RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25-2011)

buenas noches¡¡¡¡ saludos ReTeros
feliz fin de semana a disfrutarlo.....
que nos lo merecemos
saludos... ;) ;) ;)

5D50475845110 dijo:
[highlight]Murdock[/highlight] yo quiero saber donde lo venden, porfa. Dimelo  ;D ;D ;D ;D

Me acaabaas de dar la excusa para hacer la escapada .
Si la mujer quiere llevarme. :'( :'(

LAVIT, el lunes te lo miro, que los fines de semana estan cerrados los talleres, y si quieres te lo bajo el jueves y nos tomamos unas birras en Roda de Bara ;)

39242F2A2624254B0 dijo:
Y Asturias ??? no os gustaria Asturias para la proxim RT'Treffen ??? es que me gusta tanto esa tierra  ::)

Vssss !!!

;) ;) ;) ;)

Donde sea.......pero apoyo la sugerencia de rodamon.

Por cierto, fué un placer compartir mantel contigo en El Espinar. :) :)

764E495F5458503B0 dijo:
[quote author=5D50475845110 link=1306687410/94#94 date=1307109763]

[highlight]Murdock[/highlight] yo quiero saber donde lo venden, porfa. Dimelo  ;D ;D ;D ;D

Me acaabaas de dar la excusa para hacer la escapada .
Si la mujer quiere llevarme. :'( :'(

LAVIT, el lunes te lo miro, que los fines de semana estan cerrados los talleres, y si quieres te lo bajo el jueves y nos tomamos unas birras en Roda de Bara  ;)[/quote]

Ojala Murdock, pero todavia eso de conducir como que no, llevo el cabestrillo y parezco una monja de clausura.
Lo unico es que si bajas por la carretera de Ponts y pasas por Igualada , pasas cerca de mi casa y podiamos quedar para esa cervecita.

Hola todos ,
La que se esta liando . Nosotros votamos TERUEL :) :)

Un saludo

50505D52594E534F535055485D4E55533C0 dijo:
oyeeeee el mamón de la RT treffen no me habrá robado la rueda no?

[highlight]cowboy[/highlight] ayer vien Cádiz una RT plata que se vendía, la matrícula termina en DVD me parece por si te interesa...

Pero que le has hecho ??? Pobrecita, ella nunca lo haria ;D ;D ;D

Vssss !!!

78676D7A617C636C2E0 dijo:
[quote author=39242F2A2624254B0 link=1306687410/99#99 date=1307132221]Y Asturias ??? no os gustaria Asturias para la proxim RT'Treffen ??? es que me gusta tanto esa tierra  ::)

Vssss !!!

;) ;) ;) ;)

Donde sea.......pero apoyo la sugerencia de rodamon.

Por cierto, fué un placer compartir mantel contigo en El Espinar. :) :)[/quote]

Igualmente Victor ;) fue un placer, saludos.

Porque no se hace una encuesta, y asi todos contentos, mejor dicho, conformados ;)

Vssss !!!

475E40484A581C1E2B0 dijo:
holaaaa pajaros
eso de la votacion esta bien yo voto en blanco= me da lo mismo donde sea, yo pienso ir ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D Yo tambien, pero asi parecera que hay democracia ;D ;D ;)

Vssss !!!

dicen que en Teruel  hay un jamón, ummmmm rico rico  :D :D ;D ;D ;D ;D

635B5C4A414D452E0 dijo:
[quote author=7F7C696F656D607F6578630C0 link=1306687410/104#104 date=1307177147]Muy buenas:
Pues el caso es que yo en Teruel tengo familia. Igual puedo liar alguna.

NO HAY WWW :D :D[/quote]
Uy lo que me ha dicho.

484C40414A564C514A050 dijo:
Hola a TOOS

EL TEAM MIEDOSO VOTAMOS POR ASTURIAS  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Joder nosotros en Asturias tenemos casa pero no cabemos todos, podria mirar algo, para comer no vamos a pasar hambre, el sitio lo tenemos, ;)

564B4045494B4A240 dijo:
Y Asturias ??? no os gustaria Asturias para la proxim RT'Treffen ??? es que me gusta tanto esa tierra  ::)

Vssss !!!

Si si ...yo tambien voto por Asturias que tambien me tira lo verde, la sidriña y la buena comida :D

RT Team, inicia una encuesta anda, venga, porfa  ;) ;D ;D ;D

Vssss !!!

Copio y pego de otro hilo, para que aprovecheis las piececitas feas

he pintado todas estas piezas en negro mate a causa de su deterioro

También:
he cambiado el aceite de las botellas
he cambiado las gomas superiores de las botellas

y todo a la vez y en dos dias, a parte del reportaje fotográfico y las anotaciones para los tutoriales..... un record ;D ;D ;D

Vaya faenon ;) con lo que me gusta a mi destripar las motos y coserlas otra vez ::)

Vssss !!!

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Buen Finde....¡¡¡

Me alegra que la iniciativa de una nueva KDD RT esté ya en marcha....

El objetivo es realizarla en algún lugar donde se acceda en mayor o menor medida de forma "casi" equidistante entre zonas...pero efectivamente es complicado....ya que no siempre puede o debe hacerse en el "centro"....

