todos los mensajes sobre la Kdda RT de El Espinar-Gredos.

Bueno, como ya dije en otro post anterior nada más llegar a casa, quiero reiterar mi agradecimiento a todos los que de una forma u otra han contribuido a que este día de ruta resultase tan perfecto. Mi agradecimiento especial a la labor de los “chalecos” y un reconocimiento al amigo Aceitunero (perdona pero no me acordaba antes de tu nick…) pues se pegó una verdadera currada todo el día adelante-atrás, me espero-recupero… (a mi me debió pasar por lo menos una docena de veces) con consiguiente riesgo para él… y todo para verle en todos los cruces y no perdernos en ninguno ¡¡muchísimas gracias!!.

Andhy… no merece la mención pues no hice nada especial, y me alegro que quedaras más tranquilo con tu moto. Si sigues con esa mala impresión un día quedamos y pruebas la mía. Fue un placer rodar (se te ve muy bien y muy seguro) y compartir mesa y charla con vosotros. Espero veros pronto en otra salida.

Kerry, lo mismo digo, un placer y me alegro que mis “manías” te resultaran de utilidad y seguridad… ¿Qué tal la “prolongación de ruta”? ¿Bonita carretera, verdad? Es que mi tierra es una pasada… ¿subisteis a Riomalo?

Saludos a JesusHR; tu mini-percance se quedó en una anécdota más. Esperamos coincidir contigo en otra de éstas. Me alegro que tu regreso a casa fuera bien y sin más incidencias.

La comida estuvo muy divertida;  sobre todo ver cómo Llanero “se ponía morao” de cochinillo… pobre…  Al resto de compañeros de mesa siento de verdad no acordarme de los Nicks… pero un saludo a la pareja de Salamanca y a los compañeros de Madrid (MartinezRT y…¿?)

¡Saludos desde “la Polar”!

Ya les he pedido a los de Touratech un caprichito con el vale que me toco de 30€ en el sorteo ;) Gracias y un saludo.

Vssss !!!

110C07020E0C0D630 dijo:
[quote author=11292E38333F375C0 link=1306091839/63#63 date=1306263101]Rodamon, no hay como tener suerte  ;)

Suerte y algo que sortear, gracias a la organizacion y los de Touratech  ;)

Vssss !!![/quote]

Pues si, yo he participado en infinidad de sorteos y nunca me toca nada :( :(

5F6760767D7179120 dijo:
Rodamon, no hay como tener suerte  ;)

La suerte del principiante, los otros 30 ''Leuros'' se los llevó el menda lerenda,,,jajajaja

Roadmon dame ideas de caprichitos,,,,,,

0917061013110A630 dijo:
[quote author=5F6760767D7179120 link=1306091839/63#63 date=1306263101]Rodamon, no hay como tener suerte  ;)

La suerte del principiante, los otros 30 ''Leuros'' se los llevó el menda lerenda,,,jajajaja

Roadmon dame ideas de caprichitos,,,,,,[/quote]

Llevas bolsa de manillar ?? Es muy util, yo la utilizo mucho ;)

Vssss !!!

1D12040204081004570 dijo:
Hola a todos!!

Ayer estuve fuera y hoy me ha llevado un buen rato leer todos los mensajes sobre la Kdda RT de El Espinar-Gredos.

Bueno, como ya dije en otro post anterior nada más llegar a casa, quiero reiterar mi agradecimiento a todos los que de una forma u otra han contribuido a que este día de ruta resultase tan perfecto. Mi agradecimiento especial a la labor de los “chalecos” y un reconocimiento al amigo Aceitunero (perdona pero no me acordaba antes de tu nick…) pues se pegó una verdadera currada todo el día adelante-atrás, me espero-recupero… (a mi me debió pasar por lo menos una docena de veces) con consiguiente riesgo para él… y todo para verle en todos los cruces y no perdernos en ninguno ¡¡muchísimas gracias!!.

Andhy… no merece la mención pues no hice nada especial, y me alegro que quedaras más tranquilo con tu moto. Si sigues con esa mala impresión un día quedamos y pruebas la mía. Fue un placer rodar (se te ve muy bien y muy seguro) y compartir mesa y charla con vosotros. Espero veros pronto en otra salida.

Kerry, lo mismo digo, un placer y me alegro que mis “manías” te resultaran de utilidad y seguridad… ¿Qué tal la “prolongación de ruta”? ¿Bonita carretera, verdad? Es que mi tierra es una pasada… ¿subisteis a Riomalo?

Saludos a JesusHR; tu mini-percance se quedó en una anécdota más. Esperamos coincidir contigo en otra de éstas. Me alegro que tu regreso a casa fuera bien y sin más incidencias.

La comida estuvo muy divertida;  sobre todo ver cómo Llanero “se ponía morao” de cochinillo… pobre…  Al resto de compañeros de mesa siento de verdad no acordarme de los Nicks… pero un saludo a la pareja de Salamanca y a los compañeros de Madrid (MartinezRT y…¿?)

[highlight] JesusRT[/highlight], fui directo a Vegas de Coria, me cayó un buen chaparrón de camino, por cierto y directamente me enganché a un vaso de cerveza, cena, copas ::)..........y el domingo de vuelta a casa 8-) ;)

2937263033312A430 dijo:
[quote author=5F6760767D7179120 link=1306091839/63#63 date=1306263101]Rodamon, no hay como tener suerte  ;)

Roadmon dame [highlight]ideas de caprichitos[/highlight],,,,,,[/quote]

Que tal unas pilas o bateria para el "aparato" :D :D :D :D :D

505C44515C4A330 dijo:
[quote author=4F4F424D46514C504C4F4A5742514A4C230 link=1306091839/59#59 date=1306193546][quote author=716C67626E6C6D030 link=1306091839/49#49 date=1306171099][quote author=4A6C6A76514B190 link=1306091839/48#48 date=1306166705][quote author=1B23243239353D560 link=1306091839/27#27 date=1306100770][quote author=436C656D6C020 link=1306091839/24#24 date=1306100476]PELONE'S POWER

Vssss !!!
[/quote]

yo aunque me enamoré de una viejilla que bailaba allí al lado del comedor no pude hacer nada porque dos mariconazos me mantuvieron ocupado arreglando una puerta y otras cosas mas  :-/
[/quote]

Pero mamonazo, si fuiste tu el que no me dejo coger el extintor....vale, al recepcionista no le hizo mucha gracia la idea, pero al menos tenia un plan "B". Después ya te liaste a hablar con la G.C y no comentaste nada de la francesita (pequeña de tamaño, de edad tendría entre 67 y 128 años)

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Cada vez que me acuerdo me dan ganas de llamarte........
[/quote]

mamón eres, ya nos veremos el mes que viene cuando vaya por la R ;)

5A554345434F5743100 dijo:
Hola a todos!!

es que estoy a regimen... Oye que por la noche me harté ennn jejejeje

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Ando liado y retrasado...tengo que leerme todo...
Pero por no demorar más el tema he colgado las fotos en el album y a falta de títulos ...están ya disponibles... (Ver Post de El Regreso o Pag 1)

A ver si saco algo de tiempo este finde y me copio todas las vuestras a mis archivos de casa para tener el mejor de los recuerdos... ;)

Luego os leo...

Un salu2te,
F.

No veas como os lo pasais. Llevo 2 dias fuera y no veas como estais. Envidia es lo que me corroe, pero mas me coorroera cuando os paseis el verano encima de vuestras maquinas y yo mirando la mia en eo garaje de casa.
Como veis estoy de regreso de mi operacion del hombro. 2 dias de hospital y pa casita con tatu nuevo :'( como duele!!!.

Recuperate pronto y bien LAVIT, es muy importante la recuperacion. Lo de ir en moto, ya vendra ;)

Vssss !!!

352823262A2829470 dijo:
Recuperate pronto y bien LAVIT, es muy importante la recuperacion. Lo de ir en moto, ya vendra  ;)

Vssss !!!
[highlight]hola lavit [/highlight]
reafirmo lo dicho por rodamom
recuperate bien, la moto ya vendrá solita, del garaje no se moverá.
animo vssssss

Cuida esa recuperación Lavit y no tengas ninguna prisa. ;)

Te lo dice uno con pleno conocimiento de causa. Cuando se tercie, comparamos el bonito tatoo ;) ;D

No se muy bien tu alcance, pero espero que te sea breve y aunque no lo sea, que sobre todo sea efectivo. ;)

Como ya te han dicho, no tengas prisa, la moto de momento no funciona sola, aunque es de lo poco que le falta ;D

Un saludt y a cuidarse 8-)

Ya he pasado la revisión de los 20.000km y la anual juntas aunque para el año no le tocaba hasta julio... total 411euros :o

7C71667964300 dijo:
No veas como os lo pasais. Llevo 2 dias fuera y no veas como estais. Envidia es lo que me corroe, pero mas me coorroera cuando os paseis el verano encima de vuestras maquinas y yo mirando la mia en eo garaje de casa.
Como veis estoy de regreso de mi operacion del hombro. 2 dias de hospital y pa casita con tatu nuevo :'( como duele!!!.
Que te mejores pronto ya verás cómo sí puedes ir en moto, dale tiempo al hombro que es una articulación muy delicada, más en moto que se resiente mucho. Cuando hagas la rehabilitación dale caña, al principio despacio pero luego como un reloj, te lo digo yo que he pasado por chapa y pintura varias veces. ;D ;D ;D Suerte

Hola que tal.
En primer lugar ánimo a los convalescientes.
Que buen reportaje el de Blacksu, estás hecho todo un artista. Podrías ilustrar perfectamente el recetario de Simone Ortega.