Parece ser que se decantan dos propuestas....Teruel (Maestrazgo) y Asturias.....
Sin duda dos destinos muy atractivos...
La info de Francesc me ha gustado mucho..y Asturias es una tierra maravillosa...

En el próximo post haremos la encuesta e incluiremos meses posibles....para que la gente opine.... ;)

Sito tiene "mano" en la zona de Teruel ;) ;D ...y seguro que también encontraríamos a alguien en Asturias que pudiera organizarlo.... ::)

Bueno,Bueno....esto se anima.... ;)

BRICO MOTO

Hoy amablemente, J.L me ha montado la bocina que me dió Jesushr y hemos cambiado pastillas.

A ver que opináis.... 8-)

Hemos empalmado la bocina Hella nueva en los cables de la bocina original (uno verde y otro marrón).

Probamos y funciona....cinta aislante cubrimos bien...y listo...
Salgo a carretera...pito una vez.... pito dos... y a la tercera hago un pitido largo.....
Pruebo otra vez y ya no funcionan ninguna de las dos bocinas..... (merda).... :P :P :P

Paro a echar gasolina....arranco y ....pruebo y vuelven a funcionar....
Realizo pitadas cortas (la gente piensa que estoy tarumba)...y sin problemas....
No he vuelto a realizar una pitada larga... :-X

[highlight]Mi pregunta...[/highlight]
Hay algún problema tal como esta montada la Hella?
Se repetirá el fallo?
A que se debe?
Afectará si salta la alarma?

Gracias por la respuesta de los sabios Rteros.... ;D ;D ;D

Y como suena ¡¡¡¡ que diferencia del pito de vespino que llevaba.... ;D
Gracias Jesus¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Blacksu, lo de la cinta aislante...... Uuuummmm, mejor una funda termoretractil ;) lo del fallo no se, alomejor el Canbus te la ha desconectado por consumo, no se :( La de la RT'Treffen, deberia en mi opinion ser esparcida por toda la peninsula incluida Andorra ya que tenemos representante, aveces unos, otras veces otros. Pero es que el norte me gusta tanto ::) saludos.

Vssss !!!

4E404D4F475F592C0 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Buen Finde....¡¡¡

Me alegra que la iniciativa de una nueva KDD RT esté ya en marcha....

El objetivo es realizarla en algún lugar donde se acceda en mayor o menor medida de forma "casi" equidistante entre zonas...pero efectivamente es complicado....ya que no siempre puede o debe hacerse en el "centro"....

Parece ser que se decantan dos propuestas....Teruel (Maestrazgo) y Asturias.....
Sin duda dos destinos muy atractivos...
La info de Francesc me ha gustado mucho..y Asturias es una tierra maravillosa...

En el próximo post haremos la encuesta e incluiremos meses posibles....para que la gente opine.... ;)

Sito tiene "mano" en la zona de Teruel  ;) ;D ...y seguro que también encontraríamos a alguien en Asturias que pudiera organizarlo.... ::)

Bueno,Bueno....esto se anima.... ;)

BRICO MOTO

Hoy amablemente, J.L me ha montado la bocina que me dió Jesushr y hemos cambiado pastillas.

A ver que opináis.... 8-)

Hemos empalmado la bocina Hella nueva en los cables de la bocina original (uno verde y otro marrón).

Probamos y funciona....cinta aislante cubrimos bien...y listo...
Salgo a carretera...pito una vez.... pito dos... y a la tercera hago un pitido largo.....
Pruebo otra vez y ya no funcionan ninguna de las dos bocinas..... (merda).... :P :P :P

Paro a echar gasolina....arranco y ....pruebo y vuelven a funcionar....
Realizo pitadas cortas (la gente piensa que estoy tarumba)...y sin problemas....
No he vuelto a realizar una pitada larga... :-X

[highlight]Mi pregunta...[/highlight]
[highlight]Hay algún problema tal como esta montada la Hella?
Se repetirá el fallo?
A que se debe?
Afectará si salta la alarma?

Gracias por la respuesta de los sabios Rteros.... ;D ;D ;D

Y como suena ¡¡¡¡ que diferencia del pito de vespino que llevaba.... ;D
Gracias Jesus¡¡¡¡

Un salu2te,[/highlight]
F.

PUES........ ;D ;D ;D ;D O TODO ESO JUNTO O EL MIEDOSO ES UN CHAPUZAS ahhhhhhhhhhhhhhhh .... me ha dolido mucho ese comentario "" CINTA AISLANTE .... Y UNA MIERDA QUE ERA AMERICANA JOEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D perdón perdón...americana y ha usado funda termoretractil...que lo he visto yo.... ;D..palabrita de niño Jesus.....
Lo del Can Bus y el consumo...mmmmmm... debe ir por ahi la cosa no?

hola a todos
blacksu tiene toda la pinta que sea el cam-bus que te corta el sector bocina por exceso de consumo, vamos estoy seguro que sobre pasa los amperios, eso lo mejor seria poner un rele y evitarias ese problema ;)

Blacksu Me interesa el tema pues a mi me pasa exactamente lo mismo con las originales... sin haber tocado absolutamente nada.

P.D. Alquien tiene otras de esas superbocinas de sobras? ::) 8-)

Atrás