No me lo refriegues más, que veo las fotos y me dá una hartá corahe. He tenido un mes de Mayo mu malito :-[. La siguiente será ;). Por cierto ahora bajo mucho a tu pueblo.

5256545A535E4C4B4D4A523F0 dijo:
No me lo refriegues más, que veo las fotos y me dá una hartá corahe. He tenido un mes de Mayo mu malito :-[. La siguiente será ;). Por cierto ahora bajo mucho a tu pueblo.
pues cuando bajes ya sabes el teléfono, a ver si estoy por ahi porque estoy sustituyendo al compañero que tiene horas sindicales y paso 4dias seguidos libres, asi que ya sabes toque ;)

Gracias a todos por los animos. Montar en moto no podre , pero estare por aqui para que me deis envidia sana con vuestras salidas y comentarios :'( :'( :'(

[highlight]LAVIT[/highlight], ya te queda un día menos ;)

LAVIT, animos.

Viaje relampago a Castellon y a comer un buen arroz, ya le metido a las Z8 2.600 km [smiley=thumb.gif]

606D7A65782C0 dijo:

Te deseo una buena y rapida recuperacion, yo tambien me opere la semana pasada y ya estoy casi bien, aunque la RT aun no la puedo coger :( :(

Hola,

Aquí unas cuantas cosillas que le he comprado a Mario para adornar la RT.

M1+_Large_.JPG

Y esto que es ..............

M2+_Large_.JPG

Pues un espejito con fundita  para cuando nos quitemos el casco, ponernos los pelos bien  ;D ;D ;D ;D, quien tenga, se lo he dado a la sra. ya que tengo pocos pelos  ;D ;D

M4+_Large_.JPG

Saludos

Pableras, por Dios!!! no le pongas a la RT las pegatinas de la Hello Ketty!!! ;D ;D

Un abrazo!!!
Saludos a CusCus!!

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Por fin viernes...se acabó la semana... buen finde para todos....¡¡¡

Bueno ya han pasado siete dias desde la Kdd y se siguen recordando los buenos momentos.... ;)

Yo tampoco vi a Jorge (mapi) el sábado pasado...y eso que la rojita es inconfundible con su Akra... ;)

Este finde me voy a dedicar a descargarme las fotos de todos y verme los videos para disfrutar un ratillo tranquilo... ;)

Andhy... ;D ;D ;D...muy bueno lo de los PELONES POWER,,la verdad es que somos unos cuantos.... ;)

BieMWenido Mecanic al Foro y al Post de las RTs¡¡¡
Cuéntanos algo más de ti hombre¡¡¡ de donde eres ...que RT tienes...así te conocemos un poco mejor...y si nos pasas tus datos te incluimos en el Censo...gracias por entrar y te seguimos leyendo. ;)

Carlos (Ikota)....se te echo de menos compi.... ;)...asi que el ESA...vaya vaya...que mala pata...que te han dicho en el taller?..esa es la forma en que casca? apareciendo un caso y quedándose fijo?.... :-[

Como vas David (Chichango) ? mejor? eso espero.... ;)

Mario (MARRIOSKY)...lástima no tenerte en la KDD.... :-[...muchas gracias por los regalos que preparaste para Todos...muy buenos.... ;)

Luis (Gordólogo) me gustan mucho los videos y la calidad de la cámara es estupenda...te estas especializando mucho en ese tipo de "producciones".
Ahora tengo que informarme sobre como bajarlos y guardarlos. ::)

Comparto con Jesus RT la felicitación por el excelente trabajo de Javi (Aceitunero) como [highlight]Chaleco Amarillo[/highlight] durante la KDD... siempre atento y cuidando a todos...impecable... ;)...y a lo mejor tengo la suerte de disfrutar con él de unos miles de KM este verano.... ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ... BieMWenido J.T...has vuelto a nacer para el Foro.... ;)

Rafa (Llanero)...que es eso de "ir por la R"...te has comprado una como la de Josan? ;D

Gracias a todos por los comentarios sobre las fotos de la KDD ;)....para mi la fotografia es otra de mis aficiones ::) y es un placer compartirla... ;)

LAVIT...aunque te lo repetimos mucho...no te desanimes y ten paciencia...la recuperación es lo más importante... ;)

V-twin...411,00 € por la de 20.000 y la anual... pues no tengo idea si es un precio adecuado o no a la revisión realizada....
Creo que la anual no es excesivamente cara en nuestras RTS cuando las hacemos juntas....pues hay veces que coinciden diversas operaciones con las de 10.000...segun sea la revisión que corresponda....yo lo pregunto normalmente.
En la de 30.000 creo supuso unos 35,00 € más unicamente....
A mi me toca en la próxima de 50.000.... :-/

Manel...que tal el arroz? y tu opinion sobre las Z8...sigue siendo la misma?

Pableras....buena compra de adhesivos....voy a ver si me pillo la "pegata" del tapón de la tija.... me gusta la de carbono.... ;)
Lo de la Hello Kitty..... ::) ::) ::)....sin comentarios..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....

Por cierto.... necesito vuestros consejos.... 8-)
Para el verano seguramente hagamos un viaje a Los Dolomitas italianos... ;)
Que me recomendáis que vea en esa zona..que es lo imprescindible?...lo que no puede perderse uno?...
Rutas? alguna web?
Serán 8 ó 9 días.....gracias anticipadas... ;)

Ale a descansar....

Un salu2te,
F.

6B65686A627A7C090 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Por fin viernes...se acabó la semana... buen finde para todos....¡¡¡

Bueno ya han pasado siete dias desde la Kdd y se siguen recordando los buenos momentos.... ;)

Yo tampoco vi a Jorge (mapi) el sábado pasado...y eso que la rojita es inconfundible con su Akra... ;)

Este finde me voy a dedicar a descargarme las fotos de todos y verme los videos para disfrutar un ratillo tranquilo... ;)

Andhy... ;D ;D ;D...muy bueno lo de los PELONES POWER,,la verdad es que somos unos cuantos.... ;)

BieMWenido Mecanic al Foro y al Post de las RTs¡¡¡
Cuéntanos algo más de ti hombre¡¡¡ de donde eres ...que RT tienes...así te conocemos un poco mejor...y si nos pasas tus datos te incluimos en el Censo...gracias por entrar y te seguimos leyendo. ;)

Carlos (Ikota)....se te echo de menos compi.... ;)...asi que el ESA...vaya vaya...que mala pata...que te han dicho en el taller?..esa es la forma en que casca? apareciendo un caso y quedándose fijo?.... :-[

[highlight]Como vas David (Chichango) ? mejor? eso espero....[/highlight] ;)

Mario (MARRIOSKY)...lástima no tenerte en la KDD.... :-[...muchas gracias por los regalos que preparaste para Todos...muy buenos.... ;)

Luis (Gordólogo) me gustan mucho los videos y la calidad de la cámara es estupenda...te estas especializando mucho en ese tipo de "producciones".
Ahora tengo que informarme sobre como bajarlos y guardarlos. ::)

Comparto con Jesus RT la felicitación por el excelente trabajo de Javi (Aceitunero) como [highlight]Chaleco Amarillo[/highlight] durante la KDD... siempre atento y cuidando a todos...impecable... ;)...y a lo mejor tengo la suerte de disfrutar con él de unos miles de KM este verano.... ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ... BieMWenido J.T...has vuelto a nacer para el Foro.... ;)

Rafa (Llanero)...que es eso de "ir por la R"...te has comprado una como la de Josan? ;D

Gracias a todos por los comentarios sobre las fotos de la KDD  ;)....para mi la fotografia es otra de mis aficiones  ::) y es un placer compartirla... ;)

LAVIT...aunque te lo repetimos mucho...no te desanimes y ten paciencia...la recuperación es lo más importante... ;)

V-twin...411,00 € por la de 20.000 y la anual... pues no tengo idea si es un precio adecuado o no a la revisión realizada....
Creo que la anual no es excesivamente cara en nuestras RTS cuando las hacemos juntas....pues hay veces que coinciden diversas operaciones con las de 10.000...segun sea la revisión que corresponda....yo lo pregunto normalmente.
En la de 30.000 creo supuso unos 35,00 € más unicamente....
A mi me toca en la próxima de 50.000.... :-/

Manel...que tal el arroz? y tu opinion sobre las Z8...sigue siendo la misma?

Pableras....buena compra de adhesivos....voy a ver si me pillo la "pegata" del tapón de la tija.... me gusta la de carbono.... ;)
Lo de la Hello Kitty..... ::) ::) ::)....sin comentarios..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....

Por cierto.... necesito vuestros consejos.... 8-)
Para el verano seguramente hagamos un viaje a Los Dolomitas italianos... ;)
Que me recomendáis que vea en esa zona..que es lo imprescindible?...lo que no puede perderse uno?...
Rutas? alguna web?
Serán 8 ó 9 días.....gracias anticipadas... ;)

Ale a descansar....

Un salu2te,
F.

Si Fernando, gracias ya estoy casi bien, lo malo es que tengo que esperar como un mes y medio para poder coger la RT, seguiremos lellendo por aqui y esperando a que llegue el dia ;)

Atrás